PS✚ (Toda la info en página 1)

qazzaq escribió:han puesto algo mas gratis a parte de Scott Pilgrim , rdr y machinarium ? es que no se por que a mi me sigue sin cargar bien la parte del plus en la store y ni iconos ni nada xd

De juegos asi, por ahora nada mas, lo tienes todo, supuestamente tendra que salir este mes el Double Dragon, pero se retraso, a saber hasta cuando
lo de los dichosos cuadros fantasmas por lo visto es algo generalizado no? ami no me habia pasado hasta hace unos dias... haber si lo arreglan...
txuss8735 escribió:lo de los dichosos cuadros fantasmas por lo visto es algo generalizado no? ami no me habia pasado hasta hace unos dias... haber si lo arreglan...

Yo llevo sufriendolos desde hace un par de meses, la verdad es que resulta incomodo. :(

SaluDOS.
Acabo de flipar...

He entrado en mi historial de descargas y veo 2 juegos que no he descargado en mi vida...el JAMES POND 2 o algo asi y el Burnout paradise

Los he descargado y funcionana, pero estoy convencido de que no los he comprado nunca, alguien sabe si el de coches lo han regalado alguna vez? Ocupa 3GB asi que no es una demo...
Si. Hace más de 1 año los regalaron.
Nordal escribió:Si. Hace más de 1 año los regalaron.

Pues no lo recordaba, bueno pues muchas gracias!!!se está acabando el disco duro jejeje
Una consulta.

Tengo el plus hasta diciembre, como casi seguro que lo renueve llegado el dia de caducidad (aun tengo muchos juegos de los que han regalado por jugar), estoy por pillarlo ahora que esta un 25% de descuento en la suscripcion de un año, que creo se queda en 37,49€ , creeis que de aqui a diciembre saldra alguna otra oferta?

Ahora hacia tiempo que no hacian ninguna oferta en la suscripcion anual.
fonsiyu escribió:Una consulta.

Tengo el plus hasta diciembre, como casi seguro que lo renueve llegado el dia de caducidad (aun tengo muchos juegos de los que han regalado por jugar), estoy por pillarlo ahora que esta un 25% de descuento en la suscripcion de un año, que creo se queda en 37,49€ , creeis que de aqui a diciembre saldra alguna otra oferta?

Te podría aconsejar si te gusta el servicio, que renueves. Me acuerdo que el año pasado renové porque me regalaban 3 meses quedándose la suscripción en 15 meses y ahora con esta oferta he renovado un par de años mas, eso si, siempre con tarjetas prepago de 20€ compradas previamente en algun dia sin IVA o cualquier otra oferta.
yo acabo de renovar tambien,encontre una suscripcion anual por 30 euretes y eso que me ahorro,yo creo que en navidades seguramente habra alguna promocion pero dudo que bajen mucho el precio,pero a saber.
yo creo que haran un año mas 3meses o algo asi.
haber si arreglan lo de los dichosos cuadros fantasmas
saludos
kaxituning escribió:
fonsiyu escribió:Una consulta.

Te podría aconsejar si te gusta el servicio, que renueves. Me acuerdo que el año pasado renové porque me regalaban 3 meses quedándose la suscripción en 15 meses y ahora con esta oferta he renovado un par de años mas, eso si, siempre con tarjetas prepago de 20€ compradas previamente en algun dia sin IVA o cualquier otra oferta.

El servicio me convence, soy plus desde que salio, me hice primero una suscripcion anual, luego renove con la de 12+3 meses de regalo y ahora pues seguramente pillare esta oferta, que la verdad por 37€ si siguen dando juegos como hasta ahora merece mucho la pena.

Yo me he ahorrado el comprarme juego como Infamous 2, LBP2 , Deus EX, etc..
txuss8735 escribió:yo acabo de renovar tambien,encontre una suscripcion anual por 30 euretes y eso que me ahorro,yo creo que en navidades seguramente habra alguna promocion pero dudo que bajen mucho el precio,pero a saber.
yo creo que haran un año mas 3meses o algo asi.
haber si arreglan lo de los dichosos cuadros fantasmas
saludos

Yo tambien creo que al menos una vez al año haran algun tipò de promocion para que sigamos todos, asi que seguro que durante el año tenemos la oportunidad de conseguir un año mas a menor precio, sin meternos ahora en dos años, que nunca se sabe...

