PS✚ (Toda la info en página 1)

aki7 escribió:Esta semana NFL Blitz gratis para los usuarios de playstation plus de América, 80 por ciento de descuento para el Alex Kidd in miracle world y 80 por ciento de descuento por el Spelunker HD.
En Europa pues hasta mañana no sabremos contenidos pero ya es practicamente seguro que ofrecerán el Hell Yeah! La ira del conejo muerto y, es de suponer, algún descuento para algún que otro juego más.

Joder, a ese precio me pillo el Alex Kidd segurísimo si nos lo ponen también en Europa, que llevo tentado con pillármelo mucho tiempo :)
Acabo de pasar por un Game y siguen teniendo la suscripción de un año de Psn+ a 37.50€

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de pasar por un Game y siguen teniendo la suscripción de un año de Psn+ a 37.50€

Saludos

El domingo también vi que en el Alcampo seguían a ese mismo precio.
SUSOOO escribió:
lucer1 escribió:Acabo de pasar por un Game y siguen teniendo la suscripción de un año de Psn+ a 37.50€

Saludos

El domingo también vi que en el Alcampo seguían a ese mismo precio.

Joder que suerte...yo me lo pille el viernes pasado con mi compi y tuvimos la suerte de encontrarlo en el corte ngles...a 38,90...y menos mal por q decia la tia que no...y reclame y le dijeron que los que qedaban estaban a ese precio.Y la verdad q es de las mejores cosas que he echo ultimamente.Merece la pena realmente.
BulletStorm y RE 5 Gold Edition.
Espero que el debate del juego del mes se acabe :)

Para la semana que viene, el 10 de octubre
ya están publicados los contenidos de playstation plus para octubre:

-3 octubre: juego completo Hell Yeah La ira del conejo muerto y 50 por ciento de descuento para el juego Spelunker HD.
-10 octubre: juegos completos de Resident Evil 5 Gold Edition y el juego BulletStorm. Y un 30 por ciento de descuento para el juego Derrick the Deathfin.
-17 octubre: 50 por ciento de descuento para el Dogfight 1942
-24 octubre: 20 por ciento de descuento para los DLCs del juego Hell yeah La ira del conejo muerto.

Y Se quitarán de playstation plus a lo largo del mes de octubre los juegos Red Dead Redemption, Lara Croft y Saints Row 2. Asimismo también comentan que añadiran nuevos temas, avatares y ofertas en el plus como viene siendo habitual.
sunvader escribió:BulletStorm y RE 5 Gold Edition.

Po zi, venia a decir lo mismo que lo acabo de ver en el blog.
aki7 escribió:ya están publicados los contenidos de playstation plus para octubre:

-3 octubre: juego completo Hell Yeah La ira del conejo muerto y 50 por ciento de descuento para el juego Spelunker HD.
-10 octubre: juegos completos de Resident Evil 5 Gold Edition y el juego BulletStorm. Y un 30 por ciento de descuento para el juego Derrick the Deathfin.
-24 octubre: 20 por ciento de descuento para los DLCs del juego Hell yeah La ira del conejo muerto.

Y Se quitarán de playstation plus a lo largo del mes de octubre los juegos Red Dead Redemption, Lara Croft y Saints Row 2. Asimismo también comentan que añadiran nuevos temas, avatares y ofertas en el plus como viene siendo habitual.

Buen mes, no son muy de mi estilo pero solo con esos 2 es muy buen mes :)
aki7 escribió:ya están publicados los contenidos de playstation plus para octubre:

Bien! Yo estos dos ultimos meses no he notado ningún tema gratuito nuevo ni avatares tampoco (Fuera de los de Virtua Fighter).
No esta nada al, aunque el bulletstorm y el Re5 ya los he jugado considero que son buenos juegos. No se cuado voy a poder jugar todos los juegos, saludos
A pesar de los miedos que pudo generar el que anunciaran a "Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit" como juego del mes por lo visto de momento no se baja el pistón.
Y me parece muy buena estrategia la de regalar un juego anterior de alguna saga que vaya a tener juego nuevo en el mercado.
A ver si sigue así y pronto dan el AC Revelations antes de que salga el III...
El RE 5 es un juegazo, ya lo tuve. Y el Bulletstorm promete. Recuerdo que jugué la demo y me psreció muy divertida.
Yo tampoco tengo tiempo para jugarlos todos...y los de la estantería esperándome...
sunvader escribió:BulletStorm y RE 5 Gold Edition.

