PS✚ (Toda la info en página 1)

Soy plus desde hace 2 meses y tengo algunas dudas que espero me podais resolver.

He visto algunas listas hechas por usuarios de los juegos que se han regalado y me ha sorprendido ver juegos de psx y ps2. ¿Sabeis desde cuando no regalan juegos de psx ó ps2? Desde que tengo el plus no he visto que regalen ninguno y tengo ganas de tener algunas viejas joyas. No se si es que esos se regalaban al principio y ya no se hace.

Por otro lado, ¿alguna vez han repetido algun juego de los que han dado gratis? Que no sea por error como pasó cuando pusieron la nueva store. Tengo muchas ganas de probar el wipeout y ya he visto que lo dieron al principio de los tiempos [ayay]

Wilimen2 escribió:De todos los juegos que hay gratis para plus, puedes bajarlos todos ?

Todos los que esten actualmente gratuitos ó los que ya no estan gratis pero te bajaste gratis en su dia ;)
Nordal escribió:
Wilimen2 escribió:De todos los juegos que hay gratis para plus, puedes bajarlos todos ?

Sí.

Por otro lado...
Acabo de ver las ofertas de la semana (del blog) => http://bit.ly/TvUel1
Y si como suele ser habitual no van a regalar el mes siguiente un juego puesto rebajado el mes anterior, quedan descartados un monton, entre ellos los uncharted y god of war

La verdad que descarta buenos juegos, puede que mas adelante los pongan. Voy a probar los 30 dias gratuitos y si me convence me subscribo porque tiene buena pinta esto de los juegos gratis, hay un monton.

Gracias a los dos por responder [beer]
YOO escribió:Soy plus desde hace 2 meses y tengo algunas dudas que espero me podais resolver.

He visto algunas listas hechas por usuarios de los juegos que se han regalado y me ha sorprendido ver juegos de psx y ps2. ¿Sabeis desde cuando no regalan juegos de psx ó ps2? Desde que tengo el plus no he visto que regalen ninguno y tengo ganas de tener algunas viejas joyas. No se si es que esos se regalaban al principio y ya no se hace.

Por otro lado, ¿alguna vez han repetido algun juego de los que han dado gratis? Que no sea por error como pasó cuando pusieron la nueva store. Tengo muchas ganas de probar el wipeout y ya he visto que lo dieron al principio de los tiempos [ayay]

Todos los que esten actualmente gratuitos ó los que ya no estan gratis pero te bajaste gratis en su dia ;)

Los juegos de psx y minis no los regalan desde que salio la oferta de coleccion instantanea (este verano).
Juegos de ps2 no recuerdo que hayan regalado alguno.

Y no, no han repetido juegos gratis. Si que repiten de forma periodica ofertas pero los "regalos" no. (al menos desde junio 2011 en que entre en psn+)
el unico juego de ps2 que regalaron fue el mas payne. fue durante un mes en el que no dieron ninguno de psx.

estoy terminando de confeccionar uuna lista con todos los juegos que han regalado. la podemos poner en el post principal. seria muy utili para los nuevos integrantes

como seria mejor?. con los nombres de los juegos por orden alfabetico y separados por plataforma? o mejor por meses desde que aparecio el plus?

un saludo
raspael escribió:el unico juego de ps2 que regalaron fue el mas payne. fue durante un mes en el que no dieron ninguno de psx.

estoy terminando de confeccionar uuna lista con todos los juegos que han regalado. la podemos poner en el post principal. seria muy utili para los nuevos integrantes

como seria mejor?. con los nombres de los juegos por orden alfabetico y separados por plataforma? o mejor por meses desde que aparecio el plus?

un saludo

Una gran idea, opino que mejor separados por plataforma y alfabeticamente dentro de cada grupo.
raspael escribió:el unico juego de ps2 que regalaron fue el mas payne. fue durante un mes en el que no dieron ninguno de psx.

un saludo

Yo votaria por dos listas una para poner los regalados por meses y dentro de eso poner plataforma, psp,psx,ps2,ps3 y mini, y luego otra que lo pusiera alfabeticamente y en el mes que es puso
Nordal escribió:Los juegos de psx y minis no los regalan desde que salio la oferta de coleccion instantanea (este verano).
Juegos de ps2 no recuerdo que hayan regalado alguno.

