PS✚ (Toda la info en página 1)

fms_killo escribió:Yo estoy jugando con otro usuario al del plus al darksiders y todo perfecto!.
Un saludo

Entonces se te activa en la consola? De coña pues :)

Por cierto, hay una oferta hasta mañana en la versión digital de Assassin's Creed Revelations. Son 29,99€ para los usuarios normales, a los Plus sale a 23,99€.
Quien quiera ahorrarse unas pelas contratando Playstation Plus, e, El Corte Inglés están las tarjetas prepago con un 15% de descuento. Dejando así la tarjeta de 20€ en unos 17€ y la de 50€ en unos 47€.

Os sale mejor comprar tres de 20€ ya que el descuento es mayor (pagas 51€ y en la Store tendrás 60€). Dejo el enlace a la web:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3609826&categoryId=999.216&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
whitenewage escribió:
Lo que si he probado es a usar DLCs comprados y juegos comprados en otros usuarios y me ha funcionado siempre, pero al tratarse de la oferta no estoy seguro de que me deje...

Juegos descargados con un usuario plus se pueden usar con otras cuentas en la misma ps3, excepto los juegos que son demo de una hora del juego completo en esos si tienes que estar en la cuenta del plus, y yo y un amigo compartimos los juegos del plus no hay problema con eso, cada quien juega con su cuenta personal distinta a la del plus.
Alguien sabe como puedo solucionar esto? Pues que me bajo estos tres jeugos: Chime Super Deluxe, Renegade Ops, Outland y luego no me salen en el apartado de juegos.
juan_angulo escribió:Alguien sabe como puedo solucionar esto? Pues que me bajo estos tres jeugos: Chime Super Deluxe, Renegade Ops, Outland y luego no me salen en el apartado de juegos.

Igual solo te has bajado la clave de activación (son unos 6k). En algunos juegos hay que bajarse la demo de inicio, el archivo de la clave es el que permite jugar como completo
el motorstorm apocalypse esta capado hasta las cejas. le han quitado videos al igual que el
lbp 2. ambos deberian de ocupar 15gb y ocupan 6.7...
javorabo escribió:el motorstorm apocalypse esta capado hasta las cejas. le han quitado videos al igual que el

Si? Yo aun no los he probado, estan instalados pero no los he probado.

Tu los has probado?
La versión digital de motorstorm no tiene las transiciones tipo comic en el modo historia, no se si le falta algo mas.
Buenas, tengo unas dudas con respecto al PSplus, ahi van:

Lo primero es que no tengo PS3 pero la tendré en breve.

1º- Te tienes que hacer PSplus para tener estas ofertas, ¿Cómo me hago? ¿Comprando una tarjeta de 20€ y pagando el plus en el Store?

2º - Por lo que he leído y corriganme si me equivoco, para tener la ofertas de los juegos "gratis" y demás, te tienes que hacer la cuenta como si fueras de EEUU. ¿Es cierto? Si ya tengo una ID de Playstation creada para la Vita y esa misma la cargo en la PS3 (cuando la tenga) ¿podré hacerme plus sin problemas?

Un Saludo y gracias.
Night Terror escribió:
eLega escribió:Hola,
Tengo una duda. Suponiendo que te das de baja de PSN+ , por lo que he leído se pierde el acceso a los juegos gratuitos que te hayas descargado aprovechando la suscripción a PSN+.

¿Pasa lo mismo con los contenidos/juegos que se compran con el descuento aplicado por ser de PSN+? ¿O se mantienen de por vida aunque ya no pertenezcas a PSN+?

Gracias.

Todo los juegos y DLCs comprados son tuyos para siempre. Solo los juegos Y DLCs gratuitos se desactivan.

whitenewage escribió:
Entonces los juegos nuevos (y los gratis de cada mes) en teoria funcionan en otros usuarios en la misma PS3 aparte del usuario que tiene la cuenta PLUS? Alguien que tenga alguno bajado podría confirmarlo con otro usuario?

Lo que si he probado es a usar DLCs comprados y juegos comprados en otros usuarios y me ha funcionado siempre, pero al tratarse de la oferta no estoy seguro de que me deje...

