PS✚ (Toda la info en página 1)

CrazyJapan escribió:Si, he leido esta mañana lo de Vita, menudo notición, y sobretodo se agradece que no hayan hecho dos plus diferentes, me encanta como Sony está llevando su tienda virtual, permitiendo que todas sus consolas lo compartan, y ahora con lo del plus para Vita, pues mejor que mejor, a ver si les da también el venazo y se ponen a regalar juegos de vita y psp, aunque ya tengo unos cuantos de psone gracias al plus.

Ahora a esperar que unos cuantos se ilusionen con que regalen juegos triple A y cuando den un juego de psone o psp empezar a llamar estafadores a los de Sony,jejeje.

Den lo que den para mi es un extra a un servico ejemplar, y que ojala Microsoft o Nintendo copiaran.
yo me conformaría con que cada mes lancen un par de juegos de psp para Vita en el plus gratis y algún que otro de psn, sería un lujazo y un detalle ;) ;)
En el anuncio de Plus para Vita pone al final

Otras noticias sobre PlayStation Plus: esta semana hay una nueva llegada a Tu Colección de Juegos Instantánea. Se trata del relanzamiento del aclamado beat’em up de scroll lateral de Wayforward Technologies , Double Dragon Neon, que estará disponible para ser descargado una vez se efectúe la actualización semanal de PlayStation Store esta misma tarde.

Y sobre el tema de los juegos en plus, toda la info sin adulterar está en el post del blog oficial:

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... -en-el-e3/

Y ahi queda claro que

Los juegos no tienen porque ser BlueRay
El juego del mes puede ser un PSN (para ejemplo el primero, VF5 ya mencionado por aqui)
Habrá un total de 45 titulos a lo largo del año
Cada mes salen 3 y entran 3

Aparte de eso, lo demás son pajas mentales.

Saludos
Es que la gente se pensaba que el plus iba a ser como ese mes mágico que llegaron tantos juegos de golpe, y era obvio que no iba a ser asi... es como quien dice que el mes de Septiembre ha sido penoso.... vamos, un RDR, el machinarium y el scott pilgrim y encima es penoso.... ¿pero la gente que quiere? que sony ponga todas las novedades en el plus el primer dia? pues ala, como el mes que viene no pongan el RE6 gratis para los plus, me enfado y no respiro.... a mi se me están acumulando juegos, y tengo el disco duro tiritando... y no entiendo como encima la gente se queja del servicio plus que hay ahora... nos llenan de juegos, bajan el precio... y la gente se queja...
CrazyJapan escribió:Es que la gente se pensaba que el plus iba a ser como ese mes mágico que llegaron tantos juegos de golpe, y era obvio que no iba a ser asi... es como quien dice que el mes de Septiembre ha sido penoso.... vamos, un RDR, el machinarium y el scott pilgrim y encima es penoso.... ¿pero la gente que quiere? que sony ponga todas las novedades en el plus el primer dia? pues ala, como el mes que viene no pongan el RE6 gratis para los plus, me enfado y no respiro.... a mi se me están acumulando juegos, y tengo el disco duro tiritando... y no entiendo como encima la gente se queja del servicio plus que hay ahora... nos llenan de juegos, bajan el precio... y la gente se queja...

A ver el caso es quejarse y sin motivo encima, porque la gente lee cosas en los foros y porque esta puesto pues ya es verdad jajajajaja como con lo que paso con game el mes pasado que podeir leer en mi firma, vamos que la gente se fia de todo lo que hay en la red y asi pasa, que la desinformacion llega a limites infinitos, yo por mi parte estoy super contento de volver al plus despues de tantisimo tiempo, solo con lo del almacenamiento en la nuve y los juegos que han puesto, algunos de ellos como retro/grade no los hubiera probado ni de coña me han encantado pero bueno cada cual que se haga sus pajas mentales y punto.

Por cierto si es verdad lo de vita para noviembre me parece que voy a tener que ahorrar para una memoria de 32gb xD
Yo tengo ya la de 16 Gb llena con los juegos de Psone, ya que las demos borré casi todas, y juego en formato digital solo tengo el escape plan y el resistance de psp.

