PS✚ (Toda la info en página 1)

Obelodálix escribió:Si no me falla la memoria, el proximo 18 de Julio (que coincide con la siguiente actualización) quitaran dos juegos de los 10 que tenemos disponibles en estos momentos y añadiran dos juegos más.

SaluDOS.

Tienes razon, en el blog ponian las fechas en las que cambiaban los juegos
No namas eso, si no que Ross ya adelantó que serian un título de PSN y uno Blu-ray.
Una cosa chicos, soy nuevo en todo esto de la PS3, he visto que si te convierte en Playstation Plus tienes juegos como el Motorstorm gratuitos. ¿Estos juegos gratis son limitados al período que tengas el plus o son para siempre?

Gracias.
joselavigne escribió:Una cosa chicos, soy nuevo en todo esto de la PS3, he visto que si te convierte en Playstation Plus tienes juegos como el Motorstorm gratuitos. ¿Estos juegos gratis son limitados al período que tengas el plus o son para siempre?

Gracias.

Mientras tengas el plus.
joselavigne escribió:Una cosa chicos, soy nuevo en todo esto de la PS3, he visto que si te convierte en Playstation Plus tienes juegos como el Motorstorm gratuitos. ¿Estos juegos gratis son limitados al período que tengas el plus o son para siempre?

Gracias.

Son solo para mientras tengas la suscripcion a playstation plus, una vez termine esos juegos ya no puedes utilizarlos, pero si vuelves a suscribirte al plus podras volver a usarlos mas adelante, y si ya los has descargado aunque los borres y ya no esten en la store, podras descargarlos igualmente desde la lista de descargas.

Ami me parece que por 50e merece mucho la pena un año de plus, porque no es que haya muchos juegos a los que juegues mas lejos del año, salvo juegos de coches, o deportivos o algo asi.

salu2

PD: Esta semana no cambia nada en el plus, no hay nada nuevo????
Es para la siguiente cuando quitan dos juegos y ponen otros dos???
pabolin1 escribió:

Gracias.

Son solo para mientras tengas la suscripcion a playstation plus, una vez termine esos juegos ya no puedes utilizarlos, pero si vuelves a suscribirte al plus podras volver a usarlos mas adelante, y si ya los has descargado aunque los borres y ya no esten en la store, podras descargarlos igualmente desde la lista de descargas.

Ami me parece que por 50e merece mucho la pena un año de plus, porque no es que haya muchos juegos a los que juegues mas lejos del año, salvo juegos de coches, o deportivos o algo asi.

salu2

PD: Esta semana no cambia nada en el plus, no hay nada nuevo????
Es para la siguiente cuando quitan dos juegos y ponen otros dos???

Es el día 18, quitan dos juegos warhammer y chime, y ponen otros dos
Alguna pista de cuales podrian entrar? Estaba por pillarme el uncharted 2 , pero he pensado que puede caer asi q de momento lo tengo parado
Una duda hipotética sobre el plus: si tienes suscripción hasta "el fin" de la vida útil de la ps3, ¿tendrías los juegos para siempre?
Je je, no es que le de mucha importancia, es sólo por curiosidad...
stargate escribió:Alguna pista de cuales podrian entrar? Estaba por pillarme el uncharted 2 , pero he pensado que puede caer asi q de momento lo tengo parado

Yo no me pillaria ningun juego de los exclusivos de Sony como los Uncharted, God of War, etc.. porque seran los que menos problemas y costes tengan para incluirlos en el PSN+, como ya han hecho con los LBP e Infamous. Aunque es mi opinion, claro

alberchigo escribió:Una duda hipotética sobre el plus: si tienes suscripción hasta "el fin" de la vida útil de la ps3, ¿tendrías los juegos para siempre?
Je je, no es que le de mucha importancia, es sólo por curiosidad...

Supongo que esto continuara con la Ps4, asi que a seguir pagando.

