PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo tengo un problema. En su dia me descargue el resident evil 5 gold que regalaban. Pues bien cuando lo instale era una versión de prueba pero al dejar que pasase la hora ya me contó como juego completo. El caso es que hoy al entrar a la store me sale el resident evil 5 como no comprado y al darle a descargar me dice que imposible descargarlo en este momento. Alguien sabe que me esta pasando y como lo puedo tener en "descargado" de cara al futuro? Gracias

Pd: En descargas me sale como comprado pero desde el menú de la colección de juegos nada. Me servirá esto para el futuro o me puede dar problemas? :S
Papafriten escribió:Yo tengo un problema. En su dia me descargue el resident evil 5 gold que regalaban. Pues bien cuando lo instale era una versión de prueba pero al dejar que pasase la hora ya me contó como juego completo. El caso es que hoy al entrar a la store me sale el resident evil 5 como no comprado y al darle a descargar me dice que imposible descargarlo en este momento. Alguien sabe que me esta pasando y como lo puedo tener en "descargado" de cara al futuro? Gracias

Pd: En descargas me sale como comprado pero desde el menú de la colección de juegos nada. Me servirá esto para el futuro o me puede dar problemas? :S

Te serivirá, el problema está en la Store. Tu contacta con Sony y que te lo resuelvan, que pueden hacerlo.
Si los de sony fuesen un poco mas listo y con cada consola que vendiese regalase 1 mes de plus, se forraban.

Yo venia de xbox y no tenia ni idea de que era esto del plus, con mi consola al comprarla en mediamark me dieron 1 mes, y como todos al final añito de suscripcion y los que vienen.

Si no me llegan a regalar ese mes ahora mismo no seria plus ni creo que lo hubiese sido
poropo escribió:Si los de sony fuesen un poco mas listo y con cada consola que vendiese regalase 1 mes de plus, se forraban.

Yo venia de xbox y no tenia ni idea de que era esto del plus, con mi consola al comprarla en mediamark me dieron 1 mes, y como todos al final añito de suscripcion y los que vienen.

Si no me llegan a regalar ese mes ahora mismo no seria plus ni creo que lo hubiese sido

Desde hace bastante meses al comprarte una PS3 nueva regalan 30 dias de Plus , incluso e visto algunos packs con juegos que regalan 90 Dias
Nordal escribió:
carlos170586 escribió:Alguno sabe donde puedo ver los juegos que salieron para el plus tipo StarHawk (Campaing only)

En el primer post de este hilo.

Wtf Gracias por la info!
-.-

El modo campaña starhawk lo regalaron con el plus, pero no se anuncio con el plus (en el blog de PSN lo anunciaron pero poco mas) y tampoco esta en el primer post del hilo.
Y digo el ese juego pero hay otro mas que no recuerdo el nombre.

Por cierto y para quien interese, tambien regalan 30 dias en una promocion de FB desde hace unas semanas.
krell escribió:
poropo escribió:Si los de sony fuesen un poco mas listo y con cada consola que vendiese regalase 1 mes de plus, se forraban.

Desde hace bastante meses al comprarte una PS3 nueva regalan 30 dias de Plus , incluso e visto algunos packs con juegos que regalan 90 Dias

Eso no es cierto, me he comprado una súper slim y no me han regalado ni un día de Plus, pero ya tengo un año pagado, el compi tiene toda la razón, hay gente que ya tiene la PS3 y no tiene ni idea de que existe este servicio... Creo que deberían publicitarlo más, el servicio está genial.
Consola Slim 160gb comprada ayer en MM y ni rastro de que regalen 1 mes de plus.
eddyjay escribió:Consola Slim 160gb comprada ayer en MM y ni rastro de que regalen 1 mes de plus.

Yo me compre el pack con dos mandos, pes2013,virtua tennis y HDMI, y me entraba el mes gratis.
Creo que eso de regalar el plus era en america, aqui creo que aun no a llegado, pero vamos si lo ponen con la tonteria de las navidades van a vender muuuuuchas suscripciones de 1 año, o que no lo pongan pero al crearte una cuenta en el psn te regalen 1 mes gratis
(mensaje borrado)
Juegos como Journey, Flower, Flow, los dos Trine, Limbo, Outland ¿no tienen descuento para comprar?
REJE escribió:Juegos como Journey, Flower, Flow, los dos Trine, Limbo, Outland ¿no tienen descuento para comprar?

