PS✚ (Toda la info en página 1)

euler85 escribió:
the_falcon escribió:
Nordal escribió:
Independientemente de eso, siempre puedes realizar el proceso de compra, por cero euros claro, y se añaden a tu lista de descargas pudiendo descargarlos incluso cuando los quiten del plus ya que quedan registrados en tu lista de elementos adquiridos.

¿POdrias explicar esto? ¿Lo que ha sido gratis para los PSN+ lo es todavia si te unes ahora?

No.

El compañero se refiere a que a veces salen juegos "gratis" que ya los tienes y no descargas. Lo aconsejable es hacer el amago de descarga, para que se queden en tu historial y MIENTRAS SEAS PLUS puedas descargarlo más adelante.

Aah ok gracias por explicarlo. Entonces si me uno ahora a que juegos gratuitos tendria acceso?
the_falcon escribió:Entonces si me uno ahora a que juegos gratuitos tendria acceso?

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... o-de-2012/

Just Cause 2 (83)
disponible durante 12 semanas hasta el próximo 7 de noviembre de 2012

Borderlands (83)
disponible durante 12 semanas hasta el próximo 7 de noviembre de 2012

Rock of Ages (70)

Una combinación de ‘rocas’ y acción, con una sólida estrategia y asombrosa estética con música de diferentes épocas de la historia. Este es un juego para machacar o ser machacado. Dos castillos están enfrentados: uno es el tuyo y el otro el de tu enemigo. El castillo de los otros apesta, así que vas a intentar destrozarlo utilizando un pedrusco enorme. Incluso mientras construyen sus defensas, tendrás que estar preparado para rodar sobre ellos para arrasar esa antiestética torre. Pero ¡atención! Hay un pedrusco de dimensiones enormes en tu camino.

Rock of Ages estará disponible hasta el 29 de agosto de 2012.

Dead Space 2(89)

El ingeniero Isaac Clarke vuelve en esta segunda parte del juego, aclamado por la crítica, Dead Space. Después de despertar de un coma en una enorme ciudad espacial conocida como ‘The Sprawl’, el único superviviente de una horrorosa infección alienígena se encuentra a sí mismo haciendo frente a una nueva y catastrófica pesadilla. Luchando contra la demencia, perseguido por el poder, y poseído por las visiones de su novia muerta.

Dead Space 2 estará disponible hasta el próximo 5 de septiembre de 2012.

Outland (83)

En medio del Equilibrio y el Caos, ahora hay un hombre cuyos esfuerzos pueden tender un puente entre la ancestral división, o arrastrar al mundo a la destrucción. El galardonado estudio Housemarque, responsables de Super Stardust HD, ha creado un ambicioso juego de plataformas inspirado por una épica aventura al estilo de la serie de Prince of Persia. La aventura de cada uno de los jugadores les llevará a un punto en el que se encontrarán entre la luz y la oscuridad empujándoles a adaptarse a un mundo siempre cambiante.

Outland estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD (82)

En las polvorientas y salvajes tierras de Western Mudos, sus habitantes los cantankerous ven cómo sus asentamientos son asediados por beligerantes forasteros. Entonces llega el Stranger, un enigmático, oscuro y alto cazador de recompensas con la misión de capturar a los maleantes y sinvergüenzas para devolverles a la civilización y que sean encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto y necesita caras intervenciones quirúrgicas para sobrevivir. En su empeño de conseguir suficiente Moolah, Stranger acepta a regañadientes un encargo por parte del dueño del Mongo River, lo que hará que su aventura tome un rumbo muy distinto.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD estará disponible hasta el próximo 12 de septiembre de 2012.

Lara Croft and the Guardian of Light (84)

Con Lara Croft y The Guardian of Light disfrutarás de la clásica fórmula que ofrece combate, exploración, puzles y alucinantes gráficos en esta experiencia de juego arcade con un rápido ritmo. Únete a un amigo o vive la aventura en solitario para atravesar y sortear trampas mortales, luchar contra hordas de enemigos no-muertos, y reunir docenas de armas, artefactos y reliquias.

Lara Croft & the Guardian of Light estará disponible hasta el próximo 10 de octubre de 2012.

