› Foros › PlayStation 3 › General
korchopan escribió:Prypiat escribió:pokemon100 escribió:Una pregunta, si dejo descargando contenido ¿la descarga continua mientras juego algun juego?
Para algo esta la descarga en segundo plano no?
Con algunos juegos se pausa la descarga mientras estás jugando, no te puedo decir cuales o si eso era antes y ahora no, pero ya me ha pasado de darle al botón PS mientras juego, mirar y ver que está pausada la descarga, cuando sales vuelve a arrancar.
Wez escribió:Prypiat escribió:pokemon100 escribió:Una pregunta, si dejo descargando contenido ¿la descarga continua mientras juego algun juego?
Para algo esta la descarga en segundo plano no?
Depende del juego. Algunos juegos permiten seguir descargando en segundo plano mientras juegas. Otros te cortan las descargas directamente.
Los juego con funciones online suelen cortar las descargas.
Mr Floppy escribió:Uso poco la consola, pero el otro día me llamó la atención ver en Alcampo la tarjeta de suscripción a PS Plus por 37,48 €, por lo que me lo estoy planteando.
El caso es que tengo una PS3 de 80 gb., por lo que igual tengo problemas de espacio a la hora de descargar juegos si es, como tengo entendido, 2 por mes, ¿correcto?.
A parte de la descarga de juegos completos, ¿qué otras ventajas tiene el Plus?.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Uso poco la consola, pero el otro día me llamó la atención ver en Alcampo la tarjeta de suscripción a PS Plus por 37,48 €, por lo que me lo estoy planteando.
El caso es que tengo una PS3 de 80 gb., por lo que igual tengo problemas de espacio a la hora de descargar juegos si es, como tengo entendido, 2 por mes, ¿correcto?.
A parte de la descarga de juegos completos, ¿qué otras ventajas tiene el Plus?.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Lo he leído, pero lo del espacio en disco no me queda claro.
Mr Floppy escribió:Ok, gracias.
Aunque no toco mucho la consola últimamente, creo que por los juegos que se pueden probar durante 1 año por ese precio, merece la pena.
Habrá que cogerla antes de que vuelva a subir. Un saludo.
korchopan escribió:jjuanji escribió:fonso86 escribió:Bueno, si se mantiene la tónica de cuatro juegos al mes, aun queda otro por anunciar para Octubre, no??
Yo cuento, resident evil 5, Bulletstomr, Hell yeah, y tienes razon el otro o no ha salido o yo no me he enterado de cual es
Mirando el primer post veo que en julio fueron 3 y en junio mogollón, en agosto y septiembre 4. No sé, no me fiaría yo de la tónica si no es schweppes
jondal escribió:
En teoría Machinarium y Retro/Grade desaparecen en lo que queda de mes. Yo apostaría a que alguno más cae antes de Noviembre. A ver si con un poco de suerte es esta misma semana para celebrar el lavado de cara que le van a dar a la Store. Aunque solo con que mejoren un poco la información del Plus ya sería bastante...
jondal escribió:En teoría Machinarium y Retro/Grade desaparecen en lo que queda de mes. Yo apostaría a que alguno más cae antes de Noviembre. A ver si con un poco de suerte es esta misma semana para celebrar el lavado de cara que le van a dar a la Store. Aunque solo con que mejoren un poco la información del Plus ya sería bastante...
Night Terror escribió:korcho, lo que leíste es que al estar la Store codificada en HTML 5, seria mucho más sencillo poder cambiar algunas de sus funciones. Que no dijeron que lo harian, pero si que sabian que era una de nuestras (usuarios) preocupaciones y que ahora es posible.
Aunque si te acuerdas más o menos de cuando te descargaste un contenido, por lo menos mi lista, va ordenada por fecha.
dunlopsport escribió:No se sabe nada aun del tema del chat no?
manzanox escribió:estoy a un paso de hacerme plus por 3 meses,pero odio las descargas digitales...pero joder por el precio de un juego moralla tengo unos cuantos durante 3 meses...convencedme!
sunvader escribió:Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale quedará inaugurada para los miembros de PlayStation Plus en Playstation 3 el próximo miércoles 17 de octubre. Y el próximo 24 de octubre se ampliará a todos los usuarios a través de PlayStation Store.
jjuanji escribió:sunvader escribió:Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale quedará inaugurada para los miembros de PlayStation Plus en Playstation 3 el próximo miércoles 17 de octubre. Y el próximo 24 de octubre se ampliará a todos los usuarios a través de PlayStation Store.
vamos que ese supuestamente es el "cuarto juego" por asi decirlo, para este mes, o quizas se luzcan y pongan alguno mas
manzanox escribió:estoy a un paso de hacerme plus por 3 meses,pero odio las descargas digitales...pero joder por el precio de un juego moralla tengo unos cuantos durante 3 meses...convencedme!
