PS✚ (Toda la info en página 1)

jorgeandmanson escribió:uan pregunta... cada cuando actualizan el plus? pense que se actualizava cada martes por la mañana... pero no es asi, (o yo no lo he visto) entonces es los miercoles? hay alguan forma de saber que tendra el plus antes de que se actualice?

gracias

La store se actualiza los miercoles por la tarde,(antes eran los jueves por la tarde) nunca se ha actualizado los martes por la mañana,(salvo en USA que si es en martes, pero aqui hablamos de la española) y cuando se actualiza la store, pues ya ponen las cosas del plus si es que ese miercoles toca algo.

Hay excepciones, y a veces se añaden cosas otro dia, como la demo del RE6 que creo que fue un martes, o el double dragon que por problemas lo pusieron en jueves, pero la fecha en la que se actualiza la store son los miercoles, pero no todos los miercoles ponen cosas para los plus.

Para enterarte de que van a poner, uno o dos dias antes lo suelen poner en el blog oficial de playstation, hoy ponen la campaña del starhawk, ya se dijo la semana pasada y ayer se confirmó la fecha
Para Octubre, el único juego confirmado es el Hell Yeah!, no??
fonso86 escribió:Para Octubre, el único juego confirmado es el Hell Yeah!, no??

Pero es oficial en la store Europea? no esta mal tampoco...
Hola muy buenas, he estado leyendo el primer post y tengo unas dudas.

Yo me acabo de comprar la ps3 y me han regalado un mes de plus. Pero no se bien como va.
He leido que hay juegos que puedes jugar durante ese mes, pero no se si hay juegos que los puedo bajar y seguir jugando aunq no sea plus.
Ademas de jugar a demos y a ciertos juegos durante el mes, que mas cosas me aporta? xq estoy muy perdido en el store.
Gracias.
poropo escribió:Hola muy buenas, he estado leyendo el primer post y tengo unas dudas.

Yo me acabo de comprar la ps3 y me han regalado un mes de plus. Pero no se bien como va.
He leido que hay juegos que puedes jugar durante ese mes, pero no se si hay juegos que los puedo bajar y seguir jugando aunq no sea plus.
Ademas de jugar a demos y a ciertos juegos durante el mes, que mas cosas me aporta? xq estoy muy perdido en el store.
Gracias.

Mira en la primera pagina de este hilo, tienes toda la informacion.

Saludos
poropo escribió:Hola muy buenas, he estado leyendo el primer post y tengo unas dudas.

Gracias.

Los juegos regalados como subscriptor de PLUS solo podrás jugarlos mientras seas subscriptor. Se acaba la subscripcion, se acaba el juego. Renuevas subscripcion, continuas con el juego. No hay juegos que funcionen una vez acabada la subscripcion (si no renuevas).

Al respecto de las cosas que te aporta "extra": http://es.playstation.com/playstationplus/

Saludos
Hola, ¿entonces si tengo una cuenta con playstation plus con juegos de ahí y luego se me pasa ya no me funcionan?. Sé que un año cuesta 50 €, ¿pero para renovar para otro cuando se te acabe también cuesta otros 50?
cobijcs escribió:
fonso86 escribió:Para Octubre, el único juego confirmado es el Hell Yeah!, no??

Pero es oficial en la store Europea? no esta mal tampoco...

Si, es oficial:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... hell-yeah/

Hell Yeah! llegará a PSN, aquí en Europa, el 3 de octubre, y como aliciente adicional para los miembros de PlayStation Plus, nos complace confirmar que somos el ‘Juego del mes’ de octubre. Así que si eres miembro activo de Plus, la historia de venganza de Ash será totalmente gratis para ti (¡y también tendrás acceso a un tema dinámico alucinante!).

Gracias.

En la primera pag. está todo.

Solo podrás seguir jugando a los juegos que hayas pagado algo por ellos, si un juego lo compras con X% de dto. por ser plus, será tuyo para siempre, pero en cambio, si es un juego gratis, ese es solo para cuando seas plus

Siendo plus, puedes jugar a lo que pongan, pero no solo durante el mes que lo pongan, sino mientras que seas plus, si este mes ponen el RDR, mientras seas plus, puedes jugarlo, no solo este mes, y también a veces ponen betas, descuentos en juegos o dlcs, algún dlc gratis, avatares, temas dinamicos, versiones de prueba, etc...

