PS✚ (Toda la info en página 1)

A los que os ha llegado el correo con la oferta de la tarjeta: ¿es para el destinatario del correo exclusivamente o se puede imprimir y llevarlo cualquiera?

A mí no me ha llegado [triston]
Están ofreciendo 7 días gratis para todos los usuarios de la playstation plus japonesa así que si tenéis cuenta ya sabéis. En estos momentos ofrecen un juego de la saga de ratchet and clank, otro de golf, los gow 1 y 2, los lemmings, 2 juegos de la pc engine, otro de neo geo, el sumioni y algún otro más. La lista de juegos gratuitos es ésta de http://www.jp.playstation.com/psn/plus/list
Por 7 días dará poco tiempo a jugar nada pero a quién le interese pues es gratis durante ese tiempo si nunca contrataste el plus allí y no hace falta dar el número de tarjeta de crédito ni nada por el estilo.
Se ve tentadora la ps plus japonesa, principalmente por los god of war, pero con 7 días no creo que los termine al 100 %, espero que en diciembre en la store usa den buenos juegos para pasar las fiestas, ahora estoy probando el dungeon defenders que dieron gratis hace poco y esta bastante malo jaja.
si yo los bajo de la japonesa,los podria jjugar con plus europeo?
Que bajona, yo to contento creyendo que era un mes entero y sólo son 7 dias de ná. [snif]

En fin espero que me de tiempo a pasarme el GOW 1 por lo menos....
jondal escribió:
aki7 escribió:han rebajado la suscripción para un año de music unlimited a 11,99 euros mientras que para los usuarios que no estén suscritos al plus les costará 59,99 euros. Si os atrae el music unlimited ya casi que compensa antes suscribirse plus en caso de no estarlo ya que la oferta es más que considerable.

Venía a comentar esto mismo. Estoy que doy palmas con las orejas... el servicio premium de music unlimited me encanta y no me importa reconocer que he llegado a pagar los 9.99€ que "de normal" cuesta al mes... cómo no voy a pagar 11,99€ por todo un año!???

Hacía tiempo que esperaba algo así y por fin ha llegado. La verdad que estos de Sony están últimamente que lo tiran. Ahora a ver lo que tardan en llegar otro tipo de descuentos como en el alquiler/compra de películas o series.

Pues la verdad es que pinta muy bien el servicio. Yo me acabo de hacer una prueba gratuita de 14 días desde la web para probarlo. También he probado el cliente iOS y funciona bastante bien.

Por menos de un euro al mes creo que merece la pena.

Saludos.
A mi También me ha llegado el correo de la tarjeta. Es una muy buena oferta, pero parece ser que es sólo en El Corte Inglés. Si alguien puede confirmar que sirve para otra tienda genial, porque probablemente la compre en Gamestop.

Saludos
Aún no se sabe que darán en diciembre?
mayhem escribió:Aún no se sabe que darán en diciembre?

Aún es pronto para saberlo. Suelen anunciarlo muy poco antes de que se suba al plus (normalmente muy a últimos de mes).
alberchigo escribió:
mayhem escribió:Aún no se sabe que darán en diciembre?

Aún es pronto para saberlo. Suelen anunciarlo muy poco antes de que se suba al plus (normalmente muy a últimos de mes).

Your November games were Crysis 2, Ratchet & Clank: All 4 One and Cubixx HD. You’ll have another batch of titles in December which we hope to detail next week. There are also weekly discounts on PS3 titles, as detailed at the top of this post.

http://blog.eu.playstation.com/2012/11/ ... ent-312137
Una duda que tengo yo...

Ahora soy plus, pero en un mes se me acaba, pongamonos que no pago, pierdo los juegos gratis, eso lo se, pero si dentro de otro mes mas, me da por volver al plus, esos juegos que me baje me volverían a funcionar?

Saludos.
Hola! Tengo un problemilla con el plus. Y es que me estoy intentando bajar el Ratchet and Clank: Todos para uno. pero me dice siempre que no hay espacio. El juego ocupa 16 gigas y yo tengo libres mas de 28 ¿?