A ver que cosillas sacan, que yo, por poco que sea lo agradezco, ya que no nos harán pagar nada mas, y entre lo baratas que me salieron las psn cards en el eci cuando el dia del 18% y el otro dto. por comprar de web y encima el descuento que han hecho, me ha salido renovar tirao de precio jaja y encima ahora dicen que pondrán cosas para Vita
A ver si ponen los RE gratis otra vez y asi los bajo para vita jajajaja que ya paque en su dia en la store USA
¿Alguien me podría decir cual o cuales son los juegos para Octubre? Gracias de antemano ;)
Plage escribió:A ver si ponen los RE gratis otra vez y asi los bajo para vita jajajaja que ya paque en su dia en la store USA

Va a ser muy dificil que repitan juegos gratis. Además de que de ps1 ya no ponen :(

indurein escribió:¿Alguien me podría decir cual o cuales son los juegos para Octubre? Gracias de antemano ;)

No se sabe hasta poco antes de la actualizacion, creo que lo hacen para tener a la gente expectante.
indurein escribió:¿Alguien me podría decir cual o cuales son los juegos para Octubre? Gracias de antemano ;)

Eso no se sabe todavía, sigue este post y te enteraras en cuanto se sepa.

Saludos
Según post del Blog de Playstation, esta tarde ya tendremos gratis el Double Dragon Neo los Plus.
Luego cuando llegue lo compruebo.
Tecnicamente si esta tarde tendremos double dragon
shooting_star escribió:
fer_vivaelmadrid escribió:Hola,

me acabo de comprar una suscripción de un año y la verdad es que tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

- Se que cuando pasa un tiempo quitan algunos juegos "gratuitos" y ponen otros mi duda es: ¿Si los tengo en la sección de descargas de la Store, los podré bajar aunque ya no estén disponibles en la zona de Playstation Plus?

Ejemp. Ahora está en Red Dead Redemption, yo le doy a descargar (como si lo comprara para entendernos) pero no lo llego a descargar, pasan unos dias y lo quitan y yo sigo sin descargarlo, yo al tenerlo en la sección de descargas de la store (donde dice todo lo que has comprado) ¿podria bajarlo cuando me diera la gana no?, ¿aunque haya pasado varios meses?

Gracias.

todo lo que esté en tu lista de juegos descargados lo podrás volver a descargar cuando quieras, siempre que seas Plus, si no lo renuevas no podrás jugar a los juegos y si al cabo de XX tiempo vuelves a subscribirte, podrás volver a descargar los juegos de nuevo.

Gracias tio, que alivio jajajaja.
Por la tarde me bajo el Double dragon a ver qué tal.

Empecé el Retro grade, y bueno, no está mal para jugar cuando tienes poco tiempo. Es muy original y la música está bien.
adanaldo escribió:Por la tarde me bajo el Double dragon a ver qué tal.

Empecé el Retro grade, y bueno, no está mal para jugar cuando tienes poco tiempo. Es muy original y la música está bien.

A mí me pareció un truño épico, pero es cuestión de gustos claro :)
NeoWendigo escribió:
adanaldo escribió:Por la tarde me bajo el Double dragon a ver qué tal.

A mí me pareció un truño épico, pero es cuestión de gustos claro :)

Jajaja, no digo que sea el juego del año, pero calidad/precio está muy bien, teniendo en cuenta que es gratis!!
Aún recuerdo el Dash of destruction de la 360 que nos dieron gratis. Aquello si era truñaco total...

PD: Antes de discusiones acerca de qué consola es mejor, aclaro que tengo las dos y estoy contento con ambas...
Para los interesados...el Double dragon Neon está disponible en la store. No aparece en la página de Playstation Plus, pero si poneis "double dragon" en el buscador sale. 1870mb de descarga.

Saludos.
descargando double dragon neon...
gracias por la info
Esta noche a descargar Double dragon!!!
La verdad es que lo están poniendo un poco verde en todas las reviews....pero bueno, es gratiiiis!! jaja
Se están luciendo, una vez bajado el Neon resulta ser la demo y cuando intentas entrar desde el juego a la store para desbloquearlo no te lo permite ya que no lo encuentra.

Aclaro que lo he bajado desde el buscador porque la store aún no se ha actualizado y eso que ya son las 8.

