PS✚ (Toda la info en página 1)

Me está entrando mono de Beta, creo que la descargaré ya hoy... xDD

Recordad, si teneis Vita ya deberiais tenerla disponible.
A mí los juegos de lucha nunca me fueron pero a lo mejor este tipo así alocado es más divertido. No he visto mucho del juego ni sé como es el de Nintendo pero lo poco que vi me recordó al Rag Dooll Kung Fu pero más "serio", éste lo tuve cuando estuvo gratis en USA. ¿Estoy muy equivocado?
Yo no he jugado a ese, si he jugado al Smash Bros. Se parecen en temática y concepto, pero los controles son distintos. Hasta que punto no lo puedo saber bien ya que solo hice una partida (estaba demasiado enganchado a otro juego por entonces xD).
korchopan escribió:A mí los juegos de lucha nunca me fueron pero a lo mejor este tipo así alocado es más divertido. No he visto mucho del juego ni sé como es el de Nintendo pero lo poco que vi me recordó al Rag Dooll Kung Fu pero más "serio", éste lo tuve cuando estuvo gratis en USA. ¿Estoy muy equivocado?

Hombre no lo compares con el Rag doll ese que era una bazofia que ni valia la pena descargarselo gratis... XD

Digo yo que será un 4vs4 muy alocado y divertido.

Aunque sigue siendo un Meh, el roster que nos han puesto. :(
Night Terror escribió:Me está entrando mono de Beta, creo que la descargaré ya hoy... xDD

pues a mi no me sale nada. Donde la buscais?
No se puede bajar aun la beta hasta mañana no la ponen
grimyo escribió:
Night Terror escribió:Me está entrando mono de Beta, creo que la descargaré ya hoy... xDD

pues a mi no me sale nada. Donde la buscais?

Yo es que la tengo de antes, que abrieron una página para apuntarte durante unas horas.
Una duda : Tengo dos accesos de 30 días a Plus, si los meto los dos, se acumularán, es decir, tendré 2 meses? O tengo que meter uno cuando se me acabe el otro?
Kirameki escribió:Una duda : Tengo dos accesos de 30 días a Plus, si los meto los dos, se acumularán, es decir, tendré 2 meses? O tengo que meter uno cuando se me acabe el otro?

Juraría que se suman pero no me hagas mucho caso.
Desde luego se suman a la suscripción.
korchopan escribió:Juraría que se suman pero no me hagas mucho caso.

Night Terror escribió:Desde luego se suman a la suscripción.

Muchas gracias! A disfrutar pues de 2 meses por la patilla xD
Chicos, no estoy seguro de si la Beta ya está para los Plus -- como tienen que actualizar la Store hoy, el contenido de hoy ya está en ella.De hecho he comprado un DLC que tenia que salir hoy. Usad la búsqueda, hasta que no sté la nueva disponible (actualizareis solo la aplicación, 26 MB, por cierto), no saldrá en portada.
No iban a modificar la store hoy, xk he entrado y la veo igual que siempre...
fanatico_mgs4 escribió:No iban a modificar la store hoy, xk he entrado y la veo igual que siempre...

Paciencia, que en Australia, Suecia y Nueva Zelanda ya está. Poco a poco a lo largo del dia los países "principales" deberian tenerla.
Night Terror escribió:Chicos, no estoy seguro de si la Beta ya está para los Plus -- como tienen que actualizar la Store hoy, el contenido de hoy ya está en ella.De hecho he comprado un DLC que tenia que salir hoy. Usad la búsqueda, hasta que no sté la nueva disponible (actualizareis solo la aplicación, 26 MB, por cierto), no saldrá en portada.

Yo no encontré nada de la beta, sólo los vídeos del E3 y la Gamescon.
korchopan escribió:
Night Terror escribió:Chicos, no estoy seguro de si la Beta ya está para los Plus -- como tienen que actualizar la Store hoy, el contenido de hoy ya está en ella.De hecho he comprado un DLC que tenia que salir hoy. Usad la búsqueda, hasta que no sté la nueva disponible (actualizareis solo la aplicación, 26 MB, por cierto), no saldrá en portada.

Yo no encontré nada de la beta, sólo los vídeos del E3 y la Gamescon.

Pues será qe aún están subiendo cosas. El DLC de Dead or Alive 5 lleva ahí desde las 10 de la mañana por lo menos (Y eso a falta de comprobar cualquier otra cosa que tuviera que llegar hoy).
Se conoce alguna novedad en forma de juego para hoy???
Ves mirando el blog de vez en cuando que alli ponen las novedades
Pensais que pondran en la store eur las ofertas de la store usa de halloween? q ese dead rissing 2 off the record..tienta mucho xD y de paso ojala regalen el payday tb jajajajajaja
Plage escribió:Ves mirando el blog de vez en cuando que alli ponen las novedades

Si eso he echo, pero algunos de aqui sois linces y lo sabeis antes de ponerlo en el blog [looco]
Ayer e acabé el Hell Yeah (me ha gustado bastante).

