PS✚ (Toda la info en página 1)

Estoy flipando con lo rápido que me está bajando, creo que nunca me descargó a una velocidad tan rápida del PSN... siempre me fue muuuuucho más lento que mi velocidad real pero ahora anda por ahí y eso que tengo el utorrent subiendo a cañón.
Night Terror escribió:
Plage escribió:Es lo que ahi, store americana, juegos y demas muy bien pero en plus mal, store pal, el plus bien pero en general decente, vamos que hay equilibrio, vamos porque por ejemplo alli los juegos que cuestan 15$ aqui cuestan 15€ cuando haciendo la conversion a dia de hoy serian menos de 12€ al cambio, vamos que nos cobran de mas, al menos algo bueno tendriamos que tener, aparte que alli tienen 200000 apps que aqui no han llegado, sin ir mas lejos algo tan basico como la de youtube aqui no esta

Ya no es siempre así Plage. Por lo menos en DLC, hay compañias que empiezan a aplicar precios reducidos y no una conversión 1:1. Un ejemplo son los personajes de Mortal Kombat.

Pero de momento pocas son las que aplican la conversion correcta o aproximada, por lo general hacen 1:1 pero bueno con comprar en las otras store no pasa nada xD
A ver qué tal estos Bulletstorm y RE5 porque, no sé si me ha entrado la vena exigente o qué, pero el Starhawk y el Hell Yeah! no me terminan de enganchar...

Esos Joe Danger son toda una tentación. Mecachis! no gana uno para tarjetas PSN!!

Y por último... os habéis fijado que ya no dicen hasta cuando estarán los juegos que regalan?, ya no ponen imágenes ni nos dicen su puntuación en Metacritic... de hecho el Starhawk ni lo metí en la wiki porque no sé si se considera juego de la promoción "tu colección al instante" o no. En fin, esperemos que se deba a que el fin de año no está muy lejos y andan preparando nuevos bombazos para la próxima temporada...
La Store Europea salvo por el Plus es una verguenza comparada con la americana...en todos y cada uno de los aspectos
jondal escribió:A ver qué tal estos Bulletstorm y RE5 porque, no sé si me ha entrado la vena exigente o qué, pero el Starhawk y el Hell Yeah! no me terminan de enganchar...

Esos Joe Danger son toda una tentación. Mecachis! no gana uno para tarjetas PSN!!

Y por último... os habéis fijado que ya no dicen hasta cuando estarán los juegos que regalan?, ya no ponen imágenes ni nos dicen su puntuación en Metacritic... de hecho el Starhawk ni lo metí en la wiki porque no sé si se considera juego de la promoción "tu colección al instante" o no. En fin, esperemos que se deba a que el fin de año no está muy lejos y andan preparando nuevos bombazos para la próxima temporada...

Si parece que en los nuevos no pone nada, por ejemplo el pack de joe danger no pone hasta cuando es y por eso lo e pillado ya no vaya a ser que lo quiten la semana que viene y me quede sin el, el RE5 y Bulletstorm creo que tampoco lo ponia la fecha no???, en la store europea ni ponen el tamaño ni cuando caducan al final nos quitaran hasta el precio para que no veamos lo que pagamos jajajajaja
Me he terminado de bajar el resident evil 5 gold. En su momento lo jugue para la 360 (no entero) así que tenia pensado empezar con los DLC, pero trasteando con los extras no consigo encontrarlos. Hay que pasarse el juego o hacer algo para poder jugar a ellos?
El Bulletstorm me lo acabe tambien en la xbox y es totalmente recomendable. Un juego muy divertido.
or3son escribió:Me he terminado de bajar el resident evil 5 gold. En su momento lo jugue para la 360 (no entero) así que tenia pensado empezar con los DLC, pero trasteando con los extras no consigo encontrarlos. Hay que pasarse el juego o hacer algo para poder jugar a ellos?
El Bulletstorm me lo acabe tambien en la xbox y es totalmente recomendable. Un juego muy divertido.

Quizás si no acabas el juego no te deje pasar a los dcl's.

Saludos
or3son escribió:Me he terminado de bajar el resident evil 5 gold. En su momento lo jugue para la 360 (no entero) así que tenia pensado empezar con los DLC, pero trasteando con los extras no consigo encontrarlos. Hay que pasarse el juego o hacer algo para poder jugar a ellos?

