PS✚ (Toda la info en página 1)

Low Entropy escribió:También han 'reactivado' Rock of Ages, Renegade Ops, Outland y Stranger's Wrath HD. Para bajar los tres primeros, empezad a descargar la versión de prueba (no basta con agregarla a la lista de descargas) y después aparecerá la opción de descargar el código de desbloqueo.

Gracias tio, me he puesto el renegade ops a bajar los dos ultimos los tenia, y el rock of ages a mi no me sale... pero con el renegade ya me doy con un canto
Que extraño que a algunos nos salgan unos y a otros no. ¿Es posible que sea un regalo de Sony para estrenar la nueva store?
guaje_85 escribió:Que extraño que a algunos nos salgan unos y a otros no. ¿Es posible que sea un regalo de Sony para estrenar la nueva store?

Lo dudo.
Esas cosas las publicitan hasta hartarse.

Solo hay dos posibilidades:
1- un bug
2- esas personas que les sale (porque sale a unos y a otros no) ya optaron por esa descarga y no se acuerdan.
Sera un bug. Cuando yo me hice el plus el Darksider ya lo habian quitado hacia semanas.
guaje_85 escribió:Sera un bug. Cuando yo me hice el plus el Darksider ya lo habian quitado hacia semanas.

igual que yo, y tampoco coji el renegade, ni el rock ages, ( que no se porque, este no me aprece)
Lo mismo digo: bug. Yo me hice plus después de que los quitaran
guaje_85 escribió:A mi me aparece el Darksider que ya lo he puesto a bajar pero el Dead Space 2 no.

El Darksiders viene en la sección de prueba de juegos pero el Dead Space 2 no, busca con el buscador entre todos los juegos y te aparecerá. Es el segundo de los dos que te aparecen. Además pone "si eres miembro de PS plus podrás descargarlo sin coste..."
Para bajar el Rock of Ages dirigete a la página del Trial y una vez hayas empezado a descargar este te debería aparecer el desbloqueo (en lugar de bajar la demo aparecerá el desbloqueo). Al menos a mi me ha funcionado.
Usando el buscador he logrado bajar el Dead Space 2. El Outland, Renegade Ops y Rock of Ages me aparecen solola demo de inicio.
Low Entropy escribió:Para bajar el Rock of Ages dirigete a la página del Trial y una vez hayas empezado a descargar este te debería aparecer el desbloqueo (en lugar de bajar la demo aparecerá el desbloqueo). Al menos a mi me ha funcionado.

Sí, a mí también, una vez que le das a descargar el trial vuelves atrás vuelves a elegir el Rock of Ages Trial y ya te aparece lo de la activación.
Pero yo no tuve que emepezara descargarlo realmente acepte todo pero no le di a descargar, no me hizo falta.

guaje_85 escribió:Usando el buscador he logrado bajar el Dead Space 2. El Outland, Renegade Ops y Rock of Ages me aparecen solola demo de inicio.

Es que es esa, la demo de inicio pero una vez que la "compras" si vuelves a elegir la demo de inicio ya te cambia el botón para descargarlo por el desbloqueo.
pero no habían quitado la nueva store? Descargando el Darksiders, que ilusión me ha hecho :)

Saludos
Ok muchas gracias.¿ Hay que bajarse la demo para desbloquearlo o ya puedo eliminar la descarga?
Usando el buscador he logrado bajar el Dead Space 2. El Outland, Renegade Ops y Rock of Ages me aparecen solo la demo de inicio.

Tienes que empezar a descargar la demo de inicio (no es suficiente con añadirlas a la lista de descargas pero si las pones a descargar en segundo plano ya basta), vuelve atrás hasta la página donde descargaste la demo y aparecerá para descargar el código de desbloqueo.

Para descargar el Darksiders busca en Juegos populares de PS3.

El Stranger's Wrath me parece que con la busqueda ya aparece al igual que el Dead Space 2 (si no está en 'Todos los Juegos')

Imagino que será un bug y debería aparecer a todos los usuarios, lo que pasa es que ahora mismo la nueva Store es un poco caos.

Ok muchas gracias.¿ Hay que bajarse la demo para desbloquearlo o ya puedo eliminar la descarga?

Hay que bajarse la demo.
Yo no he puesto a descargar ninguna demo y me ha funcionado igual, tienes que finalizar la compra eso sí, y volver atrás lo suficiente (tienes que salir del menú de compra del juego) para volver a elegir el trial y ya te aparece, vamos sería como recargar la página.
Muchad gracias. Me referia a si debo descargar la demo entera o puedo cancelar la descarga.
guaje_85 escribió:Muchad gracias. Me referia a si debo descargar la demo entera o puedo cancelar la descarga.

