lucer1 escribió:Nordal escribió:lucer1 escribió:Me ha parecido leer que la suscripción del plus iba a tener una rebaja del 25%? Un saludo
Al parecer es una oferta puntual que entrará en vigor el 5 de septiembre durante 2 semanas, tanto para miembros como para nuevos.
Gracias pues después de 3 meses va a caer la renovación de un año. Sabéis si renuevo por un año y tengo algún mes pendiente se me acumula? Un saludo
Se acumula, no hay problema.
Yo ya es la 2ª vez que voy a renovar el plus, el primer año 50€, el 2º aproveché esta rebaja y ahora volveré a aprovecharla (me caducaba en menos de un mes).
Total: 50 + 40 + 40 = 130
Si pongo lo que realmente me costaron las tarjetas aprovechando días sin IVA o rebajas puntuales sería aproximadamente un 20-25% menos, es decir, alrededor de 100€ en 24 + 12 meses que me quedan por delante = 2,7€ al mes por:
Juegos destacables por ahora:
LBP
LBP2
Infamous
Infamous 2
Darksiders
Borderlands
Deus Ex
Just Cause 2
Dead Space 2
Trine 2
Saints Row 2
MotorStorm Apocalypse
Sly
Stacking
Costume Quest
Sam & Max
Tomb Raider Underworld
Lara Croft &The Guardian Of Light
Rock of Ages
Wipeout
Castle Crashers
(faltarán grandes nombres porque ayer mismo borré 50GB de juegos a los que no iba a jugar más o no me gustaban)
+ Clásicos (Sonic 1 y 2, Comix Zone, The Simpsons, Golden Axe, Streets of Rage 2)
+ 24 juegos de PSX (Crash Bandicoot 1, 2 y 3, Medievil, Abe's Oddysee, Syphon Filter, Crash Team Racing, Resident Evil 1 y 2, Silent Hill, ...)
+ Max Payne de PS2
+ 52 minis
+ avatares, temas y demás chorradas (entre ellas todo el contenido descargable de Fallout 3 para transformar la edición normal en GOTY)
Y me quedan 12 meses más en los que de momento ya anuncian para el mes próximo el RDR.
Por eso yo, que soy Plus desde el primer día, las quejas me dan risa (incluso antes de esta GRAN mejora de catálogo), si alguien tiene tiempo de jugar a todo lo que han regalado (yo no habré tocado ni el 30% por falta de tiempo).