Y no, no han repetido juegos gratis. Si que repiten de forma periodica ofertas pero los "regalos" no. (al menos desde junio 2011 en que entre en psn+)

Muchas gracias por la respuesta :)
Yo alucino pepinos!

Sera posible...Ayer puse a descargar la prueba de juego completo del Battlefield 3 y cuando me fui a dormir iba por el 40% descargado (mas o menos).Bueno,pues resulta que ha desaparecido por arte de magia :-?

Tengo configurada la play para que a las 4 de la madrugada se encienda, actualize automaticamente trofeos,etc. y descarge e instale los juegos hasta completarse...Pues pàra mi sorpresa no hay ni rastro del Battlefield,en ninguna carpeta de juegos ni -y para mas asombro- en la lista de descargas...

WTF!!??
Nordal escribió:

Sí.

Por otro lado...
Acabo de ver las ofertas de la semana (del blog) => http://bit.ly/TvUel1
Y si como suele ser habitual no van a regalar el mes siguiente un juego puesto rebajado el mes anterior, quedan descartados un monton, entre ellos los uncharted y god of war

Juraría que el Resident Evil 5 Gold Edition estaba rebajado el mes anterior a ponerlo gratis.
Creo que Assasins Creed II y Assasins Creed la Hermandad están gratis. No aparece precio en la lista de juegos de prueba. Yo por si acaso los he "comprado".

Salu2
Albáfica escribió:Creo que Assasins Creed II y Assasins Creed la Hermandad están gratis. No aparece precio en la lista de juegos de prueba. Yo por si acaso los he "comprado".

Salu2

Son las versiones de prueba de 1 hora.
He mirado lo de los assasins y no pone nada de juego de prueba, cuando se descarga pone juego completo, aunque dudo mucho que sea bug xD :\
Nordal escribió:
Drlove106 escribió:
DBZ_Fan escribió:
entre las 18 i 18 i media

yo tenia entendido a las 12 del mediodia

Anuncian los contenidos sobre las 14h de España (13h en reino Unido) y actualizan la store a partir de esa hora durante toda la tarde, así que suele estar disponible a las 18 como han dicho si no hay problemas o puede que incluso antes.

Mal, MAL! :P

La cosa va así: El Blog Post se pone a las 16h (las 15h en UK) y la Store se deberia actualizar, dentro de la normalidad, entre las 16h y las 18h -- la semana pasada a las 4 y media ya estaba casi todo puesto.
jjuanji escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/11/07/actualizacin-de-playstation-store-del-7-de-noviembre-de-2012/

y donde esta el crysis y el ratchet [+risas]

Ni idea pero no es la primera vez que se dejan cosas de la lista. Un poco de paciencia a ver si se dan cuenta, que ya han empezado los comentarios... xD
Viendo los comentarios del blog hay gente que parece que vive por y para que las actualizaciones de ps3 sean 100% perfectas, 1º habra que esperar a que actualicen la store, y despues, si al final del dia no han metido los juegos ya podemos quejarnos xD
Ya está, ya ha cofirmado Jawad que habrá actualización del Plus, que se lo han dejado de la lista, y que veremos hoy tanto Crysys 2 como el Ratchet :P
a alguno le carga la store?
manzanox escribió:a alguno le carga la store?

Yo estoy dentro .__.
Ya esta el ratchet para bajar, 16 gb
Night Terror escribió:
manzanox escribió:a alguno le carga la store?

Yo estoy dentro .__.

vale ya esta [qmparto]
Pues a mi no me llega ningún código promocional al correo.y de momento ni rastro de crisis 2
En PsPlus américa apareció hoy como juego gratuito el Resident Evil 5 gold edition.