Puedes cancelarla
Genial. Muchas gracias
Vale, si quereis ir algo más rápido, como los productos gratuitos ahora requieren el mismo número de pasos para descargar que los comprados...

Id a la sección de Plus, a la sección de la Colección. Meted la Prueba y el Juego Completo dentro del carrito (no he comprobado si se puede, pero deberia ser así) y confirmad la compra.
Descargando como un loco. He podido conseguir los siguientes juegos:

- Darksiders
- Dead Space 2
- Oddworld: Stranger's Wrath HD

Y bajando el trial y después el juego desbloqueable:

- Outland
- Renegade Ops
- Rock of Ages

¿Alguien ha descubierto alguno más?
korchopan escribió:
Low Entropy escribió:Para bajar el Rock of Ages dirigete a la página del Trial y una vez hayas empezado a descargar este te debería aparecer el desbloqueo (en lugar de bajar la demo aparecerá el desbloqueo). Al menos a mi me ha funcionado.

a mi el rock of ages no me sale, no entiendo eso de trial, porque a mi no me sale trial me sale todo en español, supongo que te refiras a juegos de prueba y demas, pero ni por esas
jjuanji escribió:
korchopan escribió:

a mi el rock of ages no me sale, no entiendo eso de trial, porque a mi no me sale trial me sale todo en español, supongo que te refiras a juegos de prueba y demas, pero ni por esas

A ver, tú con el buscador (la lupa de arriba) vas poniendo Rock of Ages y a la derecha te tiene que aparecer uno que es "Rock of Ages Trial" pues es ese, es una demo pero la llaman así, cuando finalizas la compra vuelve a buscarlo y le vuelves a dar al mismo y ahora te aparecerá, en vez de lo de descargar normal el símbolo del plus para descargar la activación gratis.

vuelveteandergraun escribió:Descargando como un loco. He podido conseguir los siguientes juegos:

- Darksiders
- Dead Space 2
- Oddworld: Stranger's Wrath HD

Y bajando el trial y después el juego desbloqueable:

- Outland
- Renegade Ops
- Rock of Ages

¿Alguien ha descubierto alguno más?

A mí me aparece el medieval moves como que tengo el juego completo comprado (al igual que la prueba) porque descargué en su momento la prueba de una hora. No sé si al descargarlo lo tendré realmente o sólo es la prueba de una hora pero directamente no podría comprar el juego completo porque me aparece ya comocomprado :-?
Puede que pase en algún otro juego que se haya bajado la prueba de una hora, en mi caso sólo me pasa con este pero hay mucho que nunca llegué a descargar la prueba.
korchopan escribió:
jjuanji escribió:A ver, tú con el buscador (la lupa de arriba) vas poniendo Rock of Ages y a la derecha te tiene que aparecer uno que es "Rock of Ages Trial" pues es ese, es una demo pero la llaman así, cuando finalizas la compra vuelve a buscarlo y le vuelves a dar al mismo y ahora te aparecerá, en vez de lo de descargar normal el símbolo del plus para descargar la activación gratis.

Gracas tio, te deo una [beer]
Red dead redemption
lara croft light no se que tambien esta para el plus
del Renegade ops solo me aparece el desbloqueable pero no la demo xD
outland descargando igual que el oddworld strangers
jjuanji escribió:
korchopan escribió:
jjuanji escribió:A ver, tú con el buscador (la lupa de arriba) vas poniendo Rock of Ages y a la derecha te tiene que aparecer uno que es "Rock of Ages Trial" pues es ese, es una demo pero la llaman así, cuando finalizas la compra vuelve a buscarlo y le vuelves a dar al mismo y ahora te aparecerá, en vez de lo de descargar normal el símbolo del plus para descargar la activación gratis.

Gracas tio, te deo una [beer]

No es el mejor momento para que brinde con cerveza, ya bebí demasiadas veces ayer [+risas] y eso que no pude celebrar nada [snif]
Por cierto un detalle que antes no pasaba, si tienes un amigo en la store, ahora te pone que esta en la store, igual que cuando juega a un juego te pone que esta jugando a tal juego, curioso...

PD: Tu bebe Korchopan que yo te invito joe, [poraki]
Buah se me jodió la descarga del Darksiders con un giga y medio... Otra vez a empezar [snif]
A ver si se cuela el deux ex que no lo he probao xD
por cierto menos mal:_

Mañana 23 de octubre se lanzará una nueva actualización del software del sistema para PlayStation 3 (versión 4.30). Con esta actualización serás capaz de ver los Trofeos que hayas ganado jugando en PlayStation Vita en tu PlayStation 3. Ahora podrás mostrar el total de tu magnífico palmarés de trofeos a todos tus amigos.

