PS✚ (Toda la info en página 1)

En el twitter de ross están dando ya pistas para los 2 siguientes juegos.

Es posible que sean Just Cause 2 y Borderlands :)

Aunque de momento no son más que conjeturas...
tripuz escribió:En el twitter de ross están dando ya pistas para los 2 siguientes juegos.

Es posible que sean Just Cause 2 y Borderlands :)

Pues como sean estos me cagare en todo, porque el Borderlands será el 5 juego que den que ya tengo y la verdad, los arcades estan bien pero yo lo que quiero son juegos enteros, el Warhammer y el Motorstorm son los unicos que no tenía.
Las pistas que han puesto en el twitter son las siguientes:

Imagen

"La Sirena", por Edward Armitage

Por lo que existen dos posibilidades:
- Siren Blood Curse
- Borderlands (Personaje Femenino se llama Sirena creo)

Creo que es mucho mas probable que sea Borderlands, porque publicita su segunda parte y además hace poco pusieron un juego de terror, dead space 2.

La otra pista es:

Imagen

Edito. leyendo el twitter, ross le ha dicho a uno que va en la dirección correcta.

El tanque es un modelo tank scorpion, buscarlo en google y os sale la misma imágen. Por lo tanto podría ser Mortal Kombat [fumando]
El Siren Blood Curse es poco probable, sobre todo porque el propio Ross ha dicho que sería muy obvio.

En cuanto al tanque scorpio, lo de MK es posible, aunque también puede ser el Just Cause 2. De todos modos, también podría referirse al Borderlands, por lo de la torreta escorpión. [agggtt]

Vamos que el Borderlands es la apuesta más segura, el otro no lo tengo tan claro.
Si dan Mortal Kombat, aunque ya lo tengo, me lo bajo. Eso de poder jugar a dos juegos de lucha sin tener que cambiar el disco es Win win para mi XD
A este paso, van a conseguir que deje de comprar juegos en formato fisico. De hecho, me empiezo a plantear que hacer con los que tengo repetidos. Espero que se confirmen Borderlands y Just Cause 2, ya que no los he jugado y tienen muy buena pinta. ;)

SaluDOS.
tripuz escribió:El Siren Blood Curse es poco probable, sobre todo porque el propio Ross ha dicho que sería muy obvio.

En cuanto al tanque scorpio, lo de MK es posible, aunque también puede ser el Just Cause 2. De todos modos, también podría referirse al Borderlands, por lo de la torreta escorpión. [agggtt]

Vamos que el Borderlands es la apuesta más segura, el otro no lo tengo tan claro.

No había caido yo en que el protagonista del Just Cause 2 se le conoce como Scorpion.

Además que si Ross responde diciendo "Vas por la dirección adecuada" al que le pregunta que si es mortal kombat. Esto suena como que tiene referencia con Skorpion pero que no es el mortal kombat.
Obelodálix escribió:A este paso, van a conseguir que deje de comprar juegos en formato fisico. De hecho, me empiezo a plantear que hacer con los que tengo repetidos. Espero que se confirmen Borderlands y Just Cause 2, ya que no los he jugado y tienen muy buena pinta. ;)

SaluDOS.

Yo lo tengo claro, juegos físicos para el online y con los del Psn+ para ir tirando que son buenos juegos, saludos
Juegazosss siii señoress... Que sean esos dos!! Que ganasssss
Mcy47 escribió:No había caido yo en que el protagonista del Just Cause 2 se le conoce como Scorpion.

Además que si Ross responde diciendo "Vas por la dirección adecuada" al que le pregunta que si es mortal kombat. Esto suena como que tiene referencia con Skorpion pero que no es el mortal kombat.

Sí, supongo que con eso se descarta que pueda ser el MK. Just Cause 2 parece la opción más probable.

Aunque...a ver si nos va a estar trolleando, que vaya pistas!
A mi me agradarían bastante ese Borderlands y el Just Cause. :)
lucer1 escribió:Yo lo tengo claro, juegos físicos para el online y con los del Psn+ para ir tirando que son buenos juegos, saludos

Es una opción bastante interesante, la verdad. ;)

SaluDOS.
CliveB escribió:A mi me agradarían bastante ese Borderlands y el Just Cause. :)

Borderlands me pareció muy insulso cuando lo probé en pc, ni con coop me llama; Encima seria la versión pelada no la GOTY con todos los DLCs... :(

Ojalá fuese Siren Blood Curse!!!

