PS✚ (Toda la info en página 1)

Y pone solo del 5 al 19 y en la subscripcion anual !!! XD
kratosps3 escribió:Y pone solo del 5 al 19 y en la subscripcion anual !!! XD

Veras cuando saquen las estadisticas de la gente que se ha hecho Plus para un año, seguro que enseguida le meten caña a Xbox... [360º]
lucer1 escribió:
kratosps3 escribió:Y pone solo del 5 al 19 y en la subscripcion anual !!! XD

Veras cuando saquen las estadisticas de la gente que se ha hecho Plus para un año, seguro que enseguida le meten caña a Xbox... [360º]

Algo diran en el TGS seguro jajajajaja
ahora pregunto yo, puedo cojer dos ańos????
jjuanji escribió:ahora pregunto yo, puedo cojer dos ańos????

Supongo que no te dejaran, pero creo que estas ofertas las hacen de vez en cuando, creo que el año pasado hubo otra.

Saludos
Yo tengo el plus con suscripción de un año hasta enero, si pago esta promoción se suma el año a partir de enero o como sería??

Alguien lo sabe??

vancouver76 escribió:Yo tengo el plus con suscripción de un año hasta enero, si pago esta promoción se suma el año a partir de enero o como sería??

Alguien lo sabe??

He leído a alguien en este post que decía que si se acumulaba, saludos
La oferta dijeron que sería para nuevos suscriptores, por lo tanto se supone que los que ya sean miembros no podrán pillarla y obviamente tampoco se podrá comprar más de un año a precio reducido...
Brucie escribió:
bictor_spirit escribió:Desde hace un par de meses (que yo sepa) me salen huecos en blanco en las categorías de PSN donde supuestamente deberían haber cosas. A alguien más le pasa como a mi???
]

A mi tambien, supongo que sera un fallo general.

A mi también me pasa y al menos a uno de mis amigos que tienen plus, en los foros de playstation hay un post en el que se comenta pero de momento solo hablamos 3 personas y lo único que dijeron es que habían dado parte, supongo que cuanto mas gente proteste mas caso le harán a ese error. Por cierto donde vemos los huecos hay cosas no son solo huecos, por ejemplo en el just cause había alguna que otra descarga gratuita yo no las vi por culpa de los huecos pero bueno si buscas just cause en la store lo encuentras.

PAZ
Korpas escribió:La oferta dijeron que sería para nuevos suscriptores, por lo tanto se supone que los que ya sean miembros no podrán pillarla y obviamente tampoco se podrá comprar más de un año a precio reducido...

A mi me acaban los 3 meses el día 9, Se supone que si dejo pasar la renovación, seré suscritor nuevo? Saludos
lucer1 escribió:
Korpas escribió:La oferta dijeron que sería para nuevos suscriptores, por lo tanto se supone que los que ya sean miembros no podrán pillarla y obviamente tampoco se podrá comprar más de un año a precio reducido...

A mi me acaban los 3 meses el día 9, Se supone que si dejo pasar la renovación, seré suscritor nuevo? Saludos

Sí, de todas formas todo son conjeturas, hasta el Miércoles no lo sabremos con certeza. Ojalá esté disponible para todos.
Bueno yo lo voy a renovar igualmente, pero cuanto mas barato mejor. Saludos
Información de la oferta en inglés, es de suponer que en breve saldrá en la española

http://uk.playstation.com/psn/news/arti ... scription/
xavorz escribió:Información de la oferta en inglés, es de suponer que en breve saldrá en la española

http://uk.playstation.com/psn/news/arti ... scription/

Dos paginas atras ya han puesto el enlace en castellano
Sólo espero que tras la oferta, sigan cuidando a los suscriptores, y se siga manteniendo el nivel de juegos de hasta ahora, y que no sea un simple "cebo"....
eLega escribió:Sólo espero que tras la oferta, sigan cuidando a los suscriptores, y se siga manteniendo el nivel de juegos de hasta ahora, y que no sea un simple "cebo"....

eso mismo estoy pensando yo.... que aver si todo esto va ser un cebo y luego no pondran tanto juego guapo......
eLega escribió:Sólo espero que tras la oferta, sigan cuidando a los suscriptores, y se siga manteniendo el nivel de juegos de hasta ahora, y que no sea un simple "cebo"....

