PS✚ (Toda la info en página 1)

NeoWendigo escribió:Si pone más juegos bluray seguramente sean juegos suyos, y de los que no han puesto podrían ser la serie resistance, killzone, el primer uncharted...

Mejor no decir nada no vaya a ser que alguien se lo tomo que una verdad y vaya predicando que van a salir esos juegos, que sino tendremos a mucha gente quejandose por aqui
Bueno antes de nada perdón por lo de fanboys.

Sí que es verdad que aún no han anunciado los otros dos pero difícilmente será un juego retail alguno de los que tienen que anunciar. Me hice del plus precisamente por los juehos blurays porque machinarium pues... está bien pero no es para mi lo mejor de lo mejor. No entiendo a Sony muchas veces. Ejemplo: yo consumo mucho de la Store y estuve a puntito de pillarme el Borderlands GOTY con la oferta que pusieron y no lo hice de milagro. Menos mal porque luego lo pusieron gratis para los del Plus. Son esos detalles sumados a lo que ya he dicho antes y al precio también de muchos contenidos digitales comparados, por ejemplo, con Steam lo que me hace hervir la sangre.

Una vez más me disculpo por lo de "fanboys". Estaba realmente molesto y lo solté sin prnsar. Sólo quiero que me entendáis.
Esto de juegos como borderlands que tienen modos cooperativos online es un chollo que los regalen... pero se me hace eterno! es muy largo el juego a este paso no lo acabo nunca

quería pasarmelo antes de que saliera el 2 pero no ha sido posible.. ya estoy viciando al Borderlands2 en la xbox pirata [666]
Dunadan, te daré el ejemplo más claro: Julio: Virtua Fighter 5. A mediados de mes, Deus Ex XD

Yo confío en lo que dejó preparado Ross antes de marchar.

Y lo he dicho antes, Ross ha marchado. De momento no hay NADIE al frente del sector Plus, se lo están currando Jawad, Andy y Fred (respectivamente: Store manager de SCEE, el encargado de hacer las ofertas, también parte del equipo de la Store, y el Community Manager/Blog Manager).
hola tengo una pregunta acerca de la suscripcion plus:

si yo cojo ahora y me hago un año de plus gracias a la rebaja, y me bajo los juegos gratis para los plus como el machinarium, cuando se me acabe la suscripcion podre ejecutar el juego o ya no funcionara? y los juegos retail que ponen gratuitos pasa lo mismo? imagino que las rebajas no pero mi duda es acerca de los contenidos gratuitos para los usuarios plus

alguien me puede resolver esta duda?

1 saludo
Tyrant escribió:hola tengo una pregunta acerca de la suscripcion plus:

si yo cojo ahora y me hago un año de plus gracias a la rebaja, y me bajo los juegos gratis para los plus como el machinarium, cuando se me acabe la suscripcion podre ejecutar el juego o ya no funcionara? y los juegos retail que ponen gratuitos pasa lo mismo? imagino que las rebajas no pero mi duda es acerca de los contenidos gratuitos para los usuarios plus

alguien me puede resolver esta duda?

1 saludo

La primera pagina por favor la primera pagina
Night Terror escribió:Dunadan, te daré el ejemplo más claro: Julio: Virtua Fighter 5. A mediados de mes, Deus Ex XD

Yo confío en lo que dejó preparado Ross antes de marchar.

Y lo he dicho antes, Ross ha marchado. De momento no hay NADIE al frente del sector Plus, se lo están currando Jawad, Andy y Fred (respectivamente: Store manager de SCEE, el encargado de hacer las ofertas, también parte del equipo de la Store, y el Community Manager/Blog Manager).

Ojalá tengas razón.
Deus EX ya no se puede descargar, verdad?
-OlYmPuS- escribió:Deus EX ya no se puede descargar, verdad?

No, tienes toda la información de los juegos que han salido y los que están ahora para descargar en la primera pagina.

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Saludos
lucer1 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Deus EX ya no se puede descargar, verdad?

No, tienes toda la información de los juegos que han salido y los que están ahora para descargar en la primera pagina.

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Saludos

De acuerdo, muchas gracias.
Creo que la mejor opción es ir bajando todos los juegos que salgan aunque no los juguemos y borrarlos tal como los bajamos para que si los quitan tenerlo en la lista de descargas y poder hacerlo de nuevo, asi no petamos el disco duro que el mio está ya cortito.

