PS✚ (Toda la info en página 1)

agut escribió:Tengo una duda, yo me suscribo y cojo el juego del mes por ejemplo el infamous 2 cuando lo quiten del juego del mes yo puedo seguir jugando o no puedo volver a jugarlo, es decir, solo tengo ese mes para jugar al juego.

Mientras te dure la suscripción PSN+, puedes seguir jugandolo, ya sea un mes como un año. ;)

SaluDOS.
gente , alguno podria tirarme la data de alguna web para comprar tarjeta psn ? tiene q ser de los q te mandan el numero por mail , soy de argentina y aca me quieren arrancar la cabeza con los precios , se me termina el plus q pocos dias .

desde ya gracias!!
Jack Grensleaves escribió:
El juego del mes de Octubre para los suscritos a PS+ será "Hell Yeah! – Wrath of the Dead Rabbit" un beat'em'up 2D creado por Arkedo y editado por SEGA

Ese sera el juego digamos, como el estrella de octubre? como decir el Red dead Redeptiom de septiembre? si es asi, no me mola mucho ese juego..... :-?
davidyceci escribió:gente , alguno podria tirarme la data de alguna web para comprar tarjeta psn ? tiene q ser de los q te mandan el numero por mail , soy de argentina y aca me quieren arrancar la cabeza con los precios , se me termina el plus q pocos dias .

desde ya gracias!!

Intenta mirat en c/v de eol que hay muchas en venta y a buen precio.

Saludos
davidyceci escribió:gente , alguno podria tirarme la data de alguna web para comprar tarjeta psn ? tiene q ser de los q te mandan el numero por mail , soy de argentina y aca me quieren arrancar la cabeza con los precios , se me termina el plus q pocos dias .

desde ya gracias!!

En la tienda online Xtralife. ;)

SaluDOS.
Seguro que os lo han preguntado mucho, pero realmente vale la pena?
De los juegos que ofrecen ya me he pasado 3, será cada mes un juego estilo rdr? es decir de calidad, o algun mes pondan minis o chorradas de éstas?
mmdd escribió:Seguro que os lo han preguntado mucho, pero realmente vale la pena?
De los juegos que ofrecen ya me he pasado 3, será cada mes un juego estilo rdr? es decir de calidad, o algun mes pondan minis o chorradas de éstas?

Tu piensa que por 37.50€ tampoco se puede mucho mas, un saludo
Bueno, pues ya vuelvo a ser Plus. Ya he puesto a deacargar todos los de la promoción y creo que ya está amortizado. El RDR estuve a punto de comprarlo hace cosa de un mes. Con que uno al mes merezca la pena ya ea rentable. Por 3 euros al mes que sale...
Bueno, por aquí otro que aprovecha la rebaja para ampliar la suscripción. Al menos hasta abril de 2014, soy plus. Estos últimos meses me están convenciendo, hasta este verano no tenía nada claro lo de renovar.

A ver si empiezan a soltar tb algo de contenido exclusivo para Vita, que así nos resulta rentable a los que tenemos las dos consolas (y seguro que alguna venta más , se aseguraban tb)
Hola!

Pues uno mas que duda si hacerse plus o no. Llevo dias que quiero comprar un Red Dead Redemption y viendo que por 37'50€ tengo el RDR y el infamous mas lo que pueda ir cayendo pues lo cierto es que merece la pena.

Tengo una pregunta, si el juego ya no sale gratis siendo Plus, y yo lo he eliminado de mi consola por falta de espacio lo pierdo? O lo puedo descarga de manera gratuita las veces que sea? Lo digo por que yo tengo el modelo Slim de 120gb + Play Tv, por lo que nunca voy sobrado de espacio en la ps3, y viendo que la instalación del infamous son 30Gb...

Si ésta pregunta es que si, que aunque el juego ya no esté para descargar, siempre que yo sea Plus podré descargar los juegos en promoción pues me haré plus por que sale a cuenta con los juegos que hay ahora :)

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:Tengo una pregunta, si el juego ya no sale gratis siendo Plus, y yo lo he eliminado de mi consola por falta de espacio lo pierdo? O lo puedo descarga de manera gratuita las veces que sea? Lo digo por que yo tengo el modelo Slim de 120gb + Play Tv, por lo que nunca voy sobrado de espacio en la ps3, y viendo que la instalación del infamous son 30Gb...

