PS✚ (Toda la info en página 1)

PlaceboHead escribió:Pero, ¿cada cuanto tiempo ponen juegos nuevos???

Creo entender q de esos 10 juegos sólo ruedan 7, pq hay 3 q son fijos todo el año.. (infamous 2, Motorstom Ap., LBP2). Luego hay otros 3 o 4 que duran varios meses.

es decir, ¿q sólo añaden 1 ó 2 juegos al mes???

3 juegos nuevos al mes.
1 al principio del mes (el mejor) y 2 a mediados de mes (más modestos).
La verdad es que está muy bien esto del plus.. Pero lo que la gente no puede pretender es que pongan 5 juegos cada semana.
Yo me acabo de hacer del plus.. es que los 10 juegos que están disponibles es una pasada..
cosvel escribió:Yo me acabo de hacer del plus.. es que los 10 juegos que están disponibles es una pasada..

Y en teoría la semana que viene ponen otro de los "grandes". A ver si hay suerte y esta vez no lo tengo :p

PlaceboHead escribió:...es decir, ¿q sólo añaden 1 ó 2 juegos al mes???

Como ya te han comentado son 3. Si quieres saber en qué momento van a ir desapareciendo los que regalan actualmente, échale un ojo a este post: http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... o-de-2012/
no hay ningun rumor al respecto de cual puede entrar la semana que viene?
saludos
cosvel escribió: es que los 10 juegos que están disponibles es una pasada..

No lo digais muy alto, q ya sabeis como se las gastan los de Sony! q de repente nos ven muy flipados, y al final creeran q nos dan más de la cuenta y empiezan a meternos carroña!! :p

Yo también voy a pillarlo, al menos 3 meses para probar y ver q no bajan la calidad de los juegos.
Por la pinta q trae, supongo q el juego de principio de mes es de buen nivel, y los dos de mitad de mes ya con un nivel más bajo.. mezclando juegos de la store con alguno de los físicos más desfasaillos...

jondal escribió:Si quieres saber en qué momento van a ir desapareciendo los que regalan actualmente, échale un ojo a este post: http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... o-de-2012/

Que significa el número q hay entre paréntesis al lado del nombre del juego?
PlaceboHead escribió:Que significa el número q hay entre paréntesis al lado del nombre del juego?

Puntuación de Metacritic para ese juego.
Para agosto en vez de 3 se publicaran 5 juegos nuevos para playstation plus.
Por ahora está casi que confirmado que uno de esos juegos será Rock of Ages.
Para saber otros de los cuatro juegos restantes que apareceran en ese mes habrá que esperar al menos hasta el próximo lunes.
Yo llevo un vicio con el Darksiders que no veas..
Un juego que esta ahora en el plus que casi nadie habla de el en ningún lado pero a mi al menos me parece como mínimo muy interesante es el Outland, esta muy chulo, para el que le guste los plataformas claro.
El Deus Ex:Human Revolution lo justifica todo [amor]
Otro juegazo..
De hecho, con los que están ahora en el plus tienes para muuchaaasss horas... y si te gusta el LBP, que no es mi caso, ya entonces si que tienes para raatoo..
Llevo aproximadamente una semana subscrito y la verdad es que tan solo por el contenido disponible merece la pena ser Plus, estoy muy contento con el servicio, no me puedo quejar. :)

Si continua manteniendo esta calidad, me subscribiré de forma anual, cuando termine mi subcripción de tres meses.
Esta semana vuelven a regalar algo?? Y si es así, alguna pista de lo que puede ser??
fonso86 escribió:Esta semana vuelven a regalar algo?? Y si es así, alguna pista de lo que puede ser??

lo suelen decir justo el dia anterior, es decir mañana dia 31 [bye]
Tengo la sensación de que va a ser Dead Island el que sustituya a ese Deus Ex...
CliveB escribió:Tengo la sensación de que va a ser Dead Island el que sustituya a ese Deus Ex...

La verdad es que sería un puntazo, ojala que tu sensación, se haga realidad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CliveB escribió:Tengo la sensación de que va a ser Dead Island el que sustituya a ese Deus Ex...

La verdad es que sería un puntazo, ojala que tu sensación, se haga realidad.

SaluDOS.

No jodas, q me lo acabo de comprar jajajajjaja no sería la primera vez q pillo 1 y lo regalan al mes siguiente....
penetre escribió:No jodas, q me lo acabo de comprar jajajajjaja no sería la primera vez q pillo 1 y lo regalan al mes siguiente....

Pues ya sería mala suerte, aunque con la reciente salida de la edición goty, seguro que no serías el unico. La verdad es que con el cambio que se ha producido en PSN+, yo ya no se que comprar, principalmente por el miedo a que me lo "regalen" al mes siguiente. El lado positivo del tema es que mi bolsillo lo esta agradeciendo, ya que estoy tirando de juegos que tengo comprados y pendientes de jugar. Solo compro ofertones o juegos que no puedo esperar a disfrutarlos más tarde, como Max Payne 3.

