PS✚ (Toda la info en página 1)

jjuanji escribió:Solo puedes desactivar la consola 1 vez cada 6 meses sino me equivoco, asi que creo que lo tienes jodido :-?

Pero ees via web, no? A traves de la consola en cualquier momemnto. Pero para lo que vale una suscripcion no merece la pena tanto lio :-P
ubik2007 escribió:

Pero ees via web, no? A traves de la consola en cualquier momemnto. Pero para lo que vale una suscripcion no merece la pena tanto lio :-P

ahora que lo dices yo lo tuve que hacer via web, porque no podia acceder a mi consola por la luz amarilla, y tuve que hacerlo por la web, y me ponia eso de los 6 meses, ahora me dejas patinando, ni idea como sera por medio de la consola, tienes razon creo que por consola no habria problemas.... Perdon por mi error,
CrazyJapan escribió:Yo cuando hice la copia de seguridad borre practicamente todo lo que podia recuperar, instalaciones, demos.... asi me tardó unos 40 minutos mas o menos.

Y cambiar el disco duro es muy sencillo, en las fat, es quitar la tapita que hay debajo si está puesta de pie, quitar el tornillo, sacar la carcasa, desatornillar el disco duro de la carcasa, poner el nuevo, atornillarlo y para dentro, es algo que viene en el manual y que ni anula garantia ni nada, ya que sony lo hizo asi aposta para quien quisiera que lo pudiera cambiar.

Gracias! Es que el manual... a saber donde anda [+risas]

El hdd es de 3,5 ? Supongo que el que metemos nuevo debe estar vacío y formateado a fat32, no?
videjuca escribió:
CrazyJapan escribió:Yo cuando hice la copia de seguridad borre practicamente todo lo que podia recuperar, instalaciones, demos.... asi me tardó unos 40 minutos mas o menos.

Y cambiar el disco duro es muy sencillo, en las fat, es quitar la tapita que hay debajo si está puesta de pie, quitar el tornillo, sacar la carcasa, desatornillar el disco duro de la carcasa, poner el nuevo, atornillarlo y para dentro, es algo que viene en el manual y que ni anula garantia ni nada, ya que sony lo hizo asi aposta para quien quisiera que lo pudiera cambiar.

Gracias! Es que el manual... a saber donde anda [+risas]

El hdd es de 3,5 ? Supongo que el que metemos nuevo debe estar vacío y formateado a fat32, no?

Tiene que ser de 2,5" y el formato es indiferente. Ya que cuando enciendas la consola te pedirá formatearlo.
Sino recuerdo mal, es de 2,5", SATA 2, y de 5400 rpm.

Yo lo compré ya hace años, y era de la marca seagate, y cuando saqué el de 60 gb de mi consola era también seagate y justamente igual que el que iba a meter (pero este de 250 gb)

Aqui tienes un tutorial, donde dice también lo de la copia de la seguridad, como ves, es muy sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=dpzFL33mcVk

(este tutorial es para la fat, para la slim supongo que habrá otros tutoriales, y que será todo igual salvo que la ranura del hdd está en otra parte)
Saludos, unas dudillas que tengo con esto del plus.
1.¿Recomendariais comprarlo? Es que con esto de la promo me pillao una prepago, y no se en que gastarmelo, he leido que con lo ultimo que ha hecho sony, playstation es un puntazo, pero como nunca lo he probao...
2.En caso de que si, ¿cuánto espacio recomendariais de disco duro y de que tipo puede ser(black, blue o green).
pablito20 escribió:Saludos, unas dudillas que tengo con esto del plus.
1.¿Recomendariais comprarlo? Es que con esto de la promo me pillao una prepago, y no se en que gastarmelo, he leido que con lo ultimo que ha hecho sony, playstation es un puntazo, pero como nunca lo he probao...
2.En caso de que si, ¿cuánto espacio recomendariais de disco duro y de que tipo puede ser(black, blue o green).

