PS✚ (Toda la info en página 1)

Deus Ex human Revolution es un juegazo. Yo lo compre hace unas semanas en disco (20 euros), pero al ver que lo dan este mes me he quedado con la boca abierta. Yo aprovechare el descuento de los los dlc y el deus ex original
Qué fuerte....qué juegazos están regalando.

La verdad es que ya lo tengo en 360..pero bueno, no me importa en absoluto tenerlo también en PS3. Los DLC que aporten historia caerán seguro y el DEUS EX 1 depende del precio quizá también.

Como siga así Sony se va a merendar a Microsoft en muy poco tiempo.
bryad escribió:Qué fuerte....qué juegazos están regalando.

La verdad es que ya lo tengo en 360..pero bueno, no me importa en absoluto tenerlo también en PS3. Los DLC que aporten historia caerán seguro y el DEUS EX 1 depende del precio quizá también.

Como siga así Sony se va a merendar a Microsoft en muy poco tiempo.

En mi caso han conseguido que mi xbox acumule polvo :P XD
Y yo que pense que bajarían el ritmo este mes, ¡joder!, ¡Deus Ex!. :O

El 18 de Julio desaparecen Chime Super Deluxe y Warhammer 40,000: Space Marine...... y apareceran dos nuevos titulos. ;)

SaluDOS.
Vaya con el plus,q buena pinta tiene esto...y menuda acumulacion de "trabajo" nos plantean!que siga asi...
Joer, si que es un juegazo, pero es que ya lo tengo en físico !! [mamaaaaa]
Joooder, pues sí que va en serio esta gente. La pena es que yo también soy del club me-cago-en-la-p*t*-ese-ya-lo-tengo cawento

A ver si hay más suerte con los dos que vienen...
Aviso a navegantes, cuidadito con el DE:HR que la versión que se puso a la venta en nuestra store, era en ingles (desconozco si con subs en español) de hecho en el blog oficial de Playstation España; un usuario ya avisó de lo mismo pues en la descripción no lo indicaban y tuvo que liar un cristo para que le devolvieran el dinero (cosa que hicieron por otro lado)

Como esté en completo inglés (voces y textos) alguno de por aquí va a implosionar de rabia (y con toda la razon, claro)

Menos mal que yo ya me lo pasé en su dia; pero como amigo "gorrón" (XD) de un Plusero que me pasa sus juegos, me sabe muy mal por él de ser así.
Espero que lo hayan cambiado y venga en español, ya que si no... [+furioso]

SaluDOS.
Hola chicos,e comprado hoy por primera vez play station plus,me e bajado unos cuantos avatares y temas dinamicos y por supuesto me estoi bajando los siguientes juegos:

1-Darksiders
2-Virtua Fighter 5 final showdown
3-Warhammer 40,000
4-MotorStorm Apocalypse
5-Smash Cars
6-Magic Orbz

Sabeis algun juego mas bueno para descargar? me gustan toda clase de juegos,desde aventuras hasta shooters,deportes etc,os agradeceria un par de consejos por vuestra parte y por supuesto que me recomendeis algun juego gratuito que este mas o menos bien.

Tambien tengo pensado ir probando todos los juegos que te dan la oportunidad de probar sin comprarlo,la verdad es que esta bastante bien esto.

Gracias por vuestra ayuda de antemano saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Hola chicos,e comprado hoy por primera vez play station plus,me e bajado unos cuantos avatares y temas dinamicos y por supuesto me estoi bajando los siguientes juegos:

1-Darksiders
3-Warhammer 40,000
4-MotorStorm Apocalypse
5-Smash Cars
6-Magic Orbz

Sabeis algun juego mas bueno para descargar? me gustan toda clase de juegos,desde aventuras hasta shooters,deportes etc,os agradeceria un par de consejos por vuestra parte y por supuesto que me recomendeis algun juego gratuito que este mas o menos bien.

Tambien tengo pensado ir probando todos los juegos que te dan la oportunidad de probar sin comprarlo,la verdad es que esta bastante bien esto.

No dejes escapar el Stranger's Wrath, Infamous2 ni LBP2
el_samutoloOoOo escribió:Hola chicos,e comprado hoy por primera vez play station plus,me e bajado unos cuantos avatares y temas dinamicos y por supuesto me estoi bajando los siguientes juegos:

1-Darksiders
3-Warhammer 40,000
4-MotorStorm Apocalypse
5-Smash Cars
6-Magic Orbz

Tu bajate todo lo gratis, yo me he bajado todo lo que he podido, si tienes sitio claro.