Saludos
La verdad es q sale muy a cuenta lo del plus... lástima q grandes juegos como infamous 2 , lbp2, deux ex o darksiders ya los tenia...

pero solo x el warhammer, el dlc del deus, motorstorm, oddworld, virtua i alguno d los juegos psn q ya tenemos ya ha valido la pena la suscripción. Por cierto genial dlc el d deus... a ver si sacan continuación xq este juego es de los 5 juegos q mas me han gustado d ps3.
Ahora ya no compro ofertas d importación a la espera d lo q nos dan con el plus xq ya me da miedo comprarme algo q nos den xD
alguien sabe cuando diran los juegos nuevos que pondran??
Pues el miercoles con la actualizacion del blog lo diran
Con una consola de 40 gb podre disfrutar del servicio plus de juegos alquilados sin problemas?Aunque solo pueda descargar, instalar y jugar 1 a la vez
lokusmender escribió:Con una consola de 40 gb podre disfrutar del servicio plus de juegos alquilados sin problemas?Aunque solo pueda descargar, instalar y jugar 1 a la vez

por supuesto, sin problema

y dependiendo de qué juegos podrás más de uno

tienes algunos como oddworld HD que ocupa unos 3-4GB o el LBP2 o el Motorstorm Apocalypse que no llegan a los 9GB cada uno

lo unico, recuerda que para cada uno necesitarás el doble de espacio al descargado para que se instale. Si la descarga ocupa 8GB, necesitarás tener 16GB de espacio libre.
Es como los juegos de PC, por un lado está el instalador y por otro el juego en sí (que normalmente suelen ocupar lo mismo uno y otro)
kimikazio escribió:
lokusmender escribió:Con una consola de 40 gb podre disfrutar del servicio plus de juegos alquilados sin problemas?Aunque solo pueda descargar, instalar y jugar 1 a la vez

por supuesto, sin problema

y dependiendo de qué juegos podrás más de uno

tienes algunos como oddworld HD que ocupa unos 3-4GB o el LBP2 o el Motorstorm Apocalypse que no llegan a los 9GB cada uno

lo unico, recuerda que para cada uno necesitarás el doble de espacio al descargado para que se instale. Si la descarga ocupa 8GB, necesitarás tener 16GB de espacio libre.
Es como los juegos de PC, por un lado está el instalador y por otro el juego en sí (que normalmente suelen ocupar lo mismo uno y otro)

Pues gracias!
Si ya sabia lo de que utiliza el doble de espacio, para descargar e instalar pero andaba dudoso con el tamaño de los juegos de ahi mi pregunta.

Saludos
Hoy a las 14:00 en el blog de psn, dicen los dos títulos q pondrán mañana.

Fuente: twitter de playstation
en américa creo q ponen el gotham city impostors y el pac-man.... a ver q nos ponen aquí ...
xero_sbd escribió:en américa creo q ponen el gotham city impostors y el pac-man.... a ver q nos ponen aquí ...

Pues vaya chusta...
giovani escribió:
xero_sbd escribió:en américa creo q ponen el gotham city impostors y el pac-man.... a ver q nos ponen aquí ...

Pues vaya chusta...

En america llevan otro ritmo, con otros juegos.
Empezaron con 12 juegos en lugar de 10 como en europa. Y algunos diferentes:
Ratchet & Clank all 4 one
Just cause 2
Lara Croft y el guardian de la luz
Saints row 2
Chopflighter
Sideway
Y este mes les han metido el Renegade ops, Gotham Impostors y pac man DX

Ellos, el Deus Ex ni olerlo :-) por no hablar del MotorStorm, Darksiders, Stranger's Wrath o el Outland.
El descargable de Lara Croft y Saints Row 2.
Unodelost escribió:El descargable de Lara Croft y Saints Row 2.

