Ayer compré 90 días del PLUS, porque estuve mirando precios de los juegos en formato físico en un Carrefour y me acojoné, lo más barato eran juegos a 19.90 € pero de hace 4 años o más, tendré que mirar por internet porque vaya tela.
Total, que por 15 pavos tengo 10 juegos del PLUS de momento, más los que vendrán, para ir tirando estos 3 meses sin gastarme un leuro más. Con el LBP2, el Dead Space 2 y el Motorstorm Apocalypse ya soy feliz, y encima tb hay 3 o 4 más gordos, pero no me interesan mucho la verdad, aunque quizás pruebe el Borderlands y el Just Cause 2, el Saints Row no me interesa nada de nada. la verdad.
Mi pregunta es, ¿los trofeos que saque con estos juegos, si algún día dejo de pagar el PLUS permanecen en mi Gamecard o en mi perfil de trofeos? ¿Y si dejo de pagar unos meses y luego vuelvo apagar el PLUS, recupero los juegos que ya tuve y perdí por dejar de pagar?
Y lo último y más importante, al pagar los 90 días mediante una tarjeta prepago de 20 pavos me decía que al final de los 90 días se me autorenovaría la suscripción automáticamente, ¿esto se puede desactivar? Si no se pudiera desactivar e intentara renovárseme automáticamente pero no tuviera el dinero necesario que pasaría? ¿Si tengo 5 pavos me los chuparía y me pediría el resto o simplemente no me renueva y punto? ¿y si al poco meto más pasta mediante una prepago me lo cobraría entonces automáticamente?
¿Y si resulta que quiero pagar un año entero en septiembre con la oferta esa del 25% de descuento, se me acumula a estos 3 meses no?
Gracias compis.