PS✚ (Toda la info en página 1)

Esperemos que esta semana pongan el Double Dragon Neon.
Con el Machinarium tampoco apareció cuando tocaba la actualización del miércoles pero al final acabo apareciendo en esa misma semana. La verdad que debo ser de los pocos que esperan con ganas esta nueva versión de este clásico beat´em up. :p
Ya esta el Scott Pilgrim vs. el mundo en la tienda. Eso si, en la seccion Plus todavia no sale, lo teneis que descargar desde Todos los juegos>Contenidos para PS3>Q-S o haciendo una busqueda.
Romcol escribió:Ya esta el Scott Pilgrim vs. el mundo en la tienda. Eso si, en la seccion Plus todavia no sale, lo teneis que descargar desde Todos los juegos>Contenidos para PS3>Q-S o haciendo una busqueda.

Venía a decir eso yo ahora [oki]

Yo lo voy a probar ahora mismo a ver qué tal!
El Scott Pilgrim lo pillé cuando salió de oferta por pocos euros y es un juegazo. Y si ya juegas en multilocal, el descojone padre.
Para el que se lo quiera pillar, el Jet Set Radio tambien aparece haciendo una busqueda, tanto la demo (1103 MB) como el desbloqueador (6.99 €).
Romcol escribió:Para el que se lo quiera pillar, el Jet Set Radio tambien aparece haciendo una busqueda, tanto la demo (1103 MB) como el desbloqueador (6.99 €).

Buenas
Ahora mismo estoy actualizando la consola, que gran juego, sabes si es compatible también para vita?
Saludos
No creo, por lo menos en la ficha del juego no pone nada. Lo que si pone es que la camara PSeye y el el mando de movimiento Move son obligatorios. :-?

EDITO:
Vale, ya he instalado la demo y se puede jugar perfectamente con el DualShock3.

EDITO 2:
Bueno, al final me lo he pillado, he estado jugando un rato a la demo y el port esta bastante guapo, corre a 1080p.
Ya lo tengo para la dreamcast, pero me da un palo terrible tener que montarlo todo para poder jugar un rato.
Romcol escribió:Para el que se lo quiera pillar, el Jet Set Radio tambien aparece haciendo una busqueda, tanto la demo (1103 MB) como el desbloqueador (6.99 €).

6,99??? creia que eran 7,99..
Me parece haber leido que aparte de ser una semana exclusivo para los del Plus, tambien tenia un 10% de descuento o algo asi.
Romcol escribió:Me parece haber leido que aparte de ser una semana exclusivo para los del Plus, tambien tenia un 10% de descuento o algo asi.

Si descuento habia.. pero en todos lados habia leido que eran 7,99.. pues por 6,99 es un precio cojonudo de ser ese.
lo que me resulta raro, es que este juego tambien era para vita, y por eso digo que veo raro que saquen una version de vita y otra de ps3, alguien con vita que ya lo haya descargado en ps3 que confirme si es compatible?
saludos!
perdigones escribió:lo que me resulta raro, es que este juego tambien era para vita, y por eso digo que veo raro que saquen una version de vita y otra de ps3, alguien con vita que ya lo haya descargado en ps3 que confirme si es compatible?
saludos!

En vita no sale hasta el 12 de octubre creo.. pero vamos lo hubiesen dicho ya que seria compatible.
perdigones escribió:lo que me resulta raro, es que este juego tambien era para vita, y por eso digo que veo raro que saquen una version de vita y otra de ps3, alguien con vita que ya lo haya descargado en ps3 que confirme si es compatible?
saludos!

No es compatible, compañero, la versión para PSVita sale el mes que viene.

SaluDOS.
Pues yo gracias a un programa llamado JunoWallet en el movil (android), y la oferta del plus 1 año, me he juntado con 3 meses en el plus americano y 1 año en el europeo...

No esta mal, la aplicacion se tarda en conseguir 20 dolares, pero se consigue (unos 4 o 5 meses).
TRHiLL escribió:
Romcol escribió:Me parece haber leido que aparte de ser una semana exclusivo para los del Plus, tambien tenia un 10% de descuento o algo asi.

Si descuento habia.. pero en todos lados habia leido que eran 7,99.. pues por 6,99 es un precio cojonudo de ser ese.