Le he estado dando un apr de vueltas más después de leerte y también me ha entrado la duda al tratarse de una Suscripción ligada a la cuenta como servicio... Si nadie te lo ha contestado antes de que me acabe de bajar el inFamous 2 (aunque lo dudo XD ), te lo digo :)

Yo tengo el Plus en una cuenta y mi mujer juega con otra cuenta distinta en la misma consola. Hasta el momento, ha podido jugar con su cuenta a todos los juegos que me he bajado gratuitamente del plus con la mía. Estoy ahora mismo bajando el Infamous 2, el Darksiders, etc, por lo que no lo he probado con estos últimos, pero como decía antes, siempre me ha funcionado.
sunvader escribió:
juan_angulo escribió:Alguien sabe como puedo solucionar esto? Pues que me bajo estos tres jeugos: Chime Super Deluxe, Renegade Ops, Outland y luego no me salen en el apartado de juegos.

Igual solo te has bajado la clave de activación (son unos 6k). En algunos juegos hay que bajarse la demo de inicio, el archivo de la clave es el que permite jugar como completo

Gracias, ahora lo probare a ver si era eso lo que sucedia. Bueno, lo vere tras España jajaja
Para muchos juegos arcade te tienes que bajar la demo y la activacion, si no no funcionan obviamente xD, ademas no te extraño que fueran solo 6kb???
javorabo escribió:el motorstorm apocalypse esta capado hasta las cejas. le han quitado videos al igual que el

Vaya, pues si es asi, me da bastante mal rollo. A mi me gusta disfrutar de los juegos "completos" y no se el motivo por el que han hecho esto, ya que el inFamous 2 si que ocupa esos 15 Gb. :(

SaluDOS.
Pues yo en parte si prefiero que los quiten cosillas que se puedan vivir sin ellas, tengo el disco duro tiritando...

Por cierto, el SpaceMarine era un juego que no me llamaba nada... y menudo vicio tengo jaja
Todo es cuestión de gustos, claro, pero yo prefiero tener dos juegos completos en el disco duro que cuatro juegos capados. Tengo que reconocer que no me ha gustado la idea de que quiten videos para que ocupe menos espacio, más cuando lo hacen con unos juegos y con otros no. ¿Existe alguna web donde ver lo que ocupa cada juego y asi saber cuales pueden estar capados y cuales no?.

Hace unos meses que disfrute de lo lindo con el Warhammer, darle una oportunidad. No es un juego de campanillas, pero como dice CrazyJapan, es un juego bastante entretenido. ;)

SaluDOS.
Pues si no entiendo que les a llevado a tener esa politica porque si fuera con todos los juegos pues se entiendo pero que sea con unos si y con otros no, vamos menudo timo para los que compren el juego en digital que encima de cobrarles mas les dan el juego capado
Obelodálix escribió:Todo es cuestión de gustos, claro, pero yo prefiero tener dos juegos completos en el disco duro que cuatro juegos capados. Tengo que reconocer que no me ha gustado la idea de que quiten videos para que ocupe menos espacio, más cuando lo hacen con unos juegos y con otros no. ¿Existe alguna web donde ver lo que ocupa cada juego y asi saber cuales pueden estar capados y cuales no?.

Hace unos meses que disfrute de lo lindo con el Warhammer, darle una oportunidad. No es un juego de campanillas, pero como dice CrazyJapan, es un juego bastante entretenido. ;)

SaluDOS.

Pues lo voy a volver a probar, porque lo puse y dure 2 minutos en el. Me parecio un truño [carcajad]
Obelodálix escribió:Todo es cuestión de gustos, claro, pero yo prefiero tener dos juegos completos en el disco duro que cuatro juegos capados. Tengo que reconocer que no me ha gustado la idea de que quiten videos para que ocupe menos espacio, más cuando lo hacen con unos juegos y con otros no. ¿Existe alguna web donde ver lo que ocupa cada juego y asi saber cuales pueden estar capados y cuales no?.

