PS✚ (Toda la info en página 1)

a mi me joderia un uncharted, aparte creo que todo dios que tieen plus, tiene o ha jugado a este juego
Algún mes darán el Uncharted (el primero, ahora mismo nada de Uncharted 2) ya que no pueden ir dando siempre juegos thirds y eso que se "ahorran".

Raro que no metan God of War III, Heavenly Sword y demás Essentials de Sony en la Store.
joseles-7891 escribió:
krell escribió:olle, para lo que han puesto que te dan en el facebook un mes de prueba para en plus, ¿sabéis si los que lo tenemos ya lo podemos solicitar? y en ese caso, ¿se nos suma ese mes a nuestra subscripcion?
Gracias

Se lo preguntaron en el blog y dijeron que no, que es solo para nuevos.

Pues valla, siempre dándole mas promociones a los nuevos usuarios que a los antiguos....
krell escribió:
joseles-7891 escribió:
krell escribió:olle, para lo que han puesto que te dan en el facebook un mes de prueba para en plus, ¿sabéis si los que lo tenemos ya lo podemos solicitar? y en ese caso, ¿se nos suma ese mes a nuestra subscripcion?
Gracias

Se lo preguntaron en el blog y dijeron que no, que es solo para nuevos.

Pues valla, siempre dándole mas promociones a los nuevos usuarios que a los antiguos....

Es marketing, yo lo veo de lo más normal. La idea de eso es captar clientes, y nosotros ya lo somos.
Con nosotros (los ya clientes) tienen que esforzarse en no perdernos, y conmigo por lo menos está funcionando, con eso me doy por servido [beer]
Lo del Dead space 2, Darksiders etc lo arreglaron o aún lo pueden descargar los nuevos?
korchopan escribió:Lo del Dead space 2, Darksiders etc lo arreglaron o aún lo pueden descargar los nuevos?

Te he quoteado y ni me he dado cuenta de quien lo había puesto xDDD

A mí me salen para comprar pagando así que imagino que ya lo han reparado. Cuando se podía descargar, que ponía, "GRATIS" como el resto ?
LoRaX escribió:
korchopan escribió:Lo del Dead space 2, Darksiders etc lo arreglaron o aún lo pueden descargar los nuevos?

Te he quoteado y ni me he dado cuenta de quien lo había puesto xDDD

A mí me salen para comprar pagando así que imagino que ya lo han reparado. Cuando se podía descargar, que ponía, "GRATIS" como el resto ?

XD, te llamo y te cuento.
Todavía se pueden conseguir? Porqué a mí tampoco me deja...
en post anteriores algunos usuarios comentaron que ya no podían hacerlo, eso quiere decir que lo abran arreglado
Vaya... Gracias por contestar
perdonar que pregunte, pero he metido en el facebook para el mes gratis, y despues de rellenar todo y estar todo ok, tengo que recibir algun codigo o algo en especial?

Como se mira el tiempo que te queda de ser plus?

Esque estoy siempre con la xbox, y la verdad esque tanta oferta de esta consola me esta llamando mas que el live que no regalan nada
tbociego escribió:perdonar que pregunte, pero he metido en el facebook para el mes gratis, y despues de rellenar todo y estar todo ok, tengo que recibir algun codigo o algo en especial?

Esque estoy siempre con la xbox, y la verdad esque tanta oferta de esta consola me esta llamando mas que el live que no regalan nada

Te lo envian a tu correo.
tbociego escribió:perdonar que pregunte, pero he metido en el facebook para el mes gratis, y despues de rellenar todo y estar todo ok, tengo que recibir algun codigo o algo en especial?

Yo para mirar lo que queda del plus, le doy a un juego que me e descargado del plus le doy a triangulo y hay me dicen asta que dia puedo jugar a el, es decir, asta que dia tengo plus, me imagino que abra otra manera de mirarlo pero para mi esa es bastante rápida
Una cuestión que no se si estaba antes planteada, al terminar la suscripción del Plus,¿Es necesario renovar inmediatamente para conservar los juegos descargados y demás? ¿o puede uno por ejemplo estar sin suscripción 3 o 4 meses y pasado este tiempo volver a suscribirse sin perder estos juegos?
carryfr escribió:Una cuestión que no se si estaba antes planteada, al terminar la suscripción del Plus,¿Es necesario renovar inmediatamente para conservar los juegos descargados y demás? ¿o puede uno por ejemplo estar sin suscripción 3 o 4 meses y pasado este tiempo volver a suscribirse sin perder estos juegos?

