PS✚ (Toda la info en página 1)

Plage escribió:
Night Terror escribió:
poropo escribió:pregunta de novato. Donde se mira el tiempo de plus que te queda? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En Administracion de cuentas-> transacciones -> servicios :)

Tambien puedes mirarlo pulsando triangulo en algun juego que hayan regalado del plus y mirar los dias que te quedan para que caduque

muchas gracias a los dos
Weno a ver si esta semana ya arreglan el fallo de los descuentos del plus porque vaya tela, para aplicar un descuento se tiran la vida
¿Aún no se sabe nada de cuándo se iniciará el servicio plus para la vita?
alberchigo escribió:¿Aún no se sabe nada de cuándo se iniciará el servicio plus para la vita?

En noviembre, con lo que se supone que para el 6 de noviembre tendria que estar ya disponible
Plage escribió:Weno a ver si esta semana ya arreglan el fallo de los descuentos del plus porque vaya tela, para aplicar un descuento se tiran la vida

Yo me he perdido un poco con eso ... el miércoles/jueves miré los precios y me aparecía el dead rising off the record por unos 7 euros y el racoon city por 13-14. Ahora me salen por 9-10 (si no recuerdo mal) y por 20 el segundo.

Imagino que los buenos son los primeros, no? Al menos eso me pareció leer en el mensaje del blog de playstation (si no erraron también ahí)
(mensaje borrado)
Prypiat escribió:
ubik2007 escribió:
turboraptor escribió:Si que influye descargar e instalar a la vez, la proxima vez cuando vayas a instalar algo, pausa la descarga y luego la vuelves a reanudar, tarda bastante mas si haces las dos cosas a la vez.

Saludos.

Además se somete al disco duro a un buen desgaste, con sus cabezales yendo de arriba a abajo como locos.

Los discos duros están acostumbrados a cosas peores con un uso normal en pc..

disco duro a full!!!!
Acruberr escribió:No han dicho ningun dia en concreto.

Ya bueno pero dijeron noviembre como mes asi k lo lógico sería el 6 k es cuando se actualizara el psn+ de ps3

ubik2007 escribió:
Plage escribió:Weno a ver si esta semana ya arreglan el fallo de los descuentos del plus porque vaya tela, para aplicar un descuento se tiran la vida

Yo me he perdido un poco con eso ... el miércoles/jueves miré los precios y me aparecía el dead rising off the record por unos 7 euros y el racoon city por 13-14. Ahora me salen por 9-10 (si no recuerdo mal) y por 20 el segundo.

Imagino que los buenos son los primeros, no? Al menos eso me pareció leer en el mensaje del blog de playstation (si no erraron también ahí)

El tema es que los descuentos estan pero mal aplicados, por ejemplo al dead rising y al re:orc se lo han aplicado al precio anterior en vez de al rebajado y a otros juegos o dlc, como el dead island o el amy, se lo han aplicado al precio del juego rebajado quedando asi:

Dead Rising 2 OTR: Normal: 19,99€ - Rebaja Halloween: 13,99€ - Rebaja PSN+ mala(50%): 9,99€ - Rebaja PSN+ buena(50%): 7€
Dead Island GOTY: N: 29,99€ - RH: 14,99€ - Rebaja PSN+(10%): 13,49€

Como ves en los ejemplos se han aplicado los descuentos como les a dado la gana, segun dijo night terror en el blog de playstation dijeron que estaban arreglandolo, pero claro sabiendo que los moderadores del blog ni pinchan ni cortan y no se enteran ni a la de tres pues claro pueden decir lo que quieran
Plage escribió:
Acruberr escribió:No han dicho ningun dia en concreto.

Ya bueno pero dijeron noviembre como mes asi k lo lógico sería el 6 k es cuando se actualizara el psn+ de ps3

ubik2007 escribió:

El tema es que los descuentos estan pero mal aplicados, por ejemplo al dead rising y al re:orc se lo han aplicado al precio anterior en vez de al rebajado y a otros juegos o dlc, como el dead island o el amy, se lo han aplicado al precio del juego rebajado quedando asi:

Dead Rising 2 OTR: Normal: 19,99€ - Rebaja Halloween: 13,99€ - Rebaja PSN+ mala(50%): 9,99€ - Rebaja PSN+ buena(50%): 7€
Dead Island GOTY: N: 29,99€ - RH: 14,99€ - Rebaja PSN+(10%): 13,49€

Como ves en los ejemplos se han aplicado los descuentos como les a dado la gana, segun dijo night terror en el blog de playstation dijeron que estaban arreglandolo, pero claro sabiendo que los moderadores del blog ni pinchan ni cortan y no se enteran ni a la de tres pues claro pueden decir lo que quieran

Aparte de que el primer dia estaban bien aplicados y lo cambiaron al "descuento" que hay ahora..
Yo no me entero muy bien con lo de los descuentos.

