PS✚ (Toda la info en página 1)

jjuanji escribió:
Nordal escribió:
jjuanji escribió:...
Queremos que se instale el juego no que sedescargue, eso solo haria descargar el juego pero no instalarlo, y la opcion del otro compi no me gusta y ya la sabia, no me gusta eso de que la play se encienda sola a tal hora..... Gracias a los dos

No es correcto.
La consola descarga e INSTALA el juego antes de apagarse.
Lo tengo comprobado.

Lo he probado y nada, a mi no me da la opcion, se me apaga la consola como siempre, tengo que activar algo en algun lado? he estado mirando pero no he visto nada :(

para que te de la opción tienes que tener algo descargando
kimikazio escribió:
para que te de la opción tienes que tener algo descargando

Joe eso lo tengo claro, pero por lo visto si apagas desde el mando o desde la consola esa opcion no te la da, tienes que ir al menu la opcion apagar sistema, y hay si te sale que si quieres que se apague despues de las descargas........
Claro, cuando tengas descargas en segundo plano, vas al menú, seleccionas apagar el sistema, y te saldrá una casilla que pone "Apagar sistema después de finalizar descargas en segundo plano".

La marcas y listo, se te descargará todo, se instalará todo y después se apagara.

Si teneis por ejemplo 5 juegos ya descargados pero sin instalar, también podeis hacer lo mismo, apagad la consola desde el menú, marcais la casilla y la consola instalará todo automáticamente y después se apagará.
Wez escribió:Claro, cuando tengas descargas en segundo plano, vas al menú, seleccionas apagar el sistema, y te saldrá una casilla que pone "Apagar sistema después de finalizar descargas en segundo plano".

La marcas y listo, se te descargará todo, se instalará todo y después se apagara.

Si teneis por ejemplo 5 juegos ya descargados pero sin instalar, también podeis hacer lo mismo, apagad la consola desde el menú, marcais la casilla y la consola instalará todo automáticamente y después se apagará.

Gracias tio perfectamente explicado! [beer]

PD: A ver con que jueguito del plus te pones [oki]
Me he leido el post principal y lo pone claro pero aun asi me gustaria que me respondierais a la pregunta.
Si yo me suscribo y me bajo los juegos completos que hay cada mes y se me acaba la suscripcion no puedo volver a jugar a esos juegos hasta que me vuelva a suscribir me equivoco?
agut escribió:Me he leido el post principal y lo pone claro pero aun asi me gustaria que me respondierais a la pregunta.
Si yo me suscribo y me bajo los juegos completos que hay cada mes y se me acaba la suscripcion no puedo volver a jugar a esos juegos hasta que me vuelva a suscribir me equivoco?

Los juegos que te bajas GRATIS con el psn+ una vez acabada la suscripcion se desactivan y no se pueden jugar, si los compras despues pues podras seguir usandolos
Y si los juego que me bajo gratis teniendo la suscripcion y me suscribo todos los años podre jugar siempre gratis no es asi
agut escribió:Y si los juego que me bajo gratis teniendo la suscripcion y me suscribo todos los años podre jugar siempre gratis no es asi

si
agut escribió:Y si los juego que me bajo gratis teniendo la suscripcion y me suscribo todos los años podre jugar siempre gratis no es asi

¿o si nos volvemos a suscribir los volvemos a tener disponibles? Gracias
Tha Sniper escribió:

Siempre que tengas suscripción activa, podrás disfrutar de los contenidos que habías descargado en suscripciones anteriores.
Wez escribió:
Tha Sniper escribió:

Siempre que tengas suscripción activa, podrás disfrutar de los contenidos que habías descargado en suscripciones anteriores.

Exacto, el contenido gratuito solo se puede disfrutar mientras seas del psn+ independientemente de si llevabas 5 meses o 10 o los que sean sin suscripcion
Bueno señores, ya está el Machinarium en la Store (JUEGAZO!)

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 0147920897
NeoWendigo escribió:Sabéis si la tarjeta de un año la podría canjear después del día 16 que acaba la oferta?

Hola , yo me he comprado una tarjeta de 1 año y pone que es valida hasta el 31-12-2015, saludos
fonso86 escribió:Bueno señores, ya está el Machinarium en la Store (JUEGAZO!)

