› Foros › PlayStation 3 › General
euler85 escribió:the_falcon escribió:Nordal escribió:
Independientemente de eso, siempre puedes realizar el proceso de compra, por cero euros claro, y se añaden a tu lista de descargas pudiendo descargarlos incluso cuando los quiten del plus ya que quedan registrados en tu lista de elementos adquiridos.
¿POdrias explicar esto? ¿Lo que ha sido gratis para los PSN+ lo es todavia si te unes ahora?
No.
El compañero se refiere a que a veces salen juegos "gratis" que ya los tienes y no descargas. Lo aconsejable es hacer el amago de descarga, para que se queden en tu historial y MIENTRAS SEAS PLUS puedas descargarlo más adelante.
the_falcon escribió:Entonces si me uno ahora a que juegos gratuitos tendria acceso?
Jack Grensleaves escribió:Pues ya sabemos via Gamescom cuales son los juegos de PS+ para septiembre:
Red Dead Redemption [Sandbox] (Juego del Mes)
Double Dragon: Neon [Beat'em'up 2D]
Machinarium [Point & Click] (Se rumorea que habrá cross play: PS3/Vita)
Un autentico lujazo de mes, puede que el mejor desde que se creo esta suscripción premium.
Y por supuesto ya sabes qué forastero llega a la ciudad el 5 de septiembre como el próximo Juego del mes… Literalmente uno de los títulos más importantes de esta generación de consolas. Y aún más: dos nuevos títulos que llegarán en septiembre: uno totalmente nuevo y otro nuevo para PSN (te estamos estropeando la sorpresa, seguro…)
CrazyJapan escribió:Plage escribió:De todas formas aunk los juegos sean una chusta o ya los tengais hacer la "compra" ya k el juego se añadira a la lista de descargas por si en el futuro no teneis el juego o lo vendeis, siempre es bueno tenerlo ahi por si las moscas
Yo pongo en la lista de descargas hasta los que tengo en formato fisico, y muchos que no me han gustado, no los he bajado, pero si los he puesto en la lista, por si el dia de mañana me apetece
jondal escribió:CrazyJapan escribió:Plage escribió:De todas formas aunk los juegos sean una chusta o ya los tengais hacer la "compra" ya k el juego se añadira a la lista de descargas por si en el futuro no teneis el juego o lo vendeis, siempre es bueno tenerlo ahi por si las moscas
Yo pongo en la lista de descargas hasta los que tengo en formato fisico, y muchos que no me han gustado, no los he bajado, pero si los he puesto en la lista, por si el dia de mañana me apetece
Llamadme inconsciente si queréis, pero yo no le doy a la descargar a los juegos que ya tengo o he tenido (que últimamente son todos). Si los tengo, siempre los podré jugar, y si me deshice de ellos es porque tenía claro que no volvería a tocarlos...
Jack Grensleaves escribió:Pues ya sabemos via Gamescom cuales son los juegos de PS+ para septiembre:
Red Dead Redemption [Sandbox] (Juego del Mes)
Double Dragon: Neon [Beat'em'up 2D]
Machinarium [Point & Click] (Se rumorea que habrá cross play: PS3/Vita)
Un autentico lujazo de mes, puede que el mejor desde que se creo esta suscripción premium.
jondal escribió:CrazyJapan escribió:Plage escribió:De todas formas aunk los juegos sean una chusta o ya los tengais hacer la "compra" ya k el juego se añadira a la lista de descargas por si en el futuro no teneis el juego o lo vendeis, siempre es bueno tenerlo ahi por si las moscas
Llamadme inconsciente si queréis, pero yo no le doy a la descargar a los juegos que ya tengo o he tenido (que últimamente son todos). Si los tengo, siempre los podré jugar, y si me deshice de ellos es porque tenía claro que no volvería a tocarlos...
