PS✚ (Toda la info en página 1)

aki7 escribió:Esta semana para plus no han sacado nada más allá que un 20 por ciento de descuento para los DLCs del juego hell yeah. Es de suponer que para la próxima semana y tratandose de un nuevo mes pues saquen al menos un juego completo en el plus.

La semana que viene es 31 luego NO tendrían por qué sacar nada nuevo.

Por otro lado, no tienen que sacar nada semanalmente. El compromiso es mensual luego, con que el primer miércoles de cada mes pusieran lo prometido (que lo hacen siempre), todo lo que venga después, bien estará, pero no es obligatorio.
gochu99 escribió:Lo veo una babosada eso del PSPLUS yo creo que se lo cogera muy poca gente

PlayStation Plus duplicó sus suscriptores coincidiendo con el E3

http://noticierodiario.com.ar/playstation-plus-duplico-sus-suscriptores-coincidiendo-con-el-e3/

El 93% de los usuarios de PlayStation Plus afirma que renovará la suscripción

http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-01-el-93-por-ciento-de-los-usuarios-de-playstation-plus-afirma-que-renovara-su-suscripcion

No se que más puedo decirte, la verdad. :-|

SaluDOS.
Dejalo, debe ser un spambot humano :P

No new additions to IGC this week (great stuff planned for November though) but you can grab discounts on Hell Yeah! DLC.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 1914963968
Night Terror escribió:Dejalo, debe ser un spambot humano :P

No new additions to IGC this week (great stuff planned for November though) but you can grab discounts on Hell Yeah! DLC.

traduccion??? que va ser cojonudoel mes de noviembre no?? jajajaja [sonrisa]
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:Dejalo, debe ser un spambot humano :P

traduccion??? que va ser cojonudoel mes de noviembre no?? jajajaja [sonrisa]

Exacto, que tienen grandes planes para el mes :)
pues aver que es y cuando lo anuncian, esperemos que pronto
Vamos a echar la quiniela...
Yo creo que van a regalar algún Assassin's Creed, para que quien no lo haya jugado se enganche y se piense pillarse en el 3. Yo no se vosotros, pero a mi me da la impresión de que esa es una de las ideas de Plus.
¿Que va a salir Borderlands 2? Regalamos el 1
¿Que sale el Resident Evil 6? Regalamos el 5

Es una suposición claro, pero para mi tiene bastante sentido
AlexEnMadrid escribió:Vamos a echar la quiniela...
Yo creo que van a regalar algún Assassin's Creed, para que quien no lo haya jugado se enganche y se piense pillarse en el 3. Yo no se vosotros, pero a mi me da la impresión de que esa es una de las ideas de Plus.

Si Fred lo confirmó prácticamente.

Le preguntaron si regalarian algún AC, como AC1 o AC2, y dijo el... "Te confirmo que no daremos AC1 o AC2..."
AlexEnMadrid escribió:Vamos a echar la quiniela...

Suelen hacerlo asi y yo tambien pienso como tu... Un assasin va a caer, pero paa mi desgracia sera la hermandad.... Yo quiero revelations!!!!!
euler85 escribió:
aki7 escribió:Esta semana para plus no han sacado nada más allá que un 20 por ciento de descuento para los DLCs del juego hell yeah. Es de suponer que para la próxima semana y tratandose de un nuevo mes pues saquen al menos un juego completo en el plus.

La semana que viene es 31 luego NO tendrían por qué sacar nada nuevo.

Por otro lado, no tienen que sacar nada semanalmente. El compromiso es mensual luego, con que el primer miércoles de cada mes pusieran lo prometido (que lo hacen siempre), todo lo que venga después, bien estará, pero no es obligatorio.

Eso ya se sabe. Y no dije que ésto no fuera así. Al fin y al cabo sólo están "obligados" a ofrecer 3 juegos cada mes para el plus. Pensé que el próximo miercoles ya era primeros de noviembre pero ya veo que no. Aunque de cualquier manera es de suponer que en una semana ya sabremos que juegos ofrecerán en el plus para el próximo mes.
Esto prácticamente confirma que no van a regalar ningun AC el mes que viene:

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... ins-creed/

Para mí incluso mejor, porque solo me queda por jugar el Revelations y dudo que eligieran ese... Así que a ver con que nos sorprenden.

Saludos.
Link21 escribió:Esto prácticamente confirma que no van a regalar ningun AC el mes que viene:

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... ins-creed/

Para mí incluso mejor, porque solo me queda por jugar el Revelations y dudo que eligieran ese... Así que a ver con que nos sorprenden.

Saludos.

Hmm... Yo no diria eso, fijate tu... Que si me equivoco me da igual, pero vamos.

(Justo hasta el 7, cuando renuevan el Plus xDDD) De todos modos la semana que viene han dicho que deberiamos tener un post en el blog sobre el contenido del 7.
pos eso del assasin casi confirma que no pondran nada... no lo van a poner en oferta para que los pilles y luego salga con el plus... seria hacer una jugarreta que no gustaria a mas de uno.... pos a ver con que nos sorprenden :)
Alguien sabe algo sobre la actualización de hoy?
Mir74 escribió:Alguien sabe algo sobre la actualización de hoy?