Pues no estaría nada mal. Deus Ex, descargable de Lara Croft y Saints Row 2. Yo diría que seguirían por una linea bastante buena. ;)

SaluDOS.
Pues sí. 3 juegos nuevos, un juegazo AAA como Deus Ex, un juegazo Arcade como el Lara Croft y otro de relleno que no está nada mal como el Saint Row 2.
Saint Row 2 sin trofeos imagino? si es asi no me interesa y que tal el Lara Croft?
Que yo sepa no están confirmados. Son sólo unas cábalas.
y siguiendo con las cabalas...el just cause 2??? no estaría mal¡¡
Fosca10 escribió:Saint Row 2 sin trofeos imagino? si es asi no me interesa y que tal el Lara Croft?

¿Sin trofeos? No se pero los pocos que he jugado hasta ahora, que son Chime, Motorstorm y Deux Ex, llevan trofeos.
como va exactamente lo de los juegos gratuitos por ser de ps+ ¿?

si yo ahora cojo ps+ para 3 meses y me descargo varios de esos juegos que son gratuitos. despues al acabarseme el ps+ se puede seguir jugando a esos juegos¿?

yo ya soy de ps+(y sere durante tiempo) pero es una duda que tengo de todas formas
linkrca escribió:si yo ahora cojo ps+ para 3 meses y me descargo varios de esos juegos que son gratuitos. despues al acabarseme el ps+ se puede seguir jugando a esos juegos¿?

No.
Solo puedes jugar mientras eres del plus.
Si cancelas el plus y vuelves tras un tiempo, los juegos se reactivan.
No hay nada confirmado. Supongo que esos títulos se barajan por aquí porque a los miembros del otro lado del charco ya se los han regalado.

Si por "el descargable de Lara Croft" entendemos "Lara Croft and the Guardian of Light", decir que es un juegazo que no dudé en comprar de salida. Intentando ser fríamente objetivo, y para evitar decepciones, también diré que es un juego de los supuestamente menores que solo están disponibles vía PSN, y que el manejo es a través de una cámara cenital (vista aérea). Aunque ya lo tengo, si lo regalan volveré a rejugarlo para explotar más el cooperativo online que casi no lo disfruté por falta de gente...

Edito: Confirmados http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... o-de-2012/
bueno, confirmados ya:

Lara Croft & The Guardian of Light
Saints Row 2

Como lo sabias 2 horas antes?
Al menos el saints row 2 y el lara croft son juegos a los que me gustaría jugar y no había jugado antes salvo las demos jugables. Pero ojalá nos trajesen al plus el Ratchet & Clank all for one que ya tienen en norteamerica y es de los pocos de la saga que me falta por jugar. igual me acabo por comprar el juego en formato físico y así ya me queda para siempre.
Comentar que también hay descuento del 20 por ciento para los juegos nascar 2011 y Foosball 2011. El juego del futbolín me atrae pero espero que exista demo jugable para poder probar su jugabilidad para ver si me compro el juego o no.
cada vez mas conetnto de ser del plus, de esta manera a mi por lo menos ya me tienen enganchado. menuda coleccion de juegazos
¿No os ha sorprendido que el próximo en quitar sea el Deus Ex el 1 de Agosto? Sí que va a durar poco en la promoción.
SUSOOO escribió:¿Sin trofeos? No se pero los pocos que he jugado hasta ahora, que son Chime, Motorstorm y Deux Ex, llevan trofeos.

si esos si, pero el Saint Row 2 originalmente no tenia, asi que imagino que tampoco tendra esta versión.
Fosca10 escribió:
SUSOOO escribió:¿Sin trofeos? No se pero los pocos que he jugado hasta ahora, que son Chime, Motorstorm y Deux Ex, llevan trofeos.

si esos si, pero el Saint Row 2 originalmente no tenia, asi que imagino que tampoco tendra esta versión.