Joé el Crysis 2 me lo compré yo digital hace un tiempo xD Fuck! xD
Anoche me llegó un mail, para recordarme que mi suscripción estaba a punto de caducarse.... me lo recuerdan con mucho tiempo ya que soy plus hasta Enero del 2014....

Encendí la consola por si se les había pirado la pinza, miré cuanto ponía que me quedaba, y tanto en el administrador de transacciones como en fecha de caducidad de cualquier juego plus, me ponía hasta Enero del 2014, asi que ignoraré el mail recibido...
CrazyJapan escribió:Anoche me llegó un mail, para recordarme que mi suscripción estaba a punto de caducarse.... me lo recuerdan con mucho tiempo ya que soy plus hasta Enero del 2014....

Encendí la consola por si se les había pirado la pinza, miré cuanto ponía que me quedaba, y tanto en el administrador de transacciones como en fecha de caducidad de cualquier juego plus, me ponía hasta Enero del 2014, asi que ignoraré el mail recibido...

+1
CrazyJapan escribió:Anoche me llegó un mail, para recordarme que mi suscripción estaba a punto de caducarse.... me lo recuerdan con mucho tiempo ya que soy plus hasta Enero del 2014....

Seguramente sea porque la primera suscripcion esta a punto de acabar, hasta enero del 2013, y la segunda no la cuenta
Esta semana en el plus usa no dan juegos. Sólo descuentos. Yo con que vuelvan a poner bien los de Halloween me conformo que estoy esperando con el carrito lleno.
malgani08 escribió:Esta semana en el plus usa no dan juegos. Sólo descuentos. Yo con que vuelvan a poner bien los de Halloween me conformo que estoy esperando con el carrito lleno.

+20

Esto de los descuentos es un cachondeo..
Me he comprado un pack del juego motogp con la gorra de Pedrosa y venía un codigo para tener gratis el playstation plus para 90 dias y resulta que no va,como puede ser? caducan o que?
felisardo escribió:Me he comprado un pack del juego motogp con la gorra de Pedrosa y venía un codigo para tener gratis el playstation plus para 90 dias y resulta que no va,como puede ser? caducan o que?

En el hilo de ofertas un usuario adquirió el juego y según sony el código ya está caducado, por lo que no podrád usarlo.
Kuein escribió:
felisardo escribió:Me he comprado un pack del juego motogp con la gorra de Pedrosa y venía un codigo para tener gratis el playstation plus para 90 dias y resulta que no va,como puede ser? caducan o que?

En el hilo de ofertas un usuario adquirió el juego y según sony el código ya está caducado, por lo que no podrád usarlo.

Pero en la caja no pone fecha de caducidad no?
Yo hace poco lo compré y lo introduje en junio y funcionó.

estara usado?
Usado no puede estar porque la caja está precintada,no he mirado aún pero no devería haber fecha de caducidad,pero bueno iré al corte ingles y si no me dan otro codigo se quedan con todo
felisardo escribió:Usado no puede estar porque la caja está precintada,no he mirado aún pero no devería haber fecha de caducidad,pero bueno iré al corte ingles y si no me dan otro codigo se quedan con todo

El compañero del otro hilo dijo algo de que caducaba el 12 de octubre...
Todos los codigos del plus caducan, tienen una fecha limite, en las tarjetas suelen ser largo tiempo (minimo un año) pero cuando hay packs que lo regalan esos si suelen caducar antes
(mensaje borrado)
Cubixx hd es otro de los juegos anunciados para noviembre que saldrán para la playstation plus europea. Falta por saber el otro juego restante que aún está por anunciar y el juego qué aparecerá para la playstation vita.
no dicen nada de noviembre aparte del cyrsis???
jjuanji escribió:no dicen nada de noviembre aparte del cyrsis???

Esperaos un poco hombre, si el Crysys lo ponen el día 7 de Noviembre, representa que hasta el 14 tienen tiempo de anunciarlo. Y estamos a día 30 de Octubre... :P

Seguramente mañana pongan algo, el miércoles que viene a más tardar.
Night Terror escribió:

Esperaos un poco hombre, si el Crysys lo ponen el día 7 de Noviembre, representa que hasta el 14 tienen tiempo de anunciarlo. Y estamos a día 30 de Octubre... :P

Como decia un compañero un poco mas arriba, cubixx hd es el 2º anunciado de los 3 que meteran, a mi personalmente no me llama nada un juego tan mareante pero todo sera probarlo...
Woops! Pues no lo he leído, perdón. De donde lo sacais, por cierto?
Night Terror escribió:Woops! Pues no lo he leído, perdón. De donde lo sacais, por cierto?