Han tenido descuento(journey,flow,flower,limbo, trine) o los han regalado (trine 2,outland)
Los descuentos suelen repetirlos, los regalos no.
felisardo escribió:
rubenlombar escribió:A mi me pasa con casi todos los juegos que descargo y varias veces, que en cierto porcentaje de descarga se queda pillado y no se si es que no avanza mas o que tarda mucho (no me he parado a esperar para comprobarlo)

Pauso el archivo y la doy a reanudar y vuelve a descargar de nuevo

Me pasa lo mismo

otro con el mismo problema, conexion con jazztel por cable y cada xxx megas se me corta y se queda parado, si lo pauso y lo vuelvo a iniciar me arranca sin problemas y vuelve a descargar, pero es un rollo estar pendiente ... :-| :-|
shooting_star escribió:
felisardo escribió:
rubenlombar escribió:A mi me pasa con casi todos los juegos que descargo y varias veces, que en cierto porcentaje de descarga se queda pillado y no se si es que no avanza mas o que tarda mucho (no me he parado a esperar para comprobarlo)

Pauso el archivo y la doy a reanudar y vuelve a descargar de nuevo

Me pasa lo mismo

otro con el mismo problema, conexion con jazztel por cable y cada xxx megas se me corta y se queda parado, si lo pauso y lo vuelvo a iniciar me arranca sin problemas y vuelve a descargar, pero es un rollo estar pendiente ... :-| :-|

A mi me pasa igual con Jazztel.
Hay que parar la descarga y luego reiniciarla, y en el modo online tambien hay micro cortes y se va la partida.
Yo llevo intentando descargar la version de prueba del Battelfield como una semana y siempre se me queda parado en un 70 y algo por ciento, desisto para jugar solo un hora...

Otra cosa, me acabo de bajar el ratchet este, que no es para nada la clase de juego que a mi me gusta, pero bue, la historia es q lo del online me aparece apagado, es decir, solo puedo seleccionar offline y opciones, extras,online y perfil no me deja seleccionarlos... por que??
Papafriten escribió:Yo tengo un problema. En su dia me descargue el resident evil 5 gold que regalaban. Pues bien cuando lo instale era una versión de prueba pero al dejar que pasase la hora ya me contó como juego completo. El caso es que hoy al entrar a la store me sale el resident evil 5 como no comprado y al darle a descargar me dice que imposible descargarlo en este momento. Alguien sabe que me esta pasando y como lo puedo tener en "descargado" de cara al futuro? Gracias

No se si será tu caso, pero en el mio, las descargas vistas desde la nueva aplicación de la store no son las mismas que desde la opcion de descarga de la administracion de cuentas/Admin de transacciones. En esta ultima me salen todas y lo puedo descargar todo. Desde la store me faltan cosas y algunas al intentar bajar algunas me da error.

Por otro lado, yo esperaba que con la nueva store resolvieran el rollo ese de no poder comprar un juego que ya tuviera descargado gratis del plus anteriormente (para aquello de quedarmelo para siempre) y precisamente cuando intento comprarlo me salta un error de que no puedo comprarlo en ese momento.
Plage escribió:Creo que eso de regalar el plus era en america, aqui creo que aun no a llegado, pero vamos si lo ponen con la tonteria de las navidades van a vender muuuuuchas suscripciones de 1 año, o que no lo pongan pero al crearte una cuenta en el psn te regalen 1 mes gratis

Te resalto el post porqué a esto vengo a comentar, por los interesados en meses gratis:

Si os acordais, hace unos meses puse una entrevista con la coordinadora de contenidos para Vita, si no recuerdo mal, y hablaron del Plus. Creo que ahí se confirmó a efectos prácticos que las Suscripciones de un mes gratuitas vendrian a partir de estas navidades en packs más nuevos para los territorios de SCEE.