Me uno a esa petición, tambien me gustaria saber "que me pierdo" ... :-(
Las webs de descargas marcan el lbp2 y el motorstorm apocalypse con 17gb cada uno, mas o menos como el infamous 2 por lo que el recorte ha tenido que ser majo...
Imagino que recordar espacio de estos juegos y no del infamous 2 se debe a que en el infamous si le quitas videos te pierdes en la historia y quiza los otros dos esos videos (o lo que sea que recorten) no interfieran en que te enteres o no de la trama.
Considero que estas cosas, deberían de avisarlas, independientemente del lo relevante que sea lo que quitan. Asi cada uno podría decir lo que mejor le convenga.

En mi caso, pues estoy bastante molesto, ya que tengo el LBP 2 y el MotorStorm en formato físico. He estado meditanto que hacer con ellos y ya tenía decidido venderlos. Ahora después de haberme enterado de esta noticia, de manera extra oficial, pues casi prefiero jugarlos en formato fisico y luego ya vere que hacer.

No se, no me parece bien, la verdad. :(

SaluDOS.
A mi la verdad que no me importa, comparto el plus con mi hermano y nos sale por menos de 25 euros cada uno, teniendo en cuenta que en dos meses han puesto mas de 15 juegos para decargar no me quejo. Ya lo he amortizado con creces. Tampoco hay que pedirle peras al olmo, son 2 juegos que historia por asi decirlo no tiene mucha y a quien no tenga mucho espacio en el disco duro o no tenga una buena conexion, le puede venir bien. Y mas aun si sumas los gigas totales de los 10 juegos regalados este mes son casi 50gb...
javorabo escribió:A mi la verdad que no me importa, comparto el plus con mi hermano y nos sale por menos de 25 euros cada uno, teniendo en cuenta que en dos meses han puesto mas de 15 juegos para decargar no me quejo. Ya lo he amortizado con creces. Tampoco hay que pedirle peras al olmo, son 2 juegos que historia por asi decirlo no tiene mucha y a quien no tenga mucho espacio en el disco duro o no tenga una buena conexion, le puede venir bien. Y mas aun si sumas los gigas totales de los 10 juegos regalados este mes son casi 50gb...

Si bueno pero para eso no se quita tajantemente si o si los videos o lo que hayan quitado, que hubieran puesto el juego sin videos y luego aparte los videos para quien los quiera y asi esta todo el mundo contento
Pues no se que han recordtado, pero videos de tutoriales hay en el LBP2.

Habeis provado que sea multilenguaje? Porqué lo mismo es eso.
Night Terror escribió:Pues no se que han recordtado, pero videos de tutoriales hay en el LBP2.

Habeis provado que sea multilenguaje? Porqué lo mismo es eso.

Yo diria que tiene que ser eso.

No les veo a los de Sony haciendo "Rips" de sus juegos y menos aun pensando en el pobre usuario sin espacio en el disco duro xD
A lo mejor en el LBP2 han quitado idiomas y alguna cosilla asi, pero segun parece en el motorstorm han sido los videos que sumados a los idiomas pues desaparecen varios gigas
Por lo que se ve, al MotorStorm le han quitado TODOS los videos de la historia. Que vale, no deja de ser anegdotico en un juegos de carreras, pero creo que esas cosas se tienen que avisar, ya que YO debo de ser quien decida como quiero disfrutar el juego.

Se mire por donde se mire, estas cosas NO estan bien. :(

Del LBP2, pues no se que es lo que han quitado (si han quitado algo), pero no estaría demás que la gente que lo haya jugado, comentara algo al respecto. Tampoco soy de estar dando palos sin saber el motivo. ;)

SaluDOS.
Bueno, pues ya me he hecho del plus por 3 meses y de momento no he bajado nada... un disco duro con 16GB libres no da para mucho jeje

Eso si, he subido todas las partidas online y he visto que en algunos juegos me dice que hay restricciones de descarga (por ejemplo que hay que esperar un día después de subirlas para poder bajarlas)... solo para comentarlo.

Eso si, el LBP2 lo voy a poner para bajar esta tarde...