Saludos
guaje_85 escribió:Creo que la mejor opción es ir bajando todos los juegos que salgan aunque no los juguemos y borrarlos tal como los bajamos para que si los quitan tenerlo en la lista de descargas y poder hacerlo de nuevo, asi no petamos el disco duro que el mio está ya cortito.

Saludos

Según he leído aquí no hace falta descargarlos completos, solo bajando una pequeña parte ya sale como comprado. Aunque yo hago como tu, lo,bajo y luego lo borro. Saludos
No hace falta que lo bajeis. Solo que lo "compreis" para que así quede en la lista de descargas.

Yo lo que hago es añadir todas las cosas del Plus al carrito. Cuando tengo todo, paso a finalizar compra, me sale una lista con todo lo comprado (a cero euros claro) y ahí te deja seleccionar entre descargar ahora o descargar después y seguir mirando la Store.

Aunque no descargueis nada en ese momento, se os queda en la lista de descargas por si dentro de unos meses os interesa descargarlo.
Yo el disco duro no lo tengo petado porque he empezado hoy con esto del plus, pero en 30 min ya se me ha comido más de 30 Gb's con todos los juegos que hay, juas juas.
-OlYmPuS- escribió:Yo el disco duro no lo tengo petado porque he empezado hoy con esto del plus, pero en 30 min ya se me ha comido más de 30 Gb's con todos los juegos que hay, juas juas.

Yo voy al limite solo me quedan 20 y pocos gigas y porque aun no e empezado con el MGS4, estoy a ver si me consigo el platino de infamous 2 y lo borro que son 15gb el muy mamon xD
-OlYmPuS- escribió:Yo el disco duro no lo tengo petado porque he empezado hoy con esto del plus, pero en 30 min ya se me ha comido más de 30 Gb's con todos los juegos que hay, juas juas.

Espero que tengas algo más de memoria que algunos y recuerdes estos días cuando dentro de X meses haya un par de semanas en las que no te guste el contenido y te parezca todo un robo xD
Plage escribió:

Yo voy al limite solo me quedan 20 y pocos gigas y porque aun no e empezado con el MGS4, estoy a ver si me consigo el platino de infamous 2 y lo borro que son 15gb el muy mamon xD

Yo inFamous 2 ya lo tengo bajado, me lo tendré que pasar cuanto antes porque la verdad que son 15 Gb's que duelen [carcajad] .

euler85 escribió:

Espero que tengas algo más de memoria que algunos y recuerdes estos días cuando dentro de X meses haya un par de semanas en las que no te guste el contenido y te parezca todo un robo xD

Tengo memoria de elefante XD .
Gente tengo un problemita al meterme en el plus en la ps3 que no se si os pasara. Cuando me meto en la casilla del plus y le doi a la pestaña de x ejemplo regalos, me sale muchas casillas vacías pero puedes poner el cursor encima. En algunas si que son cosas como temas dinámicos y demás pero en otras no aparece nada.... Os pasa a ustedes tambien ?? Esto lo llevo viendo de hace un mes x lo menos.
ralphmay escribió:Gente tengo un problemita al meterme en el plus en la ps3 que no se si os pasara. Cuando me meto en la casilla del plus y le doi a la pestaña de x ejemplo regalos, me sale muchas casillas vacías pero puedes poner el cursor encima. En algunas si que son cosas como temas dinámicos y demás pero en otras no aparece nada.... Os pasa a ustedes tambien ?? Esto lo llevo viendo de hace un mes x lo menos.

Pues no eres el unico al que le pasa eso, yo soy plus hace un mes y siempre he tenido ese problema
ralphmay escribió:Gente tengo un problemita al meterme en el plus en la ps3 que no se si os pasara. Cuando me meto en la casilla del plus y le doi a la pestaña de x ejemplo regalos, me sale muchas casillas vacías pero puedes poner el cursor encima. En algunas si que son cosas como temas dinámicos y demás pero en otras no aparece nada.... Os pasa a ustedes tambien ?? Esto lo llevo viendo de hace un mes x lo menos.

