PS✚ (Toda la info en página 1)

Merece la pena ser Plus , compensa el dinero invertido en una cuenta anual .

Es que soy muy esceptico y lo veo como un On-Live al uso y me echa pa tras.
devilken9999 escribió:Merece la pena ser Plus , compensa el dinero invertido en una cuenta anual .

Es que soy muy esceptico y lo veo como un On-Live al uso y me echa pa tras.

Te voy a responder como cliente que soy desde el primer día y que es solo mi opinión, no pretendo que sea la verdad verdadera ni la impongo ante nadie. Hasta hace dos meses, pues dependía de si lo que iban poniendo te llamaba la atención, ya que meses buenos, en dos años ha habido muy pocos y algunas cosillas sueltas que han ido repartiendo, pero vaya, que esto también dependía mucho de los gustos de cada persona, por eso había que ir haciendo un seguimiento de contenido y ver si realmente te compensaba o no. Ahora mismo, pues parece que si, al menos el contenido son juegos mas "comerciales" o conocidos, yo continuo y tengo Plus hasta Noviembre//Diciembre, si siguen esta linea tengo claro que continuaré, si vuelven a los inicios, lastimosamente y aunque lo pierda todo, no renovaré. Pero ahora mismo mi opinión es que si merece la pena, la putadilla es que al ser juegos como te he dicho antes mas conocidos, pues si eres de jugar, es raro que no tengas alguno.
Esta confirmado que el juego del mes de agosto gratuito en el plus sera el Dead Space 2, juegazo...
cosvel escribió:Esta confirmado que el juego del mes de agosto gratuito en el plus sera el Dead Space 2, juegazo...

Erm... sí. Está ya en la store desde el miercoles :-)
Es que me he enterado hoy .. XD XD
A bajarlo se ha dicho..
cosvel escribió:Es que me he enterado hoy .. XD XD
A bajarlo se ha dicho..

Yo tambien me acabo de enterar y me parece que cada vez merece mas la pena el Psn+

Saludos
Otro juegazo q no tengo.en cuanto llegue a casa a descargarlo. Sabeis si lleva pase online y el juego del xtraction para el move?
solololo escribió:Otro juegazo q no tengo.en cuanto llegue a casa a descargarlo. Sabeis si lleva pase online y el juego del xtraction para el move?

El Pase Online va incluido en el juego, así que no necesitas uno. El Extraction no es gratuito, pero no se si está a mitad de precio.
solololo escribió:Otro juegazo q no tengo.en cuanto llegue a casa a descargarlo. Sabeis si lleva pase online y el juego del xtraction para el move?

El Extracction solo iva en la limited edition y supongo que la de la store sera la normal
sigo sin verle sentido a esta aplicación la verdad

¿que tiene de gracia que cuando no queráis el servicio os quiten los juegos?
naikon1 escribió:sigo sin verle sentido a esta aplicación la verdad

Yo no necesito quedarme con los juegos, la mayoría no los vuelvo a jugar una vez me los he pasado. Si cancelara el servicio y hubiera un juego que quisiera rejugar es que vale la pena comprármelo.
Pero mientras tanto por un precio muy reducido estoy jugando a un montón de juegos. Como una tarifa plana en el que cada mes tengo mas juegos donde elegir.

La gracia esta en disfrutar de buenos juegos a un precio barato, simplemente.

Puedes ir al Game y comprar por 15€ un inFamous 2, el cual sera siempre para ti y podras vender cuando te salga del higo.

O puedes pagar 15€ por tres meses y durante ese tiempo podras disfrutar de todos estos juegos: Dead Space 2, Rock of Ages, Darksiders, Renegade Ops, Outland, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Lara Croft and the Guardian of Light, Saints Row 2, inFamous 2, Motorstorm Apocalypse, LittleBigPlanet 2 y 6 juegos más todavia por confirmar. Eso si, cuando terminen los tres meses, solo te quedara el recuerdo... ¡¡¡ pero que te quiten lo bailado !!!.

Espero haberte explicado bien la gracia del asunto, al menos bajo mi punto de vista. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

La gracia esta en disfrutar de buenos juegos a un precio barato, simplemente.

