Acruberr escribió:No han dicho ningun dia en concreto.
Ya bueno pero dijeron noviembre como mes asi k lo lógico sería el 6 k es cuando se actualizara el psn+ de ps3
ubik2007 escribió:Plage escribió:Weno a ver si esta semana ya arreglan el fallo de los descuentos del plus porque vaya tela, para aplicar un descuento se tiran la vida
Yo me he perdido un poco con eso ... el miércoles/jueves miré los precios y me aparecía el dead rising off the record por unos 7 euros y el racoon city por 13-14. Ahora me salen por 9-10 (si no recuerdo mal) y por 20 el segundo.
Imagino que los buenos son los primeros, no? Al menos eso me pareció leer en el mensaje del blog de playstation (si no erraron también ahí)
El tema es que los descuentos estan pero mal aplicados, por ejemplo al dead rising y al re:orc se lo han aplicado al precio anterior en vez de al rebajado y a otros juegos o dlc, como el dead island o el amy, se lo han aplicado al precio del juego rebajado quedando asi:
Dead Rising 2 OTR: Normal: 19,99€ - Rebaja Halloween: 13,99€ - Rebaja PSN+ mala(50%): 9,99€ - Rebaja PSN+ buena(50%): 7€
Dead Island GOTY: N: 29,99€ - RH: 14,99€ - Rebaja PSN+(10%): 13,49€
Como ves en los ejemplos se han aplicado los descuentos como les a dado la gana, segun dijo night terror en el blog de playstation dijeron que estaban arreglandolo, pero claro sabiendo que los moderadores del blog ni pinchan ni cortan y no se enteran ni a la de tres pues claro pueden decir lo que quieran