PS✚ (Toda la info en página 1)

Hola , ahi un limite de descargas?
Lo digo porque me he puesto a descargar juegos , y en la lista solo me aparecen 6 instalados , y me he descargado los 10.
Pues nada , el retro grade ese probado y que decir ... Que me ha gustado mucho ... Diferente , y con una música espectacular .. Lo estaba jugando a todo volumen y se me ponen los pelos que se pueden colgar las llaves ...

Muy recomendable ... Al estilo de Boom Boom Rocket que ya lo jugué en el Live de 360..

Darle una oportunidad porque engancha cosa mala ..

Saludos
tuporaki5 escribió:Hola , ahi un limite de descargas?
Lo digo porque me he puesto a descargar juegos , y en la lista solo me aparecen 6 instalados , y me he descargado los 10.

Hay juegos que necesitan bajarse la demo para poder jugar, porque lo que te bajas es el acceso al juego completo, asi que seguramente que los 4 juegos que te falten te falte bajarte la demo
Tengo una duda sobre la suscripción al plus. Hace un par de meses me pillé la suscripción de 1 año, y ahora viene mi duda. Si en septiembre, como dicen, baja un 25%, ¿puedo comprar otro año más de suscripción de forma que fuese acumulativo a los 10 meses que me quedan?
Y aprovecho para preguntar si alguien recomienda el Hydrophobia Prophecy, que está por 1€ y poco, a ver si merece la pena.
Saludos.
alberchigo escribió:Tengo una duda sobre la suscripción al plus. Hace un par de meses me pillé la suscripción de 1 año, y ahora viene mi duda. Si en septiembre, como dicen, baja un 25%, ¿puedo comprar otro año más de suscripción de forma que fuese acumulativo a los 10 meses que me quedan?
Y aprovecho para preguntar si alguien recomienda el Hydrophobia Prophecy, que está por 1€ y poco, a ver si merece la pena.
Saludos.

A la dos preguntas la respuesta es SÍ :)

Se acumulan los meses y el juego merece la pena, nos lo regalaron hace unos cuantos meses y me lo pasé en 4/6 horas.

Bastante entretenido, la verdad, por ese precio es buena compra.
Plage escribió:
tuporaki5 escribió:Hola , ahi un limite de descargas?

Hay juegos que necesitan bajarse la demo para poder jugar, porque lo que te bajas es el acceso al juego completo, asi que seguramente que los 4 juegos que te falten te falte bajarte la demo

Ok, muchas gracias , me pongo con ello.
Saludos
Duda.
SI el plus me caduca el 3 de septiembre y yo espero al 5 de septiembre (por el 25 %), todo lo que estaba activo hasta el 3 de septiembre se reactiva? se pierde?
Son varios dias sin plus... :-?
kratosps3 escribió:Duda.
SI el plus me caduca el 3 de septiembre y yo espero al 5 de septiembre (por el 25 %), todo lo que estaba activo hasta el 3 de septiembre se reactiva? se pierde?

Se reactiva...
kratosps3 escribió:Duda.

es lo mismo de siempre, si tu descargas cosas gratis con PS Plus las podrás usar mientras seas plus.
Si dejas de ser plus 1 hora, 2 dias, lo que sea no podrás usar lo que hayas descargado gratis. En cuanto vuelvas a ser plus todo estará disponible otra vez

Si descargas cosas que se te rebajan por ser de PS Plus, en este caso las tendrás para siempre sigas o no sigas siendo plus
Joder, qué de preguntas repetidas, cómo se nota que cada vez hay más gente nueva que se anima...

lucer1 escribió:Alguien tiene un listado de todos los juegos que han salido en el plus desde que salió esta modalidad de descarga de juegos? Es que estoy borrando algunos y no se si dentro de un tiempo los podré localizar. Un saludo
Tío, que tú ya llevas unos días por aquí como para saber de la existencia de ese listado que pides ;-)