Saludos
La nueva línea de Sony con Playstation Plus iniciada este Junio 2012 (1 juego retail + 2 PSN cada mes & inFamous 2, LBP2 y Motorstorm: Apocalypse) hizo que mucha gente contratase este servicio.

Bastantes fueron los que se compraron la subscripción de tres meses para ver como era el servicio del Plus (Julio-Agosto-Septiembre). Y la oferta del 25% de descuento que termina a mediados de Septiembre (justo cuando comenzó la nueva línea) es para convencer a estos usuarios adquirir la subscripción anual.

Por ello dudo que se repita esta oferta en lo que queda de año y a comienzos del próximo. Así que quien quiera el Plus, que se lo pille ya. Y si quiere ser previsor, al menos un par de años.
A mi me queda casi un año de suscripción y he sopesado la posibilidad de pillarme un año adicional aprovechando la oferta pero con ps4 asomando por el horizonte (un horizonte lejano, lo se) he decidido esperar a ver que pasa en los próximos meses.

Respecto a lo que alguien preguntaba sobre el Burnout Paradise, yo recordé el otro día que lo habían dado con el mes gratis que nos dieron cuando el hackeo de psn, y efectivamente, ahí lo tenía disponible para descargar, así que cojonudo, uno más pa la saca XD
Dunadan_7 escribió:¿Seguís teniendo el problema de la lista de amigos en Borderlands con la versión digital del plus?
Dunadan_7 escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Seguís teniendo el problema de la lista de amigos en Borderlands con la versión digital del plus?

Hombre, yo no se como va esto o cual es el problema porqué no lo he jugado. Pero si te refieres a que la versión fisica tiene un problema, y preguntas si la versión digital lo tiene también, solo te puedo decir que las versiones digitales son copias exactas del disco fisico. Dicho esto, a no ser que pusieran un parche para ello, lo lógico seguiria que pasara.
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:

Hombre, yo no se como va esto o cual es el problema porqué no lo he jugado. Pero si te refieres a que la versión fisica tiene un problema, y preguntas si la versión digital lo tiene también, solo te puedo decir que las versiones digitales son copias exactas del disco fisico. Dicho esto, a no ser que pusieran un parche para ello, lo lógico seguiria que pasara.

Pues el motorstorm apocalipse la versión digital no es la misma que la física .. Según decían no estaban los vídeos ..

Pero vamos , coincido en que en teoría debería ser la misma versión ..

Yo no he jugado online al borderland , alguien me explica brevemente de que va ??? Es que estoy liado con la campaña haciendo todas las misiones incluidas secundarias y ni tengo tiempo para probarlo .

Gracias
El Borderlands online es lo mismo, es hacer las misiones pero con algun amigo.

Un saludo
Yo también pensé en renovar dos años seguidos pero, en mi opinión, es confiarse demasiado. Es mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa que te haga cambiar de opinión. Es de suponer que seguirán saliendo más ofertas cada año pero, aunque no sea así, prefiero pagar un poco más antes que arrepentirme durante todo un año...
Me cawen... es que nadie en la red tiene solución a lo que está pasando con el maldito Borderlands...

En cuanto a lo del Plus me parece que finalmente nos la han colado doblada si ese va a ser el juego del mes de octubre. Al menos así lo ponen en el blog. Nos han troleado. Lo dicho: En la next gen tiro para PC.

Un saludo compañeros.
Dunadan_7 escribió:Me cawen... es que nadie en la red tiene solución a lo que está pasando con el maldito Borderlands...

En cuanto a lo del Plus me parece que finalmente nos la han colado doblada si ese va a ser el juego del mes de octubre. Al menos así lo ponen en el blog. Nos han troleado. Lo dicho: En la next gen tiro para PC.

Un saludo compañeros.

A parte de ese juego no han dicho nada de losc otros dos. No hay que ser tan pesimista, :p :p :p
Pero ya han dicho cual es el juego de octubre???
Plage escribió:Pero ya han dicho cual es el juego de octubre???

Todavía no, pero la gente esta esperando con el cuchillo en los dientes para decir que nos han engañado haciéndonos con un año de Psn+

Saludos
Es que es todos los meses igual y lo más sangrante es que SOBRE TODO desde que ha mejorado el producto. Los que llevamos desde el principio hemos vivido meses muy truños en los que nos hemos planteado renovar pero, normalmente iban seguidos de meses muy buenos con juegos (no necesariamente Retail) que merecían la pena y cuyo precio rondaba o superaba los 10€, con lo que ya compensaba.

