PS✚ (Toda la info en página 1)

CrazyJapan escribió:Lo malo de borderlands es su argumento,no es que sea malo,es que se olvidaron de ponerlo... just cause 2 esta muy bien,sobretodo por la libertad que tiene yo estaba mas tiempo haciendo el chorra y conquistando que haciendo misiones

A mí Just Cause 2 me parecía ung ran juego y luego lo empecé y al cabo de 2 horas lo dejé aborrecido.

Me pareció un truño y, teniendo decenas de juegos en cola y poco espacio en disco duro, no me pude "permitir" darle una segunda oportunidad.
YoRx_46 escribió:Muy bueno por ahora el Crysis. Me estoy pasando los juegos más rápido de lo que me gustaría porque en un mes tampoco me va a dar tiempo a exprimirlos y quiero probar varios más como el Borderlands que es largo. Por ahora el RE5, el Motorstorm y el Crysis 2 están casi acabados.

¿Aconsejáis el Just Cause 2?

Si tienes poco tiempo para exprimirlos yo jugaria a Borderlands, me ha parecido mucho mejor juego que Just Cause 2, este último acaba siendo muy repetitivo con jugar 4 horas ya ves como es. Yo Just Cause 2 lo veo como un juego para cuando tienes poco rato para jugar y te apetece ir libremente (Es un similar a GTA pero ha mucha distancia en mi opinión).
El just cause 2 es un sandbox con lo que es mas un juego para pasar un rato corto y que te apetezca hacer el cabra, el borderlands aun siendo un shooter tienes mucho para hacer, no es que digamos que la historia sea lo mas pero el modo de juego es muy bueno
El causa justa aun no lo he probado (aunque jugue a la demo cuando salio y me parecio un truñaco de los grandes) y el borderlands tal vez es porque yo lo tenga muy quemado de haberlo jugado tantas veces, pero es un juego que la 1a vez que juegas tiende a enganchar y gustar mucho, pero cuando ya llevas unas horas te das cuenta que todas las misiones se basan en 4 o 5 patrones de misiones y el resto son copias de las mismas.
sety_jr escribió:
YoRx_46 escribió:Muy bueno por ahora el Crysis. Me estoy pasando los juegos más rápido de lo que me gustaría porque en un mes tampoco me va a dar tiempo a exprimirlos y quiero probar varios más como el Borderlands que es largo. Por ahora el RE5, el Motorstorm y el Crysis 2 están casi acabados.

¿Aconsejáis el Just Cause 2?

Si tienes poco tiempo para exprimirlos yo jugaria a Borderlands, me ha parecido mucho mejor juego que Just Cause 2, este último acaba siendo muy repetitivo con jugar 4 horas ya ves como es. Yo Just Cause 2 lo veo como un juego para cuando tienes poco rato para jugar y te apetece ir libremente (Es un similar a GTA pero ha mucha distancia en mi opinión).

Tomo nota. Tenía pensado darle primero al Borderlands, pero gracias por confirmarmelo. ;)
ha alguno mas le da error al suscribirse al plus ed 1 año¿?

esque antes tenia el plus de 90 dias y como tenia la renovacion automatica le dije que no queria renovacion auto y asi cuando se me caducara la de 90 dias coger la de 1 año que al final me sale mas rentable. y ayer fue el ultimo dia de plus que tenia y ahora he ido a suscribirme al de 1 año y me da error a la hora de pagar.
linkrca escribió:ha alguno mas le da error al suscribirse al plus ed 1 año¿?

esque antes tenia el plus de 90 dias y como tenia la renovacion automatica le dije que no queria renovacion auto y asi cuando se me caducara la de 90 dias coger la de 1 año que al final me sale mas rentable. y ayer fue el ultimo dia de plus que tenia y ahora he ido a suscribirme al de 1 año y me da error a la hora de pagar.

Mira que los datos de la tarjeta sean correctos.

O compra un código, que es otra alternativa.
Night Terror escribió:

la tarjeta esta bien porque he probado a comprar un tema de 1€ a ver si me dejaba y si que me deja.
y lo del codigo no me interesa, porque lo que yo queria es hacerme plus de 1 año y que dentro de un año se me renueve solo, en caso de que no lo quisiera le doy a que no renueve y listo. pero con el codigo al cabo de un año deberia de volver a suscribirme.
ya probare mañana, de momento no tengo prisa inmediata. aunque el dia anterior a que se me caducase tube que subir un save al almacenamiento online por un trofeo del AC3 que igual estaba bugeado pero me salto sin problemas pero me vino bien para prevenir, menos mal que aun estaba dentro de la suscripcion
YoRx_46 escribió:¿Aconsejáis el Just Cause 2?