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... e-de-2012/
ahi tienes todo
Gracias nano91, pero me refiero a si van a actualizar hoy o no, porque de momento nada [triston]
No ponían hoy las ofertas de halloween? Que cojones pasa?
Mir74 escribió:Gracias nano91, pero me refiero a si van a actualizar hoy o no, porque de momento nada [triston]

Licen escribió:No ponían hoy las ofertas de halloween? Que cojones pasa?

Que algo ha salido mal hoy.

La cuestión es que antes he leido que ya funcionaba, entrad ahora.
Night Terror escribió:
Mir74 escribió:Gracias nano91, pero me refiero a si van a actualizar hoy o no, porque de momento nada [triston]

Me sale una ventana con las ofertas de halloween pero cuando le doy no sale nada ._.
Prypiat escribió:
Night Terror escribió:

Me sale una ventana con las ofertas de halloween pero cuando le doy no sale nada ._.

Lo veo. La cuestión es que acabo de entrar en la de UK y algunos DLC ya salen añadidos a las listas. Esperad un poco a ver si la nuestra también se actualiza poco a poco.
ya actualizarón la store, o eso ha puesto su twitter oficial ;)
Otra pregunta tonta sobre el plus:

Solo se pueden usar los juegos descargados estando en linea o la propia ps3 detecta el tiempo de suscripcion que te quedas y puedes jugar sin estar conectado a internet?
rubenlombar escribió:Otra pregunta tonta sobre el plus:

Solo se pueden usar los juegos descargados estando en linea o la propia ps3 detecta el tiempo de suscripcion que te quedas y puedes jugar sin estar conectado a internet?

No hace falta estar conectado online, ya sabe ella cuanto tiempo le falta al juego para cortartelo xD
Plage escribió:
rubenlombar escribió:Otra pregunta tonta sobre el plus:

No hace falta estar conectado online, ya sabe ella cuanto tiempo le falta al juego para cortartelo xD

Entonces me parece estupendo (ya sabes por el tema de si te llevas la consola a otra cosa o te falla algun dia internet xD)
Weno como no sony cagandola, para variar un poco, tocan algo y joden 20 cosas mas, los precios de algunos juegos de rebajas estan mal, uno de ellos, el unico que me interesaba, el dead rising off the record marca 7€ con el descuento del plus, pues lo añades al carrito y aun poniendote que son 7€ te quiere cobrar 14€ que es sin descuento, y supongo el el juego AMY mas de lo mismo, el dead rising aparece con el precio normal 30€ y no con la rebaja a 15€ y menos aun con el 10% de descuento del plus, vamos que estas pequeñas cosas ya son demasiado comunes en el psn y cada vez me dan mas ganas de dejar de lado a la ps3 y comprar solo los exclusivos y que le den por el ojal, encima que vas a gastarte el dinero te ponen los precios mal, actualizaciones tardias, etc....
Plage escribió:Weno como no sony cagandola, para variar un poco, tocan algo y joden 20 cosas mas, los precios de algunos juegos de rebajas estan mal, uno de ellos, el unico que me interesaba, el dead rising off the record marca 7€ con el descuento del plus, pues lo añades al carrito y aun poniendote que son 7€ te quiere cobrar 14€ que es sin descuento, y supongo el el juego AMY mas de lo mismo, el dead rising aparece con el precio normal 30€ y no con la rebaja a 15€ y menos aun con el 10% de descuento del plus, vamos que estas pequeñas cosas ya son demasiado comunes en el psn y cada vez me dan mas ganas de dejar de lado a la ps3 y comprar solo los exclusivos y que le den por el ojal, encima que vas a gastarte el dinero te ponen los precios mal, actualizaciones tardias, etc....

Otras veces se equivocan para bien regalando unos cuantos juegos como dias atrás, por no decir del genial servicio de psn+.
guaje_85 escribió:
Plage escribió:Weno como no sony cagandola, para variar un poco, tocan algo y joden 20 cosas mas, los precios de algunos juegos de rebajas estan mal, uno de ellos, el unico que me interesaba, el dead rising off the record marca 7€ con el descuento del plus, pues lo añades al carrito y aun poniendote que son 7€ te quiere cobrar 14€ que es sin descuento, y supongo el el juego AMY mas de lo mismo, el dead rising aparece con el precio normal 30€ y no con la rebaja a 15€ y menos aun con el 10% de descuento del plus, vamos que estas pequeñas cosas ya son demasiado comunes en el psn y cada vez me dan mas ganas de dejar de lado a la ps3 y comprar solo los exclusivos y que le den por el ojal, encima que vas a gastarte el dinero te ponen los precios mal, actualizaciones tardias, etc....

Otras veces se equivocan para bien regalando unos cuantos juegos como dias atrás, por no decir del genial servicio de psn+.