Si ésta pregunta es que si, que aunque el juego ya no esté para descargar, siempre que yo sea Plus podré descargar los juegos en promoción pues me haré plus por que sale a cuenta con los juegos que hay ahora :)

Un saludo y gracias!

Tienes que descargarte el juego para que se te quede en el historia de compras (dentro de la Store, uno de los iconos de la derecha que está en la parte superior de la imagen). Entonces asi sí que NO pierdes el juego y podrás bajártelo cuantas veces quieras.

Si NO le das a bajar y quitan el juego, obviamente lo pierdes. Pero si SI lo haces, aunque canceles la descarga nada más iniciarse (por el tema del espacio) ya se quedará grabado en tu cuenta.
Buenas!!

Soy novato en esto del Plus y aunque he leido las FAQ's del principio, sigo con una pequeña dudilla ^_^U.
Podria comprar 2 suscripciones (ahora que estan baratas) y activar las 2 con la misma cuenta ?? Es decir, se me "acumularia" la suscripcion durante 2 años ??

Gracias a todos por adelantado y perdon por la pregunta, si es muy tonta ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas!!

Soy novato en esto del Plus y aunque he leido las FAQ's del principio, sigo con una pequeña dudilla ^_^U.
Podria comprar 2 suscripciones (ahora que estan baratas) y activar las 2 con la misma cuenta ?? Es decir, se me "acumularia" la suscripcion durante 2 años ??

Gracias a todos por adelantado y perdon por la pregunta, si es muy tonta ^_^U.

Un saludete,

Txurru

Sin ningun tipo de problema, se te acumularia :)
Buenas !!

Gracias jjuanji por la respuesta tan rapida !!! Se agradece [beer] !!

Entonces solucionado :), acumulare los dos ;).

Un saludete,

Txurru.
C4pi escribió:
mc_sergius escribió:Tengo una pregunta, si el juego ya no sale gratis siendo Plus, y yo lo he eliminado de mi consola por falta de espacio lo pierdo? O lo puedo descarga de manera gratuita las veces que sea? Lo digo por que yo tengo el modelo Slim de 120gb + Play Tv, por lo que nunca voy sobrado de espacio en la ps3, y viendo que la instalación del infamous son 30Gb...

Un saludo y gracias!

Tienes que descargarte el juego para que se te quede en el historia de compras (dentro de la Store, uno de los iconos de la derecha que está en la parte superior de la imagen). Entonces asi sí que NO pierdes el juego y podrás bajártelo cuantas veces quieras.

Si NO le das a bajar y quitan el juego, obviamente lo pierdes. Pero si SI lo haces, aunque canceles la descarga nada más iniciarse (por el tema del espacio) ya se quedará grabado en tu cuenta.

Muchas gracias por tu respuesta compañero :)

A hacer plus se ha dicho ^^

Saludos!
mc_sergius escribió:Hola!

Pues uno mas que duda si hacerse plus o no. Llevo dias que quiero comprar un Red Dead Redemption y viendo que por 37'50€ tengo el RDR y el infamous mas lo que pueda ir cayendo pues lo cierto es que merece la pena.

Tengo una pregunta, si el juego ya no sale gratis siendo Plus, y yo lo he eliminado de mi consola por falta de espacio lo pierdo? O lo puedo descarga de manera gratuita las veces que sea? Lo digo por que yo tengo el modelo Slim de 120gb + Play Tv, por lo que nunca voy sobrado de espacio en la ps3, y viendo que la instalación del infamous son 30Gb...

Un saludo y gracias!

Son 30gb una vez lo instalas despues ocupa 15gb.
Ya me he hecho el plus y he puesto a bajar algunos juegos. Tengo una slim de 160gb que realmente son 149 y se me quedan cortos enseguida, y eso que he eliminado muchas demos y datos de instalacion de juegos. ¿Se quedan restos de datos guardados o cookies que se puedan eliminar de alguna forma y ahorrar espacio en disco? Me extraña que solo tenga 50 libres cuando he eliminado casi todo.