Imagen
si ya lo vi.. lo que yo lei es que el precio oficial y normal sera de 7,99 y como lo vi en la noticia del plus pues me confundi
Yo no entiendo como hay gente que ya se está quejando y diciendo que no hay juego decente este mes.... ¿nos hemos olvidado ya del RDR? Y eso de que Scott Pillgrim es un truño... yo me bajé la demo y me gustó mucho, menos mal que no lo compré, ayer lo estuve jugando un poco, y me encanta este tipo de juegos como los de antaño pero mejorados pudiendo mejorar al personaje, comprar cosas, etc...

Yo tenía mas ganas del Scott que del Double Dragon XD
Os queria hacer una pregunta. Me he hecho del plus hace unos días y mi hermano tiene una vita, lo que pasa que con su nombtre de usuario. Cambiandole el nombre y poniendole el mio o haciendo yo eso en la ps3 que tiene el plus tendría algun tipo de ventaja?. Es decir compartiendo la misma cuenta de la psn para la vita que para la ps3.
Gracias!
or3son escribió:Os queria hacer una pregunta. Me he hecho del plus hace unos días y mi hermano tiene una vita, lo que pasa que con su nombtre de usuario. Cambiandole el nombre y poniendole el mio o haciendo yo eso en la ps3 que tiene el plus tendría algun tipo de ventaja?. Es decir compartiendo la misma cuenta de la psn para la vita que para la ps3.
Gracias!

No es tan sencillo.
La vita tendrá una cuenta de psn (no un nombre unicamente como dices), y está ligada a esa cuenta. Si la cambias tengo entendido que hay que reiniciar la consola y se pierden los datos, vamos como si la sacaras de la caja. No estoy muy seguro de esto ya que no tengo Vita y es algo que he leido.
Por otro lado, si lo que cambias es la cuenta de la ps3, la Vita no se afecta en nada. La cuenta que tiene el contrato de plus es la que manda, no la consola.

Pero vamos, a fin de cuentas, lo que quieres saber es si la Vita se beneficia del plus. Pues ahora mismo no, el contenido del plus para vita es nulo.
Solo tendrías acceso a las descargas de ps1 y minis que tuvieses en la cuenta de plus, y de eso hace unos meses que ya no dan nada.
or3son escribió:Os queria hacer una pregunta. Me he hecho del plus hace unos días y mi hermano tiene una vita, lo que pasa que con su nombtre de usuario. Cambiandole el nombre y poniendole el mio o haciendo yo eso en la ps3 que tiene el plus tendría algun tipo de ventaja?. Es decir compartiendo la misma cuenta de la psn para la vita que para la ps3.
Gracias!

Vayamos por partes: ¿Tiene alguna ventaja compartir una cuenta entre PS3 y PS vita? Sí.

1- Compartes trofeos
2- Compartes amigos
3- Cross Buy. Hay juegos que si lo compras en PS3 o en Vita también lo tienes disponible en la otra. Motorstorm RC, Zen Pinbal 2, y algunos más.
4- Podrás pasar los juegos que tengas de PSx y minis de una a otra.
Y alguna cosilla más que ahora mismo no caigo.

¿Y si la cuenta de PS3 es además Plus?
1- Descuentos puntuales en juegos de PSvita, de psx o de PSp.
2- Creo que en Septiembre habilitarían contenido exclusivo de plus para Vita. Así que lo mismo empiezan a regalar juegos aunque yo diría que en principio serán de PSP o PSX.
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo como hay gente que ya se está quejando y diciendo que no hay juego decente este mes.... ¿nos hemos olvidado ya del RDR? Y eso de que Scott Pillgrim es un truño... yo me bajé la demo y me gustó mucho, menos mal que no lo compré, ayer lo estuve jugando un poco, y me encanta este tipo de juegos como los de antaño pero mejorados pudiendo mejorar al personaje, comprar cosas, etc...

el RDR viene con la expansión zombie?
saizman escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo como hay gente que ya se está quejando y diciendo que no hay juego decente este mes.... ¿nos hemos olvidado ya del RDR? Y eso de que Scott Pillgrim es un truño... yo me bajé la demo y me gustó mucho, menos mal que no lo compré, ayer lo estuve jugando un poco, y me encanta este tipo de juegos como los de antaño pero mejorados pudiendo mejorar al personaje, comprar cosas, etc...