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas,bajando lo recomendado y por supuesto a bajarme todo,tienes razon XD ,por espacio no sera,tengo la de 320 g asi que a tope :p

Por cierto,dentro de 3 meses en cuanto se me acabe la suscripcion,los juegos que tienes descargados desaparecen? o te los guarda de por vida? perdonar mi ignorancia,no os molesto mas :p
el_samutoloOoOo escribió:Gracias por vuestras respuestas,bajando lo recomendado y por supuesto a bajarme todo,tienes razon XD ,por espacio no sera,tengo la de 320 g asi que a tope :p

Por cierto,dentro de 3 meses en cuanto se me acabe la suscripcion,los juegos que tienes descargados desaparecen? o te los guarda de por vida? perdonar mi ignorancia,no os molesto mas :p

Hola, te contesto yo que soy el menos indicado porque llevo 10 dias con el Psn+, pero por lo que han comentado los compañeros los juegos los tienes mientras sigas siendo de Psn+, si no renuevas te quedas sin juegos. Eso si, si mas adelante vuelves recuperas todos los juegos que hubieras comprado durante el tiempo que tuviesta activa la suscripcion.

Saludos
lucer1 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Gracias por vuestras respuestas,bajando lo recomendado y por supuesto a bajarme todo,tienes razon XD ,por espacio no sera,tengo la de 320 g asi que a tope :p

Hola, te contesto yo que soy el menos indicado porque llevo 10 dias con el Psn+, pero por lo que han comentado los compañeros los juegos los tienes mientras sigas siendo de Psn+, si no renuevas te quedas sin juegos. Eso si, si mas adelante vuelves recuperas todos los juegos que hubieras comprado durante el tiempo que tuviesta activa la suscripcion.

Saludos

Ya me parecia ami todo demasiado bonito...jaja XD

Saludos y gracias.
el_samutoloOoOo escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Ya me parecia ami todo demasiado bonito...jaja XD

Saludos y gracias.

A mi me sigue pareciendo bonito de todas formas, 15 € cada 3 meses y estos juegos... XD

Un saludo
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
y el deus q pusieron hoy.

Hombre a mi me parece buen precio 50€ al año y te dan varios juegos gratis..
Yo lo veo así : 4,16 € al mes y te dan 3 juegos..... yo creo que no está mal, no?
bryad escribió:Yo lo veo así : 4,16 € al mes y te dan 3 juegos..... yo creo que no está mal, no?

Pero nada mal, la verdad. ;)

SaluDOS.
sony ha sido lista tomando está postura,sobre todo sabiendo que perdio muchos usuarios con lo del robo de cuentas, es lo que todos estabamos deseando que sirva para algo ser de playstation plus, ya solo queda que vuelvan a regalar algun jueguecillo de ps1 o ps2 y que en la vita se puedan jugar
Obelodálix escribió:
bryad escribió:Yo lo veo así : 4,16 € al mes y te dan 3 juegos..... yo creo que no está mal, no?

SaluDOS.

esta bien,pero puntualizemos no te dan nada,es un alquiler en cuanto dejas de pagar,lo pierdes todo

el servicio puede que este bien(si sigue en la buena linea del mes pasado y este que empezamos) pero no confundamos al personal,con que si te regalan juegos...lo que hacen es alquilartelos...por un buen precio si,pero lo que hacen es alquilarlos no regalarlos...
dgx escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

esta bien,pero puntualizemos no te dan nada,es un alquiler en cuanto dejas de pagar,lo pierdes todo

el servicio puede que este bien(si sigue en la buena linea del mes pasado y este que empezamos) pero no confundamos al personal,con que si te regalan juegos...lo que hacen es alquilartelos...por un buen precio si,pero lo que hacen es alquilarlos no regalarlos...

Bueno normalmente lo juegas una vez y ya esta, asi que para la mayoria nos es suficiente. Si te gusta mucho pues lo compras de verdad, aunque supongo que la idea de Sony es tenernos ahi enganchados y si eso fuera asi los juegos serian para siempre.

Por lo que se comenta parece que la nueva generacion de consolas quieren que sea sin formato fisico, y creo que Sony nos la esta empezando a colar asi...