A la primera, pues segun, si te pillas un año completo entonces si que merece para pena, si van a ser 3 meses no, porque en ese tiempo te va a dejar un sabor de boca extraño porque una vez se acaba la suscripcion si no renuevas o hasta que no renueves no los puedes jugar con lo que a lo mejor 3 meses es poco, a la segunda, pues de espacio no se, yo tengo 320gb y tengo muchos juegos instalados pero lo que yo hago es iniciar la descarga para que se guarde en la lista de descargar y tenerlo ahi para siempre y segun me voy pasando los juegos los voy borrando y asi solo tengo un par de ellos instalados, por ejemplo ahora mismo tengo sobre 50 juegos arcade, sobre los 10 juegos completos bajados, y otros tantos de psx, mas todos los DLC, instalaciones de los juegos fisicos, etc...
Plage escribió:
pablito20 escribió:Saludos, unas dudillas que tengo con esto del plus.

A la primera, pues segun, si te pillas un año completo entonces si que merece para pena, si van a ser 3 meses no, porque en ese tiempo te va a dejar un sabor de boca extraño porque una vez se acaba la suscripcion si no renuevas o hasta que no renueves no los puedes jugar con lo que a lo mejor 3 meses es poco, a la segunda, pues de espacio no se, yo tengo 320gb y tengo muchos juegos instalados pero lo que yo hago es iniciar la descarga para que se guarde en la lista de descargar y tenerlo ahi para siempre y segun me voy pasando los juegos los voy borrando y asi solo tengo un par de ellos instalados, por ejemplo ahora mismo tengo sobre 50 juegos arcade, sobre los 10 juegos completos bajados, y otros tantos de psx, mas todos los DLC, instalaciones de los juegos fisicos, etc...

Gracias por contestar tan rapido, tengo la ps3 de 120 gb y la verdad es que pille el infamous 2 con la promocion y segun el ticket son 25 euros, puedo devolverlo, pagar 5 euros y pillarme un año, total me lo regalan con playstation plus.
siempre puedes ponerte los 3 meses y dejar la renovación automática por si decides cancelarla en cualquier momento para después volver a ponerlo. totalson 5 euros mensuales y con la anual creo que sale a 4 euros así que no merece la pena (a mi entender y siepre puedo cancelarla cuando quiera para poder volver)
Buenos días. Llevo un mes disfrutando del plus. Tengo activada la renovación automática, prevista para octubre. Tengo una pregunta para los que lleváis más tiempo suscritos: ¿mientras se produce dicha renovación automática, te puedes quedar algunas horas o días sin plus? ¿O no se nota ningún corte en la suscripción? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Unodelost escribió:Buenos días. Llevo un mes disfrutando del plus. Tengo activada la renovación automática, prevista para octubre. Tengo una pregunta para los que lleváis más tiempo suscritos: ¿mientras se produce dicha renovación automática, te puedes quedar algunas horas o días sin plus? ¿O no se nota ningún corte en la suscripción? Muchas gracias por vuestra ayuda.

No lo sé, pero en general, en tu PS3 aparece hasta cuándo posees el servicio (xx/xx/2012 a las xx:xx). Si a esa hora intentan pasarte los 15 ó 50€ y no tienes saldo, supongo que te cortarán el servicio, en caso contrario no debería.

No obstante, sabiendo que si renuevas antes de tiempo éste SE ACUMULA a lo que ya tuviera, yo no tentaría a la suerte y no dejaría expirar la suscripción, con que lo renueves manualmente un día antes bastaría.
Sorpresita para los del plus.

Mañana tendremos beta del Dust 514.

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... tion-plus/
Unodelost escribió:Buenos días. Llevo un mes disfrutando del plus. Tengo activada la renovación automática, prevista para octubre. Tengo una pregunta para los que lleváis más tiempo suscritos: ¿mientras se produce dicha renovación automática, te puedes quedar algunas horas o días sin plus? ¿O no se nota ningún corte en la suscripción? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo renovación automática y no , no se produce ningún corte del servicio .. CONFIRMADO por mi jaja.