SaluDOS.
pues no será dead island, sino los 2 primeros capitulos del juego de "The walking dead"

acabo de leer este tweet de la compañia que desarrola el juego:

Telltale Games ‏@telltalegames
The Walking Dead Eps 1 & 2 are free for @PlayStation Plus subs in August! Check out the PlayStation blog for details!
http://blog.us.playstation.com/2012/07/30/get-the-walking-dead-episodes-1-and-2-free-with-playstation-plus/
Imagen

lo que no se es si eso solo es para EEUU o para todo el mundo...
en principio es solo para EEUU pero nunca se sabe, de momento ha habido pocas coincidencias en ambos continentes...

no estaría mal si fuera asi, pero me ha parecido leer que no garantizan que el resto de capitulos sean gratis, con lo cual, yo personalmente prefiero que no los pongan y asi no me puedan sacar mas cuartos¡¡¡ :-|
Este TWD viene integramente en Ingles, ¿verdad?
CliveB escribió:Este TWD viene integramente en Ingles, ¿verdad?

si, yo lo tengo en la Xbox360 pirata y está todo en ingles voces y textos... al igual que el juego de jurassic park de la misma empresa...telltale games siempre dicen que por falta de presupuesto no traducen sus juegos...

esperemos que no pongan ese juego ya que está en inglés totalmente y para la gente que no sepa inglés no se enterará de nada... y eso que la historia es bastante buena
kimikazio escribió:
CliveB escribió:Este TWD viene integramente en Ingles, ¿verdad?

si, yo lo tengo en la Xbox360 pirata y está todo en ingles voces y textos... al igual que el juego de jurassic park de la misma empresa...telltale games siempre dicen que por falta de presupuesto no traducen sus juegos...

esperemos que no pongan ese juego ya que está en inglés totalmente y para la gente que no sepa inglés no se enterará de nada... y eso que la historia es bastante buena

Por mi no hay problema, ya deberiamos estar acostumbrados al ingles desde hace mucho, al menos a los que tenemos años ya jugando.
No se yo si ese nos llegara a nosotros, los del mes pasado creo que no eran los mismo, si ponen estos dos los agregare a la lista de descargas y listo ya que los tengo en pc
SCEE y SCEA hacen un planning distinto.

A no ser que la distribuidora quisiera hacer el trato con ambas. Pero no tendria sentido entonces lo de SCEE de "un juego de Blu-Ray" a principios de mes.
No creo entonces, que se la jueguen con un juego en Inglés, sabiendo que hay muchos usuarios que no dominan el idioma. Si van a ofrecer como gratuito un juego que este unicamente en formato digital, quizás el elegido sea Crysis.
Teniendo en cuenta que hace tiempo regalaron los episodios de sam & max y de regreso al futuro (todos en inglés) no me extrañaria que este mes "nos colaran" eso.... para mi el inglés no es problema del todo, ya que practicamente me entero de todo... pero la verdad es que me da pereza jugar aventuras de tanto texto en inglés, si pusieran esos, los pondria en la lista pero no los descargaria, como hice con los otros mencionados, por si algun dia me apetece jugarlos, pero espero que pongan otra cosa mas apetecible, y a ser posible que no tenga, porque tanto el saints 2 como el tomb raider ya los tenia...
CliveB escribió:No creo entonces, que se la jueguen con un juego en Inglés, sabiendo que hay muchos usuarios que no dominan el idioma. Si van a ofrecer como gratuito un juego que este unicamente en formato digital, quizás el elegido sea Crysis.

Hay que tener en cuenta que ofrecen juegos desde la Store europea, con lo que los jugadores españoles que no saben inglés son un porcentaje pequeño con respecto a los europeos que lo dominan. Así que no me extrañaría que fueran esos juegos.
Pero el juego de TWD se divide en 4 o 5 capítulos como el de Jurassik Park o el de Regreso al futuro? Por que de ser así solo nos están regalando dos...
charlie33 escribió:Pero el juego de TWD se divide en 4 o 5 capítulos como el de Jurassik Park o el de Regreso al futuro? Por que de ser así solo nos están regalando dos...

Si son 5 capitulos
Si no me falla la memoria, Sam & Max y Regreso al Futuro, fueron regalos "extras" que no entraban dentro del contenido habitual mensual. Vamos, que es como si en el presente mes, a parte de lo que nos han "regalado", también nos hubieran dado los capitulos The Walking Dead.

Yo creo que nos van a "regalar" otros juegos distintos a The Walking Dead, pero bueno, nunca se sabe. ;)

SaluDOS.
charlie33 escribió:Pero el juego de TWD se divide en 4 o 5 capítulos como el de Jurassik Park o el de Regreso al futuro? Por que de ser así solo nos están regalando dos...

Claro, ni modo que nos regalen los que no han salido :o .
Ross McGrath (el responsable del plus en Europa) ha publicado en su twitter que uno de los juegos gratis de Agosto será Rock of Ages
Por otro lado, lleva unas horas indicando pistas para el juego blueray gratis, entre ellas esta foto

http://twitpic.com/adsm16

Y frases como:
¿quien famoso ha tenido problemas con una manzana?
¿que hay entre los dos edificios? http://twitter.com/#!/drof1337/media/sl ... m%2Faat6ui
¿como se siente la mayoría de la gente con los payasos?
¿que herramienta es? es un LINE CUTTER
No será Twisted Metal...? Porque lo del payaso... xD

EDIT: Creo que sera Dead Space. Ese quite EAsy... xD
Night Terror escribió:No será Twisted Metal...? Porque lo del payaso... xD

EDIT: Creo que Ross ha dicho que mañana tendremos Dead Space y Rock of Ages.

