PS✚ (Toda la info en página 1)

Me estais acojonando con lo del hell yeah, yo he sentido alguna ralentización pero sólo sonora...a ver si va a ser un nuevo jodeconsolas el descargable este...encima a mi me está gustando mucho como para dejarlo pero ahora cada vez que lo ponga me dará yuyu... [agggtt]
Yo sigo con la campaña del Starhawk que ya me quedan solo 2 de las 10 misiones.

Ya os digo, en nivel normal (el que viene por defecto), es muy entretenido. Tiene una variedad brutal (shooter en 3ª persona, combate aéreo, conducción de tanques, "Defense Tower", etc.)
euler85 escribió:Yo sigo con la campaña del Starhawk que ya me quedan solo 2 de las 10 misiones.

Ya os digo, en nivel normal (el que viene por defecto), es muy entretenido. Tiene una variedad brutal (shooter en 3ª persona, combate aéreo, conducción de tanques, "Defense Tower", etc.)

Cuanto dura aproximadamente?
No tenía ni idea de la existencias de este servicio, y la verdad es que parece bastante interesante.

¿Donde recomendais que compre la tarjeta de suscripción por un año?, ¿o vale en todos los sitios igual?
Mir74 escribió:
euler85 escribió:Yo sigo con la campaña del Starhawk que ya me quedan solo 2 de las 10 misiones.

Cuanto dura aproximadamente?

Aproximadamente yo tardo 45 mins por misión (duran más las últimas que las primeras), así que calculo que entre 6-8 horas según la destreza que tengas.
Jack Grensleaves escribió:Me estais acojonando con lo del hell yeah, yo he sentido alguna ralentización pero sólo sonora...a ver si va a ser un nuevo jodeconsolas el descargable este...encima a mi me está gustando mucho como para dejarlo pero ahora cada vez que lo ponga me dará yuyu... [agggtt]

Es verdad, el juego es divertidisimo y es muy absurdo como me gustan a mi jajajajajaja, sacaran un parque pronto y solucionaran lo del sonido y cuelgues seguramente.
batuka escribió:

Es verdad, el juego es divertidisimo y es muy absurdo como me gustan a mi jajajajajaja, sacaran un parque pronto y solucionaran lo del sonido y cuelgues seguramente.

Que tenga muchos arboles por favor! jajajajaj son bromas! Yo ayer me acabe el juego ya al 100% con todos sus trofeos y he de decir que me ha encantado un juego diferente a los demas [looco]
yo e jugado al hell yeah voy por la 3 fase/mundo o como lo querais llamar y ni s me a quedado pillado ni me a dado tirones... me imagino que sera una cosa aleatoria, por cierto para mi el juego esta muy wapo :)
jjuanji escribió:
batuka escribió:

Que tenga muchos arboles por favor! jajajajaj son bromas! Yo ayer me acabe el juego ya al 100% con todos sus trofeos y he de decir que me ha encantado un juego diferente a los demas [looco]

jajajajajaj, vaya FAIL [360º] [360º]
¿Se sabe si sacaran el Alex Kidd rebajado como en la Store USA? Tengo ganas de rememorar viejos tiempos! :)
Hay algun dia del mes mejor que otro, por el dia que lanzan los juegos, para probar 1 mes de plus que me han regalado? o es lo mismo?
Una pregunta, ¿puedo comprar el plus a medias con un amigo? Es decir, nos creamos una cuenta nueva y pagamos el plus a medias en esa cuenta. Si descargamos el contenido del plus los dos en nuestras consolas, ¿podemos jugar con nuestras cuentas de siempre?

Gracias.
pokemon100 escribió:Una pregunta, ¿puedo comprar el plus a medias con un amigo? Es decir, nos creamos una cuenta nueva y pagamos el plus a medias en esa cuenta. Si descargamos el contenido del plus los dos en nuestras consolas, ¿podemos jugar con nuestras cuentas de siempre?

Gracias.

Afirmativo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pokemon100 escribió:Una pregunta, ¿puedo comprar el plus a medias con un amigo? Es decir, nos creamos una cuenta nueva y pagamos el plus a medias en esa cuenta. Si descargamos el contenido del plus los dos en nuestras consolas, ¿podemos jugar con nuestras cuentas de siempre?

Gracias.

