Claro que se pueden decir cosas negativas, pero siempre que se haga con un poco de sentido...
Lo del Resident en inglés, ya se criticó en su dia, y nadie sacó la katana ni se tiraron al cuello de nadie, ya que fue una cutrez que pusieran un juego en inglés, que en su dia estuvo en español, y lo mismo con Soul Reaver.
Los meses que estuvo floja la cosa, pues también se criticaba, y mucha gente se planteaba si seguir o no en el plus, y tampoco se les decía nada, porque tenían razón, ya que hubo meses con la cosa algo floja...
Pero escuchar criticas como que Septiembre ha sido un mes flojo en el Plus, cuando se ha puesto el RDR, machinarium, Scott pillgrim, y ahora double dragon.... pues es normal que la gente no comparta esa critica...
Y lo mismo de soltar esas burradas porque Sony no actualice la Store a tiempo por problemas técnicos... pues normal que esa critica tampoco se comparta aqui, porque estamos hablando de juegos, no de oxigeno para vivir, que parece que porque la store se actualice mas tarde se va a acabar el mundo, y soltar eso de que Sony demuestra que son unos impresentables con esto, etc.... pues yo en este post no voy a hablar de la competencia, pero para mi, comparandola con las otras, Sony se está portando, nos da juego online gratis, y el servicio plus, para mi está siendo excelente, ya que no solo es el tema de juegos o betas que ponen, sino la nube, actualizaciones automaticas, etc....
Que la gente se queje, está en su derecho, pero si se queja de cosas asi y empleando esos razonamientos, es de esperar que la gente conteste.
Eso si, cuando Sony hace las cosas bien, estas personas no lo dicen, solo saben exigir y exigir, y si pasa el minimo fallo, amenazando con no comprar mas productos Sony.... pues vale, nosotros no vamos a comisión, a mi me da igual que un tio se compre o no una playstation, yo entro aqui para ver cosas del plus, informaciones, proximos lanzamientos, dudas, etc... no para leer rabietas sin sentido.