PS✚ (Toda la info en página 1)

campa112 escribió:hasta cuando durara el descuento del 25% para los de un año??

hasta el 19 de septiembre.

guaje_85 escribió:El Tomb Raider le doy a descargar y me aparece que la descarga ocupa 6kb, obviamente algo no está bien. ¿Sabeis como bajarlo?

Saludos

Baja la demo del juego, lo que tienes es la llave que desbloquea la demo.
Nordal escribió:
campa112 escribió:hasta cuando durara el descuento del 25% para los de un año??

hasta el 19 de septiembre.

guaje_85 escribió:El Tomb Raider le doy a descargar y me aparece que la descarga ocupa 6kb, obviamente algo no está bien. ¿Sabeis como bajarlo?

Saludos

Baja la demo del juego, lo que tienes es la llave que desbloquea la demo.

Menos mal que estas dos cosas no estan dichas jajajajaja
Hace 2 días me pillé el Plus gracias a que un colega me lo "vendió" muy bien, además del 25% de descuento.

La verdad es que por menos de 40€ al año te llevas algunos juegazos. Vale realmente la pena.

Ahora mismo estoy con el Red Dead Redemption disfrutando como un niño pequeño.
Y además de los juegos tienes dos funciones muy prácticas: el salvado de partidas en la nube y las actualizaciones automáticas.

Antes de empezar a jugar a un juego, la consola te pregunta si quieres que las partidas de ese juego se guarden tanto en la consola como en la nube.

Y la actualización automática está genial, yo la configuré para que la haga de 2 a 4 de la mañana, y anoche a esa hora la consola se encendió sola, me bajó los parches para el Tomb Raider, Battlefield 3 y el Oddworld, me subió partidas a la nube y me sincronizó los trofeos. Es un puntazo, ya con esto no te pasa lo típico de que pones un juego para jugar en un rato libre que tienes y que te salte una actualización y te joda el rollo XD

También se puede configurar para que baje automáticamente demos y actualizaciones del sistema, pero esto lo he desactivado. La actualización del sistema prefiero hacerla yo manualmente como hasta ahora.
Wez escribió:Y además de los juegos tienes dos funciones muy prácticas: el salvado de partidas en la nube y las actualizaciones automáticas.

Antes de empezar a jugar a un juego, la consola te pregunta si quieres que las partidas de ese juego se guarden tanto en la consola como en la nube.

Y la actualización automática está genial, yo la configuré para que la haga de 2 a 4 de la mañana, y anoche a esa hora la consola se encendió sola, me bajó los parches para el Tomb Raider, Battlefield 3 y el Oddworld, me subió partidas a la nube y me sincronizó los trofeos. Es un puntazo, ya con esto no te pasa lo típico de que pones un juego para jugar en un rato libre que tienes y que te salte una actualización y te joda el rollo XD

También se puede configurar para que baje automáticamente demos y actualizaciones del sistema, pero esto lo he desactivado. La actualización del sistema prefiero hacerla yo manualmente como hasta ahora.

Todas éstas opciones se encuentran en el menú de "Actualización Automática" en los ajustes del sistema, ¿no?
Si, exactamente. Desde ahí activas la hora a la que quieres que se active la consola y seleccionas los contenidos que quieres que descargue/actualice.
Wez escribió:Si, exactamente. Desde ahí activas la hora a la que quieres que se active la consola y seleccionas los contenidos que quieres que descargue/actualice.

Gracias por aclarármelo.

Pues me voy a poner a configurarlo a mi gusto, así me evito actualizaciones repentinas o indeseables en el momento de jugar.
Joaann escribió:
Wez escribió:Si, exactamente. Desde ahí activas la hora a la que quieres que se active la consola y seleccionas los contenidos que quieres que descargue/actualice.

Gracias por aclarármelo.

Pues me voy a poner a configurarlo a mi gusto, así me evito actualizaciones repentinas o indeseables en el momento de jugar.

Eso para mí es una mejora increíble. Una de las cosas que más molesta es que tengas un rato para jugar y tengas que instalar sí o sí un parche para jugar online. Con esta función, siempre tendrás todo actualizado sin mayor problema.

