PS✚ (Toda la info en página 1)

batuka escribió:es que siempre han puesto el contenido el día antes, por eso me estrañaba, pero bueno, lo dirán mañana

Siempre???? lo dudo, llevan poniendolo el mismo dia que se actualiza la store minimo 2 años o mas
Plage escribió:
batuka escribió:es que siempre han puesto el contenido el día antes, por eso me estrañaba, pero bueno, lo dirán mañana

Siempre???? lo dudo, llevan poniendolo el mismo dia que se actualiza la store minimo 2 años o mas

Llevo seis meses yo con el plus y siempre sabiendo el contenido 1 dia antes, inclusive dos....
sep, suelen ponerlo con un dia de antelacion casi siempre
si ponen el Dead Space 2 que lo pongan con su pase online XD para el multiplayer

segun el playstation blog, también añaden una aplicacion gratuita "Crunchyroll" para ver anime... asi que a quien le guste el anime, está de suerte
campa112 escribió:
Plage escribió:

Llevo seis meses yo con el plus y siempre sabiendo el contenido 1 dia antes, inclusive dos....

Tienes razon estaba pensando en el contenido de la store y no en el del plus xD, si normalmente lo suelen poner 1 dia antes, pero vamos que mas dara total si ya mañana ya lo sabremos xD
Estaba dudando si pillarme el plus de 3 meses para probar sobre todo el almacenamiento de partidas online, pero se me hace algo caro. El tema es que algunos juegos no permiten el backup de los savegames en dispositivo USB y ya me ha pasado un par de veces de colgarse la consola y corromperme la partida sin poder hacer backup.

¿Qué tal funciona lo de los savegames onlineen el plus? ¿Merece la pena?

Gracias.
batuka escribió:Porque no han dicho ya el contenido de europa?? Esto es muy raro...

En el twitter de Ross menciona que tuvieron un problema con la traducción para los blogs de europa (hay que traducirlo a varios idiomas). Por eso empezó a meter acertijos y fotos, ya que de otra forma lo habrían anunciado en el blog como siempre.
Zam escribió:Estaba dudando si pillarme el plus de 3 meses para probar sobre todo el almacenamiento de partidas online, pero se me hace algo caro. El tema es que algunos juegos no permiten el backup de los savegames en dispositivo USB y ya me ha pasado un par de veces de colgarse la consola y corromperme la partida sin poder hacer backup.

Gracias.

Yo lo utilizo bastante y funciona muy bien, por un lado como dices para juegos como Demon's Souls que no deja copiar la partida y por otro para no tener que llevar un pen drive a casa de los colegas con las partidas de los juegos, sólo metes tu cuenta y descargas el save..
cabronio escribió:
Zam escribió:Estaba dudando si pillarme el plus de 3 meses para probar sobre todo el almacenamiento de partidas online, pero se me hace algo caro. El tema es que algunos juegos no permiten el backup de los savegames en dispositivo USB y ya me ha pasado un par de veces de colgarse la consola y corromperme la partida sin poder hacer backup.

Gracias.

Yo lo utilizo bastante y funciona muy bien, por un lado como dices para juegos como Demon's Souls que no deja copiar la partida y por otro para no tener que llevar un pen drive a casa de los colegas con las partidas de los juegos, sólo metes tu cuenta y descargas el save..

Muchas gracias.

¿Cómo ves la cantidad de almacenamiento que dan, es suficiente?
Creo que eran 150 megas de capacidad, yo tengo muchas partidas subidas a la nube, y de momento no me ha aparecido el limite...

