PS✚ (Toda la info en página 1)

También esta la oferta para el plus.
Legium2k escribió:
Tio..tenian las tarjetas en game con el descuento desde esta mañana xD

Lo se pero ya tenia la pasta en el monedero asi que, tuve que esperar jejejej
Y el descuento de la suscripción de un año 37,49!!!

Saludos.
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:Buenas una duda que me surgido: ¿ Los juegos que descargues con el plus, se pueden utilizar en cualquier otra cuenta que este en la misma consola que la cuenta plus ? Lo pregunto por el tema de compartir el plus [sonrisa]

Si, se puede.
SnakeZeroe escribió:Buenas una duda que me surgido: ¿ Los juegos que descargues con el plus, se pueden utilizar en cualquier otra cuenta que este en la misma consola que la cuenta plus ? Lo pregunto por el tema de compartir el plus [sonrisa]

También lo puedes compartir con otra persona en distintas consolas, saludos
YO me he puesto en el carrito de compras toda la basura jajajaja, solo voy a bajar un juego, y eso hare, no voy a bajarlos todos, porque segun dicen con tenerlo ahi vale para descargarlo en el futuro :)
yo solo veo nuevo el red dead, tengo el problema de los huecos xD.
Psn plus renovado y red dead bajando.

Además como habíais dicho se acumula sin problemas.

Saludos
Corroboro lo de la renovación. En el mail que te mandan se puede comprobar que se acumula el tiempo que te quedara.

Saludos.
Alguien sabe exactamente donde pone los dias que te quedan para que se te acabe la suscripcion??
jjuanji escribió:Alguien sabe exactamente donde pone los dias que te quedan para que se te acabe la suscripcion??

En la PS3 vas a Administrador de cuentas, luego a administración de transacciones, lista de servicios y finalmente playstation plus. Allí te dice cuando te expira la suscripción.

PAZ
Alguien ha comprado una tarjeta de plus de año a 37,50?? que te hace? te da el año o te añade el dinero al monedero?
Y ni rastro del Machinarium... :-?

Bueno, de momento, haciendo caso a los previsores del lugar, ya le he dado el toque al RDR para tenerlo en la lista de descargas "por si acaso" me da por jugarlo de nuevo en algún momento (aunque con todo lo que tengo pendiente no creo)
Para los que han bajado el RDR es versión digital?

Saludos.
Cyberpure escribió:Para los que han bajado el RDR es versión digital?

Saludos.

No, viene en BlueRay y sale por el usb de la consola XDXD

Lo siento, no he podido evitarlo.

Saludos.

A mí al menos, se me ha descargado en físico [+risas]

Fuera bromas. No entiendo a que te refieres.

Saludos.

Cómorrll? qué otra versión podría ser si no es la digital?

Nordal escribió:No, viene en BlueRay y sale por el usb de la consola XDXD

Mamón, me has pisado el chiste! XD
Elnef escribió:

Saludos.

A mí al menos, se me ha descargado en físico [+risas]

Fuera bromas. No entiendo a que te refieres.

Imagino que se refiere a si es la misma edicion que la de bluray y le sirven las mismas partidas guardadas. Como respuesta, creo que son diferentes, por el nombre del juego, no recuerdo pero me ponia edicion hdd o algo asi
Bueno, inFamous 2 pone (Digital) y no parece haber diferencia en los saves.

Mirad lo que pone el Save. O en el USB al copiar la partida, si tiene el mismo código BLES.
Son los mismos juegos, por ejemplo yo tenia partidas guardadas del infamous 2 y las e podido continuar sin problemas en la version digital, y el RDR sera el mismo que hay en fisico, los unicos que de momento creo que no son "completos" porque les faltan videos y se comento por aqui son el LBP2 y el Motorstorm apocalypse el resto son la misma version que en fisico
por cierto han puesto el mensaje de las cosas nuevas que ponen en la store en la parte del reloj, amigos etc, vamos igual que los americanos, me sale un mensaje que pone el descuento de playstation plus por un año.
Solo por confirmar, el Dead Space 2 ¿ya no es gratis verdad? En el primer post pone que es hasta el 5 de Noviembre pero en la store ya no aparece nada y alguna noticia que he buscado comentaba que era solo durante agosto.

El Machinarium o no lo encuentro o todavía no está :p
TRHiLL escribió:Alguien ha comprado una tarjeta de plus de año a 37,50?? que te hace? te da el año o te añade el dinero al monedero?

