PS✚ (Toda la info en página 1)

Ya esta el activador del Double Dragon Neon.

Esta en la seccion Plus dentro de Regalos>1er icono de regalos.

Supongo que estaran intentando arreglar los de los iconos fantasma, porque han liado una que no veas. [+risas]
Romcol escribió:Ya esta el activador del Double Dragon Neon.

Supongo que estaran intentando arreglar los de los iconos fantasma, porque han liado una que no veas. [+risas]

no tiene coperativo online verdad ?
Ni idea, ahora lo estoy probando por primera vez.

Hay una actulizacion de 16MB.
Romcol escribió:Ni idea, ahora lo estoy probando por primera vez.

Hay una actulizacion de 16MB.

dime si tiene online, porfavor, si no paso de jugar,,
Pues no, solo tiene una tabla de clasificaciones.

El juego esta totalmente en ingles, ya lo ponia en la ficha del juego en la Store, pero por si alguien no se habia fijado.
bueno pues aprovechando la oferta me he hecho del plus una añito y como esto no decaiga mucho mucho seguro que renovaré. Así que estaré atento a este hilo (pese a los berrinches varios que ya he leído [poraki]).

Y como no ahí va mi pregunta seguramente repetida miles de veces... como supongo que no repiten nunca juegos regalados (una pena porque hay algunos que pese haberlos jugado me gustaría volver a tenerlos... Darksiders por ejemplo) la pregunta es... sabéis de algún sitio donde pueda ver la lista de tooooodos los juegos ya regalados, no sólo los últimos, para saber lo que ya nunca conseguiré con el plus?
korchopan escribió:bueno pues aprovechando la oferta me he hecho del plus una añito y como esto no decaiga mucho mucho seguro que renovaré. Así que estaré atento a este hilo (pese a los berrinches varios que ya he leído [poraki]).

Y como no ahí va mi pregunta seguramente repetida miles de veces... como supongo que no repiten nunca juegos regalados (una pena porque hay algunos que pese haberlos jugado me gustaría volver a tenerlos... Darksiders por ejemplo) la pregunta es... sabéis de algún sitio donde pueda ver la lista de tooooodos los juegos ya regalados, no sólo los últimos, para saber lo que ya nunca conseguiré con el plus?

Mira el título del Hilo y sabrás tu respuesta XD

Eso si te refieres namás desde que cambiaron el estilo del Plus.

Vaya, muchas gracias no lo habia visto.

Me he pasado dos veces la demo y me han quedado muchs ganas de mas.

Tiene sus fallos pero es un "yo contra el barrio" divertido, aunque la falta de cooperativo online es un defecto lamentable.
Me ha molado la música ochentera de la fase 2 del Double Dragon [carcajad] [carcajad] .Una pena que no tenga cooperativo online.
Ayer le dediqué media horita y me gustó, le falta algo que tenian los míticos de los '80 y '90...quizás exceso de botones...antes tenias, salto, puñtazo y la combinacion creo jajajaj
Me acabo de poner el plus, y no me deja descargar el scott pilgrim... me lo descargo y ocupa 6kb O.o no entiendo que pasa...
Locof escribió:Me acabo de poner el plus, y no me deja descargar el scott pilgrim... me lo descargo y ocupa 6kb O.o no entiendo que pasa...

Lo que pone en el título del Hilo os ayudaria a resolver algunas dudas, la verdad ;)

EDIT: Calla, que veo que no está, ahora lo añadiré. Busca la Demo del Juego, y podrás usar la versión completa. Ese archivo es la Unlock Key :)

EDIT 2: He añadido esto y he eliminado lo del Cross-Game Chat, ya que sabemos que no se puede incluir por la RAM de la consola.
Night Terror escribió:
korchopan escribió:bueno pues aprovechando la oferta me he hecho del plus una añito y como esto no decaiga mucho mucho seguro que renovaré. Así que estaré atento a este hilo (pese a los berrinches varios que ya he leído [poraki]).

Mira el título del Hilo y sabrás tu respuesta XD

Eso si te refieres namás desde que cambiaron el estilo del Plus.

A lo mejor es que lo miro desde el móvil y me pierdo algo pero si te refieres a los juegos que aparecen de los últimos meses pues no, me refiero a todos desde el inicio, una lista completa, por eso digo "tooooodos". Estaba pensando en una lista oficial en alguna web de Sony porque la lista será demasiado larga.
korchopan escribió:... como supongo que no repiten nunca juegos regalados (una pena porque hay algunos que pese haberlos jugado me gustaría volver a tenerlos... Darksiders por ejemplo) la pregunta es... sabéis de algún sitio donde pueda ver la lista de tooooodos los juegos ya regalados, no sólo los últimos, para saber lo que ya nunca conseguiré con el plus?