Saints Row 2 (82)

Saints Row 2 te ofrece la libertad de un auténtico juego open-world. Los jugadores podrán jugar con quién ellos quieran y como ellos quieran. Sin límite para la personalización, con modo multijugador cooperativo, mortales combates , vehículos…, son solo unas cuantas de las características que harán que Saints Row 2 esté en lo más alto del género del sandbox.

Saints Row 2 estará disponible hasta el 10 de octubre de 2012.

inFamous 2 (83)

Cuando Empire City sufre el ataque de una misteriosa criatura conocida simplemente como La Bestia, ni los superpoderes eléctricos de Cole McGrath pueden salvar la ciudad de la completa destrucción. Vencido y abatido, Cole se encuentra así mismo escapando hacia la ciudad sureña de New Marais en busca de una forma de vencer a su poderoso nuevo némesis. Juega como Cole, explorando el vasto y decadente territorio de New Marais y establece relaciones con la buena gente de la urbe…, o por el contrario ponte del lado de los maleantes…

inFamous 2 estará disponible durante todo un año.

Motorstorm Apocalypse (77)

Pon a prueba tus reflejos en las calles de una ciudad que se viene abajo a través de 40 carreras para pilotos con nervios de acero. Aprovecha tus oportunidades para atravesar un escenario apocalíptico sobre 13 alucinantes clases de vehículos: desde superbikes que se mueven a propulsión, hasta coches de rally que alcanzan la velocidad del rayo, pasando por enormes Monster Trucks y aterradores Big Rigs. Crea tus propios eventos de carrera online para un hasta un total de 16 jugadores, personaliza y comparte miles de vehículos y desbloquea toneladas de ventajas y recompensas para aplastar a tus rivales y subir en la tabla de clasificación.

MotorStorm Apocalypse estará disponible durante todo un año.

LittleBigPlanet 2 (91)

Descarga LittleBigPlanet 2 y lleva a tu Sackboy a una aventura que cuenta con inteligentes herramientas, estrafalarios personajes y un montón de diversión multijugador. Sé creativo y construye todo lo que puedas imaginar: desde un shoot’em up hasta juegos de carreras o niveles inspirados en tus películas y tu música favorita entre otras muchísimas cosas. Y entonces comparte tus creaciones online con el resto de la comunidad de LittleBigPlanet. Hay millones de niveles ahí fuera simplemente esperando a ser descubiertos, todos ellos creados por los fans de LittleBigPlanet de todo el mundo.

LittleBigPlanet 2 estará disponible durante todo un año.
Pues ya sabemos via Gamescom cuales son los juegos de PS+ para septiembre:

Red Dead Redemption [Sandbox] (Juego del Mes)

Double Dragon: Neon [Beat'em'up 2D]

Machinarium [Point & Click] (Se rumorea que habrá cross play: PS3/Vita)

Un autentico lujazo de mes, puede que el mejor desde que se creo esta suscripción premium. :)
Jack Grensleaves escribió:Pues ya sabemos via Gamescom cuales son los juegos de PS+ para septiembre:

Un autentico lujazo de mes, puede que el mejor desde que se creo esta suscripción premium. :)

En el play Station Blog pusieron esto:
Y por supuesto ya sabes qué forastero llega a la ciudad el 5 de septiembre como el próximo Juego del mes… Literalmente uno de los títulos más importantes de esta generación de consolas. Y aún más: dos nuevos títulos que llegarán en septiembre: uno totalmente nuevo y otro nuevo para PSN (te estamos estropeando la sorpresa, seguro…)

Es muy posible que los tres juegos de septiembre sean los tres que dices, pero no me cuadran los dos juegos de mitad de mes ... porque si fueran machinarium y double dragon hubieran dicho "dos nuevos juegos para psn" :-? :-? Pero también es imposible que nos pongan a mitad de mes un juego nuevo del 2012 xDD
CrazyJapan escribió:
Plage escribió:De todas formas aunk los juegos sean una chusta o ya los tengais hacer la "compra" ya k el juego se añadira a la lista de descargas por si en el futuro no teneis el juego o lo vendeis, siempre es bueno tenerlo ahi por si las moscas