Hay que joderse!!
La store sigue sin actualizarse, como vayan en este plan en la siguiente generacion voy a pasar de sony.

en cuanto a lo que comenta el chico de arriba, me pasa lo mismo, he ido a probarlo online y es la maldita demo. pero bueno ya he aprovechado para probarlo que no lo había visto y no esta mal.

si actualizan hoy, podríamos jugarlo online, si es que tiene porque no he leido nada al respecto.
Miyazaki escribió:La store sigue sin actualizarse, como vayan en este plan en la siguiente generacion voy a pasar de sony.

en cuanto a lo que comenta el chico de arriba, me pasa lo mismo, he ido a probarlo online y es la maldita demo. pero bueno ya he aprovechado para probarlo que no lo había visto y no esta mal.

si actualizan hoy, podríamos jugarlo online, si es que tiene porque no he leido nada al respecto.

Es la primera vez en muchisimo tiempo que no está actualizada cuando toca. Puestos a mirar las faltas, contemoslas elocuentemente.
en el apartado de trofeos tampoco aparecen del double dragon...

Saludos. ;)
creo que han vuelto a actualizar los jueves a las 6 i media
DBZ_Fan escribió:creo que han vuelto a actualizar los jueves a las 6 i media

No, sigue siendo el miércoles.
Joder pues si vuelven a los jueves que lo digan, coño un poco de seriedad!!!

Aunque pedir seriedad a quienes se niegan a traernos el Counter Strike habiendo pasado casi un mes de su salida en todas las demás regiones es casi utópico pero, en fin... :-|
Por retrasarse un dia actualizar la store no se acaba el mundo.... vamos, decir cosas como que ya no se compran mas consolas sony porque se retrasan en actualizar la store.... yo creo que en la vida hay cosas mas importantes...

Edito... mi mensaje 10.000!!!! jajajaja
CrazyJapan escribió:Por retrasarse un dia actualizar la store no se acaba el mundo.... vamos, decir cosas como que ya no se compran mas consolas sony porque se retrasan en actualizar la store.... yo creo que en la vida hay cosas mas importantes...

Es más, a las 17:30 estaba esto en el Blog PlayStation:

Hi guys,
Store update will be live a little late today due to some technical difficulties. Hopefully it won’t be too long.
Thanks.
CrazyJapan escribió:Por retrasarse un dia actualizar la store no se acaba el mundo.... vamos, decir cosas como que ya no se compran mas consolas sony porque se retrasan en actualizar la store.... yo creo que en la vida hay cosas mas importantes...

Edito... mi mensaje 10.000!!!! jajajaja

Es alucinante leer cosas como las que comentas...¿la gente es que no tiene vida? ¬_¬

Edito: acabo de ver que es Miyazaki, si es el de meri ya lo entiendo todo: ni estudia, ni trabaja...normal que esté estresado porque le retrasen 2 horas la actualización
Miyazaki escribió:La store sigue sin actualizarse, como vayan en este plan en la siguiente generacion voy a pasar de sony.

Di que si.

Yo mañana mismo cambio la play 3 por una super nintendo que ahi no tendre estos problemas.

Y como boicot a Sony cambio mi Bravia por una Telefunken.

Por cierto me ha encantado la demo del double dragon.
A veces resulta problematico acertar con tus golpes a los contrarios, pero es un bonito homenaje al clasico de las recreativas.
A gente asi habria que pasar de ella ya que lo unico que hacen en trollear todo lo que pueden y mas, que un dia sony se retrasa????? ya no compro nada de sony, que tiro la consola por el balcon y se rompe???? ya no compro nada de sony, que me suben el iva???? ya no compro nada de sony, el caso es quejarse, encima que seguro que no se va a comprar nada y lo unico que quiere es bajarse la demo del double dragon que con usar el buscador se encuentra
lo que queremos es jugar online a ese juego con sus trofeos, etc, que para eso hemos pagado
DBZ_Fan escribió:lo que queremos es jugar online a ese juego con sus trofeos, etc, que para eso hemos pagado

Ya han avisado que han tenido unos problemas técnicos... Madre mía, es por el Double Dragon Neon, si fuese por algún Must Have no me imagino la que se podría liar. Y si, yo también soy clte y me quejo como el que mas de ciertas cosas, pero vaya, hay algunos comentarios que son para cogerlos con pinzas.
Mira, lo digo ya, que hoy no me aguanto:

ASCO de hilo.