La peña apunta a DEAD SPACE (Ross no dice nada...)
LINE CUTTER -> arma que lleva el prota
Manzana -> Isaac Newton (el prota se llama Isaac)
Entre los edificios no hay nada -> Espacio vacio
Lo del payaso ya no se que pensar XD XD

Y en otro twitt deja caer que adivinarlo es "EAsy" (EA = Electronic Arts)

edit: el payaso suele dar miedo a mucha gente... DeadSpace es un juego de miedo, ¿no?
Nordal escribió:
Night Terror escribió:No será Twisted Metal...? Porque lo del payaso... xD

EDIT: Creo que Ross ha dicho que mañana tendremos Dead Space y Rock of Ages.

La peña apunta a DEAD SPACE (Ross no dice nada...)
LINE CUTTER -> arma que lleva el prota
Manzana -> Isaac Newton (el prota se llama Isaac)
Entre los edificios no hay nada -> Espacio vacio
Lo del payaso ya no se que pensar XDXD

Y en otro twitt deja caer que adivinarlo es "EAsy" (EA = Electronic Arts)

Pues mientras has publicado esto he leido lo del EAsy y me he dado cuenta xD

Por otra parte mañana empiezan las rebajas de Verano en la Store, y los Plus tenemos extra en los descuentos y más regalitos (el pack del FIFA 2012 EURO DLC de gratis):

http://blog.eu.playstation.com/2012/07/ ... le-is-here

EDIT: Lo del payaso: Cierto, hay gente que se horroriza con ellos, no había caído en ello. Claro que mirandolo friamente, ha puesto el payaso de Stephen King... xD
Otra cosa que ha dejado caer el Ross este es que en Agosto tendremos 5 juegos con descuento del 100% (nunca dicen gratis XD)
Así recapitulando, sabemos 3:
- Dead Space
- Rock of Ages
- Retro/Grade (arcade indie)
No tienen mala pinta esos rumores.

SaluDOS.
El Dead Space ya lo tengo (y me lo pasé) en Xbox...pero bueno, es una buen estímulo para rejugarlo!!
Joder, al final va a ser verdad que con eso de que ahora regalan juegazos la mayoría ya los vamos a tener... [buuuaaaa]

(A ver si sueltan prenda ya de una vez!)
Me hubiera gustado ese Dead Space gratis, pero en la store usa hasta el proximo mez, quizas.
Uhhh, yo juegos de miedo no, que me dan miedo y los Walking Dead, tengo pendiente ver la serie.

Un Saints row third molaría.
Corregidme si me equivoco pero el Dead Space 1 no esta subido a la store, asi que por lógica es su continuación. Porque hasta el momento, jamas han subido un juego "retail" con tanto retraso desde su lanzamiento y menos para regalarlo como quien dice.

Asi pues, este mes conocemos 3 de los cinco juegos:

Dead Space 2, Rock Of Ages (son los que vendrán mañana) y Retro/Grade el juego indie "Extra" que se viene el 22.

Faltan por saber los 2 que quedan de mediados de mes, yo apuesto por Just Cause 2 y Sideaway N.Y que ya estan en la promoción americana desde el comienzo.

No está mal, pero yo ya me pasé el DS2 en su dia..... :( Hubiese preferido los Walking Dead, nunca llueve a gusto de todos.
Jack Grensleaves escribió:Corregidme si me equivoco pero el Dead Space 1 no esta subido a la store, asi que por lógica es su continuación. Porque hasta el momento, jamas han subido un juego "retail" con tanto retraso desde su lanzamiento y menos para regalarlo como quien dice.

Es una buena apreciación.
Fox escribió:Uhhh, yo juegos de miedo no, que me dan miedo y los Walking Dead, tengo pendiente ver la serie.

Un Saints row third molaría.

Saints Row The Third es demasiado reciente para que THQ permita a Sony ofrecerlo como parte del Plus, diria yo.

EDIT: Si que esta el primer Dead Space en la Store
Espero que saquen la última aventura de Ratchet & Clank.
Con eso ya me daría igual cuáles sean los otros juegos que saquen para el plus en este proximo mes.
Porque no han dicho ya el contenido de europa?? Esto es muy raro...
batuka escribió:Porque no han dicho ya el contenido de europa?? Esto es muy raro...

Porque hasta el miercoles no se actualiza la store europea y hasta un par de horas antes no dicen el contenido, basicamente es por eso, pero si encuentras una razon oculta avisanos
yo con tal de que sean juegos que no jugue aun me da iwal los que sean xD
es que siempre han puesto el contenido el día antes, por eso me estrañaba, pero bueno, lo dirán mañana
28439 respuestas