Afirmativo. ;)

SaluDOS.

Eso es como si yo tengo plus, me voy a casa de mi amigo, meto mi cuenta, me bajo todo lo del mes y el podría jugar a todo eso mientras que yo sea plus??
poropo escribió:Eso es como si yo tengo plus, me voy a casa de mi amigo, meto mi cuenta, me bajo todo lo del mes y el podría jugar a todo eso mientras que yo sea plus??

Si, pero teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- Tu cuenta siempre tiene que estar en la PS3 de tu amigo, aunque disfrute de los juegos con su cuenta.
- Y lo más importante, solo puedes tener dos consolas PS3 activas a la vez con tu cuenta.

Con esto quiero decirte que solo puedes compartir el contenido de PSN+ en dos consolas. Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.
YOO escribió:¿Se sabe si sacaran el Alex Kidd rebajado como en la Store USA? Tengo ganas de rememorar viejos tiempos! :)

Fue el primer juego que tuve en consolas (venia con mi master system 2) y desde luego vale esos 4'50 que piden por él (opinión personal) asi que no lo dudes y compralo incluso si no hacen rebaja.

Hay mucha nostalgia en esos píxeles como puños. [buuuaaaa]
Jack Grensleaves escribió:
YOO escribió:¿Se sabe si sacaran el Alex Kidd rebajado como en la Store USA? Tengo ganas de rememorar viejos tiempos! :)

Fue el primer juego que tuve en consolas (venia con mi master system 2)

Igual que yo!! XD
Jack Grensleaves escribió:

Fue el primer juego que tuve en consolas (venia con mi master system 2) y desde luego vale esos 4'50 que piden por él (opinión personal) asi que no lo dudes y compralo incluso si no hacen rebaja.

Hay mucha nostalgia en esos píxeles como puños. [buuuaaaa]

Puños los que soltaba en mi mega drive el alex xD.

No se sabe nada pero es probable que no ya que son distintas Stores.

PAZ
Obelodálix escribió:
poropo escribió:Eso es como si yo tengo plus, me voy a casa de mi amigo, meto mi cuenta, me bajo todo lo del mes y el podría jugar a todo eso mientras que yo sea plus??

- Tu cuenta siempre tiene que estar en la PS3 de tu amigo, aunque disfrute de los juegos con su cuenta.
- Y lo más importante, solo puedes tener dos consolas PS3 activas a la vez con tu cuenta.

Con esto quiero decirte que solo puedes compartir el contenido de PSN+ en dos consolas. Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.

Si no me equivoco esto realmente no es así, tú puedes tener la cuenta en más de 2 consolas peeeero cada juego sólo puede funcionar en 2 de ellas (excepto aquellos comprados o descargados antes de cambiasen lo de 5 a 2 consolas por juego, en los que aún puedes tenerlos en 5 ps3). Con lo que podrías tener o compartir un juego con una ps3 que no sea la tuya y otro juego distinto con otra ps3 distinta.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Esto no lo entiendo. mi cuenta como va a estar en su ps3? me refiero. Yo meteria mi cuenta para descargar las cosas en su consola y luego ya me loguearia con mi cuenta en mi consola y santas pascuas no? o a el le haria falta mi cuenta para algo mas que para descargar los juegos?
A ver se tiene k crear un usuario en su ps3 y con ese usuario loguearse con tu cuebta y bajarse lo k kiera y luego meterse ya con su cuenta y usar lo k se haya bajado, pero no puede borrar el usuario con tu cuenta xk sino se kitaria la licencia de tu cuenta, y como te han dicho las cuentas solo pueden estar activas en dos ps3
Muchas gracias a todos por responder :). Entonces si que sale rentable pillarse el playstation plus y los juegos por descarga digital, pagando a medias con un amigo.
korchopan escribió:Si no me equivoco esto realmente no es así, tú puedes tener la cuenta en más de 2 consolas peeeero cada juego sólo puede funcionar en 2 de ellas (excepto aquellos comprados o descargados antes de cambiasen lo de 5 a 2 consolas por juego, en los que aún puedes tenerlos en 5 ps3). Con lo que podrías tener o compartir un juego con una ps3 que no sea la tuya y otro juego distinto con otra ps3 distinta.