Ahora estoy liado con el Borderlands que aunque lo jugué en su día en 360 es un autentico juegazo ..

Edit ... Buena noticia la de la Beta y demás descuentos para los plus ... Gracias por la info
Hola compañeros, he estado mirando el plus y me parece genial para los que nos gusta jugar a muchos juegos y encima con el plus de vita pues me han entrado las ganas (el gamestopazo tambien ayudo XD ) y tengo algunas dudas.

- Sabeis si en septiembre baja de precio o algo asi ? he oido algo pero no encuentro donde lo vi
- Sabeis si hay juegos gratis de psp?

Muchas gracias
i2m43l escribió:Hola compañeros, he estado mirando el plus y me parece genial para los que nos gusta jugar a muchos juegos y encima con el plus de vita pues me han entrado las ganas (el gamestopazo tambien ayudo XD ) y tengo algunas dudas.

- Sabeis si en septiembre baja de precio o algo asi ? he oido algo pero no encuentro donde lo vi
- Sabeis si hay juegos gratis de psp?

Muchas gracias

Unos post mas atrás se comento la bajada creo que para el 5 de septiembre.

Un saludo
Lo encontre!!! Gracias por la respuesta esta en la pagina 274 donde se comenta la bajada de un 25% con lo que se quedaria en unos 37€ voy a esperarme ya que lo que hay de momento salvo 2 lo tengo en fisico pero el plus me parece.... XD
Si teneis pensado meter un HDD de 1TB (que luego es menos), mirad en la info que su altura sea 9.5mm y no 12.5mm ya que hay varios modelos de este último y no cabría en la consola.

Puede parecer muchos gigas pero mejor eso y poder meterle de todo que luego quedarse corto. Así hay sitio de sobra para el Playstation Home a máxima calidad (12GB), bajarse el DC Universe Online, cuando pongan gratis el Dust 514 aparte de los juegos del Plus, demos y demás.
C4pi escribió:Si teneis pensado meter un HDD de 1TB (que luego es menos), mirad en la info que su altura sea 9.5mm y no 12.5mm ya que hay varios modelos de este último y no cabría en la consola.

Puede parecer muchos gigas pero mejor eso y poder meterle de todo que luego quedarse corto. Así hay sitio de sobra para el Playstation Home a máxima calidad (12GB), bajarse el DC Universe Online, cuando pongan gratis el Dust 514 aparte de los juegos del Plus, demos y demás.

Si quieres ya doy uno con esas condiciones, de Samsung, modelo: Samsung HN-M101MBB
Night Terror escribió:Si quieres ya doy uno con esas condiciones, de Samsung, modelo: Samsung HN-M101MBB

También está éste: WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5400RPM SATA (Modelo WD10JPVT)
Es al que le echado el ojo porque lo he visto por 91 euros. No se si por características será mejor o peor.

No se cuántos meses del plus podremos meter en un HDD de 1TB, pero espero que muchos :P
Plage escribió:...y segun me voy pasando los juegos los voy borrando y asi solo tengo un par de ellos instalados...

Estoy contigo ;-)

Yo tengo la de 80Gb y ese método me va de maravilla
jondal escribió:
Plage escribió:...y segun me voy pasando los juegos los voy borrando y asi solo tengo un par de ellos instalados...

Estoy contigo ;-)

Yo tengo la de 80Gb y ese método me va de maravilla

Es el mejor jondal, yo aun no soy plus, pero es lo que hare, y eso que tengo la slim de 320, pero no entiendo para que tener 10 juegos instalados a la vez :-?
Yo tengo una Slim de 160 g y empece a bajarlo todo, al final he tenido que borrar muchas cosas. Así que mi recomendación, bajarlos lo que vayáis a jugar.