Ya tio, pero son fallitos, que sean buenos o malos, pero se empieza asi y ya sabemos como puede acabar
Y la demo del Medal of Honor no la han puesto tampoco [buuuaaaa]
Mir74 escribió:Y la demo del Medal of Honor no la han puesto tampoco [buuuaaaa]

Aqui no sale hasta el 25
Alguien sabe los dlcs de castlvania ultimo porqué no an bajado los precios?
oxtan escribió:
Mir74 escribió:Y la demo del Medal of Honor no la han puesto tampoco [buuuaaaa]

Aqui no sale hasta el 25

En el blog no han puesto nada de la demo ni beta del MoH, lo unico que el 26 estara el juego disponible en la store y ya
Cierto que en el blog no han puesto nada, pero si en otras páginas, que no se cuanto de fiar son.

http://blogocio.net/trial-de-medal-of-h ... -no-59079/
Mir74 escribió:Cierto que en el blog no han puesto nada, pero si en otras páginas, que no se cuanto de fiar son.

http://blogocio.net/trial-de-medal-of-h ... -no-59079/

Eso ya esta disponible pero en la store de usa, aqui de momento nada.
A nosotros la prueba de juego, si sale, será el 26 k es cuando sale el juego antes lo dudo
La store sigue igual de mal que ayer y sin actualizarse
Yuluga escribió:La store sigue igual de mal que ayer y sin actualizarse

Ayer estaba actualizada a las 00:00.
Night Terror escribió:

actualizada? pues juraria que el Unfinished para los no plus que si que estaba ya en usa, esta mañana la ultima vez que lo he mirado aun no estaba... el banner si, pero al entrar a comprarlo te dice que te hagas plus, estoy esperando para pillarlo con mi cuenta noplus XD ...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Night Terror escribió:

actualizada? pues juraria que el Unfinished para los no plus que si que estaba ya en usa, esta mañana la ultima vez que lo he mirado aun no estaba... el banner si, pero al entrar a comprarlo te dice que te hagas plus, estoy esperando para pillarlo con mi cuenta noplus XD ...

venga!

Mhmm...

Vale, ya veo -- actualizaron a medias. No se que demonios paso ayer, pero en fin. A ver si esta tarde lo tienen arreglado ya, como hace unas semanas.
Yo diréis lo que sea, pero ami de momento la antigua me iba mucho mejor... esta me va como a tirones, esperemos que lo arreglen
krell escribió:Yo diréis lo que sea, pero ami de momento la antigua me iba mucho mejor... esta me va como a tirones, esperemos que lo arreglen

a mi tambien me va a saltos, la he probado a borrar e instalar varias veces y no ha manera, todas las transiciones me van a trompicones... [+risas]

ayer me pase por la de USA y comparando una vez probada la nueva, quitando el tono azulado que no me gustaba, el funcionamiento de la antigua iba mas fino, igual es mejor no tener transciones que tener unas a saltos... a ver si lo pulen...

a lo que no me acostumbro es a no poder escribir directamente a la hora de buscar y tener que bajar todo el abecedario en scroll vertical...

venga!
We're aware of issues with yesterday's Store update, and are working to resolve these as soon as possible.

Via Twitter. A ver como acaba la cosa.
exacto, lo del diseño si, la nueva esta mejor, pero yo prefiero funcionalidad a diseño, sobre todo en la store, jeje
(mensaje borrado)
Acruberx escribió:Sony añadirá nuevos títulos a las ofertas de Halloween

Estarán disponibles hasta el día 7 de noviembre.

Los nuevos títulos son:

Datura
Antes 7,99€/Ahora 3,99 €

Dead Nation
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €
inFamous – Festival of Blood
Antes 9,99 €/ Ahora 4,99 €
Linger in Shadows
Antes 2,99 €/Ahora 1,49 €

Road of Devastation
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €
inFamous 2
Antes 24,99 €/Ahora 14,99 €

Estan tirando la casa por la ventana!!

Pues algo así estaba esperando yo con los que están en negrita!!!

El de infamous festival of blood ya lo pillé en una oferta similar de hace unos meses. Os lo recomiendo, aparte no hace falta tener el infamous 2 (aunque sé que en este hilo todos lo tenemos :P )
Night Terror escribió:

sip? :O ahora sigue como ayer ;_;
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

sip? :O ahora sigue como ayer ;_;

Lo he dicho antes -- solo actualizaron lo más gordo (Las ofertas, el DLC de Dark Souls y poco más). Se ve que hubo problemas técnicos.

La Beta del All-Stars ahora está para todos, y el resto lo estan tocando aún.
El unfinished swan ya lo han puesto para comprar para los no plus y este mediodia no estaba, asi q algo han hecho...

Venga!
El borderlads del plus lleva las expansiones?

Salu2 :p
Aristoteles escribió:El borderlads del plus lleva las expansiones?

Salu2 :p

NO
Night Terror escribió:
Lo he dicho antes -- solo actualizaron lo más gordo (Las ofertas, el DLC de Dark Souls y poco más). Se ve que hubo problemas técnicos.

La Beta del All-Stars ahora está para todos, y el resto lo estan tocando aún.

pero eso fue antes de media noche, yo asi siempre lo he visto, menos los dlcs de oferta que pusieron mas tarde >: es una verguenza
28439 respuestas