Saludos
cR- escribió:Ya esta el ratchet para bajar, 16 gb

Aun no está,o por lo menos a mi aun no me aparece.
DavitinZ escribió:

si usas el buscador si esta
DavitinZ escribió:

No aparece en la seccion de plus, pero esta en novedades -> ofertas (o algo asi)
Gracias por contestar,pero de verdad que no me sale...Ni está en la seccion Plus,ni en Novedades,ni buscandolo por abecedario (incluso he puesto la palabra Rachet completa),no está xD

A ver si mas tarde...

Edito: Lo he encontrado en la seccion Ofertas-todas las ofertas.No entiendo el porque de que esté ahi si es un juego del Plus,pero bueno...
DavitinZ escribió:Gracias por contestar,pero de verdad que no me sale...Ni está en la seccion Plus,ni en Novedades,ni buscandolo por abecedario (incluso he puesto la palabra Rachet completa),no está xD

A ver si mas tarde...

Edito: Lo he encontrado en la seccion Ofertas-todas las ofertas.No entiendo el porque de que esté ahi si es un juego del Plus,pero bueno...

Hola

Con "t" ratchet.

Saludos
Oyster escribió:
DavitinZ escribió:Gracias por contestar,pero de verdad que no me sale...Ni está en la seccion Plus,ni en Novedades,ni buscandolo por abecedario (incluso he puesto la palabra Rachet completa),no está xD

A ver si mas tarde...

Hola

Con "t" ratchet.

Saludos

[risita] .Si lo se de sobra xDD Se me debe de haber ido la olla jaja

De todas formas no me gusta tener que estar buscando con el buscador,cuando se supone que los juegos los deberian subir a la seccion que toca,osease coleccion instantanea y no donde lo he encontrado :o
Night Terror escribió:Ya está, ya ha cofirmado Jawad que habrá actualización del Plus, que se lo han dejado de la lista, y que veremos hoy tanto Crysys 2 como el Ratchet :P

Gracias, me metí despues de comer y no encontre el Crysis 2, pensé que lo podrían haber puesto la semana pasada y que solo duró una semana...
Albáfica escribió:Creo que Assasins Creed II y Assasins Creed la Hermandad están gratis. No aparece precio en la lista de juegos de prueba. Yo por si acaso los he "comprado".

Salu2

Tras bajarme la hermandad e instalarlo confirmo que es periodo de prueba dde una hora. Lastima
Albáfica escribió:

Salu2

Tras bajarme la hermandad e instalarlo confirmo que es periodo de prueba dde una hora. Lastima

Lo pone bien claro en la descripcion del producto.
y siguen sin actualizar
Drlove106 escribió:y siguen sin actualizar

Ya han dicho que habia problemas y que algunos contenidos tardarian algo más, pero que usando la búsqueda la mayoria deberian salir (y salen).
El juego Pid no aparece ni con el buscador ni en la sección demos donde sí están la de Epic Mickey y la de F1 Race Stars. Esperemos que no signifique que se retrase.
esta ya el crysis 2 por ahi colgado,
Busco el crysis 2 con el buscador y me sale a 29,99€, miro el carrito de compra y me sale gratis pero obligándome a pagar los 29,99€ xDD

Tan difícil es actualizar una store con el contenido nuevo?
Casi mejor esperar al día siguiente de cuando se actualiza la psnetwork para encontrar todos los contenidos de la semana. Antes siempre se presentaba la actualización todo de golpe y al momento a una determinada hora y ahora parece que andan por tramos y poniendo poco a poco los contenidos.
aki7 escribió:Casi mejor esperar al día siguiente de cuando se actualiza la psnetwork para encontrar todos los contenidos de la semana. Antes siempre se presentaba la actualización todo de golpe y al momento a una determinada hora y ahora parece que andan por tramos y poniendo poco a poco los contenidos.

Bueno, siendo justos la semana pasada todo fue sin incidencias...

