poropo escribió:Hola muy buenas, he estado leyendo el primer post y tengo unas dudas.
Yo me acabo de comprar la ps3 y me han regalado un mes de plus. Pero no se bien como va.
He leido que hay juegos que puedes jugar durante ese mes, pero no se si hay juegos que los puedo bajar y seguir jugando aunq no sea plus.
Ademas de jugar a demos y a ciertos juegos durante el mes, que mas cosas me aporta? xq estoy muy perdido en el store.
Gracias.
En la primera pag. está todo.
Solo podrás seguir jugando a los juegos que hayas pagado algo por ellos, si un juego lo compras con X% de dto. por ser plus, será tuyo para siempre, pero en cambio, si es un juego gratis, ese es solo para cuando seas plus
Siendo plus, puedes jugar a lo que pongan, pero no solo durante el mes que lo pongan, sino mientras que seas plus, si este mes ponen el RDR, mientras seas plus, puedes jugarlo, no solo este mes, y también a veces ponen betas, descuentos en juegos o dlcs, algún dlc gratis, avatares, temas dinamicos, versiones de prueba, etc...
FranScorpions escribió:Hola, ¿entonces si tengo una cuenta con playstation plus con juegos de ahí y luego se me pasa ya no me funcionan?. Sé que un año cuesta 50 €, ¿pero para renovar para otro cuando se te acabe también cuesta otros 50?
Te viene en la primera pagina.
Solo podrás jugar a los juegos gratis del plus mientras seas plus, esto es como pagar una tarifa plana, solo puedes usarla mientras pagues.
Si, para renovar cuesta 50€, salvo que pongan alguna oferta que a veces ponen, como regalar 3 meses por contratar 12, o lo que hicieron hace poco de un 25% de dto., pero el precio oficial son 50€ por los 12 meses.
Y también hay que aprovechar dias sin iva y demas, para comprar mas baratas las tarjetas psn para renovarlo