PS✚ (Toda la info en página 1)

Ya que hablais del disco duro de la Ps3, el mio es de 320 Gb y solo me quedan disponibles 120 Gb, el disco mas grande que se puede poner de que capacidad es? Es muy dificil cambiarle el disco duro? Un saludo.
Game Cube escribió:Ya que hablais del disco duro de la Ps3, el mio es de 320 Gb y solo me quedan disponibles 120 Gb, el disco mas grande que se puede poner de que capacidad es? Es muy dificil cambiarle el disco duro? Un saludo.

En el manual de la consola se explica como hacverlo, y hay un montón de videos en YouTube y guías en Internet. Realmente es muy sencillo, el sistema fue diseñado para que se lo pudieras cambiar sin perder la garantía.

Sobre el disco duro, creo que el máximo es 1TB. Debe ser SATA, de 2.5 pulgadas, y 5400 rpm (los de 7200 rpm también valen, pero dicen que calientan más, no se si és cierto.)
Night Terror escribió:
Game Cube escribió:Ya que hablais del disco duro de la Ps3, el mio es de 320 Gb y solo me quedan disponibles 120 Gb, el disco mas grande que se puede poner de que capacidad es? Es muy dificil cambiarle el disco duro? Un saludo.

En el manual de la consola se explica como hacverlo, y hay un montón de videos en YouTube y guías en Internet. Realmente es muy sencillo, el sistema fue diseñado para que se lo pudieras cambiar sin perder la garantía.

Sobre el disco duro, creo que el máximo es 1TB. Debe ser SATA, de 2.5 pulgadas, y 5400 rpm (los de 7200 rpm también valen, pero dicen que calientan más, no se si és cierto.)

Sí, en teoría 1TB. Fácil de cambiar es, aunque yo casi me dejo los dedos aflojando el tornillito de marras en la fat, no sé si irá igual de duro en todas.
Los discos de serie son de 5400 rpm, y sí, los de 7200 rpm se calientan más y hacen más ruido (siempre, no es una cuestión de la PS3). Personalmente no creo que la diferencia de rendimiento se note y prefiero no añadir más calor/ruido/vibraciones :P
Con el disco duro interno de 1TB, es necesario que la altura del HDD sea de 9,5 mm. Hay de 12.5mm pero no cabría en la consola así que hay que fijarse cual se compra.

Como te han comentado el máx es de 1TB pero ojo al tamaño del hdd.
Viene como hacer el cambio muy bien explicado en el manual de usuario, pero si lo has perdido tambien está para descargar en la web de sony.

Yo hice el cambio esta semana pasada de 160 a 500gb y lo peor fue la copia y restauracion. Para 110gb ocupados tardó más de 3h y media para copiar y otras tantas para restaurar.

Una vez en el hdd nuevo, ojo a los trofeos. Al sincronizar, los recuperaras de psn, pero cada vez que entras en un juego de los que tenias, los trofeos de ese juego se resetean. Sincronizas de nuevo y ya está.
GeX_the_warrior escribió:Oye, hay alguna info de lo que va a venir los siguientes meses en el plus, o es en plan sorpresa?
Soy plus desde hace una semana y no tengo ni idea :D

nunca se sabe pero yo apostaría a que veremos en el playstation plus en julio juegos que aparecieron en la playstation plus americana en junio , o al revés. Si no todos sí que la mayoría. Normalmente ha sido así y siempre lo que vemos que aparece en la playstation plus americana suele acabar apareciendo en el playsation plus europeo- no siempre es así aunque ocurre a menudo-. Así que me esperaría que para julio pudiesen aparecer algunos de estos juegos como son Just Cause 2, Saints Row 2, Lara Croft and the Guardian of Light , Hard Corp: Uprising, Choplifter HD, Zombie Apocalypse Never Die Alone o Sideway NY.
al final me he suscrito para un año de tanto leeros jejeje espero que de verdad valga la pena
aki7 escribió:
GeX_the_warrior escribió:Oye, hay alguna info de lo que va a venir los siguientes meses en el plus, o es en plan sorpresa?
Soy plus desde hace una semana y no tengo ni idea :D