Night Terror escribió:
Las betas no entran como juegos, son añadidos cuando están disponibles (ya que no lanzan betas cada mes xD).
dunlopsport escribió:Destruction Derby y Medievil los dos primeros meses en Ps1...y encima los puedo pasar a la PSP...esto va cogiendo color...
No se sabe nada aun del tema del chat no?
aykot escribió:Destruction Derby y Medievil donde?
Jack Grensleaves escribió:Espero que la beta de PSBR All stars sea la última build, porque como nos den la de verano con sólo 6 luchadores y casi ninguno de ellos icónico (ni Drake, ni Raiden, ni Sir Dan) se la pueden meter por el ojete...
PsOM UK escribió:The beta for PlayStation All-Stars Battle Royale is imminent: PS Plus members will get access on October 16th, the general population on October 24th, giving testers six characters and two locations to give the quality assurance treatment. The multiplayer beta on PS Vita also starts October 16th.
PlayStation All-Stars beta out this week
Kratos, Sweet Tooth, Colonel Radec, Sly Cooper, PaRappa and Fat Princess are all present in the beta, along with the Metropolis and Hades stages. You’ll be able to go online and try 2v2 or four-player multiplayer scraps until the beta closes on October 30th.
Jack Grensleaves escribió:Espero que la beta de PSBR All stars sea la última build, porque como nos den la de verano con sólo 6 luchadores y casi ninguno de ellos icónico (ni Drake, ni Raiden, ni Sir Dan) se la pueden meter por el ojete...
Plage escribió:Weno mañana cambio de store y ademas van a incluir paypal como metodo de pago
jjuanji escribió:Muy buena noticia lo de paypal! se sabe algo si cae algun jueguito mañana??
Plage escribió:
De momento nada, pero a ver que dicen mañana en el blog, aunque de momento con la beta del All star vamos a tener para rato xD
Obelodálix escribió:Plage escribió:Weno mañana cambio de store y ademas van a incluir paypal como metodo de pago
Muy buena idea incluir Paypal.
SaluDOS.
CrazyJapan escribió:Lo de PayPal es buena noticia, cuantas mas posibilidades, mejor. Pero yo prefiero las psn cards y los dias sin iva, te ahorras un pico y caja de repuesto jeje
korchopan escribió:Y por qué es tan bueno lo del pago por paypal? pregunto eh, no es que me oponga. ¿Por seguridad? no sé, ya he visto varios casos de robos en la cuenta de paypal... supongo que por keylogs pero de todos modos... Si le pudiesen robar otra vez los datos de las tarjetas a Sony no podrían también robar los correos y contraseñas de paypal? Hablo desde la ignorancia claramente.
Yo a paypal les tengo manía (pese a tener cuenta) porque empezaron muy bien ofreciendo responsabilidad como intermediarios pero ahora mismo se lavan las manos con cualquier cosa... que si no es un objeto físico sino un servicio, que si no es a través de ebay... como digo les pillé manía.
Obelodálix escribió:korchopan escribió:Y por qué es tan bueno lo del pago por paypal? pregunto eh, no es que me oponga. ¿Por seguridad? no sé, ya he visto varios casos de robos en la cuenta de paypal... supongo que por keylogs pero de todos modos... Si le pudiesen robar otra vez los datos de las tarjetas a Sony no podrían también robar los correos y contraseñas de paypal? Hablo desde la ignorancia claramente.
Yo a paypal les tengo manía (pese a tener cuenta) porque empezaron muy bien ofreciendo responsabilidad como intermediarios pero ahora mismo se lavan las manos con cualquier cosa... que si no es un objeto físico sino un servicio, que si no es a través de ebay... como digo les pillé manía.
Personalmente, me da más seguridad comprar atraves de PayPal que hacerlo con la tarjeta. Siempre que puedo, utilizo este metodo de pago y nunca he tenido ningún problema. Supongo que los problemas de robos que comentas, van más encaminados a que se tenga un virus o troyano en el propio ordenador que por un problema en si de PayPal. Al menos, yo no tengo constancia de ello. De todas formas, yo siempre tengo la cuenta de PayPal vacia, por lo que si llegan a robarme, poco van a coger. Si, PayPal aceptara la compra e intentara cobrarme de mi cuenta bancaria, pero eso no pasa hasta trancurridos un par de días de la compra y el hecho en si, te lo comunican al instante. De manera que tengo dos días para solucionar el problema. No se si me he explicado bien. Pero vamos, ya digo que nunca he tenido ningún problema... y espero que siga asi.