Gracias.
Piriguallo escribió:Hola! Tengo un problemilla con el plus. Y es que me estoy intentando bajar el Ratchet and Clank: Todos para uno. pero me dice siempre que no hay espacio. El juego ocupa 16 gigas y yo tengo libres mas de 28 ¿?

Gracias.

Me parece que tienes que tener al menos 32 gigas libres, 16 para el archivo que bajas y otras 16 para la instalación, es decir, cómo mínimo el doble del tamaño del juego a descargar.
akatos escribió:Una duda que tengo yo...

Ahora soy plus, pero en un mes se me acaba, pongamonos que no pago, pierdo los juegos gratis, eso lo se, pero si dentro de otro mes mas, me da por volver al plus, esos juegos que me baje me volverían a funcionar?

Saludos.

Sí y la pregunta no es nada original ;)

guaje_85 escribió:A mi También me ha llegado el correo de la tarjeta. Es una muy buena oferta, pero parece ser que es sólo en El Corte Inglés. Si alguien puede confirmar que sirve para otra tienda genial, porque probablemente la compre en Gamestop.

Saludos

A mí jamás me llegan correos de Sony ni para lo bueno ni para lo malo, los únicos que me llegan son las confirmaciones de compras y también de la cuenta USA para decirme las novedades de la store. Y eso que tengo activado que quiero que me manden toda la mierda que les parezca pero nada. Y claro, me pierdo cosas como estas. Todo empezó creo desde que cambié la cuenta de correo hace unos años. Aunque ahora que lo pienso no me llegan a ninguna de las cuentas españolas que tengo (tres creo)
SUSOOO escribió:
Piriguallo escribió:Hola! Tengo un problemilla con el plus. Y es que me estoy intentando bajar el Ratchet and Clank: Todos para uno. pero me dice siempre que no hay espacio. El juego ocupa 16 gigas y yo tengo libres mas de 28 ¿?

Gracias.

Me parece que tienes que tener al menos 32 gigas libres, 16 para el archivo que bajas y otras 16 para la instalación, es decir, cómo mínimo el doble del tamaño del juego a descargar.

Gracias por contestar tan rápido.

Rápidamente me pongo a borrar, que la descarga serán 5 días por lo menos.
Acabo de jugar a la demo del DMC y se me ha pasado por la cabeza... aprovechando que sale este en enero no podrían meter en diciembre el DMC 4 gratis en el plus?
korchopan escribió:Acabo de jugar a la demo del DMC y se me ha pasado por la cabeza... aprovechando que sale este en enero no podrían meter en diciembre el DMC 4 gratis en el plus?

No hay versión digital.
Leer este hilo es un deja vu constante.
Night Terror escribió:
korchopan escribió:Acabo de jugar a la demo del DMC y se me ha pasado por la cabeza... aprovechando que sale este en enero no podrían meter en diciembre el DMC 4 gratis en el plus?

No hay versión digital.

ah, pues el hd collection XD
korchopan escribió:
Night Terror escribió:

No hay versión digital.

ah, pues el hd collection XD

Mira, no diria que no al primer DMC o al tercero (aunque el ultimo lo tengo en PS2) XD
y lo de music unlimited que tal esta? xq eso de pagar por escuchar musica... para eso está el spotify y es mas comodo en el pc que en la consola no?
poropo escribió:y lo de music unlimited que tal esta? xq eso de pagar por escuchar musica... para eso está el spotify y es mas comodo en el pc que en la consola no?

Yo no sabia lo que era y por ese precio me he suscrito un año y la verdad me ha gustado bastante (no se como será el spotify) no es solo para la consola si no tambien para el pc, vita o el iphone, por ejemplo desde el iphone o la vita lo enchufas al coche y llevas tu musiquita porque permite guardar hasta 1.000 canciones sin conexión a internet para escucharlas donde sea!
Wolfdietrich escribió:
poropo escribió:y lo de music unlimited que tal esta? xq eso de pagar por escuchar musica... para eso está el spotify y es mas comodo en el pc que en la consola no?

