PS✚ (Toda la info en página 1)

Que va , ya lo miré a ver si sonaba la flauta ....

Ya había hecho un video y todo para que no me tomarais por loco jaja

Pues nada , después de las cagadas de Sony y su store voy a tomarme un gin tónica a ver si me relajo XD ..

Lo mismo en mes o mes y medio puedo descargar la demo y probar el cubixxHD

Gracias night por la respuesta

Edit ... Pues primero descargué lo que sale en juegos instantáneos ... La llave .... De hecho en algunos juegos he descargado la llave y luego la demo y no pasa nada .. Pero es que en este caso ha desaparecido la demo ....
He editado el post para preguntarte algo, porqué depende de donde esté el error podemos solucionar más de uno al reportarlo.
Ya edite el mío anterior respondiéndote ...

Nos pisamos los mensajes ..xd
agaguzman escribió:He mirado en todos los lados y no sale ....

Incluso filtrando por demo , sólo me salen dos juegos y no el Cubixx ...

En fin , vaya desastre de store de Sony .. Pues nada , de momento me bajo el unlock y cuando a Sony le parezca poner la demo probare el juego a ver ...

Vaya tela , entre estas cosas y los descuentos ' fantasmas ' .. Pufff , que mala hostia se me pone ...

Gracias obelodalix por tu respuesta .

A ver night terror , ahí voy y aparece la demo del juego ... Pero le das y descarga la llave ..... Con lo que la demo No lo descarga ... A ver si voy a tener que hacer un video ...

Y si , es un fallo de cojones

Hola.

Tenia el mismo problema que tu, y me recordé que lo había descargado varios meses antes.
Entonces fui al historial, y pude descargarlo desde allí.

Saludos.
agaguzman escribió:Pues yo sigo sin poder descargar el CubixxHD

Sólo me aparece el activador . Luego me voy a la página del juego y aunque pone demo , siempre descarga la llave ..

Alguna sugerencia ???

Pd .... Estoy hasta los cojones de los fallos de Sony y su mierda de Store ...

Yo me lo baje ayer sin problemas. Busque cubix y me salio algo como la imagen (que lo acabo de fotografiar ahora mismo). Creo que no me he equivocado

Imagen

Adjuntos

Ya , el problema es que yo no lo descargué y por lo tanto no lo tengo en el historial de descargas ..

El tema está en que a esa imagen llego , pero después le das a descargar y descarga la llave no la demo ..

Si puedo pongo el video para que veáis el problema .
Entonces deberia ser un error de diseño, si señor. La Store piensa que tienes ya la demo al tener la llave. Si llevo razon, pasara con el Double Dragon.
Pues puede ser Night ...

Adjunto el vídeo para que se vea el error .. Perdonad la calidad pero para subirlo a la red he tenido que bajar la calidad para mayor rapidez y pasarlo a un formato ligero (Flash video - flv)

http://youtu.be/2taoTvXV76s

Se ve como accedo a PLAYSTATION PLUS / COLECCION JUEGOS INSTANTANEOS / CUBIXX HD

y luego me voy a la ficha de juego completo , veo que es la DEMO .. Le doy a descargar y por sus santos cojones me descarga la puta llave ..

Saludos
Yo descargue primero la llave y después la demo, asi que supongo que a cada usuario es diferente
agaguzman escribió:Ya , el problema es que yo no lo descargué y por lo tanto no lo tengo en el historial de descargas ..

El tema está en que a esa imagen llego , pero después le das a descargar y descarga la llave no la demo ..

Si puedo pongo el video para que veáis el problema .

Pues qué curioso, me pasa lo mismo; de hecho he ido a ver si el juego estaba instalado y no, con lo cual se me bajaron dos veces las llaves de activacion; sin embargo lo tengo en mi lista de descargas (bajado de ayer) y por ahi sí se bajan esos 160 MB. En fin, esto de la store a veces es un quebradero de cabeza
Ya lo comenté yo ayer o antesdeayer.

La suerte es que pude hacerlo desde el historial (agosto de 2011) cuando bajé la demo, si no anticipo que es imposible tal y como está la Store...
Oye, que si no no hay problema. Se le comunica a Sony y que añadan la opción de Demo y Llave de Descarga como en contenidos de Pruebas de una hora, que lo tienen muy fácil.