Es un claro reflejo de este puto país, la gente solamente sabe exigir, exigir y exigir. Entiendo el enfado cuando cayó PSN en su día, entiendo un enfado cuando te dejas 70 pavos en un juego y viene lleno de bugs, ¿pero esto?

Da bastante pena que porque un juego DE LOS 30 QUE REGALAN AL AÑO se retrase unas pocas horas, no se tenga paciencia ninguna y ya e suelten según qué cosas.

Solo hubo un momento peor, al principio del Plus, cuando llegaba la gente y preguntaba "¿Si me hago 3 meses del Plus y me descargo 10 juegos me los puedo quedar para siempre?" y cuando les decías que no porque era absurdo siempre respondían "pues vaya estafa".

Porque ya se sabe, en este país, si el chollo no es completamente absurdo y deficitario para el vendedor, no es chollo suficiente.
Vamos a ver, si buscas el "Double Dragon Neon" en la store, sale como que esta gratis para plus, pero sale si los buscas en el buscador, así que la gente que no se queje, porque lo único que no han hecho es actualizar la store
Xenndor escribió:Vamos a ver, si buscas el "Double Dragon Neon" en la store, sale como que esta gratis para plus, pero sale si los buscas en el buscador, así que la gente que no se queje, porque lo único que no han hecho es actualizar la store

Pues informate mejor majo, unos mensajes mas atras ya he dicho que eso es la puta demo, no trae la activación. Y sí: si se ha pagado por el plus lo mínimo es un poco de seriedad y no me vale "es que lo han dicho a última hora deprisa y corriendo en el blog" sino que tenian que haberlo anunciado ANTES y mediante nota de prensa a todos los medios para que así estuviesemos sobre aviso.

SERIEDAD.
euler85 escribió:Mira, lo digo ya, que hoy no me aguanto:

ASCO de hilo.

Es un claro reflejo de este puto país, la gente solamente sabe exigir, exigir y exigir. Entiendo el enfado cuando cayó PSN en su día, entiendo un enfado cuando te dejas 70 pavos en un juego y viene lleno de bugs, ¿pero esto?

Da bastante pena que porque un juego DE LOS 30 QUE REGALAN AL AÑO se retrase unas pocas horas, no se tenga paciencia ninguna y ya e suelten según qué cosas.

Solo hubo un momento peor, al principio del Plus, cuando llegaba la gente y preguntaba "¿Si me hago 3 meses del Plus y me descargo 10 juegos me los puedo quedar para siempre?" y cuando les decías que no porque era absurdo siempre respondían "pues vaya estafa".

Porque ya se sabe, en este país, si el chollo no es completamente absurdo y deficitario para el vendedor, no es chollo suficiente.

Este hilo fue muy util sobre todo desde que el Plus comenzo con este formato de los 10 juegos, ahora lo unico que hay son gente preguntando siempre lo mismo y gente quejandose por todo.

Yo sigo pensando que el Psn+ es un chocho a 37.50 o 50 €, pero claro yo tengo mas cosas que hacer que estar jugando 10 horas diarias a la consola, entonces con lo que va saliendo tengo mas que de sobra.

Por el precio de una novedad teneis dos años de Pns+, que es lo mismo que unos 100 juegos. Yo creo que esta bastante bien.

Antes entrabas para leer alguna cosa interesante, ahora puedes pasar 5 paginas y son todas iguales.

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
Xenndor escribió:Vamos a ver, si buscas el "Double Dragon Neon" en la store, sale como que esta gratis para plus, pero sale si los buscas en el buscador, así que la gente que no se queje, porque lo único que no han hecho es actualizar la store

Pues informate mejor majo, unos mensajes mas atras ya he dicho que eso es la puta demo, no trae la activación. Y sí: si se ha pagado por el plus lo mínimo es un poco de seriedad y no me vale "es que lo han dicho a última hora deprisa y corriendo en el blog" sino que tenian que haberlo anunciado ANTES y mediante nota de prensa a todos los medios para que así estuviesemos sobre aviso.

SERIEDAD.

Cuidado que por aquí te lapidan si no dices nada bueno.
Dunadan_7 escribió:
Jack Grensleaves escribió:

SERIEDAD.

Cuidado que por aquí te lapidan si no dices nada bueno.

No, te lapidamos si nos insultas diciéndonos fanboys, sobre todo si luego vienes pidiendo disculpas y al rato vuelves para aportar este gran mensaje.