Yo no sabia lo que era y por ese precio me he suscrito un año y la verdad me ha gustado bastante (no se como será el spotify) no es solo para la consola si no tambien para el pc, vita o el iphone, por ejemplo desde el iphone o la vita lo enchufas al coche y llevas tu musiquita porque permite guardar hasta 1.000 canciones sin conexión a internet para escucharlas donde sea!

Y android :)
Tengo una duda y no sabia donde preguntarla! Es sobre music unlimited, resulta que algunas canciones no me deja reproducirlas y por tanto no puedo añadirlas a mi biblioteca, pero solo me sucede en Vita, en cambio en el PC o en el iPhone no hay ningun problema! Que puede ser? Intentarlo alguien con music unlimited en Vita por ejemplo con Estopa - Cacho a cacho (la normal, la de rosendo no)

Gracias!
Por si no se ha comentado, ASSASSIN'S CREED 2 gratis para los del plus, en la zona exclusivos!! Juego Completo
Mullada escribió:Por si no se ha comentado, ASSASSIN'S CREED 2 gratis para los del plus, en la zona exclusivos!! Juego Completo

Pero eso es de prueba, que son 60 minutos de juego no?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Mullada escribió:Por si no se ha comentado, ASSASSIN'S CREED 2 gratis para los del plus, en la zona exclusivos!! Juego Completo

Saludos!!

Si, ya tuvimos una noche en los que unos pocos nos bajamos un montón de juegos pensando que eran gratis, y al final eran las pruebas de una hora. Es un bug de la nueva Store, que te bajas la prueba, y la siguiente vez que miras el juego, te pone que lo tienes completo de forma gratuita.
Yo las pruebas no las quiero, pensaba que era el juego completo.

Por cierto, cuando se actualiza el plus en que parte del mes? Es para saber el contenido de Diciembre.

Saludos!!

Yo no tengo el juego de prueba, ni lo he probado y me sale Juego Completo y Gratis el Assassins Creed 2 (soy mullada con la cuenta mi cuñao XD)
sergiokarra escribió:

Yo no tengo el juego de prueba, ni lo he probado y me sale Juego Completo y Gratis el Assassins Creed 2 (soy mullada con la cuenta mi cuñao XD)

Y si leyeses la descripción del producto (sí, esa que nadie lee) verás que pone claramente que es la versión de prueba de una hora. Es un tema que ya se habló hace tiempo y varias veces en este hilo.
me acabo de fijar y acaban de añadir en el playstation plus dentro de la sección de pruebas de una hora el juego tipo mario kart de F1 Race Stars. Está bien porque la verdad que llevaban tiempo sin aportar ningún juego nuevo a esa sección. Podrían añadir más cada semana ya que es una sección que está un poco olvidada.
Joder, con la mierda de los juegos "Gratis", cada vez el lapso de tiempo en el que algún "iluminado" aparece es menor...
fonso86 escribió:
manuisidro198 escribió:

Saludos!!

Si, ya tuvimos una noche en los que unos pocos nos bajamos un montón de juegos pensando que eran gratis, y al final eran las pruebas de una hora. Es un bug de la nueva Store, que te bajas la prueba, y la siguiente vez que miras el juego, te pone que lo tienes completo de forma gratuita.

En realidad eso es así desde hace más o menos un año, que todo el mudno pensó que era un error y al final... nanai xD

aki7 escribió:me acabo de fijar y acaban de añadir en el playstation plus dentro de la sección de pruebas de una hora el juego tipo mario kart de F1 Race Stars. Está bien porque la verdad que llevaban tiempo sin aportar ningún juego nuevo a esa sección. Podrían añadir más cada semana ya que es una sección que está un poco olvidada.

Coincido contigo -- ya que tienen juegos digitales como AC3, o Dishonored, no veo porqué esos no pueden tenerla.
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:Si, ya tuvimos una noche en los que unos pocos nos bajamos un montón de juegos pensando que eran gratis, y al final eran las pruebas de una hora. Es un bug de la nueva Store, que te bajas la prueba, y la siguiente vez que miras el juego, te pone que lo tienes completo de forma gratuita.