Te da el año, nada de dinero
Plage escribió:Son los mismos juegos, por ejemplo yo tenia partidas guardadas del infamous 2 y las e podido continuar sin problemas en la version digital, y el RDR sera el mismo que hay en fisico, los unicos que de momento creo que no son "completos" porque les faltan videos y se comento por aqui son el LBP2 y el Motorstorm apocalypse el resto son la misma version que en fisico

Gracias!

PD a los chistosos: :Ð Cuñaooooooosss!!!
Miyazaki escribió:por cierto han puesto el mensaje de las cosas nuevas que ponen en la store en la parte del reloj, amigos etc, vamos igual que los americanos, me sale un mensaje que pone el descuento de playstation plus por un año.

Eso por fin sirve para algo? Se han dignado a usarlo por fin?

No me lo creo, seguro que al acabar la oferta ya no sale nada xDD
Eso realmente sirve de muy poco, pero al menos te enteras de las novedades que ponen sin tener que entrar a la store, yo también creo que cuando termine la oferta lo quitan y no lo pondrán mas, la americana anuncian cosas, como nuevos juegos que están en la store etc, podrían hacer lo mismo.
Tetrabrik28 escribió:Solo por confirmar, el Dead Space 2 ¿ya no es gratis verdad? En el primer post pone que es hasta el 5 de Noviembre pero en la store ya no aparece nada y alguna noticia que he buscado comentaba que era solo durante agosto.

El Machinarium o no lo encuentro o todavía no está :p

Bien visto! el Dead Space 2 efectivamente acababa hoy... corrección al canto!.
Y el primero que vea el Machinarium que avise que siendo primeros de mes y no tener nada descargándome del Plus me siento más descolocado que Belén Esteban en una biblioteca :p

Cyberpure escribió:PD a los chistosos: :Ð Cuñaooooooosss!!!

[qmparto]

Y saludad chicos, que salimos en portada [rtfm]
A pesar de la rebaja de momento no adquiero otro año.No sé sabe si seguirán como hasta ahora dentro de unos meses.Tengo plus hasta junio de 2013.Cuando se me acabe ya renovaré en función de lo que den.

Los otros juegos salen:

Scott Pilgrim Vs. The World - (desde el 12/09/12 hasta el 04/12/12)
Doble Dragon Neon - (desde el 12/09/12 hasta el 04/12/12)
Machinarium - (desde el 12/09/12 hasta el 04/12/12)
jondal escribió:
Nordal escribió:No, viene en BlueRay y sale por el usb de la consola XD XD

Mamón, me has pisado el chiste! XD

Cyberpure escribió:PD a los chistosos: :Ð Cuñaooooooosss!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]

En otro orden de cosas, una pena el machinarium. Queria catarlo, me encanta la estetica de ese juego.

jondal escribió:Y saludad chicos, que salimos en portada [rtfm]

[bye] [bye]
El Machinarium ha sido confirmado hoy por SCEE de no haberse podido lanzar hoy, aunque está en Q&A por lo que deberia salir este mes (el propio Jawad así lo confirma).
Descargando el Red Dead Redemption ... menos mal que no caí en la tentación, pero estuve a punto de comprarlo.
Oferta aplicada en mi cuenta también. Me estoy bajando el Just Cause 2 a ver que tal está... Por cierto el Outland y el Lara Croft los puse en el carrito y al descargarlos me salen solo 6 kb y no ocurre nada, sino lo descarga y ya. ¿tengo que hacer algo?
Jodorow escribió:Oferta aplicada en mi cuenta también. Me estoy bajando el Just Cause 2 a ver que tal está... Por cierto el Outland y el Lara Croft los puse en el carrito y al descargarlos me salen solo 6 kb y no ocurre nada, sino lo descarga y ya. ¿tengo que hacer algo?

Bajate la demo de cada juego respectivamente, lo que has bajado es la clave de activacion de juego completo.

Esta pregunta ya opta a las FAQ.
Jodorow escribió:Oferta aplicada en mi cuenta también. Me estoy bajando el Just Cause 2 a ver que tal está... Por cierto el Outland y el Lara Croft los puse en el carrito y al descargarlos me salen solo 6 kb y no ocurre nada, sino lo descarga y ya. ¿tengo que hacer algo?

