PS✚ (Toda la info en página 1)

Hoy se supone que ponian dos no? Que con lo de la gamescom ha pasado desapercibido la actualizacion de esta tarde...
Pues parece que no ponen nada...solo 2 descuentos..

Sound Shapes – 20% Off
Papo & Yo – 20% Off
cR- escribió:Pues parece que no ponen nada...solo 2 descuentos..

Sound Shapes – 20% Off
Papo & Yo – 20% Off

También han dicho en el blog que mañana habrá un post especifico para el plus. Mantengo la esperanza de que actualicen los juegos hoy y anuncien mañana.
Una cosa q se me ha venido a la cabeza... Eso de poner el plus xa vita....sera el mismo que tenemos en ps3... Me explico...contratando 1 tendremos para las 2 consolas?? Y ahora mi duda más importante...la vita cuenta como 2' consola? Si es así... Mucha gente se va a enfurecer
No creo que esta semana haya nada. Seguramente mañana el post de Ross lo aclare todo, aunque imagino que querrán actualiar los juegos juntamente con el Almacenamiento en la Nube.
penetre escribió:Una cosa q se me ha venido a la cabeza... Eso de poner el plus xa vita....sera el mismo que tenemos en ps3... Me explico...contratando 1 tendremos para las 2 consolas?? Y ahora mi duda más importante...la vita cuenta como 2' consola? Si es así... Mucha gente se va a enfurecer

Supongo que el PSN+ sera para los dos, osea pagas los 50€ y entra todo como hasta ahora, sobre los dos sistemas, me parece que las ps3 van por un lado y las vitas por otro
penetre escribió:Una cosa q se me ha venido a la cabeza... Eso de poner el plus xa vita....sera el mismo que tenemos en ps3... Me explico...contratando 1 tendremos para las 2 consolas?? Y ahora mi duda más importante...la vita cuenta como 2' consola? Si es así... Mucha gente se va a enfurecer

Con una cuenta, puedes tener dos PS3 y dos PSVita. Yo ahora mismo, tengo: PS3 Fat, PS3 Slim y PSVita. Todas con la misma cuenta, asi que en ese aspecto, ningún problema.

Y como van a incluir a PSVita en PSN+, pues la verdad es que no tengo ni idea, supongo que sera en temas de descuentos. Si dan un juego gratis al mes con el mismo precio de ahora y mismo contenido, ¡buf!, me hacen padre de nuevo. XD

SaluDOS.
Juegos gratis no creo porque si ya son pocos los que hay si los dan gratis ya nadie los comprara, lo que haran seran descuentos para que la gente vaya optando por la descarga digital frente a la fisica
Borderlands y Just cause 2 , ya están en la Store. Vivaaaaa
sunvader escribió:Borderlands y Just cause 2 , ya están en la Store. Vivaaaaa

vaya zas me llevado, a si da gusto equivocarse [qmparto] [qmparto] just cause 2 bajando y borderlands me lo pienso que lo tengo en disco pero el lector igual se resiente xDDD

Vaya, el Borderlands no me viene bien, que hace un tiempo incluso me saqué el platino, pero llevaba bastante tiempo detrás del JustCase2!!!

Si siguen a este ritmo, en septiembre me hago con una suscripción anual si o si!!
fonso86 escribió:

Vaya, el Borderlands no me viene bien, que hace un tiempo incluso me saqué el platino, pero llevaba bastante tiempo detrás del JustCase2!!!

Si siguen a este ritmo, en septiembre me hago con una suscripción anual si o si!!

A mi me vienen de lujo, que el del mes que viene, el Red Dead Redemption si lo tengo...
Plage escribió:Juegos gratis no creo porque si ya son pocos los que hay si los dan gratis ya nadie los comprara, lo que haran seran descuentos para que la gente vaya optando por la descarga digital frente a la fisica

Yo también pienso que lo haran asi, lo cual tampoco esta nada mal. ;)

Pues nada, a descargar, que se me acumula el trabajo. XD

SaluDOS.
Estoy leyendo así por encima, y veo que están dando el Borderlands y el Just Cause 2, si eres miembro del ps plus te los bajas gratis y a jugar? Por que yo actualmente no lo soy, pero me puedo hacer la suscripción de 90 días, bajarme los juegos y listo. O no podré jugar cuando se me caduque la suscripción? Es que no entiendo mucho del tema...
Gracias por adelantado [oki]
HaviMajo escribió:Estoy leyendo así por encima, y veo que están dando el Borderlands y el Just Cause 2, si eres miembro del ps plus te los bajas gratis y a jugar? Por que yo actualmente no lo soy, pero me puedo hacer la suscripción de 90 días, bajarme los juegos y listo. O no podré jugar cuando se me caduque la suscripción? Es que no entiendo mucho del tema...
Gracias por adelantado [oki]

Si te suscribes por 90 dias, durante esos 90 dias podrás jugar a todo lo que pongan en el plus, una vez pase el plazo, no podrás jugar a nada del plus que fuera gratis, si podrás jugar a cosas con descuento, pero no a lo gratis.