En alguna ocasión han re-regalado juegos para captar nuevos suscriptores. Como es lógico esto alegraba a los nuevos y cabreaba a los veteranos.

En cuanto a la lista, si existe yo no la conozco pero buscando por ahí puedes dar con esa información aunque sea de forma desperdigada.

A mí por ejemplo me encantaría que volvieran a regalar Stacking. Lo tengo en el punto de mira y estoy aguantando las ganas de comprármelo por si les diera por volverlo a regalar. La verdad es que estaría bien que de vez en cuando nos dieran el añadido de un pequeño pack con juegos ya regalados.

Muchas gracias!
Cuando llegue a casa lo descargo.
Una duda, cómo puedo bajarme el abes oddyse? No lo encuentro gratis y soy plus desde hace unos días.gracias
yitan2000 escribió:Una duda, cómo puedo bajarme el abes oddyse? No lo encuentro gratis y soy plus desde hace unos días.gracias

Los juegos que hay al final del hilo son de hace muuuuucho tiempo, asi que ni los mires, hay que hacer una limpieza en el primer post y actualizarlo todo
Parece ser que han solucionado lo de los huecos en blanco, diviendo ahora cada categoría en varias subcategorías.

Por ejemplo, ahora si entras en "Regalos" no te salen todos los productos a descargar juntos, sino que te saldrán 5 nuevos iconos de "Regalos" y dentro de cada uno de ellos, 5 productos.

Supongo que lo de los bloques fantasmas se debería a problemas a la hora de cargar todo el contenido junto, por eso lo han dividido.
adanaldo escribió:
Nordal escribió:No estoy de acuerdo.
Este hilo no solo vale para decir los juegos que el plus trae, si no para comentar en la medida de lo posible y dentro de la "cordura" sobre la satisfaccion del servicio pues es de pago y la gente que no lo conoce posiblemente pase por aqui para informarse de una forma objetiva.

saludos

Ahí está el problema, en esa "cordura" que comentas, que la gente se empieza a picar y al final se ven 10 páginas de discusiones.
Y si la gente entra a informarse y se encuentra con un montón de gente discutiendo...

Equilicúa! ajaja a eso me refiero no solo el tema de los juegos, sino del servicio igualmente tienes que tragarte 10 o 15 paginas como "eres un trol, Sony es una mierda o mi madre no me paga el plus y por eso no lo tengo"

Pues eso xD alguna novedad? [carcajad]
sobre el double dragon neon realmente tiene 16 niveles?
Es que tras pasar el nivel 10 veo que ya se termina el juego y aparecen los créditos que están geniales. ¿dónde están los 6 niveles que faltan? o es un error la descripción del juego que dice que tiene 16 niveles y realmente son 10 ?
jondal escribió:
korchopan escribió:... como supongo que no repiten nunca juegos regalados (una pena porque hay algunos que pese haberlos jugado me gustaría volver a tenerlos... Darksiders por ejemplo) la pregunta es... sabéis de algún sitio donde pueda ver la lista de tooooodos los juegos ya regalados, no sólo los últimos, para saber lo que ya nunca conseguiré con el plus?

En alguna ocasión han re-regalado juegos para captar nuevos suscriptores. Como es lógico esto alegraba a los nuevos y cabreaba a los veteranos.

En cuanto a la lista, si existe yo no la conozco pero buscando por ahí puedes dar con esa información aunque sea de forma desperdigada.

A mí por ejemplo me encantaría que volvieran a regalar Stacking. Lo tengo en el punto de mira y estoy aguantando las ganas de comprármelo por si les diera por volverlo a regalar. La verdad es que estaría bien que de vez en cuando nos dieran el añadido de un pequeño pack con juegos ya regalados.

Uf, de forma desperdigada paso, que me lo den masticado XD
Ojalá hiciesen lo que tú dices de dar opción a elegir un pack de juegos ya regalados. Por cierto yo el Stacking estuve a nada de comprarlo en su momento, ya me había olvidado de él, ahora por tu culpa vuelvo a desearlo cawento
Descargado por fin el nuevo Double Dragon con la key.
Otro que también desea que vuelvan a poner la genialidad del Stacking de regalo para los Plus. En su día jugué la demo y me perdí cuando lo regalaron. Así, que a ver si más adelante lo vuelven a poner de regalo.
Ya he probado el double dragon, y la verdad es que está realmente bien!! Me mola más que el Scott Pilgrim (la estética retro no me va mucho).
Esperando a las novedades de octubre!!
alberchigo escribió:Ya he probado el double dragon, y la verdad es que está realmente bien!! Me mola más que el Scott Pilgrim (la estética retro no me va mucho).