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... -ps3-post/
(mensaje borrado)
Jodorow escribió:Buah se me jodió la descarga del Darksiders con un giga y medio... Otra vez a empezar [snif]
A ver si se cuela el deux ex que no lo he probao xD

Nop, ya probé yo XD

KeHR escribió:Lo veo una babosada eso del PSPLUS yo creo que se lo cogera muy poca gente

¬_¬ hola?
KeHR escribió:Lo veo una babosada eso del PSPLUS yo creo que se lo cogera muy poca gente

A mí me parece un baboso el que considera una babosada el Plus y va al hilo del Plus a babosear su babosa opinión.
Que coño... No le deis más importancia de la que tiene hombre xD

Disfrutad de la Store nueva, va, va... XD

Ya os habeis descargado el avatar de Ash (Hell Yeah)?

jajaja vete a tu cueva XD

comprate un amigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... ( [uzi] [uzi] [uzi] )
gracias por el chivatazo,bajando el rock,el dead y el oddworld!
Joder me habéis alegrado el dia xD

Se ve que se pueden volver a bajar todos los juegos que regalaban con el plus durante estos meses.. menos el warhammer, deus ex, virtua fighter 5..
Bajando darksiders y Dead space 2 que bien....
Y red dead redemption
joder! me tarda bastante más en instalar el Darksiders que bajarlo! [flipa]
Gracias por el chivatazo de poder descargar los juegos de nuevo gente! me quede con las ganas de unos cuantos y esto viene genial, ha faltao el deus ex para que fuera perfecto jejeje

Un saludo!!!
4 juegos nuevos gracias a vosotros: Dead Space 2, Darksiders, Renegade Ops y Rock of Ages. Muchas gracias, compañeros.

Por cierto, la nueva Store luce genial. Parece más seria y eso me gusta.
Dunadan_7 escribió:4 juegos nuevos gracias a vosotros: Dead Space 2, Darksiders, Renegade Ops y Rock of Ages. Muchas gracias, compañeros.

Por cierto, la nueva Store luce genial. Parece más seria y eso me gusta.

y ahora ańade los que vienen este mes [sonrisa]
korchopan escribió:joder! me tarda bastante más en instalar el Darksiders que bajarlo! [flipa]

Nada, me da error al instalarlo, me toca bajarlo de nuevo... alguien lo ha bajado ahora y lo ha instalado sin problemas?
una preguntilla que no me ha quedado muy clara una cosa:

Eso de que los juegos completos no pueden volver a descargarse se refieren a que si te descargas uno y cambias de consola o por error lo borras no puedes volver a bajartelo nunca mas?:S

un saludo
rubenlombar escribió:una preguntilla que no me ha quedado muy clara una cosa:

Eso de que los juegos completos no pueden volver a descargarse se refieren a que si te descargas uno y cambias de consola o por error lo borras no puedes volver a bajartelo nunca mas?:S

un saludo

¿Dónde has leído eso?
Copio de la 1a pagina:

P: ¿Qué sucederá si, de forma accidental, borro contenidos de PlayStation Plus en mi sistema?
R: En muchos casos, y siempre que el contenido siga disponible, podrás volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.

Volviendolo a leer supongo que con pruebas se refiere a las demos de 1 hora,pero por preguntar tampoco pasa nada xD
rubenlombar escribió:Copio de la 1a pagina:

P: ¿Qué sucederá si, de forma accidental, borro contenidos de PlayStation Plus en mi sistema?
R: En muchos casos, y siempre que el contenido siga disponible, podrás volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.

Volviendolo a leer supongo que con pruebas se refiere a las demos de 1 hora,pero por preguntar tampoco pasa nada xD

Efectivamente eso pasa sólo en las pruebas de 1 hora.
korchopan escribió:
rubenlombar escribió:Copio de la 1a pagina:

Efectivamente eso pasa sólo en las pruebas de 1 hora.

Duda resuelta entonces, tengo mucho juego ahora mismo por jugar pero creo que comprare una tarjetilla de 3 meses para la epoca navideña asi pruebo que tal el plus

Gracias por la info
korchopan escribió:
korchopan escribió:joder! me tarda bastante más en instalar el Darksiders que bajarlo! [flipa]

Nada, me da error al instalarlo, me toca bajarlo de nuevo... alguien lo ha bajado ahora y lo ha instalado sin problemas?

Alguien? es que lo he vuelto a poner a bajar y desde que le doy a descara en segundo plano tarda mucho en volverme al menú, con los demás juegos no me ha pasado y estar esperando a que baje tanto para que luego vuelva a estar jodido...
A mi me va lentísimo... 2 horas y solo 900mb :O a ver si mejora sino lo dejo para el fin de semana.
Jodorow escribió:A mi me va lentísimo... 2 horas y solo 900mb :O a ver si mejora sino lo dejo para el fin de semana.

A mi también me van mas lentas las descargas con esta store
28439 respuestas