Es bien cierto que en América ya lleva unos años haciendose, y la verdad es que no entiendo como aún no lo habian hecho aquí. Aunque con el nuevo Plus, la nueva Store y las campañas de Sony que parece que estan intentando atacar algo más fuerte, me extrañaria que no lo incluyeran -- de hecho es el momento perfecto para ellos.

TrexerT escribió:
shooting_star escribió:
felisardo escribió:

Me pasa lo mismo

A mi me pasa igual con Jazztel.
Hay que parar la descarga y luego reiniciarla, y en el modo online tambien hay micro cortes y se va la partida.

Si veis que hay un problema general con Jazztel, no dudeis de poner quejas a la compañia, que quizás lo puedan cambiar -- al fin y al cabo les pagais por un servicio y deben cumplir.

ubik2007 escribió:

No se si será tu caso, pero en el mio, las descargas vistas desde la nueva aplicación de la store no son las mismas que desde la opcion de descarga de la administracion de cuentas/Admin de transacciones. En esta ultima me salen todas y lo puedo descargar todo. Desde la store me faltan cosas y algunas al intentar bajar algunas me da error.

Por otro lado, yo esperaba que con la nueva store resolvieran el rollo ese de no poder comprar un juego que ya tuviera descargado gratis del plus anteriormente (para aquello de quedarmelo para siempre) y precisamente cuando intento comprarlo me salta un error de que no puedo comprarlo en ese momento.

Sobre lo primero, contacta con la Asistencia Técnica de Sony. Es un problema de transición de la Store y te deben arreglar ellos el problema (a mi me apareció en un principio, pero se solucionó al reponer la Store nueva). El error es que tu intentas acceder a un contenido que el servidor sabe que has comprado pero no te lo reconoce.
Plage escribió:Creo que eso de regalar el plus era en america, aqui creo que aun no a llegado, pero vamos si lo ponen con la tonteria de las navidades van a vender muuuuuchas suscripciones de 1 año, o que no lo pongan pero al crearte una cuentaen el psn te regalen 1 mes gratis

si hiciesen eso todo el mundo tendría plus gratis para toda la vida XD sólo tendrías que crear una cuenta cada mes manteniendo la tuya real. No tendrías lo de las partidas en la nube y esas cosas pero sí los juegos, aunque sólo durante un mes.
korchopan escribió:
Plage escribió:Creo que eso de regalar el plus era en america, aqui creo que aun no a llegado, pero vamos si lo ponen con la tonteria de las navidades van a vender muuuuuchas suscripciones de 1 año, o que no lo pongan pero al crearte una cuentaen el psn te regalen 1 mes gratis

si hiciesen eso todo el mundo tendría plus gratis para toda la vida XD sólo tendrías que crear una cuenta cada mes manteniendo la tuya real. No tendrías lo de las partidas en la nube y esas cosas pero sí los juegos, aunque sólo durante un mes.

Yo me referia algo mas estilo 360 k dan tres meses gratis dividiendose en un mes por cuenta, osea k den un mes gratis del psn+ pero limitandolo a 1 o 2 por consola o algo asi
Gracias por contestar. He preguntado y me han dicho que llame al Sat a ver si pueden hacer algo [+furioso]
Es verdad que el sistema de xbox es mejor y digamos que viene "de serie" pero hay gente que al comprar la PS3 le han dado 30 dias gratis, aqui en este hilo lo han comentado y yo e visto en tiendas (media mark y carrefour) Que daban 30 dias y hablo de este verano , que hay packs que no lo traen, pues alomejor, pero yo digo que llevo tiempo viendo ps3 que traen 30 dias gratis de plus e incluso una vez vi un pack de ps3 que te daban 90 dias de plus
Tengo problemas con el Cubixx HD.

El miércoles me quise bajar el juego y solo se me descargaba la Demo, no había manera de encontrar el código de activación.

Así que decidí borrarlo hasta poder tenerlo todo. Ayer cuando entré en la Store de nuevo, ya habían puesto el código de activación, pero ahora lo que no puedo encontrar es la demo!!!

He usado el buscador y cuando le doy a descargar, aunque ponga 162MB, se acaba bajando siempre la demo...

Encima me ha desaparecido de la lista de descargas...