Puedes ir al Game y comprar por 15€ un inFamous 2, el cual sera siempre para ti y podras vender cuando te salga del higo.

O puedes pagar 15€ por tres meses y durante ese tiempo podras disfrutar de todos estos juegos: Dead Space 2, Rock of Ages, Darksiders, Renegade Ops, Outland, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Lara Croft and the Guardian of Light, Saints Row 2, inFamous 2, Motorstorm Apocalypse, LittleBigPlanet 2 y 6 juegos más todavia por confirmar. Eso si, cuando terminen los tres meses, solo te quedara el recuerdo... ¡¡¡ pero que te quiten lo bailado !!!.

Espero haberte explicado bien la gracia del asunto, al menos bajo mi punto de vista. ;)

SaluDOS.

pues no, sigo sin verla, a mi me gusta invertir mi dinero, me refiero a lo que comentas, osea, puedo comprar los juegos que me gustan y si no lo quiero, venderlos y recuperar parte de el, pero no se, no veo una ganga el pagar un servicio, el cual no tengo todo un catalogo a elegir, solo hay los que ellos ponen, pero bue, lo único que me gusta son las ofertas exclusivas en rebajas de juegos , no se, también habría que sopesar si eres de los que guardan la consola, y sus títulos cuando sale una nueva generación, o eres de los que la venden, yo soy de los que las guardan y guardan sus juegos, no los colecciono evidentemente, pero si me gusta tenerlos para el día que no exista la consola, poder jugar con ella, ahora si sois los típicos que iban a los club de juegos a alquilar juegos, pues entonces si os comprendo que lo veáis una ganga
Es ocio y diversión, no coleccionismo, muchos juegos del plus, yo nunca los hubiera jugado porque nunca los hubiera comprado, y al tenerlos disponibles y probarlos me han sorprendido gratamente ya que de muchos no hay demo, y esto es como el que paga por el live, cuando deje de pagar no tendrá nada físicamente, pero lo habrá disfrutado y que le quiten lo bailao, y no por ser plus uno deja de comprar juegos fisicos, el plus es un añadido, y el proximo que juegue sera el deus ex que no me llamaba nada su ambientación, pero ahora si le daré una oportunidad
Pues yo lo,tengo claro 15€ mas de 15 juegos que llevo por ahora y habiendo títulos como el Deus Ex y Dead Space 2 entre otros creo que están bien invertidos y eso que todavía no me ha dado tiempo de jugar a ninguno.

Saludos
naikon1 escribió:pues no, sigo sin verla, a mi me gusta invertir mi dinero, me refiero a lo que comentas, osea, puedo comprar los juegos que me gustan y si no lo quiero, venderlos y recuperar parte de el, pero no se, no veo una ganga el pagar un servicio, el cual no tengo todo un catalogo a elegir, solo hay los que ellos ponen, pero bue, lo único que me gusta son las ofertas exclusivas en rebajas de juegos , no se, también habría que sopesar si eres de los que guardan la consola, y sus títulos cuando sale una nueva generación, o eres de los que la venden, yo soy de los que las guardan y guardan sus juegos, no los colecciono evidentemente, pero si me gusta tenerlos para el día que no exista la consola, poder jugar con ella, ahora si sois los típicos que iban a los club de juegos a alquilar juegos, pues entonces si os comprendo que lo veáis una ganga

Si yo respecto que exista gente que no le guste el servicio, pero es que considero que es innegable que el servicio ofrece cosas interesantes para bastante tipos de gente. Solo tienes que ver que por 15€, en tres meses te van a ofrecer 15 o 16 juegos, por lo que el "alquiler" no sale ni a un 1€. Y viendo el cambio que han dado, los juegos que ofrecen, la mayoria son buenos juegos. ¿Cuanto costaría tener esos juegos en propiedad?. Un dinero importante, asi que es logico pensar que puede haber mucha gente interesada ahora mismo en PSN+.