Sheik18 escribió:chavales, no me seais ansias, esperad hasta septiembre para pillar el plus que sale a 37 pavos, hay un 25 por ciento de descuento
A mí me caduca el día 7 y estoy esperando esa rebajilla como agua de mayo para renovar XD

agaguzman escribió:Pues nada , el retro grade ese probado y que decir ... Que me ha gustado mucho ... Diferente , y con una música espectacular .. Lo estaba jugando a todo volumen y se me ponen los pelos que se pueden colgar las llaves ...
Yo me enteré ayer de que era un juego tan musical, tan musical, que incluso se puede jugar con una guitarra de GH o RB :-P
Me lo estoy descargando ahora mismo y estoy deseando escuchar la música, que ya tiene que ser buena para que hayan puesto también a la venta la banda sonora...
jondal, gracias. Había visto la wiki días atrás pero no me había dado cuenta que salían también lo que habían retirado.

Un saludo
alberchigo escribió:Tengo una duda sobre la suscripción al plus. Hace un par de meses me pillé la suscripción de 1 año, y ahora viene mi duda. Si en septiembre, como dicen, baja un 25%, ¿puedo comprar otro año más de suscripción de forma que fuese acumulativo a los 10 meses que me quedan?
Saludos.

En septiembre no va a bajar de precio la suscripción de un año o la de 3 meses para playstation plus. Seguirá costando los 50 o 15 euros actuales. Lo que si van a hacer es una oferta especial sólo para los usuarios de playstation plus que durará dos semanas y en las que todos los juegos de la psnetwork se verán rebajados un 25 por ciento sobre el precio habitual de venta. No sé de donde se saca que vayan a rebajar el suscribirse a playstation plus en septiembre.
Sobre el hydrophobia yo lo probé gratis con el plus y no lo quiero ni regalado. Es bastante mediocre en todos los áspectos. Por ese precio el que si te recomiendo es el Zack Zero que está a 1,50 euros y te garantiza horas de diversion a poco que te atraigan los plataformas en 2D.
aki7 escribió:En septiembre no va a bajar de precio la suscripción de un año o la de 3 meses para playstation plus. Seguirá costando los 50 o 15 euros actuales. Lo que si van a hacer es una oferta especial sólo para los usuarios de playstation plus que durará dos semanas y en las que todos los juegos de la psnetwork se verán rebajados un 25 por ciento sobre el precio habitual de venta. No sé de donde se saca que vayan a rebajar el suscribirse a playstation plus en septiembre.
Sobre el hydrophobia yo lo probé gratis con el plus y no lo quiero ni regalado. Es bastante mediocre en todos los áspectos. Por ese precio el que si te recomiendo es el Zack Zero que está a 1,50 euros y te garantiza horas de diversion a poco que te atraigan los plataformas en 2D.

Para decir algo asi pon una fuente mas que sea no? Porque varios aqui mantenemos y creemos que se dijo 25% en altas nuevas....

PD: aqui por ejemplo pone claramente que durante 2 semanas estara rebajado.............. http://www.meristation.com/es/playstati ... us/1798302

http://noticierodiario.com.ar/sony-conf ... a-ps-vita/

Edito, en algunos sitios dicen 25% en la suscripsion y otros 25% en algunos juegos, yo no me entero de nada, por favor aclarar este tema, que no quiero hacer el gili esperando al dia 5 para que luego me soplen los 50 euros......
Yo lo del descuento no termino de verlo precisamente porque las fuentes que he consultado desde la conferencia de la Gamescom son las siguientes:

http://uk.playstation.com/psn/news/arti ... scom-2012/

http://ie.playstation.com/psn/news/arti ... scom-2012/

Big discounts will also feature on PlayStation Plus, with a price promotion offering up to 25 per cent off selected titles for the first two weeks of September 2012.