La actualización de sistema no me fío de ponerla para que la haga automática. Viendo que es un momento crítico y que muchas consolas se quedan por el camino... prefiero hacerlo manual, como lo he hecho siempre.

¿Alguien que lleve tiempo usando el Plus ha actualizado sistema automáticamente sin problemas?
La actualización de sistema, no te actualiza la consola.

Te baja la actualización, y luego te pregunta si quieres actualizar, por lo menos a mi me lo ha hecho asi, y asi uno se ahorra la espera de descargar la actualización
CrazyJapan escribió:La actualización de sistema, no te actualiza la consola.

Te baja la actualización, y luego te pregunta si quieres actualizar, por lo menos a mi me lo ha hecho asi, y asi uno se ahorra la espera de descargar la actualización

Exacto.

Creo que es mejor así porque si un día te apetece jugar un rato online o entrar en la Store y no sabes que ha salido una actualización, mejor esperarte solo el tiempo de instalarla que esperarte a descargarla e instalarla ;)
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:La actualización de sistema, no te actualiza la consola.

Exacto.

Creo que es mejor así porque si un día te apetece jugar un rato online o entrar en la Store y no sabes que ha salido una actualización, mejor esperarte solo el tiempo de instalarla que esperarte a descargarla e instalarla ;)

Exacto lo unico que te actualiza solo sin preguntar son los juegos ya que eso si que te interesa que este actualizado
Anda, pues estaba equivocado, pensaba que actualizaba sola la consola.

Pues cojonudo, si descarga la actualización pero no la instala es perfecto. Como decís, te ahorras el tiempo esperando a que se baje para después actualizarla.

Pues nada, marco también esa opción. saludos!
Tengo una nueva pregunta... La pregunta es la siguiente. El playstation plus se aplica a una cuenta de psn. Yo suscribiendome en una cuenta en las demas cuentas puedo jugar tambien a los juegos descargados del plus?
¡Hola a todos! Ayer compré una tarjeta de 20€ y al llegar a casa(estoy de mudanza)vi la oferta del plus. Os hago unas preguntas al sanedrín:
Tengo 30€ en el monedero de mi pstore y estaba pensando en hacerme con una cuenta de 90 días antes de que se acabe la oferta(estoy interesado en el Machinarium,Infamous,Red dead...) ¿La descarga gratis de estos juegos es mientras yo sea cliente de playtation plus o cuando se acabe mi suscripción dejaré de jugar a estos juegos descargados? Una duda más ¿qué ventajas tiene la tarjeta de dinero respecto al plus? Para hacerme una suscripción de un año o seguir comprando tarjetas para rellenar mi monedero. Un saludo y gracias
Edito: Acabo de leer que los juegos por los que no se pagan(regalados) se bloquean hasta que renueves la suscripción(estoy desde el móvil y es difícil un hilo de tantas páginas) [+risas]
Xeneize10 escribió:¡Hola a todos! Ayer compré una tarjeta de 20€ y al llegar a casa(estoy de mudanza)vi la oferta del plus. Os hago unas preguntas al sanedrín:
Tengo 30€ en el monedero de mi pstore y estaba pensando en hacerme con una cuenta de 90 días antes de que se acabe la oferta(estoy interesado en el Machinarium,Infamous,Red dead...) ¿La descarga gratis de estos juegos es mientras yo sea cliente de playtation plus o cuando se acabe mi suscripción dejaré de jugar a estos juegos descargados? Una duda más ¿qué ventajas tiene la tarjeta de dinero respecto al plus? Para hacerme una suscripción de un año o seguir comprando tarjetas para rellenar mi monedero. Un saludo y gracias
Edito: Acabo de leer que los juegos por los que no se pagan(regalados) se bloquean hasta que renueves la suscripción(estoy desde el móvil y es difícil un hilo de tantas páginas) [+risas]

Creo que la oferta del Plus solo es para el año completo no para 90 dias. Asi que yo de ti, si tienes 30 € en tu cuenta, por 7.50 € mas tienes todo un año pagado, practicamente por poco mas de la mitad de dinero tienes en vez de 90 dias 360.