Cierto, espero que no sea solo para captar clientes y luego nos metan morralla de la buena.
Hombre de momento con el RDR creo que ya han ganado bastantes puntos digo yo xD, ademas si cumplen con lo de meter a vita en el psn+ tmb van a ganar bastante, a ver en octubre que juego meten, pa mi que sera el RE4 uno de ellos para aprovechar el tiron de RE6

Hombre por lo que se ha puesto hasta ahora no nos podemos quejar, así que tampoco seamos así. Total que puede pasar que pagues 50€ y metan todo juegos malos? No creo que les interese y lo que querrán es no solo nuevos clientes sino mantenerlos.

Yo lo tengo claro, por ahora sigo,solamente tengo el Battlefield físico, lo demás todo de Psn.Saludos
Plage escribió:Hombre de momento con el RDR creo que ya han ganado bastantes puntos digo yo xD, ademas si cumplen con lo de meter a vita en el psn+ tmb van a ganar bastante, a ver en octubre que juego meten, pa mi que sera el RE4 uno de ellos para aprovechar el tiron de RE6

joe tio yo tambien creo que metraan unresident, pero que no sea el 5 porfavor que ya lo tengo [+risas]
jjuanji escribió:
Plage escribió:Hombre de momento con el RDR creo que ya han ganado bastantes puntos digo yo xD, ademas si cumplen con lo de meter a vita en el psn+ tmb van a ganar bastante, a ver en octubre que juego meten, pa mi que sera el RE4 uno de ellos para aprovechar el tiron de RE6

joe tio yo tambien creo que metraan unresident, pero que no sea el 5 porfavor que ya lo tengo [+risas]

El problema del Psn es que los que ya llevamos tiempo en este mundillo, la mayoría de juegos ya los hemos jugado, por ejemplo hasta ahora que me interese ha sido el warhammer, Infamous 2 y poco mas, pero hay que reconoces que el Ds2, Borderlands, Rdr y mas son,muy buenos juegos y alguno lo rejugare algún día.

Saludos
lucer1 escribió:
jjuanji escribió:

El problema del Psn es que los que ya llevamos tiempo en este mundillo, la mayoría de juegos ya los hemos jugado, por ejemplo hasta ahora que me interese ha sido el warhammer, Infamous 2 y poco mas, pero hay que reconoces que el Ds2, Borderlands, Rdr y mas son,muy buenos juegos y alguno lo rejugare algún día.

Saludos

Claro a los que llevamos mucho tiempo esta claro que la mayoria los hemos jugado pero los que no lleven ni 1 mes pagar 50€ por todos esos juegos la verdad que es un lujazo, como siempre no llueve a gusto de todos
Yo llevo con el PLUS este verano y lo más seguro es que renueve por un año con la oferta que van a sacar mañana, y la verdad es que ahora me lo pienso un par de veces cuando me voy a comprar un juego que tiene cierto tiempo diciéndome "joder, lo mismo dentro de un par de semanas me lo sacan en el PLUS y se me queda cara de tonto, jejeje"
en el blog de playstation ya han colgado los descuentos que van a poner mañana en juegos, no dicen nada de psvitaplus así que a esperar toca, descuentos en buenos juegos de psone, mas de uno dirá que se ha precipitao comprando algún juego de la clásica (ansias vivas)
solololo escribió:en el blog de playstation ya han colgado los descuentos que van a poner mañana en juegos, no dicen nada de psvitaplus así que a esperar toca, descuentos en buenos juegos de psone, mas de uno dirá que se ha precipitao comprando algún juego de la clásica (ansias vivas)

However it is not just all PSOne games, we also have Blazblue Continuum Shift Extend on sale for the PS Vita and for you horse riding, guns blazing, cowboy fans we have all the Red Dead Redemption DLC. So get these deals before they ride off into the sunset.