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 0147920897

GRACIAS ;__;

EDIT: Usad la búsqueda, no está en la Store per se aún, ahora lo pondran supongo xD
Acabo de flipar.

Si encendéis la play y entráis en la store, en la página principal hay ofertas que van rotando...Pues una de ellas pone Suscripción por 1 año, con el precio 37,49 € tachado, y encima con el símbolo del plus, 28,12 euros!!!

He entrado de cabeza a intentar pillar la suscripción, pero me lo quiere cobrar a 37,49 euros...Debe de ser un fallito en la página web que se muestra, pero cuando lo compras el precio sigue siendo el correcto...

Adjuntos

precioplus.JPG (55.86 KB)

He hecho una foto y todo...
adanaldo escribió:Acabo de flipar.

Si encendéis la play y entráis en la store, en la página principal hay ofertas que van rotando...Pues una de ellas pone Suscripción por 1 año, con el precio 37,49 € tachado, y encima con el símbolo del plus, 28,12 euros!!!

He entrado de cabeza a intentar pillar la suscripción, pero me lo quiere cobrar a 37,49 euros...Debe de ser un fallito en la página web que se muestra, pero cuando lo compras el precio sigue siendo el correcto...

Yo acabo de suscribirme un año mas de nuevo al Plus, no he visto nada raro, después he ido a mirar la caducidad y todo correcto, 10/12/2013 y de paso a cancelar renovación automática por si las moscas. Al final, esta nueva estrategia me ha convencido para renovar, estaba casi dispuesto a perder todo lo descargado estos dos años atrás, ya que el contenido no era de mi agrado.

Imagen
Espera, espera, al final que precio tiene? Porqué me hacen esto ahora y me cago en sus muertos, que he renovado esta mañana xD
Night Terror escribió:Espera, espera, al final que precio tiene? Porqué me hacen esto ahora y me cago en sus muertos, que he renovado esta mañana xD

Na, no te agobies, jeje. El precio es el mismo, la han cagado en la página web que se muestra al inicio, pero no en la compra.
Night Terror escribió:Espera, espera, al final que precio tiene? Porqué me hacen esto ahora y me cago en sus muertos, que he renovado esta mañana xD

El precio sigue siendo el mismo con el descuento, 37,49€. Solo es un error en la portada, al entrar te saldrá el correcto. Yo lo hice 15 minutos antes de que lo posteara adanaldo y también me hubiese jodido xD

Tiene toda la pinta de un error.
El precio rebajado 25% queda en 37.49€ (precio original 49.99€)
El precio rebajado otro 25% queda en 28.11€ (sobre 37.49€) y ese es el precio de la captura de pantalla.
Nordal escribió:

El precio rebajado otro 25% queda en 28.11€ (sobre 37.49€) y ese es el precio de la captura de pantalla.

No será una oferta para los que ya son del plus? sería cojonudo una rebaja extra si ya eres plus xD
Gracias por contestarme chicos :)

Pero mi miedo era precisamente lo que dice Neo -- como hayan aplicado/lo vayan a aplicar en usuarios Plus, exploto xD

Por cierto, "compré" ayer Red Dead, y era mi penúltimo dia de Plus. Ni habiendo renovado me sale en la lista de descargas (si tiene la bolsita roja), que me recomendais hacer? :/

Machinarium si se ha añadido bien hoy después de renovar...
Después de horas de bajar el RDR... se me ha descargado mal... y me toca volver a bajarlo... supongo que sería porque tuve un corte de luz y a lo mejor se corrompió...
NeoWendigo escribió:
Nordal escribió:

No será una oferta para los que ya son del plus? sería cojonudo una rebaja extra si ya eres plus xD

Eso mismo he pensado yo, que kizas si eres ya plus, pues te sale eso

Otro que se ha llevado un buen susto habiendo renovado ayer.

Yo también hecho la simulación de la compra y el precio son 37,49€ así que será un error, aunque no hubiera estado mal que el precio de 28€ hubiera sido para los que somos plus ya ;)

Saludos
Otro aqui que renueva con la promo XD
Alguno me podria decir como cancelar la renovacion automatica? no lo veo por ninguna parte y es la primera vez que me hago psn+.