¡Menos mal que en Octubre no ibamos a tener juegos en bluray! ¡Menos mal!. XD XD XD

Buenos juegos, si señor. ;)

SaluDOS.
Genial actualización. Si con lo que ya nos dieron teniamos de sobra amortizada la suscripcion..ñcon esto se superan.

Saludos
Joder! Vaya pasada. Nos alimentan bien, muy bien XD .
A ver si vienen esos que decian que los juegos del mes tenian que ser retail y chorradas varias del plus a decir que se equivocaban y que tenian la boca muy grande, que para echar mierda siempre dan la cara pero a la hora de tragar ni uno viene por aqui, eso si vendran a final de mes a decir que en noviembre no saldra ningun retail y que vaya mierda y tal y pascual

Por cierto que putada que tenga los dos juegos, pero al menos del RE5 los dlc no los jugue asi que me lo bajare juegare los dlc y lo borrare xD y una putada que no hayan metido el RE4 o el code veronica
enhorabuena para los que no han jugado al re 5 o no lo compraron, pero yo ya lo compre lo desgaste al maximo con el platino i comprado todos los DCL... me da rabia
DBZ_Fan escribió:enhorabuena para los que no han jugado al re 5 o no lo compraron, pero yo ya lo compre lo desgaste al maximo con el platino i comprado todos los DCL... me da rabia

Yo gracias a dios de lo que han traido no tengo ninguno de los dos, esta guapo el re 5? me gustaria sacarle el platino, pero creo que es algo jodido no? pasarlo par de veces minimo seguro [+risas]
jjuanji escribió:
DBZ_Fan escribió:enhorabuena para los que no han jugado al re 5 o no lo compraron, pero yo ya lo compre lo desgaste al maximo con el platino i comprado todos los DCL... me da rabia

Yo gracias a dios de lo que han traido no tengo ninguno de los dos, esta guapo el re 5? me gustaria sacarle el platino, pero creo que es algo jodido no? pasarlo par de veces minimo seguro [+risas]

el platino es realmente facil no te costara mucho solo hay 2 o 3 trofeos dificiles, i el juego te lo acabaras pasando mas de 10 veces, para complretarlo todo, conseuir pasta, i mejorar todas las armas, esta entretenido el juego

edito : lo que mas te va a gustar del juego es el DCL mares de pesadilla (la mansion) almenos para mi
Yo tampoco jugué a RE5 en su momento y la verdad que siempre lo he querido tener. Ahora es el momento XD .
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:A ver si vienen esos que decian que los juegos del mes tenian que ser retail y chorradas varias del plus a decir que se equivocaban y que tenian la boca muy grande, que para echar mierda siempre dan la cara pero a la hora de tragar ni uno viene por aqui, eso si vendran a final de mes a decir que en noviembre no saldra ningun retail y que vaya mierda y tal y pascual

Por cierto que putada que tenga los dos juegos, pero al menos del RE5 los dlc no los jugue asi que me lo bajare juegare los dlc y lo borrare xD y una putada que no hayan metido el RE4 o el code veronica

Emmm...... ¿ Y el resident y el bulletstorm no son juegos retail en blueray ? Esto es lo que prometieron en el E3, y asi lo estan cumpliendo.Y encima este mes no 1, sino 2. Sip, por la boca muere el pez.
Saikyo escribió:
Plage escribió:A ver si vienen esos que decian que los juegos del mes tenian que ser retail y chorradas varias del plus a decir que se equivocaban y que tenian la boca muy grande, que para echar mierda siempre dan la cara pero a la hora de tragar ni uno viene por aqui, eso si vendran a final de mes a decir que en noviembre no saldra ningun retail y que vaya mierda y tal y pascual

Emmm...... ¿ Y el resident y el bulletstorm no son juegos retail en blueray ? Y encima no 1 sino 2. Sip, por la boca muere el pez.

A ver si aprendemos a leer y a comprender lo que se dice, te voy ha hacer un resumen, habia gente que cuando salio que iva a ser el juego del mes el hell yeah!! o como se llame, dijeron que sony habia dicho que el juego del mes iva a ser retail, primera mentira, y que ya no ivan a poner este mes ningun juego retail y demas y que menuda mierda de psn+ y todo el royo, solo tienes que mirar paginas atras, de ahi mi queja y mi peticion de a ver si esos que se quejaban y echaban pestes del psn+ se pasan por aqui para tragarse sus palabras

A ver si el que no e entendido tu mensaje e sido yo jajaja
Pues será un mes de descubrimientos porque no solo no he jugado a ninguno de los tres sino que además no sé gran cosa de ellos...

malgani08 escribió:A ver si sigue así y pronto dan el AC Revelations antes de que salga el III...