:)

EDIT:

Blazblue Continuum Shift Extend
Was – €29.99/£24.99 Now – €24.99/£19.99
(Additional 15% off for PLUS members)
De todos los juegos que ofrecen con el psn plus me podrían interesar sólo estos (los otros o los tengo en físico o no me interesan):

Just Cause 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Saints Row 2
Outland
Oddworld: Stranger’s Wrath HD
inFamous 2

¿Me recomendáis que me pille el plus aprovechando la oferta del 25%? ¿Creéis que los juegos que irán ofreciendo durante la suscripción merecerán la pena?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Publicada la actualización del Plus, y confirmado el descuento del 25% también para los ya suscritos:

Playstation Blog España escribió:Actualización de PlayStation Plus del 4 de septiembre
Países: ES

¡Sube de nivel con PlayStation Plus!
Lo primero es que me gustaría recordaros que las tarjetas de PS Plus estarán disponibles en las tiendas españolas a partir del 5 de septiembre, es decir, mañana mismo. Os recomiendo que os hagáis con alguna, pues os será muy útil para aprovechar todas las ventajas que, como siempre, ofrece este servicio de suscripción de PSN y muy en especial durante las dos próximas semanas durante las cuales podréis aprovechar una suculenta oferta que os detallamos a continuación.

Si aún no sois suscriptores de PS Plus, ya no tenéis excusa. Del 5 al 19 de septiembre una suscripción de 365 días está en venta con un 25% de descuento; eso son 37,49 € en lugar de 49,99 €. Y los que seáis miembros del servicio también podéis aprovechar esta oferta, porque si hacéis uso de ella la suscripción anual con este precio reducido se suma al período que aún os quede disponible. Así que ¿a qué estáis esperando?

Y ahora vamos con la renovación de PlayStation Plus de hoy. Empezamos con el nuevo Juego del Mes. Tal y como se anunció el mes pasado en gamescom, desde mañana hasta el 2 de octubre podéis haceros con el épico western de mundo abierto de Rockstar Red Dead Redemption. Laureado como uno de los más excelentes juegos de esta generación, es una experiencia que nadie se puede ni se debe perder. Si no lo habéis jugado aún, este es el momento. Y si lo habéis hecho, la comunidad multijugador está aún muy activa. ¡Lanzaos a ella!

Para continuar, desde el 12 de septiembre hasta el 4 de diciembre, podéis descargar el fabuloso beat ‘em up the scroll lateral y aire retro Scott Pilgrim contra el mundo. Un juego basado en un cómic y muy en la línea de la película, que además ofrece una gran dosis de nostalgia para cualquiera que haya crecido con Streets of Rage o Double Dragon.

Y hablando de ello, Double Dragon Neon es el tercer juego del mes, descargable desde el 12 de septiembre al 4 de diciembre. Desarrollado por la talentosa Wayforward Technologies (Bloodrayne: Betrayal, Mighty Flip Champs! DX y el próximo Silent Hill: Book of Memories), es una hipercolorista reinterpretación del clásico arcade de puñetazos. ¡Esa va a ser buena!

Finalmente, el próximo juego en nuestra iniciativa indie de PlayStation Plus es el maravilloso puzle de “apuntar y clickar” Machinarium. Es uno de los juegos de aventuras más excelentes de los últimos años, y y luce impactante diseños artísticos para arrancar. Yo soy un gran fan de este, aseguráos de echarle un vistazo.

¿Os estáis quedando sin espacio para todos estos grandes títulos? No temáis. No tenemos aún una fecha confirmada, pero como prometimos en gamescom, vuestro límite de almacenamiento en la nube se verá incrementado a 1GB durante este mes.
Estaremos aquí para responder todas vuestras preguntas, así que ¡adelante!
Acordaos que PlayStation Network es ¡El mundo que conecta contigo! y con PlayStation Plus ¡Sube de nivel!
Wez escribió:Publicada la actualización del Plus, y confirmado el descuento del 25% también para los ya suscritos:

Playstation Blog España escribió:Actualización de PlayStation Plus del 4 de septiembre
Países: ES

¡Sube de nivel con PlayStation Plus!
Lo primero es que me gustaría recordaros que las tarjetas de PS Plus estarán disponibles en las tiendas españolas a partir del 5 de septiembre, es decir, mañana mismo. Os recomiendo que os hagáis con alguna, pues os será muy útil para aprovechar todas las ventajas que, como siempre, ofrece este servicio de suscripción de PSN y muy en especial durante las dos próximas semanas durante las cuales podréis aprovechar una suculenta oferta que os detallamos a continuación.