Estas diciendo lo mismo que he dicho, pero con otras palabras. Tu cuenta puedes tenerla en todas las consolas que tu quieras, sin limite. El tema es que para que te funcionen los juegos que estan asociados a tu cuenta, tienes que activar tu cuenta en dicha consola y eso solo lo puedes hacer en dos consolas, por eso los juegos tienen una limitación de dos consolas. El tema es que antes la limitación era de 5 consolas y los juegos comprados con dicha limitación, pues lo han respetado.

Al menos eso es lo que tengo entendido. ;)

poropo escribió:Esto no lo entiendo. mi cuenta como va a estar en su ps3? me refiero. Yo meteria mi cuenta para descargar las cosas en su consola y luego ya me loguearia con mi cuenta en mi consola y santas pascuas no? o a el le haria falta mi cuenta para algo mas que para descargar los juegos?

El compañero Plage te lo ha explicado bastante bien. ;)

SaluDOS.
carryfr escribió:No tenía ni idea de la existencias de este servicio, y la verdad es que parece bastante interesante.

¿Donde recomendais que compre la tarjeta de suscripción por un año?, ¿o vale en todos los sitios igual?

¿Nadie me puede responder? :(
carryfr escribió:
carryfr escribió:No tenía ni idea de la existencias de este servicio, y la verdad es que parece bastante interesante.

¿Nadie me puede responder? :(

Hace poco que ha habido una oferta y vendían en las tiendas la suscripción de un año por un 37€. Actualmente la oferta termino, pero todavia queda alguna que otra tienda donde puedes encontrar la tarjeta de suscripción PSN+ de un año a ese precio.

Revisa las ultimas paginas de este hilo, ya que algún compañero puso alguna que otra tienda donde las puedes encontrar. Lo siento, pero yo no me acuerdo.

SaluDOS.
Plage escribió:A ver se tiene k crear un usuario en su ps3 y con ese usuario loguearse con tu cuebta y bajarse lo k kiera y luego meterse ya con su cuenta y usar lo k se haya bajado, pero no puede borrar el usuario con tu cuenta xk sino se kitaria la licencia de tu cuenta, y como te han dicho las cuentas solo pueden estar activas en dos ps3

Joder macho, pues no se si yo estaré espesito por esta hora que es muy mala o que, pero no me entero bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos a ver, yo tengo mi cuenta que es plus. Y mi amigo tiene su cuenta que no es plus.
Yo voy con mi cuenta plus, me logueo en su play, me bajo todo y ya el se loguea con su cuenta y puede disfrutar de todo lo que se ha bajado con la mia no?

Xq esque eso de crearse un usuario y con ese usuario loguearse con mi cuenta, ahi me pierdo. Perdonadme pero tengo la play desde hace solo 1 semana y media y no se bien como va el store y todo eso [ayay] [ayay] [ayay]
poropo escribió:
Plage escribió:A ver se tiene k crear un usuario en su ps3 y con ese usuario loguearse con tu cuebta y bajarse lo k kiera y luego meterse ya con su cuenta y usar lo k se haya bajado, pero no puede borrar el usuario con tu cuenta xk sino se kitaria la licencia de tu cuenta, y como te han dicho las cuentas solo pueden estar activas en dos ps3

Joder macho, pues no se si yo estaré espesito por esta hora que es muy mala o que, pero no me entero bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos a ver, yo tengo mi cuenta que es plus. Y mi amigo tiene su cuenta que no es plus.
Yo voy con mi cuenta plus, me logueo en su play, me bajo todo y ya el se loguea con su cuenta y puede disfrutar de todo lo que se ha bajado con la mia no?

Xq esque eso de crearse un usuario y con ese usuario loguearse con mi cuenta, ahi me pierdo. Perdonadme pero tengo la play desde hace solo 1 semana y media y no se bien como va el store y todo eso [ayay] [ayay] [ayay]

A ver:

Paso 1) Te logueas con tu cuenta en la PS3 (y se queda guardada en los perfiles que te da a elegir cuando enciendes la PS3)
Paso 2) Te descargas lo que quieras en su PS3 desde tu cuenta
Paso 3) Te deslogueas con tu cuenta pero NO LA BORRAS DE SU PS3
Paso 4) Se loguea con su cuenta y juega a lo descargado