Por supuestísimo, es un juego que te permite hacer en todo momento lo que te venga en gana. Tiene un mapa gigantesco e infinidad de lugares, medios de transporte y armas por descubrir. Vamos, que aunque decidas pasar olímpicamente de la trama principal tienes diversión para rato.

Aun así, como ya ha comentado la mayoría, me gustó mucho más el Borderlands. Y su mérito es que yo no soy muy amante de los FPS pero es que éste tiene una apariencia, una ambientación y una variedad de misiones que engancha a cualquiera.

En fin, qué lástima que ambos ya los hubiera comprado antes de que los regalaran...
linkrca escribió:
Night Terror escribió:

la tarjeta esta bien porque he probado a comprar un tema de 1€ a ver si me dejaba y si que me deja.
y lo del codigo no me interesa, porque lo que yo queria es hacerme plus de 1 año y que dentro de un año se me renueve solo, en caso de que no lo quisiera le doy a que no renueve y listo. pero con el codigo al cabo de un año deberia de volver a suscribirme.
ya probare mañana, de momento no tengo prisa inmediata. aunque el dia anterior a que se me caducase tube que subir un save al almacenamiento online por un trofeo del AC3 que igual estaba bugeado pero me salto sin problemas pero me vino bien para prevenir, menos mal que aun estaba dentro de la suscripcion

El código te activa la Suscripción automática, si no me equivoco. De todos modos a ver si te deja mañana. Si no, reporta a Sony a ver si te pueden decir algo.

jondal escribió:
YoRx_46 escribió:¿Aconsejáis el Just Cause 2?

Por supuestísimo, es un juego que te permite hacer en todo momento lo que te venga en gana. Tiene un mapa gigantesco e infinidad de lugares, medios de transporte y armas por descubrir. Vamos, que aunque decidas pasar olímpicamente de la trama principal tienes diversión para rato.

Aun así, como ya ha comentado la mayoría, me gustó mucho más el Borderlands. Y su mérito es que yo no soy muy amante de los FPS pero es que éste tiene una apariencia, una ambientación y una variedad de misiones que engancha a cualquiera.

En fin, qué lástima que ambos ya los hubiera comprado antes de que los regalaran...

Si no tienes Vita, ya sabes, ahora tendrás juegos nuevos cada mes si o si XD
Night Terror escribió:Si no tienes Vita, ya sabes, ahora tendrás juegos nuevos cada mes si o si XD

Jajaja... eso seguro XD

Lo que no sé es si ir añadiéndolos a las descargas por si algún día termino picando...
jondal escribió:
Night Terror escribió:Si no tienes Vita, ya sabes, ahora tendrás juegos nuevos cada mes si o si XD

Jajaja... eso seguro XD

Lo que no sé es si ir añadiéndolos a las descargas por si algún día termino picando...

No dudes: Hazlo. Que luego si picas dirás "Si hubiera hecho...". Además que has pagado la suscripción, leñe xD
Yo ayer me pasé el Machinarium y me ha parecido una maravilla, es para estrujarte el seso a base de bien, así que mejor que no lo juegue la gente a la que no le guste atascarse. El Borderlands lo empecé hace semanas y me está gustando muchísimo la verdad, y da para muchas horas, yo creo que de las 100 no bajo.

Esta tarde he empezado el Bulletstorm y de momento promete, muy divertido y es lo más parecido a un Gears of War pero en primera persona que vais a ver en una PS3.

Y ahí tengo esperando el Little Big Planet 2, el Infamous 2 y el Just Cause 2, que serán los siguientes que empiece cuando acabe el Borderlands y el Bullet. El Crysis 2 me lo pasé en 360, me gustó pero es mucho más irregular que el 1 la verdad. El 1 es mejor para mi gusto, pero el 2 es de notable seguro. Del Red Dead tampoco digo nada porque ya lo tengo pa 360, juegaco si no lo tenéis.
Y ahora de cara a navidad, para "orientarnos" un poco más a los ya usuarios de PS3 con PSN+, nos meten por el mismo precio el PSN+ para la Vita (con 2 tops como uncharted y gravity rush), y nos rebajan la Vita wifi a 199 euros... ¬_¬ ¿pero todavía alguien se queja de PSN+?
¿El Borderlands esta gratis?. Me interesa el juego, pero no lo vi gratis, si lo esta me pongo a descargarlo ahora mismo.

