PS✚ (Toda la info en página 1)

Prypiat escribió:Tanto les cuesta hacer un descuento correcto para los miembros del plus?

Iba a pillarme el dead rising por 7€ pero veo que sigue sin el descuento..

Ten cuidado que aqui hay un par de flanders que si te quejas de que no aplican bien los descuentos les molesta
Plage escribió:
Prypiat escribió:Tanto les cuesta hacer un descuento correcto para los miembros del plus?

Iba a pillarme el dead rising por 7€ pero veo que sigue sin el descuento..

Ten cuidado que aqui hay un par de flanders que si te quejas de que no aplican bien los descuentos les molesta

Pues no se de que se molestan tio.. los miembros plus tendríamos que tener unos descuentos que a día de hoy seguimos sin tener.
Yo digo que van a regalar el hydrophobia y por un error en la store te podrás descargar todos los juegos con prueba de una hora [+risas]
En tierras japonesas para noviembre el primer juego de playstation vita que ofrecen para los usuarios de playstation plus es el Sumioni Demon Arts. Como siempre, este juego no tiene que coincidir con el que ofrezcan para psvita en la playstation plus europea.
yo me la juego a que van a poner el gran turismo(ojala pongan algún assassins creed xd)
Que ganas de saber lo que van a poner en el plus para la vita.... Y han dado el god of war hd para la ps3.. Que envidia..
el gow 1 y 2 creo no?, y luego 3 juegos de psp
Hay que ver cómo somos... aún no hemos jugado a la mitad de los juegos "plus" que tenemos, y ya queremos hincarle el diente a los juegos venideros... ¡AINSSSSS!!! [angelito]
donde leeis lo del sumioni y el gow?
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Aun no esta el nuevo contenido del agarest ni nada u.u

Como que no? Yo didira que lo he visto. Si hasta esta el Pack de musica del Tag 2.

Que de todas formas no es el hilo de la Store, pero bueno... xDD

Pues yo no lo veo, me estare quedando ciego :( lo de la musica si lo vi, PERO faltan muchisimas cosas aun
En la store japo van a tener este mes el GOW I & II HD a ver si nos lo dan a nosotros tmb.

Y yo he comprado el Operation Racoon City a 20 napos creyendo que estaria a 13'50, un caponcete a Sony (o a Crapcom) por no hacer bien las ofertas de Plus si se merecen y no creo merecer esa mención despectiva de Euler: "volvemos a las andadas"(si, me siento aludido)
Jack Grensleaves escribió:En la store japo van a tener este mes el GOW I & II HD a ver si nos lo dan a nosotros tmb.

Y yo he comprado el Operation Racoon City a 20 napos creyendo que estaria a 13'50, un caponcete a Sony (o a Crapcom) por no hacer bien las ofertas de Plus si se merecen y no creo merecer esa mención despectiva de Euler: "volvemos a las andadas"(si, me siento aludido)

En serio te lo has comprado sin el descuento? son 7 € de diferencia y solo hay que esperar a que lo arreglen..
cer1400 escribió:7 de Noviembre Crysis 2!

http://blog.eu.playstation.com/2012/10/ ... -november/

siiiiiiiiiuiiii no esta nada mal .....

en jaoon han puesto los god hd? si es asi ojala que oongan el 2 que le tengo muchisimas ganas
jjuanji escribió:
cer1400 escribió:7 de Noviembre Crysis 2!

http://blog.eu.playstation.com/2012/10/ ... -november/

siiiiiiiiiuiiii no esta nada mal .....

en jaoon han puesto los god hd? si es asi ojala que oongan el 2 que le tengo muchisimas ganas

Buen juego, sí señor. Lástima que ya lo haya jugado en PC, pero a buen seguro lo volveré a jugar.
A ver también qué nos depara el plus para la vita, que la tengo ahí un poco muerta de risa...
Crysis 2.

A mí me viene de lujo, es uno de los pocos que tenía pensado comprar si lo veía barato...y ahora me va a salir gratis.

Por ahora, estoy teniendo una suerte brutal. Tengo unos 20 juegos de ps3, y ni uno de los que están disponibles en psn plus.
No es de los que mas me entusiasmen pero ya que me hice el 1 me hare el 2 tambien a ver que tal.

Por cierto no habian dicho por ahi que 2 de 3 de los juegos no serian shooters? empezamos bien xD
Hola a todos, por mucho que leo sigo sin entender muy bien lo de los juegos desbloqueables gratis del plus, entiendo que para bajarte el fichero de 6 kb, tienes que tener primero la prueba de juego completo es asi no?, pero mi duda es que no encuentro esa prueba de juego completo, por ejemplo ahora me sale El double dragon Neon con el Full game upgrade, pero por mas que he buscado no encuentro en la store la prueba de juego completo de ese juego, sólo encuentro la de Demo de inicio, e igualmente me ha sucedido con otros juegos.
¿O es que también el juego desbloqueable funciona con la demo de inicio?
Tampoco entiendo la diferencia entre demo y demo de inicio.