Aloop escribió:tengo una pergunta el bordelands es solo una demo de 1 ora? por que me lo he bajado y me sale la barra amarilla al lado, eso solo pasa con los juegos estos completos k solo pedes jugar una ora, entonces eso lo teneis entero vosotros?
alberchigo escribió:Aloop escribió:tengo una pergunta el bordelands es solo una demo de 1 ora? por que me lo he bajado y me sale la barra amarilla al lado, eso solo pasa con los juegos estos completos k solo pedes jugar una ora, entonces eso lo teneis entero vosotros?
Yo lo estoy descargando ahora mismo, así que no te puedo decir... aunque, qué cosa más rara. A ver cuando termine lo pruebo y ya te digo.
Aloop escribió:alberchigo escribió:Aloop escribió:tengo una pergunta el bordelands es solo una demo de 1 ora? por que me lo he bajado y me sale la barra amarilla al lado, eso solo pasa con los juegos estos completos k solo pedes jugar una ora, entonces eso lo teneis entero vosotros?
Yo lo estoy descargando ahora mismo, así que no te puedo decir... aunque, qué cosa más rara. A ver cuando termine lo pruebo y ya te digo.
ok gracias tio, si la verdad es raro, yo lo e borrao y lo toy bajando de new ab k pasa jejejje
Plage escribió:Juegalo esa hora se te saldar y luego ponlo otra vez y seguramente se solucione, de todas formas mira que no te hayas bajado la version de prueba
Aloop escribió:Plage escribió:Juegalo esa hora se te saldar y luego ponlo otra vez y seguramente se solucione, de todas formas mira que no te hayas bajado la version de prueba
jejejej nombre no m bajao la d pruebas jejejejej pero are lo k m dices ab k tal, por k ati no ta pasao no?
jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos
jjuanji escribió:Otra duda que tengo, yo tengo una cuenta usa en mi ps3 y otra europea, si meto un codigo USA en la cuenta usa, y bajo por ahi los juegos, los podre jugar desde mi cuenta europea sin problemas? Gracias
Plage escribió:
Si, lo unico que no podras usar es el almacenamiento en linea
jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos
grimyo escribió:jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos
En amazon 45 euros
ubik2007 escribió:jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos
Mira en Amazon.es. La PsN card de 20 esta a 18 (a veces a. 17,5 ) y la de 50 a 45.
jjuanji escribió:grimyo escribió:jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos
En amazon 45 eurosubik2007 escribió:jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos
Mira en Amazon.es. La PsN card de 20 esta a 18 (a veces a. 17,5 ) y la de 50 a 45.
Gracias a los dos, pero me gustaria mas diferencia, por ejemplo el live de 50 euros yo por ebay lo consigo a 34, la diferencia es bastante notable......
jjuanji escribió:
Gracias a los dos, pero me gustaria mas diferencia, por ejemplo el live de 50 euros yo por ebay lo consigo a 34, la diferencia es bastante notable......
ubik2007 escribió:jjuanji escribió:
Hay gente que comparte su cuenta con algun amigo y esos 45 euros se convierten en 22,5, algo que en xbox no he visto que se pueda hacer. Para los "solitarios" como yo nos sale mas a cuenta la xbox en este aspecto, pero como no tienen nada parecido al plus y el tema ofertas hacecya tiempo que me resulta poco mas que decepcionante, pues eso....
SangReal escribió:Hay una cosa que no me queda clara. Si eres del plus te regalan LBP2 infamous2 etc, los podre jugar dentro de un par de años, siempre que renueve mi suscripción? o solo puedes jugar gratuitamente a los juegos de turno que haya en el plus?
SangReal escribió:Hay una cosa que no me queda clara. Si eres del plus te regalan LBP2 infamous2 etc, los podre jugar dentro de un par de años, siempre que renueve mi suscripción? o solo puedes jugar gratuitamente a los juegos de turno que haya en el plus?