Yo pongo en la lista de descargas hasta los que tengo en formato fisico, y muchos que no me han gustado, no los he bajado, pero si los he puesto en la lista, por si el dia de mañana me apetece

Llamadme inconsciente si queréis, pero yo no le doy a la descargar a los juegos que ya tengo o he tenido (que últimamente son todos). Si los tengo, siempre los podré jugar, y si me deshice de ellos es porque tenía claro que no volvería a tocarlos...
Tengo un problema, es que cuando estoy en el menú del plus, no se me carga todo, osea, se quedan huecos vacíos, ¿a alguien mas le pasa? Gracias
jondal escribió:
CrazyJapan escribió:
Plage escribió:De todas formas aunk los juegos sean una chusta o ya los tengais hacer la "compra" ya k el juego se añadira a la lista de descargas por si en el futuro no teneis el juego o lo vendeis, siempre es bueno tenerlo ahi por si las moscas

Yo pongo en la lista de descargas hasta los que tengo en formato fisico, y muchos que no me han gustado, no los he bajado, pero si los he puesto en la lista, por si el dia de mañana me apetece

Llamadme inconsciente si queréis, pero yo no le doy a la descargar a los juegos que ya tengo o he tenido (que últimamente son todos). Si los tengo, siempre los podré jugar, y si me deshice de ellos es porque tenía claro que no volvería a tocarlos...

Y qué te molestan en el historial? Vas a tardar máximo 15-20 segundos en darle a descargar y cancelarlos y el día de mañana quizá los juegos físicos se te pierdan, se te rompan, se te estropeen, vete a saber...

A mí por ejemplo me ha servido alguna vez que he estado de vacaciones para no tener que llevarme el juego al que estaba jugando (Infamous 2), sino simplemente la PS3.

Desde mi punto de vista ganas bastante y no pierdes nada más que 15-20 segundos...
Jack Grensleaves escribió:Pues ya sabemos via Gamescom cuales son los juegos de PS+ para septiembre:

Gracias por la info y ojala que el Machinarium tenga cross play con PSVita, me vendría de miedo. [babas]

SaluDOS.
jondal escribió:
CrazyJapan escribió:

Como darle a descargar y anular es gratis, yo si lo hago, y quien sabe que pasará el dia de mañana, imagina que dejo a alguien el just cause 2 y me entran ganas locas de jugarlo.... pues lo descargo y listo, o imagina que en su dia no me apetecia jugar al sam and max sobretodo por el tema del inglés, y dentro de un mes, me entran ganas locas.... pues lo descargo y listo...

O imagina que la PS4 es retrocompatible solo via store y no con juegos fisicos, pues asi tengo mas en la lista, o que la Vita 2 es compatible con juegos de ps3 de la store.... total, añadir a la lista de descargas no cuesta ningún esfuerzo...
Claro porque quien sabe el dia de mañana que va a pasar si total no ocupan espacio y van a estar siempre ahi
tengo una pergunta el bordelands es solo una demo de 1 ora? por que me lo he bajado y me sale la barra amarilla al lado, eso solo pasa con los juegos estos completos k solo pedes jugar una ora, entonces eso lo teneis entero vosotros?
Aloop escribió:tengo una pergunta el bordelands es solo una demo de 1 ora? por que me lo he bajado y me sale la barra amarilla al lado, eso solo pasa con los juegos estos completos k solo pedes jugar una ora, entonces eso lo teneis entero vosotros?

Yo lo estoy descargando ahora mismo, así que no te puedo decir... aunque, qué cosa más rara. A ver cuando termine lo pruebo y ya te digo.
alberchigo escribió:
Aloop escribió:tengo una pergunta el bordelands es solo una demo de 1 ora? por que me lo he bajado y me sale la barra amarilla al lado, eso solo pasa con los juegos estos completos k solo pedes jugar una ora, entonces eso lo teneis entero vosotros?

Yo lo estoy descargando ahora mismo, así que no te puedo decir... aunque, qué cosa más rara. A ver cuando termine lo pruebo y ya te digo.

ok gracias tio, si la verdad es raro, yo lo e borrao y lo toy bajando de new ab k pasa jejejje
Por si no se ha comentado, el proximo 22 de Agosto, pondran Retro/Grade.