Hay que terminar el juego para que aparezcan.
Lo pregunto aqui ya que como nos lo regalaron el mesa pasado, alguien sabe cuando ponene el online en el juego Double Dragon Neon? lei que tenia que salir una actualizacion para ello, pero lo que no sé es para cuando.
fonsiyu escribió:Lo pregunto aqui ya que como nos lo regalaron el mesa pasado, alguien sabe cuando ponene el online en el juego Double Dragon Neon? lei que tenia que salir una actualizacion para ello, pero lo que no sé es para cuando.

ojala, porque para el trofeo pasartelo en cooperativo con dos en modo dificil, jugando uno solo con dos mandos se hace imposible.......
Una dudilla seguro que ya muy respondida pero no sé como buscarlo: El pase online de los juegos digitales (como el bulletstorm) sólo vale para la cuenta original ¿no?, ¿el resto de cuentas que tengas en la ps3 necesitarían de uno nuevo?
Si lo descargas a tu consola, no.

Supongo que si puedes sar el juego digital en todas las cuentas de tu consola, el Pase Online también.
Al final he comprado el pack de Joe Danger.Esperemos que el juego merezca la pena.
Muy mal por parte de Sony no indicar cuándo acaba el descuento.En el sotre americano está todo muy bien detallado.Aquí da pena ¬_¬ ¬_¬
lain20 escribió:Al final he comprado el pack de Joe Danger.Esperemos que el juego merezca la pena.
Muy mal por parte de Sony no indicar cuándo acaba el descuento.En el sotre americano está todo muy bien detallado.Aquí da pena ¬_¬ ¬_¬

Para mi l no lo han puesto xk la semana k viene cambia el aspecto de la store y a lo mejor no han tenido ganas de ponerlo
Ayer jugue un rato al Hell Yeah!, ahora lo he ido a poner para darle un poco mas y veo que no me sale la partida de ayer, solo Nueva partida, pero el save esta en la carpeta de lso save de PS3, que bien xD.

Sabeis que puede haber pasado? Toca empezar de 0?
lain20 escribió:Al final he comprado el pack de Joe Danger.Esperemos que el juego merezca la pena.

Siempre lo ponen al principio de la Descripción del producto. Y solo por una vez que no lo ponen aqui da pena. Hombre, un poco de seriedad. Si ves que no estan, lo normal es preguntar, y verás como lo añaden.

Plage escribió:

Para mi l no lo han puesto xk la semana k viene cambia el aspecto de la store y a lo mejor no han tenido ganas de ponerlo

No se si será por eso (lo dudo, digo yo que las descripciones serán las mismas xD). Pero supongo que si es por eso que no arreglaron como tocaba lo de los iconos y pusieron 5 subcategorias donde fallaba.

Me preocupa la sección Plus en la nueva Store, eso si, que no la he visto... xD
Me refiero en general.El americano está mejor organizado.
Ah, eso si. Aqui incluso tenemos cosas donde no tocan. Pero la semana que iene deberia arreglarse con la nueva Store :)
Pues no estaba tan mal el Hell Yeah! , uno de esos juegos que jamas me hubiera comprado y al final hasta me lo he terminado. No consigo quitarme la cancioncilla del "cute world" de la cabeza XD
lain20 escribió:Me refiero en general.El americano está mejor organizado.

La store europea en organizacion da pena, cosas donde no tocan, huecos blancos, no ponen tamaños, etc... vamos que parece que en vez de poner las cosas las lanzan y como caigan asi se quedan jajajajaja
sunvader escribió:Pues no estaba tan mal el Hell Yeah! , uno de esos juegos que jamas me hubiera comprado y al final hasta me lo he terminado. No consigo quitarme la cancioncilla del "cute world" de la cabeza XD

El otro dia jugue media horita y me harte de reir, me encanta.
En RE5 que dan en la store funciona los datos guardados de la versión fisica. Comprobado.
Llevaba un rato jugando esta mañana al BulletStorm y me salta una notificación que dice "Este contenido expirará en 30 minutos". Un poco raro, no?? El juego lo han regalado tal cual, no había que bajarse la demo de inicio y luego el archivo de desbloqueo, no??
fonso86 escribió:Llevaba un rato jugando esta mañana al BulletStorm y me salta una notificación que dice "Este contenido expirará en 30 minutos". Un poco raro, no?? El juego lo han regalado tal cual, no había que bajarse la demo de inicio y luego el archivo de desbloqueo, no??