Esta pregunta ya es un clásico por aquí... tienes que bajarte la Demo. Los ficheros minúsculos que ya te has bajado son las activaciones para desbloquearlas.

lain20 escribió:...Machinarium - (desde el 12/09/12 hasta el 04/12/12)

Fuente? como bien ha apuntado Night Terror su salida ha sufrido un retraso inesperado y aunque se sigue esperando para Septiembre no hay fecha fijada :(

Edito: Y me temo que lo mismo pasa con Double Dragon Neon, han borrado las fechas que tenían previstas... vaya cachondeo! ¬_¬
jondal escribió:
Jodorow escribió:

Esta pregunta ya es un clásico por aquí... tienes que bajarte la Demo. Los ficheros minúsculos que ya te has bajado son las activaciones para desbloquearlas.

Thank you! Voy a probar...
Estos de Sony se están regalando vivos, primero el Counter Strike, ahora una actualización de un juego y 3 de FAIL, veo que el PSN+ pierde el fuelle que tuvo los dos meses después del extasis y alegría de Dead Space 2, Infamous, Borderlands y Deus Ex, LBP2, Darksiders...
MaDDoGo escribió:Estos de Sony se están regalando vivos, primero el Counter Strike, ahora una actualización de un juego y 3 de FAIL, veo que el PSN+ pierde el fuelle que tuvo los dos meses después del extasis y alegría de Dead Space 2, Infamous, Borderlands y Deus Ex, LBP2, Darksiders...

No seas cenizo anda.
MaDDoGo escribió:Estos de Sony se están regalando vivos, primero el Counter Strike, ahora una actualización de un juego y 3 de FAIL, veo que el PSN+ pierde el fuelle que tuvo los dos meses después del extasis y alegría de Dead Space 2, Infamous, Borderlands y Deus Ex, LBP2, Darksiders...

K fuelle a perdido??? Joer el rdr y 3 juegos de psn ademas del descuento, me parece k este mes ya se han bajado lo suficiente los pantalones, asi k si a ti te parece mal pues haya tu pero mira a ver si alguien te ofrece eso, ademas de 1gb de almacenamiento en la nuve

Primero infórmate y luego opina, ¿qué actualización de juego? ¿qué FAIL? ¿qué counter Strike?

Deja de flamear y decir tonterías.

Una cosa es dar opinion, y otra cosa es echar mierda sobre algo, o hablar sobre algo sin tener ni puta idea, y este es el caso..........
Al final es cierto lo del 25% en toda la store,porque quiero pillarme una cosa y no se si va a bajar o que....

Saludos.
fran2000 escribió:Al final es cierto lo del 25% en toda la store,porque quiero pillarme una cosa y no se si va a bajar o que....

Saludos.

No.
El 25% es sobre el precio de la subscripcion anual. Solo eso.
Sr. euler85 y jjuanji, creo que atacais por atacar, pero bueno... ah, y creo que informado estoy...

Counter Strike (http://ecetia.com/2012/08/counter-strik ... psn-europa) Por darte una web dónde ver la información. (busca en google)
Actualización de un juego: si la promesa es poner 3 juegos cada mes (RDR, Machinarium y 2 más creo) y sólo ponen uno, la actualización es de 1 juego.

@Plage: el giga de almacenamiento en la nube todavía no lo veo por ninguna parte, pero lo pondrán, me parece muy bien. Y el descuento también está muy bien. Pero esto de prometer y no poner por una cosa que PAGAS extra creo que está feo de cara al usuario, porque esto de bajarse los pantalones sería si fuera gratuito del todo.

@oliver230791: espero no ser cenizo pero no sé, esto de no mimar la PSN Europea le toca la moral a uno...

La verdad es que solo tengo la PS3 de next-gen y la prefiero a la 360 (y no la tenía para no pagar live y ahora pago PSN+), no veo porque un simple comentario enciende esas reacciones, creo que con calma se solucionan mejor las cosas.

Saludos!
MaDDoGo escribió:Sr. euler85 y jjuanji, creo que atacais por atacar, pero bueno... ah, y creo que informado estoy...

Counter Strike (http://ecetia.com/2012/08/counter-strik ... psn-europa) Por darte una web dónde ver la información. (busca en google)
Actualización de un juego: si la promesa es poner 3 juegos cada mes (RDR, Machinarium y 2 más creo) y sólo ponen uno, la actualización es de 1 juego.

@Plage: el giga de almacenamiento en la nube todavía no lo veo por ninguna parte, pero lo pondrán, me parece muy bien. Y el descuento también está muy bien. Pero esto de prometer y no poner por una cosa que PAGAS extra creo que está feo de cara al usuario, porque esto de bajarse los pantalones sería si fuera gratuito del todo.