Edito: Resuelto. He seguido bajando en mi lista de descargas hasta Agosto de 2011 cuando me bajé la demo en su día, y ahí estaba. Lo que no sé es cómo va a hacerlo quien no se la bajase...
euler85 escribió:Tengo problemas con el Cubixx HD.

El miércoles me quise bajar el juego y solo se me descargaba la Demo, no había manera de encontrar el código de activación.

Así que decidí borrarlo hasta poder tenerlo todo. Ayer cuando entré en la Store de nuevo, ya habían puesto el código de activación, pero ahora lo que no puedo encontrar es la demo!!!

He usado el buscador y cuando le doy a descargar, aunque ponga 162MB, se acaba bajando siempre la demo...

Encima me ha desaparecido de la lista de descargas...

Seguro que no sale en la clave de activación Página del Juego?
Tuve un "problema" similar con el Cubexx, pero si te fijas en la parte de la descripcion cuando estás seleccionando la key, tienes arriba a la derecha un enlace a la demo. Desde ahi la cojes sin problema.
Es un acierto el que ahora los contenidos estén agrupados (cada juego con sus dlc, avatares, etc)
yo para el cubixx me pasaba algo parecido.

Entre en el store, me baje la demo.
Luego vuelves a entrar en el store buscando el juego de nuevo pero en lugar del juego te sale la key de activacion de pocos Ks y ya se te quita lo de demo
buenas!

he tenido un problemilla, que no se si os habrá pasado pero el Crysis 2 me sale en inglés... a alguno os ha pasado? o la he cagado solo yo en algo

EDITO: solucionado
la primera vez no me habia salido el menú para el elegir idioma.

he reiniciado el juego y me ha salido ya para elegir idioma, he puesto español y listo!
habrá sido un bug
¿Alguien sabe si el código de 1 mes de prueba de PSN+ que ofrecen en la promoción de Facebook tiene fecha de caducidad?
kimikazio escribió:buenas!

he tenido un problemilla, que no se si os habrá pasado pero el Crysis 2 me sale en inglés... a alguno os ha pasado? o la he cagado solo yo en algo

Yo me lo he bajado también aprovechando el mes gratis de Plus y está completamente en español (voces y textos)...

Al principio del juego (después del símbolo de EA) sale una pantalla para elegir el idioma!!
JavIriS escribió:
kimikazio escribió:buenas!

Yo me lo he bajado también aprovechando el mes gratis de Plus y está completamente en español (voces y textos)...

Al principio del juego (después del símbolo de EA) sale una pantalla para elegir el idioma!!

si gracias

ya he editado mi comentario, la primera vez que he abierto el crysis no me habia salido la pantalla de idioma, me ha salido "press start.." y luego me pedia los datos de correo.
he reiniciado le juego y ahora si que me ha salido el selector de idioma
Joaann escribió:¿Alguien sabe si el código de 1 mes de prueba de PSN+ que ofrecen en la promoción de Facebook tiene fecha de caducidad?

Dijeron que aproximadamente un año. Pero al ser promocional via FB, a saber.
Plage escribió:
alexxxbcn escribió:
CrazyJapan escribió:
yo este fin de semana vi gratis el assasins 2 y la hermandad y el crisis no lo veo por ninguna parte...

Eso son juegos de prueba de 1 hora, sobre lo del crysis te informo, para el futuro, que el psn+ se actualiza el primer miercoles de cada mes, este mes el primer miercoles de noviembre es el dia 7 con lo que hasta mañana no vas a ver nada nuevo en el plus

Ya me los pase en xbox y me da palo bajarmelos para jugar una hora pero me salen como juegos comprados normales, no me deja pagar por ellos. Recuerdo que ponia gratis y fue como comprar cualquier otro juego del plus solo que no estaban en la sección del plus si no que navegando lo vi.
me han dado un codigo para el plus de 30 dias , cuando lo e canjeado me dice que tengo que poner los datos de mi tarjeta de credito ¿ es obligatorio poner esos datos ?