Esta tarde también comentaré eso de las actualizaciones automáticas a ver que tal, porque de momento no tengo queja ya que hay montón de cosas para descargar y algunos descuentos.

Para comentar también una cosa que no me gustó, era que teniendo el Burnout en formato físico, y bajando el digital no me reconoce la partida guardada... pasaría también en el motorstorm?

1 saludo
Maxpako escribió:Bueno, pues ya me he hecho del plus por 3 meses y de momento no he bajado nada... un disco duro con 16GB libres no da para mucho jeje

Eso si, he subido todas las partidas online y he visto que en algunos juegos me dice que hay restricciones de descarga (por ejemplo que hay que esperar un día después de subirlas para poder bajarlas)... solo para comentarlo.

Eso si, el LBP2 lo voy a poner para bajar esta tarde...

Esta tarde también comentaré eso de las actualizaciones automáticas a ver que tal, porque de momento no tengo queja ya que hay montón de cosas para descargar y algunos descuentos.

Para comentar también una cosa que no me gustó, era que teniendo el Burnout en formato físico, y bajando el digital no me reconoce la partida guardada... pasaría también en el motorstorm?

1 saludo

A mi eso del Burnout también me pasó, en cambio en el Infamous, cuando lo regalaron por el hackeo de la psn, no me pasó.

Yo el motorstorm lo tengo en formato fisico, asi que el digital no lo he bajado ya que se me quedaria el disco duro tiritando mas de lo que está, y lo mismo el infamous 2, lo que he hecho con ambos es iniciar la descarga y cancelarla por si algún dia quiero bajarlos, poder hacerlo
El tema de las partidas guardadas online como funciona? ¿Tengo mi copia en local y lo único que hace es ir subiendo cada X tiempo una copia al servidor tipo dropbox?

Respecto al LBP2 creo que le han quitado los idiomas (tener en cuenta que los vídeos están también doblados) porque por lo demás yo lo veo igual.
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, al MotorStorm le han quitado TODOS los videos de la historia. Que vale, no deja de ser anegdotico en un juegos de carreras, pero creo que esas cosas se tienen que avisar, ya que YO debo de ser quien decida como quiero disfrutar el juego.

Coincido 100% .

Vamos a ver , si yo decido COMPRAR el juego en formato digital , que hay que recordar que casi no difiere en precio del físico , quiero que el juego sea el mismo . Me jodería muchísimo estar pagando un juego a precio real y enterarme de que le faltan cosas ....

$ony no puede (poder sí ya lo veis , NO DEBE) ponerse en la piel de los usuarios , en pensar que si quitamos X morralla será mejor para el usuario porque se ahorra 2 - 5 Gb ... En mi caso tengo HDD de sobra y quiero el juego completo con sus vídeos .. Si me falta espacio , pues borro cualquier cosa , que todos sabemos que luego podemos volver a descargar ...

Me parece muy mal que 'capen' contenidos (independientemente que sean regalados , ojo que el plus no es regalo ya que pagamos una suscripción) ya que me parece una falta de respeto tanto al usuario final (nosotros) como a los desarrolladores del juego 'capado' .. No creo que les haga mucha gracia currarse un trabajazo para que luego lo pasen por alto ...

Aunque supongo que estos 'recortes' sólo lo podrán aplicar a juegos distribuidos por $ony ¿no?

En fin , los recortes llegan a los videojuegos .:
Imagen
agaguzman escribió:
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, al MotorStorm le han quitado TODOS los videos de la historia. Que vale, no deja de ser anegdotico en un juegos de carreras, pero creo que esas cosas se tienen que avisar, ya que YO debo de ser quien decida como quiero disfrutar el juego.

Coincido 100% .

Vamos a ver , si yo decido COMPRAR el juego en formato digital , que hay que recordar que casi no difiere en precio del físico , quiero que el juego sea el mismo . Me jodería muchísimo estar pagando un juego a precio real y enterarme de que le faltan cosas ....