nunca se sabe pero yo apostaría a que veremos en el playstation plus en julio juegos que aparecieron en la playstation plus americana en junio , o al revés. Si no todos sí que la mayoría. Normalmente ha sido así y siempre lo que vemos que aparece en la playstation plus americana suele acabar apareciendo en el playsation plus europeo- no siempre es así aunque ocurre a menudo-. Así que me esperaría que para julio pudiesen aparecer algunos de estos juegos como son Just Cause 2, Saints Row 2, Lara Croft and the Guardian of Light , Hard Corp: Uprising, Choplifter HD, Zombie Apocalypse Never Die Alone o Sideway NY.

Pues no son los titulos que mas me gustan, pero tengo que admitir que tampoco esta nada mal, y menos por lo que cuesta la mensualidad. A ver que pasa este mes que viene al final, que ganas! [beer]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
buenas tengo una duda, quiero comprar el Oddworld strangers wrath HD, y pone que si eres PLUS es gratis...

Si contrato el PLUS de 90 dias por 14'99€, tengo todos los juegos que salgan asi gratis?? O hay algun limite?

gracias
Demigrante escribió:buenas tengo una duda, quiero comprar el Oddworld strangers wrath HD, y pone que si eres PLUS es gratis...

Si contrato el PLUS de 90 dias por 14'99€, tengo todos los juegos que salgan asi gratis?? O hay algun limite?

gracias

El único limite que tiene es que cuando dejes de ser PSN+ (en tu ejemplo, después de los 90 días), no podras seguir utilizandolos. Pero mientras dure tu suscripción (o si en un futuro vuelves a suscribirte), podras utilizar todos los juegos que pongan gratuitos durante ese periodo.

No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Obelodálix escribió:
Demigrante escribió:buenas tengo una duda, quiero comprar el Oddworld strangers wrath HD, y pone que si eres PLUS es gratis...

gracias

El único limite que tiene es que cuando dejes de ser PSN+ (en tu ejemplo, después de los 90 días), no podras seguir utilizandolos. Pero mientras dure tu suscripción (o si en un futuro vuelves a suscribirte), podras utilizar todos los juegos que pongan gratuitos durante ese periodo.

No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.

Ah vale! perfecto muchas gracias.
Demigrante escribió:Ah vale! perfecto muchas gracias.

Para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
Gracias por los comentarios sobre el disco duro, en mi caso tengo uno de 320 GB y solo me quedan libres 120 GB. Por lo cual me instalare uno de 500 Gb pero la llevare a alguna tienda para que me lo hagan, ya que no tengo ni idea. Un saludo.
Game Cube escribió:Gracias por los comentarios sobre el disco duro, en mi caso tengo uno de 320 GB y solo me quedan libres 120 GB. Por lo cual me instalare uno de 500 Gb pero la llevare a alguna tienda para que me lo hagan, ya que no tengo ni idea. Un saludo.

Yo de Ps3 tengo poquita idea, pero por lo que he leido es cuestion de quitar unos tornillos y ya esta. Mas que nada por lo que te puedan cobrar en la tienda.

Seguro que algun compañero te lo puede explicar mejor o seguro que hay algun video por la red de como se hace.

Un saludo
Es un tornillo en el lateral..si es la fat... Es una tapita...y la slim... Debajo del lector esta... Lo mismo tapita, tornillito... Y es como el de un portátil... Ni cables ni nada...