estamos todos igual sony lo sabe pero no ha hecho nada todavía }:/ }:/
A mí también me pasa eso. Hay muchas cosas que no puedo descargarlas porque básicamente no las veo.
Sigue la rebaja del plus?si es así,hasta cuando?
Gracias.
en teoria es hasta mañana
Hasta el 19/09 usease mañana.
Bueno, pues yo también he caído en la tentación Plus xDDDD
Bajando ristra de juegos: Machinarium, Scott Pilgrim, RDR, LBP2...
Esto es un chollo =P

Por cierto, para los que les ha pasado como a mí, si descargáis un juego de 6KB es que primero tenéis que descargar la demo del juego y luego los 6KB esos que activan el juego completo =)
Quien lo necesite, en gamestop te hacen tikects de recargas para PSN de cualquier cantidad multiplo de 5, incluso 5€ solo ;)
alguien sabe cuando renuevan el plus?
karembe escribió:alguien sabe cuando renuevan el plus?

Como que cuando renuevan??? si te refieres a las actualizaciones, una fija el primer miercoles de cada mes y luego una a mediados
Plage escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Resulta que me acabo de hacer con el plus y me fui a bajar el Lara Croft y resulta que sólo ocupa 6Kb???. Lo bajo y dice que la instalación está completada y no aparece por ningún sitio. Supongo que será un fallo de la Store, a alguien más le pasa?

Saludos!

Les pasa a todos los que no se han leido las paginas anteriores

Para no decir nada te podías haber ahorrado el mensaje, en fin...

oxtan escribió:Primero bajate la demo y luego el activador de 6kb

Gracias compi! [oki]
Leon Scott Kennedy escribió:
Plage escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Resulta que me acabo de hacer con el plus y me fui a bajar el Lara Croft y resulta que sólo ocupa 6Kb???. Lo bajo y dice que la instalación está completada y no aparece por ningún sitio. Supongo que será un fallo de la Store, a alguien más le pasa?

Saludos!

Si hubieras leido tambien te podrias haber evitado el mensaje [bye]
Plage escribió:

Saludos!

Tú también te podrías haber ahorrado el tuyo si hubieses leído [beer]
Plage escribió:

Saludos!

Pues yo voy a defender a Plage en esta ocasión. Como entenderás, desde que se anunció que el Plus tenia la rebaja, se han hecho cada día las mismas preguntas. Y esta es, precisamente, una de ellas.

Por cierto, supongo que se puede pedir a algun mod que edite el título del Hilo diciendo que sea lea el FAQ de la primera página, no?
Plage escribió:Si hubieras leido tambien te podrias haber evitado el mensaje [bye]

Para ti la perra gorda... Tu ganas... Como quieras decirlo, paso de tonterías de mocosos.

NeoWendigo escribió:Tú también te podrías haber ahorrado el tuyo si hubieses leído [beer]

Y ahora el amigo que hace de eco... eco... eco...

Night Terror escribió:Pues yo voy a defender a Plage en esta ocasión. Como entenderás, desde que se anunció que el Plus tenia la rebaja, se han hecho cada día las mismas preguntas. Y esta es, precisamente, una de ellas.

Y que se supone que debemos ser, adivinos? Lo mejor que podía haber hecho es no responder, que está harto que la gente pregunte siempre lo mismo... Que no responda y ya está. Lo que no puede ser es que el primer mensaje que pongo en el hilo me manden con la puerta en los dientes.
Damos más importancia de la que tiene a mensajes chorra y otros más interesantes se quedan en el tintero...

NeoWendigo escribió:Si pone más juegos bluray seguramente sean juegos suyos, y de los que no han puesto podrían ser la serie resistance, killzone, el primer uncharted...

Podríamos profundizar por aquí y empezar a hacer un retrato robot de los juegos candidatos a ser regalados...
Plage escribió:Si hubieras leido tambien te podrias haber evitado el mensaje [bye]

Para ti la perra gorda... Tu ganas... Como quieras decirlo, paso de tonterías de mocosos.

NeoWendigo escribió:Tú también te podrías haber ahorrado el tuyo si hubieses leído [beer]

Y ahora el amigo que hace de eco... eco... eco...

Y otra vez que no lees... si leyeses te darías cuenta de que hemos respondido a la vez... en fin.

[rtfm]
jondal escribió:Damos más importancia de la que tiene a mensajes chorra y otros más interesantes se quedan en el tintero...

Podríamos profundizar por aquí y empezar a hacer un retrato robot de los juegos candidatos a ser regalados...