La gente paga 3 míseros euros al mes, le regalan de golpe RDR, Infamous 2, LBP2, y 6 ó 7 más y si:

Cada 7 días no les regalan otro del mismo calibre => Nos engañan, es una estafa, menuda mierda.
Cualquier mínimo fallo => Estafa
Retraso de 2 días => Estafa
Un mes te regalan uno que ya tienes => Estafa
Si es viejo el juego => Estafa
Si no te gusta el juego => Estafa

Joder, a este hilo a veces da pena entrar, es un servicio MUY BUENO que nos dan por 3€ al mes. ¿Podría ser mejor? Claro, pero pagamos 3 ó 4 € al mes como mucho y la gente pretende:

=> Juegos AAA semanalmente
=> Juegos que le gusten
=> Juegos que no tenga
=> Que no haya errores ni retrasos ni juegos PSN porque eso no son buenos

Pues nada...
lucer1 escribió:
Plage escribió:Pero ya han dicho cual es el juego de octubre???

Todavía no, pero la gente esta esperando con el cuchillo en los dientes para decir que nos han engañado haciéndonos con un año de Psn+

Saludos

A vale es que pensaba k estava ciego e leido las ultimas 3 paginas y como no se decia nada digo voy a preguntar a ver que pasa
Yo tengo practicamente todos los juegos que han regalado hasta ahora, y por 37.50 € al mes durante un año me parece un chollo. Pero hay gente para todo, saludos
Ademas es que algunos parten de una base erronea...

Nunca se dijo que el juego del mes DEBIA ser retail SI o SI. Si acaso que el juego del mes siempre seria nuevo en la store, y ni siquiera estoy seguro de eso, asi pues que pongan un descargable de estreno con tan buena pinta como "Hell Yeah" es para congratularse en vez de echar sapos por la boca.

Algunos no se merecen lo que tienen, en fin... :-|
Jack Grensleaves escribió:Ademas es que algunos parten de una base erronea...

Nunca se dijo que el juego del mes DEBIA ser retail SI o SI. Si acaso que el juego del mes siempre seria nuevo en la store, y ni siquiera estoy seguro de eso, asi pues que pongan un descargable de estreno con tan buena pinta como "Hell Yeah" es para congratularse en vez de echar sapos por la boca.

De hecho el primer juego del mes fue "Virtua fighter 5" , la gente tiene mala memoria. Nunca dijeron que el juego del mes fuera a ser de PSN o Blu-Ray. Lo que dijeron es que habría un juego del mes que solo podría descargarse ese mes.
Wenas!

Alguien que haya comprado una tarjeta en formato físico puede decirme la fecha de caducidad que tiene el código?
Gracias de antemano! :p
euler85 escribió:
Es que es todos los meses igual y lo más sangrante es que SOBRE TODO desde que ha mejorado el producto. Los que llevamos desde el principio hemos vivido meses muy truños en los que nos hemos planteado renovar pero, normalmente iban seguidos de meses muy buenos con juegos (no necesariamente Retail) que merecían la pena y cuyo precio rondaba o superaba los 10€, con lo que ya compensaba.

La gente paga 3 míseros euros al mes, le regalan de golpe RDR, Infamous 2, LBP2, y 6 ó 7 más y si:

Cada 7 días no les regalan otro del mismo calibre => Nos engañan, es una estafa, menuda mierda.
Cualquier mínimo fallo => Estafa
Retraso de 2 días => Estafa
Un mes te regalan uno que ya tienes => Estafa
Si es viejo el juego => Estafa
Si no te gusta el juego => Estafa

Joder, a este hilo a veces da pena entrar, es un servicio MUY BUENO que nos dan por 3€ al mes. ¿Podría ser mejor? Claro, pero pagamos 3 ó 4 € al mes como mucho y la gente pretende:

=> Juegos AAA semanalmente
=> Juegos que le gusten
=> Juegos que no tenga
=> Que no haya errores ni retrasos ni juegos PSN porque eso no son buenos

Pues nada...
Jack Grensleaves escribió:
Ademas es que algunos parten de una base erronea...

sunvader escribió:
De hecho el primer juego del mes fue "Virtua fighter 5" , la gente tiene mala memoria. Nunca dijeron que el juego del mes fuera a ser de PSN o Blu-Ray. Lo que dijeron es que habría un juego del mes que solo podría descargarse ese mes.