Buah! esa sí que sería buena, llevo tiempo esperando a que baje la versión Pal/Es para pillarlo!
Plage escribió:
A ver si aprendemos a leer y a comprender lo que se dice, te voy ha hacer un resumen, habia gente que cuando salio que iva a ser el juego del mes el hell yeah!! o como se llame, dijeron que sony habia dicho que el juego del mes iva a ser retail, primera mentira, y que ya no ivan a poner este mes ningun juego retail y demas y que menuda mierda de psn+ y todo el royo, solo tienes que mirar paginas atras, de ahi mi queja y mi peticion de a ver si esos que se quejaban y echaban pestes del psn+ se pasan por aqui para tragarse sus palabras

A ver si el que no e entendido tu mensaje e sido yo jajaja

Me siento aludido y me gustaria clarificar.
Yo mencione lo del retail al mes, pero en otro contexto: según recordaba yo eran 1 retail + 2 psn al mes. NO se dijo, al menos que recuerde, que el retail==juego del mes. Es más, se quedo claro con el ejemplo del primer mes, en el que se regaló VF5 como juego del mes.

De todas formas, creo que nadie se puede quejar sobre el servicio actualmente.

Eso si, me gustaria ver a los que "intuian", "imaginaban" o "suponian" que en octubre iba a dar un bajon y no se mantendría el nivel.

Saludos!
He comprado la ps3 hace poco y me viene un código de un mes de psplus. ¿con ese código puedo bajarme el RE5 por ejemplo? ¿Cuando me caduque el mes, ya no podré jugarlo más?
Kanji escribió:He comprado la ps3 hace poco y me viene un código de un mes de psplus. ¿con ese código puedo bajarme el RE5 por ejemplo? ¿Cuando me caduque el mes, ya no podré jugarlo más?

Sí, podrás bajarlo si lo canjeas en este mes de octubre.
Efectivamente, cuando caduque la suscripcion no podrás seguir jugando (hasta que renueves).
acabo de leer la actualización

pues si que es buena el RE5 Gold y El bulletstorm juegazos (el bullet no lo he jugao pero lo ponen muy bien. Y el Resident es un puntazo que lo pongan con los DLC)
mañana mismo a renovar el plus que caducó ^^

entre esos 2 grandullones y el starhawk... habrá que ir haciendo hueco en el disco duro [sonrisa]
jondal escribió:
malgani08 escribió:A ver si sigue así y pronto dan el AC Revelations antes de que salga el III...

Buah! esa sí que sería buena, llevo tiempo esperando a que baje la versión Pal/Es para pillarlo!

Joder seria lo suyo la verdad, el juego sale a finales de ocutbre principios de noviembre sino me equivoco.... quizas el mes que viene [sonrisa]
acerte xDD, aunque creo que jugare mas al bulletstorm
se sabe hasta que día estará disponible el Bullstrom? que por motivos de trabajo no voy a poder estar del 8 hasta el 25 de octubre
No creo que den Revelations, lo deberian haber dado este mes para publicitar AC3. Quizás el mes que viene veamos algo de AC, pero siendo la sga que es y las ventas que tiene, no creo que Ubi lo de ni a Sony le parezca buena idea xD
normalmente estan minimo un mes asi que malo sera que te lo pierdas
Como decirlo.....Espectacular!!!!
El Resident ya lo tengo y es un juegazo.El Bulletstorm probé la demo y me gustó mucho y siempre he querido tenerlo...pues ahora lo tendremos gratis!!!
a ver si encuentro en el game o el alcampo una tarjeta por 37 hehe mñn voy a ver xDD
Yo el RE5 Gold ya lo tengo, pero el bulletstorm no, y era un juego que me llamaba, asi que encantado.

En Septiembre hemos tenido el RDR, starhawk, double dragon y scott pillgrim, y en Octubre ya están confirmados el del conejo, RE5 Gold, y Bulletstorm..... menos mal que decian por aqui que el sony no iba a poner ya nada mas de interés y que solo hicieron lo de julio para atraer clientes y que ya no mantendrían el ritmo...

Y en breve también lo tendremos en Vita sin pagar nada mas....