FranScorpions escribió:Hola, ¿entonces si tengo una cuenta con playstation plus con juegos de ahí y luego se me pasa ya no me funcionan?. Sé que un año cuesta 50 €, ¿pero para renovar para otro cuando se te acabe también cuesta otros 50?

Te viene en la primera pagina.

Solo podrás jugar a los juegos gratis del plus mientras seas plus, esto es como pagar una tarifa plana, solo puedes usarla mientras pagues.
Si, para renovar cuesta 50€, salvo que pongan alguna oferta que a veces ponen, como regalar 3 meses por contratar 12, o lo que hicieron hace poco de un 25% de dto., pero el precio oficial son 50€ por los 12 meses.

Y también hay que aprovechar dias sin iva y demas, para comprar mas baratas las tarjetas psn para renovarlo
PlayStation Plus

Tokyo Jungle – 20% de descuento por dos semanas, además de un 100% de descuento en el pack DLC Animal Character durante una semana.

Modo campaña Starhawk - 100% de descuento (incluye varios items DLC y la banda sonora del juego)

Super Stardust Portable (PSP) – 100% de descuento
Gracias por la info, sunvader. ;)

SaluDOS.
sunvader escribió:PlayStation Plus

Tokyo Jungle – 20% de descuento por dos semanas, además de un 100% de descuento en el pack DLC Animal Character durante una semana.

Modo campaña Starhawk - 100% de descuento (incluye varios items DLC y la banda sonora del juego)

asi si que da gusto ser Plus, yo estoy contentísimo !!! ;) ;) ;)
sunvader escribió:PlayStation Plus

Hombre! Se agradece ese Starhawk, Siempre me ha picado la curiosidad

Y el Stardust espero que sirva para vita!
bryad escribió:Y el Stardust espero que sirva para vita!

En la descripción del juego pone que sirve. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bryad escribió:Y el Stardust espero que sirva para vita!

En la descripción del juego pone que sirve. ;)

SaluDOS.

Perfecto entonces.

Gracias compañero! [oki]
Semana de quedar los Routers para los miembros...
ya esta para descargar el starhawk, hay que buscarlo por la store, ocupa casi 10gb
wexx escribió:ya esta para descargar el starhawk, hay que buscarlo por la store, ocupa casi 10gb

¿Solo la campaña?

Saludos.
Cyberpure escribió:
wexx escribió:ya esta para descargar el starhawk, hay que buscarlo por la store, ocupa casi 10gb

¿Solo la campaña?

Saludos.

si solo el modo campaña

salu2
Sigue el problema de los iconos-articulos fantasma, asi que el haber distribuido los articulos en varios apartados (como el de regalos que hay 5) no lo soluciona. Ojito, que el starhawk tiene 5 dlc despues de los 5 primeros, no se os escapen por culpa de los huecos vacíos
Chicos, si entrais en la sección de Regalos del Plus y luego en Starhawk, vereis que no es solo la campaña que regalan. Hay un montón de DLC con 100% de descuento. Por ejemplo, el de Sweet Tooth xD

EDIT: Cito el mensaje del compañero de antes, que al estar ultimo en la pagina anterior quizás a alguien se le pase:

sunvader escribió:Sigue el problema de los iconos-articulos fantasma, asi que el haber distribuido los articulos en varios apartados (como el de regalos que hay 5) no lo soluciona. Ojito, que el starhawk tiene 5 dlc despues de los 5 primeros, no se os escapen por culpa de los huecos vacíos
A mi también me pasa lo de las casillas fantasmas, en el apartado regalos me salen 5 iconos, el juego y 4 dlcs gratis, y supuestamente no hay nada mas... pero hay una tercera fila fantasma con 5 dlcs mas gratis

Lo he puesto a bajar, pero he cancelado, ya que de momento no voy a jugarlo y apenas tengo espacio en el disco duro jeje

El que ya he bajado es el superstar dust de psp y funciona de perlas en vita
Estoy flipando por colores... estoy mirando el historial de descargas y veo que tengo el medieval moves y el move heroes (juegos completos) y no los he comprado, estaban gratis con el psn plus? es que me aparecen el día 17 de este mes que es cuando pillé el plus y fue cuando puse a bajar todo lo gratis. He mirado en el correo por si soy tan gilipollas de haberlos comprado sin querer pero sólo tengo el correo de los 37.49 del plus. Lo que también me extraña es que no los descargué, sólo los tengo como comprados.