Digamos que los juegos los conservas pero no puedes usarlos hasta que renueves la suscripcion, saludos
Hola a todos, se sabe algo de Vita? Es que tengo pensado comprarmela hoy mismo en algun pack, como por ejemplo con el Most Wanted y no vaya y me compre el mismo juego que me regalen en unos dias jeje...
Wolfdietrich escribió:Hola a todos, se sabe algo de Vita? Es que tengo pensado comprarmela hoy mismo en algun pack, como por ejemplo con el Most Wanted y no vaya y me compre el mismo juego que me regalen en unos dias jeje...

No te preocupes que el most wanted seguro que no te lo regalan, un juego recien salido no te lo van a dar, si a pasado con algunos como con double dragon neo pero son juegos descargables que valen poco
Una pregunta: hay alguna lista con todo lo que ha salido en el plus desde que empezo hasta ahora? por curiosidad para ver todo lo que me he perdido durante todo este tiempo xD
rubenlombar escribió:Una pregunta: hay alguna lista con todo lo que ha salido en el plus desde que empezo hasta ahora? por curiosidad para ver todo lo que me he perdido durante todo este tiempo xD

Hace poco un compañero del foro escribió una lista con todo lo de PS3/PSN:

viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730594064#p1730594064

Ahí no está metido lo relativo a PSX/PS2/Minis, etc.
Si alguien estaba interesado en Dyad:

I appreciate everyone that’s been patiently waiting for it and to thank you I’m launching Dyad at a 30% discount: €9.99 and an additional 20% off for PlayStation Plus members for two weeks. I hope the wait was worth it =)
lucer1 escribió:
carryfr escribió:Una cuestión que no se si estaba antes planteada, al terminar la suscripción del Plus,¿Es necesario renovar inmediatamente para conservar los juegos descargados y demás? ¿o puede uno por ejemplo estar sin suscripción 3 o 4 meses y pasado este tiempo volver a suscribirse sin perder estos juegos?

Digamos que los juegos los conservas pero no puedes usarlos hasta que renueves la suscripcion, saludos

Gracias, es justo lo que quería saber.
Tambien aunque los borres de la ps3 los seguiras teniendo en el listado de descargas y descargarlos cuando quieras, pero claro si no eres del plus no iran xD
CrazyJapan escribió:
rubenlombar escribió:No esta nada mal el crysis 2 (a mi tampoco es que me entusiasme, pero tampoco es de los de "aunque sea lo probare por ser gratis") eso si debo ser de los pocos que desean con todas sus ganas que no metan ningun assasins creed, odio esa saga xD

No eres el único del assassins... Yo encantado con lo del crysis2 ya que no lo tengo y hace unos meses cuando bajó casi lo compro

yo este fin de semana vi gratis el assasins 2 y la hermandad y el crisis no lo veo por ninguna parte...
Lo que viste gratis del assassins son las pruebas de 1 hora, el crysis 2 lo verás mañana con la actualización de la store.
aun siendo plus, me han enviado un codigo, se sumara a mis meses?
jjuanji escribió:aun siendo plus, me han enviado un codigo, se sumara a mis meses?

A mí no me valió el código, supongo que por ser plus ya.
korchopan escribió:
jjuanji escribió:aun siendo plus, me han enviado un codigo, se sumara a mis meses?

A mí no me valió el código, supongo que por ser plus ya.

Putada pues
alexxxbcn escribió:
CrazyJapan escribió:
rubenlombar escribió:No esta nada mal el crysis 2 (a mi tampoco es que me entusiasme, pero tampoco es de los de "aunque sea lo probare por ser gratis") eso si debo ser de los pocos que desean con todas sus ganas que no metan ningun assasins creed, odio esa saga xD

No eres el único del assassins... Yo encantado con lo del crysis2 ya que no lo tengo y hace unos meses cuando bajó casi lo compro

yo este fin de semana vi gratis el assasins 2 y la hermandad y el crisis no lo veo por ninguna parte...

Eso son juegos de prueba de 1 hora, sobre lo del crysis te informo, para el futuro, que el psn+ se actualiza el primer miercoles de cada mes, este mes el primer miercoles de noviembre es el dia 7 con lo que hasta mañana no vas a ver nada nuevo en el plus
chicos, tengo un problemon, resulta que hace 2 meses o asi renove el plus con la oferta esa que salio y como aun me quedaba mes y pico pa renovar pues le añadi otro año mas. El problema es que hoy, queriendo jugar a los minis y los de psx en la vita me pone que mi periodo ya caduco, yo extrañado voy a la play 3 y me encuentro con lo mismo , incluso en algun juego como el borderlands, otros van perfectamente, sabeis de que podria ser??
Puedes probar a desactivar y activar el sistema dese el menú de ps3. En vita no se como se hace. Si no te funciona te tocará ponerte al telefono con el sat de sony para que te lo arreglen.
Sheik18 escribió:chicos, tengo un problemon, resulta que hace 2 meses o asi renove el plus con la oferta esa que salio y como aun me quedaba mes y pico pa renovar pues le añadi otro año mas. El problema es que hoy, queriendo jugar a los minis y los de psx en la vita me pone que mi periodo ya caduco, yo extrañado voy a la play 3 y me encuentro con lo mismo , incluso en algun juego como el borderlands, otros van perfectamente, sabeis de que podria ser??