Hombre, no xD Supongo que desde SCEE van a querer tener juegos distintos. Claro está, que si ven un mes que creen que puede ir flojo, pueden regalar uno de los suyos.
Puede ser, viendo anteriores juegos que dieron, que den en los meses próximos juegos que tienen una nueva entrega a punto de salir.
Yo apuesto por algún Assassin's Creed y algún Crysis.
De la saga Killzone lo dudo, porque creo que va a salir temprano el trilogy... así que descartado creo yo.
NeoWendigo escribió:De la saga Killzone lo dudo, porque creo que va a salir temprano el trilogy... así que descartado creo yo.

Exacto en todo caso no te digo yo k o den el killzone 1 HD con descuento o gratis o den la trilogia con descuento
NeoWendigo escribió:Y otra vez que no lees... si leyeses te darías cuenta de que hemos respondido a la vez... en fin.

[rtfm]

You win! Duerme tranquilo esta noche amigo [plas] [qmparto]
Para el tal Leon Scott, te tienes que bajar la demo y luego el archivo de 6kb para "activar el juego completo" que es la demo.

Ahora una pregunta al hilo, la oferta del descuento del plus dura hasta mañana (o hoy que pasa de las 00:00 xD) a las 23:59 ?

Iba a renovar hoy y se me ha pasado xD.
fonsiyu escribió:Para el tal Leon Scott, te tienes que bajar la demo y luego el archivo de 6kb para "activar el juego completo" que es la demo.

Ahora una pregunta al hilo, la oferta del descuento del plus dura hasta mañana (o hoy que pasa de las 00:00 xD) a las 23:59 ?

Iba a renovar hoy y se me ha pasado xD.

Pone hasta el 19 con lo que creo que sera hasta hoy incluido, de todas formas puedes mirar en xtralife que creo que dijeron que habia posibilidad de envio de codigo
La oferta dura hasta que renueven la Store hoy a las 16:30-18:00 más o menos.
Mirando ahora un correo que me mandaron con la oferta (publicidad vamos) poner hasta el dia 20 a las 00:59.
Buenas!!

Queria comentar sobre el polemico juego del mes (de Octubre),lo he visto hace un rato en el blog y la verdad...me he llevado un buen chasco ¬_¬
He estado leyendo unas cuantas paginas de este hilo y he visto que ya se ha creado discusion acerca de este tema.Yo quiero decir que aunque no me llama demasiado la atencion el juego del conejo demonio este,es cierto que no hay que alarmarse y esperar a saber cuales seran los otros juegos,que pueden ser perfectamente BD o como querais llamarlos...

Eso si,si llega el momento y tambien son juegos PSN (que no por ello malos ni mucho menos,pero comparado con los AAA que estan metiendo,seamos sinceros,se quedan a la altura de una mierda,en duracion,etc.,etc.,etc.),ahi si que sacare la recortada y me dirigire a pegar tiros a quema-ropa a los señores cazadores de Sony.Porque una cosa es que de vez en cuando te metan un PSN,que da variedad (y oye,en la variedad esta el gusto) y otra muy distinta es que se lo tomen por norma,perdon pero no,no es lo que vendieron...

De todas formas es hablar por hablar,el tiempo lo dira,yo personalmente no creo que nos hagan esa jugarreta,mas que nada porque seria muy muy muy descarado por su parte y les costaria caro.
DavitinZ escribió:Buenas!!

Queria comentar sobre el polemico juego del mes (de Octubre),lo he visto hace un rato en el blog y la verdad...me he llevado un buen chasco ¬_¬
He estado leyendo unas cuantas paginas de este hilo y he visto que ya se ha creado discusion acerca de este tema.Yo quiero decir que aunque no me llama demasiado la atencion el juego del conejo demonio este,es cierto que no hay que alarmarse y esperar a saber cuales seran los otros juegos,que pueden ser perfectamente BD o como querais llamarlos...

Eso si,si llega el momento y tambien son juegos PSN (que no por ello malos ni mucho menos,pero comparado con los AAA que estan metiendo,seamos sinceros,se quedan a la altura de una mierda,en duracion,etc.,etc.,etc.),ahi si que sacare la recortada y me dirigire a pegar tiros a quema-ropa a los señores cazadores de Sony.Porque una cosa es que de vez en cuando te metan un PSN,que da variedad (y oye,en la variedad esta el gusto) y otra muy distinta es que se lo tomen por norma,perdon pero no,no es lo que vendieron...