Lo que tendría que hacer Sony es publicitar bien el plus, anuncios en la tele, y poner algún juego familiar en el plus, y fijo que captaba un montón de clientes más en navidades jaja
Night Terror escribió:No creo que den Revelations, lo deberian haber dado este mes para publicitar AC3. Quizás el mes que viene veamos algo de AC, pero siendo la sga que es y las ventas que tiene, no creo que Ubi lo de ni a Sony le parezca buena idea xD

A lo mejor si dan sera el 1 o el 2 que son los numerados y la hermanda y revelations como mucho con rebaja

CrazyJapan escribió:Yo el RE5 Gold ya lo tengo, pero el bulletstorm no, y era un juego que me llamaba, asi que encantado.

En Septiembre hemos tenido el RDR, starhawk, double dragon y scott pillgrim, y en Octubre ya están confirmados el del conejo, RE5 Gold, y Bulletstorm..... menos mal que decian por aqui que el sony no iba a poner ya nada mas de interés y que solo hicieron lo de julio para atraer clientes y que ya no mantendrían el ritmo...

Y en breve también lo tendremos en Vita sin pagar nada mas....

Lo que tendría que hacer Sony es publicitar bien el plus, anuncios en la tele, y poner algún juego familiar en el plus, y fijo que captaba un montón de clientes más en navidades jaja

Exato el problema esta en la publicidad la gente aun se piensa que esto era como antes y solo hay que ver el cambiazo que a pegado del ultimo e3 para aqui
copivo escribió:se sabe hasta que día estará disponible el Bullstrom? que por motivos de trabajo no voy a poder estar del 8 hasta el 25 de octubre

Pues píllatelo mañana día 3...
euler85 escribió:
copivo escribió:se sabe hasta que día estará disponible el Bullstrom? que por motivos de trabajo no voy a poder estar del 8 hasta el 25 de octubre

Creo que sale el día 10.
Muy buena actualización. El Bulletstorm es un juego que me llama la atención, en su día estuve a punto de comprarlo en un par de ocasiones. El del conejo tengo que buscar info porque no sé nada de él. Y el Resident Evil 5 un puntazo. Aunque ya lo tengo y lo he terminado, es una buena oportunidad para quien no lo tenga. Y encima la versión Gold con todo el DLC, buen detalle.

El Plus a día de hoy merece muchísimo la pena, la verdad.
Mir74 escribió:
euler85 escribió:

Creo que sale el día 10.

Ups! [ayay]

Eso me lo tengo merecido por listo :P (y por leer todo por encima xD)
Estoy flipando, con 37 euros y en menos de un mes ya tengo más juegos por jugar que en los últimos 6 meses pagando un pastón.

El RE5 no lo tengo, me lo dejaron hace siglos, sólo lo empecé y la verdad ni la ambientación ni el control me gustaron, pero ahora teniéndolo en el disco duro igual me animo a darle más tiempo y como ahora tengo el move a lo mejor le cojo el punto. El Bulletstorm había jugado la demo y me pareció muy entretenido y pensé incluso en pillarlo de segunda mano (ya se me había olvidado como tantos otros). La verdad es que los 37 euritos están más que amortizados y por muy mal que se ponga la cosa ya estoy muy contento, lo de las partidas en la nube me parece algo imprescindible y lo de las actualizaciones de juegos automáticas mientras duermo una bendición. Estoy por renovar otro año y no llevo ni un mes [carcajad]
Coño, gracias al hilo de compras me acabo de enterar que los dos Oddworld de PSone están en la Store rebajados a 2.50 euros cada uno.Y si eres Playstation Plus, a 1.25 euros cada uno.

Yo acabo de comprar los dos, por 2.50, para jugarlos en la Vita. Son juegos que no pude jugar en su momento y siempre quise probar.

El Plus está genial, lo de la nube y actualizaciones automáticas son funciones muy útiles. Pero además los juegazos que regalan, descuentos, etc... Yo tengo una colección bastante amplia de casi 150 juegos, pero aun así le estoy sacando partido.
[quote="Wez"]Coño, gracias al hilo de compras me acabo de enterar que los dos Oddworld de PSone están en la Store rebajados a 2.50 euros cada uno.Y si eres Playstation Plus, a 1.25 euros cada uno.

Yo acabo de comprar los dos, por 2.50, para jugarlos en la Vita. Son juegos que no pude jugar en su momento y siempre quise probar.

en serio tio? los quiero jugar, y estos en vita se tiene que salir, estoy esperando como un loco el remake del oddworld!!! quizas lo pille, por 2 euritos y poco mira tu
Lo de las partidas en la nube para qué sirve (imagino que te guardará los datos en un servidor virtual)? Tiene algo que ver con el aviso que sale cada vez que inicias un nuevo juego?

