PS✚ (Toda la info en página 1)

Plage escribió:Yo creo que los juegos de psx y los minis volveran en septiembre con la entrada de vita en el psn+, porque si no ya me diras que meteran para la vita xD

Si quieren revitalizar la Vita, que buena falta le hace por desgracia, tendrán que poner algo más que juegos de psone. Si el objetivo de psplus es captar a nuevos usuarios, de ps3 actualmente (y supongo que les funcionará, porque ni nitendo ni microsoft ofrecen nada remotamente parecido) y de psvita en un futuro, los juegos de ésta última tendrán que ser de esta última.

Y por catálogo, vita tiene una buena cantidad de juegos, para los pocos meses de vida que tiene, y alguno habrá ya que no compra nadie y que será un buen candidato para psplus :P
ubik2007 escribió:
Plage escribió:Yo creo que los juegos de psx y los minis volveran en septiembre con la entrada de vita en el psn+, porque si no ya me diras que meteran para la vita xD

Si quieren revitalizar la Vita, que buena falta le hace por desgracia, tendrán que poner algo más que juegos de psone. Si el objetivo de psplus es captar a nuevos usuarios, de ps3 actualmente (y supongo que les funcionará, porque ni nitendo ni microsoft ofrecen nada remotamente parecido) y de psvita en un futuro, los juegos de ésta última tendrán que ser de esta última.

Y por catálogo, vita tiene una buena cantidad de juegos, para los pocos meses de vida que tiene, y alguno habrá ya que no compra nadie y que será un buen candidato para psplus :P

Hombre yo siempre me estoy referiendo a juegos gratis, poner ahora mismo juegos de vita gratis seria suicidar a la vita directamente porque nadie compraria juegos si pagando 50€ al año tarde o temprano llegara el juego que esperas, de vita pondran como mucho juegos rebajados, gratuitos solo pondran como mucho minis y psx
Que bien les esta yendo en Europa con el PS Plus. En America pura mierda nos han dado.

En Julio nos dieron 3 jodidos juegos de PSN: Pacman Champion Edition, Gothham City Impostors y Renegade Ops. mientras que a ustedes les dieron Saints Row2, Deus Ex y Lara Croft The Guardian of Light.
En Agosto nos dieron 3 miserables juegos de PSN: The Walking Dead Episodes 1-2, Outland y Bloodrayne Betrayal. Cuando a ustedes le dieron Just Cause2, Dead Space 2 y Borderlands

Y en Septiembre les dan Red Dead Redemption y a nosotros apenas Borderlands. Solo un puto juego.

Me temo que no renovare mis suscripcion cuando caduque el 16 de Septiembre [burla3]
Una pregunta. Seguramente aproveche (si al final sale) la oferta del 25% para coger un año de suscripción (puesto que nunca he tenido plus y me llama la atención lo de los juegos instantáneos).

Pero me surge una duda de como pagar. Sé que se podrá pagar vía tarjeta de crédito o débito, creo que no se puede usar paypal, y para los contenidos se pueden usar las tarjetas prepago. Pero, ¿Se podría pagar la suscripción con una tarjeta prepago? De ser así, ¿Cómo se debería proceder? ¿Se canjea el código antes (supongo), te aparece el saldo en algún sitio, y a la hora de pagar la suscripción te lo quitan de ahí? Nunca he comprado nada en la PSN y no sé como va.

Gracias
charly_corr escribió:Que bien les esta yendo en Europa con el PS Plus. En America pura mierda nos han dado.

En Julio nos dieron 3 jodidos juegos de PSN: Pacman Champion Edition, Gothham City Impostors y Renegade Ops. mientras que a ustedes les dieron Saints Row2, Deus Ex y Lara Croft The Guardian of Light.
En Agosto nos dieron 3 miserables juegos de PSN: The Walking Dead Episodes 1-2, Outland y Bloodrayne Betrayal. Cuando a ustedes le dieron Just Cause2, Dead Space 2 y Borderlands

Y en Septiembre les dan Red Dead Redemption y a nosotros apenas Borderlands. Solo un puto juego.