Si roban otra vez atraves de Sony, no te pillaran los correos y contraseñas de Paypal, ya que no quedan guardados en su base de datos y cada vez que realizar una compra debes de volver a introducirlos. En eBay al menos funciona asi.
Ya cada uno decide que metodo de pago quiere, pero lo que esta claro, es que cuanto más opciones tengamos, pues mucho mejor. Personalmente seguire comprando tarjetas psn, ya que si se pilla alguna oferta, pues sale más economico. PayPal lo utilizare para compras urgentes. Y la tarjeta bancaria, nunca. No me pillaron cuando los robos de Sony, pues menos lo van a hacer ahora.
SaluDOS.
korchopan escribió:Bueno, por lo que entiendo sólo se puede recargar el monedero vía web, no a través de la store. De todos modos a mí eso de que tardan un par de días me da la misma o menos seguridad que con la tarjeta de crédito que me pasan el cargo a principio de mes. Pero está bien para el que prefiero paypal o no disponga de tarjeta de crédito.
Obelodálix escribió:korchopan escribió:Bueno, por lo que entiendo sólo se puede recargar el monedero vía web, no a través de la store. De todos modos a mí eso de que tardan un par de días me da la misma o menos seguridad que con la tarjeta de crédito que me pasan el cargo a principio de mes. Pero está bien para el que prefiero paypal o no disponga de tarjeta de crédito.
Hombre, no es lo mismo, como te pillen por Internet los datos de la tarjeta de credito... te pueden hacer un estropicio de mucho cuidado. Además que tu lo vayas a pagar a final de mes, no quiere decir que el vendedor no vaya a cobrar el dinero hasta entonces. El vendedor cobra al momento y el banco adelanta el dinero por ti. Por lo que el problema lo vas a seguir teniendo igualmente, pero esta vez con tu banco, lo cual es hasta peor.
De la manera que yo digo, no pasa nada. En dos días y como me inflen las narices, tengo tiempo hasta de dar de baja la cuenta bancaria, ya que no tengo asociada ninguna tarjeta. Eso sin contar que tengo una cuenta bancaria exclusiva para estos menesteres, por lo que normalmente tiene poquito dinero, por no decir casi nada.
SaluDOS.
korchopan escribió:Hombre sí, el banco adelanta el dinero por mí, pero también paypal que a su vez lo pasa al banco, así que estamos en las mismas sólo que tendría que pelear con 2.
Por otro lado mi banco me avisó una vez de que habían intentado un movimiento sospechoso cuando a los del Game les robaron los datos y me bloquearon la tarjeta y me mandaron una nueva, yo no tuve que hacer nada. ¿Podría esperar eso de Paypal? va a ser que no.
No necesito que Paypal haga nada de eso, ya que como te he explicado, en todo momento tengo controlada la situación. No necesito que nadie lo haga por mi, no creo que sea muy complicado de entender.
Quizás unos bancos den más problemas que otros, por ahora el mío se ha portado, me pasó eso de la tarjeta y me cancelaron un pago precisamente por Paypal de cuando lo de Megaupload sin ningún problema.
korchopan escribió:Que sí hombre, que lo entiendo, anda que ahora parece como si yo estuviese picado
Si a mí tampoco me gusta dar mis datos,, solo decía que Paypal tampoco es la panacea y que en esos dos días también adelantan el dinero, pero en vez del banco, Paypal y no sé como se comportan en el caso de que tu pases de pagar realmente pero en sus cláusulas creo recordar que dicen que en caso de impago le pasan el tema a una agencia de cobros externa para que tomen medidas, o sea listas de morosos. El problema aunque no lo pagues lo tienes que solucionar igual.
Teniendo una cuenta sólo para eso está claro que es lo mejor, pero no sólo con paypal, eso tb lo podrías hacer con una tarjeta no? quiero decir tener una cuenta para eso con por ejemplo una cibertarjeta. Que tienes algún problema? pues no tienen nada que llevarse porque metes el dinero justo.
Pero como ya digo también tengo paypal y lo uso, no pretendía una discusión y además me parece bien que añadan este método de pago, pero si hay problemas de robos por troyanos o lo que sea tampoco es una tranquilidad.
Los malos están ahí fuera para jodernos siempre
Bueno pues nada, fin del offtopic y perdón si parecía que discutía.