Lo bueno, es que se puede configurar para que se haga todo de forma automatica, yo tengo mi ps3 configurada para que se encienda ella solita a las 4 de la madrugada, y lo que hace es encenderse, sincroniza los trofeos, sube las partidas nuevas a la nube, y ya de paso termina de bajar cosas pendientes, comprueba si hay parches para juegos y los baja, o si hay alguna actualización para la consola también la descarga (no la instala), obviamente, esto de encenderse sola y hacer todo eso, es solo para los plus.
Gracias por las aclaraciones. Pensaré a ver si me compensa.... Imagino que si no renuevas el plus cuando acabe la suscripción, desaparecerán tus partidas... :/
Zam escribió:Gracias por las aclaraciones. Pensaré a ver si me compensa.... Imagino que si no renuevas el plus cuando acabe la suscripción, desaparecerán tus partidas... :/

También te puedo responder, yo estuve como 4 meses sin ser Plus porque no lo renove y cuando me he vuelto a hacer seguían las partidas guardadas. Imagino que tendrás un tiempo, pero no se cuanto.
Cuando accedes al contenido de la nube te especifica cuanto espacio te queda sobre los 150MB que tienes..
Un saludo
a ver que cae hoy...

ya podia ser el ico hd o el shadows
Por las pistas que han dado, uno es el

Dead Space (supongo que el 1ero)

ah y el de psn es Rock of Ages
Dead Space 2 es el elegido :)
bryad escribió:Dead Space 2 es el elegido :)

Con su respectivo 50% en el DLC.

http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... ugust-2012
sabeis si tiene cooperativo el dead space 2??
Podría jugar al dead space 2 sin jugar al 1 ?? Ya que es free XD XD
Sheik18 escribió:sabeis si tiene cooperativo el dead space 2??

Creo que no.

Por cierto, desde Ross:

There are a couple of good ones this month for sure, and of course Retro/Grade on the 22nd of this month so that’s 5 full games for you this month, including 2 brand new ones (well, one BRAND new and one new to SCEE).

Mid-month this time around you can expect two more BD retail games. Can’t give anything else away yet!

Vamos, que a mediados de mes tenemos dos juegos Blu-Ray.
Gran juego. Por lo que se ve, el PSN+ se lo estan tomando en serio. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gran juego. Por lo que se ve, el PSN+ se lo estan tomando en serio. ;)

Creo que ya iba siendo hora, no?
Cojonudo. Tengo el Dead Space 1 en la 360 pero no tenía el 2.
kaxituning escribió:Creo que ya iba siendo hora, no?

Tampoco es que para mi antes estubiera mal montado, ya que nunca he sido de comprar juegos en formato digital y con PSN+ he descubierto más de una que otra joyita, pero como había tanta gente descontenta... supongo que en general... el cambio ha venido bien.

Eso si, ahora nos encontramos con más de uno o dos juegos repetidos, lo cual me replantea dudas a la hora de que hacer con los que tengo en formato fisico.

SaluDOS.
Ya no me caben mas juegos en la P3, desde que me hice del plus no había jugado a ninguno de los juegos que ofrece.. aunque no me extraña... el 80% de mi coleccion son jrpg o musous xD

con el deus ex, el infamous el 2, el darksiders y lara croft ya tenia todo el verano ocupado ahora todavía menos me va a tocar el Sol por tener que aprovechar el plus xDD
Me cago en todo [+furioso] con los ultimos juegos: Dead Space 2, Darksiders,inFamous 2 y Deus EX ya los tengo o he tenido.
¿Alguien me puede explicar como funciona la descarga automática de parches de juegos?. La tengo activada pero veo que no se bajan. Tengo ya casi todos los juegos descargables del plus pero siempre que los voy a iniciar me pide alguna actualización. Es un verdadero coñazo.
Un saludo.
RoBOrE escribió:¿Alguien me puede explicar como funciona la descarga automática de parches de juegos?. La tengo activada pero veo que no se bajan. Tengo ya casi todos los juegos descargables del plus pero siempre que los voy a iniciar me pide alguna actualización. Es un verdadero coñazo.
Un saludo.