Esto es algo que les tendria que resultar tremendamente sencillo, al contrario que otros temas.
Sony es experta en cargarla con cosas fáciles ....

Ya verás como pasa el tiempo y siguen sin arreglar el enlace ...

Quizás para el 2013 pueda descargar esa demo ...
agaguzman escribió:Sony es experta en cargarla con cosas fáciles ....

Al tema y como solucionarlo.

Si solo te deja bajar la key, usa otra cuenta no plus, en el psn se pueden hacer muchas cuentas, entras con dicha cuenta en la misma consola y te descargas la demo, sales de este perfil y entras en el del plus instalas la demo y ya tienes el juego... no están difícil a mi me paso con el renegade ops y con el cubixx este.

Pero es un fallo bastante guarro de sony, ya podía arreglarlo que aunque no es complicado de solventar para el usuario se tiene que buscar la vida...

salu2
Más sencillo que todo eso. Os descargáis la key para desbloquear. Y luego arriba del todo de la Store donde pone "BUSCAR" poneis Cubixx y ahí tenéis el archivo de 164 Mb para descargar.
bictor_spirit escribió:Más sencillo que todo eso. Os descargáis la key para desbloquear. Y luego arriba del todo de la Store donde pone "BUSCAR" poneis Cubixx y ahí tenéis el archivo de 164 Mb para descargar.

De verdad piensas que esa "solución" no se ha comentado antes? ;)
(no hay que irse muy atrás, en serio)
No.

Os explico, el fallo es una tonteria muy, muy grnde y psa con TODOS los juegos de desbloqueo (comprobado con Outland y Double Dragon).

Esta nueva Store, al tener el juego comprado, interpreta que, incluso en la pagina de la Demo, quieres descargar el juego completo. Problema? Que el juego completo es una llave de activación.

Esto normalmente no es un problema porqué primero descargas la Demo y luego compras si te gusta. Sin embargo, al ser Plus, puedes descargar primero la Key, y bam, nos quedamos a dos velas.

Voy a hacer un hilo en el foro oficial para que pasen el problema al equipo, pero vamos, que como dije antes, es un fallo de diseño de la Store.

EDIT:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17475922
jondal escribió:
bictor_spirit escribió:Más sencillo que todo eso. Os descargáis la key para desbloquear. Y luego arriba del todo de la Store donde pone "BUSCAR" poneis Cubixx y ahí tenéis el archivo de 164 Mb para descargar.

Lo que a mi me choca es que yo NO tenía bajada la demo antes de noviembre y sin embargo la he bajado (en concreto el día 9 /Nov, junto con la key). Así que imagino que de algun modo lo hice. Yo creo que agregue al carrito las dos cosas (y luego hice la compra), buscandolas por separado y por eso me quedaron en la lista de descargas. Pero vamsos, especulo porque no recuerdo exactamente como lo hice y ahora no tengo acceso completo a la play para comprobarlo
Aristoteles escribió:
agaguzman escribió:Sony es experta en cargarla con cosas fáciles ....

Al tema y como solucionarlo.

Si solo te deja bajar la key, usa otra cuenta no plus, en el psn se pueden hacer muchas cuentas, entras con dicha cuenta en la misma consola y te descargas la demo, sales de este perfil y entras en el del plus instalas la demo y ya tienes el juego... no están difícil a mi me paso con el renegade ops y con el cubixx este.

Gracias Aristóteles , luego probaré a ver que tal ..

Y gracias a night por reportar la cargada a Sony a ver si se ponen las pilas porque vamos el store muy bonito pero lleno de fallos ...

Gracias a ambos

Ubik2007 , efectivamente si tenías las dos en el carrito no hay problema .. El problema viene cuando se te descarga primero la llave ..

Es decir , en mi caso , me metí a la sección de plus a la colección instantánea y me bajé lo del icono del Cubix . Claro eso solo es desbloqueable con lo que adiós demo.

Saludos
jondal escribió:

Pues aún así veo que hay gente complicándose la vida con varias cuentas y con inventos.
bictor_spirit escribió:
Pues aún así veo que hay gente complicándose la vida con varias cuentas y con inventos.

Hombre , si tengo que esperar a Sony para que arregle el fallo me salen canas ....

Y lo de buscarlo tampoco funciona una vez te has descargado la llave
Yo he descargado el Resident Evil 5 del plus y cual es mi sorpresa que al jugar no funciona el sonido, a alguien más le ha pasado este problema?????
agaguzman escribió:
bictor_spirit escribió:

Hombre , si tengo que esperar a Sony para que arregle el fallo me salen canas ....