Pero lo dicho, es solo mi opinión. ;)

SaluDOS.
naikon1 escribió:pues no, sigo sin verla, a mi me gusta invertir mi dinero, me refiero a lo que comentas, osea, puedo comprar los juegos que me gustan y si no lo quiero, venderlos y recuperar parte de el, pero no se, no veo una ganga el pagar un servicio, el cual no tengo todo un catalogo a elegir, solo hay los que ellos ponen, pero bue, lo único que me gusta son las ofertas exclusivas en rebajas de juegos , no se, también habría que sopesar si eres de los que guardan la consola, y sus títulos cuando sale una nueva generación, o eres de los que la venden, yo soy de los que las guardan y guardan sus juegos, no los colecciono evidentemente, pero si me gusta tenerlos para el día que no exista la consola, poder jugar con ella, ahora si sois los típicos que iban a los club de juegos a alquilar juegos, pues entonces si os comprendo que lo veáis una ganga

Tener juegos en propiedad está muy bien, a mi me encantaría tener muchos juegos en propiedad. Pero no se por qué te sorprende que a otras personas les parezca estupendo pagar por una suscripción temporal. Durante años la gente ha pagado por jugar al WOW. Y a muchos otros juegos. Juegos a los que cuando dejes de pagar no tendrás acceso. No es algo nuevo.
Yo pago una suscripción premium de Spotify. Podrías decirme que prefieres tener los discos comprados , porque cuando yo deje de pagar spotify no tendré acceso a ellos. Hay gente que paga por ver canales de tv de pago. Los cuales dejan de ver cuando cancelen su suscripción.
Personalmente estoy encantado de que por el precio de un juego nuevo pueda jugar durante un año a mas de 30 titulos diferentes.
Desde luego que cada uno tiene sus preferencias y tu en concreto prefieres ser propietario. Pero no es sorprendente para nada que haya usuarios que disfruten de un modelo que les permita acceso a contenidos por tiempo limitado. Todo es valorar que te dan por cuanto. Y con el modelo actual de playstation plus yo voy a seguir muchos años.
Pagarias casi lo mismo una membresia de xbox live y solo es para jugar online, ni ofertas buenas ni juegos.
Hay gente que paga por ver canales de tv de pago. Los cuales dejan de ver cuando cancelen su suscripción.

con esto le has dado, yo pago canales, y cierto es, cuando dejas de pagarlos adiós, ese servicio no es para mi, pero si a vosotros os gusta, pues de miedo jeje, pero si,, pensándolo bien, puede estar muy bien, sobre todo por las rebajas de los juegos,
Mi filosofía es distinta. Si bien me gusta comprar juegos (tengo muchos), yo tengo la consola para descansar.

Me explico:

Yo me paso el día pues trabajando en mis cosas, estudiando otras y lo que busco es entretenerme en mis ratos de descanso. Me da igual si el juego es uno que compré de PS3, si me lo han prestado, si es de la VITA o del movil. El objetivo es descansar.

Yo estaba en una encrucijada hace un par de semanas... Quiero jugar a algo para descansar, pero no tengo nada ahora mismo que me motive en exceso. Me pillé el plus y desde entonces tengo diversión asegurada... El de lara croft no lo hubiese comprado y me encanta, el Saints row me está dando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas (llevaré unas 17 horas y no llevo ni el 50% hecho) y no lo hubiese comprado porque siempre pensé que era una copia cutre de GTA (cuando le da 20 patadas al GTA IV), de hecho compraré el Saints Row The third ahora cuando lo termine.

Que si, que luego te los quitan, pero esos meses que he estado de guay currando y divertiendome para descansar, no me los quita nadie, y como bien dijo alguien antes... No veo que rejuegue ninguno de esos juegos, y si lo hiciera, pues lo compro porque realmente merece la pena. Aunque al ritmo que van con el plus, seguiré pagando.
Fox escribió:Mi filosofía es distinta. Si bien me gusta comprar juegos (tengo muchos), yo tengo la consola para descansar.

Me explico:

Yo me paso el día pues trabajando en mis cosas, estudiando otras y lo que busco es entretenerme en mis ratos de descanso. Me da igual si el juego es uno que compré de PS3, si me lo han prestado, si es de la VITA o del movil. El objetivo es descansar.