No te gastes el dinero... Y si te lo gastas a alguno de nosotros q estamos en paro jajajajaja
De verdad no te gastes pasta q es un tornillo... Y sino pide ayuda...q te ayudamos encantados
Como bien dicen los compañeros, cambiar el disco duro es extremadamente sencillo. Mira por youtube o en el tutorial que tienes en este subforo. De verdad, no tiene ningún misterio. A mi estas cosas siempre me dan mucho reparo y, sin embargo, no he tenido ningún problema en cambiarlos a mis consolas (una PS3 Slim y otra PS3 Fat).

SaluDOS.
hola a todos

os escribo con un problema que tengo los juegos de la plus

yo tengo una suscripcion de 3 meses (que voy renovando cada 3 meses) desde que compre la play, la cosa esta en que hoy queria jugar el sonic que lo dieron en febrero y cual es mi sorpresa que me dice que el juego ha expirado y lo mismo con todos los juegos que tengo descargados...

la ultima vez que renove suscripcion fue el 8 de junio y todos los juegos que descargue de este mes estan expirados el mismo 8 de junio salvo el infamous 2 que por alguna razon no lo esta (y lo sigo jugando)
anteriormente me habia pasado esto pero al abrir el juego me lo volvia activar y todo listo, en concreto me paso con el trine y con el infamous 2...

sabeis que puede estar pasando?? puede ser que los servidores esten en mantenimiento y no me lo pueda activar??

gracias por vuestra ayuda.
Hay juegos que si no inicias sesión no funcionan, y te dice que ha expirado.
A mi me pasa cuando me llevo la consola a la casa del pueblo que no hay internet y la mayoría de los juegos no van. Me pasa con los de sega y con algunos minis
claro la historia esta en que si inicio sesion.... bueno espero que sean cosas del servidor, mañana lo vuelvo a intentar a ver si esta vez si :)
Si se te pasa la suscripción, aveces, los artículos anteriores expiran y te quedas sin ellos...aunq renueves...
pqangel escribió:claro la historia esta en que si inicio sesion.... bueno espero que sean cosas del servidor, mañana lo vuelvo a intentar a ver si esta vez si :)

Los juegos que expiran tienen una fecha interna. Pasada esa fecha no funcionan.
La única forma de re-activarlos es iniciando sesion en psn y de esa forma se actualiza la fecha de caducidad del juego.
En resumen, si no inicias sesión (con la cuenta del plus con la que los descargaste) seguirán caducados.
Quizas ya lo hayan preguntado, pero me voy a trabajar y cuando salga quiero ir a comprar la tarjeta prepago si me resolveis la duda (no me da tiempo a leer el hilo):

Os comento, quiero abonarme al ps+ durante este verano (se que cuando se me acabe el abono no podre jugar a los juegos regalados) para descargarme los juegos que han puesto ahora en oferta (infamous 2, lbp 2, darksiders, motorstorm....), la duda que tengo es si podre descargarme todos estos juegos durante me dure el abono, o tendre que elegir entre dos como paso con el "welcome back". Es que me parece un oferton y queria estar seguro. Si puedo descargarlos todos, esta misma tarde me voy a pillarme una tarjeta de 20€.

Un saludo y gracias de antemano.
Hackmajareta escribió:Quizas ya lo hayan preguntado, pero me voy a trabajar y cuando salga quiero ir a comprar la tarjeta prepago si me resolveis la duda (no me da tiempo a leer el hilo):

Os comento, quiero abonarme al ps+ durante este verano (se que cuando se me acabe el abono no podre jugar a los juegos regalados) para descargarme los juegos que han puesto ahora en oferta (infamous 2, lbp 2, darksiders, motorstorm....), la duda que tengo es si podre descargarme todos estos juegos durante me dure el abono, o tendre que elegir entre dos como paso con el "welcome back". Es que me parece un oferton y queria estar seguro. Si puedo descargarlos todos, esta misma tarde me voy a pillarme una tarjeta de 20€.

Un saludo y gracias de antemano.