Muchas gracias.
jumejias escribió:Hola a todos, por mucho que leo sigo sin entender muy bien lo de los juegos desbloqueables gratis del plus, entiendo que para bajarte el fichero de 6 kb, tienes que tener primero la prueba de juego completo es asi no?, pero mi duda es que no encuentro esa prueba de juego completo, por ejemplo ahora me sale El double dragon Neon con el Full game upgrade, pero por mas que he buscado no encuentro en la store la prueba de juego completo de ese juego, sólo encuentro la de Demo de inicio, e igualmente me ha sucedido con otros juegos.
¿O es que también el juego desbloqueable funciona con la demo de inicio?
Tampoco entiendo la diferencia entre demo y demo de inicio.

Muchas gracias.

Es tan facil como te descargarte ese archivo y la demo del juego (da igual el orden) y ya lo tienes.

Con prueba de juego se refiere a la demo del arcade
manzanox escribió:donde leeis lo del sumioni y el gow?

Aquí en http://www.jp.playstation.com/psn/plus es donde comentan las últimas actualizaciones de la playstation plus japonesa. En concreto en ésta de http://www.jp.playstation.com/info/rele ... eplay.html es donde se puede ver que uno de los juegos que ofrecerán en noviembre para psvita será el de Sumioni. No es que entienda japonés pero utilizando traductores acabas por sacar qué juegos son los que van ofreciendo en esa tienda.
El Crisis 2 lo medio jugué en Xbox y no me gustó demasiado.
Pero independientemente de eso, otro shooter no, por favor !!!! xD
gominas escribió:El Crisis 2 lo medio jugué en Xbox y no me gustó demasiado.

Y este es el único Shooter.

Lo que me hace pensar... Y si nos regalan no uno pero 2 Assassin's Creed!? O.o
El Crysis 2 lo tenia pensado comprar y ahora gratisss [sonrisa] .
yo lo e jugado y es un juego que ni me gusta pero tampoco me disgusta, lo bueno esque siguen sacando buenos juegos para nosotros los del plus y es es de agradecer :)
Yo ya lo jugué en PS3 y no me gustó nada, al principio bien pero después ya se me hacía un coñazo y aún encima lleno de bugs en la IA, de hecho lo mal vendí tan pronto lo acabé. Pero no me voy a quejar que tengo mucho acumulado y quien sabe si algún día le doy una segunda oportunidad me gusta algo más.
Crysis 2... que bien, ya era hora de que nos regalaran un shooter [+risas]

En fin, al menos no lo tengo

korchopan escribió:Yo digo que van a regalar el hydrophobia...

Ese justo lo regalaron en Noviembre del año pasado ;-)
Night Terror escribió:

No creo que regalen los Assassin, están rebajados ahora mismo en la Store...
solidsnake escribió:
Night Terror escribió:

No creo que regalen los Assassin, están rebajados ahora mismo en la Store...

bueno también estuvo rebajado el Resident Evil 5 antes de regalarlo. Pero ya dijeron que no iban a regalarlos no?
korchopan escribió:bueno también estuvo rebajado el Resident Evil 5 antes de regalarlo. Pero ya dijeron que no iban a regalarlos no?

Dijeron que no daban ni el 1 y el 2. Es más, hoy alguien ha preguntado en Twitter: "Seguro que es ACII, a que si?" y la respuesta era "Intentalo otra vez!".
¿Alguien me puede mirar si han puesto la prueba de 60 minutos del nuevo Medal of Honor para los Plus?

En la Store USA me han dicho sí que está, pero en la europea no sé
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede mirar si han puesto la prueba de 60 minutos del nuevo Medal of Honor para los Plus?

No está.
Mir74 escribió:
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede mirar si han puesto la prueba de 60 minutos del nuevo Medal of Honor para los Plus?

No está.

Ok, muchas gracias :)
bembas_13 escribió:
Mir74 escribió:

No está.

Ok, muchas gracias :)

Ten encuenta que porque pongan algo en el plus de la store usa no tienen porque ponerlo tambien en la store europea, asi que no te extrañe que no pongan prueba de juego del MoH
Bueh regalando el crysis yo por lo menos me tomo el mes de descanso, con todo lo que han regalado en 2 meses tengo para el año entero, así que no me quejo de que pongan este juego. Esperemos que varíen un poco el genero de juegos regalados.