Por cierto, hay alguien que sepa cómo narices se compra un producto con descuento para psplus que en meses anteriores hubiera estado "gratis" para los plus y lo hubiera descargado. No me sale la opcion de compra, solo la de descargar y si lo quiero para siempre no puedo :-/
Wez escribió:¿Eso de que a partir del 5 de Septiembre, la suscripción al Plus se rebaja un 25% está confirmado? ¿Se ha hecho otros años, o podeís poner un enlace para confirmarlo?
Lo digo porque ayer con la promo del Gamestop me pillé 50 euros para la Store para hacerme del Plus. Si es verdad lo de la rebaja, prefiero esperar a Septiembre para suscribirme. Total, el único juego que podría perder es el Dead Space 2 (que pone hasta el 5 de Septiembre en el blog de PS) pero ya lo tengo en formato físico.
Y otra cosa, desde el cambio de catálogo, ¿el Plus ahora es el catálogo ese de 9 juegos que van rotando (que pueden ser tanto de PSN como los retail que se lanzan en blu-ray), más avatares/temas y descuentos? ¿Ya no regalan juegos mensuales de PSX?
Pues una pena, porque esos juegos de PSX vendrían genial para la Vita.
A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas. Aunque lo único que dudo es si esperar unos días para aprovechar el descuento, porque que me hago del Plus es sí o sí xD Por 50 euros anuales la verdad es que lo que ofrecen está muy bien.
Saludos!
Wez escribió:¿Eso de que a partir del 5 de Septiembre, la suscripción al Plus se rebaja un 25% está confirmado? ¿Se ha hecho otros años, o podeís poner un enlace para confirmarlo?
Lo digo porque ayer con la promo del Gamestop me pillé 50 euros para la Store para hacerme del Plus. Si es verdad lo de la rebaja, prefiero esperar a Septiembre para suscribirme. Total, el único juego que podría perder es el Dead Space 2 (que pone hasta el 5 de Septiembre en el blog de PS) pero ya lo tengo en formato físico.
Y otra cosa, desde el cambio de catálogo, ¿el Plus ahora es el catálogo ese de 9 juegos que van rotando (que pueden ser tanto de PSN como los retail que se lanzan en blu-ray), más avatares/temas y descuentos? ¿Ya no regalan juegos mensuales de PSX?
Pues una pena, porque esos juegos de PSX vendrían genial para la Vita.
A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas. Aunque lo único que dudo es si esperar unos días para aprovechar el descuento, porque que me hago del Plus es sí o sí xD Por 50 euros anuales la verdad es que lo que ofrecen está muy bien.
Saludos!
jjuanji escribió:una dudad con el plus... aver si alguien me la aclara:
me hago del plus, me bajo juegos y demas, saco trofeos vale, hasta ahi bien, si en un futuro me doy de baja, y pillo uno de los que baje en su dia original, podria sehuir sacando los trofeos que me quedasen con el del formato fisico??? servirian los trofeos??? y los saves, podre usarlos o me dira que no puedo sacar trofeos??? aver si alguien me aclara eso
DILI escribió:jjuanji escribió:una dudad con el plus... aver si alguien me la aclara:
me hago del plus, me bajo juegos y demas, saco trofeos vale, hasta ahi bien, si en un futuro me doy de baja, y pillo uno de los que baje en su dia original, podria sehuir sacando los trofeos que me quedasen con el del formato fisico??? servirian los trofeos??? y los saves, podre usarlos o me dira que no puedo sacar trofeos??? aver si alguien me aclara eso
si en un futuro te das de baja, los juegos que tengas del plus gratuitos se desactivan, tendras que hacerte plus otra vez para que funcionen
si has comprado alguno con un descuento por ser plus, es tuyo para siempre.
si no eres plus y te pillas un juego fisico que en su dia jugaste con el plus, te deberia de valer todo, los trofeos segurisimo y los saves yo creo que seguro que tambien.
jjuanji escribió:pufff lo delos saves aver sialguien da unpoco de luz al tema,que es bastante importante para mi.....
shanbcn escribió:Si pillo ahora PS Plus podre descargar juego Deus Ex? Y ya hay disponible descuento de 25%?