Cuando te caducaba la suscripcion anterior??? porque a lo mejor era hoy o ayer y a lo mejor estas X horas sin plus por algo, vamos no se, esperate hasta mañana para hacer algo, mira en administrador de cuentas a ver si esta activado el plus y demas
(mensaje borrado)
El juego que anuncian para diciembre podria ser mass effect ¿no? la verdad es que va a salir el primer miercoles de diciembre en la PSN.
shinigamizanp escribió:El juego que anuncian para diciembre podria ser mass effect ¿no? la verdad es que va a salir el primer miercoles de diciembre en la PSN.

como sea mass effect sera un FAP FAP de los buenos [babas] ya me pase el primero en xbox pero ese juego se merece pasarlo de nuevo.
Drlove106 escribió:a k hora actualizan?

entre las 18 i 18 i media
DBZ_Fan escribió:

yo tenia entendido a las 12 del mediodia
Yo alguna vez la he puesto despues de comer y ya estaba actualizada (eso si muy pocas veces) pero a las 12:00 ni de coña XD
Drlove106 escribió:
DBZ_Fan escribió:

yo tenia entendido a las 12 del mediodia

Anuncian los contenidos sobre las 14h de España (13h en reino Unido) y actualizan la store a partir de esa hora durante toda la tarde, así que suele estar disponible a las 18 como han dicho si no hay problemas o puede que incluso antes.
Hola.

Tengo un par de dudas sobre dos juegos que estan ahora mismo en el plus.

La primera es saber si el Borderlands tiene los DLC o es el juego normal .

Y la segunda es sobre el Bouble Dragon neo , ya que no consigo bajarme el juego , por que tanto en la demo de inicio como en el codigo de activacion , se descarga el codigo solamente y los datos del juego no.

Un saludo
D4L3R escribió:Hola.

Y la segunda es sobre el Bouble Dragon neo , ya que no consigo bajarme el juego , por que tanto en la demo de inicio como en el codigo de activacion , se descarga el codigo solamente y los datos del juego no.

Un saludo

El Borderlands es la normal, no la GOTY, por lo que no lleva los DLC's.
En cuanto a Double Dragon, a mi me paso lo mismo en la segunda play que tengo, tuve que tirar de histórico porque sino siempre me bajaba el archivo de 6KB.
cobijcs escribió:
D4L3R escribió:Hola.

Un saludo

El Borderlands es la normal, no la GOTY, por lo que no lleva los DLC's.
En cuanto a Double Dragon, a mi me paso lo mismo en la segunda play que tengo, tuve que tirar de histórico porque sino siempre me bajaba el archivo de 6KB.

Ok gracias.

El Borderlands no lo bajare pues ya lo tengo fisico y el Neo lo bajare dese otra cuenta sin plus que seguro que ira bien , por que si no , estarian regalandolo.

Un saludo
karembe escribió:cuando actualizan?

Cuando aprendas a leer
Plage escribió:
karembe escribió:cuando actualizan?

Cuando aprendas a leer

alaaa... :O

Si que es cierto que se ha dicho un monton de veces en este hilo,que antes de preguntar lo busqueis o mireis en la primera pagina xDD

Se suele actualizar por la tarde; a eso de las 18 h ya estara (podria ser antes,pero lo normal es eso).
Se ha preguntado y respondido en la página anterior, así que no veo nada mal.

Se debería leer más antes de preguntar.
Cuando actualizan?

jajaja Por lo visto serán el Crisys 2 y el ratchet and clank...
Lord_Mithrandir escribió:Se ha preguntado y respondido en la página anterior, así que no veo nada mal.

Se debería leer más antes de preguntar.

Claro tio si se hubiera preguntado hace muchas páginas atrás aun pero en la anterior??? Joder es k hay k tenerlos cuadrados, ademas k este no es el hilo de la store sino del plus, y ya paginas atras se me critico por quejarme de los precios con descuento del plus y se dijo k para la store estava el otro hilo del foro de online
De todos los juegos que hay gratis para plus, puedes bajarlos todos ?
Wilimen2 escribió:De todos los juegos que hay gratis para plus, puedes bajarlos todos ?

Sí.

Por otro lado...
Acabo de ver las ofertas de la semana (del blog) => http://bit.ly/TvUel1
Y si como suele ser habitual no van a regalar el mes siguiente un juego puesto rebajado el mes anterior, quedan descartados un monton, entre ellos los uncharted y god of war
28439 respuestas