Te puedes descargar todos los de este mes. Y el mes que viene otros tres mas, y el siguiente otros tres mas . Pero compralos (aunque canceles la descarga) porque algunos no estarán disponibles siempre. Una vez "comprados" puedes descargarlos mientras dure tu suscripción.
Buen verano te espera ;)
Hackmajareta:

Como bien dice el compañero, los puedes tener todos. Para asegurartelos, tansolo tienes que darle a Descargar en la Store (pero como si le dieras a comprar, en la pantalla de descripción de producto, no hace falta que le des cuando te sale en lista los objetos) y te salga la bolsita roja al darle atrás. Desde ese momento está en tu lista de descrgas.

Además, si luego cancleas las suscripción, perderás el acceso a los juegos gratuitos, aunque si renuevas los podrás a volver usar, descargar, o lo que haga falta.
Muchas gracias a los dos. Me viene de lujo esta oferta, ya que no es mi mejor momento economico, y ando escaso de novedades para jugar.
resulta que fue un problema de los servidores porque hoy por la tarde al cargar los juegos me renovo la licencia...

mi problema era que aun habiendo iniciado mi cuenta de plus (la unica que tengo) no me actualizaba la licencia, pero lo dicho, todo solucionado :)

gracias
Tengo una duda , mi duda es yo me suscribo durante 3 meses Playstation plus , me bajo los juego que pone gratis por ejemplo infamus 2 si se termina la suscripción puedo seguir jugando?
Naruto_lord escribió:Tengo una duda , mi duda es yo me suscribo durante 3 meses Playstation plus , me bajo los juego que pone gratis por ejemplo infamus 2 si se termina la suscripción puedo seguir jugando?

No, no puedes.

Si se termina la suscripción y en un futuro decides volver a suscribirte, entonces podras volver a jugarlos. Hasta entonces, nada.

SaluDOS.
Estoy bastante verde en esto de Ps3, pero supongo que el Ps+ no se puede compartir con otra persona, es que he leído que algunas cosas si.

Saludos
lucer1 escribió:Estoy bastante verde en esto de Ps3, pero supongo que el Ps+ no se puede compartir con otra persona, es que he leído que algunas cosas si.

Saludos

Yo no lo he hecho, pero por lo que he leido, se puede compartir con otra consola más. Vamos, con otra persona. Antes se podía compartir entre cuatro, pero lo limitaron.

Incluso puedes compartir el contenido PSN+ con otras cuentas dentro de la misma consola. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lucer1 escribió:Estoy bastante verde en esto de Ps3, pero supongo que el Ps+ no se puede compartir con otra persona, es que he leído que algunas cosas si.

Saludos

Yo no lo he hecho, pero por lo que he leido, se puede compartir con otra consola más. Vamos, con otra persona. Antes se podía compartir entre cuatro, pero lo limitaron.

Incluso puedes compartir el contenido PSN+ con otras cuentas dentro de la misma consola. ;)

SaluDOS.

Es que estaba intentando ver como se podía hacer para el tema del battlefield3 y he pensado que esto seria parecido.

Pero lo que me interésa es que cada uno juegue con su usuario.

Un saludo
lucer1 escribió:Es que estaba intentando ver como se podía hacer para el tema del battlefield3 y he pensado que esto seria parecido.

Un saludo

El tema del online, no se como funcionara, ya que no suelo jugar online y tampoco comparto la cuenta psn+.

Pero que cada uno utilice su propia cuenta para jugar a un juego de una cuenta psn+, si se puede. En una PS3 puedes tener varias cuentas a la vez y compartir los juegos "propios" de cada cuenta con las demas. Puedes descargar los juegos que te regalan con tu cuenta psn+ y jugarlos con otra cuenta distinta sin nigún tipo de problema. El único requisito es que no borres la cuenta psn+ de la consola, ya que si lo haces, dejaras de poder jugar a sus juegos. No se si me he explicado bien.