eso es que te bajaste la versión de prueba de 1hora para los plus en vez de la del juego completo ;)
minius escribió:
fonso86 escribió:Llevaba un rato jugando esta mañana al BulletStorm y me salta una notificación que dice "Este contenido expirará en 30 minutos". Un poco raro, no?? El juego lo han regalado tal cual, no había que bajarse la demo de inicio y luego el archivo de desbloqueo, no??

eso es que te bajaste la versión de prueba de 1hora para los plus en vez de la del juego completo ;)

Pero es que me parece raro, porque me están saltando los trofeos (que en las demos no te salta nada), y en la Store solo te puedes aparece el juego para descargar, no la demo de inicio y el archivo para desbloquear...
fonso86 escribió:
minius escribió:

Pero es que me parece raro, porque me están saltando los trofeos (que en las demos no te salta nada), y en la Store solo te puedes aparece el juego para descargar, no la demo de inicio y el archivo para desbloquear...

Creo que ya les a pasado esto a varias personas, tu tranquilo acaba de juegar te dira que te lo compres o te saldra del juego al xmb, lo inicias de nuevo y listo
fonso86 escribió:
minius escribió:

A mi también me salio ese mensaje con el just cause 2 el otro día, me acabo tirando del juego al xmb, volví a iniciar el juego y 0 problemas.
Night Terror escribió:Pasad al minuto 4:30 y vereis el nuevo menú:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wd2pLhxmTI

que pintaa tiene, ya era hora quesony hiciese una store a medida de la gran consola que tiene
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
sety_jr escribió:A mi también me salio ese mensaje con el just cause 2 el otro día, me acabo tirando del juego al xmb, volví a iniciar el juego y 0 problemas.

Me paso exactamente eso hace poco con el Infamous 2.
Bueno, le he echado un rato esta tarde y no me ha saltado ninguna notificación más.

Por cierto, la campaña del juego bastante corta, aparte de tener una dificultad bastante baja. Me he pasado el juego en dificil y muriendo relativamente pocas veces, y eso que soy bastante paquete con los FPS´s.
fonso86 escribió:Bueno, le he echado un rato esta tarde y no me ha saltado ninguna notificación más.

Por cierto, la campaña del juego bastante corta, aparte de tener una dificultad bastante baja. Me he pasado el juego en dificil y muriendo relativamente pocas veces, y eso que soy bastante paquete con los FPS´s.

Yo también estoy jugando y la verdad me está pareciendo muy divertido y frenético además de coñero. ¿Le has echado un rato esta tarde y ya lo has acabado? ¡Qué lento soy yo! por cierto, cuántos capítulos tiene? Ahora me está jodiendo la plantita esa, hasta ahí (donde yo llegué) la verdad es que sí que es bastante fácil en "difícil" siendo yo bastante paquete en FPS (bueno la verdad es que soy bastante malo en todos los géneros pero no me rindo y siempre juego en difícil).
korchopan escribió:
fonso86 escribió:Bueno, le he echado un rato esta tarde y no me ha saltado ninguna notificación más.

Yo también estoy jugando y la verdad me está pareciendo muy divertido y frenético además de coñero. ¿Le has echado un rato esta tarde y ya lo has acabado? ¡Qué lento soy yo! por cierto, cuántos capítulos tiene? Ahora me está jodiendo la plantita esa, hasta ahí (donde yo llegué) la verdad es que sí que es bastante fácil en "difícil" siendo yo bastante paquete en FPS (bueno la verdad es que soy bastante malo en todos los géneros pero no me rindo y siempre juego en difícil).

No hombre, en una tarde no me lo he acabado, pero si en un par, jejeje. Creo que me ha podido durar unas 5-6 horas la campaña en total, sin explorar mucho ni intentando hacer todos los movimientos, sino simplemente avanzando normalmente. Supongo que la chicha estará en el online.

Eso si, el juego es bastante divertido y espectacular: bichos enormes, edificios derrumbándose, etc...
Chicos, os dejo un dato curioso: Desde que se ha empezado La Colección de Juegos Instantanea, la base de usuarios lus en España se ha multiplicado por 3:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... evista-psn
Yo ahora mismo me acabo de hacer del plus xD ¿Ya se sabe de que juegos pondran proximamente? Aunque van a tardar en descargare los que hay xD
Night Terror escribió:Chicos, os dejo un dato curioso: Desde que se ha empezado La Colección de Juegos Instantanea, la base de usuarios lus en España se ha multiplicado por 3:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... evista-psn

Cuando llegue la beta del multi de God Of War Ascension "only for plus" se multiplicará x5 y si se les ocurre la feliz idea de poner la demo extensa del E3 de The Last Of Us para pasarnosla como queramos...x10!!!

