PS✚ (Toda la info en página 1)

lucer1 escribió:Yo lo que he hecho es hacerme un año de Psn+ con dos tarjetas de 20 € que tenía y comprar un año de Plus mas a 37.50 €, que supongo que esta tarjeta la puedo utilizar cuando quiera.

Un saludo

Hasta diciembre de 2015 según recuerdo haber leído en este hilo :)
euler85 escribió:
lucer1 escribió:Yo lo que he hecho es hacerme un año de Psn+ con dos tarjetas de 20 € que tenía y comprar un año de Plus mas a 37.50 €, que supongo que esta tarjeta la puedo utilizar cuando quiera.

Un saludo

Pues gracias, esto no me sonaba haberlo leido.

He renovado a principios de septiembre de 2012 asi que tengo margen para usarla.

Un saludo
lucer1 escribió:
euler85 escribió:

Un saludo

Pues gracias, esto no me sonaba haberlo leido.

He renovado a principios de septiembre de 2012 asi que tengo margen para usarla.

Un saludo

Si buscas "2015" un usuario dice que había comprado igual que tú y ponía eso, aunque yo que tú lo miraba bien por si acaso se ha confundido y pone 2012 jejeje

Saludos!
Ok, ya he encontrado el comentario del compañero "Hola , yo me he comprado una tarjeta de 1 año y pone que es valida hasta el 31-12-2015, saludos"

Cuando llegue a casa lo miro en la caja y si es asi, sin problema.

Un saludo crack ;)
Creo que fui yo quien lo comento y confirmo que mi tarjeta caducaba el 31/12/2015. No la tengo físicamente, ya que la compre en Xtralife y la recibi por email, pero me mandaron un foto de la tarjeta y venía la fecha de caducidad. ;)

SaluDOS.
Yo tambien la acabo de comprar en xtralife y me pone hasta finales del 2015. Asi que imagino que independientemente de cuando termine la promocion del 25%, podre usarla para conseguir un año de psn plus
No me deja jugar a los juegos del Psn+ descargados antes de renovar la suscripción, le pasa a alguien mas? Saludos
lucer1 escribió:No me deja jugar a los juegos del Psn+ descargados antes de renovar la suscripción, le pasa a alguien mas? Saludos

Uffff que mal huele eso.... [mad]
lucer1 escribió:No me deja jugar a los juegos del Psn+ descargados antes de renovar la suscripción, le pasa a alguien mas? Saludos

Me paso en mi anterior renovacion, pero en un par de dias me volvieron a funciomar todos. Si alguno se resiste igual volviendolo a bajar funciona.
ubik2007 escribió:

Me paso en mi anterior renovacion, pero en un par de dias me volvieron a funciomar todos. Si alguno se resiste igual volviendolo a bajar funciona.

Puede ser mi suscripción finalizaba el día 9 y hoy es día 10, a ver si es por eso. Saludos
He caido en la tentación y he comprado un año de plus,ahora a disfrutar de los juegos.

Seguramente sea porque desde las 17:00 estan de mantenimiento y no puedes entrar con tu cuenta, por lo que la PS3 no dectecta la renovación de PSN+. Mañana es posible que ya se te haya solucionado el problema, al menos eso creo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Seguramente sea porque desde las 17:00 estan de mantenimiento y no puedes entrar con tu cuenta, por lo que la PS3 no dectecta la renovación de PSN+. Mañana es posible que ya se te haya solucionado el problema, al menos eso creo. ;)

SaluDOS.

Ayer estuve intentando probar un headset Bluetooth y no había manera de jugar Online a nada...

Menudo estúpido que tardé 1 hora, venga a probar juegos, hasta darme cuenta de que era de PSN, intenté entrar en la Store y ya vi el cartelito...
euler85 escribió:Ayer estuve intentando probar un headset Bluetooth y no había manera de jugar Online a nada...

Menudo estúpido que tardé 1 hora, venga a probar juegos, hasta darme cuenta de que era de PSN, intenté entrar en la Store y ya vi el cartelito...

Esas cosa pasan en las mejores familias. Yo me entere porque lo comentaron en el hilo de la store de PSVita, que si no... XD

SaluDOS.
¿Entonces para poder jugar a los juegos descargados del plus es necesario esar conectado a psn?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Entonces para poder jugar a los juegos descargados del plus es necesario esar conectado a psn?

Saludos

No.
Sin embargo al termino de una subscripcion la consola debe verificar si eres del plus todavía para aumentar el tiempo de expiración de los juegos y si no puede hacerlo (psn en mantenimiento) puedes quedarte sin jugar unas horas.
Nordal escribió:
guaje_85 escribió:¿Entonces para poder jugar a los juegos descargados del plus es necesario esar conectado a psn?

Saludos

No.
Sin embargo al termino de una subscripcion la consola debe verificar si eres del plus todavía para aumentar el tiempo de expiración de los juegos y si no puede hacerlo (psn en mantenimiento) puedes quedarte sin jugar unas horas.

Confirmo que es así porque a mi ya me vuelve a funcionar hoy una vez acabado el mantenimiento, saludos
Nordal escribió:

Saludos

No.

