MaDDoGo escribió:Sr. euler85 y jjuanji, creo que atacais por atacar, pero bueno... ah, y creo que informado estoy...
Counter Strike (
http://ecetia.com/2012/08/counter-strik ... psn-europa) Por darte una web dónde ver la información. (busca en google)
Actualización de un juego: si la promesa es poner 3 juegos cada mes (RDR, Machinarium y 2 más creo) y sólo ponen uno, la actualización es de 1 juego.
@Plage: el giga de almacenamiento en la nube todavía no lo veo por ninguna parte, pero lo pondrán, me parece muy bien. Y el descuento también está muy bien. Pero esto de prometer y no poner por una cosa que PAGAS extra creo que está feo de cara al usuario, porque esto de bajarse los pantalones sería si fuera gratuito del todo.
@oliver230791: espero no ser cenizo pero no sé, esto de no mimar la PSN Europea le toca la moral a uno...
La verdad es que solo tengo la PS3 de next-gen y la prefiero a la 360 (y no la tenía para no pagar live y ahora pago PSN+), no veo porque un simple comentario enciende esas reacciones, creo que con calma se solucionan mejor las cosas.
Saludos!
Pues para estar tan bien informado:
- El resto de juegos que mencionas SÍ los ponen este mes, lo que pasa es que en lugar de poner los 3/4 hoy ponen uno hoy y, por circunstancias, el resto lo pondrán a lo largo del mes. No obstante, siempre que ha habido fallos así, han incluído otros como sustitutos, no creo que a las 3 horas de la actualización haya que ponerse a sacar conclusiones como "no cuidan la PSN europea" por un par de fallos que tienen fácil solución (se meten la semana que viene o se sustituirán por otros).
- En la PSN de USA tienen otros contenidos, y pregunta a los compañeros de EOL que son de sudamérica cuáles les parecen mejores... Igual te sorprendes. Así que es de que no nos miman...
- Incluso si pusieran solo el RDR serían absurdo quejarse pagando 3€ al mes. No sé si alguno espera que regalen el Battlefield 3 una semana, a la siguiente el Assassins nuevo y a la tercera del mes os ingresen 50€ en la cuenta de PSN porque sí.
Respecto al CS no sé qué tiene que ver con el Plus ya que es un fallo de la Store en general, no iban a regalárnoslo ni nada, al igual que no entiendo a los "fatigas" que sienten la necesidad de jugar a un juego el mismo día de su salida o parece que se suicidan, será por juegos...
En lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en lo del almacenamiento, no he preguntado esperando que cambie en estos días, ya que yo lo tengo ya ocupado por completo.