Por logica, tampoco deberías de tener problemas con el online, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar, pues no lo he probado y tampoco he leido nada al respecto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lucer1 escribió:Es que estaba intentando ver como se podía hacer para el tema del battlefield3 y he pensado que esto seria parecido.

Un saludo

El tema del online, no se como funcionara, ya que no suelo jugar online y tampoco comparto la cuenta psn+.

Pero que cada uno utilice su propia cuenta para jugar a un juego de una cuenta psn+, si se puede. En una PS3 puedes tener varias cuentas a la vez y compartir los juegos "propios" de cada cuenta con las demas. Puedes descargar los juegos que te regalan con tu cuenta psn+ y jugarlos con otra cuenta distinta sin nigún tipo de problema. El único requisito es que no borres la cuenta psn+ de la consola, ya que si lo haces, dejaras de poder jugar a sus juegos. No se si me he explicado bien.

Por logica, tampoco deberías de tener problemas con el online, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar, pues no lo he probado y tampoco he leido nada al respecto.

SaluDOS.

Digamos si voy a casa en un colega y entro con mi cuenta allí y descargo lo de ps+ y dejo allí mi cuenta in borrar, el con su perfil podría jugar a los juegos, no?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Digamos si voy a casa en un colega y entro con mi cuenta allí y descargo lo de ps+ y dejo allí mi cuenta in borrar, el con su perfil podría jugar a los juegos, no?

Gracias y un saludo

Efectivamente, asi funciona el tema. Al menos por lo que yo tengo entendido, ya que no he tenido la ocasión de probarlo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lucer1 escribió:Digamos si voy a casa en un colega y entro con mi cuenta allí y descargo lo de ps+ y dejo allí mi cuenta in borrar, el con su perfil podría jugar a los juegos, no?

Gracias y un saludo

Efectivamente, asi funciona el tema. Al menos por lo que yo tengo entendido, ya que no he tenido la ocasión de probarlo. ;)

SaluDOS.

Ok muchas gracias, a ver si consigo hacerlo también para el Battlefield 3.

Un saludo
lucer1 escribió:Ok muchas gracias, a ver si consigo hacerlo también para el Battlefield 3.

Un saludo

Para ayudarnos estamos. Espero que puedas hacerlo y ya nos contaras que tal te ha ido. ;)

SaluDOS.
pero lo que comentais del Battlefield3, donde lo habeis visto gratis?
porque lo unico que hay es una prueba de 60minutos del juego, y no el juego gratis...
kimikazio escribió:pero lo que comentais del Battlefield3, donde lo habeis visto gratis?
porque lo unico que hay es una prueba de 60minutos del juego, y no el juego gratis...

Hablamos del código del premium, no del juego. Saludos
lucer1 escribió:
kimikazio escribió:pero lo que comentais del Battlefield3, donde lo habeis visto gratis?

Y donde se saca ese codigo premium????
grimyo escribió:
lucer1 escribió:

Y donde se saca ese codigo premium????

Pues comprándolo en la store, saludos
Menudo chasco me he llevado con el Warhammer. He llegado hasta el capítulo 4 por si mejoraba o me terminaba de enganchar pero no me ha gustado ni la ambientación, ni el argumento, ni los movimientos del personaje... vamos, que según he salido hoy del juego lo he borrado para hacer hueco en el disco duro que buena falta me hace.

Esperemos que el Darksiders me dure un poco más...
jondal escribió:Menudo chasco me he llevado con el Warhammer. He llegado hasta el capítulo 4 por si mejoraba o me terminaba de enganchar pero no me ha gustado ni la ambientación, ni el argumento, ni los movimientos del personaje... vamos, que según he salido hoy del juego lo he borrado para hacer hueco en el disco duro que buena falta me hace.

Hombre es cuestion de gustos como todo, a mi la verdad no me gusta demasiado pero es un juego que para costar en tienda esos 15 € que has pagado por 3 meses (en mi caso) mas los nueve mas pues esta bien.