La verdad que PSN+ si da gusto pagarlo. Si te vas a hartar de jugar en un año. No tienes la sensación de estar pagando para nada, mas bien es como tener una tarifa plana en juegos XD
PS24EVeR escribió:¿El Borderlands esta gratis?. Me interesa el juego, pero no lo vi gratis, si lo esta me pongo a descargarlo ahora mismo.

La verdad que PSN+ si da gusto pagarlo. Si te vas a hartar de jugar en un año. No tienes la sensación de estar pagando para nada, mas bien es como tener una tarifa plana en juegos XD

el borderlands ya no esta, los codigos empezaron a darlos un martes, y el miercoles actualizaron con lo nuevo y lo quitaron, por lo que solo ubo un dia para poder acceder a el
PS24EVeR escribió:¿El Borderlands esta gratis?. Me interesa el juego, pero no lo vi gratis, si lo esta me pongo a descargarlo ahora mismo.

el borderlands estuvo gratis hasta hace nada pero ya no esta gratis llegaste un pelin tarde
Hola a todos, hace poco me compré la suscripción a PS Plus por 1 año, la verdad que decidí comprarla porque había leído que el Crysis estaba gratis, pero cuando veo bien había otros juegos (aunque la verdad no me arrepiento porque están buenos), pero veo que nombran juegos como Borderlands, Just Cause 2, Crysis 2 y algunos otros que no tengo, asi que me imagino que es porque me inscribí en la psplus usa (soy de argentina), mi pregunta es: ¿Es mejor la PS Plus española? ¿Tiene más juegos? Saludos.
bahamutzero escribió:Hola a todos, hace poco me compré la suscripción a PS Plus por 1 año, la verdad que decidí comprarla porque había leído que el Crysis estaba gratis, pero cuando veo bien había otros juegos (aunque la verdad no me arrepiento porque están buenos), pero veo que nombran juegos como Borderlands, Just Cause 2, Crysis 2 y algunos otros que no tengo, asi que me imagino que es porque me inscribí en la psplus usa (soy de argentina), mi pregunta es: ¿Es mejor la PS Plus española? ¿Tiene más juegos? Saludos.

Simplemente tienen distintos juegos, que antes o despues pueden estar en una o en la otra.
rubenlombar escribió:
bahamutzero escribió:Hola a todos, hace poco me compré la suscripción a PS Plus por 1 año, la verdad que decidí comprarla porque había leído que el Crysis estaba gratis, pero cuando veo bien había otros juegos (aunque la verdad no me arrepiento porque están buenos), pero veo que nombran juegos como Borderlands, Just Cause 2, Crysis 2 y algunos otros que no tengo, asi que me imagino que es porque me inscribí en la psplus usa (soy de argentina), mi pregunta es: ¿Es mejor la PS Plus española? ¿Tiene más juegos? Saludos.

Simplemente tienen distintos juegos, que antes o despues pueden estar en una o en la otra.

Pueden o no pueden estar, cada store tienen sus juegos gratuitos y sus descuentos propios, con lo que puede que algun juego salga en una gratis y en otro no salga en el psn+
Plage escribió:
rubenlombar escribió:

Pueden o no pueden estar, cada store tienen sus juegos gratuitos y sus descuentos propios, con lo que puede que algun juego salga en una gratis y en otro no salga en el psn+

Gracias por las respuestas, es que el único juego de PS3 que vi no tienen es el The King of Fighter XIII, después hay otros de PSN pero no son la gran cosa, pero la española tiene otros mejores, espero que agregen el crysis por lo menos en la de usa, yo pensé que tenían los mismos, sino me hubiera comprado el PS plus de españa. Saludos.
El Just Cause 2 y el Borderlands los descargué la noche antes de que los quitaran, por eso hablaba de ellos, pero ahora mismo no están disponibles. [triston]
Una pregunta que seguro que ya se ha hecho un millón de veces.