De todos modos, fun fact, la Store USA tuvo el mismo problema que este:

Prypiat escribió:Busco el crysis 2 con el buscador y me sale a 29,99€, miro el carrito de compra y me sale gratis pero obligándome a pagar los 29,99€ xDD

Tan difícil es actualizar una store con el contenido nuevo?

Con el Resident Evil 5. Ya no nos van por delante señores XD

Ahora en serio, deberian dejar de ser tan secretivos cuando hay un problema de estos, aunque sea a un nivel muy básico. Por lo menos seria algo menos frustrante.

EDIT: El Crysis 2 ya está arreglado :) Busco los demás...

EDIT 2: El Ratchet también. El Cubixx --> No encuentro la llave.

Por cierto, debajo de aplicaciones os salia el Plus? Porqué antes no lo recuerdo ahí.
Night Terror escribió:

EDIT 2: El Ratchet también. El Cubixx --> No encuentro la llave.

[/quote]

yo me baje el que esta en la pestaña plus, pero claro solo pone demo de inicio [mad]
Si yo compro uno de los juegos ofertados cada semana pero no lo descargo,me lo cobrarán si lo descargo más adelante?
juan19 escribió:Si yo compro uno de los juegos ofertados cada semana pero no lo descargo,me lo cobrarán si lo descargo más adelante?

siempre que seas del plus no, te vas a administracion de cuentas lo pinchas y para abajo

saludos
camortm escribió:
juan19 escribió:Si yo compro uno de los juegos ofertados cada semana pero no lo descargo,me lo cobrarán si lo descargo más adelante?

siempre que seas del plus no, te vas a administracion de cuentas lo pinchas y para abajo

saludos

Ok, gracias compañero.
el rachet supongo que lo pondran la semana que viene o la otra no?? pq no lo he visto.. El plus de vita era para este mes y no hay info ninguna :S un poco raro no?
TRHiLL escribió:el rachet supongo que lo pondran la semana que viene o la otra no?? pq no lo he visto.. El plus de vita era para este mes y no hay info ninguna :S un poco raro no?

El ratchet esta, búscalo en juegos. Lo de la vita ya no se decirte.

Saludos
camortm escribió:
TRHiLL escribió:el rachet supongo que lo pondran la semana que viene o la otra no?? pq no lo he visto.. El plus de vita era para este mes y no hay info ninguna :S un poco raro no?

Saludos

El Ratchet está, pero en américa, las cuentas ps+ son distintas dependiendo de las regiones... así como parece que no vamos a tener Crysis este mes.... tampoco se ah anunciado RE Gold en Europa...

Saludos
lo del plus de vita creo que lo dejan para la semana que viene segun me a parecido ver...
johelrc escribió:
camortm escribió:

Saludos

El Ratchet está, pero en américa, las cuentas ps+ son distintas dependiendo de las regiones... así como parece que no vamos a tener Crysis este mes.... tampoco se ah anunciado RE Gold en Europa...

Saludos

El RE5 gold estuvo el mes pasado en la store europea junto con el bulletstorm, este mes toca crysis 2, cubixx hd y Ratchet and Clank Todos para uno, me los e bajado los tres, el unico que no esta en la seccion del psn+ y hay que buscar es el ratchet pero esta gratis igualemte

Saludos[/quote]

Saludos[/quote]

El RE5 gold estuvo el mes pasado en la store europea junto con el bulletstorm, este mes toca crysis 2, cubixx hd y Ratchet and Clank Todos para uno, me los e bajado los tres, el unico que no esta en la seccion del psn+ y hay que buscar es el ratchet pero esta gratis igualemte[/quote]

+1. hay alguien más que utiliza los buscadores en la store !

Saludos
Me acaba de pasar algo muuuuu raro.. me ha dado por mirar los assassins creed que salen en prueba de juego completo y en el Assassins creed y en el Assassins creed revelations me dejan descargar las dos opciones, osea, juego completo y prueba de juego completo.

A alguien mas le pasa? ._.

Edit: en la hermandad y en el 2 solo me sale prueba de juego completo.
28439 respuestas