Saludos
una duda yo era plus y se me termino la suscripcion. ahora que me voy a volver a hacer 3 meses plus, para bajarme esos juegos, cuando vuelva a ser plus me vuelven a funcionar todas las cosas que baje en su dia verdad?

vamos los juegos se desactivan cuandod ejas de ser plus pero si vuelves a ser plus se vuelven a activar verdad?

gracias
joserecre escribió:una duda yo era plus y se me termino la suscripcion. ahora que me voy a volver a hacer 3 meses plus, para bajarme esos juegos, cuando vuelva a ser plus me vuelven a funcionar todas las cosas que baje en su dia verdad?

vamos los juegos se desactivan cuandod ejas de ser plus pero si vuelves a ser plus se vuelven a activar verdad?

gracias

Efectivamente, asi es.

Un saludo
gracias lucer1 crack!!!!!!!!!!!

ahhh y otra cosa... estoy por comprar ya la suscripcion o mañana comprarme una tarjeta de esas en game.. sabeis si vienen esas tarjetas en una caratula de plastico? es por aprovecharla para cambiar la de un juego que se me ha roto....

gracias
joserecre escribió:gracias lucer1 crack!!!!!!!!!!!

ahhh y otra cosa... estoy por comprar ya la suscripcion o mañana comprarme una tarjeta de esas en game.. sabeis si vienen esas tarjetas en una caratula de plastico? es por aprovecharla para cambiar la de un juego que se me ha roto....

gracias

Si, es como la de dinero de PSN.
preguntais las mismas cosas una y otra vez .... creo que moderación deberia de empezar un poco con la mano dura y reenviar a todo el mundo a leer la primera pagina, estoy cansado de leer cada dia las mismas preguntas y las mismas respuestas en todas las paginas ... tanto cuesta leerse la primera pagina ? :-| :-| :-| :-|
joserecre escribió:gracias lucer1 crack!!!!!!!!!!!

gracias

Si vienen en una caja como las tarjetas de 20 o 50 € de Psn, saludos
gracias a los dos por responderme y shooting tomatelo con calma compañero, he echo un par de preguntas y estos dos compañeros muy amables me han respondido ya esta.... que a veces gusta buscar jaleos innecesarios a mi modo de ver!!!!!

saludos a los 3!!!!
joserecre escribió:gracias a los dos por responderme y shooting tomatelo con calma compañero, he echo un par de preguntas y estos dos compañeros muy amables me han respondido ya esta.... que a veces gusta buscar jaleos innecesarios a mi modo de ver!!!!!

saludos a los 3!!!!

aqui estamos todos para ayudar, y no todos nacemos sabiendo, aparte que en la pagina principal hay preguntas que aclaran muchas dudas, hay otras que no, no esta de mas preguntar por aqui, yo por mi parte estare encantado de ayudarte a ti, o a quien sea [beer]
joserecre escribió:gracias a los dos por responderme y shooting tomatelo con calma compañero, he echo un par de preguntas y estos dos compañeros muy amables me han respondido ya esta.... que a veces gusta buscar jaleos innecesarios a mi modo de ver!!!!!

saludos a los 3!!!!

no no te lo tomes como que lo he dicho por ti, lo digo porque en las ultimas 20 paginas se ha preguntado y respondido mil veces, pero no lo he dicho por ti

si te has sentido aludido no era mi intención de veras, lo siento ;)

Solo que imaginate que entramos aqui a ver alguna novedad o noticia sobre el plus y nos leemos la misma pregunta 80 veces .... :-| :-| :-|
shooting_star escribió:

saludos a los 3!!!!

no no te lo tomes como que lo he dicho por ti, lo digo porque en las ultimas 20 paginas se ha preguntado y respondido mil veces, pero no lo he dicho por ti

si te has sentido aludido no era mi intención de veras, lo siento ;)

Solo que imaginate que entramos aqui a ver alguna novedad o noticia sobre el plus y nos leemos la misma pregunta 80 veces .... :-| :-| :-|

El compañero tiene razon, porque desde que funciona el sistema nuevo del Plus todo el mundo viene preguntando lo mismo y muchos ya respondemos porque nos sabemos de memoria las respuestas.