Da gusto cuando vas a contestar algo y ves que no hace falta porque alguien ya lo ha hecho. Gracias ;-)

Luego hay gente que se queja de que no se admiten críticas, pero es que la mayoría de las que se leen por aquí es de gente mal informada.

De los juegos que han dado estos últimos meses no creo que nadie se pueda quejar de su calidad. Que el mes que viene será flojo? puede ser, pero vamos a esperar a conocer primero que nos van a traer...
TheNewKiller escribió:Wenas!

Alguien que haya comprado una tarjeta en formato físico puede decirme la fecha de caducidad que tiene el código?
Gracias de antemano! :p

En la que Yo tenía no ponía nada, saludos
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

Cuando hicieron el cambio durante el e3 dejaron claro que apartir de ese momento todos los meses habria un juego retail para descargar.
Saikyo escribió:

Cuando hicieron el cambio durante el e3 dejaron claro que apartir de ese momento todos los meses habria un juego retail para descargar.

Pero solo sabemos el juego del mes, deberían poner otros dos juegos a mediados de mes los cuales podrían ser retail. Guardad les balas para cuando sepamos cuales serán esos juegos
Ahí tenéis fanboys.

Además ¡Oh qué casualidad! Tras la oferta anual ya no hay juego blu ray

Saikyo escribió:

Dunadan_7 escribió:Ahí tenéis fanboys.

Saikyo escribió:

A ver que te han dicho que el juego del mes no tiene que ser un juego Retail, blu-ray o como lo quieras llamar!!!!!!! macho que algunos leeis lo que os da la soberana gana, que ese juego solo se podra bajar ese mes y punto macho joder a ver si aprendemos a leer y a interpretar lo que dice la gente
Buenas! Resulta que me acabo de hacer con el plus y me fui a bajar el Lara Croft y resulta que sólo ocupa 6Kb???. Lo bajo y dice que la instalación está completada y no aparece por ningún sitio. Supongo que será un fallo de la Store, a alguien más le pasa?

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Resulta que me acabo de hacer con el plus y me fui a bajar el Lara Croft y resulta que sólo ocupa 6Kb???. Lo bajo y dice que la instalación está completada y no aparece por ningún sitio. Supongo que será un fallo de la Store, a alguien más le pasa?

Saludos!

Les pasa a todos los que no se han leido las paginas anteriores
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Resulta que me acabo de hacer con el plus y me fui a bajar el Lara Croft y resulta que sólo ocupa 6Kb???. Lo bajo y dice que la instalación está completada y no aparece por ningún sitio. Supongo que será un fallo de la Store, a alguien más le pasa?

Saludos!

Primero bajate la demo y luego el activador de 6kb
Pues Plage o yo no interpreto bien lo que he citado del compañero o no lo interpretas tú. Si dijeron que iban a poner un juego retail cada mes obviamente será un blu ray. El juego del mes de octubre no es retail. ¿Es normal que me sienta engañado? ¿O tengo que callarme y tragar que hagan otra cosa que prometieron?
Dunadan_7 escribió:Pues Plage o yo no interpreto bien lo que he citado del compañero o no lo interpretas tú. Si dijeron que iban a poner un juego retail cada mes obviamente será un blu ray. El juego del mes de octubre no es retail. ¿Es normal que me sienta engañado? ¿O tengo que callarme y tragar que hagan otra cosa que prometieron?

A ver pero quien te a dicho a ti que el juego del mes tiene que ser retail????? Una cosa es que haya un juego retail al mes y otro que el juego del mes sea retail, no se si ves la diferencia, por ejemplo en junio fue el VF5:FS y que yo sepa eso no es un juego retail, que estos tres ultimos meses hayan sido retail no signifaca nada, ademas ya estais hablando antes de que llegue octubre, que solo se ha dicho un juego que va a estar disponible

EDITO: Aqui http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... june-2012/ no ponen nada de que el juego del mes vaya a ser retail o que
Pues el compañero que he citado así lo afirma y, sinceramente, me suena haber leído que cada nes darían un juego tipo Red Dead Redemption. Vamos, para que nos entendamos: "BluRay".