No estoy seguro, pero se que me deja escoger Undead Nightmare en el menú principal.
Que yo sepa el RDR es el normal y viene sin expansiones
saizman escribió:

El RDR es el normal, si quieres comprar las ampliaciones creo que tambien estan rebajadas a los suscriptores de Psn+

Saludos
Hola, yo la expansion de los zombies la compré en su dia, ahora que me estoy bajando el RDR la podré utilizar?
purmamarca escribió:Hola, yo la expansion de los zombies la compré en su dia, ahora que me estoy bajando el RDR la podré utilizar?

en teoría 100% que sí, solo faltaba. Pero solo en teoría...
purmamarca escribió:Hola, yo la expansion de los zombies la compré en su dia, ahora que me estoy bajando el RDR la podré utilizar?

Hombre si lo compraste a traves de la Store se supone que esta disponible para cuando quieras volver a bajarlo, saludos
Bueno, otro Plus por aquí!

Comenzando con Machinarium y MS Apocalypse...
Madre mia con la subida a un 1GB del amacenamiento online. Tenia los 150MB petaos, me parece que quedaban libres 24KB o algo asi antes de la ampliacion.
Acabo de encender la consola y veo la notificacion de la lista de partidas que se han subido, asi que me dispongo a comprobar cuanto espacio libre me queda y...

820 MB / 1024 MB

La madre que me pario, y yo que pensaba que solo llenaria la mitad. [+risas]
Romcol escribió:Madre mia con la subida a un 1GB del amacenamiento online. Tenia los 150MB petaos, me parece que quedaban libres 24KB o algo asi antes de la ampliacion.
Acabo de encender la consola y veo la notificacion de la lista de partidas que se han subido, asi que me dispongo a comprobar cuanto espacio libre me queda y...

820 MB / 1024 MB

No me hagas mucho caso pero, si no recuerdo mal, esos 820 MB es el espacio que te queda libre ;-)
Por si a alguien le interesa ahorrarse un poco mas, acabo de ver en la Fnac el año de Psn+ para socios por 35.85 €

Saludos
jondal escribió:
Romcol escribió:Madre mia con la subida a un 1GB del amacenamiento online. Tenia los 150MB petaos, me parece que quedaban libres 24KB o algo asi antes de la ampliacion.

820 MB / 1024 MB

No me hagas mucho caso pero, si no recuerdo mal, esos 820 MB es el espacio que te queda libre ;-)

Anda coño, pues tienes razon. [+risas]

Sere zoquete. XD
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa ahorrarse un poco mas, acabo de ver en la Fnac el año de Psn+ para socios por 35.85 €

Saludos

WeB o físico?
Licen escribió:
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa ahorrarse un poco mas, acabo de ver en la Fnac el año de Psn+ para socios por 35.85 €

Saludos

WeB o físico?

Me ha llegado un correo, pero no indica como es, pero entiendo que la rebaja que se hace es el 5% de socios, asi que dara igual de una forma que de otra, saludos
Una preguntilla. Ahora que tenemos Scott Pilgrim gratis ¿alguien sabe si con el dlc de Knives se añade juego online?

Es que por mucho que leo no me queda nada claro.
SaiMoN escribió:Una preguntilla. Ahora que tenemos Scott Pilgrim gratis ¿alguien sabe si con el dlc de Knives se añade juego online?

El dlc del online aun no a salido en ps3 por lo menos
Plage escribió:
SaiMoN escribió:Una preguntilla. Ahora que tenemos Scott Pilgrim gratis ¿alguien sabe si con el dlc de Knives se añade juego online?

Por pura aclaración, está en 360 o SCEA?
He estado leyendo más y efectivamente el dlc con el modo cooperativo se ha retrasado cuando debería haberse lanzado el pasado día 19. En el dlc de knives se incluye a la propia knives como personaje jugable y un dos modos multijugador (dodgeball y peleas estilo smackdown)

Pues nada, a seguir esperando
Night Terror escribió:
Plage escribió:

Por pura aclaración, está en 360 o SCEA?

Pues no estoy seguro ahora mismo pero creo que no a salido en ninguna plataforma aun, por lo menos en la web de M$ no aparece, a lo mejor en la store USA si que salio, yo la unica noticia que tengo es que iva a salir no se si era en agosto o septiembre y que costaria sobre los 4€
¿Seguís teniendo el problema de la lista de amigos en Borderlands con la versión digital del plus?
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit será el juego gratuito de Octubre de PS Plus

Fuente: http://www.laps3.com/foro/120_psn/36309 ... z26RNnlZ71

Edito: Lo pintan como el juego del mes, (digamos el mejor) a mi no me termina de convencer [tomaaa]
jjuanji escribió:Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit será el juego gratuito de Octubre de PS Plus

Edito: Lo pintan como el juego del mes, (digamos el mejor) a mi no me termina de convencer [tomaaa]

Sin ánimo de ofender a nadie, esto es DESINFORMAR.

