PS✚ (Toda la info en página 1)

pues yo si ponen algun AC me joderia porque ya los e jugado todos... que eso no quitan que sean buenos juegos :D no siempre van a poner lo que le interesa a uno, jejej lo bueno esque sigen poniendo juegos buenos :)
Buenas, tengo una duda. Tengo ahora mismo el disco duro de la PS3 llenito. Ayer añadí al carrito el darksiders y dead space 2 y le di a comprar, pero no los puedo descargar porque no tengo sitio.

¿Ya los tengo en posesión no?, es decir los podré bajar cuando quiera? Siempre que siga siendo del Plus claro.

Perdón por si la pregunta es repetitiva pero no acabo de tenerlo claro, por eso pregunto.
kalamaro escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo ahora mismo el disco duro de la PS3 llenito. Ayer añadí al carrito el darksiders y dead space 2 y le di a comprar, pero no los puedo descargar porque no tengo sitio.

¿Ya los tengo en posesión no?, es decir los podré bajar cuando quiera? Siempre que siga siendo del Plus claro.

Perdón por si la pregunta es repetitiva pero no acabo de tenerlo claro, por eso pregunto.

Asi es [beer]
jjuanji escribió:
kalamaro escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo ahora mismo el disco duro de la PS3 llenito. Ayer añadí al carrito el darksiders y dead space 2 y le di a comprar, pero no los puedo descargar porque no tengo sitio.

Asi es [beer]

[plas] Genial, muchas gracias [oki]
(mensaje borrado)
Solid Sneik escribió:Anunciada la BETA para God of War Ascension

Dicha BETA aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento pero llegará a principios de este invierno en exclusiva para los usuarios de Playstation Plus. De momento se desconoce si posteriormente la BETA acabará llegando a demas usuarios.

http://blogocio.net/anunciada-la-beta-p ... -no-59010/

De momento solo en USA (aunque no hace falta ser un lumbreras para ver que nosotros también la tendremos xDD)
Por cierto, para mañana esta previsto algun juego para el plus??
Pues al final solo por haberme bajado esos dos ha merecido la pena el fallo, bug o lo que quiera que haya sido esto.

[oki]
jjuanji escribió:Por cierto, para mañana esta previsto algun juego para el plus??

Creo que no. Este mes ya está cubierto. Tocará esperar a Noviembre.
Elnef escribió:
Creo que no. Este mes ya está cubierto. Tocará esperar a Noviembre.

Eso me suponia, a ver si lo van anunciando ya, que hay ganas de saber que va a tocar, espero que sea un gran mes [sonrisa]
bueno yo e probado el dead space 2, el outland y el renegade ops y los tres funcionan perfectamente
Yo ya tengo descargado e instalado Darksiders y todo perfecto. Ahora a por Dead Space 2 que va por 42%.
Ya se dio lo que se daba... como que lo arreglaron porque por el Outland y Renegade Ops me cobra, almenos meti al carrito el Darksiders, aver si me deja bajarlo cuando me llegue el otro HDD [risita] .
Acabo de instalar el renegade ops y al entrar me pide actualizar a la versión 1.02 le doy a aceptar y se me reinicia la play, lo he vuelto a probar y se me ha vuelto a reiniciar a alguien mas le ha pasado?
neobcn15 escribió:Acabo de instalar el renegade ops y al entrar me pide actualizar a la versión 1.02 le doy a aceptar y se me reinicia la play, lo he vuelto a probar y se me ha vuelto a reiniciar a alguien mas le ha pasado?

Lo acabo de probar y me pasa lo mismo.

EDITO: Sigue intentandolo a la sexta vez me ha actualizado.
Mir74 escribió:
neobcn15 escribió:Acabo de instalar el renegade ops y al entrar me pide actualizar a la versión 1.02 le doy a aceptar y se me reinicia la play, lo he vuelto a probar y se me ha vuelto a reiniciar a alguien mas le ha pasado?

Yo lo estoy probando ahora mismo y me está actualizando sin problemas. Bueno, tardó un poquito en aparecer lo de la descarga pero vamos nada llamativo.
Mir74 escribió:

Seguid probando y os dejara ami me pasaba antes con otros juegos.
por cierto el renegade operations es un arcade muy entretenido por lo que he probado en mi primera partida.

Joer llevo y mes y una semana siendo plus y ya tengo más juegos de los que voy a poder jugar en lo que me queda del año de plus. Porque unos cuantos ya los tenía o los jugué pero es que aún así... no doy a basto. Si el mes que viene es flojo flojo no me quejaré.
korchopan escribió:por cierto el renegade operations es un arcade muy entretenido por lo que he probado en mi primera partida.

Joer llevo y mes y una semana siendo plus y ya tengo más juegos de los que voy a poder jugar en lo que me queda del año de plus. Porque unos cuantos ya los tenía o los jugué pero es que aún así... no doy a basto. Si el mes que viene es flojo flojo no me quejaré.

la verdad que es un gustazo, yo tengo 15 juegos o mas por el plus en 2 meses, por solo 37 euros, que mas puedo pedir? y aun me quedan 10 meses por delante, como para quejarme

Por cierto, Singstar gratis para todos!!!