Yo estaba en una encrucijada hace un par de semanas... Quiero jugar a algo para descansar, pero no tengo nada ahora mismo que me motive en exceso. Me pillé el plus y desde entonces tengo diversión asegurada... El de lara croft no lo hubiese comprado y me encanta, el Saints row me está dando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas (llevaré unas 17 horas y no llevo ni el 50% hecho) y no lo hubiese comprado porque siempre pensé que era una copia cutre de GTA (cuando le da 20 patadas al GTA IV), de hecho compraré el Saints Row The third ahora cuando lo termine.

Que si, que luego te los quitan, pero esos meses que he estado de guay currando y divertiendome para descansar, no me los quita nadie, y como bien dijo alguien antes... No veo que rejuegue ninguno de esos juegos, y si lo hiciera, pues lo compro porque realmente merece la pena. Aunque al ritmo que van con el plus, seguiré pagando.

los juegos plus,siempre los tienes mientras pagues el plus no?! O incluso despues de cancelar las subcripcion,tienes el juego no?!

Yo estoy en la misma situacion que tu,solo tengo poco tiempo para jugar,y juegos como estos pues dan algo de vicio bueno,ya uno no esta tan pendientes de los estrenazos ni esta tan hype con algunos.Por ejemplo el Saints Row,tiene sus años seguramente y mira,nos estan dando unas horas de juegos.

Y para Agosto,¿ cuales vienen ?

Pd.: si sigue asi el plus,seguramente sigo tambien pagando.
Fox escribió:El de lara croft no lo hubiese comprado y me encanta, el Saints row me está dando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas (llevaré unas 17 horas y no llevo ni el 50% hecho) y no lo hubiese comprado porque siempre pensé que era una copia cutre de GTA (cuando le da 20 patadas al GTA IV), de hecho compraré el Saints Row The third ahora cuando lo termine.

El de Lara Croft no me lo hubiera comprado nunca y me lo he pasado genial jugando con mi hija cooperativo. Y el Saints Row 2 es un juego muy infravalorado, lástima que no tenga trofeos, pero garantiza un montón de horas de diversión para los que disfrutamos de los sandbox.
Levi escribió:los juegos plus,siempre los tienes mientras pagues el plus no?! O incluso despues de cancelar las subcripcion,tienes el juego no?!

Yo estoy en la misma situacion que tu,solo tengo poco tiempo para jugar,y juegos como estos pues dan algo de vicio bueno,ya uno no esta tan pendientes de los estrenazos ni esta tan hype con algunos.Por ejemplo el Saints Row,tiene sus años seguramente y mira,nos estan dando unas horas de juegos.

Y para Agosto,¿ cuales vienen ?

Pd.: si sigue asi el plus,seguramente sigo tambien pagando.

Por tener los tienes siempre, pero solo valen mientras pagues :P

Y no se sabe las novedades hasta el dia anterior o así, así que hasta el martes no se sabrá nada.
Se sabe ya cuál es el que quitan a mediados de mes? Me pilla esta actualización de vacaciones y bo me gustaría qedarme sin alguno de los nuevos...
Se supone que si mañana quitan casi todos (ponen hasta el 8 del 8), mañana pondrán cosas nuevas, no? (No dijeron algo de 2 bluray para mañana? o es para otro dia?)
euler85 escribió:Se sabe ya cuál es el que quitan a mediados de mes? Me pilla esta actualización de vacaciones y bo me gustaría qedarme sin alguno de los nuevos...

Darksiders y otro, no se cual es ahora mismo. En el ultimo post de Ross lo tienes.

Fox escribió:Se supone que si mañana quitan casi todos (ponen hasta el 8 del 8), mañana pondrán cosas nuevas, no? (No dijeron algo de 2 bluray para mañana? o es para otro dia?)

No, lo del 8/08/2012 creo que es una errata, no se porque. No le hagas caso.
Ohhh bueno, no importa, me han dejado el L.A. Noire, imagino que me aguantará hasta que salgan más :P
Fox escribió:Ohhh bueno, no importa, me han dejado el L.A. Noire, imagino que me aguantará hasta que salgan más :P

La semana que viene :P
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:
euler85 escribió:Se sabe ya cuál es el que quitan a mediados de mes? Me pilla esta actualización de vacaciones y bo me gustaría qedarme sin alguno de los nuevos...