Me temo que no renovare mis suscripcion cuando caduque el 16 de Septiembre [burla3]

Ustedes tienen disponible Closure desde hace 4 meses y Dyad desde hace uno, asi como joyas de PSone (Chrono Cross, Xenogears, Legend Of Dragoon) o PS2 (Grim Grimoire, Haunting Ground) que aquí jamas llegaremos a oler y Counter Strike G.O sin retraso de una semana (crucemos los dedos).

No hablemos ya de Netflix, Hulu, o la app de Youtube que me he tenido que bajar de la store USA porque si me tengo que esperar a que la validen aquí me puedo morir...

Asi que menos lloros, que "las manzanas que entran, por las que salen". :-|
pitiocampa escribió:Una pregunta. Seguramente aproveche (si al final sale) la oferta del 25% para coger un año de suscripción (puesto que nunca he tenido plus y me llama la atención lo de los juegos instantáneos).

Pero me surge una duda de como pagar. Sé que se podrá pagar vía tarjeta de crédito o débito, creo que no se puede usar paypal, y para los contenidos se pueden usar las tarjetas prepago. Pero, ¿Se podría pagar la suscripción con una tarjeta prepago? De ser así, ¿Cómo se debería proceder? ¿Se canjea el código antes (supongo), te aparece el saldo en algún sitio, y a la hora de pagar la suscripción te lo quitan de ahí? Nunca he comprado nada en la PSN y no sé como va.

Gracias

Habría que canjear antes la tarjeta prepago, se te pone el dinero en el monedero, y luego ya das a comprar un año de plus y listo.

O también, si intentaras comprarlo sin fondos, al dar a comprar, pues te pregunta que como lo vas a pagar, meterias el codigo de la tarjeta prepago y listo.

Es algo muy sencillo, con las tarjetas prepago metes ese dinero en el monedero, y luego ya lo vas gastando como quieras, yo siempre pago con tarjetas prepago, que compro en dias sin iva o dias con descuento, asi me sale todo mas barato
CrazyJapan escribió:
pitiocampa escribió:Una pregunta. Seguramente aproveche (si al final sale) la oferta del 25% para coger un año de suscripción (puesto que nunca he tenido plus y me llama la atención lo de los juegos instantáneos).

Gracias

Habría que canjear antes la tarjeta prepago, se te pone el dinero en el monedero, y luego ya das a comprar un año de plus y listo.

O también, si intentaras comprarlo sin fondos, al dar a comprar, pues te pregunta que como lo vas a pagar, meterias el codigo de la tarjeta prepago y listo.

Es algo muy sencillo, con las tarjetas prepago metes ese dinero en el monedero, y luego ya lo vas gastando como quieras, yo siempre pago con tarjetas prepago, que compro en dias sin iva o dias con descuento, asi me sale todo mas barato

Fantástica respuesta. Muchas gracias, todo muy claro. Pues casi prefiero hacerlo con tarjetas prepago yo también, aunque no haya un día sin iva a la vista, pero en MM un par de euros te ahorras de todas formas.
Una duda, la subida del IVA afectara a las tarjetas de Psn?

Es que el otro día vi en alcampo las tarjetas de Psn por encima de su valor lo cual no creo que sea posible porque no vas a pagar 21€ por una tarjeta de 20€, no?

Saludos
lucer1 escribió:Una duda, la subida del IVA afectara a las tarjetas de Psn?

Es que el otro día vi en alcampo las tarjetas de Psn por encima de su valor lo cual no creo que sea posible porque no vas a pagar 21€ por una tarjeta de 20€, no?

Saludos

Se supone que no porque es dinero real, osea 50E tienen que ser 50€
Plage escribió:

Saludos

Pues ya te digo ya que veo que eres de valencia, el alcampo de alboraia tienes las tarjetas por arriba de su precio. No tiene ninguna lógica porque de todas formas el IVA no ha subido todavía.