Y lo de buscarlo tampoco funciona una vez te has descargado la llave

Si funciona. Yo me descargué ayer la key. Y hoy le he dado a buscar el juego y me lo ha encontrado.
La que estáis liando por un juego como el Cubixx no es normal..
(mensaje borrado)
sea para lo que sea con la nueva store todo va peor

es muy lenta cargando y cuando compras/canjeas es un coñazo...
Prypiat escribió:La que estáis liando por un juego como el Cubixx no es normal..

La verdad es que es el tipico juego que si no te dan gratis no lo compras en la vida, pero si la gente paga lo que cuesta el plus es para tener derecho a acceder a el y a todo lo que ofrezca dicho servicio, si no les dan lo suyo tienen derecho a quejarse.

Pero en resumen si, el juego casi ni gratis merece la pena xD, no habra arcades para regalar.
Bueno pues ya está bajado gracias a lo de otra cuenta PSN ... Gracias a Aristoteles por la solución a la cagada de Sony .

Y personalmente , a mí me gusta más este juego que otros muchos arcades que ya han regalado . Para gustos , colores ..

Saludos
No se si esto va aqui pero alguien sabe algo del playstation plus para la vita?
hyoga14 escribió:No se si esto va aqui pero alguien sabe algo del playstation plus para la vita?

La semana que viene anunciarán los planes de Vita para Plus.

Aunque tampoco espereis el mismo trato que en PS3, que no hay tantos juegos ni tan viejunos :P
Night Terror escribió:
hyoga14 escribió:No se si esto va aqui pero alguien sabe algo del playstation plus para la vita?

La semana que viene anunciarán los planes de Vita para Plus.

Aunque tampoco espereis el mismo trato que en PS3, que no hay tantos juegos ni tan viejunos :P

Se pondran a regalar juegos de psx jajajaja
Pues otro que tampoco puede descargar el Cubixx. Me da un poco igual el juego, peroe preocupa que hagan las cosas tan mal, porque y si llega a ser el juego del mes? RDR o Crysis 2?
Por otra parte el mes que viene yo creo que es un Batman o un Mass Effect, aprovechando la trilogía.
malgani08 escribió:Pues otro que tampoco puede descargar el Cubixx. Me da un poco igual el juego, peroe preocupa que hagan las cosas tan mal, porque y si llega a ser el juego del mes? RDR o Crysis 2?
Por otra parte el mes que viene yo creo que es un Batman o un Mass Effect, aprovechando la trilogía.

Por suerte los juegos retail no llevan activacion, solo la mayoria de los juegos del psn, asi que por juegos estilo, crysis 2, r5, rdr, etc... no te preocupes
Cierto. No había caído. Mejor.
agaguzman escribió:Bueno pues ya está bajado gracias a lo de otra cuenta PSN ... Gracias a Aristoteles por la solución a la cagada de Sony .

Y personalmente , a mí me gusta más este juego que otros muchos arcades que ya han regalado . Para gustos , colores ..

Saludos

No se merecen hombre, yo como tengo varias cuentas, porque también visito el store americano, pues por gusto le hice una cuenta a mi mujer y al encontrarme con este problema, pues di con una solución que tampoco es muy complicada, pero si que es una buena cagada de sony, que tendría que arreglar.

salu2 y a disfrutar del vicio ;)
Bueo, ayer por fin pude probar el Crysis 2. No soy un jugador de shooters, pero dije, por probar no me muero. Además un buen amigo mio me comentó que, para los que no les acaba de gustar los shooters, las habilidades del traje compensaban.

Pues bien. Si, compensan XD La verdad es que eso de hacerte invisible y moverte agachado y lentamente hacia tu enemigo está muuuy bien...
Night Terror escribió:Bueo, ayer por fin pude probar el Crysis 2. No soy un jugador de shooters, pero dije, por probar no me muero. Además un buen amigo mio me comentó que, para los que no les acaba de gustar los shooters, las habilidades del traje compensaban.

Pues bien. Si, compensan XD La verdad es que eso de hacerte invisible y moverte agachado y lentamente hacia tu enemigo está muuuy bien...

A mí NUNCA me han gustado los shooters.