Darksiders y otro, no se cual es ahora mismo. En el ultimo post de Ross lo tienes.

Fox escribió:Se supone que si mañana quitan casi todos (ponen hasta el 8 del 8), mañana pondrán cosas nuevas, no? (No dijeron algo de 2 bluray para mañana? o es para otro dia?)

No, lo del 8/08/2012 creo que es una errata, no se porque. No le hagas caso.

Si no me falla la cabeza... la "rotacion" de 2 de los juegos que ofrecen se hará el 18/8/2012.
Hoy actualizan la store y quitan unas ofertas y ponen otras, por eso hay juegos que pone que el dia 8 se quitan, porque van a poner otros, solo teneis que ir al blog y mirar que juegos ponen hoy
Plage escribió:Hoy actualizan la store y quitan unas ofertas y ponen otras, por eso hay juegos que pone que el dia 8 se quitan, porque van a poner otros, solo teneis que ir al blog y mirar que juegos ponen hoy

Yo creo que habrá sido un error como han dicho con la fecha, ya que en el blog no pone nada de nuevos juegos para hoy para el plus, y ya han actualizado la store y siguen los mismos...
CrazyJapan escribió:
Plage escribió:Hoy actualizan la store y quitan unas ofertas y ponen otras, por eso hay juegos que pone que el dia 8 se quitan, porque van a poner otros, solo teneis que ir al blog y mirar que juegos ponen hoy

Yo creo que habrá sido un error como han dicho con la fecha, ya que en el blog no pone nada de nuevos juegos para hoy para el plus, y ya han actualizado la store y siguen los mismos...

Yo creo que estaba hablando de las rebajas de la store por eso e dicho que hoy quitarian varios, si se refiere a los juegos del psn+ no creo que quiten ninguno hasta que no pongan otro
Una pregunta, si descargo los juegos gratis que han puesto para los de PSN Plus y se me acaba la subscripcion, puedo seguir jugandolos??
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, si descargo los juegos gratis que han puesto para los de PSN Plus y se me acaba la subscripcion, puedo seguir jugandolos??

No, se te eliminan una vez que no renueves.
Vaya hombre.. que mala suerte.. xD pues para eso que no lo pongan gratis, si total, hay que pagar tarde o temprano..
Kr4N3n64 escribió:Vaya hombre.. que mala suerte.. xD pues para eso que no lo pongan gratis, si total, hay que pagar tarde o temprano..

Ellos siempre dicen que no son gratis, sino que tienen un descuento del 100%, porque realmente no son gratis, sino que estas pagando por una suscripción :)
Kr4N3n64 escribió:Vaya hombre.. que mala suerte.. xD pues para eso que no lo pongan gratis, si total, hay que pagar tarde o temprano..

Claro, te dicen que son gratis para los socios del Plus. Si dejas de ser del Plus... ¡dejan de ser gratis!
al final tiene truco porque pueden salirte todos los de 3 meses por 15€ pero luego al renovar esos 15 se convierten en 30€ luego en 45.... al final les sale rentable porque no gastan en la producción de discos ni cajas... ya que es todo digital
kimikazio escribió:al final tiene truco porque pueden salirte todos los de 3 meses por 15€ pero luego al renovar esos 15 se convierten en 30€ luego en 45.... al final les sale rentable porque no gastan en la producción de discos ni cajas... ya que es todo digital

Si vas renovando cada 3 meses a lo mejor te sale mas rentable en vez de gastarte 45€ en 9 meses gastarte 49€ en 12 meses
Yo opino que en mi caso, es la primera vez que soy Plus y ha sido desde hace muy poco, exactamente desde que empezo esto de los "regalos" de juegos.

Pero considero que pagar hasta ahora 15 por juegos como el Deus Ex, Warhammer SM, Dead Space 2, Infamous 2 y todos los demas que han puesto y vendran, es una buena inversion.