Y lo de las actualizaciones automáticas tampoco lo he seguido mucho...
Joder , buena noticia el RE5 ...

Lo exprimí al máximo en 360 sacando los 1000 puntos de logros y ahora espero hacer lo mismo en PS3..

Lo malo es que ahora con el RE6 a ver cómo compagino jajajaja.

Olympus , efectivamente , al iniciar un juego te da la posibilidad de activar que el save lo guarde en la nube ..
Sirve básicamente para tener un respaldo de los saves por sí se te Jode la consola o hdd.. Muy útil ..

Saludos
jjuanji escribió:
Wez escribió:Coño, gracias al hilo de compras me acabo de enterar que los dos Oddworld de PSone están en la Store rebajados a 2.50 euros cada uno.Y si eres Playstation Plus, a 1.25 euros cada uno.

en serio tio? los quiero jugar, y estos en vita se tiene que salir, estoy esperando como un loco el remake del oddworld!!! quizas lo pille, por 2 euritos y poco mira tu

Pues date prisa, que el descuento es hasta mañana. Seguramente cuando actualicen la Store los quiten.
-OlYmPuS- escribió:Lo de las partidas en la nube para qué sirve (imagino que te guardará los datos en un servidor virtual)? Tiene algo que ver con el aviso que sale cada vez que inicias un nuevo juego?

Lo de las partidas en la nube es eso, las puedes recuperar si se muere tu ps3, el disco duro o simplemente si juegas en otra ps3. Lo de las actualizaciones automáticas es que a la hora que indiques la ps3 se enciende comprueba si hay una actualización de firmware y si la hay la descarga y la instala, también comprueba (y esto lo que más me interesa) si alguno de los juegos que tiene instalado tiene alguna actualización y si la hay la descarga y la instala, actualiza los trofeos y sube las partidas, tras hacer todo esto se apaga sola. Puedes tenerlo todo activado o sólo lo que te interese. Yo lo tengo todo activado menos el firmware porque prefiero ver como va el tema antes de que se actualice por si las flies, aunque al final sé que lo activaré también. Es una gozada entrar en el juego y que no te diga que hay una actualización de tropecientos megas o gigas y quedarte con cara de bobo mientras tarda siglos en bajar. Todo esto claro si no se publica la actualización justo entre la actualización automática programada y tu comienzo de juego .
Lo del firmware no es asi, con la descarga automática, ps3 descarga la actualización, pero no la instala, siempre hay que confirmarlo manualmente, lo que hace es ahorrar el tiempo de descarga, pero la instalación es manual, lis parches de los juegos si que es automática
CrazyJapan escribió:Lo del firmware no es asi, con la descarga automática, ps3 descarga la actualización, pero no la instala, siempre hay que confirmarlo manualmente, lo que hace es ahorrar el tiempo de descarga, pero la instalación es manual, lis parches de los juegos si que es automática

Ah, pues mejor todavía! Entonces lo activo. Muchas graciass.
korchopan escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo de las partidas en la nube para qué sirve (imagino que te guardará los datos en un servidor virtual)? Tiene algo que ver con el aviso que sale cada vez que inicias un nuevo juego?

Lo de las partidas en la nube es eso, las puedes recuperar si se muere tu ps3, el disco duro o simplemente si juegas en otra ps3. Lo de las actualizaciones automáticas es que a la hora que indiques la ps3 se enciende comprueba si hay una actualización de firmware y si la hay la descarga y la instala, también comprueba (y esto lo que más me interesa) si alguno de los juegos que tiene instalado tiene alguna actualización y si la hay la descarga y la instala, actualiza los trofeos y sube las partidas, tras hacer todo esto se apaga sola. Puedes tenerlo todo activado o sólo lo que te interese. Yo lo tengo todo activado menos el firmware porque prefiero ver como va el tema antes de que se actualice por si las flies, aunque al final sé que lo activaré también. Es una gozada entrar en el juego y que no te diga que hay una actualización de tropecientos megas o gigas y quedarte con cara de bobo mientras tarda siglos en bajar. Todo esto claro si no se publica la actualización justo entre la actualización automática programada y tu comienzo de juego .

A mi el sistema me gusta, pero para mi gusto lo que le falta es que no te deje elegir que dias quieres que se encienda, a mi con que lo hiciera 1 o 2 dias a la semana me sobraba, pero eso de que lo haga todos los dias aunque no haya nada no me mola.
28439 respuestas