Un saludo
lucer1 escribió:
Plage escribió:

Saludos

Pues ya te digo ya que veo que eres de valencia, el alcampo de alboraia tienes las tarjetas por arriba de su precio. No tiene ninguna lógica porque de todas formas el IVA no ha subido todavía.

Un saludo

Para mi que habra sido un error, pero vamos hace mucho que no miro precios de las tarjetas, pero es logico que si son 50€ te cobren 50€, es como si pides cambio de 20€ y te dan 18€ jajajaja
Claro yo tambien pienso que es un error, primero porque no ha subido el IVA y luego porque no puedes comprar una cosa por encima del valor que ofrece, pero bueno es una curiosidad.

Un saludo
Muchas tiendas están subiendo todo de precio antes de la subida del IVA, ayer, en Worten, todos los videojuegos los habian subido 1 ó 2€

Luego muchos dirán que no suben precio por el IVA... claro, si los has subido 3 dias antes....

Yo por mi parte, compré en el ECI el dia del 18% tarjetas de PSN, al comprarlas por la web, te hacian un descuento adicional, y como las recogí en tienda, no pagué gastos de envio, asi que me salieron 3 tarjetas de 20€ por unos 42€... y asi también me llevo 3 cajas de repuesto jeje
CrazyJapan escribió:Muchas tiendas están subiendo todo de precio antes de la subida del IVA, ayer, en Worten, todos los videojuegos los habian subido 1 ó 2€

Luego muchos dirán que no suben precio por el IVA... claro, si los has subido 3 dias antes....

Yo por mi parte, compré en el ECI el dia del 18% tarjetas de PSN, al comprarlas por la web, te hacian un descuento adicional, y como las recogí en tienda, no pagué gastos de envio, asi que me salieron 3 tarjetas de 20€ por unos 42€... y asi también me llevo 3 cajas de repuesto jeje

Yo tambien hice eso, pero vamos que ya empiezen a subir los precio me parece un poco triste, pero bueno ellos son los que pierden no nosotros, ya que si antes no los ivamos a comprar ahora si los suben 1 o 2 € tampoco y los tendran cogiendo polvo mas tiempo, sobretodo aqui en valencia que para que hagan rebajas en algun juego tiene que estar apunto de caer un meteorito si no nada
Es curioso lo de la subida del precio de los juegos antes de la subida del iva.

Seguramente los que tengamos reservados tambien los subirar, menos mal que yo tengo alguno reservado en Amazon que te garantizan que no suben el precio.

Yo de todas formas mientras el Plus siga funcionando como hasta ahora me da un poco igual porque salvo por el Black Ops y el Fifa no pienso compran ningun juego en mucho tiempo.

Saludos
lucer1 escribió:Es curioso lo de la subida del precio de los juegos antes de la subida del iva.

Seguramente los que tengamos reservados tambien los subirar, menos mal que yo tengo alguno reservado en Amazon que te garantizan que no suben el precio.

Yo de todas formas mientras el Plus siga funcionando como hasta ahora me da un poco igual porque salvo por el Black Ops y el Fifa no pienso compran ningun juego en mucho tiempo.

Saludos

Hombre si los tienes pagados al completo como yo dudo que suban nada xD, si tienes una reserva dudo que los suban tampoco porque tu has reservado algo a un precio, si no que no hubieran dejado reservarlo, me parece que mas de uno se va ha acercar a consumo a poner denuncias a game y gamestop dentro de nada
Por cierto sabéis a ciencia cierta de la bajada del plus??

Porque yo lo espero pero no lo creo, primero porque están dando juegos de 10-30€ "gratis" y segundo es justo cuando sube el IVA.
eL_PoIxO_LoKo escribió:Por cierto sabéis a ciencia cierta de la bajada del plus??

Porque yo lo espero pero no lo creo, primero porque están dando juegos de 10-30€ "gratis" y segundo es justo cuando sube el IVA.

