Jack Grensleaves escribió:En la store japo van a tener este mes el GOW I & II HD a ver si nos lo dan a nosotros tmb.
Y yo he comprado el Operation Racoon City a 20 napos creyendo que estaria a 13'50, un caponcete a Sony (o a Crapcom) por no hacer bien las ofertas de Plus si se merecen y no creo merecer esa mención despectiva de Euler: "volvemos a las andadas"(si, me siento aludido)
Sería una triunfada para mí, y más si se pueden jugar a distancia en la Vita, pues no los he jugado y me encantan los GoW que he jugado, que son los de PSP y la demo del GoW 3 de PS3.
No tuve PS2 no.
Respecto a lo del Crysis 2, pues lo estoy terminando precisamente ahora en 360 (lo pillé por 6 pavos en formato digital hace meses), en modo Supersoldado, me ha gustado lo suyo el juego la verdad, aunque el 1 me gustó más.
Os recomiendo jugarlo en Supersoldado aunque sufráis un poco, porque es muy gratificante. Las primeras fases se me hicieron pesadas, luego el juego mejora mucho y los gráficos tb, me ha convencido al final el crysis 2 la verdad.
Los gráficos por momentos te dejan flipado, tiene sus altibajos pero la verdad, este juego intenta mover cosas de otra generación, por eso se resiente en algunos momentos.
La música es sobresaliente y tiene algunas batallas épicas en Supersoldado la verdad.