Un saludo
Exacto, mantengo los que se puede jugar online como por ejmplo Motorstorm y LBP2, el Infamous 2 cuando me lo pase lo borro. Igual que el Saintsrows
yo cambie el que traía por un disco duro que tenía por ahí de 500 gb y estoy muy muy contento, entra de toooo jejejjee,
Entonces vamos a ver que yo me entere xd, ¿el 5 de septiembre al final ponen el descuento del 25%? Lo pregunto para esperarme hasta septiembre, que total por 20 15 dias...
Y otra duda que tengo, ¿sabeis si para esa semana va a estar el infamous 2 disponible?
pablito20 escribió:Entonces vamos a ver que yo me entere xd, ¿el 5 de septiembre al final ponen el descuento del 25%? Lo pregunto para esperarme hasta septiembre, que total por 20 15 dias...
Y otra duda que tengo, ¿sabeis si para esa semana va a estar el infamous 2 disponible?

El 5 de septiembre entra un dto del 25% pero no está claro si es sobre compras o sobre la subscripcion.
Sobre los juegos y fechas de entrada/salida tienes la info en el wiki wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante
Nordal escribió:
pablito20 escribió:Entonces vamos a ver que yo me entere xd, ¿el 5 de septiembre al final ponen el descuento del 25%? Lo pregunto para esperarme hasta septiembre, que total por 20 15 dias...

El 5 de septiembre entra un dto del 25% pero no está claro si es sobre compras o sobre la subscripcion.
Sobre los juegos y fechas de entrada/salida tienes la info en el wiki wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante

Leyendo la wiki he visto esto, es correcto:

¿SI TENGO DOS SISTEMAS PLAYSTATION®3, ¿PUEDO UTILIZAR PLAYSTATION®PLUS EN LOS DOS?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].

No son solo dos? Yo lo tengo a media con un colega, pero tengo dos consolas así que con la de mi amigo ya suman tres y en una de ellas no me deja descargar nada.

Un saludo
lucer1 escribió:
Nordal escribió:

Leyendo la wiki he visto esto, es correcto:

¿SI TENGO DOS SISTEMAS PLAYSTATION®3, ¿PUEDO UTILIZAR PLAYSTATION®PLUS EN LOS DOS?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].

No son solo dos? Yo lo tengo a media con un colega, pero tengo dos consolas así que con la de mi amigo ya suman tres y en una de ellas no me deja descargar nada.

Un saludo

Eso era correcto cuando se escribió. La política de la store ha cambiado y ahora todo el contenido digital, sea de plus o no, es solo para dos sistemas activos.
Nordal escribió:

De todos modos me espero, a mi lo unico que me preocupaba era cuando iban a quitar el infamous 2(que me encanta este juego), porque con la promo pille este y si por 37,50, tengo este y el red dead durante un año...
Muchas gracias por responder [beer]
El infamous 2 lo tienen todo el año, igual que el little big planet
pablito20 escribió:
Nordal escribió:

De todos modos me espero, a mi lo unico que me preocupaba era cuando iban a quitar el infamous 2(que me encanta este juego), porque con la promo pille este y si por 37,50, tengo este y el red dead durante un año...
Muchas gracias por responder [beer]

El Dead Space 2 que lo quitan el 5 de septiembre no es moco de pavo.

Saludos.
Nordal escribió:
lucer1 escribió:Leyendo la wiki he visto esto, es correcto:

Un saludo

Eso era correcto cuando se escribió. La política de la store ha cambiado y ahora todo el contenido digital, sea de plus o no, es solo para dos sistemas activos.

Muchas gracias por modificarlo Nordal ;-)

Si veis más cosas desactualizadas no dudéis en comentarlo que ese FAQ tiene ya su tiempo...
Jondal porque te sale a ti la firma asi, y a mi no? a mi me salen los iconoitos de los ultimos trofeos ganados, y lo tuyo porque sale asi? Perdon por el off topic [360º]
jjuanji escribió:Jondal porque te sale a ti la firma asi, y a mi no? a mi me salen los iconoitos de los ultimos trofeos ganados, y lo tuyo porque sale asi? Perdon por el off topic [360º]

Entre hablar de discos duros y ahora esto, vaya racha de offtopics que llevamos :-P
Los de PSN Profiles tienen un apartado muy currado de "Trophy Card Icon Layout" donde puedes elegir si quieres que se vean "Games & Trophies", "Trophies", "Games" (el que tengo yo) o "Platinums". Luego también puedes elegir si quieres una fila o dos o el número de iconos a mostrar... Lo encontrarás en la opción Trophy Cards una vez que te hayas logado con tu PSN id. Hay dos maneras de hacer esto último (yo escojo la manual que me parece más segura).