Hoy he empezado con el BulletStorm y al inicio del todo, en el primer disparo que hay que dar, se me queda colgado!!!

He probado 2 mandos por si fuera eso, pero sigue colgándoseme en el mismo punto, a los 30 segundos. He tenido que salir del juego y volver a entrar para que funcionara...

A alguien más le ha pasado?
euler85 escribió:Ayer e acabé el Hell Yeah (me ha gustado bastante).

Hoy he empezado con el BulletStorm y al inicio del todo, en el primer disparo que hay que dar, se me queda colgado!!!

He probado 2 mandos por si fuera eso, pero sigue colgándoseme en el mismo punto, a los 30 segundos. He tenido que salir del juego y volver a entrar para que funcionara...

Estoy acabandomelo y no he tenido ningún cuelgue aunque en el Hell Yeah tuve bastantes y lo dejé.

Por cierto ya funciona la nueva Store pero me va lenta de huevos, espero que sea puntual y que consigan que cargue más rápido,
riqui escribió:
euler85 escribió:Ayer e acabé el Hell Yeah (me ha gustado bastante).

Estoy acabandomelo y no he tenido ningún cuelgue aunque en el Hell Yeah tuve bastantes y lo dejé.

Por cierto ya funciona la nueva Store pero me va lenta de huevos, espero que sea puntual y que consigan que cargue más rápido,

Yo he jugado el bulletstorm entero y ni un solo problema, el hell yeah! si que me da tirones de vez en cuando sobre todo en sonido cuando carga o graba, sólo se me colgó una vez al saltar un trofeo.

Voy a probar la store! yupiii
La primera vez es muy lenta, MUCHO.

He salido a comprobar una cosa, he vuelto a entrar y ha cargado mucho más rápido la tercera vez (a la segunda ha fallado y ponia que habia mantenimiento). Espero que estos próximos dias lo vayan normalizando.

Por cierto, Juego > PlayStation Plus a partir de ahora ;)

EDIT: La Beta del All-Stars es distinta, ahora es una de 1.4 GB! ;) (La de antes eran 500-600)
Ami me sale la store normal de toda la vida -.-. Alguien mas le pasa?
invencible1991 escribió:Ami me sale la store normal de toda la vida -.-. Alguien mas le pasa?

Estás en España, no?

De ser así: Si. La acaban de revertir, seguramente esten tocando algo.
me ha dado tiempo de bajarme de la store plus nueva el all stars completo y de golpe la han revertido, pero se me ha quedado en el historial de descargas y ya lo tengo !!!! esta tarde cuando vuelva casa lo pruebo ;) ;) ;)
El all star americano viene en español doblado, a ver si este también!
Kirameki escribió:El all star americano viene en español doblado, a ver si este también!

Si, por supuesto.

La voz de Sly me suena rara... Creo que me pondré el juego in English xD

Por cierto, ahora que han vuelto a la Store vieja no vereis nada, pero tranquilos: La Beta está en los servidores (de hecho, TODA la actu de hoy ya estaba en su sitio desde esta mañana). Supongo que ahora estan decidiendo si añadirlo a la vieja también (en su sitio correspondiente, quiero decir) o lanzar la Store otra vez más tarde.
Buenas chicos.

¿Se sabe algo sobre que juego/s regalan esta semana?, ya que en el blog de playstation aún no han dicho nada.
Strat0z escribió:Buenas chicos.

¿Se sabe algo sobre que juego/s regalan esta semana?, ya que en el blog de playstation aún no han dicho nada.

En la actualizacion q habia esta mañana ya cargada en la store no habia juego de regalo, solo la beta.
Pues yo sigo con el Store de toda la vida ...

En azul como siempre ....

Y si , es cuenta española ... A esperar pues ..
fonso86 escribió:Esta semana no hay juego gratis...

http://blog.eu.playstation.com/2012/10/ ... ober-2012/

Es que no hay más juegos gratis, en teoria. A principios de mes ya dijeron que entraba.
He encendido la PS3 hace un rato y me decía de descargar la Store, lo hize y me salía la nueva pero con la pega de que no me detectaba que era plus, luego volví a entrar y me decía que estaba de mantenimiento. Ahora me he vuelto a meter y me sale la antigua, así que hasta las 5/6 de la tarde no creo que esté completamente activa y funcionando xd
Night Terror escribió:
Kirameki escribió:El all star americano viene en español doblado, a ver si este también!

Si, por supuesto.

Por cierto, ahora que han vuelto a la Store vieja no vereis nada, pero tranquilos: La Beta está en los servidores (de hecho, TODA la actu de hoy ya estaba en su sitio desde esta mañana). Supongo que ahora estan decidiendo si añadirlo a la vieja también (en su sitio correspondiente, quiero decir) o lanzar la Store otra vez más tarde.