Y pagar 50 € por casi 50 juegos en un año, teniendo en cuenta que un solo juego nuevo vale 70 €, esta muy bien. Esta claro que no se puede elegir los juegos, pero en muchas ocasiones probaremos juegos no hubieramos jugado nunca, aunque en otro caso tambien habra juegos que ya hayamos jugado. Pero me sigue pareciendo buena opcion, yo por ejemplo estoy volviendo a jugar el Dead Space 2.

Ademas yo no llevo mucho tiempo con la Ps3, soy de Xbox desde que salio, pero sino es porque tengo mucha gente agregada con los que juego a los COD y alguno mas, tenia claro que siendo Plus con la Ps3, la Xbox no la tendria ya porque con los juegos del Plus yo tengo de sobra.

Un saludo
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, si descargo los juegos gratis que han puesto para los de PSN Plus y se me acaba la subscripcion, puedo seguir jugandolos??

Si fuera asi, la gente solo se suscribiria un mes y se bajaria todos los juegos que pusieron, y eso como que es poco lógico para sony...

kimikazio escribió:al final tiene truco porque pueden salirte todos los de 3 meses por 15€ pero luego al renovar esos 15 se convierten en 30€ luego en 45.... al final les sale rentable porque no gastan en la producción de discos ni cajas... ya que es todo digital

Claro que tiene truco, comprar las suscripciones anuales que salen mas baratas, yo aproveché el reciente dia del 18% del eci que por web hacian mas descuento, y compré 3 tarjetas de 20€ por unos 44€ mas o menos, asi que con eso, cuando me termine la suscripción anual, pues la renuevo.

Y aunque sea todo digital si tienen que pagar por el juego y por tenerlo colgado, y obviamente no nos van a mandar a casa los juegos en formato fisico, eso no es la naturaleza de playstation plus

Para mi, es un servicio que merece mucho la pena

Yo solo te digo... No se borraran los juegos, simplemente se desactivan hasta que el Plus vuelva a estar suscrito. Y si los borras seguiran estando en la lista de descarga.
llevo tres dias en el plus y el otro dia estaba el deux ex y hoy ya no esta, esto no esta hecho para novatillos como yo xD

saludos
camortm escribió:llevo tres dias en el plus y el otro dia estaba el deux ex y hoy ya no esta, esto no esta hecho para novatillos como yo xD

saludos

Los juegos "tochos" van cambiando todo los meses
Se ha anunciado que los juegos indie Knytt Underground (plataformas retro) Really Big Sky (Shmup de la vieja escuela) y un tercero por revelar (EDIT: Parece que es el ya sabido Retro/Grade), formarán parte de la promoción "Instant Game Collection" para suscriptores de PS Plus.

Tanto Really Big Sky como Knytt Underground podrán ser disfrutados tanto en PS3 como en Vita.

Estos 3 juegos estarán disponibles por 8 semanas a partir de su lanzamiento cuya fecha está por anunciar.

Fuente:

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ation-plus

Noticiaza!!! [oki]
¡Cojonudo! Y además con compatibilidad para PSVita, ¡brutal!. [oki]

SaluDOS.
Night Terror escribió:

Yo solo te digo... No se borraran los juegos, simplemente se desactivan hasta que el Plus vuelva a estar suscrito. Y si los borras seguiran estando en la lista de descarga.

Claro que no, si te expira el plus los juegos que te descargaste ya no puedes jugarlos y si te vuelves a suscribir solo podras jugar a los que esten para descarga de plus en ese momento.
cuervoxx escribió:
Night Terror escribió:

Claro que no, si te expira el plus los juegos que te descargaste ya no puedes jugarlos y si te vuelves a suscribir solo podras jugar a los que esten para descarga de plus en ese momento.

No.
Podrás jugar a los que estén en ese momento y a los que en su dia descargaste como miembro del plus.
Exacto, si no continuas con el plus por ejemplo en 3 meses, por poner un ejemplo, lo unico que no podras descargar sera lo de esos 3 meses, el resto si mientras que lo hayas puesto en la lista de descargas, en resumen que todo lo del plus que tengas en la lista de descargas lo podras descargar mientras seas del plus independientemente de si entre medias has dejado de pagar o no
28439 respuestas