El Darksiders esta bien, pero es lo mismo, cuestion de gustos.

Un saludo
jondal escribió:Menudo chasco me he llevado con el Warhammer. He llegado hasta el capítulo 4 por si mejoraba o me terminaba de enganchar pero no me ha gustado ni la ambientación, ni el argumento, ni los movimientos del personaje... vamos, que según he salido hoy del juego lo he borrado para hacer hueco en el disco duro que buena falta me hace.

A mí no me duró ni el primer capítulo... No sé si será cuestión de gustos solamente, porque los movimientos taaaan toscos y la sensación cutre que deja, la verdad, me hizo andarme con ojo desde el principio, si para colmo la ambientación no me mola para nada...

Total, mejor, X Gb más libres en el disco y, si algún colega lo quiere, pues se lo "regalo" y todos ganamos :P
euler85 escribió:

A mí no me duró ni el primer capítulo... No sé si será cuestión de gustos solamente, porque los movimientos taaaan toscos y la sensación cutre que deja, la verdad, me hizo andarme con ojo desde el principio, si para colmo la ambientación no me mola para nada...

Total, mejor, X Gb más libres en el disco y, si algún colega lo quiere, pues se lo "regalo" y todos ganamos :P

Hombre, yo no estoy llorando con el juego, pero no me parece malo del todo, quizá tarde un poco en pasarmelo ya que lo estoy alternando con MW3 y Asura Wraths, pero vamos, me lo pasaré fijo
Hoy actualizacion de la store y espero que (como viene siendo habitual) anuncien los contenidos del plus para la semana que viene que ya es julio. ¿cuales serán los 3 juegos nuevos?
Veo que en esto de los videojuegos todo el mundo tenemos gustos diferentes...a mi los shooter me gustan, aunq los prefiero si tienen alguna opción de sigilo por mínima que sea. Por ese motivo no me hubiera pillado nunca el warhammer... pero como me pillé el plus lo descargué y lo probé... y la verdad es q me ha sorprendido gratamente , principalmente por su mezcla de combate cuerpo a cuerpo con el combate a distancia y esa sensación de poder matar a ciertos enemigos antes de llegar a su situación ( aunq luego salgan otros... pero bueno ). Por cierto, otra cosa q queria comentar : algunod e vosotros a jugado al oddworld wrath? sq me ha parecido un gran juego pero con un defecto muy grande, he llegado a un punto que por falta de armas o por hacer mal la estrategia no puedo matar a un jefe final y no puedo empezar el nivel ni hacer nada que no sea volver a empezar el juego :s
xero_sbd escribió:Veo que en esto de los videojuegos todo el mundo tenemos gustos diferentes...a mi los shooter me gustan, aunq los prefiero si tienen alguna opción de sigilo por mínima que sea. Por ese motivo no me hubiera pillado nunca el warhammer... pero como me pillé el plus lo descargué y lo probé... y la verdad es q me ha sorprendido gratamente , principalmente por su mezcla de combate cuerpo a cuerpo con el combate a distancia y esa sensación de poder matar a ciertos enemigos antes de llegar a su situación ( aunq luego salgan otros... pero bueno ). Por cierto, otra cosa q queria comentar : algunod e vosotros a jugado al oddworld wrath? sq me ha parecido un gran juego pero con un defecto muy grande, he llegado a un punto que por falta de armas o por hacer mal la estrategia no puedo matar a un jefe final y no puedo empezar el nivel ni hacer nada que no sea volver a empezar el juego :s