Por eso yo que vosotros no me aventuraría a pillarme solo 37,5€ no vaya a ser que se os caduque la suscripción por haber presupuesto lo que no era... Aunque ojalá sea así, porque aunque yo tenga suficiente en la Store ahora mismo, si puedo quitarme 12€ y pillarme algún otro juego, mejor que mejor.
joer, ya me habeis metido la paranoia xDD, alguien podria preguntarlo en el blog de playstation españa y asi nos sacaban de dudas xD
http://youtu.be/4bBaSYPP2jk?t=40m52s

Conferencia de Sony en la Gamescom.

En 41:03,yo entiendo que dice esto:

"There is even more. Im delighted to announce that from September the 5th, for two week period, PS+ will be avaliable to new subscribres in Europe with a 25% discount."
Wez escribió:http://youtu.be/4bBaSYPP2jk?t=40m52s

"There is even more. Im delighted to announce that from September the 5th, for two week period, PS+ will be avaliable to new subscribres in Europe with a 25% discount."

También ese detalle es diferente de lo que aquí se daba por hecho...

A ver en qué queda todo...

Eso mismo venía a decir yo ahora, yo ví la conferencia en directo y lo dijo bien clarito (tal como lo has escrito), de hecho yo estoy esperando al día 5 por el descuento.

Gracias compatriota, sino es por ti estoy aqui con la duda! un abrazo y ya sabes, el 5 de septiembre tenemos una cita [beer]
gracias por ponerlo tios, xDD
Esperando al 5 de septiembre.. 37,5 anuales serian una buena oferta...
En el caso contrario, pagaré los 50 de rigor XD
Es genial el plus, me he pillado la cuenta de 3 meses y llevo un día entero descargando juegos y no son malos para nada y algunos con online y gente como el motorstorm, más no se puede pedir, en septiembre sale el Red Dead no? estoy por ampliar un año, con este sistema nunca te van a faltar juegos, no son novedades pero vaya juegazos!
Yo creo que tengo suscripción hasta enero o algo asi... pero si en septiembre hacen la rebaja, compraré otro año para que se acumule, que tengo en mi casa 60€ en tarjetas de la psn de cuando el dia del 18 dto. del eci (que en la web descontaban un 23% jeje)
¿ Las cuentas PSN Plus se podrán compartir con un colega como con DLCs y demás?
alefugo escribió:¿ Las cuentas PSN Plus se podrán compartir con un colega como con DLCs y demás?

si, puedes hacerlo sin problemas ;)
alefugo escribió:¿ Las cuentas PSN Plus se podrán compartir con un colega como con DLCs y demás?

El bajarte juegos y demás sí, pero creo que el almacenamiento en la nube y las actualizaciones automáticas solo puedes activarlo en una cónsola.
Seguro que es un 25% menos para los subcritores nuevos en el plus y un 25% para los antiguos en juegos
Otro que ha probado el Retro-grade... ¡que caña de música! Y el planteamiento desde luego no se puede decir que no sea original... Para lo que ocupa, recomiendo que le deis una oportunidad
eLega escribió:Otro que ha probado el Retro-grade... ¡que caña de música! Y el planteamiento desde luego no se puede decir que no sea original... Para lo que ocupa, recomiendo que le deis una oportunidad

A mi también me está gustando mucho. Y siendo gratis para los plus es una excelente oportunidad para disfrutarlo.
ubik2007 escribió:El bajarte juegos y demás sí, pero creo que el almacenamiento en la nube y las actualizaciones automáticas solo puedes activarlo en una cónsola.

El almacenamiento en linea y las otras ventajas del psn+ solo se aplican a la cuenta, asi que aunque la tengas en tu consolas esas ventajas no las podras usar a no ser que te pongas con la cuenta que compro el psn+

barre-nkalle escribió:
eLega escribió:Otro que ha probado el Retro-grade... ¡que caña de música! Y el planteamiento desde luego no se puede decir que no sea original... Para lo que ocupa, recomiendo que le deis una oportunidad

A mi también me está gustando mucho. Y siendo gratis para los plus es una excelente oportunidad para disfrutarlo.