Saludos
por lo que cuesta un paquete de tabaco al mes tienes todos estos juegos, no veo porque dejar de ser plus si la oferta sigue igual, así que los juegos no van a caducar en el periodo en el que use la consola.
dgx escribió:esta bien,pero puntualizemos no te dan nada,es un alquiler en cuanto dejas de pagar,lo pierdes todo

Hombre, yo es que doy por hecho que a estas alturas de la película, que estas cosas ya se saben. Más cuando todos los meses sale alguien preguntadolo. Es más una manera de hablar que otra cosa, ya que si nos ponemos "kiskillosos", pues al darte de baja del servicio, NO pierdes todo. Si no me falla la memoria, los avatares, temas, juegos que hayas comprado con descuento... son tuyos para siempre. Pero bueno, para eso esta el primer mensaje de este hilo donde se explica todo, ¿no?. Y quien tenga alguna duda, pues que pregunte y le intentamos ayudar.

De todas formas, entiendo tu opinión y la comparto. ;)

SaluDOS.
dgx escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Me parece a mi que le estas buscando 3 pies al gato.....

Creo que el resto del foro ha entendido lo que quería decir.
Me parece a mi que le estas buscando 3 pies al gato.....

Creo que el resto del foro ha entendido lo que quería decir.[/quote]

no busco los tres pies al gato compañero,y no lo digo en concreto por ti,hablo en general...y si te repasas el hilo,muchisima gente hablando del servicio plus,se refiere a regalo de juegos...y simplemente puntualizo,que no son regalos,son alquileres(por un precio bajo,pero alquileres)no te lo tomes como un reproche hacia ti compañero ;)
Me he bajado un par de juegos, el Ricochet HD y otro que ahora no recuerdo su nombre, que tiene una activación que llega apenas a los 8 KB. Bien, me la descargo pero cuando voy al listado de juegos para probarlos no me aparecen por ningún lado. Los he vuelto a descarga, se baja la activación pero sigue sin aparecerme nada. ¿Cómo consigo instalar estos juegos?
DiegaleX escribió:Me he bajado un par de juegos, el Ricochet HD y otro que ahora no recuerdo su nombre, que tiene una activación que llega apenas a los 8 KB. Bien, me la descargo pero cuando voy al listado de juegos para probarlos no me aparecen por ningún lado. Los he vuelto a descarga, se baja la activación pero sigue sin aparecerme nada. ¿Cómo consigo instalar estos juegos?

Baja la demo.
demo+activacion = juego completo.
DiegaleX escribió:Me he bajado un par de juegos, el Ricochet HD y otro que ahora no recuerdo su nombre, que tiene una activación que llega apenas a los 8 KB. Bien, me la descargo pero cuando voy al listado de juegos para probarlos no me aparecen por ningún lado. Los he vuelto a descarga, se baja la activación pero sigue sin aparecerme nada. ¿Cómo consigo instalar estos juegos?

En los juegos que te bajes unos pocos KB, es porque es sólo activación. En estos casos bájate también la demo que junto con la activación tendrás eljuego completo.
Juegazo el Deus EX, que suerte que no lo compré en su dia, jeje

El proximo 18 se van dos y ponen otros dos, a ver cuales son...

Soy Plus desde el primer mes que lo pusieron, antes estaba satisfecho, pero ahora estoy encantado con las cosas que van poniendo.

Por 50€ al año (aunque siempre es menos aprovechando ofertillas de tarjetas como dias sin iva y demás), yo lo veo un buen servicio, teniendo bastantes juegos, y en cuanto Vita se actualice para juegos de psone, a meterle los crash que dieron a los plus hace unos meses jeje

Lo que espero que hagan es a Ps4 totalmente retrocompatible con Ps3 y que siga el plus jeje
Pero el Deus Ex no se puede bajar todavia, no?

No lo encuentro, saludos
lucer1 escribió:Pero el Deus Ex no se puede bajar todavia, no?

No lo encuentro, saludos

Estará cuando actualicen la store (a partir de las 15h de hoy).
Nordal escribió:

No lo encuentro, saludos

Estará cuando actualicen la store (a partir de las 15h de hoy).

Gracias, un saludo
Yo soy de los que "me cago en la ostia,este juego ya lo tenía" [uzi] [uzi] [sonrisa].
Sorpresón y buenas noticias para los que aún no han jugado a esta joya.A ver qué 2 juegos nos espera el 18
va a caer la renovacion de un año seguro (navidades) y si es como este año pasado me aprovecho del descuento que pusieron

vaya 2 meses güenos!

SAlu2!!
Lo que no me ha quedado claro es si a cambio de meter el Deus Ex han quitado ya algún juego.
pepe123 escribió:Lo que no me ha quedado claro es si a cambio de meter el Deus Ex han quitado ya algún juego.