¿Es difícil o es que soy muy manco? [enfado1]

Saludos.
Cyberpure escribió:
alberchigo escribió:Ya he probado el double dragon, y la verdad es que está realmente bien!! Me mola más que el Scott Pilgrim (la estética retro no me va mucho).

Saludos.

Joder , he reportado el hilo sin querer .. Se me fue el dedo a reportar en vez de citar ...

Sorry a Astral por el fallo .

Y al tema , el mensaje era este :
"Es chungo de
cojones ... La primera misión la he repetido varias veces ...."
agaguzman escribió:
Cyberpure escribió:

Saludos.

Joder , he reportado el hilo sin querer .. Se me fue el dedo a reportar en vez de citar ...

Sorry a Astral por el fallo .

Y al tema , el mensaje era este :
"Es chungo de
cojones ... La primera misión la he repetido varias veces ...."

El juego es dificilillo, sí... sino lo fuera, no tendría gracia, sobre todo en juegos arcade y cortitos. De todas formas, así pica más, je je. XD
Yo me he comprado hoy la play y me han regalado 1 mes. He leido el primer post pero no se si puedo bajar juegos y jugar cuando pase el mes o solo este mes?
Alguien me puede explicar como exprimir al maximo este mes gratis?
Hay límite de tiempo para usar los juegos. Estaba jugando al saints 2 y me ha salido. Estas sesión se cerrara en 30 minutos y así ha sido.
alexxxbcn escribió:Hay límite de tiempo para usar los juegos. Estaba jugando al saints 2 y me ha salido. Estas sesión se cerrara en 30 minutos y así ha sido.

No hay limite, excepto que se te acabe la suscripcion.

Debes haber descargado una demo de 1h.
Que va. Llevo medio juego pasado pero nunca había jugado 3 horas seguidas como hoy. He reiniciado el juego y volvía a funcionar
alexxxbcn escribió:Que va. Llevo medio juego pasado pero nunca había jugado 3 horas seguidas como hoy. He reiniciado el juego y volvía a funcionar

Algo parecido me pasa con el prototype,me deja jugar la hora,se quita,pero luego lo vuelvo a poner y no me sale lo de ir a la store como en los otros,sino vuelvo a poder jugar xD

Saludos.
fran2000 escribió:
alexxxbcn escribió:Que va. Llevo medio juego pasado pero nunca había jugado 3 horas seguidas como hoy. He reiniciado el juego y volvía a funcionar

Algo parecido me pasa con el prototype,me deja jugar la hora,se quita,pero luego lo vuelvo a poner y no me sale lo de ir a la store como en los otros,sino vuelvo a poder jugar xD

Saludos.

Cuándo han regalado el Prototype en el Plus? :S
euler85 escribió:
fran2000 escribió:

Saludos.

Nop,con la prueba digo
fran2000 escribió:
euler85 escribió:
fran2000 escribió:

Nop,con la prueba digo

pero yo llevaba 2 horas y pico jugando y lo descargué del plus. Si me vuelve a pasar ya copiare bien el texto
fran2000 escribió:

Saludos.

Es una idea .... pero babeis renovado la suscripcion recientemente?. Igual el desbloquador del juego no ha renovado la fecha de caducidad y por eso hace cosas raras. Si vuelve a ocurrir quizas con reinstalarlo se soluciona.

Nunca me ha pasado, pero en el SAT me comentaron que ciertos juegos no se renovaban sin reinstalarlos y crei entender que eran los que llevaban demo+desbloqueador.
Este es mi primer mes. Todos los días me había ido bien hasta ayer.
Unas preguntas:

Hay juegos que tienen fecha para desaparecer para descargarse, pero si yo lo tengo descargado podré seguir jugándolo hasta que deje de ser plus verdad? Por ejemplo el Lara croft desaparece en Octubre, pero si yo lo descargo antes y en Noviembre sigo siendo Plus puedo jugarlo sin problemas verdad?
Entiendo que si por lo leido en el primer post, pero prefiero preguntar [buenazo]
dardomix escribió:Unas preguntas:

Hay juegos que tienen fecha para desaparecer para descargarse, pero si yo lo tengo descargado podré seguir jugándolo hasta que deje de ser plus verdad? Por ejemplo el Lara croft desaparece en Octubre, pero si yo lo descargo antes y en Noviembre sigo siendo Plus puedo jugarlo sin problemas verdad?
Entiendo que si por lo leido en el primer post, pero prefiero preguntar [buenazo]

Has leido muy bien... XD

Todo lo que descargues aunque lo borres, lo podras volver a descargar mientras sigas siendo Plus.