Es que es la caña, ayer estuve bastante tiempo de vicio, me quedan 5 pantallas de la campaña, y la verdad que cada vez se vuelve mas chungo pero es por la rayada del juego, entre tanta luz, tiros, y encima al reves te rayas que da gusto, pero es una rayada de las que te gusta y te deja buen sabor de boca, ademas por 0€ que mas se puede pedir, estos juegos son los que tendrian que sacar en vita tambien
Una pregunta totalmente ignorante para uno nuevo en Ps3, el tema de los 2 dlc´s o juegos en dos consolas bajados de Plus, ¿cómo va? ¿yo compro por ejemplo un juego o un DLC y le digo a un amigo mío que use mi cuenta y lo vuelva a bajar desde su Ps3? Y por lo que he leído, ¿se supone que solo se puede actualizar automáticamente en la cuenta que lo compró, no? Y las otras, ¿es manual?

Siento la torpeza de las preguntas, pero llevo leyendo bastante sobre el tema y hay cosas que no me han quedado del todo claras.

Muchas gracias!
Plage escribió:
barre-nkalle escribió:

Es que es la caña, ayer estuve bastante tiempo de vicio, me quedan 5 pantallas de la campaña, y la verdad que cada vez se vuelve mas chungo pero es por la rayada del juego, entre tanta luz, tiros, y encima al reves te rayas que da gusto, pero es una rayada de las que te gusta y te deja buen sabor de boca, ademas por 0€ que mas se puede pedir, estos juegos son los que tendrian que sacar en vita tambien

Yo de momento la campaña en modo principiante ya me la he pasado. Esta tarde volveré a jugarla en el siguiente nivel de dificultad, así iré poco a poco y me durará bastante más.

Ciertamente el juego me parece genial, alguna vez me han mosqueado los elementos que salen en pantalla y no afectan, pero pensado que me voy a chocar con ellos me he movido arriba o abajo y la he cagado.
Un juego más que recomendable.

Respecto a lo Vita no podría estar más de acuerdo. Es más, pienso que la zona arcade de la PS3 tendría que ser totalmente compatible con la PsVita. Jugar a los arcades tipo este juego, el Trine 1 y 2, Braid, no sé, en resumen todos. Darían a al Vita un catálogo enorme de golpe y de mucha calidad. Pero bueno, Sony sabrá.
Yo pienso lo mismo. Tengo ps3 con plus y la vita, y me da mucho coraje que no pueda jugar en vita a juegos como Zack Zero, Trine... en la vita, le daría muchísima vidilla, aparte que la vita está escasita escasita de novedades.
-][BeldaR][- escribió:Una pregunta totalmente ignorante para uno nuevo en Ps3, el tema de los 2 dlc´s o juegos en dos consolas bajados de Plus, ¿cómo va? ¿yo compro por ejemplo un juego o un DLC y le digo a un amigo mío que use mi cuenta y lo vuelva a bajar desde su Ps3? Y por lo que he leído, ¿se supone que solo se puede actualizar automáticamente en la cuenta que lo compró, no? Y las otras, ¿es manual?

Siento la torpeza de las preguntas, pero llevo leyendo bastante sobre el tema y hay cosas que no me han quedado del todo claras.

Muchas gracias!