Pero tienes la beta europea? Es que yo tengo la USA y ahí es mexicano, espero que la europea sea español de España...
Kirameki escribió:
Night Terror escribió:

Si, por supuesto.

Pero tienes la beta europea? Es que yo tengo la USA y ahí es mexicano, espero que la europea sea español de España...

Ah, si si, es Castellano. Pero estoy acostumbrado a la voz original de Kratos y Sly, así que claro... xD

el de Twisted Metal suena bastante bien, por eso.

Y por otra parte, hay un tutorial y podeis jugar con un amigo en la misma consola :)
Han quitado la oferta del pack de Joe Danger? veo sólo el precio normal, no el de plus y si pincho dentro salta error.

Edito: Sigue estando, ya no me da error y al entrar sí está la oferta a 10€ para los plus.

La beta no está con la store vieja?
korchopan escribió:Han quitado la oferta del pack de Joe Danger? veo sólo el precio normal, no el de plus y si pincho dentro salta error.

Edito: Sigue estando, ya no me da error y al entrar sí está la oferta a 10€ para los plus.

La beta no está con la store vieja?

No, no está por algún motivo. Pero está definitivamente en la Store. De todas formas, mientras que esta tarde-noche sea accesible no hay problema.
estoy viendo que hoy no pruebo la beta ni veo la nueva store [buuuaaaa]
korchopan escribió:estoy viendo que hoy no pruebo la beta ni veo la nueva store [buuuaaaa]

Paciencia, estaran trabajando por la noche también :)
Pues otro que sigue con el store de siempre ..
ya,yo tambien hace un rato que e llegado a casa y e encendido la play por curiosidad y ahi sigue en azul,e visto que alguien comenta que hay que descargarse algo... es veridico esto?
saludos
txuss8735 escribió:ya,yo tambien hace un rato que e llegado a casa y e encendido la play por curiosidad y ahi sigue en azul,e visto que alguien comenta que hay que descargarse algo... es veridico esto?
saludos

Yup. Se deberia descargar al momento de entrar -- actualiza la aplicación para que puedas entrar a la nueva Store. Mientras no este disponible, los que la tengan y los que no no pueden acceder a la Store -- SCEE decia antes esta tarde que durante la noche irán reañadiendo las regiones hasta que todas esten mañana disponibles.
Yo me estoy bajando la beta del all stars en la vieja, esta en: Playstation plus / exclusivos por cierto hay dos de diferente tamaño, sabeis por que puede ser?

Saludoooss
Lo curioso es que en la ps3 de mi hermano si se descargo la store nueva, voy a mi ps3 y me sale la de smp y fui a la de mi hermano pa ver la store nueva mas a fondo y le salio de nuevo la antigua xD valla cosa esta
Night Terror escribió:
txuss8735 escribió:ya,yo tambien hace un rato que e llegado a casa y e encendido la play por curiosidad y ahi sigue en azul,e visto que alguien comenta que hay que descargarse algo... es veridico esto?
saludos

Yup. Se deberia descargar al momento de entrar -- actualiza la aplicación para que puedas entrar a la nueva Store. Mientras no este disponible, los que la tengan y los que no no pueden acceder a la Store -- SCEE decia antes esta tarde que durante la noche irán reañadiendo las regiones hasta que todas esten mañana disponibles.

ok,gracias por contestar,luego mirare otra vez a ver...
saludos
fanatico_mgs4 escribió:Lo curioso es que en la ps3 de mi hermano si se descargo la store nueva, voy a mi ps3 y me sale la de smp y fui a la de mi hermano pa ver la store nueva mas a fondo y le salio de nuevo la antigua xD valla cosa esta

La retiraron por los fallos que tenia. Leo en NeoGAF que ahora ya ha vuelto a UK, así que aqui o la tenemos ahora mismo en una hora como muchso segur que la tenemos. Dicen que han arreglado algunas de las categorias. Vamos a ver luego...

_Kristian_ escribió:Yo me estoy bajando la beta del all stars en la vieja, esta en: Playstation plus / exclusivos por cierto hay dos de diferente tamaño, sabeis por que puede ser?

Saludoooss

Creo que una es de PS3 y la otra de Vita.
Está la beta? bien! antes no estaba que miré.
Night Terror escribió:
_Kristian_ escribió:Yo me estoy bajando la beta del all stars en la vieja, esta en: Playstation plus / exclusivos por cierto hay dos de diferente tamaño, sabeis por que puede ser?

Saludoooss

Creo que una es de PS3 y la otra de Vita.

Pues en las dos pone lo mismo, supongo que la de 680 megas o algo así es la de vita.

Reedito: Efectivamente, la de 686MB es la de Vita, lo pone después de descargarla :)
Si, es 1 de vita xD lo acabo de ver yo tambien, casi especifican... jajaj.

Al viciooo ^^
28439 respuestas