Parece que Just Cause 2 está cantado. :)
Just Cause 2 y Borderlands son dos auténticos juegazos. Tanto, que ya los tengo...

Como se confirme vaya racha más mala voy a tener con el plus...
jondal escribió:Just Cause 2 y Borderlands son dos auténticos juegazos. Tanto, que ya los tengo...

Como se confirme vaya racha más mala voy a tener con el plus...

Teneis que mirarlo con optimismo, con el plus estaís consiguiendo copias de seguridad de vuestros juegos XD XD
Como se confirmen esos dos juegos estaré encantado, he estado a punto de comprar Borderlands despuésde jugar la versión de prueba :)
Sabéis si en el Borderlands se puede jugar coop online la campaña con desconocidos o solamente se puede jugar coop pnline con amigos del psn. Es que he leido que la IA aliada es malilla xD

Aunque si algún Eoliano se apunta a pasarse la campaña en difícil será bien recibido jaja
Mcy47 escribió:Sabéis si en el Borderlands se puede jugar coop online la campaña con desconocidos o solamente se puede jugar coop pnline con amigos del psn. Es que he leido que la IA aliada es malilla xD

Aunque si algún Eoliano se apunta a pasarse la campaña en difícil será bien recibido jaja

Se puede jugar con gente que no tengas agregada.
lain20 escribió:
Mcy47 escribió:Sabéis si en el Borderlands se puede jugar coop online la campaña con desconocidos o solamente se puede jugar coop pnline con amigos del psn. Es que he leido que la IA aliada es malilla xD

Se puede jugar con gente que no tengas agregada.

además es casi obligatorio jugarlo con alguien porque jugarlo solo ya es bastante dificil... lo tengo para xbox y hay zonas en las que mueres cada dos por tres [buuuaaaa]
Hola, tengo el plus desde hace poco, y me pasa que al entrar en la store, vaya a la seccion que vaya, me aparecen muchas casillas vacias y no puedo ver el contenido (ni descargarlo).
No sé si me explico, yo estoy en una categoria que pone que hay 10 elementos, pues por ejemplo a mi me salen 10 elementos pero 4 de ellos estan vacios.
¿Sabeis qué puede ser?

Gracias.
videjuca escribió:Hola, tengo el plus desde hace poco, y me pasa que al entrar en la store, vaya a la seccion que vaya, me aparecen muchas casillas vacias y no puedo ver el contenido (ni descargarlo).
No sé si me explico, yo estoy en una categoria que pone que hay 10 elementos, pues por ejemplo a mi me salen 10 elementos pero 4 de ellos estan vacios.
¿Sabeis qué puede ser?

Gracias.

A mi también me pasa, pero no parece que falte nada. Tengo todos los contenidos que supuestamente debo tener. Pero es molesto tener esos espacios vacíos, parece que falten cosas...
videjuca escribió:Hola, tengo el plus desde hace poco, y me pasa que al entrar en la store, vaya a la seccion que vaya, me aparecen muchas casillas vacias y no puedo ver el contenido (ni descargarlo).
¿Sabeis qué puede ser?

Gracias.

Deja que cargue un poco. Si ni con esas puedes, quizás deberías contactar con SCE para que lo sepan y así poder trabajar en ello.
Night Terror escribió:
¿Sabeis qué puede ser?

Gracias.

Deja que cargue un poco. Si ni con esas puedes, quizás deberías contactar con SCE para que lo sepan y así poder trabajar en ello.

A mí me sucede lo mismo... es un poco extraño, la verdad. A ver si lo solucionan.
creo que nos pasa a todos, es un fallo generalizado, ya lo arreglaran.
Al parecer se nos abrirán las puertas a todos los miembros del plus a la beta de Dust 514 del 21 de agosto al 4 de septiembre.
solololo escribió:creo que nos pasa a todos, es un fallo generalizado, ya lo arreglaran.