$ony no puede (poder sí ya lo veis , NO DEBE) ponerse en la piel de los usuarios , en pensar que si quitamos X morralla será mejor para el usuario porque se ahorra 2 - 5 Gb ... En mi caso tengo HDD de sobra y quiero el juego completo con sus vídeos .. Si me falta espacio , pues borro cualquier cosa , que todos sabemos que luego podemos volver a descargar ...

Me parece muy mal que 'capen' contenidos (independientemente que sean regalados , ojo que el plus no es regalo ya que pagamos una suscripción) ya que me parece una falta de respeto tanto al usuario final (nosotros) como a los desarrolladores del juego 'capado' .. No creo que les haga mucha gracia currarse un trabajazo para que luego lo pasen por alto ...

Aunque supongo que estos 'recortes' sólo lo podrán aplicar a juegos distribuidos por $ony ¿no?

En fin , los recortes llegan a los videojuegos .:
Imagen

Mierda tio, me encanta la foto [qmparto]
GeX_the_warrior escribió:Mierda tio, me encanta la foto [qmparto]

Jajajajajja

Pues ya somos 2 XDDDD
pues yo prefiero que me quiten morralla de cg y ocupe menos el juego.

saludos
Yo pienso que no tiene mucho sentido esto...

A ver, el infamous 2 ocupa 15gb y no le han quitado nada, el lbp2 puede que solo esté con los videos/audios castellanos, el darksiders esta completo, al igual que el resto de juegos de psn.

Que sepa, por favor corregidme, el unico caso de juego digital "recortado" o "diferente" es el Motorstorm ese, ¿correcto?

¿alguno mas?

Entonces, si solo es el MotorStorm Apocalypse puede que haya una buena razón o simplemente la version digital es así por decisión del autor del juego. Por otro lado he mirado los hilos de psn plus y psn store en los blogs castellano e ingles y nadie dice nada de esto, cuando lo normal es que se tiren al cuello.
Nordal escribió:Yo pienso que no tiene mucho sentido esto...

A ver, el infamous 2 ocupa 15gb y no le han quitado nada, el lbp2 puede que solo esté con los videos/audios castellanos, el darksiders esta completo, al igual que el resto de juegos de psn.

Que sepa, por favor corregidme, el unico caso de juego digital "recortado" o "diferente" es el Motorstorm ese, ¿correcto?

¿alguno mas?

Entonces, si solo es el MotorStorm Apocalypse puede que haya una buena razón o simplemente la version digital es así por decisión del autor del juego. Por otro lado he mirado los hilos de psn plus y psn store en los blogs castellano e ingles y nadie dice nada de esto, cuando lo normal es que se tiren al cuello.

Eso es lo que mas me mosquea, que solo se haya dando cuenta un usuario de aqui :-?
wishu escribió:El tema de las partidas guardadas online como funciona? ¿Tengo mi copia en local y lo único que hace es ir subiendo cada X tiempo una copia al servidor tipo dropbox?

Respecto al LBP2 creo que le han quitado los idiomas (tener en cuenta que los vídeos están también doblados) porque por lo demás yo lo veo igual.

Yo tengo programada la consola para que se me encienda todas las noches para tema de actualizaciones automaticas a las 4 de la madrugada, al iniciar un juego, te pregunta si quieres que se suba automaticamente, hay que decirle que si, cuando terminamos de jugar, pues apagamos y listo, y por la noche (o cuando la pongamos), la consola se enciende, mira a ver que cosas tiene por hacer, mira a que hemos jugado ese dia, y sube las partidas a la nube.

La gran ventaja que tiene, es que hay partidas protegidas que no se pueden hacer una copia de seguridad en un pendrive, en cambio, si se pueden subir a la nube y tener alli la copia de seguridad de la partida.

Yo lo que haria para el tema de los recortes es poner el juego de las dos formas, y ya que la gente elija, yo sin dudar, cogeria el recortado, ya que tarda menos en bajar y asi me ocupa menos, que bajar los 10 gb del darksiders ha sido bestial, y si les quitan videos que no sirven para nada o idiomas, yo encantado
Buenas,
esta tarde voy a ir a GAME a por una tarjeta de 50€ para contratar el servicio este por 1 año.
Lo voy a hacer a medias con un amigo.
¿Como debemos hacerlo?
Habia pensado en registrarlo en mi cuenta, y luego meter mi cuenta en su consola, para disfrutar los dos de los juegos gratis, aunque él jugaria con su cuenta, la mia seria solo para descargarselos.