Pero, seguramente mas de uno como yo, lo primero que hizo fue hacer esas preguntas. Pero la verdad es que revisando un poco el hilo se puede encontrar sin problemas.

Un saludo
Chicos, os acordáis que dije que el Red Dead Redemption no se me añadió a la lista de descargas? Pues nada, resulta que se bajo como prueba de una hora. Salí del juego y me puse con otra cosa, y luego inicie para que se activará el juego completo. Se me añadió automáticamente xD

Así que si a alguien le pasa esto en el futuro, no os preocupeís :)
shooting_star escribió:preguntais las mismas cosas una y otra vez .... creo que moderación deberia de empezar un poco con la mano dura y reenviar a todo el mundo a leer la primera pagina, estoy cansado de leer cada dia las mismas preguntas y las mismas respuestas en todas las paginas ... tanto cuesta leerse la primera pagina ? :-| :-| :-| :-|

+1

Al final se quitan las ganas de responder ni de tener el hilo en seguimiento porque lo que antes eran novedades de "los juegos del mes que viene" ahora parece un concurso de ver quién es el primero del día en preguntar:

- Me he bajado un archivo de 6kb, y mi juego?
- Puedo pagar una suscripción de 15€, bajarme los 10 juegos, y quedármelos para siempre como si Sony fuera tonta? Ésta es la mejor porque algunos, cuando conocen la respuesta, echan pestes de PSN+ por no haber sido los primeros en imaginar tamaño engaño.
- Si me doy de baja, dentro de X tiempo me vuelvo a apuntar podré volver a tener acceso?
- Los juegos comprados con descuento también caducan? Y los gratis?
- Qué juego "de verdad"/BluRay/de PS3 es el del mes que viene (con un tono inequívoco de "y no esas cacas de PSN que no valen para nada")

Etc.

Así que de jaleos innecesarios nada, no creo que a nadie le guste leer las mismas preguntas y respuestas, cada día, cada semana incluso en la misma página... Creo que es comprensible.
no no me senti ofendido ni nada shooting jejeje pero respondi (como verias sin acritud ni nada jejejeje) porque en ese momento era yo el que preguntaba, y ademas que teneis razon, si en la primera pagina esta, deberia de haber mirado, pero ya sabeis... es mas facil entrar y preguntar del tiron que pararse a buscar jejeje mis disculpas a todos la verdad.....

edito: porque aqui el amigo euler sutilmente me ha puesto de subnormal.... (sin acritud ehh) y he mirado el prime post y efectivamente viene todo muy bien detallado, mis disculpas y ya no volvere a meter la pata. se pueden quedar tranquilos los iluminati de por aqui

saludos y gracias a todos de verdad. y mis disculpas por no haberme parado a buscar amigos.... cateto yo..... jajajaja
joserecre escribió:no no me senti ofendido ni nada shooting jejeje pero respondi (como verias sin acritud ni nada jejejeje) porque en ese momento era yo el que preguntaba, y ademas que teneis razon, si en la primera pagina esta, deberia de haber mirado, pero ya sabeis... es mas facil entrar y preguntar del tiron que pararse a buscar jejeje mis disculpas a todos la verdad.....

Y justo después...

joserecre escribió:hasta cuando esta la oferta esta de todos estos juegazos gratis?

[buuuaaaa]

En fin...
tienes un problema eh!!!! jajajaja pregunto porque entiendo que en la primera pagina vendran todas esas preguntas de caducidad y esa teoria tan buena que has sacado antes... pero no me he imaginado que va a venir que esta oferta de este mes dura hasta el dia 10 11 o 25 de septiembre macho.... que te veo algo molesto tio.....

saludos
con tarjeta de debito se puede pagar solo 5€?

Luego el juego que queria comprar, la expansion del rdr no sale la descripcion :s, es una oferta temporal.
pell escribió:con tarjeta de debito se puede pagar solo 5€?

Luego el juego que queria comprar, la expansion del rdr no sale la descripcion :s, es una oferta temporal.