No seria logico que sony ponga un porrón de juegos, la gente se haga plus un mes y los tenga para siempre....

Yo tengo tanto just cause 2 y borderlands, pero bueno, como en breve pondrán el RDR que no lo tengo con eso me consuelo, y aún tengo que jugar al darksiders asi que no me afecta tanto, pero podrían hacer algo de elegir juegos o algo por si ya los tenemos...
Menos mal k lo de los juegos gratis se ha aclarado hace poco, me encanta k la gebte pregunte lo mismo todos los dias, ya veras como mañana alguien lo pregunta
Plage escribió:Menos mal k lo de los juegos gratis se ha aclarado hace poco, me encanta k la gebte pregunte lo mismo todos los dias, ya veras como mañana alguien lo pregunta

Jajaja, creo que debería ponerse la explicación en el título del post. "Juegos gratis SOLO mientras eres miembro del Plus"
fonso86 escribió:
Plage escribió:Menos mal k lo de los juegos gratis se ha aclarado hace poco, me encanta k la gebte pregunte lo mismo todos los dias, ya veras como mañana alguien lo pregunta

Jajaja, creo que debería ponerse la explicación en el título del post.

Preguntarian igual ._.
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:

Jajaja, creo que debería ponerse la explicación en el título del post.

Preguntarian igual ._.

Exacto si no mira el ppst de ofertas de ps3 k pone en el titulo y k hace la gente
Pues ahi estoy descargando el Just Cause, que la verdad no me llama mucho la atención, pero con la suerte que estoy teniendo con los juegos grandes (6 que han puesto que ya tenía), como para dejar pasar los que no he jugado.
Cuando quitan el juego para descargar del plus, ¿puedo seguir jugando mientras esté suscrito?
Pues el Crysis cae seguroque ha bajado a 11 €. Y el Hidrophobia puede que también. Que total por 1 € que cuesta...
smse escribió:Cuando quitan el juego para descargar del plus, ¿puedo seguir jugando mientras esté suscrito?

Mientras k estes suscrito puedes juagar a todos los juegos k te hayas bajdo gratis, incluso si no renuevas y pasado un tiempo vuelves al plus los juegos esos los podras volver a bajar y jugar
Q triunfazo esto de ser plus. Ahora sí sony, ahora sí. Me falta tiempo para tanto juegazo. Es increible.
Me ha parecido leer que la suscripción del plus iba a tener una rebaja del 25%? Un saludo
lucer1 escribió:Me ha parecido leer que la suscripción del plus iba a tener una rebaja del 25%? Un saludo

Al parecer es una oferta puntual que entrará en vigor el 5 de septiembre durante 2 semanas, tanto para miembros como para nuevos.
Nordal escribió:
lucer1 escribió:Me ha parecido leer que la suscripción del plus iba a tener una rebaja del 25%? Un saludo

Al parecer es una oferta puntual que entrará en vigor el 5 de septiembre durante 2 semanas, tanto para miembros como para nuevos.

Gracias pues después de 3 meses va a caer la renovación de un año. Sabéis si renuevo por un año y tengo algún mes pendiente se me acumula? Un saludo
lucer1 escribió:
Nordal escribió:

Gracias pues después de 3 meses va a caer la renovación de un año. Sabéis si renuevo por un año y tengo algún mes pendiente se me acumula? Un saludo

Si, se suma a la suscripción :)
lucer1 escribió:
Nordal escribió:

Se acumula, no hay problema.

Yo ya es la 2ª vez que voy a renovar el plus, el primer año 50€, el 2º aproveché esta rebaja y ahora volveré a aprovecharla (me caducaba en menos de un mes).