A ver si os enteráis que lo que molesta no es que se critique, sino que se desprecie un servicio que lleva un tiempo siendo muy bueno, no entendemos que nadie diga que es perfecto, pero mucho menos que en cuanto haya el más mínimo error aparezcan en masa a dar caña olvidando todo lo bien que están haciéndolo últimamente.
Aun no actualizaron la store? :SSS
DBZ_Fan escribió:lo que queremos es jugar online a ese juego con sus trofeos, etc, que para eso hemos pagado

Sobre todo por los trofeos, el juego es lo de menos...

Por cierto, estos que se quejan de que se retrasa un día la actualización, ¿qué os parece lo que roban los políticos?¿o las bajadas de sueldo?¿O la subida del IVA? Seguro que luego por cosas tan poco importantes ni se inmutan...todo el día sentados en el sofá, viviendo de mamá y papá es lo que tiene.

Prioridades poder dormir hasta las 12, tener el platino del Juana Montaña, que actualicen la store a su hora y, por supuesto, que mamá me haga la comidita [sonrisa]

Las personas así me parecen un chiste maloooo [buuuaaaa]
euler85 escribió:Mira, lo digo ya, que hoy no me aguanto:

ASCO de hilo.

[qmparto]

Lo mejor es tener paciencia xD.

Yo hoy he renovado y bueno, hasta diciembre de 2013 seguire teniendo el plus, para mi es u buen servicio, por lo que pagamos al año lo quedan esta bastante bien, cierto que un tiempo atras habian algunos meses de jodida pena, pero ahora llevan un "ritmo" muy bueno.

Esperemos que la cosa no decaiga el año que viene.
¡¡¡Pero si aquí no se puede decir nada malo cojones!!!! En el momento que dices algo malo ya estáis todos afilando la katana y quitándole el seguro a la pistola. Eso sí, las críticas buenas sí ¿eh? Para empezar yo he pagado por un servicio que estoy recibiendo tarde. Imagina que te pasa con, por ejemplo, el fontanero, que queda en prestarte un servicio el miércoles y no se presenta. Encima la explicación es "sé que no he ido, pero lo estoy resolviendo" sin más datos. Pobrecitos Sony... En USA el Counter Strike desde hace ya... Y aquí sin explicaciones... Los Resident Evil 2 y 3 en versión USA en la store EUROPEA (yo los compré y no tenían banderita y me dijeron que me los comiera con patatas... Tampoco se podía jugar con juegos de PS2 en PS3 pero ¡Oh! Ahora los venden de forma digital... Ofertas de juegos con precio más bajo para los del Plus para un tiempo despuéa regalarlos... ¿Sigo?

Y ahora me viene gente en un foro a fusilarme porque no estoy de acuerdo con Sony y sus servicios y manera de gestionarlos... Claro que sí muchachos, claro que sí. Faltaría más llevaros la contraria.
Yo lo único que sé es que antes daba gusto pasarse por este hilo y ahora cada dos por tres te comes páginas enteras con mensajes que no tienen nada que ver con PSN+.

Quejas? sí claro, cómo no... pero yo al menos agradecería que tuvieran que ver con el hilo y que no se repitieran constantemente.
Dunadan_7 escribió:Cuidado que por aquí te lapidan si no dices nada bueno.

Si no lo escribes, revientas, ¿verdad?. Cualquier momento es bueno para dejar tu sello personal. En fin, al menos podrías haber sido honesto contigo mismo y no haber pedido disculpas, esta claro que no lo decías de verdad. :-|

jondal escribió:Yo lo único que sé es que antes daba gusto pasarse por este hilo y ahora cada dos por tres te comes páginas enteras con mensajes que no tienen nada que ver con PSN+.

Quejas? sí claro, cómo no... pero yo al menos agradecería que tuvieran que ver con el hilo y que no se repitieran constantemente.

+1. Además las quejas siempre son de los mismos, que parecen muchos, pero al final son solo cuatro y es lo que más molesta.

SaluDOS.
Claro que se pueden decir cosas negativas, pero siempre que se haga con un poco de sentido...

Lo del Resident en inglés, ya se criticó en su dia, y nadie sacó la katana ni se tiraron al cuello de nadie, ya que fue una cutrez que pusieran un juego en inglés, que en su dia estuvo en español, y lo mismo con Soul Reaver.