Señores, ya es oficial, ¡se me acumulan los juegos!. XD

SaluDOS.
Aloop escribió:
alberchigo escribió:

ok gracias tio, si la verdad es raro, yo lo e borrao y lo toy bajando de new ab k pasa jejejje

lo e vuelto a bajar y me sigue apareciendo la barra amarilla, a alguien mas le pasa?
Juegalo esa hora se te saldar y luego ponlo otra vez y seguramente se solucione, de todas formas mira que no te hayas bajado la version de prueba
Plage escribió:Juegalo esa hora se te saldar y luego ponlo otra vez y seguramente se solucione, de todas formas mira que no te hayas bajado la version de prueba

jejejej nombre no m bajao la d pruebas jejejejej pero are lo k m dices ab k tal, por k ati no ta pasao no?
Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos
Aloop escribió:
Plage escribió:Juegalo esa hora se te saldar y luego ponlo otra vez y seguramente se solucione, de todas formas mira que no te hayas bajado la version de prueba

jejejej nombre no m bajao la d pruebas jejejejej pero are lo k m dices ab k tal, por k ati no ta pasao no?

Yo no me lo e bajado ya que lo tengo en fisico, pero creo que alguien dijo que se lo bajo le salia lo de prueba, y al acabarse esos 60 minutos se le salio el juego y al meterse ya no le paso nada, asi que es posible que tenga algun tipo de fallo los juegos gratis que nos dan primero los 60 minutos y luego ya se pone normal

jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos

Pues hombre como no lo busques en C/V o te esperes a algun dia sin iva o algo asi dudo que lo encuentres mas barato de 50€, a lo mejor en el MM esta 2€ mas barato
Otra duda que tengo, yo tengo una cuenta usa en mi ps3 y otra europea, si meto un codigo USA en la cuenta usa, y bajo por ahi los juegos, los podre jugar desde mi cuenta europea sin problemas? Gracias
jjuanji escribió:Otra duda que tengo, yo tengo una cuenta usa en mi ps3 y otra europea, si meto un codigo USA en la cuenta usa, y bajo por ahi los juegos, los podre jugar desde mi cuenta europea sin problemas? Gracias

Si, lo unico que no podras usar es el almacenamiento en linea
¿La gente de USA tiene los mismos juegos en el plus?
Plage escribió:
Si, lo unico que no podras usar es el almacenamiento en linea

Joe pues vaya putada, estoy dudando si hacerme plus y no se que hacer la verdad
Joder ....... 30 Gb libres en la slim de 320Gb ..

Quién me mandará a mí ser del plus .... Eso sí . must have multiplataforma lo compraré en 360 ... por si acaso le dan por ponerlo en el plus ...

Sólo compraré juegos de PS3 que sean exclusivos ...

Se me acumulan los juegos ... y lo curioso es que salvo el Borderlands que lo jugué en Xbox el resto no tengo ninguno con lo que para mí el plus me está saliendo realmente rentable ..

Saludos
jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguir una tarjeta con codigo para el plus, alguna web donde sea barato y no pagar 50 pavos? Gracias amigos

Mira en Amazon.es. La PsN card de 20 esta a 18 (a veces a. 17,5 ) y la de 50 a 45.

En amazon 45 euros
grimyo escribió:

En amazon 45 euros

ubik2007 escribió:

Mira en Amazon.es. La PsN card de 20 esta a 18 (a veces a. 17,5 ) y la de 50 a 45.

Gracias a los dos, pero me gustaria mas diferencia, por ejemplo el live de 50 euros yo por ebay lo consigo a 34, la diferencia es bastante notable......
jjuanji escribió:
grimyo escribió:

En amazon 45 euros

ubik2007 escribió:

Gracias a los dos, pero me gustaria mas diferencia, por ejemplo el live de 50 euros yo por ebay lo consigo a 34, la diferencia es bastante notable......