Pongamos que yo ahora soy Plus y me descargo el Infamous 2 pero no tengo tiempo de jugarlo así que lo dejo ahí en el disco duro. Entiendo que cuando ya no sea plus no lo podré jugar. Ahora bien, si yo en verano del 2013 me hago Plus por 3 meses (para junio, julio y agosto vamos) y quiero jugar aunque este juego ya no esté para descarga gratuita... ¿podré jugarlo?
Masterlukz escribió:Una pregunta que seguro que ya se ha hecho un millón de veces.

Pongamos que yo ahora soy Plus y me descargo el Infamous 2 pero no tengo tiempo de jugarlo así que lo dejo ahí en el disco duro. Entiendo que cuando ya no sea plus no lo podré jugar. Ahora bien, si yo en verano del 2013 me hago Plus por 3 meses (para junio, julio y agosto vamos) y quiero jugar aunque este juego ya no esté para descarga gratuita... ¿podré jugarlo?

Tienes razón se ha contestado un millón de veces, la respuesta es si.

Saludos
Buenas, solicité hace unos días el código promocional vía Facebook y acabo de recibirlo. Lo he activado después de varios intentos porque no para de dar un error. Ahora estoy intentando descargar juegos pero no hay forma de avanzar, cada 2x3 salta un mensaje que dice: "Se ha producido un error".

Alguien más está teniendo problemas?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, solicité hace unos días el código promocional vía Facebook y acabo de recibirlo. Lo he activado después de varios intentos porque no para de dar un error. Ahora estoy intentando descargar juegos pero no hay forma de avanzar, cada 2x3 salta un mensaje que dice: "Se ha producido un error".

Gracias

Antes habia errores en la Network al enrar en Administración de Cuentas y la Store decia que estaba de mantenimiento, y mañana hay otro. Yo de ti esperaria al martes (o mañana, la verdad) a ver que tal. Pero he oído que el problema ha aparecido justamente hoy. Miraré en el foro de PS a ver si se ha comentado algo.

EDIT: Si, dicen que ya lo sabe y que los ingenieros ya trabajan en ello. A ver si se arregla pronto.
Night Terror escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, solicité hace unos días el código promocional vía Facebook y acabo de recibirlo. Lo he activado después de varios intentos porque no para de dar un error. Ahora estoy intentando descargar juegos pero no hay forma de avanzar, cada 2x3 salta un mensaje que dice: "Se ha producido un error".

Gracias

Antes habia errores en la Network al enrar en Administración de Cuentas y la Store decia que estaba de mantenimiento, y mañana hay otro. Yo de ti esperaria al martes (o mañana, la verdad) a ver que tal. Pero he oído que el problema ha aparecido justamente hoy. Miraré en el foro de PS a ver si se ha comentado algo.

EDIT: Si, dicen que ya lo sabe y que los ingenieros ya trabajan en ello. A ver si se arregla pronto.

Gracias, esperemos que lo arreglen pronto porque la verdad que la primera impresión que me he llevado no ha sido muy buena.
Si, lo cierto es que jamás entenderé estos problemas entre semana porque si... Como ya he dicho la cosa estaba en todo el Network, es más, al etrar en Administración de Cuentas, como he comentdo antes, no me ha dado ni un solo código de error, solo decia "Error al conectar."
Hola gente estaba pensando, hasta donde tengo entendido en la PSVita puedes tener hasta 1 cuenta a la vez de PSN pero... si tengo plus en la store de USA y otra cuenta con plus en la EUR podria bajarme los juegos de la vita a travez de la ps3 y pasarlos a la vita? o solo podre pasar los juegos que me baje del plus con la cuenta asociada a la vita?. :-?
Shixons escribió:Hola gente estaba pensando, hasta donde tengo entendido en la PSVita puedes tener hasta 1 cuenta a la vez de PSN pero... si tengo plus en la store de USA y otra cuenta con plus en la EUR podria bajarme los juegos de la vita a travez de la ps3 y pasarlos a la vita? o solo podre pasar los juegos que me baje del plus con la cuenta asociada a la vita?. :-?

solo hay una forma tienes que asociar la vita al sistema y creo que solo se le puede poner una cuenta por memory card asi que si tienes ps3 usa y vita esp te tocara tener otra targeta o borrar borrar la cuenta y ponerlas de la misma region creo eso si.
lyonwhite escribió:
Shixons escribió:Hola gente estaba pensando, hasta donde tengo entendido en la PSVita puedes tener hasta 1 cuenta a la vez de PSN pero... si tengo plus en la store de USA y otra cuenta con plus en la EUR podria bajarme los juegos de la vita a travez de la ps3 y pasarlos a la vita? o solo podre pasar los juegos que me baje del plus con la cuenta asociada a la vita?. :-?

solo hay una forma tienes que asociar la vita al sistema y creo que solo se le puede poner una cuenta por memory card asi que si tienes ps3 usa y vita esp te tocara tener otra targeta o borrar borrar la cuenta y ponerlas de la misma region creo eso si.