Creo que han quitado el virtual figther, saludos
lucer1 escribió:Creo que han quitado el virtual figther, saludos

tampoco se pierde uno gran cosa XD

No lo encuentro, saludos

Ya está.
Si podeis, cuando lo bajeis, comentar el idioma del Deus Ex. De momento no lo voy a bajar, ya que hasta que no termine el Darksiders, no me pondre con él. Por cierto, juegazo el Darksiders. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si podeis, cuando lo bajeis, comentar el idioma del Deus Ex. De momento no lo voy a bajar, ya que hasta que no termine el Darksiders, no me pondre con él. Por cierto, juegazo el Darksiders. ;)

SaluDOS.

Darksiders es genial.
Lo compré un poco antes de que lo regalaran (oferta 8€) y no me arrepiento.

Sobre el Deus Ex, en el blog de sony ya están confirmando (repetidas veces por parte de los moderadores y usuarios) que está en castellano.

Saludos
Fosca10 escribió:
lucer1 escribió:Creo que han quitado el virtual figther, saludos

tampoco se pierde uno gran cosa XD

No hace falta perderselo, te lo bajas y ya esta. Aunque yo creo que no lo voy a jugar nunca... XD
Yo lo he puesto a bajar ahora mismo,en la descripción del juego tb salen los idiomas y entre ellos está el español.
Nordal escribió:Darksiders es genial.
Lo compré un poco antes de que lo regalaran (oferta 8€) y no me arrepiento.

Sobre el Deus Ex, en el blog de sony ya están confirmando (repetidas veces por parte de los moderadores y usuarios) que está en castellano.

Saludos

Genial, me alegra ver que ya han solucionado el problema y que también viene en castellano. Tenía pensado ponerme con el Outland, pero seguramente me ponga con el Deus EX. Lo tengo en formato fisico, pero me resulta más comodo jugarlo en formato digital. No, si al final me van a convencer de que es el futuro y todo. XD

SaluDOS.
y los otros 2 cuales son?
Obelodálix Déjate de Darksiders , Deus Ex e historias y céntrate en el AC Brotherhood! que lo estamos jugando a la par [sonrisa]

Fosca10 en 15 días lo sabremos!

Por cierto, alguien me puede decir el precio del Deus EX (el 1 ) con el descuento aplicado?
bryad escribió:Obelodálix Déjate de Darksiders , Deus Ex e historias y céntrate en el AC Brotherhood! que lo estamos jugando a la par [sonrisa]

¡Es verdad!. El otro día estabas conectado y te vi dandole duro. Además vamos por la misma secuencia y todo. XD

El tema es que ahora tengo dos consolas, una PS3 Slim y otra PS3 Fat, una en casa y otra en el trabajo con los contenidos del PSN+. Asi que en casa le doy al AC Brotherhood y en el trabajo estoy con el Darksiders, ya sabes, para variar un poco.

Lo se, lo se, no debería de decir estas cosas... en verano tengo un trabajo muy sufrido. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El tema es que ahora tengo dos consolas, una PS3 Slim y otra PS3 Fat, una en casa y otra en el trabajo con los contenidos del PSN+. Asi que en casa le doy al AC Brotherhood y en el trabajo estoy con el Darksiders, ya sabes, para variar un poco.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Buscas a alguien para hacerte los turnos dobles?
Nordal escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Buscas a alguien para hacerte los turnos dobles?

No me vendría mal un poco de compañia, la verdad, pero va a ser que no es posible. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bryad escribió:Obelodálix Déjate de Darksiders , Deus Ex e historias y céntrate en el AC Brotherhood! que lo estamos jugando a la par [sonrisa]

¡Es verdad!. El otro día estabas conectado y te vi dandole duro. Además vamos por la misma secuencia y todo. XD

El tema es que ahora tengo dos consolas, una PS3 Slim y otra PS3 Fat, una en casa y otra en el trabajo con los contenidos del PSN+. Asi que en casa le doy al AC Brotherhood y en el trabajo estoy con el Darksiders, ya sabes, para variar un poco.

Lo se, lo se, no debería de decir estas cosas... en verano tengo un trabajo muy sufrido. XD XD XD

SaluDOS.

Que sepas que no me das envidia alguna.... con lo divertido que es trabajar!!! y tú ahí jugando. Tú te lo pierdes!!! [carcajad] [carcajad]

Por cierto, en el blog de psn ya han puesto el resto de "novedades" de la semana :

http://blog.es.playstation.com/
28439 respuestas