Alguien más los tiene sin haberlos comprado? O es que estaban el plus y no los pusisteis en la primera página?
korchopan escribió:Estoy flipando por colores... estoy mirando el historial de descargas y veo que tengo el medieval moves y el move heroes (juegos completos) y no los he comprado, estaban gratis con el psn plus? es que me aparecen el día 17 de este mes que es cuando pillé el plus y fue cuando puse a bajar todo lo gratis. He mirado en el correo por si soy tan gilipollas de haberlos comprado sin querer pero sólo tengo el correo de los 37.49 del plus. Lo que también me extraña es que no los descargué, sólo los tengo como comprados.

Alguien más los tiene sin haberlos comprado? O es que estaban el plus y no los pusisteis en la primera página?

No, ninguno de los dos han sido gratis con el plus, yo he mirado en mi lista de descargas, y no me aparecen... ¿no serán pruebas de 1 hora?
Pues no lo sé, los estoy descargando, pero si busco el juego en la store me sale la bolsita roja de que está comprado el juego completo.
se sabe ya cuales son las novedades de octubre?
korchopan escribió:Pues no lo sé, los estoy descargando, pero si busco el juego en la store me sale la bolsita roja de que está comprado el juego completo.

Joé, qué cosa tan rara... yo con lo del plus de verdad que no me aclaro... ¿no son 3 juegos gratis al mes? Sino me falla la memoria, con el starhawk y el stardust de psp ya llevamos 6 este mes... yo lo flipo...
alberchigo escribió:
korchopan escribió:Pues no lo sé, los estoy descargando, pero si busco el juego en la store me sale la bolsita roja de que está comprado el juego completo.

Joé, qué cosa tan rara... yo con lo del plus de verdad que no me aclaro... ¿no son 3 juegos gratis al mes? Sino me falla la memoria, con el starhawk y el stardust de psp ya llevamos 6 este mes... yo lo flipo...

Pues aun vendrá alguno y se quejara... XD

Saludos
Despues de la cagada de la semana pasada es de ley señalar que hoy todo ha ido como la seda, tanto el stardust psp, como el starhawk (campaign mode) han bajado correctamente y a velocidad de escándalo, con 30mb en poco mas de una hora ya los tenia, asi SI; SCEE.

Por desgracia de CS:GO, Marvel vs Crapcom: Origins o Mirror's Edge ni rastro.

Pero esto ya es el pan nuestro de cada semana; resignación. :(

La semana que viene Hell Yea gratis y a esperar que mas novedades tienen preparadas, no me extrañaria nada que el counter fuera uno de ellos dado el retraso y que ya se hizo con Trine 2 creo recordar.
Jack Grensleaves escribió:Despues de la cagada de la semana pasada es de ley señalar que hoy todo ha ido como la seda, tanto el stardust psp, como el starhawk (campaign mode) han bajado correctamente y a velocidad de escándalo, con 30mb en poco mas de una hora ya los tenia, asi SI; SCEE.

La semana que viene Hell Yea gratis y a esperar que mas novedades tienen preparadas, no me extrañaria nada que el counter fuera uno de ellos dado el retraso y que ya se hizo con Trine 2 creo recordar.

Juraría haber visto el Mirror's Edge en "novedades de esta semana", ¿estás seguro que no está?
euler85 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Despues de la cagada de la semana pasada es de ley señalar que hoy todo ha ido como la seda, tanto el stardust psp, como el starhawk (campaign mode) han bajado correctamente y a velocidad de escándalo, con 30mb en poco mas de una hora ya los tenia, asi SI; SCEE.

Juraría haber visto el Mirror's Edge en "novedades de esta semana", ¿estás seguro que no está?