Aquí afirman que es el juego del mes de octubre:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... more-44830

EDITO: ¿No me irás a decir que el Juego del Mes será Hell Yeah y el retail será otro ¿no? Porque fliparía si te creyeras eso. ¿Y que hayan dado retails antes no quiere decir nada? VENGA, POR FAVOR... Y ahora, precisamente tras la ofertaza anual (es una ofertaza por el contenido que hay, eso es verdad) ya no den retails... ¿No te dice nada? Venga Plage que tú no eres tonto, leche.
Vaya paciencia que teneis algunos a los que os leo por este hilo a diario porque es que hay mucha gente que o no entiende o no quiere entender...

A mi me parece que tiene sentido lo que dice Plage, es decir hay un "juego del mes", es decir un juego nuevo, recien salido del horno ese mes y luego hay mas juegos, dentro de los cuales habra alguno que será retail. Por ejemplo en septiembre tenemos el RDR pero para mi claramente el juego del mes ha sido machinarium ya que llevaba muchos meses, casi diria años, esperandolo y lo han regalado en el momento del lanzamiento. Algo parecido al Double Dragon, pero que como no he probado no voy a opinar.

Otra cosa es que mucha gente considere el RDR el juego del mes, pero vamos siendo un juego de lo mejor de la gen y un imprescindible, no haberlo jugado mas de 2 años despues del lanzamiento...

Ademas solo han anunciado un juego, por lo que aun faltan mas, pero vamos, y esto ya es a nivel personal, prefiero mil veces que regalen juegos de psn en el lanzamiento y exclusivos que juegos con mas de 2 años q puedes pillar de segunda mano por 10 euros y luego revenderlos... Aunque seguro que muchos se quedarian contentos como anuncien que regalan el Assassins Hermandad, el resident 5, etc... Tambien reconozco q un par de motivos de pillar la oferta fueron el just cause y el infamous, porque coincidio que no los habia jugado, pero es jodido que coincidan mas que no haya jugado y tenga ganas en ese tipo de juegos que en juegos recien salidos como el Hell Yeah!

Venga!
Que ganas teneis algunos de venir cada cierto tiempo al hilo a "pelar la pava". De verdad, no os entiendo. Entiendo que pueda no gustar el servicio, tanto ahora como antes, pero que vengais en plan "cenizo" cada poco tiempo, pues no, la verdad.

Que el juego del mes de Octubre, no sea un juego en blu-ray, no implica que los otros juegos que vayan a "regalar", tampoco sean juegos en blu-ray. Estan dando un juego en blu-ray al mes, a veces incluso dos, pero no tiene porque coincidir con el del juego del mes.

Y como algunos teneis una memoria selectiva, os recuerdo que el primer juego del mes que ha habido desde el cambio, fue el Virtua Fighter 5: Final Showdown. El cual, obviamente, no es un juego en blu-ray.

Dicho esto, lo mejor es esperar a ver que ponen finalmente y no anticiparse a los acontecimientos. ;)

SaluDOS.
Dunadan_7 escribió:Ahí tenéis fanboys.

Saikyo escribió:

Eso sobraba, iluminado de la vida.

Dime los otros dos juegos que van a anunciar, para poder sentirme engañado y ser feliz como tu, anda, vamos.

Vaya telas tenéis algunos...
Yo ya paso de intentar que la gente vea lo que no quiere ver, pensar lo que querais y punto en octubre se vera quien tenia razon y punto
El problema no es tener o no razón, son las expectativas que tiene cada uno en el servicio.

Para unos pagar 3€ al mes durante un año y recibir 10 juegos de entrada más 2/3 al mes entre los que, alrededor de la mitad, son de mucha calidad, es un chollo.

Para otros es un robo y un engaño.

En España creer que se consigue "el chollo de tu vida" y que luego resulte ser una "buena compra" sin más, es criticable, porque no nos sentimos como si estuviéramos robando al vendedor. En cambio, si argumentas contra esta creencia, eres un fanboy.

Pues vale, yo lo digo alto y claro: prefiero 100 veces antes un juego PSN actual o antiguo (I'm Alive, Journey, etc.) que un juego retail malo (Bionic Comando, Dark Void) o bueno pero antiguo (RDR, Borderlands, Just Cause 2). ¿Por qué? Porque los primeros es probable que no los tenga, los segundos seguro que no los quiero jugar y los terceros seguramente ya los haya jugado o los conserve.

En 2 años y 3 meses que llevo, creo que con los juegos que más he disfrutado han sido: Stacking, Deus EX, Costume Quest, Machinarium y DarkSiders. Y ha habido muchísimos que ya los tenía y los han regalado (LBP2, Infamous 2, RDR).

