Buenas!!
Queria comentar sobre el polemico juego del mes (de Octubre),lo he visto hace un rato en el blog y la verdad...me he llevado un buen chasco
He estado leyendo unas cuantas paginas de este hilo y he visto que ya se ha creado discusion acerca de este tema.Yo quiero decir que aunque no me llama demasiado la atencion el juego del conejo demonio este,es cierto que no hay que alarmarse y esperar a saber cuales seran los otros juegos,que pueden ser perfectamente BD o como querais llamarlos...
Eso si,si llega el momento y tambien son juegos PSN (que no por ello malos ni mucho menos,pero comparado con los AAA que estan metiendo,seamos sinceros,se quedan a la altura de una mierda,en duracion,etc.,etc.,etc.),ahi si que sacare la recortada y me dirigire a pegar tiros a quema-ropa a los señores cazadores de Sony.Porque una cosa es que de vez en cuando te metan un PSN,que da variedad (y oye,en la variedad esta el gusto) y otra muy distinta es que se lo tomen por norma,perdon pero no,no es lo que vendieron...
De todas formas es hablar por hablar,el tiempo lo dira,yo personalmente no creo que nos hagan esa jugarreta,mas que nada porque seria muy muy muy descarado por su parte y les costaria caro.