O sea que si entiendo bien, cuando uno se vaya de vacas, que sea con el plus renovado que como te pille en un sitio sin poder hacer el chequeo, no funcionan. ¿?
parrisMD escribió:
Nordal escribió:

Saludos

No.

O sea que si entiendo bien, cuando uno se vaya de vacas, que sea con el plus renovado que como te pille en un sitio sin poder hacer el chequeo, no funcionan. ¿?

Sí.
Pero es algo que ocurre solo en el lapso de finalizacion de la subscripcion.
Si has renovado "antes" de la finalizacion de subscripcion actual verás en tus juegos que el plazo de expiración en la fecha de finalizacion de subscripcion nueva, por lo que no es un problema.
Poes otro que ha renovado un año...es que la oferta es muy tentadora jeje... Esperemos que no bajen el ritmo durante el año
Buenas.

Tengo una duda. Me quedan 16 dias de suscripcion del Plus y no voy a renovarlo, y metiendome en la informacion de todos los juegos que han regalado me he fijado que en unos sale la fecha de expiracion y en otros no, como si no caducaran. Por ejemplo asi recordando (porque ahora no estoy en mi casa para comprobarlo):

- Juegos que tienen fecha de caducidad: Far Cry 2, Shift 2, LBP2, Oddworld, Just Cause 2... vamos, los que entran en la oferta mensual del Plus.
- Juegos que no tienen fecha de caducidad: Rock of Ages, Retro Grade, Supersonic Acrobatic, Magic 2012...

¿Cuando se me termine el Plus caducan todos y no podre jugarlos o unicamente los que pone la fecha limite?
Squallff8web escribió:Buenas.

Tengo una duda. Me quedan 16 dias de suscripcion del Plus y no voy a renovarlo, y metiendome en la informacion de todos los juegos que han regalado me he fijado que en unos sale la fecha de expiracion y en otros no, como si no caducaran.

¿Cuando se me termine el Plus caducan todos y no podre jugarlos o unicamente los que pone la fecha limite?

Creo que los q no llevan caducidad son las demos a las uqe hay aplicarles un parche (tipicamente un ficherito de 6 Kb ), que es el que caduca.
Ah, vale, pues ahora que lo dices podria ser... entonces seguramente caducan tambien, lastima. [buuuaaaa]

De todas formas si alguien mas puede confirmarlo lo agradeceria, para saber que juegos priorizar el pasarmelos antes de que llegue el fatal dia.
Squallff8web escribió:Ah, vale, pues ahora que lo dices podria ser... entonces seguramente caducan tambien, lastima. [buuuaaaa]

De todas formas si alguien mas puede confirmarlo lo agradeceria, para saber que juegos priorizar el pasarmelos antes de que llegue el fatal dia.

Pues prioriza según lo que tengas y te guste, porque en 16 días no vas a poder pillar ni uno.
Bien chicos, mañana tendremos 1 GB de Cloud Storage, junto a la actu 4.25 :)
Night Terror escribió:Bien chicos, mañana tendremos 1 GB de Cloud Storage, junto a la actu 4.25 :)

Muy buena noticia, y creo que tambien ponen el Scott Pilgrim vs The World sino me equivoco......

Edito: No, no me equivoco, aqui el enlace con la informacion mia y de night terror

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... hasta-1gb/
Joder, Jet Set Radio HD por 7,99E (y un 10% menos para los del Plus). Y luego nos intentan colar los juegos de PSX y PS2 (tal cual, sin ningún tipo de mejora) a 9,99E...
Efectivamente mañana actualización de firmware, aumento de 1Gb en la nube y nuevo juego: Scott Pilgrim vs The World. También se confirma que Double Dragon Neon se retrasa... este mes nos los están dando con cuentagotas.

Machinarium lo he acabado justo hoy y no me ha parecido nada mal. Del de Scott probé la demo y también me gustó así que no tardaré mucho en ponerme a dar yoyas en modo comic...
jondal escribió:Efectivamente mañana actualización de firmware, aumento de 1Gb en la nube y nuevo juego: Scott Pilgrim vs The World. También se confirma que Double Dragon Neon se retrasa... este mes nos los están dando con cuentagotas.

Machinarium lo he acabado justo hoy y no me ha parecido nada mal. Del de Scott probé la demo y también me gustó así que no tardaré mucho en ponerme a dar yoyas en modo comic...

Lo malo del scott pillgrim es que tiene online pero despues de pasar por caja, eso si el juego esta muy bien es royo los arcade de antes
fonso86 escribió:Joder, Jet Set Radio HD por 7,99E (y un 10% menos para los del Plus). Y luego nos intentan colar los juegos de PSX y PS2 (tal cual, sin ningún tipo de mejora) a 9,99E...

pero si no voy mal no es compatibke con vita. Que alguien me corrija si me equivoco?

Edito: creia que estaba en el foro de psvita perdon por el off topic
Plage escribió:
jondal escribió:Efectivamente mañana actualización de firmware, aumento de 1Gb en la nube y nuevo juego: Scott Pilgrim vs The World. También se confirma que Double Dragon Neon se retrasa... este mes nos los están dando con cuentagotas.