A mi no me pasa
me sucedió una cosa rara jugando al Dead space 2 en el capitulo 9 y es que me pareció el cartel que me faltaban 30 minutos de prueba del juego. Y al pasar ese tiempo me quitó del juego como si fuese un juego de esos de prueba que duran una hora. En fin, no me ha vuelto a pasar más, pero me sorprendió un poco en un primer momento.
sobre los juegos de playstation plus gratis para esta semana pues aún no se sabe aunque ayer a los usuarios norteamericanos les ofrecieron el Outland y el Bloodrayne Betrayal.
Para la playstation plus europea se ha confirmado también que para septiembre veriamos gratis en el plus juegos como Machinarium, Retro Grade y el nuevo remake de Double Dragon Neon. Ya veremos en cualquier caso qué juegos ofrecen mañana.
aki7 escribió:me sucedió una cosa rara jugando al Dead space 2 en el capitulo 9 y es que me pareció el cartel que me faltaban 30 minutos de prueba del juego. Y al pasar ese tiempo me quitó del juego como si fuese un juego de esos de prueba que duran una hora. En fin, no me ha vuelto a pasar más, pero me sorprendió un poco en un primer momento.
sobre los juegos de playstation plus gratis para esta semana pues aún no se sabe aunque ayer a los usuarios norteamericanos les ofrecieron el Outland y el Bloodrayne Betrayal.
Para la playstation plus europea se ha confirmado también que para septiembre veriamos gratis en el plus juegos como Machinarium, Retro Grade y el nuevo remake de Double Dragon Neon. Ya veremos en cualquier caso qué juegos ofrecen mañana.

Espero que siga habiendo para septiembre el gran juego del mes, juegazos del calibre de deus ex y dead space 2 XD
aki7 escribió:Para la playstation plus europea se ha confirmado también que para septiembre veriamos gratis en el plus juegos como Machinarium, Retro Grade y el nuevo remake de Double Dragon Neon. Ya veremos en cualquier caso qué juegos ofrecen mañana.

Que buena pinta tienen esos juegos, sobre todo el Machinarium, habra que catarlos. ;)

SaluDOS.
Red Dead Redemption y 1 GB de Cloud Store? FUCK YEAH.

EDIT: Desde el 5 de Septiembre, 25% de descuento en la suscripción :)
Noticias frescas de la Gamescom... Red Dead Redemption juego del mes de septiembre!!

Noooooooo!!! otro juego que ya tengo!!!!
jondal escribió:Noticias frescas de la Gamescom... Red Dead Redemption juego del mes de septiembre!!

¡¡¡¡ TOMA !!!!. :O

Y también han comentado algo de PSN+ con PSVita, pero no me he enterado bien, ¿alguien ha captado lo que querían decir?. :-?

SaluDOS.

EDITO1: Viendo como esta PSN+, creo que no vuelvo a comprar ningún juego en formato fisico. Pedazo juegos que estan poniendo, mi bolsillo lo va a agradecer cantidad. ;)
Sobre Vita y PSN+ yo no he entendido nada más allá de que a partir de ahora la tendrán en cuenta en el Plus

Pues yo empiezo a plantearme dos opciones, o me quito del plus porque van a regalar todo lo que ya tengo, o dejar de comprar juegos y esperar a que empiecen a regalar lo que he dejado de comprar :-P
jondal escribió:Sobre Vita y PSN+ yo no he entendido nada más allá de que a partir de ahora la tendrán en cuenta en el Plus

Pues yo empiezo a plantearme dos opciones, o me quito del plus porque van a regalar todo lo que ya tengo, o dejar de comprar juegos y esperar a que empiecen a regalar lo que he dejado de comprar :-P

Gracias por la info. Y tienes razón, ahora que regalan juegos en formato fisico, ese es el dilema. ;)

SaluDOS.
Asi si Sony!

Hace poco me llego el correo de haber renovado el plus un año automaticamente (no me acordaba de que fuera por estas fechas :P) y me dolio soltar 50 pavos, pero viendo como se lo estan currando hasta me alegro!

Que contentoentoy!!! ^^
Del psn+ de vita no han dicho nada relevante, solo que lo incluiran no se si han dicho para navidades o algo asi, ahora cuando la vuelva a ver supongo que pillare lo que dicen, y luego lo ya dicho de 1gb en la nuve y RDR para septiembre ademas de 25% de descuento para nuevas suscripciones
Plage escribió:...ademas de 25% de descuento para nuevas suscripciones

Yo de esto no me he enterado muy bien, seguro que era el 25% y no el 20%? es solo para las nuevas suscripciones o también para las renovaciones?

