wishu escribió:El tema de las partidas guardadas online como funciona? ¿Tengo mi copia en local y lo único que hace es ir subiendo cada X tiempo una copia al servidor tipo dropbox?
Respecto al LBP2 creo que le han quitado los idiomas (tener en cuenta que los vídeos están también doblados) porque por lo demás yo lo veo igual.
Yo tengo programada la consola para que se me encienda todas las noches para tema de actualizaciones automaticas a las 4 de la madrugada, al iniciar un juego, te pregunta si quieres que se suba automaticamente, hay que decirle que si, cuando terminamos de jugar, pues apagamos y listo, y por la noche (o cuando la pongamos), la consola se enciende, mira a ver que cosas tiene por hacer, mira a que hemos jugado ese dia, y sube las partidas a la nube.
La gran ventaja que tiene, es que hay partidas protegidas que no se pueden hacer una copia de seguridad en un pendrive, en cambio, si se pueden subir a la nube y tener alli la copia de seguridad de la partida.
Yo lo que haria para el tema de los recortes es poner el juego de las dos formas, y ya que la gente elija, yo sin dudar, cogeria el recortado, ya que tarda menos en bajar y asi me ocupa menos, que bajar los 10 gb del darksiders ha sido bestial, y si les quitan videos que no sirven para nada o idiomas, yo encantado