Gracias y perdon por las molestias :-?
Para los que querían el Crash Bandicoot 3: Warped...ya está en la store. 3.23 euretes.

Saludos.
i2m43l escribió:Alguno me podria decir como cancelar la renovacion automatica? no lo veo por ninguna parte y es la primera vez que me hago psn+.

Inicia sesión en PSN con tu usuario, y sigue esta ruta en el menú XMB:

Playstation Network => Administración de cuentas => Administración de transacciones => Lista de servicios => Playstation Plus => Playstation Plus Suscripción Anual (Subscription) => Cancelar renovación automática.

Por otra parte, he descargado el Machinarium en PS3. ¿Estoy equivocado o este juego era compatible también con PS Vita? Porque se me ha descargado e instalado, pero no se me ha quedado instalar alguno en la Ps3 para poder pasarlo a la Vita.
Wez escribió:Por otra parte, he descargado el Machinarium en PS3. ¿Estoy equivocado o este juego era compatible también con PS Vita? Porque se me ha descargado e instalado, pero no se me ha quedado instalar alguno en la Ps3 para poder pasarlo a la Vita.

No me suena compatibilidad alguna con VITA
fonso86 escribió:Bueno señores, ya está el Machinarium en la Store (JUEGAZO!)

Muchas gracias por el aviso!
Ahora sí, oferta de renovación aprovechada...

i2m43l escribió:Alguno me podria decir como cancelar la renovacion automatica? no lo veo por ninguna parte y es la primera vez que me hago psn+.

Administración de cuentas ➜ Administración de transacciones ➜ Lista de servicios
Una vez ahí buscas el servicio de Playstation Plus (lo tendrás de los primeros) y verás el botón de cancelar renovación automática ;-)

(Vaya, acabo de ver que se me ha adelantado Wez... bueno ya que lo he escrito lo dejo :p )
El Machinarium tiene trofeos??
jjuanji escribió:El Machinarium tiene trofeos??

Si.
Renovado hasta Julio del 2014, ¡casi na!. [oki]

SaluDOS.
Nordal escribió:
jjuanji escribió:El Machinarium tiene trofeos??

Si.

Sabes algun sitio donde esten lso trofeos que trae?

PD: PERDON POR EL OFFTOPIC
lucer1 escribió:

Otro que se ha llevado un buen susto habiendo renovado ayer.

Yo también hecho la simulación de la compra y el precio son 37,49€ así que será un error, aunque no hubiera estado mal que el precio de 28€ hubiera sido para los que somos plus ya ;)

Saludos

Debe haber un fallo general porque en otro banner similar aparece el Ratchet & Clank Q Force gratis, al pinchar me dice "No se puede acceder a este contenido con su cuenta".
Debe haber un fallo general porque en otro banner similar aparece el Ratchet & Clank Q Force gratis, al pinchar me dice "No se puede acceder a este contenido con su cuenta".

no jodas !!!! ojalá eso fuese cierto y lo regalasen, sale el mes que viene y encima es cross entre ps3 y ps Vita así que me ahorraría un pico !!!! pero este juego no tiene pinta de ser de los que regalan en el plus y menos nuevo y tan rápido :( :(
Estoy de acuerdo en que el presunto error del precio de renovación para los que ya somos plus seria mas que justo ya que de este modo se premiaria la fidelidad al servicio.

Claro que en mi opinion me pareceria mas justo que solo fuese para los que hubiesen pagado alguna suscripcion a 50 y no para el que hoy se hace plus a 37 y mañana amplia a precio aun mas rebajado.

ein?
Para mi, ya ha sido un detalle que la oferta del 25% lo hayamos podido coger todos, y no solo los nuevos, creo que ya pedir mas es abusar jajaja
Un pequeño offtopic:
Ya he puesto en la cola de descargas todo lo que había gratis por ser plus. Está bajándose poco a poco.
Mientras tanto, ayer puse a instalar el Lara croft...y tardó hora y pico!!!