El tema es que el live son puntos y el spn es dinero real con lo que es casi imposible conseguirlo mas barato de 45€
jjuanji escribió:

Hay gente que comparte su cuenta con algun amigo y esos 45 euros se convierten en 22,5, algo que en xbox no he visto que se pueda hacer. Para los "solitarios" como yo nos sale mas a cuenta la xbox en este aspecto, pero como no tienen nada parecido al plus y el tema ofertas hacecya tiempo que me resulta poco mas que decepcionante, pues eso....
ubik2007 escribió:
jjuanji escribió:

Hay gente que comparte su cuenta con algun amigo y esos 45 euros se convierten en 22,5, algo que en xbox no he visto que se pueda hacer. Para los "solitarios" como yo nos sale mas a cuenta la xbox en este aspecto, pero como no tienen nada parecido al plus y el tema ofertas hacecya tiempo que me resulta poco mas que decepcionante, pues eso....

en xbox360 si que se PODÍA hacer lo de compartir cuentas
de hecho se creó un metodo "pirata" llamado "sinJTAG" que servia para jugar cualquier cosa que estuviera en el LIVE ya fueran DLC's, juegos, etc. sin necesidad de modificar la consola, es decir que cualquiera podía y no solo con 2 consolas como el caso de PS3, sino que no habia limite....lo malo es que microsoft lo parcheó el año pasado porque se les fue de las manos y lo usaba mucha gente por lo que ya no sirve este método...

lo digo porque así es como entré yo en el mundillo de la scene de Xbox360 [sati]
Hay una cosa que no me queda clara. Si eres del plus te regalan LBP2 infamous2 etc, los podre jugar dentro de un par de años, siempre que renueve mi suscripción? o solo puedes jugar gratuitamente a los juegos de turno que haya en el plus?
SangReal escribió:Hay una cosa que no me queda clara. Si eres del plus te regalan LBP2 infamous2 etc, los podre jugar dentro de un par de años, siempre que renueve mi suscripción? o solo puedes jugar gratuitamente a los juegos de turno que haya en el plus?

Puedes jugar a todos los que tengas descargardos o te puedas bajar, siempre y cuando seas del plus
SangReal escribió:Hay una cosa que no me queda clara. Si eres del plus te regalan LBP2 infamous2 etc, los podre jugar dentro de un par de años, siempre que renueve mi suscripción? o solo puedes jugar gratuitamente a los juegos de turno que haya en el plus?

Los podras jugar siempre que mantengas la suscripcion, y todos (siempre que los hubieras descargado previamente, en su momento) no solo los que esten activos para descargar en ese momento.

Por cierto, hay alguien que sepa cómo narices se compra un producto con descuento para psplus que en meses anteriores hubiera estado "gratis" para los plus y lo hubiera descargado. No me sale la opcion de compra, solo la de descargar y si lo quiero para siempre no puedo :-/
Yo de momento estoy teniendo una suerte increíble porque sin contar infamous 2 no había jugado a ninguno y ahora que no estoy muy bien de pelas me viene genial.
Un saludo!!!
Por cierto, hay alguien que sepa cómo narices se compra un producto con descuento para psplus que en meses anteriores hubiera estado "gratis" para los plus y lo hubiera descargado. No me sale la opcion de compra, solo la de descargar y si lo quiero para siempre no puedo :-/

Por ahora no se puede. Aunque he visto en el blog de sony que existe gente que se quejó por este motivo así que Sony debiera darse cuenta de ésto que, al fin y al cabo, le está perjudicando ya que pierde ventas al no poder comprar juegos que jugaste en playstation plus. Para mí que pensaron que nadie que hubiera jugado antes los juegos en playstation plus se compraría esos juegos pero la verdad que no es así. Si un juego gusta de más siempre está bien tenerlo para siempre y jugarlo en cualquier momento independientemente de que estés suscrito al plus o no.
¿Eso de que a partir del 5 de Septiembre, la suscripción al Plus se rebaja un 25% está confirmado? ¿Se ha hecho otros años, o podeís poner un enlace para confirmarlo?

Lo digo porque ayer con la promo del Gamestop me pillé 50 euros para la Store para hacerme del Plus. Si es verdad lo de la rebaja, prefiero esperar a Septiembre para suscribirme. Total, el único juego que podría perder es el Dead Space 2 (que pone hasta el 5 de Septiembre en el blog de PS) pero ya lo tengo en formato físico.