Google, redes sociales...en verdad yo me entere por el compañero pero no tardando estara publicado por todas partes xD
Me acabo de enterar de que el tercero sería el Ratchet & Clank Todos para uno.
Así que sólo faltaría por saber el juego que incluirán para psvita con respecto al playstation plus europeo de noviembre. Por fin, ya que le tenía ganas a este último Ratchet ya que era el que me faltaba por jugar.
Entonces son esos los tres juegos no???? a ver si se terminan de confirmar todas las ofertas de noviembre, sobretodo a ver que dicen de vita
Podéis poner donde se han confirmado esos títulos, no veo nada en el blog de playstation :(
Plage escribió:Entonces son esos los tres juegos no???? a ver si se terminan de confirmar todas las ofertas de noviembre, sobretodo a ver que dicen de vita

A mi también me tienen intrigado con el camino que vayan a escoger con PSVita. La verdad es que no espero mucho, pero me haría ilusión un buen caramelito. ;)

SaluDOS.
Night Terror escribió:

Lo digo porque pensaba que anunciaban todo el contenido del mes entero, a principios de mes
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:

Lo digo porque pensaba que anunciaban todo el contenido del mes entero, a principios de mes

No siempre anuncian todo el contenido nuevo, el mes pasado primero anunciaron el del conejo y al tiempo el Resident y el bulle asi que seguro seguro por ahora el crysis 2 ;)
Los que estais diciendo los juegos que van a salir el mes que viene (aparte del Crysis2), de donde sacais la información?? En ninguno de los medios oficiales se ha dicho nada...
Yo he mirado en google lo del cubixx hd y si que sale en alguna que otra pagina, y el ratchet and clank tambien lo he visto en una pagina en ingles junto al crisys 2 y el otro, todo sera esperar un dia o dos para que lo confirmen pero yo creo que si que seran esos los 2 que faltan
Buscando por ahí he encontrado esto:

http://www.laps3.com/psn/366280-cubixx_ ... _plus.html

Aquí confirman que el cubixx ese será gratis.

Sin embargo, no he encontrado nada del Ratchet and clank Todos para uno...
Pues no me gusta ninguno de los 3 del mes que viene si se confirman.

La verdad es que hay variedad pero estoy cansado de shooters, el cubixx me suena que probé la demo y es el típico juego que a la media hora estás harto y nunca me han gustado los R&C.

No obstante, mejor que mejor, me regalaron mis amigos el Sherlock Holmes la semana pasada por mi cumpleaños y estaba deseando cogerlo :P
Yo sí he visto lo del R&C y Cubixx en una web pero vamos no sé si tiene alguna credibilidad, una tal hotukdeals.
El cubixx no sé ni como es, pero el ratchet me viene bien para jugar en cooperativo online.
Lo que no entiendo es por qué hay webs que lo anuncian y sin embargo en el blog oficial no hay ninguna noticia...

Por mi parte, Crysis 2 es uno que quería comprar jugar y vender, y mira, eso que me ahorro. El cubixx este pasaré de él. Y el Ratchet sí que me apetece, los de la ps2 me gustaron mucho, y esta generación ha tenido pocos arcade-plataformas...
alguna posibilidad de que pongan algún mes el LA Noire?? :D
Maylot escribió:alguna posibilidad de que pongan algún mes el LA Noire?? :D

En septiembre pusieron el rdr asi k todo es posible
Leyendo el foro oficial de ps3, dicen que el error fué aplicar el 50% al RE Racoon city y al Dead Rising 2, así que si estais esperando a que lo arreglen, nos podemos esperar sentados.

Hi everyone!

I want to take this opportunity to say we are very very sorry as we made an error on the pricing of Dead Rising 2 – Off The Record and Resident Evil – Operation Racoon City.

Plus members were meant to get an additional 20% off meaning they should have received a total of 50% on both games. Unfortunately in the system this was set up as an additional 50% discount for Plus members on top of the original sale price.

We have corrected the pricing now so it is in line with what the publishers allow us to do and of course this means that some of you did get it slightly cheaper than others.

We hold our hands up to this error and apologise again

http://blog.eu.playstation.com/2012/10/ ... /#comments
Y han tardado una semana para eso???? De chiste vamos k profesionales
El mensaje es del 26, una semana no, solo 2 días desde la publicación de contenido en la store.

Pero desde luego una putada a los que compraron esos juegos pensando que el precio era otro.
Maylot escribió:alguna posibilidad de que pongan algún mes el LA Noire?? :D

Yo creo que tardeo temprano lo pondran
(mensaje borrado)
Tonimanolico escribió:Una pregunta, los contenidos que salen Gratis con el PSN+, una vez que caduca, se borran o son tuyos?.

los juegos que has descargado gratis con el plus los seguirás teniendo en la consola pero solo los tendrás activos mientras dure tu suscripción, cuando se acabe los seguirás teniendo ahí pero sin poder jugarlos.Los juegos que compres con descuentos del plus si los tendrás para siempre aunque te caduque la suscripción
Al final me e comprado el dead island goty a 13 €,hoy era el ultimo día de rebaja ponía,pues nada lo disfrutare ;)
28439 respuestas