Yo estoy jugando al Stranger's Wrath.
No me gustan los shooter pero lo estoy disfrutando por su mezcla de plataformas, exploracion y sigilo (me gusta pillar los malos antes de entrar en tiroteos)
Si te puedo ayudar, solo dilo.
xero_sbd escribió:Veo que en esto de los videojuegos todo el mundo tenemos gustos diferentes...a mi los shooter me gustan, aunq los prefiero si tienen alguna opción de sigilo por mínima que sea. Por ese motivo no me hubiera pillado nunca el warhammer... pero como me pillé el plus lo descargué y lo probé... y la verdad es q me ha sorprendido gratamente , principalmente por su mezcla de combate cuerpo a cuerpo con el combate a distancia y esa sensación de poder matar a ciertos enemigos antes de llegar a su situación ( aunq luego salgan otros... pero bueno ). Por cierto, otra cosa q queria comentar : algunod e vosotros a jugado al oddworld wrath? sq me ha parecido un gran juego pero con un defecto muy grande, he llegado a un punto que por falta de armas o por hacer mal la estrategia no puedo matar a un jefe final y no puedo empezar el nivel ni hacer nada que no sea volver a empezar el juego :s

Lo que pasa es que asi vamos a probar juegos que seguramente no habriamos comprado nunca y a veces nos sorprenderan para bien y otras para mal.

Pero como vengo diciendo por el precio que es, creo que esta muy bien.

Saludos
Nordal escribió:

Yo estoy jugando al Stranger's Wrath.
No me gustan los shooter pero lo estoy disfrutando por su mezcla de plataformas, exploracion y sigilo (me gusta pillar los malos antes de entrar en tiroteos)
Si te puedo ayudar, solo dilo.

Gracias ,

Lo q pasa q he probado casi todo y no hay manera xq estoy con explosives
no tengo bombas q son lo mejor para eliminarlo, y hay varias torretas disparando asi como varios enemigos, y claro no hay lugar donde pueda esconderme....total q siempre me matan
. Lo malo es q tengo 2 saves pero los 2 son practicamente en el mismo sitio.... ya veo q la única solución seria volver a empezar y creo q lo podria hacer xq me ha gustado mucho lo del sigilo y las armas sobre todo.... pero d momento lo tengo aparaco a ver si hay algun milagro, encuentro algun truco o algun save o lo q sea. Esto me recuerda a algo q me pasó con varios juegos q tenia a medias y me petó la ps3 q tenia antes... me gustaria jugarlos pero no empezarlos otra vez ( principalmente darksiders q lo tenia a la mitad aprox y heavy rain q lo tenia algo mas d la mitad :( ).

saludos!!
xero_sbd escribió:Gracias ,
Lo q pasa q he probado casi todo y no hay manera xq estoy con explosives ...
Saludos!!

Ese lo pase hace un par de dias.
Me paso algo parecido a lo que mencionas si te he entendido.
Al entrar en la pantalla del jefe, éste se mete en la carretilla y va circulando. Al mismo tiempo te disparan los secuaces desde varias puertas en lo alto.
Si has hecho como hice yo en mi primer intento, habrás acabado con el jefe en el suelo persiguiendote y varios secuaces alrededor (en especial dos azules de metralleta a tu espalda).
Yo lo intenté varias veces asi y me di por vencido.
Si no te he pasado eso y puedes iniciar la batalla desde el principio, haz esto:
(Por fortuna tenía otra partida, más atrás, casi al principio de las carretillas. La retomé y me enfrenté así)
Primero te deshaces de los 3 francos que hay al frente segun entras.
Haces que la carretilla baje 1 via. Salen tres enemigos más a la izquierda (siempre mirando desde donde empiezas)
Te deshaces de ellos
Haces que la carretilla baje otra via y se abre una puerta a la derecha. Salen 2 azule y varios (¿3?) normales.
Te deshaces de ellos.
Haces que la carretilla baje otro punto y ya tienes el boss en tierra.
En este punto solo sois el y tu, y una metralleta a la izquierda. Sales corriendo hacia la ultima puerta que se abrió y te parapetas con la roca de delante.
Desde aqui, strafe izquierda y derecha lanzando bichos electricos hasta capturar. O bien te lo cargas disparando con todo lo que tengas.
Suerte!
28439 respuestas