Yo lo he visto, pero a 20 €

Saludos
Voy a comprarme una ps3 y supongo que vendrá una suscripción gratuita de 1 mes. Da igual que la ps3 sea Noruega? (Me la voy a comprar aquí) la suscripción es española si pongo el sistema en español? Pretendo pagar un año después.

por otro lado, antes he leído que los juegos que aparecen en la primera página están anticuados. Dicho esto, es verdad que el Red Dead Redemption es hasta el 3 de octubre? Si es así me voy a tener que dar prisa en comprármelo, que lo quiero!

Thanks!
AlexTemina escribió:Voy a comprarme una ps3 y supongo que vendrá una suscripción gratuita de 1 mes. Da igual que la ps3 sea Noruega? (Me la voy a comprar aquí) la suscripción es española si pongo el sistema en español? Pretendo pagar un año después.

por otro lado, antes he leído que los juegos que aparecen en la primera página están anticuados. Dicho esto, es verdad que el Red Dead Redemption es hasta el 3 de octubre? Si es así me voy a tener que dar prisa en comprármelo, que lo quiero!

Thanks!

Desde cuando regalan un mes del plus???? no estoy yo muy seguro de eso, pero vamos si es asi, seguramente que sea un codigo y los codigos si que tienen proteccion regional, asi que si te lo compras en noruega la ps3 pues tendras que meter el codigo en dicha store, y los juegos ponen la fecha desde la que se pueden bajar hasta que los retiran del psn+
Plage escribió:
AlexTemina escribió:Voy a comprarme una ps3 y supongo que vendrá una suscripción gratuita de 1 mes. Da igual que la ps3 sea Noruega? (Me la voy a comprar aquí) la suscripción es española si pongo el sistema en español? Pretendo pagar un año después.

Thanks!

Desde cuando regalan un mes del plus???? no estoy yo muy seguro de eso, pero vamos si es asi, seguramente que sea un codigo y los codigos si que tienen proteccion regional, asi que si te lo compras en noruega la ps3 pues tendras que meter el codigo en dicha store, y los juegos ponen la fecha desde la que se pueden bajar hasta que los retiran del psn+

Creo que en los ultimos packs van añadiendo un mes de Psn plus, así lo pruebas y te enganchan.

Saludos
lucer1 escribió:
Plage escribió:

Thanks!

Creo que en los ultimos packs van añadiendo un mes de Psn plus, así lo pruebas y te enganchan.

Saludos

Exacto, he leído varias páginas del hilo y veía que todos tenían un mes de plus, por eso llegué a la conclusión. Igualmente tengo pensado suscribirme un año. Da igual que esté en Noruega, ¿no? Aunque no pueda usar el código, ¿pero la suscripción me la puedo hacer en español?
Yo no estoy muy puesto pero por lo que he leido la suscripcion la puedes hacer de la region que quieras, porque hay gente que tiene cuenta de Usa y Japon.

Eso si tienes que ser consecuente donde la hagas porque luego las tarjetas de recarga de dinero pueden ser en euros, libras, dolares..., pero siendo Noruega supongo que no tendras problemas para comprarlas en euros, un saludo
lucer1 escribió:Yo no estoy muy puesto pero por lo que he leido la suscripcion la puedes hacer de la region que quieras, porque hay gente que tiene cuenta de Usa y Japon.

Eso si tienes que ser consecuente donde la hagas porque luego las tarjetas de recarga de dinero pueden ser en euros, libras, dolares..., pero siendo Noruega supongo que no tendras problemas para comprarlas en euros, un saludo

En Noruega tenemos coronas.
De todas formas no voy a comprar tarjetas de recarga, voy a hacer los pagos on-line, así que no me supone un problema.
euler85 escribió:

Tenias razón ese si está. [+risas]
CrazyJapan escribió:
korchopan escribió:Estoy flipando por colores... estoy mirando el historial de descargas y veo que tengo el medieval moves y el move heroes (juegos completos) y no los he comprado, estaban gratis con el psn plus? es que me aparecen el día 17 de este mes que es cuando pillé el plus y fue cuando puse a bajar todo lo gratis. He mirado en el correo por si soy tan gilipollas de haberlos comprado sin querer pero sólo tengo el correo de los 37.49 del plus. Lo que también me extraña es que no los descargué, sólo los tengo como comprados.

No, ninguno de los dos han sido gratis con el plus, yo he mirado en mi lista de descargas, y no me aparecen... ¿no serán pruebas de 1 hora?