@oliver230791: espero no ser cenizo pero no sé, esto de no mimar la PSN Europea le toca la moral a uno...

La verdad es que solo tengo la PS3 de next-gen y la prefiero a la 360 (y no la tenía para no pagar live y ahora pago PSN+), no veo porque un simple comentario enciende esas reacciones, creo que con calma se solucionan mejor las cosas.

Saludos!

Pues para estar tan bien informado:

- El resto de juegos que mencionas SÍ los ponen este mes, lo que pasa es que en lugar de poner los 3/4 hoy ponen uno hoy y, por circunstancias, el resto lo pondrán a lo largo del mes. No obstante, siempre que ha habido fallos así, han incluído otros como sustitutos, no creo que a las 3 horas de la actualización haya que ponerse a sacar conclusiones como "no cuidan la PSN europea" por un par de fallos que tienen fácil solución (se meten la semana que viene o se sustituirán por otros).

- En la PSN de USA tienen otros contenidos, y pregunta a los compañeros de EOL que son de sudamérica cuáles les parecen mejores... Igual te sorprendes. Así que es de que no nos miman...

- Incluso si pusieran solo el RDR serían absurdo quejarse pagando 3€ al mes. No sé si alguno espera que regalen el Battlefield 3 una semana, a la siguiente el Assassins nuevo y a la tercera del mes os ingresen 50€ en la cuenta de PSN porque sí.

Respecto al CS no sé qué tiene que ver con el Plus ya que es un fallo de la Store en general, no iban a regalárnoslo ni nada, al igual que no entiendo a los "fatigas" que sienten la necesidad de jugar a un juego el mismo día de su salida o parece que se suicidan, será por juegos...

En lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en lo del almacenamiento, no he preguntado esperando que cambie en estos días, ya que yo lo tengo ya ocupado por completo.
MaDDoGo escribió:Sr. euler85 y jjuanji, creo que atacais por atacar, pero bueno... ah, y creo que informado estoy...

Saludos!

Puede que estés informado, pero no eres justo ni mucho menos.
He leido verdaderas barbaridades sobre lo del tema de CS:GO, pero te remito al blog OFICIAL donde no han dicho la fecha (mal que les pese a los seguidores de la saga, a las webs que anuncian fechas sin confirmar y a la gente que mete dinero y pide rembolsos de cosas que no ha comprado)

Estan cumpliendo con creces lo que han prometido: 1BR + 2 PSN por mes.
Lo que no debes haber leido es que el BR lo meten en la primera semana del mes, mientras que el resto lo van dejando caer en las semanas siguientes. Está todo comentado en el blog de sony.

Por si no lo sabes, además, en la store Europea los juegos regalados son diferentes a la americana y en conjunto mejores.

Como dices muy bien, un comentario no es como para rasgarse las vestiduras, pero lo que expones ahora no lo creo justo para la enorme labor que estan haciendo en el contenido del plus actualmente.

A nivel personal yo no estoy muy contento tampoco ya que los contenidos son casi todos demasiado adultos para mi familia y prefiriria cosas más mezcladas. Pero esto es un comentario personal al igual que hay gente que tiene todos estos juegos que están dando ahora "gratis" o como dicen ellos "con descuento del 100%". No podemos negar que el trabajo de sony con el plus es en estos meses para aplaudirlo y mucho.
Lo de Machinarium al dia 12 creo que sale de SCEE Belgica. Aun asi mejor no hacer mucho caso.
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... eptiembre/

Alguien se para a leer el blog?? pq pone fecha de todo lo que sale, bien es cierto que machinarium no pone fecha concreta, pero no pone que sea el dia 5 como RDR o el dia 12 como el scott pilgrim..

A veces es que nos mola echar mierda a la minima sin parar a leer detenidamente.

Saludos!

Madre mia ya se nota k solo vienes a trollear, en principi hoy solo era el rdr y el machi no se k xD los otros dos eran para el 12 con lo m se nota k lees lo k kieres y lo del cs pues algun problema habran tenido aqui para ponerlo y tu comentario pues enciende porque vienes a quejarte de cosas k no son verdad ya k lo del cs no tiene k ver nada con plus y lo de los 4 juegos ya esta mas k dicho xk como e dicho antes post atras se actualiza el psn+ dos veces al mes con lo k demuestras k no sabes ni lo k contratas
28439 respuestas