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... smediabar/
jjuanji escribió:
korchopan escribió:por cierto el renegade operations es un arcade muy entretenido por lo que he probado en mi primera partida.

la verdad que es un gustazo, yo tengo 15 juegos o mas por el plus en 2 meses, por solo 37 euros, que mas puedo pedir? y aun me quedan 10 meses por delante, como para quejarme

Se sabe si vale cualquier micro? esque yo tengo un micro que venia con el Dj Hero...
jjuanji escribió:

ya esta disponible? O.o
pues a mi con lo de los juegos de ayer me pasa una cosa curiosa, cogi ME3, los GTA y bf3.. en todos no me deja comprarlo, me dice que ya esta comprado :S, vale, sera la version de prueba pero que pasaria si algun dia quisiera comprarlo?
Micros valen los del singstar y cualquiera usb,
TRHiLL escribió:pues a mi con lo de los juegos de ayer me pasa una cosa curiosa, cogi ME3, los GTA y bf3.. en todos no me deja comprarlo, me dice que ya esta comprado :S, vale, sera la version de prueba pero que pasaria si algun dia quisiera comprarlo?

Inicia la version de prueba y a los 60 minutos se te agotara el tiempo, y ya te aparecera para comprar en la store
Soy del plus desde hace bastante, uno o dos meses después de su lanzamiento.

En su día regalaron el Prince of Persia, pero ahora me dice que el contenido ha caducado.

¿No se supone que los juegos no caducan si no dejo de ser del plus? (que no he dejado de serlo)
Lord_Mithrandir escribió:Soy del plus desde hace bastante, uno o dos meses después de su lanzamiento.

En su día regalaron el Prince of Persia, pero ahora me dice que el contenido ha caducado.

¿No se supone que los juegos no caducan si no dejo de ser del plus? (que no he dejado de serlo)

creo que ese juego jamas lo regalo el plus, que me corrija alguien si me equivoco
Plage escribió:
TRHiLL escribió:pues a mi con lo de los juegos de ayer me pasa una cosa curiosa, cogi ME3, los GTA y bf3.. en todos no me deja comprarlo, me dice que ya esta comprado :S, vale, sera la version de prueba pero que pasaria si algun dia quisiera comprarlo?

Inicia la version de prueba y a los 60 minutos se te agotara el tiempo, y ya te aparecera para comprar en la store

vale, ya decia yo que no podia quedarse asi jeje muchas gracias

Por cierto, dicen que hoy tiene que estar el icono del singstar en el XMB.. alguien lo tiene?
Lord_Mithrandir escribió:Soy del plus desde hace bastante, uno o dos meses después de su lanzamiento.

Si lo tienes en la lista de descargas bajalo de nuevo y listo
Plage escribió:

Si lo tienes en la lista de descargas bajalo de nuevo y listo

En la lista de descargas está, pero ahora tengo dudas de lo que ha dicho jjuanji, no sé si llegaron a regalarlo o lo bajé como prueba de 1 hora y por eso está en descargas.

He googleado y no encuentro nada de que ese juego lo hayan regalado... :o
pues yo en el tema del prince of persia si te puedo decir q tengo uno que nunca e comprado y estoy casi seguro que lo regalaron, es prince of persia classic y en concreto lo tengo fechado en inicio el 16 de junio del 2011,procura tener iniciado sesion para que se te renueve, igual es por eso que no te deja jugar.a mi me paso eso con el max payne
txuss8735 escribió:pues yo en el tema del prince of persia si te puedo decir q tengo uno que nunca e comprado y estoy casi seguro que lo regalaron, es prince of persia classic y en concreto lo tengo fechado en inicio el 16 de junio del 2011,procura tener iniciado sesion para que se te renueve, igual es por eso que no te deja jugar.a mi me paso eso con el max payne

Ese no es, ese es el remake del Prince of Persia Clásico, que sí llegaron a regalarlo.

Yo me refiero al Pop de 2008, el de cell shading.

Casi seguro que me he confundido, y sólo llegaron a poner una prueba de juego.
Lord_Mithrandir escribió:
txuss8735 escribió:pues yo en el tema del prince of persia si te puedo decir q tengo uno que nunca e comprado y estoy casi seguro que lo regalaron, es prince of persia classic y en concreto lo tengo fechado en inicio el 16 de junio del 2011,procura tener iniciado sesion para que se te renueve, igual es por eso que no te deja jugar.a mi me paso eso con el max payne

Ese no es, ese es el remake del Prince of Persia Clásico, que sí llegaron a regalarlo.

Soy Plus desde el primer día y el Classic es el único que han regalado.
euler85 escribió:
Lord_Mithrandir escribió:

Soy Plus desde el primer día y el Classic es el único que han regalado.