Si tienes dudas puedes preguntar por MP para no desviar el hilo ;-)

Y retomando un poco el tema de PSN+... es que nadie ha probado el Retro/Grade que nos regalaban hoy!??. Yo aún no me lo he podido bajar pero no tardaré mucho en hincarle el diente.
jondal escribió:
jjuanji escribió:Jondal porque te sale a ti la firma asi, y a mi no? a mi me salen los iconoitos de los ultimos trofeos ganados, y lo tuyo porque sale asi? Perdon por el off topic [360º]

Entre hablar de discos duros y ahora esto, vaya racha de offtopics que llevamos :-P
Los de PSN Profiles tienen un apartado muy currado de "Trophy Card Icon Layout" donde puedes elegir si quieres que se vean "Games & Trophies", "Trophies", "Games" (el que tengo yo) o "Platinums". Luego también puedes elegir si quieres una fila o dos o el número de iconos a mostrar... Lo encontrarás en la opción Trophy Cards una vez que te hayas logado con tu PSN id. Hay dos maneras de hacer esto último (yo escojo la manual que me parece más segura).

Si tienes dudas puedes preguntar por MP para no desviar el hilo ;-)

Y retomando un poco el tema de PSN+... es que nadie ha probado el Retro/Grade que nos regalaban hoy!??. Yo aún no me lo he podido bajar pero no tardaré mucho en hincarle el diente.

Yo esta noche probare ese y en dust a ver que tal estan

EDITO: Probado ambos juegos y que decir, el dust 514 me parece bastante malo, los menus demasiado extensos y poco claros, ademas la precision es bastante imprecisa, y los combates desigualados, ademas que los puntos de reaparicion en el mapa que e jugado, ya que solo e podido jugar una partida luego me decia que los servidores estaban llenos, estaban a tomar por el culo, vamos que te tiras corriendo todo el rato, y otra cosa que no me a gustado y que no me gusta en ningun shooter es el tiempo de espera, pero en este es peor porque los respawn a tomar por el culo y como te maten y no haya alguien cerca a lo mejor te toca renacer muy lejos, asi que nada borrado y a otra cosa.

El retro/grade si que me a gustado, es algo diferente, ademas de muy colorido y una musica asi retro de las maquinas de antaño, vamos que es una gozada jugarlo
Hoy regalaban otro juego ??

Joder , no doy a basto .. Gracias por la info porque creí que hasta el mes que viene no ponían nuevos juegos .

Saludos
Pues otro que se ha suscrito a Playstation plus . Cual me recomendais bajar primero? Jeje.
Bueno me voy bajando el Dead Space 2 ,y luego vere cual es el siguiente.
Saludos
tuporaki5 escribió:Pues otro que se ha suscrito a Playstation plus . Cual me recomendais bajar primero? Jeje.
Saludos

Bájate todos los que te quepan en el HDD mientras estén disponibles y dale a descargar a los que no te quepan aunque canceles la descarga, así se te quedarán en el historial y podrás bajarlos más adelante aunque los quiten del Plus.

Será por juegos!!! :P
tuporaki5 escribió:Pues otro que se ha suscrito a Playstation plus . Cual me recomendais bajar primero? Jeje.
Saludos

Bajate dos o tres, los que creas que vayas a jugar, sino al final te pasa como a mi que tienes que empezar a borrar.

Sino has jugado ninguno, para mi Dead Space 2, Borderlands, Infamous 2, Deus EX, son muy buenos juegos.