Ni punto de comparación lo que es un servicio de pago (PS+) con otro (XBL) [poraki]
pokemon100 escribió:Yo ahora mismo me acabo de hacer del plus xD ¿Ya se sabe de que juegos pondran proximamente? Aunque van a tardar en descargare los que hay xD

Pues hasta finales de mes no creo que digan nada, y te recuerdo que no hace falta que te los bajes todos de golpe con ponerlos en descarga ya se guardan en la lista de descargas y los puedes bajar cuando quieres mientras seas del psn+
Pues creo que un x3 me parece una barbaridad, no porque no lo merezca si no por la poca bola (publicidad) que le han dado. Vamos yo hasta que me dio por mirar creí que era como al principio de su aparición pero cuando vi los juegos que habían dado y estaban dando en el primer post de este hilo me hice plus cagando leches y para más suerte coincidió con la oferta a 37€ XD.
La verdad es que poca publicidad ha tenido pero el boca a boca hace mucho. Yo se l comente a varios amigos y sr lo hicieron del tiron
A los que lo habéis jugado los últimos días, se han solucionado ya los problemas de cuelgues del Hell Yeah?
Es que me da miedo que se me joda la consola...
A ver cuando va saliendo la informacion o rumores sobe el proximo mes :)
Bueno, si se mantiene la tónica de cuatro juegos al mes, aun queda otro por anunciar para Octubre, no??
fonso86 escribió:Bueno, si se mantiene la tónica de cuatro juegos al mes, aun queda otro por anunciar para Octubre, no??

Yo cuento, resident evil 5, Bulletstomr, Hell yeah, y tienes razon el otro o no ha salido o yo no me he enterado de cual es
jjuanji escribió:
fonso86 escribió:Bueno, si se mantiene la tónica de cuatro juegos al mes, aun queda otro por anunciar para Octubre, no??

Yo cuento, resident evil 5, Bulletstomr, Hell yeah, y tienes razon el otro o no ha salido o yo no me he enterado de cual es

Mirando el primer post veo que en julio fueron 3 y en junio mogollón, en agosto y septiembre 4. No sé, no me fiaría yo de la tónica si no es schweppes ;)
A mi me toca renovar plus ya esta semana, supongo que lo haré aunque últimamente no ha salido nada por lo que yo flipe ( o que no lo haya jugado ).

Una pregunta semi offtopic... Este RE5 da mucho canguelo? Tengo una relación odio/odio/amor con esta saga. el RE2 era una obra maestra, pero yo soy un cagao e iba andando mirando pa otro lao. Recuerdo una escena de una habitación con un cristal, y sabía muy muy de sobra que cuando cogiera el spray de la mesa, saldría un bicho por la ventana, aún así pegué un bote...

Si ya lo decía mi abuela, tengo el corazón muy pequeño jaja.

Así que nada, probé la demo del RE5 y vi un poco en casa de mi cuñado y no parecía ser tanto de sobresaltos y si más como de acción / zombies.
Puedes estar tranquilo .....

El RE5 , no consigue esa atmósfera de tensión de los 3 primeros resident ... Los Zombies son más bien mutantes africanos ..

Y sustos , pues la verdad es que no muchos , de hecho no recuerdo ninguno .. Esta secuela decidió tirar para juego de acción , y la verdad es que pese a no conseguir ese 'miedo escénico' es muy buen juego ...

No lo dejes escapar o te arrepentirás ..
Una pregunta, si dejo descargando contenido ¿la descarga continua mientras juego algun juego?
pokemon100 escribió:Una pregunta, si dejo descargando contenido ¿la descarga continua mientras juego algun juego?

Para algo esta la descarga en segundo plano no?
Prypiat escribió:
pokemon100 escribió:Una pregunta, si dejo descargando contenido ¿la descarga continua mientras juego algun juego?

Depende del juego. Algunos juegos permiten seguir descargando en segundo plano mientras juegas. Otros te cortan las descargas directamente.

Los juego con funciones online suelen cortar las descargas.
Prypiat escribió:

Con algunos juegos se pausa la descarga mientras estás jugando, no te puedo decir cuales o si eso era antes y ahora no, pero ya me ha pasado de darle al botón PS mientras juego, mirar y ver que está pausada la descarga, cuando sales vuelve a arrancar.
28439 respuestas