Sencillo: Instala los juegos, activa la opción y configurala, y entonces deja que lo haga todo cuando se encienda sola a la hora programada.
RoBOrE escribió:¿Alguien me puede explicar como funciona la descarga automática de parches de juegos?. La tengo activada pero veo que no se bajan. Tengo ya casi todos los juegos descargables del plus pero siempre que los voy a iniciar me pide alguna actualización. Es un verdadero coñazo.
Un saludo.

Creo que solo actualiza los juegos que has jugado recientemente, pero no estoy muy seguro
Ahora se lotoman mas en serio despues de estar un año y pico en plus y comerme mierdas de juegos ahora los ponen buenos, pues yo ya no me hago plus les fuken..
Plage escribió:
Un saludo.

Creo que solo actualiza los juegos que has jugado recientemente, pero no estoy muy seguro

Cierto.
Si al entrar a un juego te salta una actualizacion, sales y juegas a otra cosa. Al día siguiente (suponiendo que tengas programada la actualizacion de parches automática a una hora de la noche o madrugada) lo tendrás listo para jugar XD
Está de p*** madre los juegos que están dando. A ver, está el problemilla de los que han jugado a todo o casi todo, porque a ver qué les ofrecen que no lo hayan tenido ya... pero para el resto de mortales que no tenemos tiempo material (o eurillos, je je) de jugar a todo, está estupendo el plus. Grandes juegos por poco dinero.
Esta muy claro lo que está haciendo sony.. Cual es lo que se le critica a ps3 ? El online que es peor que xbox. Poes eso es en lo que se esta centrando en mejorarlo porque tela tela los juegazos que estan poniendo y los que estan por llegar.
Joder, pues otro juego del mes que ya tengo cawento
En la Store Usa sigo sin ver nada gratis. :S
cuervoxx escribió:En la Store Usa sigo sin ver nada gratis. :S

http://blog.us.playstation.com/2012/07/ ... pdate-250/

No hay nada anunciado de gratis allí.
Nordal escribió:
cuervoxx escribió:En la Store Usa sigo sin ver nada gratis. :S

http://blog.us.playstation.com/2012/07/ ... pdate-250/

No hay nada anunciado de gratis allí.

Mierda, pero si ya es agosto deben meter los juegos gratis si o si, ya vi que hasta el 7 pondran los de walking dead.
Pues yo entre que los de miedo (dead space) no me atraen y que para jugarlo, me gustaría primero probar el 1.. El rock of ages este tiene pinta de ser más malo..... Creo que va a ser un mes en blanco :P (por ahora)
Fox escribió:Pues yo entre que los de miedo (dead space) no me atraen y que para jugarlo, me gustaría primero probar el 1.. El rock of ages este tiene pinta de ser más malo..... Creo que va a ser un mes en blanco :P (por ahora)

Dead Space no da miedo. No es un Siren, Project Zero (Fatal Frame) o Penumbra, vaya.
Fox escribió:Pues yo entre que los de miedo (dead space) no me atraen y que para jugarlo, me gustaría primero probar el 1.. El rock of ages este tiene pinta de ser más malo..... Creo que va a ser un mes en blanco :P (por ahora)

Xd

El rock of ages no lo conocía y he visto un par de trailers. Parece muy divertido en compañia.

http://www.gametrailers.com/reviews/hw1 ... ges-review

:-)
C4pi escribió:

Dead Space no da miedo. No es un Siren, Project Zero (Fatal Frame) o Penumbra, vaya.

Eso está bien, y se puede jugar al 2 sin jugar al 1? Porque por ejemplo el saints, el 2 es mi primero y la historia sigue de otra (aunque ya si le pillas el hilo es como el que pilla una peli por la mitad y ya se entera)
Esto es un poco pregunta de noob... pero cada vez que me quiero descargar uno de estos juegos gratis que no sea uno de PS3, sino descargable, tipo el Lara Croft o el Outland, la descarga es de unos 6Kb y al final no se instala nada de nada.. se tiene que hacer algo en especial con este tipo de juegos?? No he tenido ningun problema con el Darksiders o Deus Ex o cualquier otro juego de estos "grandes"..
desmut escribió:Esto es un poco pregunta de noob... pero cada vez que me quiero descargar uno de estos juegos gratis que no sea uno de PS3, sino descargable, tipo el Lara Croft o el Outland, la descarga es de unos 6Kb y al final no se instala nada de nada.. se tiene que hacer algo en especial con este tipo de juegos?? No he tenido ningun problema con el Darksiders o Deus Ex o cualquier otro juego de estos "grandes"..