Si aún no sois suscriptores de PS Plus, ya no tenéis excusa. Del 5 al 19 de septiembre una suscripción de 365 días está en venta con un 25% de descuento; eso son 37,49 € en lugar de 49,99 €. Y los que seáis miembros del servicio también podéis aprovechar esta oferta, porque si hacéis uso de ella la suscripción anual con este precio reducido se suma al período que aún os quede disponible. Así que ¿a qué estáis esperando?

Y ahora vamos con la renovación de PlayStation Plus de hoy. Empezamos con el nuevo Juego del Mes. Tal y como se anunció el mes pasado en gamescom, desde mañana hasta el 2 de octubre podéis haceros con el épico western de mundo abierto de Rockstar Red Dead Redemption. Laureado como uno de los más excelentes juegos de esta generación, es una experiencia que nadie se puede ni se debe perder. Si no lo habéis jugado aún, este es el momento. Y si lo habéis hecho, la comunidad multijugador está aún muy activa. ¡Lanzaos a ella!

Para continuar, desde el 12 de septiembre hasta el 4 de diciembre, podéis descargar el fabuloso beat ‘em up the scroll lateral y aire retro Scott Pilgrim contra el mundo. Un juego basado en un cómic y muy en la línea de la película, que además ofrece una gran dosis de nostalgia para cualquiera que haya crecido con Streets of Rage o Double Dragon.

Y hablando de ello, Double Dragon Neon es el tercer juego del mes, descargable desde el 12 de septiembre al 4 de diciembre. Desarrollado por la talentosa Wayforward Technologies (Bloodrayne: Betrayal, Mighty Flip Champs! DX y el próximo Silent Hill: Book of Memories), es una hipercolorista reinterpretación del clásico arcade de puñetazos. ¡Esa va a ser buena!

Finalmente, el próximo juego en nuestra iniciativa indie de PlayStation Plus es el maravilloso puzle de “apuntar y clickar” Machinarium. Es uno de los juegos de aventuras más excelentes de los últimos años, y y luce impactante diseños artísticos para arrancar. Yo soy un gran fan de este, aseguráos de echarle un vistazo.

¿Os estáis quedando sin espacio para todos estos grandes títulos? No temáis. No tenemos aún una fecha confirmada, pero como prometimos en gamescom, vuestro límite de almacenamiento en la nube se verá incrementado a 1GB durante este mes.
Estaremos aquí para responder todas vuestras preguntas, así que ¡adelante!
Acordaos que PlayStation Network es ¡El mundo que conecta contigo! y con PlayStation Plus ¡Sube de nivel!

Pues confirmado, , muchas gracias. A renovar mañana.

Un saludo
Pues si, hay que aprovechar las tarjetas de PSN que compré a precio rebajado en el día sin IVA de ECI y que estaban esperando una oportunidad como esta XD
Lo de la renovación está muy bien, pero los juegos de este mes no me parecen gran cosa, exceptuando rdr, pero que ya lo habrá jugado todo el mundo.
Yo hay una cosa que debo deciros. Ross McGrath parece haber dejado SCEE, así que este es el último mes en el que veremos su labor. El mes que viene ya deberian tener un sustituto.

Una pena la verdad. Siento que es una pérdida importante en el equipo de la Store. Espero que le vaya bien donde sea que vaya.
Una duda que se me acaba de ocurrir:

Ahora mismo no tengo suscripción a PSN Plus. Pongamos que mañana cojo 1 año de PSN Plus a 37,75 euros. ¿El viernes podría coger otro año a ese precio, y se me acumularía?
adanaldo escribió:Una duda que se me acaba de ocurrir:

Ahora mismo no tengo suscripción a PSN Plus. Pongamos que mañana cojo 1 año de PSN Plus a 37,75 euros. ¿El viernes podría coger otro año a ese precio, y se me acumularía?

No se hasta cuando dura la oferta, pero supongo que si quieres coger 2 años deberias poder, amos digo yo.
adanaldo escribió:Una duda que se me acaba de ocurrir:

Se supone que si, porque segun han puesto para la gente que lo tenga tambien es valido, y la oferta dura hasta el dia 20 de septiembre
eso fue lo que pregunte yo, cojer dos ańos, si es asi saldria mas rentable que cojer solo uno no???
dos dudas
1- ¿el descuento del 25% tambien es aplicable a los 3 meses de psn plus que vale 15€ normalmente ?
2- ¿el RdR es la version normal o la goty(que incluye todos los DLC entre ellos el de zombies)?
pablocueto escribió:dos dudas
1- ¿el descuento del 25% tambien es aplicable a los 3 meses de psn plus que vale 15€ normalmente ?
2- ¿el RdR es la version normal o la goty(que incluye todos los DLC entre ellos el de zombies)?