Yo me acabé hace poco el Saints Row 2 en formato físico y no tenía trofeos. Ojalá los puisieran , volveria a jugar para conseguir el platino como en el 3 XD

Elnef escribió:¿No os ha sorprendido que el próximo en quitar sea el Deus Ex el 1 de Agosto? Sí que va a durar poco en la promoción.

Es el juego del mes y ya avisaron que "los juegos del mes" solo iban a durar un mes :)
Molann los juegos que ponen! El lara croft lo he empezado varias veces pero nunca lo que terminado, quizas ahoara lo haga...y el saints tiene muy buena pinta..la verdad que es impresionante como se lo estan currando.
Elnef escribió:¿No os ha sorprendido que el próximo en quitar sea el Deus Ex el 1 de Agosto? Sí que va a durar poco en la promoción.

Pues un poco raro que sea el ultimo que han puesto y de los primeros que quitan.

Quizas sea porque es de los mejores juegos que han puesto, o para mi el mejor, y sabiendo que lo van a quitar pronto empuje a mas gente a hacerse plus cuanto antes.

Saludos
Elnef escribió:

Como lo sabias 2 horas antes?

El blog inglés se actualiza antes...
Me hubiese gustado el Just Cause 2 y el Gotham City Impostors pero supongo que acabarán poniéndolo tarde o temprano.
De los que ponen mañana el Saint Row 2 lo tengo en Xbox.
Menos mal que no lo compré ya que un colega me insistía para hacerlo en cooperativo.Como me esperaba esta jugada decidí esperar [sonrisa]
Alfer escribió:bueno, confirmados ya:

Lara Croft & The Guardian of Light
Saints Row 2

Bueno, no siempre se puede ganar :(
El lara croft y guardian de la luz es un juegazo, muy divertido. Y lo tengo :-)
El Saints Row 2 por lo que veo en youtube es un "gta" y esos no me gustan, así que de este pasaré.

Lo bueno es que se están portando con los juegos y mucha gente estará contenta.

En 2 semanas otra actu :-)
Buenas, queria haceros una pregunta. He estado leyendo unas cuantas paginas de este hilo y he visto que en estos ultimos meses estais disfrutando bastante el psn plus, asi que queria unirme al club :) . He leido en una de las paginas oficiales de sony que el dinero de la psn card te vale para pagar tambien la subscripcion. Asi que mi pregunta es de donde comprais la psn card para ahorraros unos eurillos.

He visto que por ejemplo amazon vende una tarjeta de psn card 50€, por 45,10€.

Si la comprara por 50 dolares, sale al cambio por 41€, ¿habria problema por ser para una cuenta europea o algo simiar?

Muchas gracias y perdon por la pregunta que supongo que ya se habrá preguntando bastantes veces, pero las paginas del hilo que he visto, no he leido nada parecido
jdr16 escribió:Buenas, queria haceros una pregunta. He estado leyendo unas cuantas paginas de este hilo y he visto que en estos ultimos meses estais disfrutando bastante el psn plus, asi que queria unirme al club :) . He leido en una de las paginas oficiales de sony que el dinero de la psn card te vale para pagar tambien la subscripcion. Asi que mi pregunta es de donde comprais la psn card para ahorraros unos eurillos.

Si la compro a amazon.com que sale al cambio por 41€, ¿habria problema por ser para una cuenta europea o algo simiar?

Muchas gracias y perdon por la pregunta que supongo que ya se habrá preguntando bastantes veces, pero las paginas del hilo que he visto, no he leido nada parecido

Amazon.es es la mejor opcion. Las de Usa no valen aqui, salvo que tengas una cuenta de Psn de Usa y supongo que tendras que comprar en su store y no te vandran los juegos que salen para España para el Psn+

Saludos
lucer1 escribió:
jdr16 escribió:Buenas, queria haceros una pregunta. He estado leyendo unas cuantas paginas de este hilo y he visto que en estos ultimos meses estais disfrutando bastante el psn plus, asi que queria unirme al club :) . He leido en una de las paginas oficiales de sony que el dinero de la psn card te vale para pagar tambien la subscripcion. Asi que mi pregunta es de donde comprais la psn card para ahorraros unos eurillos.