A ver solo se puede tener una cuenta por tarjeta, pero solo se puede tener una cuenta en la consola, con lo que si cambias la tarjeta de la vita pero no reseteas la consola para ponerle la cuenta de la tarjeta nueva te pedira formatear la tarjeta, vamos que en pocas palabra la vita y la tarjeta tienen que tener la misma cuenta asociada sino no se puede hacer nada.

Y no, no se pueden pasar juegos de ps3 a psvita si la cuenta no es la misma, todo esto esta mas que hablado en el foro de vita, pasate por alli y echale un ojo
Una pregunta, no es necesario que descargue el juego para que en un futuro pueda jugarlo, no? Me explico:

Acabo de hacerme miembro de playstation plus y he "comprado" todos los juegos que hay gratuitos, pero algunos no me deja descargarlos porque no tengo espacio suficiente en el disco, quiero decir que habiéndolo "comprado" en un futuro podré descargarlo gratuitamente siempre que sea miembro activo de PSN+, correcto?

Gracias
danisuici escribió:

el borderlands ya no esta, los codigos empezaron a darlos un martes, y el miercoles actualizaron con lo nuevo y lo quitaron, por lo que solo ubo un dia para poder acceder a el

Vaya, por un dia :P . Bueno, el que mas me interesaba era el inFAMOUS 2 y ayer lo termine. Aprovechare lo que me queda para jugar al Crysis 2.
nebb_5 escribió:Una pregunta, no es necesario que descargue el juego para que en un futuro pueda jugarlo, no? Me explico:

Acabo de hacerme miembro de playstation plus y he "comprado" todos los juegos que hay gratuitos, pero algunos no me deja descargarlos porque no tengo espacio suficiente en el disco, quiero decir que habiéndolo "comprado" en un futuro podré descargarlo gratuitamente siempre que sea miembro activo de PSN+, correcto?

Gracias

Correcto no face falta descargarlos. saludos
Alguien más se le corta la descarga del ratchet? Se me ha quedado en 63%.
juan19 escribió:Alguien más se le corta la descarga del ratchet? Se me ha quedado en 63%.

Buenas. A mí me pasó el otro día en un juego al 50 % +o-, se me ocurrió pausar la descarga y luego darle a Reanudar, y ya siguió para adelante.
juan19 escribió:Alguien más se le corta la descarga del ratchet? Se me ha quedado en 63%.

A mi me pasa desde la ultima actualizacion o la anterior, que las descargas cada X% se paran y hay que pausarla y reanudar
Plage escribió:

A mi me pasa desde la ultima actualizacion o la anterior, que las descargas cada X% se paran y hay que pausarla y reanudar

A mi también me pasa. Es un coñazo porque no puedo dejarlas ahi toda la noche.
haciendo lo que habeis dicho vuelve a descargar , vaya coñazo la verdad.
Plage escribió:

A mi me pasaba lo mismo y creía que era mi router, porque tras cambiar la ocnfiguración de red de mi ps3 no me volvió a ocurrir. Tengo un router que suele darme problemas de lo mas raros (especialmente con la ps3). Pero si os ocurre a muchos debe ser algo general
A mí también me pasó con el Ratchet y nunca me había pasado, pero también es verdad que es el más tocho de todos los que han regalado, no? Vaya, así de primeras no recuerdo que hayan dado uno que ocupara más de los 16 Gb de este.

Sea como sea, lo volví a descargar y ya está instalado [beer]
Pues al final no me ha parecido nada mal este Ratchet&Clank... otro descubrimiento positivo más que añadir al plus.