No. El mínimo que puedes poner en el monedero de la Store es 5€. Luego, si no tienes fondos y quieres comprar un juego de, yo que se, 19,99€, en vez de tener que meter las opciones que te dan, puedes recargar la cantidad justa (o en caso de que tuviera 3€ por ejemplo, pues te dejan recargar 16.99€).

Lo del RDR, si, es temporal.
joserecre escribió:tienes un problema eh!!!! jajajaja pregunto porque entiendo que en la primera pagina vendran todas esas preguntas de caducidad y esa teoria tan buena que has sacado antes... pero no me he imaginado que va a venir que esta oferta de este mes dura hasta el dia 10 11 o 25 de septiembre macho.... que te veo algo molesto tio.....

saludos

Es que tio comprende que todos los santos dias alguno pregunta siempre algo que se a contestado en la pagina anterior o a lo sumo dos paginas antes, que estamos un poco cansados de las mismas preguntas una y otra y otra vez, y lo mejor es que algunos, que no es tu caso, crean un hilo nuevo alegando que nadie les contesta en el hilo oficial, vamos como si lo que preguntan no esta costestado hasta la saciedad, yo ya e desistido y me e quitado la suscripcion de este hilo porque para leer una y otra vez lo mismo pues me leo un libro
como he dicho antes compañero plage os entiendo perfectamente....... no me teneis que dar explicaciones porque se que esto es asi... pero vamos yo es de las pocas veces que entro aqui porque ya era plus y hace como un mes y pico que deje de serlo y ahora lo voy a retomar y no recordaba bien como iba..... pero que entiendo vuestro malestar jeje

estais en vuestro derecho, pero pido tambien un poco (solo un poco) de comprension para los que somos algo mas torpes....

y a partir de ahora buscare siempre en la primera pagina para intentar no molestar a nadie jeje

saludos compañeros

edito: juer mirando la primera pagina veo que ya han quitado dead space 2.... juuuuuummmmm ese era el que mas queria!!!!!!! ale a joderse toca......
Night Terror escribió:

No. El mínimo que puedes poner en el monedero de la Store es 5€. Luego, si no tienes fondos y quieres comprar un juego de, yo que se, 19,99€, en vez de tener que meter las opciones que te dan, puedes recargar la cantidad justa (o en caso de que tuviera 3€ por ejemplo, pues te dejan recargar 16.99€).

Al final no he podido pagar con la tarjeta, en las tiendas tipo game hacen recargas de 5€ solo?
pell escribió:
Night Terror escribió:

Al final no he podido pagar con la tarjeta, en las tiendas tipo game hacen recargas de 5€ solo?

Recargas de k? Solo venden tarjetas prepago
En un game vi que te vendían una tarjeta pero no eran las de 20/50€, podías elegir la cantidad y te daban un tiquet con tu clave par PSN por el valor que pagases.

Lo que nose es si los haran solo de 5€
La verdad es que esto se veía venir. Yo al menos estaba asombrado de la paciencia que se estaba teniendo en responder de buenas maneras lo mismo todos los días una y otra vez...

Entiendo que es un rollo leerse el primer post entero, o que muchas veces no queden claras las dudas pero a nada que se utilice el buscador del hilo se encuentran las mismas preguntas respondidas hasta la saciedad.

En fin, que nadie se mosquee porque no es algo personal, pero cada vez será más común que se mande a la gente a buscarse las respuestas por el hilo.
jondal escribió:La verdad es que esto se veía venir. Yo al menos estaba asombrado de la paciencia que se estaba teniendo en responder de buenas maneras lo mismo todos los días una y otra vez...

Entiendo que es un rollo leerse el primer post entero, o que muchas veces no queden claras las dudas pero a nada que se utilice el buscador del hilo se encuentran las mismas preguntas respondidas hasta la saciedad.

En fin, que nadie se mosquee porque no es algo personal, pero cada vez será más común que se mande a la gente a buscarse las respuestas por el hilo.