Y que tiene que ver sony con los impuestos de cada pais???? ademas lo dijeron en la confe de la gamescom asi que tendran que hacerlo.

Es como si preguntas, ¿porque en USA pueden rebajar este juego, si va a subir el IVA en españa?
CrazyJapan escribió:Muchas tiendas están subiendo todo de precio antes de la subida del IVA, ayer, en Worten, todos los videojuegos los habian subido 1 ó 2€

De hecho ahora en el corte ingles el precio de las prepago de 20€ es de 20,90, que con el descuento del 14% se te queda en 17,90, cosa que antes se quedaban en 17€.

Saludos.
Cyberpure escribió:

De hecho ahora en el corte ingles el precio de las prepago de 20€ es de 20,90, que con el descuento del 14% se te queda en 17,90, cosa que antes se quedaban en 17€.

Saludos.

Pues de 20 a 20,90 no corresponde a una subida del 18 al 21% así que no entiendo nada...
Esta semana no hay regalito en el Plus, no??
Por lo que he leído en el Blog no hay regalos esta semana.
Igualmente el Counter Strike no está para comprar [enfado1]
vaya cagada de actualizacion
Esta semana solo un triste 50% para el juego Lights, Camera, Party!. Y yo que pensé que se podría rascar algo con el Rock Band Blitz... en fin, a ver si actualizan ya de una vez y lo pruebo.
fonso86 escribió:Esta semana no hay regalito en el Plus, no??

sí, ofrecen la beta abierta del Ratchet & Clank Q Force.
La probaré mañana para ver que tal está aunque en principio el juego no me llama tanto la atención como los otros Ratchet.
Para los que preguntan por el orden en el que vienen o se van los juegos de la promoción, ahora la lista wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante también se puede ordenar por las columnas de fechas. Así podremos tener más claro qué juegos saldrán antes de la promoción y cuáles entrarán primero (aunque ahora mismo eso da igual porque solo tenemos pendiente el RDR).

En fin, a seguir esperando noticias de la famosa rebaja y saber por fin si estamos incluidos los ya suscritos.
Una duda que tengo, en el apartado de Playstation Plus, hay una sección que pone Pruebas de juego completas creo que era, que es el juego completo y gratis??
kiny86 escribió:Una duda que tengo, en el apartado de Playstation Plus, hay una sección que pone Pruebas de juego completas creo que era, que es el juego completo y gratis??

Obviamente como pone es una prueba, te bajas el juego completo, lo pruebas durante 60 minutos despues de esos 60 minutos te dan a elegir entre comprarlo y seguir jugando o no comprarlo y dejar de jugar, obviamente no vale descargar el juego varias veces para generar 60 minutos cada vez si no menudo chollo xD
Plage escribió:
kiny86 escribió:Una duda que tengo, en el apartado de Playstation Plus, hay una sección que pone Pruebas de juego completas creo que era, que es el juego completo y gratis??

Obviamente como pone es una prueba, te bajas el juego completo, lo pruebas durante 60 minutos despues de esos 60 minutos te dan a elegir entre comprarlo y seguir jugando o no comprarlo y dejar de jugar, obviamente no vale descargar el juego varias veces para generar 60 minutos cada vez si no menudo chollo xD

Aaaah vale vale, gracias por la aclaración.
A ver si esta semanita ponen el descuento del 25% que yo hasta que no lo vea, no me lo creo jejejejej, sabeis sobre que hora se actualizaria esa oferta???
jjuanji escribió:A ver si esta semanita ponen el descuento del 25% que yo hasta que no lo vea, no me lo creo jejejejej, sabeis sobre que hora se actualizaria esa oferta???