NOTA: SI BORRA TU CUENTA DE SU PS3 NO PODRÁ JUGAR DESDE LA SUYA
Es que estaba desde el movil y no me iva a poner a hacer pasos pero si el fallo fue decir usuario en vez de perfil, haz lo que te dice euler85
Pues muchisimas gracias a los 2. Ahora si lo tengo claro al 100% de que se puede compartir 1 cuenta en 2 consolas y mejor aún como se hace [+risas] [+risas] [+risas]

Graciasss
poropo escribió:Pues muchisimas gracias a los 2. Ahora si lo tengo claro al 100% de que se puede compartir 1 cuenta en 2 consolas y mejor aún como se hace [+risas] [+risas] [+risas]

Graciasss

menos mal tio, que eres un tronco jajajajajaja son coñas [sonrisa] he visto tu privado ahora, pero no te responda ya que el amigo euler85 te ha respondido perfectamente! Un abrazo crack
Pues ahora vengo yo a tocar los cojones XD. Si por ejemplo yo quisiese dejarle por ejemplo un juego (no todos) aun amigo pero que ya lo descargué en 2 ps3, ¿simplemente con desinstalarlo de una ya desactiva su uso? ¿o hay que borrar/hacer algo más? Hablo de un juego no de la cuenta ojo.
korchopan escribió:Pues ahora vengo yo a tocar los cojones XD. Si por ejemplo yo quisiese dejarle por ejemplo un juego (no todos) aun amigo pero que ya lo descargué en 2 ps3, ¿simplemente con desinstalarlo de una ya desactiva su uso? ¿o hay que borrar/hacer algo más? Hablo de un juego no de la cuenta ojo.

creo que lo que tienes que hacer es desactivar la segunda cuenta en la 2 consola y poner la de tu amigo
korchopan escribió:Pues ahora vengo yo a tocar los cojones XD. Si por ejemplo yo quisiese dejarle por ejemplo un juego (no todos) aun amigo pero que ya lo descargué en 2 ps3, ¿simplemente con desinstalarlo de una ya desactiva su uso? ¿o hay que borrar/hacer algo más? Hablo de un juego no de la cuenta ojo.

Como te ha dicho el compañero, no te sirve de nada. Tienes que desactivar tu cuenta en una de las dos consolas donde tienes dicho juego, por lo que te dejaran de funcionar el resto de juegos de dicha cuenta, y activar la cuenta en la consola de tu amigo, con lo que tendra acceso no solo a un juego, si no a todos los juegos.

Al menos es lo que yo tengo entendido. ;)

SaluDOS.
Es decir, tendría que desactivar la cuenta de una de las ps3, activarla en la del amigo poner el juego que interesa y volver a activar en la anterior ps3 la cuenta para tener los otros juegos operativos, no? es decir, cada juego se activa una vez que se instala y para desactivarlo tienes que desactivar toda la cuenta?, qué coñazo!
¿alguien puede confirmarlo?

bueno menudo offtopic que estoy metiendo... será mejor que lo pregunte en otro lado, gracias!
korchopan escribió:Es decir, tendría que desactivar la cuenta de una de las ps3, activarla en la del amigo poner el juego que interesa y volver a activar en la anterior ps3 la cuenta para tener los otros juegos operativos, no? es decir, cada juego se activa una vez que se instala y para desactivarlo tienes que desactivar toda la cuenta?, qué coñazo!

bueno menudo offtopic que estoy metiendo... será mejor que lo pregunte en otro lado, gracias!

Vamos a ver...

Tú tienes dos PS3: la A y la B con la cuenta activada y quieres que un amigo, con su PS3, la C, juegue con un juego de la cuenta que tienes con las otras.

Si desactivas por ejemplo la A y activas la C descargando los juegos en la C no podrás usar esa cuenta en la A. Y si luego quieres desactivar la C tu amigo no podrá usar los juegos descargados.

Y además creo que sólo se puede hacer una desactivación cada 6 meses. CREO.
Dunadan_7 escribió:
korchopan escribió:Es decir, tendría que desactivar la cuenta de una de las ps3, activarla en la del amigo poner el juego que interesa y volver a activar en la anterior ps3 la cuenta para tener los otros juegos operativos, no? es decir, cada juego se activa una vez que se instala y para desactivarlo tienes que desactivar toda la cuenta?, qué coñazo!

Vamos a ver...