En serio que estoy pensando en no renovar en septiembre y retomarlo cuando dejen de regalar esos Must Have que como su propio nombre indica, ya tengo XD
Una pregunta, si yo me suscribo 3 meses, y luego dejo de pagar, los juegos gratuitos como el de septiembre podría seguir utilizándolo o luego ya no?
Madremia pero que juegazoss estan poniendo! Ya no hace falta comprar nada, si con solo esos juegos tienes para muchas horass
jondal escribió:Yo de esto no me he enterado muy bien, seguro que era el 25% y no el 20%? es solo para las nuevas suscripciones o también para las renovaciones?

En serio que estoy pensando en no renovar en septiembre y retomarlo cuando dejen de regalar esos Must Have que como su propio nombre indica, ya tengo XD

Ya no me acuerdo muy bien xD y supongo que sera para nuevas y renovaciones, si no con no renovar y esperar a que este el descuento y listo.

acidRSD escribió:Una pregunta, si yo me suscribo 3 meses, y luego dejo de pagar, los juegos gratuitos como el de septiembre podría seguir utilizándolo o luego ya no?

Obviamente no, los juegos del psn+ es como si fueran de alquier, tu pagas tu suscripcion y te dejan jugar a los juegos, y una vez ya no renuevas pues se corta el chollo y hasta que no vuelvas a suscribirte no puedes jugar a esos juegos a no ser que los compres en la store o en formato fisico
acidRSD escribió:Una pregunta, si yo me suscribo 3 meses, y luego dejo de pagar, los juegos gratuitos como el de septiembre podría seguir utilizándolo o luego ya no?

Según la faq del primer post...

¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.
jondal escribió:

Según la faq del primer post...

¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

Gracias por la respuesta a los 2, ya me parecía raro pero digo por si acaso. Ya que estamos otra pregunta, si yo tengo 2 consolas PS3 que son el máximo actual de consolas por cuenta, se podrían jugar simultáneamente a los juegos?
Si incluso compartir los juegos del psn+, te puede crear una cuenta que solo tengas lo del psn+ te los bajas y luego te vas a jugar a tu cuenta de toda la vida, asi puedes disfrutar por menos dinero [oki]
Plage escribió:Si incluso compartir los juegos del psn+, te puede crear una cuenta que solo tengas lo del psn+ te los bajas y luego te vas a jugar a tu cuenta de toda la vida, asi puedes disfrutar por menos dinero [oki]

Justamente lo decía por esto, para pagar el pase anual a medias con un amigo XD. Muchas gracias! ;)
Sobre el psn+ de vita han dicho que para septiembre la incluiran-

Supongo que ofertas y algun regalico (repito, supongo)
oliver230791 escribió:Sobre el psn+ de vita han dicho que para septiembre la incluiran-

Supongo que ofertas y algun regalico (repito, supongo)

Interesante, interesante. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
El juego de plataformas Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit también se ofrecerá gratuito para playstation plus en el mes de octubre.
aki7 escribió:El juego de plataformas Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit también se ofrecerá gratuito para playstation plus en el mes de octubre.

En el blog de Playstation dice que será el juego del mes en Octubre. Lástima, prefiero un juego blue ray antiguo de calidad a uno nuevo psn...
sunvader escribió:
aki7 escribió:El juego de plataformas Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit también se ofrecerá gratuito para playstation plus en el mes de octubre.

En el blog de Playstation dice que será el juego del mes en Octubre. Lástima, prefiero un juego blue ray antiguo de calidad a uno nuevo psn...

Estoooo de normal ponen un juego "tocho" y uno arcade y luego a mediados otro mas
El dia sin IVA estuve apunto de comprar el RDR.... menos mal que no lo compré que sino hubiera sido otro en la lista que ya tengo jaja

Buena noticia también lo de 1 Gb para la nube, que aunque a mi aún no se me habia quedado corto, si que hay partidas que ocupan bastante, asi uno guarda casi sin limites

Y también a ver si amplian lo de los juegos de psone para Vita, que tengo todos los crash que regalaron en el plus y a la vita le van a venir de miedo, y el medievil, etc...
Buenas , hoy se supone que ponían otro juego ???

O la semana que viene ?
28439 respuestas