A lo primero si es asi, se crea un usuario en la ps3, mete tu id y pass y se puede bajar todo y usarlo en su cuenta de siempre, sobre lo segundo, la sincronizacion y demas ventajas del psn+ solo se puede disfrutar en la cuenta origen, osea en la que pagastes el psn+ no sirve en ninguna otra, con lo que o jugais los dos con la misma cuenta, con lo que solo podrias jugar online si el otro no esta conectado, o pasais de esos otras ventajas como el almacenamiento en la nuve
A alguien mas le pasa como a mi que intenta instalar el Retro-grade y se me descargan los 6kb? que ocupa el juego, se instala y no me aparece por ningun lado... :S
Veatsealor escribió:A alguien mas le pasa como a mi que intenta instalar el Retro-grade y se me descargan los 6kb? que ocupa el juego, se instala y no me aparece por ningun lado... :S

Lo que estás descargando es el código que desbloquea el juego completo. Descarga la demo y podrás jugar.
alberchigo escribió:
Veatsealor escribió:A alguien mas le pasa como a mi que intenta instalar el Retro-grade y se me descargan los 6kb? que ocupa el juego, se instala y no me aparece por ningun lado... :S

Lo que estás descargando es el código que desbloquea el juego completo. Descarga la demo y podrás jugar.

aaaah! Muchas Gracias :D
Plage escribió:
-][BeldaR][- escribió:Una pregunta totalmente ignorante para uno nuevo en Ps3, el tema de los 2 dlc´s o juegos en dos consolas bajados de Plus, ¿cómo va? ¿yo compro por ejemplo un juego o un DLC y le digo a un amigo mío que use mi cuenta y lo vuelva a bajar desde su Ps3? Y por lo que he leído, ¿se supone que solo se puede actualizar automáticamente en la cuenta que lo compró, no? Y las otras, ¿es manual?

Muchas gracias!

A lo primero si es asi, se crea un usuario en la ps3, mete tu id y pass y se puede bajar todo y usarlo en su cuenta de siempre, sobre lo segundo, la sincronizacion y demas ventajas del psn+ solo se puede disfrutar en la cuenta origen, osea en la que pagastes el psn+ no sirve en ninguna otra, con lo que o jugais los dos con la misma cuenta, con lo que solo podrias jugar online si el otro no esta conectado, o pasais de esos otras ventajas como el almacenamiento en la nuve

Muchas gracias por la respuesta Plage! ;)
Ayer compré 90 días del PLUS, porque estuve mirando precios de los juegos en formato físico en un Carrefour y me acojoné, lo más barato eran juegos a 19.90 € pero de hace 4 años o más, tendré que mirar por internet porque vaya tela.

Total, que por 15 pavos tengo 10 juegos del PLUS de momento, más los que vendrán, para ir tirando estos 3 meses sin gastarme un leuro más. Con el LBP2, el Dead Space 2 y el Motorstorm Apocalypse ya soy feliz, y encima tb hay 3 o 4 más gordos, pero no me interesan mucho la verdad, aunque quizás pruebe el Borderlands y el Just Cause 2, el Saints Row no me interesa nada de nada. la verdad.

Mi pregunta es, ¿los trofeos que saque con estos juegos, si algún día dejo de pagar el PLUS permanecen en mi Gamecard o en mi perfil de trofeos? ¿Y si dejo de pagar unos meses y luego vuelvo apagar el PLUS, recupero los juegos que ya tuve y perdí por dejar de pagar?

Y lo último y más importante, al pagar los 90 días mediante una tarjeta prepago de 20 pavos me decía que al final de los 90 días se me autorenovaría la suscripción automáticamente, ¿esto se puede desactivar? Si no se pudiera desactivar e intentara renovárseme automáticamente pero no tuviera el dinero necesario que pasaría? ¿Si tengo 5 pavos me los chuparía y me pediría el resto o simplemente no me renueva y punto? ¿y si al poco meto más pasta mediante una prepago me lo cobraría entonces automáticamente?

¿Y si resulta que quiero pagar un año entero en septiembre con la oferta esa del 25% de descuento, se me acumula a estos 3 meses no?

Gracias compis. :) [beer]
A ver , por partes ,

Los trofeos se te acumulan y son tan validos como los juegos físicos . Si se te agota la suscripción siguen validados .

Sobre los juegos , si se te acaba la suscripción no podrás jugarlos , pero si te abonas nuevamente seguirán disponibles ..