Tú tienes dos PS3: la A y la B con la cuenta activada y quieres que un amigo, con su PS3, la C, juegue con un juego de la cuenta que tienes con las otras.

Si desactivas por ejemplo la A y activas la C descargando los juegos en la C no podrás usar esa cuenta en la A. Y si luego quieres desactivar la C tu amigo no podrá usar los juegos descargados.

Y además creo que sólo se puede hacer una desactivación cada 6 meses. CREO.

Eso es via web. En la consola es cuando te de la real gana.

Los juegos solo te van a funcionar en las consolas en las que tu cuenta se encuentre "activa" en ese momento, asi de simple. La activación no depende de cada juego, si no que va asociado a tu cuenta.

SaluDOS.
y no existe alguna manera de bajar un juego antiguo con otra cuenta y poder activarlo tu con tu propia cuenta (ambas cuentas con plus activo)
krell escribió:y no existe alguna manera de bajar un juego antiguo con otra cuenta y poder activarlo tu con tu propia cuenta (ambas cuentas con plus activo)

A ver los juegos van ligados a las cuentas con lo que si en su dia no te lo bajastes "gratis" no lo vas a poder bajar "gratis" otra vez hasta que lo pagues o lo pongan de nuevo en el plus, no os pongais a pensar pirulas raras que sony ya a pensado en todo, por muy raro que os parezca es lo que hay
Si no depende de cada juego cómo es que se pueden compartir los juegos adquiridos antes del 18 de noviembre de 2011 entre 5 ps3. Mi no entender.
De hecho yo tengo mi cuenta activa en 3 ps3.
korchopan escribió:Si no depende de cada juego cómo es que se pueden compartir los juegos adquiridos antes del 18 de noviembre de 2011 entre 5 ps3. Mi no entender.

Porque esos juegos si que se pueden compartir entre 5 ps3 pero los nuevos solo entre 2, pero las activaciones van ligadas a las cuentas no a los juegos, tu puedes tener activa tu cuenta en 3 ps3 pero los juegos que hayas comprado cuando lo de las 2 activaciones solo te iran en las primeras 2 ps3 la tercera no

EDITO: Para dejarlo mas claro el numero de activaciones si que los marca el juego, pero donde estan activas las marca la cuenta, osea que si quieres descativar el uso de un juego tienes que desactivar la cuenta entera, no se puede decir, este juego si este juego no
Plage escribió:
korchopan escribió:Si no depende de cada juego cómo es que se pueden compartir los juegos adquiridos antes del 18 de noviembre de 2011 entre 5 ps3. Mi no entender.

Porque esos juegos si que se pueden compartir entre 5 ps3 pero los nuevos solo entre 2, pero las activaciones van ligadas a las cuentas no a los juegos, tu puedes tener activa tu cuenta en 3 ps3 pero los juegos que hayas comprado cuando lo de las 2 activaciones solo te iran en las primeras 2 ps3 la tercera no

EDITO: Para dejarlo mas claro el numero de activaciones si que los marca el juego, pero donde estan activas las marca la cuenta, osea que si quieres descativar el uso de un juego tienes que desactivar la cuenta entera, no se puede decir, este juego si este juego no

Pero entonces es lo que yo digo, es cada juego el que limita a dos ps3, no la cuenta, lo que pasa es que no puedes desactivar un juego descargado sin desactivar la cuenta. Pero si yo compro un juego y lo descargo en A y en B no lo podré jugar en C pero si podría comprar otro juego y bajarlo en A y en C de forma que no podría jugar en B.

PD: Todos quieren ser como el niño A y el niño B (Def Con Dos dixit) XD
Yo tengo compartido con un colega el Psn y el comparte conmigo el Battlefield premium y solo se pueden usar en estas dos consolas.

Pero el Infamous y el LBP que regalaron con el Welcome Back los he descargado en varias consolas y no he tenido nunca ningun problema. Quizas como comenta el compañero sera el tema de compartir las cuentas a partir de la fecha que ha puesto.

Eso si tened cuidado de empezar a probar a descargar cosas en varias consolas porque si luego las desvinculais teneis que estar seis meses hasta que podais volver a desvincularlas. No deja desde la consola ni desde la web.