¿Esto seria correcto? ¿Le veis alguna pega?
Gracias

Además, jugamos bastante a mendo en su casa. a si que vendria bien que mi cuenta tuviera lo de la subida de partidas online, y así poder hacer lo que haciamos antiguamente con las Memory Cards, que me las llevaba en el boldilo a casa de los colegas. XD
joseamc91 escribió:Buenas,
esta tarde voy a ir a GAME a por una tarjeta de 50€ para contratar el servicio este por 1 año.
¿Como debemos hacerlo?
Habia pensado en registrarlo en mi cuenta, y luego meter mi cuenta en su consola, para disfrutar los dos de los juegos gratis, aunque él jugaria con su cuenta, la mia seria solo para descargarselos.

Gracias

Además, jugamos bastante a mendo en su casa. a si que vendria bien que mi cuenta tuviera lo de la subida de partidas online, y así poder hacer lo que haciamos antiguamente con las Memory Cards, que me las llevaba en el boldilo a casa de los colegas. XD

si es muy colega tuyo, y teneis confianza en principio no tiene que pasar nada, aunque lo suyo sería crear una cuenta nueva y listo, esa cuenta solo seria para comprar el plus y darle a descargar al juego, una vez le des a descargar ya puedes entrar en tu cuenta y seguir la descarga desde allí, instalarlo con tu cuenta, jugar con tu cuenta etc etc.
Alfer escribió:
joseamc91 escribió:Buenas,
¿Como debemos hacerlo?

Gracias

si es muy colega tuyo, y teneis confianza en principio no tiene que pasar nada, aunque lo suyo sería crear una cuenta nueva y listo, esa cuenta solo seria para comprar el plus y darle a descargar al juego, una vez le des a descargar ya puedes entrar en tu cuenta y seguir la descarga desde allí, instalarlo con tu cuenta, jugar con tu cuenta etc etc.

Confianza 100%
El problema que veo a crear otra cuenta a parte, es que ninguno de los 2 aprovecha algunos servicios, como el de las partidas en la nube, ¿no es asi?
joseamc91 escribió:El problema que veo a crear otra cuenta a parte, es que ninguno de los 2 aprovecha algunos servicios, como el de las partidas en la nube, ¿no es asi?

Lo de las partidas en la nube sólo funcionan en la última consola configurada de entre varias en una misma cuenta. Lo avisan en las instrucciones del plus.
Así que solo uno de vosotros dos podrá usar esa característica en realidad si usais la misma cuenta.
Nordal escribió:
joseamc91 escribió:El problema que veo a crear otra cuenta a parte, es que ninguno de los 2 aprovecha algunos servicios, como el de las partidas en la nube, ¿no es asi?

Lo de las partidas en la nube sólo funcionan en la última consola configurada de entre varias en una misma cuenta. Lo avisan en las instrucciones del plus.
Así que solo uno de vosotros dos podrá usar esa característica en realidad si usais la misma cuenta.

Solo la ultima?
Me hace toda la pua, porque mi amigo aun no tiene la consola (hasta finales de mes) y quiero activarlo ya, para el LBP2 y el Motorstorm.
Entonces, ¿sería para él esa caracteristica de PSN+? [buuuaaaa]
joseamc91 escribió:
Nordal escribió:

Solo la ultima?
Me hace toda la pua, porque mi amigo aun no tiene la consola (hasta finales de mes) y quiero activarlo ya, para el LBP2 y el Motorstorm.
Entonces, ¿sería para él esa caracteristica de PSN+? [buuuaaaa]

Sólo si la activa.
Tambien puedes decirle que no la toque y ya está. No es algo que se activa "solo", es un menú más dentro de sistema.
Nordal escribió:Sólo si la activa.
Tambien puedes decirle que no la toque y ya está. No es algo que se activa "solo", es un menú más dentro de sistema.