Saludos
lucer1 escribió:
dardomix escribió:Unas preguntas:

Has leido muy bien... XD

Todo lo que descargues aunque lo borres, lo podras volver a descargar mientras sigas siendo Plus.

Saludos

Gracias por contestar! XD

Pues vamos a comprar una suscripción de 3 meses a ver que tal :p
Parece que si que llega mañana la campaña de un jugador de Starhawk para los usuarios de Playstation Plus. No esta mal, por un momento pensé que era parte del contenido del mes de octubre.

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... psn-maana/
sunvader escribió:Parece que si que llega mañana la campaña de un jugador de Starhawk para los usuarios de Playstation Plus. No esta mal, por un momento pensé que era parte del contenido del mes de octubre.

cawen! y a mi se me acaba mañana el plus...
sunvader escribió:Parece que si que llega mañana la campaña de un jugador de Starhawk para los usuarios de Playstation Plus. No esta mal, por un momento pensé que era parte del contenido del mes de octubre.

Ya lo dijimos paginas atras que mañana llegaba gratis el modo historia del starhawk y ponian el modo online a 19,99€ y el juego a 34,99€
Plage escribió:

Ya lo dijimos paginas atras que mañana llegaba gratis el modo historia del starhawk y ponian el modo online a 19,99€ y el juego a 34,99€

Si, pero era una suposición que llegara el regalo al mismo tiempo que el contenido completo. Decían que nos lo regalaban, no cuando. En el post de hoy confirman que nos lo regalan mañana, de ahí mi alegría :)
sunvader escribió:
Plage escribió:

Si, pero era una suposición que llegara el regalo al mismo tiempo que el contenido completo. Decían que nos lo regalaban, no cuando. En el post de hoy confirman que nos lo regalan mañana, de ahí mi alegría :)

No lo sabrian en el español en el blog de UK ya lo dijeron cuando salto la noticia, es que en el blog español no se enteran ni cuando es de dia
Pregunta que seguro ya han respondido pero no encuentro.
Tengo una cuenta psn plus usa y no me aparecen ciertos juegos que citan aquí, red dead redemption, dead space 2 por citar algunos.
Cual es el motivo????
Agradecería me tiren la data :-|
boxariel escribió:Pregunta que seguro ya han respondido pero no encuentro.
Tengo una cuenta psn plus usa y no me aparecen ciertos juegos que citan aquí, red dead redemption, dead space 2 por citar algunos.
Cual es el motivo????
Agradecería me tiren la data :-|

que estos son juegos de psn plus europa
Exacto, el psn+ de usa es diferente del europeo, asi k solo te queda esperar a ver se cuelgan esos juegos algun mes en el psn+ de usa
uan pregunta... cada cuando actualizan el plus? pense que se actualizava cada martes por la mañana... pero no es asi, (o yo no lo he visto) entonces es los miercoles? hay alguan forma de saber que tendra el plus antes de que se actualice?

gracias
jorgeandmanson escribió:uan pregunta... cada cuando actualizan el plus? pense que se actualizava cada martes por la mañana... pero no es asi, (o yo no lo he visto) entonces es los miercoles? hay alguan forma de saber que tendra el plus antes de que se actualice?

gracias

Los miércoles, que es cuando lo hace la store.
Los contenidos no los desvelan hasta el mismo dia o a veces un poco antes (el dia antes), imagino que por mantener el interes :-)
Nordal escribió:
jorgeandmanson escribió:uan pregunta... cada cuando actualizan el plus? pense que se actualizava cada martes por la mañana... pero no es asi, (o yo no lo he visto) entonces es los miercoles? hay alguan forma de saber que tendra el plus antes de que se actualice?

gracias

Los miércoles, que es cuando lo hace la store.
Los contenidos no los desvelan hasta el mismo dia o a veces un poco antes (el dia antes), imagino que por mantener el interes :-)

ok gracias!! no se por que pensava que era los martes... bueno pues sera cuestion de esperara llegar a casa a ver que ponen!!!! Thanks!
28439 respuestas