De todas formas es hablar por hablar,el tiempo lo dira,yo personalmente no creo que nos hagan esa jugarreta,mas que nada porque seria muy muy muy descarado por su parte y les costaria caro.

A ver ten encuenta que ellos nunca dijeron que ivan a ofrecer un juego al mes retail, bd o como quieras llamarlo, si no que ivan a ofrecer 45 juego o no se cuantos al año, que estos meses hayan sido varios los que han salido no quiere decir que vaya a ser la norma, de todas formas esperad para echar pestes a noviembre que digan que va a salir, porque recordemos que juego del mes ya a salido alguna vez algun juego del psn
Si,si yo mismo lo digo en mi post,que hay que esperar antes de atacar por atacar.Esperemos que uno de los (¿3?) juegos del mes de Octubre,sea un juego "JUEGO" (me resulta un poco violento,es como menospreciar a los juegos PSN xD,como si no fueran juegos!,pero me entendeis...)

La verdad es que si me metieran otro "trallon" de juego,NO TENDRIA TIEMPO PARA JUGARLO!!! Estoy liadisimo...Me he terminado hace poco el Dead Space 2,EL iNFAMOUS 2 antes que el,Darksiders,Machinarium le voy dando a ratos (para no sobrecalentar demasiado el cerebro con esos puzzles cabrones cabrones),Just Cause 2 se me hace eterno y me da mucha pereza,lo he abandonado...ya lo pillare! xDD y ahora estoy rejugando con muchisimas ganas el RDR y entre modo historia,expansiones,secretos varios,multijugador online...buff...NO! digamos que NO se acabaria el mundo si hacen un lapsus de juegazos,Y NO,NO ME SENTIRIA ESTAFADO,bastante disfrute llevo ya "by the face".
Hola,

me acabo de comprar una suscripción de un año y la verdad es que tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

- Se que cuando pasa un tiempo quitan algunos juegos "gratuitos" y ponen otros mi duda es: ¿Si los tengo en la sección de descargas de la Store, los podré bajar aunque ya no estén disponibles en la zona de Playstation Plus?

Ejemp. Ahora está en Red Dead Redemption, yo le doy a descargar (como si lo comprara para entendernos) pero no lo llego a descargar, pasan unos dias y lo quitan y yo sigo sin descargarlo, yo al tenerlo en la sección de descargas de la store (donde dice todo lo que has comprado) ¿podria bajarlo cuando me diera la gana no?, ¿aunque haya pasado varios meses?

Gracias.
fer_vivaelmadrid escribió:Hola,

me acabo de comprar una suscripción de un año y la verdad es que tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

- Se que cuando pasa un tiempo quitan algunos juegos "gratuitos" y ponen otros mi duda es: ¿Si los tengo en la sección de descargas de la Store, los podré bajar aunque ya no estén disponibles en la zona de Playstation Plus?

Ejemp. Ahora está en Red Dead Redemption, yo le doy a descargar (como si lo comprara para entendernos) pero no lo llego a descargar, pasan unos dias y lo quitan y yo sigo sin descargarlo, yo al tenerlo en la sección de descargas de la store (donde dice todo lo que has comprado) ¿podria bajarlo cuando me diera la gana no?, ¿aunque haya pasado varios meses?

Gracias.

todo lo que esté en tu lista de juegos descargados lo podrás volver a descargar cuando quieras, siempre que seas Plus, si no lo renuevas no podrás jugar a los juegos y si al cabo de XX tiempo vuelves a subscribirte, podrás volver a descargar los juegos de nuevo.

El plus se amplia a Vita en noviembre, y será compatible con el plus de ps3, así que los que tengamos las dos consolas, tenemos el plus para las dos pagando solo una suscripción, me parece muy acertado y estoy deseando ver los juegos de Vita ..... XD XD XD
Si, he leido esta mañana lo de Vita, menudo notición, y sobretodo se agradece que no hayan hecho dos plus diferentes, me encanta como Sony está llevando su tienda virtual, permitiendo que todas sus consolas lo compartan, y ahora con lo del plus para Vita, pues mejor que mejor, a ver si les da también el venazo y se ponen a regalar juegos de vita y psp, aunque ya tengo unos cuantos de psone gracias al plus.
28439 respuestas