El juego "del mes", el "gordo", el "AAA" o como queráis llamarlo es un juego siempre de BlueRay (que haya sido editado en blueray).
Así pues, el juego de octubre será otro, y este sera uno de los dos psn adicionales.

Por otro lado, y sin menospreciar ninguna web, os aconsejo encarecidamente que os fiéis solo y unicamente del blog oficial de playstation y de su twitter porque luego vienen las malas caras y sony es el malo cuando ni abrió la boca (por ejemplo CS:GO)

Saludos
Nordal escribió:
jjuanji escribió:Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit será el juego gratuito de Octubre de PS Plus

El juego "del mes", el "gordo", el "AAA" o como queráis llamarlo es un juego siempre de BlueRay (que haya sido editado en blueray).
Así pues, el juego de octubre será otro, y este sera uno de los dos psn adicionales.

Por otro lado, y sin menospreciar ninguna web, os aconsejo encarecidamente que os fiéis solo y unicamente del blog oficial de playstation y de su twitter porque luego vienen las malas caras y sony es el malo cuando ni abrió la boca (por ejemplo CS:GO)

Saludos

Que alivio, pensaba que ya que nos habian "enganchado" a todos un año, iba a empezar a bajar el ritmo.

Saludos
Nordal escribió:

Saludos

Por eso me extraña tio que este fuera el juego del mes, no se si sera bueno o malo lo que sea, (que para mi gusto no tiene muy buena pinta) espero que el jeugo del mes sea otro la verdad, a ver si pronto
sabemos algo :)

Edito: en el blog de playstation ponen esto:

nos complace confirmar que somos el ‘Juego del mes’ de octubre

vale que quizas lo dicen los creadores del juego, pero ya el blog pone esa noticia y joe, te deja a cuadros............ Pero bueno sinceramente me creo mas a ti, que dices que el juego AAA es uno de blueray (yo no sabia eso, sino es por ti)

Si la memoria no me falla, en la GamesCon ya informaron que éste sería el juego del mes de octubre. Supongo que al salir el 4 de octubre lo habran puesto como el juego del mes. A mi los plataformas suelen gustarme así que no me quejaré. Falta por ver los otros dos juegos cómo seran, aunque si un mes dan un descansito yo casi que lo agradezco, jejeje [360º]
Ojo!
Que tambien por "juego del mes" puede referirse al juego "completamente nuevo en psn" que cada mes incorporan y regalan. Y que no es el juego BlueRay.
Pues no tiene mala pinta Hell Yeah!, la verdad, aunque también tengo que decir que me encantan los juegos de plataformas en 2D. De todas formas, sea el juego de mes o no, no os preocupes, seguro que en Octubre también pondran un juego en bluray... es lo que estan haciendo ultimamente y al PSN+ le va bien, no veo por que van a cambiarlo.

SaluDOS.

Al menos al ser nuevo nos aseguramos que no lo tenemos... que yo de aquí a un tiempo me quiero comprar un par de juegos y con esto del plus siempre tienes ese miedo de a ver que compras que no te lo vayan a regalar un poco más tarde...
cuervoxx escribió:
whitenewage escribió:
Lo que si he probado es a usar DLCs comprados y juegos comprados en otros usuarios y me ha funcionado siempre, pero al tratarse de la oferta no estoy seguro de que me deje...

Juegos descargados con un usuario plus se pueden usar con otras cuentas en la misma ps3, excepto los juegos que son demo de una hora del juego completo en esos si tienes que estar en la cuenta del plus, y yo y un amigo compartimos los juegos del plus no hay problema con eso, cada quien juega con su cuenta personal distinta a la del plus.

Ostra pos me acabo de enterar de esto...si es asi me pongo una cuenta plus pa jugar con otro amigo. Que wapo
han puesto algo mas gratis a parte de Scott Pilgrim , rdr y machinarium ? es que no se por que a mi me sigue sin cargar bien la parte del plus en la store y ni iconos ni nada xd
28439 respuestas