Los meses que estuvo floja la cosa, pues también se criticaba, y mucha gente se planteaba si seguir o no en el plus, y tampoco se les decía nada, porque tenían razón, ya que hubo meses con la cosa algo floja...

Pero escuchar criticas como que Septiembre ha sido un mes flojo en el Plus, cuando se ha puesto el RDR, machinarium, Scott pillgrim, y ahora double dragon.... pues es normal que la gente no comparta esa critica...

Y lo mismo de soltar esas burradas porque Sony no actualice la Store a tiempo por problemas técnicos... pues normal que esa critica tampoco se comparta aqui, porque estamos hablando de juegos, no de oxigeno para vivir, que parece que porque la store se actualice mas tarde se va a acabar el mundo, y soltar eso de que Sony demuestra que son unos impresentables con esto, etc.... pues yo en este post no voy a hablar de la competencia, pero para mi, comparandola con las otras, Sony se está portando, nos da juego online gratis, y el servicio plus, para mi está siendo excelente, ya que no solo es el tema de juegos o betas que ponen, sino la nube, actualizaciones automaticas, etc....

Que la gente se queje, está en su derecho, pero si se queja de cosas asi y empleando esos razonamientos, es de esperar que la gente conteste.

Eso si, cuando Sony hace las cosas bien, estas personas no lo dicen, solo saben exigir y exigir, y si pasa el minimo fallo, amenazando con no comprar mas productos Sony.... pues vale, nosotros no vamos a comisión, a mi me da igual que un tio se compre o no una playstation, yo entro aqui para ver cosas del plus, informaciones, proximos lanzamientos, dudas, etc... no para leer rabietas sin sentido.
Rabietas sin sentido, eso es lo que son.

Y gente con demasiado tiempo libre, que suertudos.

Yo estoy encantado con el servicio que me presta el plus en la ps3 y lo que van a hacer ahora en la Vita, mas de lo mismo.

Se lo están currando, no parece que sean los últimos años de ps3 ni de lejos.
Dunadan_7 escribió:¡¡¡Pero si aquí no se puede decir nada malo cojones!!!! En el momento que dices algo malo ya estáis todos afilando la katana y quitándole el seguro a la pistola. Eso sí, las críticas buenas sí ¿eh? Para empezar yo he pagado por un servicio que estoy recibiendo tarde. Imagina que te pasa con, por ejemplo, el fontanero, que queda en prestarte un servicio el miércoles y no se presenta. Encima la explicación es "sé que no he ido, pero lo estoy resolviendo" sin más datos. Pobrecitos Sony... En USA el Counter Strike desde hace ya... Y aquí sin explicaciones... Los Resident Evil 2 y 3 en versión USA en la store EUROPEA (yo los compré y no tenían banderita y me dijeron que me los comiera con patatas... Tampoco se podía jugar con juegos de PS2 en PS3 pero ¡Oh! Ahora los venden de forma digital... Ofertas de juegos con precio más bajo para los del Plus para un tiempo despuéa regalarlos... ¿Sigo?

Y ahora me viene gente en un foro a fusilarme porque no estoy de acuerdo con Sony y sus servicios y manera de gestionarlos... Claro que sí muchachos, claro que sí. Faltaría más llevaros la contraria.

Tienes una solucion bien facil, vende tu PS3 y comprate algo que realmente encuentres sin ningun tipo de error (aunque quiza no encuentras dicho producto).. Tu comparacion el fontanero y con los videojuegos es un poco surrealista, para ti, tiene la misma importancia una fuga de agua que hara que estes sin agua en casa a un videojuego que en vez de llegarte un dia 19 te llega un dia 20? En serio, creo que aqui teneis un problema serio, los videojuegos son entretenimiento, no son algo necesario para la existencia y creo que se puede aguantar..
En tu trabajo/estudios (pq no se lo que haces) nunca has dejado pasar algo pq tenias problemas y te lo tenian que solucionar? te han expulsado pq te pagaban/aguantaban (en caso de ser estudios) pq un dia no hiciste tu faena a la hora?

Aqui la gente no se queja de las criticas, hay criticas y criticas, las constructivas y las tocapelotas y viendo tu forma de responder me decanto mas por la segunda opcion. Entra, plantea tu critica de una forma correcta y ya veras como seguro te contestan como es debido.
28439 respuestas