¿Es normal que las dos cosas a la vez ralenticen tanto la consola?
adanaldo escribió:Un pequeño offtopic:
Ya he puesto en la cola de descargas todo lo que había gratis por ser plus. Está bajándose poco a poco.
Mientras tanto, ayer puse a instalar el Lara croft...y tardó hora y pico!!!

¿Es normal que las dos cosas a la vez ralenticen tanto la consola?

puede ser porque al final está accediendo al disco duro varias veces: para escribir datos de la descarga, para escribir datos de la instalacion y para la lectura del archivo descargado...
Por aqui un nuevo miembro de oro XD gracias al descuento y la promo de la colección al instante...
yo solo con lo que acabo de bajar e instalar ahora ya he amortizado el precio asi que todo lo que den el resto de meses sera bienvenido sea lo que sea...

hay rumores o alguna pelotilla sobre lo proximo que sacarán? espero que no pongan ni un Assassins (podrian para ayudar al lanzamiento del 3), ni el Resident 5 (por el lanzamiento del 6)... estaria muy bien que regalasen el Tony Hawk, o el Closure (a modo de compensacion por el retraso en europa)... y de retail me molaria el saints row 3, spec ops... bueno que aun quedan 11 meses, jejeje... [toctoc]

venga!
Yo de todos los que llevan sólo me hubiese interesado el Darksiders, menos mal que no lo hice en su día porque hubiese sido... aunque con la oferta me lo planteo...
Bite_Your_Idols escribió:hay rumores o alguna pelotilla sobre lo proximo que sacarán?

El juego del mes de Octubre para los suscritos a PS+ será "Hell Yeah! – Wrath of the Dead Rabbit" un beat'em'up 2D creado por Arkedo y editado por SEGA, aparte en algun momento de este otoño tambien dispondremos de "Big Sky Infinity" y "Knytt Underground" presumiblemente con promoción "crossbuy" PS3/Vita.

http://www.bitloaders.com/2012/09/04/he ... s-members/

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ation-plus
A ver si empiezan a meter juegos de Vita aunque sean de los baratos para que salga mejor a los que tenemos ambas consolas.
Tengo una duda, yo me suscribo y cojo el juego del mes por ejemplo el infamous 2 cuando lo quiten del juego del mes yo puedo seguir jugando o no puedo volver a jugarlo, es decir, solo tengo ese mes para jugar al juego.
agut escribió:Tengo una duda, yo me suscribo y cojo el juego del mes por ejemplo el infamous 2 cuando lo quiten del juego del mes yo puedo seguir jugando o no puedo volver a jugarlo, es decir, solo tengo ese mes para jugar al juego.

puedes jugarlo mientras seas del plus
agut escribió:Tengo una duda, yo me suscribo y cojo el juego del mes por ejemplo el infamous 2 cuando lo quiten del juego del mes yo puedo seguir jugando o no puedo volver a jugarlo, es decir, solo tengo ese mes para jugar al juego.

Una vez tienes el juego en la consola instalado, puedes jugar SIEMPRE que estés suscrito.
Suscrito = juegas
No suscrito = no juegas

Asi de simple.

Si estas suscrito, descargas infamous 2 gratis, juegas, se termina la suscripcion -> no puedes jugar, un mes más tarde te suscribes de nuevo, puedes seguir jugando porque ya lo tenias.
NeoWendigo escribió:

puedes jugarlo mientras seas del plus

Y volverlo a descargar mientras seas del plus.
Jack Grensleaves escribió:
Bite_Your_Idols escribió:hay rumores o alguna pelotilla sobre lo proximo que sacarán?

El juego del mes de Octubre para los suscritos a PS+ será "Hell Yeah! – Wrath of the Dead Rabbit" un beat'em'up 2D creado por Arkedo y editado por SEGA, aparte en algun momento de este otoño tambien dispondremos de "Big Sky Infinity" y "Knytt Underground" presumiblemente con promoción "crossbuy" PS3/Vita.

http://www.bitloaders.com/2012/09/04/he ... s-members/

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ation-plus

Buaaaah el hell yeah!!! Brutal! Si estaba esperando a ver cuando lo sacaban para pillarlo del tiron... Que triunfada esto del plus...

Venga!
28439 respuestas