Lo malo del scott pillgrim es que tiene online pero despues de pasar por caja, eso si el juego esta muy bien es royo los arcade de antes

El Double Dragon lo pusieron hoy en la Store USA para los del plus..como siempre los PALetos últimos
fonso86 escribió:Joder, Jet Set Radio HD por 7,99E (y un 10% menos para los del Plus). Y luego nos intentan colar los juegos de PSX y PS2 (tal cual, sin ningún tipo de mejora) a 9,99E...

Este juego tiene o tendra cross buy con PS Vita?

Saludos.
Cyberpure escribió:

Este juego tiene o tendra cross buy con PS Vita?

Saludos.

Pues no tengo ni idea. Vamos, tampoco he investigado más porque no tengo Vita, jejeje. No existe hilo oficial de este juego?
Ya esta la actualizacion 4.25 con su correspondiente subida del almacenamiento online para partidas.

Si despues de actualizar os sigue poniendo que teneis solo 150 MB, entrad dentro del almacenamiento online y al salir ya os marcara que teneis las 1024.
si, ami es lo que me ha pasado, me marcaba 150 y al entrar y salir me daba los 1024.. alguien sabe si este firm trae algo mas??
TRHiLL escribió:si, ami es lo que me ha pasado, me marcaba 150 y al entrar y salir me daba los 1024.. alguien sabe si este firm trae algo mas??

Creo que no porque solo a salido en europa segun han dicho en el blog, asi que me temo que solo trae esto
Buenas,

Una pregunta, al iniciar un juego te pregunta si quieres usar el almacentamiento en la nube para guardar las partidas, si le has dado al no, se puede cambiar?

Saludos.
Mir74 escribió:Buenas,

Una pregunta, al iniciar un juego te pregunta si quieres usar el almacentamiento en la nube para guardar las partidas, si le has dado al no, se puede cambiar?

Saludos.

Sí, usando triangulo sobre ese juego y eligiendo la opcion adecuada.
Se sabe algo de los juegos del mes que viene? Se que pondra el heal yeahh o algo asi, pero espero que ponga algo mas, algun jueguito de ps3, pero no se porque, me huelo que no sera asi
jjuanji escribió:Se sabe algo de los juegos del mes que viene? Se que pondra el heal yeahh o algo asi, pero espero que ponga algo mas, algun jueguito de ps3, pero no se porque, me huelo que no sera asi

Son ganas de ser negativo
¿Y por que no será así?

Cada mes hay 1 juego blueray "nuevo" que entra y uno que sale.
Lo que pasa es que no dicen nada de cual será hasta que la fecha está al caer.
Nordal escribió:Son ganas de ser negativo
¿Y por que no será así?

Cada mes hay 1 juego blueray "nuevo" que entra y uno que sale.
Lo que pasa es que no dicen nada de cual será hasta que la fecha está al caer.

Coño tio, no estoy siendo negativo, estoy diciendo lo que intuyo, o la espina que me da, solo preguntaba............... ¬_¬
El doble dragon no sale hoy muhahahaha estos de sony cada dia me tienen mas contento.
Miyazaki escribió:El doble dragon no sale hoy muhahahaha estos de sony cada dia me tienen mas contento.

Yo lo tengo store usa
Miyazaki escribió:El doble dragon no sale hoy muhahahaha estos de sony cada dia me tienen mas contento.

Bueno, hoy dan el Scott Pilgrim. La cuestión es quejarse...
fonso86 escribió:

Bueno, hoy dan el Scott Pilgrim. La cuestión es quejarse...

Como sabéis que el Doble Dragon no sale hoy? donde lo miráis?
Y a que hora los suelen poner?
He estado mirando este mediodía y continuaba saliendo el Scott por 9.99€...
Sobre el plus (la noticia del 1gb de cloud, scott pilgrim y retraso de double dragon):

Sobre la store en general:
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... e-de-2012/
Nordal escribió:Sobre el plus (la noticia del 1gb de cloud, scott pilgrim y retraso de double dragon):

Sobre la store en general:
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... e-de-2012/

Muchas gracias!
Llevaba rato mirando por sitios y no encontraba nada actualizado, que no se me haya ocurrido mirar en el blog de Playstation... [toctoc] [toctoc]
Con esto de la rebaja del Plus... creo que más de uno va estar cada semana buscando a ver que nos sacan [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
joder lo podrían haber hecho al revés, dar gratis el Jet Set radio y no el Scott Pilgrim este que es un truño.
Fosca10 escribió:joder lo podrían haber hecho al revés, dar gratis el Jet Set radio y no el Scott Pilgrim este que es un truño.

El Scott Pilgrim de truño no tiene nada.Es un beat 'em up de toda la vida aderezado con unas impresionantes melodías y mucho sentido del humor.Yo porque ya lo tengo en Xbox más que esgrimido.Si le añaden el online lo volveré a jugar.
El Double Dragon no entiendo el retraso cuando en América está disponible.
28439 respuestas