Saludos
No esta nada mal el crysis 2 (a mi tampoco es que me entusiasme, pero tampoco es de los de "aunque sea lo probare por ser gratis") eso si debo ser de los pocos que desean con todas sus ganas que no metan ningun assasins creed, odio esa saga xD
Espero que con el crysis se anime el online ya que estaba muerto
rubenlombar escribió:No esta nada mal el crysis 2 (a mi tampoco es que me entusiasme, pero tampoco es de los de "aunque sea lo probare por ser gratis") eso si debo ser de los pocos que desean con todas sus ganas que no metan ningun assasins creed, odio esa saga xD

No eres el único del assassins... Yo encantado con lo del crysis2 ya que no lo tengo y hace unos meses cuando bajó casi lo compro
pregunta de novato. Donde se mira el tiempo de plus que te queda? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:pregunta de novato. Donde se mira el tiempo de plus que te queda? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En Administracion de cuentas-> transacciones -> servicios :)
Night Terror escribió:
poropo escribió:pregunta de novato. Donde se mira el tiempo de plus que te queda? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En Administracion de cuentas-> transacciones -> servicios :)

Tambien puedes mirarlo pulsando triangulo en algun juego que hayan regalado del plus y mirar los dias que te quedan para que caduque
Yo no se si esto es lo normal o que pasa pero se me termino de descargar el RE5 gold que son 7.5gb y lo estoy instalando y en 20min lleva el 25%, no se si influira que a la vez se sigan descargando el resto de juegos del plus y eso le reste velocidad pero como tampoco puedo hacer ya nada hasta que termine de instalarse el juego [uzi]
Si que influye descargar e instalar a la vez, la proxima vez cuando vayas a instalar algo, pausa la descarga y luego la vuelves a reanudar, tarda bastante mas si haces las dos cosas a la vez.

Saludos.
turboraptor escribió:Si que influye descargar e instalar a la vez, la proxima vez cuando vayas a instalar algo, pausa la descarga y luego la vuelves a reanudar, tarda bastante mas si haces las dos cosas a la vez.

Saludos.

Gracias compañero, me he hartado y he desconectado el cable de internet cuando iba por el 50% (que se ha tirado media hora practicamente) y ahora en cosa de 2-3min ya va por el 70%, podre irme a dormir por fin xD
Jack Grensleaves escribió:En la store japo van a tener este mes el GOW I & II HD a ver si nos lo dan a nosotros tmb.

Sería una triunfada para mí, y más si se pueden jugar a distancia en la Vita, pues no los he jugado y me encantan los GoW que he jugado, que son los de PSP y la demo del GoW 3 de PS3. :D No tuve PS2 no. :O

Respecto a lo del Crysis 2, pues lo estoy terminando precisamente ahora en 360 (lo pillé por 6 pavos en formato digital hace meses), en modo Supersoldado, me ha gustado lo suyo el juego la verdad, aunque el 1 me gustó más.

Os recomiendo jugarlo en Supersoldado aunque sufráis un poco, porque es muy gratificante. Las primeras fases se me hicieron pesadas, luego el juego mejora mucho y los gráficos tb, me ha convencido al final el crysis 2 la verdad. :) Los gráficos por momentos te dejan flipado, tiene sus altibajos pero la verdad, este juego intenta mover cosas de otra generación, por eso se resiente en algunos momentos.

La música es sobresaliente y tiene algunas batallas épicas en Supersoldado la verdad.
El problema de crysis 2 fue que el hype lo mato, y el online a pedales no ayudo.

Salu2
Aristoteles escribió:Espero que con el crysis se anime el online ya que estaba muerto

No lo dudes, es uno de los efectos secundarios de estos regalos.

Por ejemplo el online de Lara Croft and the Guardian of Light (que pillé de salida) tenía telarañas y gracias a que lo regalaron pude completarlo (por fin!) en cooperativo online. El de Bulletstorm ni idea de cómo estaba pero las dos veces que entré por curiosidad encontré gente sin problemas...
Pues espero que si rebajan finalmente el RE:ORC, me devuelvan la diferencia a la cuenta.

Crysis 2 no está mal, pero yo hubiese preferido los GOW, claro está. [sonrisa]
Jack Grensleaves escribió:Pues espero que si rebajan finalmente el RE:ORC, me devuelvan la diferencia a la cuenta.

Crysis 2 no está mal, pero yo hubiese preferido los GOW, claro está. [sonrisa]

Si rebajan el RE y lo compraste en el periodo que debian haberlo rebajado tan solo tienes que contactar con Sony y explicarles el caso.
turboraptor escribió:Si que influye descargar e instalar a la vez, la proxima vez cuando vayas a instalar algo, pausa la descarga y luego la vuelves a reanudar, tarda bastante mas si haces las dos cosas a la vez.

Saludos.

Además se somete al disco duro a un buen desgaste, con sus cabezales yendo de arriba a abajo como locos.
ubik2007 escribió:

Saludos.

Además se somete al disco duro a un buen desgaste, con sus cabezales yendo de arriba a abajo como locos.

Los discos duros están acostumbrados a cosas peores con un uso normal en pc..
28439 respuestas