Plage escribió:Creo que eso de regalar el plus era en america, aqui creo que aun no a llegado, pero vamos si lo ponen con la tonteria de las navidades van a vender muuuuuchas suscripciones de 1 año, o que no lo pongan pero al crearte una cuenta en el psn te regalen 1 mes gratis
Te resalto el post porqué a esto vengo a comentar, por los interesados en meses gratis:
Si os acordais, hace unos meses puse una entrevista con la coordinadora de contenidos para Vita, si no recuerdo mal, y hablaron del Plus. Creo que ahí se confirmó a efectos prácticos que las Suscripciones de un mes gratuitas vendrian a partir de estas navidades en packs más nuevos para los territorios de SCEE.
Es bien cierto que en América ya lleva unos años haciendose, y la verdad es que no entiendo como aún no lo habian hecho aquí. Aunque con el nuevo Plus, la nueva Store y las campañas de Sony que parece que estan intentando atacar algo más fuerte, me extrañaria que no lo incluyeran -- de hecho es el momento perfecto para ellos.
TrexerT escribió:shooting_star escribió:felisardo escribió:
Me pasa lo mismo
otro con el mismo problema, conexion con jazztel por cable y cada xxx megas se me corta y se queda parado, si lo pauso y lo vuelvo a iniciar me arranca sin problemas y vuelve a descargar, pero es un rollo estar pendiente ...
A mi me pasa igual con Jazztel.
Hay que parar la descarga y luego reiniciarla, y en el modo online tambien hay micro cortes y se va la partida.
Si veis que hay un problema general con Jazztel, no dudeis de poner quejas a la compañia, que quizás lo puedan cambiar -- al fin y al cabo les pagais por un servicio y deben cumplir.
ubik2007 escribió:Papafriten escribió:Yo tengo un problema. En su dia me descargue el resident evil 5 gold que regalaban. Pues bien cuando lo instale era una versión de prueba pero al dejar que pasase la hora ya me contó como juego completo. El caso es que hoy al entrar a la store me sale el resident evil 5 como no comprado y al darle a descargar me dice que imposible descargarlo en este momento. Alguien sabe que me esta pasando y como lo puedo tener en "descargado" de cara al futuro? Gracias
Pd: En descargas me sale como comprado pero desde el menú de la colección de juegos nada. Me servirá esto para el futuro o me puede dar problemas? :S
No se si será tu caso, pero en el mio, las descargas vistas desde la nueva aplicación de la store no son las mismas que desde la opcion de descarga de la administracion de cuentas/Admin de transacciones. En esta ultima me salen todas y lo puedo descargar todo. Desde la store me faltan cosas y algunas al intentar bajar algunas me da error.
Por otro lado, yo esperaba que con la nueva store resolvieran el rollo ese de no poder comprar un juego que ya tuviera descargado gratis del plus anteriormente (para aquello de quedarmelo para siempre) y precisamente cuando intento comprarlo me salta un error de que no puedo comprarlo en ese momento.
Sobre lo primero, contacta con la Asistencia Técnica de Sony. Es un problema de transición de la Store y te deben arreglar ellos el problema (a mi me apareció en un principio, pero se solucionó al reponer la Store nueva). El error es que tu intentas acceder a un contenido que el servidor sabe que has comprado pero no te lo reconoce.