Gracias por la confirmación ;)
Llego algo tarde pero os explico: Lo de no poder actualizar el Renegade Ops es porqué el software del disco no se ha iniciado. En Mortal Kombat pasaba lo mismo. Simplemente esperad 10 segundos la próxima vez que os pase.
Una duda que tengo:

Es la primera vez que uso l ode la actualización automática del sistema y bien, hoy la enciendo me dice que ya se bajo y que vaya a instalarla. Voy a instalarla y hay 3 procesos: el primero que no sé para que es (que es el que creía que era la instalación, no me fijé), el segundo que es la comprobación de datos y el tercero que es la instalación del firmware. ¿El primero para qué es? porque no recuerdo que si bajas directamente la actualización apareciese. Es que si me añaden un proceso serían la gallinas que entran por las que salen XD no tengo que bajar la actualización pero me meten este proceso de ¿verificación?
korchopan escribió:Una duda que tengo:

Es la primera vez que uso l ode la actualización automática del sistema y bien, hoy la enciendo me dice que ya se bajo y que vaya a instalarla. Voy a instalarla y hay 3 procesos: el primero que no sé para que es (que es el que creía que era la instalación, no me fijé), el segundo que es la comprobación de datos y el tercero que es la instalación del firmware. ¿El primero para qué es? porque no recuerdo que si bajas directamente la actualización apareciese. Es que si me añaden un proceso serían la gallinas que entran por las que salen XD no tengo que bajar la actualización pero me meten este proceso de ¿verificación?

Como jamás lo he hecho no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero es lo más seguro. Yo no creo que te molara que te descargase mal la actu y te llevaras una (mala) sorpresa xD
Night Terror escribió:
korchopan escribió:Una duda que tengo:

Como jamás lo he hecho no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero es lo más seguro. Yo no creo que te molara que te descargase mal la actu y te llevaras una (mala) sorpresa xD

No, claro, pero es que el segundo proceso es la comprobación de datos, lo mismo que hace cuando la descargas tú. No se qué comprueba la primera vez pero que lo descargado esté bien lo hace en la segunda. Se me ocurre que la primera vez lo que puede hacer es pasar o preparar la descarga del firmware al sitio adecuado para poder instalarla, algo así como si te lo descargase en una carpeta de descargas y en este primer proceso te lo pasase a una carpeta para instalaciones
Habéis recibido un correo de Playstation diciendo que se puede agregar fondos al monedero mediante PayPal?.

Saludos.
Beelzebot escribió:Habéis recibido un correo de Playstation diciendo que se puede agregar fondos al monedero mediante PayPal?.

Saludos.

No, pero es cierto. Lo que pasa que creo que de momento es solo via la web de SEN.
Bueno pues me acabo de fijar que han subido el precio del Hydrophobia XD debieron de vender unos cuantos a 0.97€ y se creen que a lo mejor a 1.34€ seguirán vendiendo.
korchopan escribió:Bueno pues me acabo de fijar que han subido el precio del Hydrophobia XD debieron de vender unos cuantos a 0.97€ y se creen que a lo mejor a 1.34€ seguirán vendiendo.

Bueno, a ver... Es que a 0,97€... Joder, si lo compre por error, con eso te lo digo todo no? xD
Night Terror escribió:
korchopan escribió:Bueno pues me acabo de fijar que han subido el precio del Hydrophobia XD debieron de vender unos cuantos a 0.97€ y se creen que a lo mejor a 1.34€ seguirán vendiendo.

Bueno, a ver... Es que a 0,97€... Joder, si lo compre por error, con eso te lo digo todo no? xD

y aun estoy esperando tu review [sonrisa]
korchopan escribió:
Night Terror escribió:

y aun estoy esperando tu review [sonrisa]

Mal pinta la cosa, ya que...

Imagen

Pero hay un Hilo oficial, si te interesa.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
gochu99 escribió:Lo veo una babosada eso del PSPLUS yo creo que se lo cogera muy poca gente

Si claro
gochu99 escribió:Lo veo una babosada eso del PSPLUS yo creo que se lo cogera muy poca gente

babosada
1.(s. f.)Simpleza, tontería, acción propia de un tonto.
2.(s. f.)Persona o cosa despreciable.

Otra vez por aqui tio? xD
Prypiat escribió:

babosada
1.(s. f.)Simpleza, tontería, acción propia de un tonto.
2.(s. f.)Persona o cosa despreciable.

Otra vez por aqui tio? xD

Lo peor es que llega algo tarde... dos veces :P
doomday3 escribió:Lo veo una babosada eso del PSPLUS yo creo que se lo cogera muy poca gente

KeHR escribió:Lo veo una babosada eso del PSPLUS yo creo que se lo cogera muy poca gente

Imagen

aztelo mirar y deja de ver salvame...
que pena de vida.
Esta semana para plus no han sacado nada más allá que un 20 por ciento de descuento para los DLCs del juego hell yeah. Es de suponer que para la próxima semana y tratandose de un nuevo mes pues saquen al menos un juego completo en el plus.
28439 respuestas