Saludos
Yo solo se, que no se nada, ¡me estais volviendo loco!. XD

Acabo de desactivar mi cuenta, sin borrarla del sistema, y los juegos de PSN+ me han dejado de funcionar. Me sale un cartel diciendo que tengo que activar la cuenta. En los juegos comprados no se como ira el tema, ya me haceis dudar, pero en los juegos de PSN+ esta claro que quien maneja el "cotarro" es la cuenta y no el juego. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo solo se, que no se nada, ¡me estais volviendo loco!. XD

Acabo de desactivar mi cuenta, sin borrarla del sistema, y los juegos de PSN+ me han dejado de funcionar. Me sale un cartel diciendo que tengo que activar la cuenta. En los juegos comprados no se como ira el tema, ya me haceis dudar, pero en los juegos de PSN+ esta claro que quien maneja el "cotarro" es la cuenta y no el juego. ;)

SaluDOS.

jajajaja es que eso es evidente, al desactivar la cuenta lo que haces es quitarle permisos para jugar, da igual que sean del plus o comprados fuera del plus. Pero es que la cuenta tiene que estar activada y luego ya depende del juego si se ha descargado en 2 sistemas o sólo en 1 y para los juegos de antes de noviembre de 2011 puedes descargarlo en 5 sistemas pero siempre que esté activa la cuenta. La cuenta puede estar activa en más de dos ps3.
korchopan escribió:jajajaja es que eso es evidente, al desactivar la cuenta lo que haces es quitarle permisos para jugar, da igual que sean del plus o comprados fuera del plus. Pero es que la cuenta tiene que estar activada y luego ya depende del juego si se ha descargado en 2 sistemas o sólo en 1 y para los juegos de antes de noviembre de 2011 puedes descargarlo en 5 sistemas pero siempre que esté activa la cuenta. La cuenta puede estar activa en más de dos ps3.

¿Puede estar activa en más de dos sistemas de PS3?. Pues eso no lo sabía, ya que con PSP, no es asi. Tengo tres sistemas de PSP y solo me deja activar mi cuenta en dos de ellos, en el tercero nada de nada. Pensaba que con PS3, pasaba lo mismo.

SaluDOS.
Puedes tener activas un monton, no se si el total son 5 ahora, pero el contenido del Psn solo en dos.

Como he dicho yo tengo la cuenta compartida con un colega, que ya son dos consolas, y he probado con alguna mas y el contenido del Psn no me deja porque ya esta compartido en dos, pero otros contenidos anteriores si me deja bajarmelos en las otras que he probado.

Saludos
Ok. Entonces estaba confundido. Gracias por aclararme un poco el tema.

SaluDOS.
korchopan escribió:
Plage escribió:

Pero entonces es lo que yo digo, es cada juego el que limita a dos ps3, no la cuenta, lo que pasa es que no puedes desactivar un juego descargado sin desactivar la cuenta. Pero si yo compro un juego y lo descargo en A y en B no lo podré jugar en C pero si podría comprar otro juego y bajarlo en A y en C de forma que no podría jugar en B.

PD: Todos quieren ser como el niño A y el niño B (Def Con Dos dixit) XD

Va ser que no, a ver cada juego ahora tiene dos activaciones, pero la cuenta solo puede estar activada en dos consolas, si le das a una tercera, te dejara creartela pero no tendra ninguna activacion, con lo que si quieres jugar con esa consola tendras que desactivar una de las otra cuentas, si no te invito a que hagas la prueba y veras como no tienes razon, esto se ha hablado mil veces y es como yo estoy diciendo.

Pero vamos yo ya no lo voy a explicar mas quien lo haya entendido bien y quien no pues que haga lo que quiera pero que luego no venga a echarle la culpa a nadie
¡Leches! ¡Pero si es lo que vengo diciendo desde el principio!. Que actualmente solo se puede activar una cuenta en dos sistemas de PS3, nada más, como pasa con los sistemas de PSP. Una cosa es que te deje logearte y otra distinta es que te deje activar la cuenta en un tercer sistema de PS3. Es lo que siempre he pensado, aunque nunca he podido comprobar, ya que solo dispongo de dos sistemas de PS3.

Que sepais que os estais ganado dos "yoyas", pues me estais poniendo la cabeza como un "bombo". ¡Ahora como me voy a dormir con esta duda existencial!. XD XD XD

SaluDOS.
28439 respuestas