Tienes que bajarte la demo de inicio además del archivo de 6k
sunvader escribió:
desmut escribió:Esto es un poco pregunta de noob... pero cada vez que me quiero descargar uno de estos juegos gratis que no sea uno de PS3, sino descargable, tipo el Lara Croft o el Outland, la descarga es de unos 6Kb y al final no se instala nada de nada.. se tiene que hacer algo en especial con este tipo de juegos?? No he tenido ningun problema con el Darksiders o Deus Ex o cualquier otro juego de estos "grandes"..

Tienes que bajarte la demo de inicio además del archivo de 6k

Ah bueno!! Es que como con el Tomb Raider me ponía que la demo solo contenía el primer nivel, ni me moleste en descargarlo! Gracias por la respuesta!!
batuka escribió:ya lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1, y visto lo visto me voy a limitar a comprar los "must have" y dejar el resto por si caen gratis.
Yo el dead space 2 no lo tenía, ya que no me llamaba mucho y no lo compré ni el 1 ni el 2, asi que lo puse a descargar y le daré una oportunidad jeje, se que es un gran juego, pero la ambientación de naves y demás de nunca me ha llamado mucho...

Y el de la roca, lo probaré a ver que tal es, que muchas veces con estos juegos uno pilla unos vicios....

Y tengo ya el disco duro tiritando, a ver si me pongo a jugar con los plus para poder borrarlos, porque ahora estoy con la trilogia de ratchet, el spacemarine ya me lo pasé y lo borré, a ver si ahora me pongo con el deus ex, porque madre mia, cuanto juegazo junto por jugar jaja

Yo creo que lo que haré es apuntarme en una lista los juegos que voy borrando y tengo disponibles, porque sino se me olvidará, y buscar en la lista de descargas uno por uno es una locura con todo lo que tengo jaja

En PSN, las demos son en realidad el juego completo, simplemente están capados para que sean una demo, pero en realidad está todo el juego ahí.

Así que el fichero de 6kb, en realidad es un ficherito que desbloquea la demo para que sea el juego completo.
Ojo a las ofertas "tapadas".
Hay cerca de 42 ofertas en store ahora mismo, algunas con descuento extra para pluseros.

Por ejemplo, está Zack Zero por menos de 2€, ¿alguien lo ha probado?
Nordal escribió:Ojo a las ofertas "tapadas".
Hay cerca de 42 ofertas en store ahora mismo, algunas con descuento extra para pluseros.

Yo, completado al 100% en unas 7-8 horas.

es un beat'em'up de scroll lateral en 2'5D con sus rincones secretos de exploración y power ups para ir mejorando el personaje.
Doblado al castellano y de producción patria (Crocodile es española)

A ese precio ES UN REGALO

Deseando que anuncien la continuación... [angelito]
Jack Grensleaves escribió:
Nordal escribió:Ojo a las ofertas "tapadas".

Yo, completado al 100% en unas 7-8 horas.

es un beat'em'up de scroll lateral en 2'5D con sus rincones secretos de exploración y power ups para ir mejorando el personaje.
Doblado al castellano y de producción patria (Crocodile es española)

A ese precio ES UN REGALO

Deseando que anuncien la continuación... [angelito]

Gracias por los comentarios, la verdad es que a 1,50€ y de produccion de aqui, no hay que pensarselo mucho.
Ta noche me hago con él.
28439 respuestas