Pues al final sí eran pruebas de una hora, al menos uno que ocupan una burrada de gigas y con uno me llegó. Ya me parecía que no podía ser tan suertudo [ayay]
Oye, pues el Starhawk para no se mi tipo de juego para nada, llevo 2 horas aquí "enganchao" :P
euler85 escribió:Oye, pues el Starhawk para no se mi tipo de juego para nada, llevo 2 horas aquí "enganchao" :P

Es lo bueno que tiene el Psn + que pruebas juegos que no habrías comprado nunca, saludos
lucer1 escribió:
Es lo bueno que tiene el Psn + que pruebas juegos que no habrías comprado nunca, saludos

+10000000000 He tenido esa sensacion con varios juegos ya.... esperemos que el tema siga asi y no baje el ritmo :)
A mi starhawk no me ha durado ni 15 minutos en cuanto he visto que tenia partes de RTS, ni con un palo hoygan.

Desinstalando y 10 gb libres mas. [+risas]

Y menos mal porque con la tonteria de tener nada mas que una Fat de 80 me veo obligado a probar y pasarme (o borrar) muchos de ellos... [snif]

Ahora con los 10 gb de RE6 preload ya voy muy justo y apenas si me cabrá el Hell Yea LOL

Espero que no me hagan la gracia de dar este mes el Ratchet & Clank All 4 One porque no sabria donde meterlo... [carcajad] [carcajad]

Ahorrando para un HDD de 2 Tb me veo...
Jack Grensleaves escribió:A mi starhawk no me ha durado ni 15 minutos en cuanto he visto que tenia partes de RTS, ni con un palo hoygan.

Y menos mal porque con la tonteria de tener nada mas que una Fat de 80 me veo obligado a probar y pasarme (o borrar) muchos de ellos... [snif]

Ahora con los 10 gb de RE6 preload ya voy muy justo y apenas si me cabrá el Hell Yea LOL

Espero que no me hagan la gracia de dar este mes el Ratchet & Clank All 4 One porque no sabria donde meterlo... [carcajad] [carcajad]

Je je, a mí me pasa lo mismo (bueno, yo tengo una slim de 160gb), pero cuesta borrar los juegos del HD, aún a sabiendas de que están disponibles siempre que queramos, ¿verdad? Hay que ver cómo somos XD
alberchigo escribió:
Jack Grensleaves escribió:A mi starhawk no me ha durado ni 15 minutos en cuanto he visto que tenia partes de RTS, ni con un palo hoygan.

Je je, a mí me pasa lo mismo (bueno, yo tengo una slim de 160gb), pero cuesta borrar los juegos del HD, aún a sabiendas de que están disponibles siempre que queramos, ¿verdad? Hay que ver cómo somos XD

A mi me pasaba lo mismo, y tengo la de 120Gb. Fue hacerme del plus hace una semana, y cambiar el disco duro a uno de 1 TB, porque no doy abasto con tanta descarga :D. Antes de hacerme del plus, me iba todo fenomenal :)
Yo también ando justo de espacio con mi slim de 160gb y me plantee cambiarle el hdd. Lo que hago ahora es "comprarlos" y dejarlos en la lista y ir bajandolos y jugandolos paulatinamente. No es necesario tenerlo 15 juegos instalados a la vez.
guaje_85 escribió:Yo también ando justo de espacio con mi slim de 160gb y me plantee cambiarle el hdd. Lo que hago ahora es "comprarlos" y dejarlos en la lista y ir bajandolos y jugandolos paulatinamente. No es necesario tenerlo 15 juegos instalados a la vez.

Efectivamente, lo que pasa es que somos unos "acaparadores de juegos". Si lo piensas bien, ¿para qué queremos tener instalados todos los juegos del plus? Con tener a los que estás jugando o vas a jugar en breve, de sobra. Sabiendo que los demás los tenemos en nuestra lista de descargas, pues listo.
Hasta que se borren de los servidores...cosa que acabará pasando
Juandavidbl escribió:Hasta que se borren de los servidores...cosa que acabará pasando

Pero no creo que eso pase en un plazo corto de tiempo.
Juandavidbl escribió:Hasta que se borren de los servidores...cosa que acabará pasando

Si dentro de varios años con lo k de momento no me preocupa
28439 respuestas