Si bueno, pero muchos novatos usan la excusa de "lo e buscado pero no encuentro nada" jajajajajaa me gustaria ver como usan la busqueda, pero si mucha paciencia hemos tenido, porque los primeros dias vale pero despues de casi una semana pues como que cansa un poco que pregunten todo el rato lo mismo y mas si estas suscrito al hilo ya que recibes los avisos todo el rato
joserecre escribió:tienes un problema eh!!!! jajajaja pregunto porque entiendo que en la primera pagina vendran todas esas preguntas de caducidad y esa teoria tan buena que has sacado antes... pero no me he imaginado que va a venir que esta oferta de este mes dura hasta el dia 10 11 o 25 de septiembre macho.... que te veo algo molesto tio.....

saludos

Yo creo que el problema lo tienes tú, osea, q después de que lo digamos 2 ó 3 usuarios y soltar que comprendes a los demás y tal y ahora, 4 ó 5 mensajes después sueltas:

joserecre escribió:edito: juer mirando la primera pagina veo que ya han quitado dead space 2.... juuuuuummmmm ese era el que mas queria!!!!!!! ale a joderse toca......

"JUER" no podrías haberlo mirado antes de escribir 2 ó 3 posts con preguntas?

Primero preguntas, se te dice que la primera página, respondes diciendo que eres comprensivo y que ok, pero haces otra pregunta, te respondo yo lo mismo, respondes que eres comprensivo y tal y, DESPUÉS, te has parado a leer la primera página.

Pues tío, como te he dicho, yo creo que el problema lo tienes tú.
Venga no nos enfademos, aprovecho para una duda... ¿cuando acabe mi suscripción podré seguir jugando a los juegos plus? jajajaj es bromaa

Creo que lo mejor, será que cuando alguien pregunte algo, en vez de resolverle la duda, decirle que está en la primera página y listo.

El hilo se lo están currando entre la wiki y todo lo del primer post, por eso, cuando alguien pregunte, lo mejor creo que es remitirle de buenos modos al primer post o a la wiki y listo

Por cierto... ¿alguien ha comprado dos años con la oferta? estoy tentado de comprarlo, pero es que hasta el 2015 de plus lo veo una pasada jaja y a lo mejor por esas fechas ya tenemos por aqui la ps4 y no se si la harán compatible con el plus (como lo sea y sea compatible todos los de ps3 será una triunfada)
euler85 escribió:
shooting_star escribió:preguntais las mismas cosas una y otra vez .... creo que moderación deberia de empezar un poco con la mano dura y reenviar a todo el mundo a leer la primera pagina, estoy cansado de leer cada dia las mismas preguntas y las mismas respuestas en todas las paginas ... tanto cuesta leerse la primera pagina ? :-| :-| :-| :-|

+1

Al final se quitan las ganas de responder ni de tener el hilo en seguimiento porque lo que antes eran novedades de "los juegos del mes que viene" ahora parece un concurso de ver quién es el primero del día en preguntar:

- Me he bajado un archivo de 6kb, y mi juego?
- Puedo pagar una suscripción de 15€, bajarme los 10 juegos, y quedármelos para siempre como si Sony fuera tonta? Ésta es la mejor porque algunos, cuando conocen la respuesta, echan pestes de PSN+ por no haber sido los primeros en imaginar tamaño engaño.
- Si me doy de baja, dentro de X tiempo me vuelvo a apuntar podré volver a tener acceso?
- Los juegos comprados con descuento también caducan? Y los gratis?
- Qué juego "de verdad"/BluRay/de PS3 es el del mes que viene (con un tono inequívoco de "y no esas cacas de PSN que no valen para nada")

Etc.

Así que de jaleos innecesarios nada, no creo que a nadie le guste leer las mismas preguntas y respuestas, cada día, cada semana incluso en la misma página... Creo que es comprensible.

Esto es conflictivo.. Porque recuerdo que cuando me hice plus 6 meses despues de iniciar el servicio, al renovar no se renovaron los juegos, tuve que pelearme con sony dia si dia tambien para decirme que con la proxima renovacion los tendria disponibles de nuevo..