Saludos
guaje_85 escribió:Ya me he hecho el plus y he puesto a bajar algunos juegos. Tengo una slim de 160gb que realmente son 149 y se me quedan cortos enseguida, y eso que he eliminado muchas demos y datos de instalacion de juegos. ¿Se quedan restos de datos guardados o cookies que se puedan eliminar de alguna forma y ahorrar espacio en disco? Me extraña que solo tenga 50 libres cuando he eliminado casi todo.

Saludos

De los 160GB, creo que sobre unos 30GB se los queda para la consola.

De todas formas, mira si puedes pillarte uno de 500GB o de 1TB (ojo con la altura. Ha de ser de 9.5mm y NO de 12.mm para que entre en la consola).
Joder esto del plus me encanta! Desde luego 3€ mensuales por tener muchos juegos es una ganga.!!
Al lio sabeis si el scott esta confirmado para la fecha que pone en la primera pagina?

PD: Machinarium al 100% jejeje [plas]
i2m43l escribió:Joder esto del plus me encanta! Desde luego 3€ mensuales por tener muchos juegos es una ganga.!!
Al lio sabeis si el scott esta confirmado para la fecha que pone en la primera pagina?

Si, la semana que viene saldrá junto a Double Dragon Neon.
i2m43l escribió:

Es sencillo? darle mucho al coco o que? cuanto has tardado..... yo no soy de darle mucho al coco, pero quiero jugarlo :)
jjuanji escribió:
i2m43l escribió:

Es sencillo? darle mucho al coco o que? cuanto has tardado..... yo no soy de darle mucho al coco, pero quiero jugarlo :)

El juego es de pensar un poco, como las aventuras graficas de pc de hace años, esta en Ingles, pero no es problema por que no tiene dialogos.
jjuanji escribió:
i2m43l escribió:

Hay puzzles que si son de pensar, el tema del juego es pensar y observar. Yo habre tardado unas 3-4 horas en pasarlo. Ya lo he borrado y el juego me ha encantado!

Ahora ire a por el lara croft y just cause 2
Creo que no se ha dicho antes, confirmo que la partida del RDR fisico es compatible con el digital
CrazyJapan escribió:Creo que no se ha dicho antes, confirmo que la partida del RDR fisico es compatible con el digital

Buena noticia ^^
Por si a alguien le interesa, la partida del Just Cause 2 físico también es compatible con el digital.
Wez escribió:Por si a alguien le interesa, la partida del Just Cause 2 físico también es compatible con el digital.

CrazyJapan escribió:Creo que no se ha dicho antes, confirmo que la partida del RDR fisico es compatible con el digital

Muy buenos estos aportes, para el wiki seria genial, poner al lado del juego si partida es compatible con el fisico, ayudaria mucho ese tema, Voto por el [beer]
Es que todos son compatibles, no hay ninguno que no lo sea ya que son el mismo juego, probado con darksiders y tambien es compatible, es mas el darksiders que tenia era version UK y el digital de la store española y eran compatibles, asi que ya sabeis son todos los saves compatibles
Buenas, estaba pensando en pillar una suscripción anual, por el tema de que hay cosas que me interesan, pero tengo un par de dudillas que no me aclaro :S :

1º Me gustaría saber en que consiste eso de: "Crear una colección de juegos instantánea con más de 45 títulos al año sin coste adicional."