Con lo que han dicho del bombazo de diciembre, me temo que será un juego que ya tengo así que yo estoy pensando ya en qué sorpresas nos deparará el arranque del 2013... nos empezarán a dar juegos de este año? esperemos que no tarden en caer los grandes lanzamientos de este 2012 que aún no he comprado casi ninguno XD
Yo no me he podido resistir, y me he hecho plus. Grandes juegos, poco dinero, y el ritmo no decae en ningún momento (al menos por ahora, je je).
¿Donde compráis las suscripciones?. Me explico. Me gustaría saber si hay alguna web o algo, donde puedas comprar una suscripcion de un año y te salga más barato que ir a comprar las tarjetas de PSN a la tienda de turno. Sé que con las suscripciones del Live si se puede, y me gustaría saber si en PSN pasa igual.

Gracias.
augustuss escribió:¿Donde compráis las suscripciones?. Me explico. Me gustaría saber si hay alguna web o algo, donde puedas comprar una suscripcion de un año y te salga más barato que ir a comprar las tarjetas de PSN a la tienda de turno. Sé que con las suscripciones del Live si se puede, y me gustaría saber si en PSN pasa igual.

Gracias.

Yo la he comprado en eBay por 39 leuros.
augustuss escribió:¿Donde compráis las suscripciones?. Me explico. Me gustaría saber si hay alguna web o algo, donde puedas comprar una suscripcion de un año y te salga más barato que ir a comprar las tarjetas de PSN a la tienda de turno. Sé que con las suscripciones del Live si se puede, y me gustaría saber si en PSN pasa igual.

Gracias.

Es como te ha dicho juan19, en algunas paginas, que por aqui cuando hay oferta se comenta, el mismo ebay... Yo por ejemplo siempre espero a comprar las tarjetas en formato físico cuando hay dia sin IVA en algún comercio, por ejemplo, el ultimo día sin IVA en ECI, si las comprabas por internet, aunque luego las recogieses en tienda, te hacían otro descuento sobre el precio sin IVA, quedándose las tarjetas de 20€ en 14€ y algún céntimo y luego, si ya eres del Plus, esperar alguna rebaja del servicio, por ejemplo, la primera vez que renové, regalaban 3 meses mas los 12 que pagabas y en Septiembre lo pusieron a 37,5€ durante unos días, con lo cual estas ahorrando por ambos lados, tanto en la compra de la tarjeta como a la hora de renovar, lo malo es que si no eres del Plus en el momento que las compras, solo ahorras por un lado, a no ser que las pilles y esperes una rebaja, pero con el Plus, creo que Sony de momento solo ha ido a una promoción por año.
Buenas me pillé 3 juegos en la Store y pensé, coño por ese dinero me hubiese echo Plus y tienen algunos juegos gratis que son una pasada, RE5, Crysis 2...por ejemplo.

Un par de dudas:

Cuantos juegos se pueden descargar de los que ponen gratis?
Cuando no renuevas la suscripción sigues pudiendo jugar a esos juegos? Porque creo haber leído que puedes jugar a las juegos mientras estes suscrito al Plus y eso precisamente es lo que me echó para atras.

Un saludo.
pazuzu77 escribió:Buenas me pillé 3 juegos en la Store y pensé, coño por ese dinero me hubiese echo Plus y tienen algunos juegos gratis que son una pasada, RE5, Crysis 2...por ejemplo.

Un par de dudas:

Cuando no renuevas la suscripción sigues pudiendo jugar a esos juegos? Porque creo haber leído que puedes jugar a las juegos mientras estes suscrito al Plus y eso precisamente es lo que me echó para atras.

Un saludo.

Antes de que se te tiren al cuello por no leer el primero mensaje del Hilo, te contesto brevemente.

Puedes descargar todo lo que ponen gratis.
Lo que descargues gratis dejas de poder jugarlo cuando no estás suscrito.
cobijcs escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas me pillé 3 juegos en la Store y pensé, coño por ese dinero me hubiese echo Plus y tienen algunos juegos gratis que son una pasada, RE5, Crysis 2...por ejemplo.

Un par de dudas:

Un saludo.

Antes de que se te tiren al cuello por no leer el primero mensaje del Hilo, te contesto brevemente.

Puedes descargar todo lo que ponen gratis.
Lo que descargues gratis dejas de poder jugarlo cuando no estás suscrito.

Ok gracias, voy al primer post a echarle un vistazo.
En el nombre del hilo:
Leer FAQ en el primer post antes de preguntar

La gente debe de ser ciega... :-?
28439 respuestas