Aunque eso no quita que me guste un poco de cada tipo, no voy a cometer el mismo error que los que asocian JuegoPSN = Mierda (o NoTieneOnline = Mierda) sin ni siquiera probarlo.
Un gran problema que ocurre con esto es:

Foro A:
Me gustaria que este mes pusieran el Killzone 3

Foro B:
En el Foro A han dicho que puede que pongan Killzone 3

Foro C:
Según varias fuentes, el juego del mes será Killzone 3

Sony: "El juego del mes será Trine"

Y ya se arma diciendo que son unos sinvergüenzas y que no cumplen, etc....

Y los juegos que se han puesto, pues por supuesto que son para captar clientes, Sony no puede poner cada mes la cantidad de juegos bluray que puso hace unos meses, pero el cambio que ha dado el plus es enorme, yo llevo desde el principio, y ahora está mejor que nunca.

Y que yo recuerde, no iban a poner cada mes un juego bluray, sino que siempre iba a haber x juegos, y cuando uno saliera, meterian otro.

Yo pienso, que con lo que están poniendo estos meses, quien se queje, es de vicio, porque casi ni tenemos tiempo para jugar a todo lo que están poniendo...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dunadan_7 escribió:Pues el compañero que he citado así lo afirma y, sinceramente, me suena haber leído que cada nes darían un juego tipo Red Dead Redemption. Vamos, para que nos entendamos: "BluRay".

Aquí afirman que es el juego del mes de octubre:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... more-44830

EDITO: ¿No me irás a decir que el Juego del Mes será Hell Yeah y el retail será otro ¿no? Porque fliparía si te creyeras eso. ¿Y que hayan dado retails antes no quiere decir nada? VENGA, POR FAVOR... Y ahora, precisamente tras la ofertaza anual (es una ofertaza por el contenido que hay, eso es verdad) ya no den retails... ¿No te dice nada? Venga Plage que tú no eres tonto, leche.

Es exactamente como lo plantea Plage, me has interpretado muy mal. Cada mes tendremos un juego retail que no tiene porque ser siempre el denominado juego del mes. Y con lo de fanboys te has sobrado muy mucho, aprende a informarte y a leer bien las cosas.
CrazyJapan escribió:Un gran problema que ocurre con esto es:

Foro A:
Me gustaria que este mes pusieran el Killzone 3

Foro B:
En el Foro A han dicho que puede que pongan Killzone 3

Foro C:
Según varias fuentes, el juego del mes será Killzone 3

Sony: "El juego del mes será Trine"

Y ya se arma diciendo que son unos sinvergüenzas y que no cumplen, etc....

Y los juegos que se han puesto, pues por supuesto que son para captar clientes, Sony no puede poner cada mes la cantidad de juegos bluray que puso hace unos meses, pero el cambio que ha dado el plus es enorme, yo llevo desde el principio, y ahora está mejor que nunca.

Y que yo recuerde, no iban a poner cada mes un juego bluray, sino que siempre iba a haber x juegos, y cuando uno saliera, meterian otro.

Yo pienso, que con lo que están poniendo estos meses, quien se queje, es de vicio, porque casi ni tenemos tiempo para jugar a todo lo que están poniendo...

Ahi esta la cuestion, sony no ha dicho nada de que iva a poner un juego BD al mes, eso es alguna pirula que se saco alguien de la manga y nos lo creimos todos, porque estuve ayer leyendo los dias del E3 y en ningun momento se menciona que vayan a meter un juego BD al mes, sino lo de la rotacion de 3 juegos al mes, pero bueno aqui cada uno que se monte sus pirulas y punto, y esta claro que estos 3 meses han sido fuertes lo primero por la escasez de titulos y lo segundo para ir preparando el terreno para lo de la rebaja de este mes
Desde de el foro A se comenta que el mes que viene darán el Heavenly Sword, yo lo comento por aqui, ya que somos el Foro B y como lo van a dar, estoy expectante y eso que lo tengo en físico.

Zaluos ^^

Espero que nadie se lo tome en serio, nosotros somos el Foro A, nosotros nos imaginamos lo que queremos el mes que viene, por mi que pongan el PES 6 HD
Si pone más juegos bluray seguramente sean juegos suyos, y de los que no han puesto podrían ser la serie resistance, killzone, el primer uncharted...
28439 respuestas