Y otra cosa, desde el cambio de catálogo, ¿el Plus ahora es el catálogo ese de 9 juegos que van rotando (que pueden ser tanto de PSN como los retail que se lanzan en blu-ray), más avatares/temas y descuentos? ¿Ya no regalan juegos mensuales de PSX?

Pues una pena, porque esos juegos de PSX vendrían genial para la Vita.

A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas. Aunque lo único que dudo es si esperar unos días para aprovechar el descuento, porque que me hago del Plus es sí o sí xD Por 50 euros anuales la verdad es que lo que ofrecen está muy bien.

Saludos!
Wez escribió:¿Eso de que a partir del 5 de Septiembre, la suscripción al Plus se rebaja un 25% está confirmado? ¿Se ha hecho otros años, o podeís poner un enlace para confirmarlo?

Lo digo porque ayer con la promo del Gamestop me pillé 50 euros para la Store para hacerme del Plus. Si es verdad lo de la rebaja, prefiero esperar a Septiembre para suscribirme. Total, el único juego que podría perder es el Dead Space 2 (que pone hasta el 5 de Septiembre en el blog de PS) pero ya lo tengo en formato físico.

Y otra cosa, desde el cambio de catálogo, ¿el Plus ahora es el catálogo ese de 9 juegos que van rotando (que pueden ser tanto de PSN como los retail que se lanzan en blu-ray), más avatares/temas y descuentos? ¿Ya no regalan juegos mensuales de PSX?

A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas. Aunque lo único que dudo es si esperar unos días para aprovechar el descuento, porque que me hago del Plus es sí o sí xD Por 50 euros anuales la verdad es que lo que ofrecen está muy bien.

Saludos!

Hombre el descuento esta confirmado por la propia sony y noticia de la confirmacion???? pues mirate la conferencia de sony en la gamescom que lo dijeron alli xD.

Sobre los juegos de psx pues de momento no hay ninguno pero a lo mejor con la inclusion de vita en septiembre en el psn+ no te diria yo que metan a algun juego de psx compatible con ella
Wez escribió:¿Eso de que a partir del 5 de Septiembre, la suscripción al Plus se rebaja un 25% está confirmado? ¿Se ha hecho otros años, o podeís poner un enlace para confirmarlo?

Saludos!

Ey paisano cabron! yo tambien estoy interesado con lo del plus...... pero no tenia ni idea de lo del 25% de descuento, si es asi yo tambien me espero, a ver si alguien nos confirma que eso es cierto! Que creo que yo tambien voy a serlo si o si... XD

EDITO: creo que el plus no baja, tiene el 25% articulos de la gente que ya sea del plus :( """""" Además, a partir del próximo 5 de septiembre todos los suscriptores de PlayStation Plus disfrutarán de un 25 % de descuento en todos los artículos de la PlayStation Store, desde juegos a contenidos descargables. Y, por último, Sony ha anunciado que la capacidad de almacenamiento pasará a ser de 1GB.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... z23tdcF3fJ
Gracias Plage, no es que dudase de la veracidad de la noticia, es que busqué anoche por Google y no encontré nada. Acabo de mirar la conferencia de Sony en Gamescom y efectivamente, dicen que a partir del 5 de Septiembre y durante 2 semanas,habrá un 25% de descuento.

Nada, pues me espero a Septiembre, y así me sale por 37,50 euros la suscripción de un año. Que putada, porque compré 50 euros en códigos en el Gamestop ayer aprovechando la promo de los 150 euros, podría haber comprado sólo 30, que tenía 12 euros en el monedero XD.

Para el que le interese, en Gamestop te venden códigos de 10 y 15 euros. En Las Palmas se habían quedado sin tarjetas, pero el chaval me hizo 2 códigos de 15 y 2 de 10 y me llevé 50 euros. El código te lo generan ellos y te lo dan en el ticket de compra. Los canjee en la Store sin problemas.