Si la compro a amazon.com que sale al cambio por 41€, ¿habria problema por ser para una cuenta europea o algo simiar?

Amazon.es es la mejor opcion. Las de Usa no valen aqui, salvo que tengas una cuenta de Psn de Usa y supongo que tendras que comprar en su store y no te vandran los juegos que salen para España para el Psn+

Saludos

Gracias!! Pues la voy a pillar ahi sino hay ningun sitio mas barato.

Saludos.
Antes tenian las de 20 € en 17.50 € que salia mejor, pero tenias que pillar 3.

Tampoco es mala oferta la de 50 € por 45 €, eso que te llevas.

Un saludo
Buenas, no se si a alguno se le ha ocurrido, pero si lo comprais en fnac.es con un codigo mentos y encima sois socios, se os queda la tarjeta de 50€ puesta en casa por 38,50€. No se si en este hilo o en el foro de eol, se ha hablado de lo del codigo mentos, ya que yo me entére por otro foro que visito que es para ofertas de peliculas, pero he visto las condiciones de mentos y parece ser que vale para este tipo de articulo.

Os dejo la pagina web por si a alguno le interesa, aunque se acaba dentro de poco la promo (lleva desde marzo)

http://www.mentosconfnac.es/#bases.php|tabco

PD: el paquete mentos vale entre 1-60-2€ y contiene 5 paquetes, cada uno con su codigo. El envio ordinario de la carta son 0,36€ y puedes enviar tantos codigos como quieras, que sean multiplos de 3 (3 codigos, 6,9, etc), y despues de 4-5 dias de haber mandado la carta, te mandan los codigos al email. A parte de esto, los codigos os valen para casi cualquier tipo de comprar en fnac.es

Saludos!
Esto es flipante. Hace unos meses cuando no estaban estas promociones del Plus nadie se "quejaba". Ahora que se portan bien con nosotros y nos llevan regalando unos juegos la mar de buenos ahora se les echan al cuello. No hay quien entienda a la gente. Estamos malísimamente acostumbrados. No lo digo por la gente de este foro sino la de otros.
Me gustaría aclarar una cosa. Esta mañana he puesto cuáles iban a ser los dos nuevos juegos que nos ofrecerían a partir de hoy en PS Plus. Me he adelantado a las 14:00 y alguien ha dicho que eran simples cábalas. Nada más lejos de la realidad. Esta mañana he buscado en google "playstation plus" y me han redirigido a una página oficial de Sony, en la que aparecían los 10 juegos, entre los que ya estaban los 2 nuevos.

La próxima vez no tendremos que esperar hasta las 2 de la tarde.

El juego de Lara Croft está entretenido y poco más. El Saints Row ni siquiera lo descargaré, pero seguro que a muchos de vosotros os gusta.

Espero que próximamente sigan la estela de Deus Ex (ya lo había jugado, he aprovechado para la expansión). Darksiders me está sorprendiendo. Ahora entiendo a los que decían que es lo más parecido que podemos tener a un Zelda.

Entonces, la próxima entrega, ¿el 1 de agosto?
Unodelost escribió:Me gustaría aclarar una cosa. Esta mañana he puesto cuáles iban a ser los dos nuevos juegos que nos ofrecerían a partir de hoy en PS Plus. Me he adelantado a las 14:00 y alguien ha dicho que eran simples cábalas. Nada más lejos de la realidad. Esta mañana he buscado en google "playstation plus" y me han redirigido a una página oficial de Sony, en la que aparecían los 10 juegos, entre los que ya estaban los 2 nuevos.

La próxima vez no tendremos que esperar hasta las 2 de la tarde.

Interesante :)
¿Cuál era la página?
28439 respuestas