Esta pregunta quiza (no he leido el post principal actualmente) es la mas jodida pq (a no ser que hayan cambiado las normas del plus) no quedaba del todo claro en el FAQ de sony.. Asi que, esta pregunta la podriamos dejar un poco en el aire xD

Pero por lo demas si, teneis razon, pero tambien es verdad que hay gente sin casi tiempo, que lo mas cómodo para el en ese momento es preguntar pq no dispone del tiempo necesario para poder leer todos los mensajes.

pero bueno, mejor nos intentamos tomar las cosas con humor, que los foros estan para entretener y no para andar mosqueados jeje
CrazyJapan escribió:Por cierto... ¿alguien ha comprado dos años con la oferta? estoy tentado de comprarlo, pero es que hasta el 2015 de plus lo veo una pasada jaja y a lo mejor por esas fechas ya tenemos por aqui la ps4 y no se si la harán compatible con el plus (como lo sea y sea compatible todos los de ps3 será una triunfada)

Yo estoy con esa duda tio, y no se que hacer la verdad........ por un lado ves buena oferta pagar 37 euros, porque dos años de plus ahora, son 60 y poco, pero otro dia serian 100 napos [+risas]
No tengo la bola del futuro, pero vamos, me jugaría lo que me queda en el monedero de PSN a que PS4 utilizará el servicio del Network.
Alejandro_Tomas escribió:No tengo la bola del futuro, pero vamos, me jugaría lo que me queda en el monedero de PSN a que PS4 utilizará el servicio del Network.

y que sera compatible con los articulos de psn la ps4 yo tambien lo creo, aunque nunca se sabe
jjuanji escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No tengo la bola del futuro, pero vamos, me jugaría lo que me queda en el monedero de PSN a que PS4 utilizará el servicio del Network.

y que sera compatible con los articulos de psn la ps4 yo tambien lo creo, aunque nunca se sabe

Es que como sony no haga compatible lo que hay en la store con la ps4 yo no me voy a comprar la ps4 porque despues de gastarte un pastizal te digan que no es compatible es para pegarles una paliza
Yo también pensé en hacer otro año más de Plus, pero como nunca se sabe, lo dejé estar.

Nunca se sabe si dentro de un año seguiré teniendo PS3, si el servicio seguirá en PS4, si cambian cualquier condición, etc.

Además, el descuento está genial, pero 50 euros anuales tampoco lo veo demasiado. Te pones una huchita al lado de la PS3, metes todos los meses 4 euros, y al final de año ya tienes los 50 euros para tu renovación del Plus XD
jjuanji escribió:
CrazyJapan escribió:Por cierto... ¿alguien ha comprado dos años con la oferta? estoy tentado de comprarlo, pero es que hasta el 2015 de plus lo veo una pasada jaja y a lo mejor por esas fechas ya tenemos por aqui la ps4 y no se si la harán compatible con el plus (como lo sea y sea compatible todos los de ps3 será una triunfada)

Yo estoy con esa duda tio, y no se que hacer la verdad........ por un lado ves buena oferta pagar 37 euros, porque dos años de plus ahora, son 60 y poco, pero otro dia serian 100 napos [+risas]

Hombre, 60 y poco... 75€ que es un dinero xD

Yo la verdad es que ando dudándolo también, me caducaba mañana, renové y me caduca ahora el 11 Sep de 2013 pero creo que de aquí a un año algo similar sacarán, de hecho creo que yo es la 2ª vez que renuevo con un 25% de descuento porque el año pasado también lo pusieron.
Wez escribió:Yo también pensé en hacer otro año más de Plus, pero como nunca se sabe, lo dejé estar.

Nunca se sabe si dentro de un año seguiré teniendo PS3, si el servicio seguirá en PS4, si cambian cualquier condición, etc.

Además, el descuento está genial, pero 50 euros anuales tampoco lo veo demasiado. Te pones una huchita al lado de la PS3, metes todos los meses 4 euros, y al final de año ya tienes los 50 euros para tu renovación del Plus XD

+1, yo no renové porque creo que PS4 está mas cerca de lo que creemos...
Yo lo que he hecho es hacerme un año de Psn+ con dos tarjetas de 20 € que tenía y comprar un año de Plus mas a 37.50 €, que supongo que esta tarjeta la puedo utilizar cuando quiera.

Un saludo
28439 respuestas