Está genial por si teneis un resto de dinero en el monedero y no quereis comprar una tarjeta de 20/50.

jjuanji paisano, a esperar unas semanitas y el 5 de Septiembre nos pasamos al Plus!
Una pregunta chorra y anticuada.

Hace aprox. un año (exactamente el 15 de agosto) me pille la suscripción de un año en PSN Plus. La cosa es que yo recuerdo perfectamente que cuando la compre ponía lo de que regalaban los 3 meses mas, ya que eso fue lo que me hizo tirarme a la piscina. Pero me expiro la suscripción el pasado 14 de agosto... Estoy viendo y en teoria la oferta esa acababa el 3 de agosto... A ver si alguien me confirma que se acabo el 3 de agosto y no se expandió unas semanas mas.

Yo desde luego cuando lo compre en la Store me lo vendieron como 12+3... Pero claro eso ya seria mas dificil de demostrar, solo eso quiero saber si estoy en el "derecho" de reclamar, ya que al parecer la unica forma de reclamar es llamar al 902 y paso de gastarme pasta para nada. Que no es la primera vez que me pasaria.
Gracias.
una dudad con el plus... aver si alguien me la aclara:

me hago del plus, me bajo juegos y demas, saco trofeos vale, hasta ahi bien, si en un futuro me doy de baja, y pillo uno de los que baje en su dia original, podria sehuir sacando los trofeos que me quedasen con el del formato fisico??? servirian los trofeos??? y los saves, podre usarlos o me dira que no puedo sacar trofeos??? aver si alguien me aclara eso :)
jjuanji escribió:una dudad con el plus... aver si alguien me la aclara:

me hago del plus, me bajo juegos y demas, saco trofeos vale, hasta ahi bien, si en un futuro me doy de baja, y pillo uno de los que baje en su dia original, podria sehuir sacando los trofeos que me quedasen con el del formato fisico??? servirian los trofeos??? y los saves, podre usarlos o me dira que no puedo sacar trofeos??? aver si alguien me aclara eso :)

si en un futuro te das de baja, los juegos que tengas del plus gratuitos se desactivan, tendras que hacerte plus otra vez para que funcionen

si has comprado alguno con un descuento por ser plus, es tuyo para siempre.

si no eres plus y te pillas un juego fisico que en su dia jugaste con el plus, te deberia de valer todo, los trofeos segurisimo y los saves yo creo que seguro que tambien.
DILI escribió:
jjuanji escribió:una dudad con el plus... aver si alguien me la aclara:

si en un futuro te das de baja, los juegos que tengas del plus gratuitos se desactivan, tendras que hacerte plus otra vez para que funcionen

si has comprado alguno con un descuento por ser plus, es tuyo para siempre.

si no eres plus y te pillas un juego fisico que en su dia jugaste con el plus, te deberia de valer todo, los trofeos segurisimo y los saves yo creo que seguro que tambien.

No siempre. Si en el título del juego o en el Save del juego no hay nada que indique una diferente versión (HDD version, (Digital), PSN, etc.) por norma general NO VALDRAN. Contaran como un juego de región distinta.

Sin embargo, si no se especifica, si valdran. Por ejemplo, el Darksiders lo tengo en físico y en digital por el plus. Los saves son válidos en ambas versiones. La Sly Trilogy (aunque no es del Plus, es un ejemplo ya que tengo la versión digital), sin embargo, no valdria, ya que en el save pone Sly PSN.
pues los trofeos si y en los saves que era donde yo tenia alguna duda, hay excepciones
pufff lo delos saves aver sialguien da unpoco de luz al tema,que es bastante importante para mi..... :-?
jjuanji escribió:pufff lo delos saves aver sialguien da unpoco de luz al tema,que es bastante importante para mi..... :-?

Yo ya te lo he dicho, depende.
Si pillo ahora PS Plus podre descargar juego Deus Ex? Y ya hay disponible descuento de 25%?
shanbcn escribió:Si pillo ahora PS Plus podre descargar juego Deus Ex? Y ya hay disponible descuento de 25%?

El descuento del plus es para septiembre, saludos
yo estoi pensado en pillame el plus solo por juegos que da te los pasas y luego te quitas el plus jaja
28439 respuestas