2º Ahora por ejemplo te dan gratis el Borderlands, pero, ¿dentro de un tiempo te lo quitan? o es para ti de por vida mientras seas usuario plus?? como he visto que los cambian los juegos gratis cada cierto tiempo, tengo esa duda

Un saludo
Plage escribió:Es que todos son compatibles, no hay ninguno que no lo sea ya que son el mismo juego, probado con darksiders y tambien es compatible, es mas el darksiders que tenia era version UK y el digital de la store española y eran compatibles, asi que ya sabeis son todos los saves compatibles

Lo decia, porque aqui habia algunos que decian que algunos saves no eran compatible, es mas aportaron juegos y demas, pero no me acuerdo que juegos eran, pero en este mismo foro se dijo

Un ejemplo: CrazyJapan escribió:Yo tengo burnout paradise en fisico, y digital del plus, y la partida del físico no me sirvió, genera otra partida con otro nombre, en cambio lbp e infamous si pude continuar con mis partidas, asi que no siempre son compatibles las partidas fisicas y digitales
jjuanji escribió:
Plage escribió:Es que todos son compatibles, no hay ninguno que no lo sea ya que son el mismo juego, probado con darksiders y tambien es compatible, es mas el darksiders que tenia era version UK y el digital de la store española y eran compatibles, asi que ya sabeis son todos los saves compatibles

Lo decia, porque aqui habia algunos que decian que algunos saves no eran compatible, es mas aportaron juegos y demas, pero no me acuerdo que juegos eran, pero en este mismo foro se dijo

Un ejemplo: CrazyJapan escribió:Yo tengo burnout paradise en fisico, y digital del plus, y la partida del físico no me sirvió, genera otra partida con otro nombre, en cambio lbp e infamous si pude continuar con mis partidas, asi que no siempre son compatibles las partidas fisicas y digitales

El Burnout es posible que es porque fuera el Ultimate Box, no?
NeoWendigo escribió:

Ni idea tio, pero para mi seria un puntazo que todos los saves fueran compatible, por si en un futuro algun juego plus, lo queramos fisico, o porque ya no querramos seguir en el plus y tener tal juego..... por coleccion o por lo que sea :)
jjuanji escribió:
NeoWendigo escribió:

Ni idea tio, pero para mi seria un puntazo que todos los saves fueran compatible, por si en un futuro algun juego plus, lo queramos fisico, o porque ya no querramos seguir en el plus y tener tal juego..... por coleccion o por lo que sea :)

Sería lo suyo, o porque ya tuviste un juego en su día en físico y ahora lo tienes en plus o al revés como dices tú. Aunque habrá alguna edición "extraña" que de problemas, pero si el código coincide son compatibles.
JDiego escribió:Buenas, estaba pensando en pillar una suscripción anual, por el tema de que hay cosas que me interesan, pero tengo un par de dudillas que no me aclaro :S :

1º Me gustaría saber en que consiste eso de: "Crear una colección de juegos instantánea con más de 45 títulos al año sin coste adicional."

2º Ahora por ejemplo te dan gratis el Borderlands, pero, ¿dentro de un tiempo te lo quitan? o es para ti de por vida mientras seas usuario plus?? como he visto que los cambian los juegos gratis cada cierto tiempo, tengo esa duda

Un saludo

- El Plus regala 45 juegos al año (12 meses).

- Esta pregunta ya ha sido contestado muchas veces. Si tu te lo descargas, se te quedará en el historial de descarga y siempre se te quedará grabado para bajártelo (siempre cuando estés abonado al Plus). Si no te lo descargas y cambian el juego, no lo podrás descargar.
El burnout tengo la edición normal en disco, y la versión digital también es la normal, no la ultimate box, y genera otra partida diferente, no pude cargar mi partida, en cambio si metia el disco si se cargaba, no se si pasará con alguno mas, pero burnout genera partida diferente siendo ambas la misma versión
si me hago de playstation plus ahora en septiembre que juegos puede descargarme, solo los de septiembre o todos los que hay para su descarga, gracias
dvdai19 escribió:si me hago de playstation plus ahora en septiembre que juegos puede descargarme, solo los de septiembre o todos los que hay para su descarga, gracias

Te puedes descargar todos los que estén disponibles en este momento (sean de septiembre o de antes)

En la tabla que hay en el primer post (mirad más el primer post, que muchas de vuestras dudas están resueltas allí) puedes ver hasta que fechas están disponible los juegos.
Me lo acabo de pillar!!!! A este precio es irresistible!!! :)

Gracias por todas vuestras aclaraciones, que me han acabado por convencer para pillarlo
Yo al final también me lo he pillado, ya estoy descargando como 100 gigas :S madre mia ahora a sacar tiempo xDD

Un saludo
gracias por las respuestas, un saludo
Sobre la compatibilidad de las partidas guardadas, comentar que muy probablemente, la partida del primer Sly en formato digital no sea compatible con la del formato fisico. Lo digo principalmente porque en la partida pone Sly PSN y dudo mucho que ponga lo mismo en la de formato fisico. Cuando tenga un hueco lo pruebo y comento.