Esto me da esperanzas... Entonces los paso a seguir serian:
1. Adquirir la subscripcion en mi consola
2. Activar la subida en la nube en mi consola
3. Dentro de 1 mes, meter mi cuenta en SU consola (sin activar la subida automatica)
4. Descargar.

Con esto, yo tendría lo de la nube... :-?

Creo que me estoy poniendo muy pesado, pero es que es una cosa para todo un año, y no quiero hacerlo mal. :p
Muchisimas gracias, y perdon por la insistencia

Esta tarde a lo mejor entro otra vez al hilo a comentar como me ha ido XD
esta semana voy a dar el salto y contrataré el psn plus de un año entero, vale la pena

El tema es que tengo una duda, ahora mismo hay juegos gratuitos que decís que caducan, pero caduca el tema de bajartelo hasta x día y luego desaparecerá del store para dar paso a otro juego o también desparece de tu consola ?? :-| :-|

a parte, creo que lei en algún sitio que iban a poner el ratchet and clank all 4 one gratis también, no se si para USA o Europa, alguien sabe que mas juegos saldrán gratis cada mes así de los juegos completos de ps3 ??
shooting_star escribió:esta semana voy a dar el salto y contrataré el psn plus de un año entero, vale la pena

El tema es que tengo una duda, ahora mismo hay juegos gratuitos que decís que caducan, pero caduca el tema de bajartelo hasta x día y luego desaparecerá del store para dar paso a otro juego o también desparece de tu consola ?? :-| :-|

a parte, creo que lei en algún sitio que iban a poner el ratchet and clank all 4 one gratis también, no se si para USA o Europa, alguien sabe que mas juegos saldrán gratis cada mes así de los juegos completos de ps3 ??

Los juegos caducan al caducar tu subscripcion.
Las fechas que pone al descargar los juegos, es el periodo que están disponibles para obtener, pero una vez "comprado" la fecha de caducidad es la de tu subscripcion.

Estaría bien ver ese Ratchet&Clank gratis tambien, pero que yo sepa no han publicado todavía los futuros juegos.
Hola, en dos días tendré mi PS3 y me haré plus. Mi duda es cuando configure mi cuenta ¿Me la hago de Europa o de EEUU? Tengo ID de PStation creada en la Vita. ¿Tendría que crearme otra en PS3 o esa vale?

Gracias!!
72-10 escribió:Hola, en dos días tendré mi PS3 y me haré plus. Mi duda es cuando configure mi cuenta ¿Me la hago de Europa o de EEUU? Tengo ID de PStation creada en la Vita. ¿Tendría que crearme otra en PS3 o esa vale?

Gracias!!

Esa sirve, y sobre que hacerte, pues hazte las dos y listo xD, yo tengo una en la española, otra en uk, otra en hong kong, otra en canada, otra en usa y otra en japon, asi que ya sabes xD
Plage escribió:
72-10 escribió:Hola, en dos días tendré mi PS3 y me haré plus. Mi duda es cuando configure mi cuenta ¿Me la hago de Europa o de EEUU? Tengo ID de PStation creada en la Vita. ¿Tendría que crearme otra en PS3 o esa vale?

Gracias!!

Esa sirve, y sobre que hacerte, pues hazte las dos y listo xD, yo tengo una en la española, otra en uk, otra en hong kong, otra en canada, otra en usa y otra en japon, asi que ya sabes xD

Hola de nuevo, no se como va eso de los perfiles en PS3. Tengo la Xbox y creo que la cosa del plus es diferente.

Hago lo siguiente:

-Cuando conecte mi PS3 Cargo mi perfil que tengo en la Vita. Ese perfil que es Europeo lo hago Plus pagando 15€ en el store.
-Cuando sea Plus (durante tres meses) podré descargarme gratis los juegos que hay en oferta, que creo que son 10.
-Me puedo hacer otra cuenta de EEUU ¿Qué ventajas tiene?

A lo mejor estas preguntas son "tontas" pero es que estoy pegado en PS3.

Saludos!!
28439 respuestas