1º.- Pienso que la oferta solo sera aplicable a la subcripción de un año completo.
2º.- Creo que sera la edición normal, es probable que pongan el dlc para los miembros de plus más barato.

Saludos.
jjuanji escribió:eso fue lo que pregunte yo, cojer dos ańos, si es asi saldria mas rentable que cojer solo uno no???

En mi opinión renovar sólo un año es mejor, así ves lo que va saliendo, si te merece la pena y luego casi seguro que el próximo año pondrán nuevamente algún descuento o se podrán comprar las tarjetas mas baratillas.
Yo tengo la duda de si el 25% es para adquirirlo por la store o si voy mañana a game y pido una tarjeta de un año me aplicaran el descuento..
Legium2k escribió:Yo tengo la duda de si el 25% es para adquirirlo por la store o si voy mañana a game y pido una tarjeta de un año me aplicaran el descuento..

La suscripcion solo se puede hacer por la store.
El descuento es en el precio de la subscripcion. NO en las tarjetas de prepago.
Legium2k escribió:Yo tengo la duda de si el 25% es para adquirirlo por la store o si voy mañana a game y pido una tarjeta de un año me aplicaran el descuento..

Tarjetas de un año hay? Seran se 50€, no?

Saludos
lucer1 escribió:

Tarjetas de un año hay? Seran se 50€, no?

Saludos

xtralife /playstation-3/playstation-plus-365-dias/11715

http://gamestop.es/PlayStation%203/Game ... n-365-d-as

Como puedes ver, hace unos días estas tarjetas ya se comercializan en nuestro país. Hasta ahora creo que solo se podían encontrar en USA.
La oferta es solo para la store, osea que si quieres beneficiarte del 25% del psn+ tendras que o pagar con tarjeta en la store o comprar una tarjeta prepago de 50€
He respirado con alivio dos veces al ver lo que nos espera...

Por un lado se confirma que la rebaja, al contrario de lo que decían algunos agoreros, es tanto para nuevos suscriptores como para antiguos [poraki]

Y por otro, al fin llegan juegos que no tenía!.

Ah! y aunque en el blog español no digan nada, en teoría Machinarium estará disponible desde mañana mismo ;-)
jondal escribió:He respirado con alivio dos veces al ver lo que nos espera...

Por un lado se confirma que la rebaja, al contrario de lo que decían algunos agoreros, es tanto para nuevos suscriptores como para antiguos [poraki]

Y por otro, al fin llegan juegos que no tenía!.

Ah! y aunque en el blog español no digan nada, en teoría Machinarium estará disponible desde mañana mismo ;-)

Creo que era desde el 12 no???

EDITO: Vale en el blog español no ponia nada y habia supuesto que el 12 como los otros dos, pero me a dado por mirar el blog de UK y si sale el 5, estos del blog español traducen lo que les parece xD
Se puede confirmar que si teniendo ya una cuanta Plus y me hago con esta oferta, el año contara a partir de cuando se me acaba el año que tenía contratado?
kiny86 escribió:Se puede confirmar que si teniendo ya una cuanta Plus y me hago con esta oferta, el año contara a partir de cuando se me acaba el año que tenía contratado?

Siiiiiii dicho en el blog, que se suma a la suscripciom actual, con lo que si te quedan 7 meses y pillas el año con la oferta tendrias 19 meses
El dead space aún va a seguir en septiembre?
felisardo escribió:El dead space aún va a seguir en septiembre?

Los juegos y sus fechas los tienes en el primer mensaje de este mismo hilo.

El dead space sigue hasta noviembre.
En el folleto de mediamarkt si que anuncian la tarjeta del Playstation plus de un año por 37,49. Osea que se puede comprar físicamente en tienda con el mismo descuento que en la store. Además así se puede comprar más de una para aprovechar la oferta.
28439 respuestas