En realidad eso es así desde hace más o menos un año, que todo el mudno pensó que era un error y al final... nanai xD

aki7 escribió:me acabo de fijar y acaban de añadir en el playstation plus dentro de la sección de pruebas de una hora el juego tipo mario kart de F1 Race Stars. Está bien porque la verdad que llevaban tiempo sin aportar ningún juego nuevo a esa sección. Podrían añadir más cada semana ya que es una sección que está un poco olvidada.

Coincido contigo -- ya que tienen juegos digitales como AC3, o Dishonored, no veo porqué esos no pueden tenerla.

A mí las pruebas de una hora no me interesan demasiado porque son muchos gigas de descarga para que al final juegue esa hora (o ni eso por alguna interrupción) y me quede casi en el tutorial XD Sí, yo soy un rarito al que hasta los juegos más cortos le duran el doble que a la gente normal (eso sí, siempre juego en difícil para que no sea un paseo) pero a la prueba del dishonored aún le hacía un huequito en mi maltrecho disco duro [buenazo]
fonso86 escribió:
manuisidro198 escribió:

Saludos!!

Las pruebas de una hora es verdad que no funcionaron como juego completo, pero los que si estuvieron en el plus antiguamente ( Darksiders Dead Space 2... etc) esos si que funcionaron como plus y siguen funcionando :)
krell escribió:Las pruebas de una hora es verdad que no funcionaron como juego completo, pero los que si estuvieron en el plus antiguamente ( Darksiders Dead Space 2... etc) esos si que funcionaron como plus y siguen funcionando :)

Pues si. Yo me descargue el rengade ops y el darksiders y ambos me funcionan como version completa.

Eternamente agradecido a los que avisaron XD .
las tarjetas para al plus de un año por 40 euros donde las comprais ?
En Fnac Las tenian a 37 € pero fue una promoción, la verdad que no se si todavia les quedaran
(mensaje borrado)
liangdu escribió:wow, tan maravilloso. hay muchos artilugios venta, muchos regalos increíbles. Día de Navidad se acerca, ¿has preparado para ir de compras para su familia? esta tienda es tan barato y perfecto. 10% - 70% de descuento. por lo que esta es nuestra mejor opción, tiene que haber algo que usted necesita:

Asi o mas spam?, baneen a esta persona >_> dejo el mismo mensaje en varios otros temas. [+furioso]
Yo en MM me pillé una de 37.50 un año

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo en MM me pillé una de 37.50 un año

Saludos!!

¿Cuando fue?
La semana pasada, quedaban pocas la verdad y por eso aproveché aunque la parienta luego me dijo que vaya derroche jeje
manuisidro198 escribió:La semana pasada, quedaban pocas la verdad y por eso aproveché aunque la parienta luego me dijo que vaya derroche jeje

En qué MM?
Si al menos en Salamanca
Creo haber leido que para el próximo mes regalan el Tomb Raider Underworld. ¿Sabeis los otros 2?

Saludos
guaje_85 escribió:Creo haber leido que para el próximo mes regalan el Tomb Raider Underworld. ¿Sabeis los otros 2?

Saludos

pfff se viene abajo el psn plus ...
guaje_85 escribió:Creo haber leido que para el próximo mes regalan el Tomb Raider Underworld. ¿Sabeis los otros 2?

Saludos
¿pero eso no es de hace exactamente un año?
arkaitz escribió:

Saludos
¿pero eso no es de hace exactamente un ańo?

Si, Tomb Raider es el juego de Diciembre.... pero del 2.011

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... ion.com%29

Dudo mucho que lo pongan de nuevo, asi que supongo que habrán leido los contenidos de diciembre del 2.011, porque creo que los que nos llegará la semana que viene aún no se sabe
Yo también he estado buscando por google a ver si alguien tenía alguna filtración o pistas o algo y claro al poner psn plus diciembre me salían muchas cosas de 2011 y de 2010. Supongo que le habrá pasado eso.

Por cierto estoy en ascuas... hasta que es el mes no lo suelen decir verdad? tengo mala memoria pero me suena que lo del crysis 2 ya se sabía a finales de octubre no? y lo del Resident evil tb antes de octubre...
28439 respuestas