Lo normal es que la partidas guardadas sean identicas entre un formato y otro, pero siempre puede haber alguna excepción.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sobre la compatibilidad de las partidas guardadas, comentar que muy probablemente, la partida del primer Sly en formato digital no sea compatible con la del formato fisico. Lo digo principalmente porque en la partida pone Sly PSN y dudo mucho que ponga lo mismo en la de formato fisico. Cuando tenga un hueco lo pruebo y comento.

Lo normal es que la partidas guardadas sean identicas entre un formato y otro, pero siempre puede haber alguna excepción.

SaluDOS.

gracias tio, lo ves salio otro caso como el del bournout! por eso decia poner en el wiki si es el save compatible o no con el fisico, a ver si se puede hacer...... Gracias por la aportacion Obelodalix
jjuanji escribió:gracias tio, lo ves salio otro caso como el del bournout! por eso decia poner en el wiki si es el save compatible o no con el fisico, a ver si se puede hacer...... Gracias por la aportacion Obelodalix

De nada, para ayudarnos estamos. De todas formas, cuando pueda, lo confirmo. Tengo el primer Sly en formato digital, ya que lo regalaron hace unos meses a los PSN+, y también tengo la trilogía en formato fisico. Asi que cuando encuentre un hueco, lo confirmo. ;)

SaluDOS.
Pues id poniendolos aunque de poco servira porque la gente siempre pregunta nunca busca jajajajaja al igual que podriamos ir poniendo las preguntas que se han ido haciendo
Me he hecho Plus hace poco y estaba leyendo el hilo para informarme un poco, y hay algo que no me ha quedado claro: si yo me bajo un juego que pesa 7GB (por poner un ejemplo), ¿a la hora de instalarlo me va a ocupar aún más espacio que esos 7GB?

Es que yo tengo una consola de 80GB, y de esos me quedan libres unos 35GB.
bembas_13 escribió:Me he hecho Plus hace poco y estaba leyendo el hilo para informarme un poco, y hay algo que no me ha quedado claro: si yo me bajo un juego que pesa 7GB (por poner un ejemplo), ¿a la hora de instalarlo me va a ocupar aún más espacio que esos 7GB?

No el juego ocupa esos 7gb pero el problema es que a la hora de instalar necesitas 14gb porque el instalable no se borra hasta el final, no se si lo has entendido
Plage escribió:
bembas_13 escribió:Me he hecho Plus hace poco y estaba leyendo el hilo para informarme un poco, y hay algo que no me ha quedado claro: si yo me bajo un juego que pesa 7GB (por poner un ejemplo), ¿a la hora de instalarlo me va a ocupar aún más espacio que esos 7GB?

No el juego ocupa esos 7gb pero el problema es que a la hora de instalar necesitas 14gb porque el instalable no se borra hasta el final, no se si lo has entendido

Sí, muchas gracias por la aclaración. :)

Igualmente, si no tuviese espacio, ¿se podría copiar el juego (la descarga) en un pen e instalarlo desde ahí? Me suena que se podía hacer, pero no estoy seguro.
bembas_13 escribió:
Plage escribió:

Sí, muchas gracias por la aclaración. :)

Igualmente, si no tuviese espacio, ¿se podría copiar el juego (la descarga) en un pen e instalarlo desde ahí? Me suena que se podía hacer, pero no estoy seguro.

No
hasta cuando durara el descuento del 25% para los de un año??
El Tomb Raider le doy a descargar y me aparece que la descarga ocupa 6kb, obviamente algo no está bien. ¿Sabeis como bajarlo?

Saludos
28439 respuestas