Edito : Ya e leido el primer post y veo que no es necesario [ok]
Tengo un problemilla,tengo en el carro de la store el cubixx y el rachet & clank,y me da error al descargar,y no se como vaciar el carro!!
Alguien sabe?no puedo descargar nada,estoy desesperao! [snif]
Ilicitan Psycho 82 escribió:Tengo un problemilla,tengo en el carro de la store el cubixx y el rachet & clank,y me da error al descargar,y no se como vaciar el carro!!

Quitalos del carro y listo, hay una X al lado de cada cosa que añadas al carro de la compra
Ufff, cuántas dudas y cuántos problemas... este hilo parece que se ha convertido en un libro de matemáticas :-P

Por mi parte, por fin he finiquitado RE5 para poder empezar con las novedades de Noviembre... lo siento por Crysis 2 pero estoy tan saturado de FPS que tras una hora lo he abandonado e incluso borrado. Cubixx está interesante pero ahora mismo ando escaso de disco duro así que, también borrado. Los que parece que se quedan de momento son los amigos Ratchet & Clank, aunque me huele a juego repetitivo... ojalá me equivoque.

Y por ayudar un poco, intentaré responder al último problema planteado...
Ilicitan Psycho 82 escribió:Tengo un problemilla,tengo en el carro de la store el cubixx y el rachet & clank,y me da error al descargar,y no se como vaciar el carro!!

A mí me pasó lo mismo cuando intentaba descargármelo todo a la vez. En vez de eso trata de ir a la derecha, donde esta el listado del carrito e intenta bajártelos uno a uno. A mí así me ha funcionado a la primera.

Suerte!
Plage escribió:

Quitalos del carro y listo, hay una X al lado de cada cosa que añadas al carro de la compra

Madre mia que lelo soy!!
Veia la x pero no le daba a la izquierda y me metia en la pagina del juego...
En fin,gracias amijos [burla2]
yo de los que dan gratis me interesan el Ratchet, Crysis, Resident Evil, Motorstorm Apocalypse y el Little Big Planet 2 para mi brother, aparte tambien me interesa el Borderlands pero este me pide 19,95 si quiero descargarlo y la verdad es que paso, ya lo tuve y estuve a punto de sacarle el platino asi que le den, y cuando acabe este mes puede que renueve por 3 meses 15€ lo veo bien pero tambien depende de los juegos que muestren en los 3 siguientes meses.
Si alguien tiene Move y Portal 2, y está interesado en el nuevo DLC que sale la semana que viene, que sepais que hay un 30% de descuento para usuarios Plus :)
el cubixx esta muy bien pero se echa de menos la japonesa en ropa interior y la araña porque la mecanica es igual que el gals panic pero al cubo jaja

y ayer estuve probando el crysis2 y me esta gustando sobre todo el camuflaje del traje jeje
Night Terror escribió:Si alguien tiene Move y Portal 2, y está interesado en el nuevo DLC que sale la semana que viene, que sepais que hay un 30% de descuento para usuarios Plus :)

quizás regalen el portal 2 como juego del mes :-) estaría muy bien.
korchopan escribió:
Night Terror escribió:Si alguien tiene Move y Portal 2, y está interesado en el nuevo DLC que sale la semana que viene, que sepais que hay un 30% de descuento para usuarios Plus :)

quizás regalen el portal 2 como juego del mes :-) estaría muy bien.

No se si hay versión digital. Igualmente como el juego del mes no parece que tenga pinta de ser Portal 2. Sin embargo no se puede descartar como parte del contenido de mediados de mes, dede luego.

CrazyJapan escribió:el cubixx esta muy bien pero se echa de menos la japonesa en ropa interior y la araña porque la mecanica es igual que el gals panic pero al cubo jaja

y ayer estuve probando el crysis2 y me esta gustando sobre todo el camuflaje del traje jeje

Y yo que tengo el Crysis al 37% aún... [+risas]
Hola a todos tengo pensado renovar la suscripción ya que creo que merece la pena ahora bien,tengo entendido que se hace de manera automática,pero cual de las 3 suscripciones me cobrarán?me interesa la de 3 meses y no quiero llevarme sorpresas en diciembre.decir que he pillado la promoción de Facebook.gracias a todos y salu2
Racerman74 escribió:Hola a todos tengo pensado renovar la suscripción ya que creo que merece la pena ahora bien,tengo entendido que se hace de manera automática,pero cual de las 3 suscripciones me cobrarán?me interesa la de 3 meses y no quiero llevarme sorpresas en diciembre.decir que he pillado la promoción de Facebook.gracias a todos y salu2

No acabo de entdnerte, pero a ver si te resuelvo la duda...