El pago automático se puede desactivar sin problema .. Creo que es en configuración de cuenta pero no estoy seguro . Se puede desactivar , tranquilo .

Si pillas un año , teniendo 3 meses , se te acumula .. Pasarás a tener 15 meses . Los meses son acumulativos ..

Saludos
Muchas gracias compañero, ya me queda todo claro, menos lo de desactivar la renovación automática de la suscripción, pues estuve anoche mirando donde dices y nada, no hubo forma de encontrar la opción, lo volveré a mirar. Me salía para meter una tarjeta de crédito, cosa que no pienso hacer, siempre he usado en XBOX 360 tarjetas prepago, y lo mismo hago en PS Vita y ahora haré en PS3.
Rivroner escribió:Muchas gracias compañero, ya me queda todo claro, menos lo de desactivar la renovación automática de la suscripción, pues estuve anoche mirando donde dices y nada, no hubo forma de encontrar la opción, lo volveré a mirar. Me salía para meter una tarjeta de crédito, cosa que no pienso hacer, siempre he usado en XBOX 360 tarjetas prepago, y lo mismo hago en PS Vita y ahora haré en PS3.

Cuando estes en la lista de servicios, creo que hay PlayStation Plus y otra cosa que es como suscripciones. Ahora te lo miro.

EDIT: Dentro de PlayStation Plus, entra donde pone Suscripción de X días.
Ahora lo miro, gracias. :) [beer]
Hola , esto del Plus siempre a sido asi??
Porque si siempre habia 10 juegos para descargar creo que nos hemos perdido mucho. Yo me acabo de hacer y con los juegos que me he bajado , y por lo que me han costado ,creo que es muy buena inversion.
Saludos
tuporaki5 escribió:Hola , esto del Plus siempre a sido asi??
Porque si siempre habia 10 juegos para descargar creo que nos hemos perdido mucho. Yo me acabo de hacer y con los juegos que me he bajado , y por lo que me han costado ,creo que es muy buena inversion.
Saludos

No, lo de los diez juegos es más bien reciente.
Saludos

Es asi desde junio, antes tenia un estructura diferente, que a mi personalmente no me desagradaba (un juego psn/ps3, dos minis y algun juego de psx ). Evidentemente ahora es mucho mas espectacular, pero los minis y juegos de psone se echan de menos. Nunca habria jugado a los crash bandicot de naughty dog, por poner un ejemplo.
Ok, bueno yo a juegos de psone ,jugue mucho ,y no me improtaria jugar a alguno , o a los minis para echar una partida rapida , aunque ahora cogeran muchos mas suscriptores .
SalUdos
ubik2007 escribió:
Saludos

Es asi desde junio, antes tenia un estructura diferente, que a mi personalmente no me desagradaba (un juego psn/ps3, dos minis y algun juego de psx ). Evidentemente ahora es mucho mas espectacular, pero los minis y juegos de psone se echan de menos. Nunca habria jugado a los crash bandicot de naughty dog, por poner un ejemplo.

Yo creo que los juegos de psx y los minis volveran en septiembre con la entrada de vita en el psn+, porque si no ya me diras que meteran para la vita xD
Plage escribió:
Yo creo que los juegos de psx y los minis volveran en septiembre con la entrada de vita en el psn+, porque si no ya me diras que meteran para la vita xD

solo espero que el ritmo de 2 o mas juegos de ps3 no baje........ porque como empiezen a poner mierda como cuando empezo el plus......... yo con 2 o 3 juegos de ps3 al mes soy mas que feliz
jjuanji escribió:
Plage escribió:

solo espero que el ritmo de 2 o mas juegos de ps3 no baje........ porque como empiezen a poner mierda como cuando empezo el plus......... yo con 2 o 3 juegos de ps3 al mes soy mas que feliz

A mi se me acaba en septiembre la suscripción y renovare si hacen el descuento. Vale la pena la verdad
28439 respuestas