Total: 50 + 40 + 40 = 130

Si pongo lo que realmente me costaron las tarjetas aprovechando días sin IVA o rebajas puntuales sería aproximadamente un 20-25% menos, es decir, alrededor de 100€ en 24 + 12 meses que me quedan por delante = 2,7€ al mes por:

Juegos destacables por ahora:

LBP
LBP2
Infamous
Infamous 2
Darksiders
Borderlands
Deus Ex
Just Cause 2
Dead Space 2
Trine 2
Saints Row 2
MotorStorm Apocalypse
Sly
Stacking
Costume Quest
Sam & Max
Tomb Raider Underworld
Lara Croft &The Guardian Of Light
Rock of Ages
Wipeout
Castle Crashers
(faltarán grandes nombres porque ayer mismo borré 50GB de juegos a los que no iba a jugar más o no me gustaban)

+ Clásicos (Sonic 1 y 2, Comix Zone, The Simpsons, Golden Axe, Streets of Rage 2)
+ 24 juegos de PSX (Crash Bandicoot 1, 2 y 3, Medievil, Abe's Oddysee, Syphon Filter, Crash Team Racing, Resident Evil 1 y 2, Silent Hill, ...)
+ Max Payne de PS2
+ 52 minis
+ avatares, temas y demás chorradas (entre ellas todo el contenido descargable de Fallout 3 para transformar la edición normal en GOTY)

Y me quedan 12 meses más en los que de momento ya anuncian para el mes próximo el RDR.

Por eso yo, que soy Plus desde el primer día, las quejas me dan risa (incluso antes de esta GRAN mejora de catálogo), si alguien tiene tiempo de jugar a todo lo que han regalado (yo no habré tocado ni el 30% por falta de tiempo).
El plus es lo mejor que ha hecho sony en esta generación, por menos de lo que pagan en la competencia por poder jugar online a nosotros nos inflan a juegazos. Sigue así Sony, vas por buen camino [360º] [360º] [360º]
Buenas, tengo un problema, soy plus, pero me he bajado el borderlands y me pone como si fuera una prueba de 1 hora a vosotros tambien os pasa? un saludo
a mi tampoco me carga la parte del plus , toda la store carga bien menos el plus xd , ni sabia que estaba just cause y borderlands , los he podido poner a descargar por que he mirado el hilo que si no ..
Kase-7 escribió:Buenas, tengo un problema, soy plus, pero me he bajado el borderlands y me pone como si fuera una prueba de 1 hora a vosotros tambien os pasa? un saludo

yo me lo he descargado esta tarde no me pasa eso.
qazzaq escribió:a mi tampoco me carga la parte del plus , toda la store carga bien menos el plus xd , ni sabia que estaba just cause y borderlands , los he podido poner a descargar por que he mirado el hilo que si no ..

Yo andaba también en la Store pero por otros lados y también me ha petado. Parece que están de mantenimiento o algo, inténtalo en unas horas o durante el día y no debería fallar ;)
hola gente, tengo una duda que me imagino que es bastante simple y tonta, pero no he visto una respuesta clara. Soy nuevo en Ps3 (vengo de Xbox) y la verdad es que el tema del Psn Plus me ha sorprendido bastante, pero sabiendo que en septiembre baja un 25% de precio me surge una duda para esperarme o no:

¿Los juegos que hay actualmente para descargar gratis continúan siempre los mismos y se le van añadiendo más? Lo digo porque quería pillar el Little Big Planet 2 y el Infamous 2, pero no se si en Septiembre cuando añadan alguno nuevo, estos desaparecerán.

Un saludo y gracias!
No se si a alguien más le pasa o es un bug o es una follada del store en este momento, pero en el apartado del Just Cause 2, me dice que hay 11 elementos, y solo se ven los 5 primeros de la primera fila, cual es mi sorpresa cuando voy al 11 (1º de la tercera fila) y me sale un articulo GRATIS, Tuk Tuk Bum Bum.

Echarle un ojo, y bajaroslo si no lo habeis hecho ya

SAlu2!!

edito con foto:
Imagen
-][BeldaR][- escribió:hola gente, tengo una duda que me imagino que es bastante simple y tonta, pero no he visto una respuesta clara. Soy nuevo en Ps3 (vengo de Xbox) y la verdad es que el tema del Psn Plus me ha sorprendido bastante, pero sabiendo que en septiembre baja un 25% de precio me surge una duda para esperarme o no:

¿Los juegos que hay actualmente para descargar gratis continúan siempre los mismos y se le van añadiendo más? Lo digo porque quería pillar el Little Big Planet 2 y el Infamous 2, pero no se si en Septiembre cuando añadan alguno nuevo, estos desaparecerán.

Un saludo y gracias!

Los que has dicho, junto al Motorstorm, están hasta el Junio de 2013, así que no te preocupes por ellos. Los que cambian son el resto.
Night Terror escribió:
-][BeldaR][- escribió:hola gente, tengo una duda que me imagino que es bastante simple y tonta, pero no he visto una respuesta clara. Soy nuevo en Ps3 (vengo de Xbox) y la verdad es que el tema del Psn Plus me ha sorprendido bastante, pero sabiendo que en septiembre baja un 25% de precio me surge una duda para esperarme o no:

Un saludo y gracias!