A la misma que la Store. Miércoles de 16:00 a 18:00 deberia estar actualizada.
(mensaje borrado)
gracias night terror!!!

si snakezeroe alprecio de la suscripcion, que setequedara en unos 37,50 euros.... en vez de 50 asi que no esta nada mal [360º]
Tecnicamente pondran todo lo que tienen que poner el dia 5

EDITO: Por cierto que nadie mire la store USA a ver si hay o no descuento porque el descuento era solo para la store europea me parece
A ver si ponen ese descuento el miércoles aunque hubiera esperado a confirmarlo no me he podido contener y hoy he pillado la psn card a 42€ expresamente para el plus y como no lo pongan me quedaré con cara de tonto xD Bueno si no, lo aprovecharé para la Ps Vita...
Saludos
A mi se me acaba el plus mañana, espero que este miercoles pongan la rebaja sino tendre que estar un tiempo sin poder jugar al infamous 2 y al dead space 2
Jodorow escribió:A ver si ponen ese descuento el miércoles aunque hubiera esperado a confirmarlo no me he podido contener y hoy he pillado la psn card a 42€ expresamente para el plus y como no lo pongan me quedaré con cara de tonto xD Bueno si no, lo aprovecharé para la Ps Vita...
Saludos

Y dónde la has encontrado a ese precio? Yo ando buscando una para hacerme la suscripción anual a partir del día 5...
La psn card no tiene nada que ver con el precio de la subcripcion. Se habra cogido una de 42€ para cuando pongan supuestamente el plus a 37,5. Un saludo
Veatsealor escribió:La psn card no tiene nada que ver con el precio de la subcripcion. Se habra cogido una de 42€ para cuando pongan supuestamente el plus a 37,5. Un saludo

No se habra comprado una PSN card de 50€ pero le habra costado 42€, yo mismo en este foro hace 2 semanas pille una de 50€ a 40€
Veatsealor escribió:La psn card no tiene nada que ver con el precio de la subcripcion. Se habra cogido una de 42€ para cuando pongan supuestamente el plus a 37,5. Un saludo

No hay tarjetas de 42€... Solo de 20 y de 50...
Igual la ha comprado en el foro de Compraventa. Hay gente vendiendo tarjetas que sacaron de la promo de Gamestop, las de 50 las he visto vender por 43 euros.

En los Gamestop además se pueden comprar códigos para recargar el monedero de 5, 10 y 15 euros. Te los imprimen directamente en el ticket de compra.
Desde hace un par de meses (que yo sepa) me salen huecos en blanco en las categorías de PSN donde supuestamente deberían haber cosas. A alguien más le pasa como a mi???

Imagen
bictor_spirit escribió:Desde hace un par de meses (que yo sepa) me salen huecos en blanco en las categorías de PSN donde supuestamente deberían haber cosas. A alguien más le pasa como a mi???
]

A mi tambien, supongo que sera un fallo general.
A los que preguntan, la tarjeta era de 50€ y la compré a 42'50€ exactamente en Alcampo La Villa en Tenerife. La verdad es que me sorprendió por que iba a comprar 2 de 20€ y por 2'50€ más he conseguido 8€ por la patilla xD

Saludos
Yo pillé una de 50€ por 40€ a un forero de este nuestro queridísimo e ilustre foro en el mercadillo de c/v. Y más contento que unas pascuas! :p
Se me acaba el plus en unos días. Que pasa si desconecto la consola de internet y cambio la fecha a julio por ejemplo? Supongo que Sony ya habrá pensado en esto pero, podría seguir jugando así a los juegos descargados?
nCrAcKeR escribió:Se me acaba el plus en unos días. Que pasa si desconecto la consola de internet y cambio la fecha a julio por ejemplo? Supongo que Sony ya habrá pensado en esto pero, podría seguir jugando así a los juegos descargados?

No cuela :-)
nCrAcKeR escribió:Se me acaba el plus en unos días. Que pasa si desconecto la consola de internet y cambio la fecha a julio por ejemplo? Supongo que Sony ya habrá pensado en esto pero, podría seguir jugando así a los juegos descargados?

Je je, hay que ser ingenuo para pensar estas cosas a estas alturas...
Para los que no tengan ganas de leer pone que el descuento estara disponible hasta el 19 de septiembre, que seguro que viene alguien el 20 echando pestes porque no hay descuento
28439 respuestas