Saludos
Hola , no he jugado a ninguno de ellos , ya que he estado absorbido por los cod y battlefield.
Por eso me he hecho del plus , por los 50€ ttengo para una temporada larga con juegos nuevos y diferentes.
Y ademas le he puesto un hdd de 500Gb , asi que me olvidare una temporada de comprar mas juegos.
Gracias y saludos.
A ver si alguien me ayuda en cuanto al plus... Cada mes como se actualiza?? 2 juegos cada semana, 1 a la semana? Cuales el orden que sigue? Aparte de red dead redption que mas juegos habra el mes que viene... Juego juego, no de psn... Gracias a todos
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda en cuanto al plus... Cada mes como se actualiza?? 2 juegos cada semana, 1 a la semana? Cuales el orden que sigue? Aparte de red dead redption que mas jueos habra el mes que viene... Juego juego, no de psn... Gracias a todos

Se supone que meten 4 juegos al mes, 2 la primera semana y 2 entre medias, normalmente suelen meter la primera semana juegos BD y en mitad del mes juegos del psn, pero a saber porque este mes han sido creo que 4 jugos que estaban en BD asi que ni idea, al mes que viene se que estan el RDR y creo que 2 o 3 juegos mas del PSN
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda en cuanto al plus... Cada mes como se actualiza?? 2 juegos cada semana, 1 a la semana? Cuales el orden que sigue? Aparte de red dead redption que mas juegos habra el mes que viene... Juego juego, no de psn... Gracias a todos

No sé por qué a algunos os gusta despreciar los juegos de PSN.

No sé, para mí los juegos de PSN también son juegos y, en muchos casos, de un nivel muy superior a los retail... Vamos, que prefiero un Journey o un Stacking a un Dark Void o un Bionic Commando... xD
Alguien tiene un listado de todos los juegos que han salido en el plus desde que salió esta modalidad de descarga de juegos? Es que estoy borrando algunos y no se si dentro de un tiempo los podré localizar. Un saludo
Plage escribió:Se supone que meten 4 juegos al mes, 2 la primera semana y 2 entre medias, normalmente suelen meter la primera semana juegos BD y en mitad del mes juegos del psn, pero a saber porque este mes han sido creo que 4 jugos que estaban en BD asi que ni idea, al mes que viene se que estan el RDR y creo que 2 o 3 juegos mas del PSN

Gracias por la ayuda tio!

euler85 escribió:

No sé, para mí los juegos de PSN también son juegos y, en muchos casos, de un nivel muy superior a los retail... Vamos, que prefiero un Journey o un Stacking a un Dark Void o un Bionic Commando... xD

Tio yo no estoy despreciando nada, solo queria saber juegos BD, a mi los psn tambien me interesan y de ellos he pillado varios, no se a que viene eso....... :-?
jjuanji escribió:
euler85 escribió:

Tio yo no estoy despreciando nada, solo queria saber juegos BD, a mi los psn tambien me interesan y de ellos he pillado varios, no se a que viene eso....... :-?

Jajaja te habré entendido mal XD

Al leer "Juegos, juegos, no de PSN" me ha sonado despectivo como diciendo que los de PSN no son juegos y solo cuentan como juegos lo que salga en BD.

Disculpa ;)
euler85 escribió:
Jajaja te habré entendido mal XD

Al leer "Juegos, juegos, no de PSN" me ha sonado despectivo como diciendo que los de PSN no son juegos y solo cuentan como juegos lo que salga en BD.

Disculpa ;)

No pasaa nada hombre, solo queria aclarar eso, que no los desprecio ni mucho menos........ Aparte mira mi firma y mira cual es mi ultimo juego jugado, es un psn [sonrisa] Un abrazo tio y nada ;) [beer]
chavales, no me seais ansias, esperad hasta septiembre para pillar el plus que sale a 37 pavos, hay un 25 por ciento de descuento
Sheik18 escribió:chavales, no me seais ansias, esperad hasta septiembre para pillar el plus que sale a 37 pavos, hay un 25 por ciento de descuento

A eso espero, y gracias a dios que me entere, sino meto la gamba...... Deseando que sea dia 5 [sonrisa]
28439 respuestas