Pues desde el Plus me he pasado ya varios y algunos como BulletStorm me han enamorado. Estoy ahora con el RE5 y no me está gustando, el control me parece muy tosco, pero intentaré acabármelo y luego le daré la oportunidad a este Crysis.

Que nadie pueda decirme cuando digo que los shooters son un truño que no los he probado!!! XD
euler85 escribió:
Night Terror escribió:Bueo, ayer por fin pude probar el Crysis 2. No soy un jugador de shooters, pero dije, por probar no me muero. Además un buen amigo mio me comentó que, para los que no les acaba de gustar los shooters, las habilidades del traje compensaban.

A mí NUNCA me han gustado los shooters.

Pues desde el Plus me he pasado ya varios y algunos como BulletStorm me han enamorado. Estoy ahora con el RE5 y no me está gustando, el control me parece muy tosco, pero intentaré acabármelo y luego le daré la oportunidad a este Crysis.

Que nadie pueda decirme cuando digo que los shooters son un truño que no los he probado!!! XD

Mira, hablando del RE5... Lo empezamos con este mismo amigo, en Cooperativo. Al pasar del primer rebaño de Zombies con sus cuchillos jamoneros y hachas, nos miramos y dijimos: "Los controles son un asco" xDD

Desinstalé el juego y ale xDDD
Yo también me he descargado el Crysis 2, y eso que no iba a descargarlo porque no es de los que mas me interesan, pero ya que tengo un mes gratis aprovecho :P . Termine el LittleBigPlanet 2 y ahora estoy con el inFAMOUS 2, luego caerá el Crysis 2 y si me da tiempo alguno mas que pueda para aprovechar jaja XD

La verdad que esto del plus es la caña. Te pilla sin juegos que jugar y en un momento tienes varios. Mas adelante quizás compre alguna suscripción, cuando me vea en esa situación jeje [carcajad]
Quantum conundrum gratis esta semana en la store USA.
una preguntita

vamos a ver ,e cambiado de consola (de una fat a una super slim) y tengop un problema:

mi cuenta de psn plus...yo desvincule la otra consola de la cuenta ytal, antes de ello , subi todos mis saves a la nube, comprobando que estaban alli

bien, por fin conecto mi consola, pongo mi cuenta, activo el sistema y nada, no tengo acceso a las funcions de plus, junto a mi avatar aparece el simbolo, peor no tengo las funciones de plus, ni lo de la nube, ni na de na...

¿me he saltado algo? ¿que puedo hacer?
Otro que probará el Crysis.

La verdad es que se me acumula el trabajo, está bien esto del Plus....si lo hubiera pillado antes de tener churumbeles poca vida social me quedaba XD
Donde puedo ver el.tiempo que me.keda de plus?
Con esto de la prueba de 30 días aprece que la gente se está animando a suscribirse, yo entre ellos.
karembe escribió:Donde puedo ver el.tiempo que me.keda de plus?

Sobre cualquiera de los juegos que tienes descargados "gratis", pulsas triangulo y en la información te dirá cuando expira. Ese es el tiempo que te queda.
Si tenéis Move, probar el RE5 con Move, para mi ganaba mucho, sobre todo en tema de apuntado.

Y a ver que anuncian para Vita, logicamente será diferente, porque si lo hicieran como en ps3, tendriamos todo su catalogo en unos meses jaja

Supongo que darán minis, juegos de psone, y a lo mejor se tiran el rollo y nos regalan juegos como el modnation racers que ya estaba a 8€ o algo asi en la store...
Nordal escribió:
karembe escribió:Donde puedo ver el.tiempo que me.keda de plus?

Sobre cualquiera de los juegos que tienes descargados "gratis", pulsas triangulo y en la información te dirá cuando expira. Ese es el tiempo que te queda.

gracias amigo
arkaitz escribió:Quantum conundrum gratis esta semana en la store USA.

Ese tengo ganas de catarlo, es de los creadores de Portal no? A ver si se "portal" y lo ponen para la psn europea jeje
Algún compañero comentó que dejaron de funcionar los Darksiders, Rock of ages etc aquellos que aparecieron de nuevo en descarga por "error". A mi el Darksiders y el resto me sigue apareciendo que me quedan 299 días.
En el Scott piligrim tanto la demo como la key me descargan 6kb y uso la busqueda de psn y solo me aparece la pelicula. os pasa a vosotros?
28439 respuestas