Los que has dicho, junto al Motorstorm, están hasta el Junio de 2013, así que no te preocupes por ellos. Los que cambian son el resto.

Independientemente de eso, siempre puedes realizar el proceso de compra, por cero euros claro, y se añaden a tu lista de descargas pudiendo descargarlos incluso cuando los quiten del plus ya que quedan registrados en tu lista de elementos adquiridos.
no se que mas queremos por 5 ewuros al mes, esto es una pasada, nunca llegue a pensar que estos de sony que siempre han sido tan ratas nos "regalen" (ya me entendeis) estos juegazos, para gente como yo que con el nacimiento de mi futura niña en muy pocos meses si ya antes tenía poco tiempo ahora mucho menos, así que con esta subscripción voy más que sobrado. Chapó por sony a ver con que nos sorprenden para la Vita; seguramente serán minis o psx y rebajillas en juegos.
Yujuuu! Jut cause 2 y borderlands! Peazossss de juegoss!! Ademas de uno gratis que no me acuerdo como se llama...creo que playstation 3 esde lo mejorcito que me he comprado!
No sé si será un bug o que, pero los mapas del Dead Space 2 está gratis (outbreak) dentro de la sección regalos
Esas dos cosas listadas Gratis son realmente gratis.
¿El JustCause 2 es realmente bueno? Vi unos cuantos gameplays y me dio la sensación de que era un poquillo malete, por ejemplo la manera de lanzar el gancho hasta la luna y tal es un poco extraño. Con poca física y realismo, ¿puede ser?
G89Angel escribió:¿El JustCause 2 es realmente bueno? Vi unos cuantos gameplays y me dio la sensación de que era un poquillo malete, por ejemplo la manera de lanzar el gancho hasta la luna y tal es un poco extraño. Con poca física y realismo, ¿puede ser?

Instalatelo... Y nos cuentas.... Para mi... El juego más flipao que existe...xo a la vez el que más horas de risa me a dado... Un mapa libre inmenso... Y con secretos... Coge un avión y llegarás a la isla de lost!!
penetre escribió:
G89Angel escribió:¿El JustCause 2 es realmente bueno? Vi unos cuantos gameplays y me dio la sensación de que era un poquillo malete, por ejemplo la manera de lanzar el gancho hasta la luna y tal es un poco extraño. Con poca física y realismo, ¿puede ser?

Instalatelo... Y nos cuentas.... Para mi... El juego más flipao que existe...xo a la vez el que más horas de risa me a dado... Un mapa libre inmenso... Y con secretos... Coge un avión y llegarás a la isla de lost!!

Gracias por la info, de momento ahí anda en proceso de descarga, a ver que tal.. ^^
De todas formas aunk los juegos sean una chusta o ya los tengais hacer la "compra" ya k el juego se añadira a la lista de descargas por si en el futuro no teneis el juego o lo vendeis, siempre es bueno tenerlo ahi por si las moscas
Muchas gracias por vuestras respuestas, me esperaré entonces a Septiembre para darme de alta y así aprovecho el descuento, que durante Agosto apenas podré jugar ;)
Plage escribió:De todas formas aunk los juegos sean una chusta o ya los tengais hacer la "compra" ya k el juego se añadira a la lista de descargas por si en el futuro no teneis el juego o lo vendeis, siempre es bueno tenerlo ahi por si las moscas

Yo pongo en la lista de descargas hasta los que tengo en formato fisico, y muchos que no me han gustado, no los he bajado, pero si los he puesto en la lista, por si el dia de mañana me apetece
Nordal escribió:
Independientemente de eso, siempre puedes realizar el proceso de compra, por cero euros claro, y se añaden a tu lista de descargas pudiendo descargarlos incluso cuando los quiten del plus ya que quedan registrados en tu lista de elementos adquiridos.

¿POdrias explicar esto? ¿Lo que ha sido gratis para los PSN+ lo es todavia si te unes ahora?
the_falcon escribió:
Nordal escribió:

¿POdrias explicar esto? ¿Lo que ha sido gratis para los PSN+ lo es todavia si te unes ahora?

No.

El compañero se refiere a que a veces salen juegos "gratis" que ya los tienes y no descargas. Lo aconsejable es hacer el amago de descarga, para que se queden en tu historial y MIENTRAS SEAS PLUS puedas descargarlo más adelante.
28439 respuestas