-Si compras una suscripción de 3 meses, se te añaden al mes que ya tienes activado (es decir, si te vence el 1 de diciembre, se añaden 90 días a esa fecha).
-La renovación automática se puede desactivar en Administración de Cuentas -> Tranasacciones-> Servicios-> PlayStation Plus.
-En teoria si te renovaran automáticamente, seria el mismo tipo de suscripción (3 meses por 3 meses, 1 año por un año).
Night Terror escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos tengo pensado renovar la suscripción ya que creo que merece la pena ahora bien,tengo entendido que se hace de manera automática,pero cual de las 3 suscripciones me cobrarán?me interesa la de 3 meses y no quiero llevarme sorpresas en diciembre.decir que he pillado la promoción de Facebook.gracias a todos y salu2

No acabo de entdnerte, pero a ver si te resuelvo la duda...

-Si compras una suscripción de 3 meses, se te añaden al mes que ya tienes activado (es decir, si te vence el 1 de diciembre, se añaden 90 días a esa fecha).
-La renovación automática se puede desactivar en Administración de Cuentas -> Tranasacciones-> Servicios-> PlayStation Plus.
-En teoria si te renovaran automáticamente, seria el mismo tipo de suscripción (3 meses por 3 meses, 1 año por un año).
lo que quiero decir es que yo soy plus con la promoción de Facebook(la de 1 mes)pero al acabar dicha suscripción,no se cuál me van a cobrar de las 3 que hay puesto que anteriormente solo fui plus hace ya más de 1 año(tuve la trimestral)espero haberme explicado con claridad

Con la promoción de facebook se activa la renovación de 3 meses.
Pues yo sigo sin poder descargar el CubixxHD

Sólo me aparece el activador . Luego me voy a la página del juego y aunque pone demo , siempre descarga la llave ..

Alguna sugerencia ???

Pd .... Estoy hasta los cojones de los fallos de Sony y su mierda de Store ...
agaguzman escribió:Alguna sugerencia ???

Si no me falla la memoria, yo lo encontre en la sección de demos, ¿has mirado alli?.

SaluDOS.
agaguzman escribió:Pues yo sigo sin poder descargar el CubixxHD

Sólo me aparece el activador . Luego me voy a la página del juego y aunque pone demo , siempre descarga la llave ..

Alguna sugerencia ???

Pd .... Estoy hasta los cojones de los fallos de Sony y su mierda de Store ...

Que fallo ni que niño muerto:

Si os parais 1 minuto de vuestra vida mirar en la maldita pantalla del televisor, vereis que en la pagina de la llave hay un apartado a la derecha en el que pone Página del juego, donde podeis descargar la demo.
He mirado en todos los lados y no sale ....

Incluso filtrando por demo , sólo me salen dos juegos y no el Cubixx ...

En fin , vaya desastre de store de Sony .. Pues nada , de momento me bajo el unlock y cuando a Sony le parezca poner la demo probare el juego a ver ...

Vaya tela , entre estas cosas y los descuentos ' fantasmas ' .. Pufff , que mala hostia se me pone ...

Gracias obelodalix por tu respuesta .

A ver night terror , ahí voy y aparece la demo del juego ... Pero le das y descarga la llave ..... Con lo que la demo No lo descarga ... A ver si voy a tener que hacer un video ...

Y si , es un fallo de cojones
Pues tienes razón. En este caso da igual como intentes descargarlo, porqué bajaras la llave, ya que la pagina general es la de la demo.

La cuestión está en que el miercoles estaba la Demo donde tenia que estar. Mira que por casualidades de la vida no la tengas en la Lista de Descargas...

Por curiosidad, que has intentado descargar primero? Porqué me da a mi que el error será de diseño más que un error propiamente dicho.
28439 respuestas