PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo seguramente lo renueve que tengo el mes de prueba, y la verdad que además de los juegos y tal, el tema de que se descargue todo solo y se instale es un ahorro de tiempo tremendo... justo lo que no tengo.
Cierto! Por equivocación lei el contenido de 2011.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ra-el-mes/

Siento si he creado confusión.

Saludos
guaje_85 escribió:Cierto! Por equivocación lei el contenido de 2011.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ra-el-mes/

Siento si he creado confusión.

Saludos

Tranquilo, solo liaste a karembe XD XD
Hay rumores en diversos medios de que los juegos del mes de Diciembre serán

BATMAN ARKHAM CITY

VANQUISH

LIMBO

De ser así, sería una excelente noticia, aunque, recuerdo que de momento SÓLO ES UN RUMOR

La lista completa sería ésta

For the month
Batman Arkham City

Titles Fixed
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse
inFamous 2

Catalog titles
Bulletstorm
Resident Evil 5 Gold Edition
Ratchet and Clank: All for One
Cubixx HD
Vanquish
LIMBO

Discounts
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON - Plus 20% Discount - will end 16/01/13
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON - OPTIMUM - 20% Discount Plus - will end 16/01/13
F1 Race All Stars - 10% Discount Plus - will end 21/12/12
Sorcery - 20% Discount Plus - will end 18/12/12
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 to 20% Discount Plus - will end 16/01/13

Complete game tests
F1 Race All Stars (Full Game Trial) - from 21/11/12
raspael escribió:Hay rumores en diversos medios de que los juegos del mes de Diciembre serán

BATMAN ARKHAM CITY

VANQUISH

LIMBO

De ser así, sería una excelente noticia, aunque, recuerdo que de momento SÓLO ES UN RUMOR

La lista completa sería ésta

For the month
Batman Arkham City

Titles Fixed
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse
inFamous 2

Catalog titles
Bulletstorm
Resident Evil 5 Gold Edition
Ratchet and Clank: All for One
Cubixx HD
Vanquish
LIMBO

Discounts
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON - Plus 20% Discount - will end 16/01/13
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON - OPTIMUM - 20% Discount Plus - will end 16/01/13
F1 Race All Stars - 10% Discount Plus - will end 21/12/12
Sorcery - 20% Discount Plus - will end 18/12/12
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 to 20% Discount Plus - will end 16/01/13

Complete game tests
F1 Race All Stars (Full Game Trial) - from 21/11/12

Si esto finalmente se confirma sería un auténtico pelotazo, si señor
Tres juegazos si señor, a ver si se confirma pues sólo es un rumor
De esos tres el único al que no he jugado es el Limbo :(
SUSOOO escribió:De esos tres el único al que no he jugado es el Limbo :(

Yo probé la demo y es un buen juego.
yo he jugado ya a los 3... [buuuaaaa]

que saquen mas arcades o juegos de psx gratis, total los precios de esos juegos en el mercado, los puedes encontrar a 10 euros cada uno
tbociego escribió:yo he jugado ya a los 3... [buuuaaaa]

que saquen mas arcades o juegos de psx gratis, total los precios de esos juegos en el mercado, los puedes encontrar a 10 euros cada uno

No creo que lo hagan a menos que sean para promocionar para la Vita.
El cambio de psn+ a principios de verano apostó fuerte por el contenido de ps3, dejando de lado minis y psx por lo que no veo factible el retorno de estos regalos a corto plazo.
Yo compré hace un mes el batman goty, estoy terminando el asylum para ponerme con el.... asi que espero que los rumores no sean ciertos jaja, aunque es verdad que es un juegazo.

El limbo y vanquish no los tengo, asi que esos no me vendrían mal, a ver si hacen ya anuncio oficial de lo que entrará para diciembre
Pues LIMBO ya lo tengo y Vanquish lo alquilé en su dia... [snif]

Arkham City no me llama mucho pero bueh, hará uno el esfuerzo y se lo acabará. :p

No debiera quejarme porque el plus me está saliendo gratis XD XD XD

Por cierto que esa lista esta casi totalmente confirmada, sip.
Pues he estado a nada de hacerme con el Vanquish, ya que se puede encontrar barato en bastantes sitios, y el Batman era una de mis seguras compras futuras.

Con esto de ser del PLUS se está en un sinvivir a la hora de comprar un juego o no!!
CrazyJapan escribió:Yo compré hace un mes el batman goty, estoy terminando el asylum para ponerme con el.... asi que espero que los rumores no sean ciertos jaja, aunque es verdad que es un juegazo.

El limbo y vanquish no los tengo, asi que esos no me vendrían mal, a ver si hacen ya anuncio oficial de lo que entrará para diciembre

Vanquish es u señor juegazo del que estoy orgulloso de tener en mi colección. Si bien aparece como un shooter en 3a persona... Ya sabeis de donde viene no?

Un juegazo de Platinum Games que, de confirmarse, seria na excelente noticia.

El Batman también lo tengo, así que... Espero que al menos haya una rebaja en DLC (por de Harley) xD
fonso86 escribió:Pues he estado a nada de hacerme con el Vanquish, ya que se puede encontrar barato en bastantes sitios, y el Batman era una de mis seguras compras futuras.

Con esto de ser del PLUS se está en un sinvivir a la hora de comprar un juego o no!!

Yo realmente hace tiempo que no compro, pensando que puede salir el juego que compre en el plus.

En mi caso, el Vanquish ya lo jugué y el Arkham city lo tengo, pero aún no lo jugué.
Pero vamos, con el Limbo me conformo.
Pues estaría genial que fuese el Arkham City, pero habiendo estado el Asylum ya en el Plus, sigo pensando más en un God of War o un Uncharted...
Pues son 3 juegazos!!

La verdad es que ya me los he pasado (El Limbo en Xbox) , pero bajo mi punto de vista son juegos Excelentes.

Y vamos, para nada me importaría rejugarlos otra vez.....de hecho Vanquish y Batman los tenía pendientes de rejugarlos.

Para los que no los tengan, han triunfado [oki]
fonso86 escribió:Bueno, pues se confirma lo que ha comentado el compañero

http://blog.eu.playstation.com/2012/11/ ... r-content/

Ademas de los 3 comentados a lo largo del mes daran otro par de arcades para ps3/vita y el mortal kombat de vita, en serio el plus es el mejor servicio que se ha inventado para una consola
Dios, lo que tengo en PS3 se compensa en Vita. MK Vita? FUCK YEAH. Y yo que tengo el de PS3... Pues mira que bien XD

Y como haya Cross algo, verás...
rubenlombar escribió:
fonso86 escribió:Bueno, pues se confirma lo que ha comentado el compañero

http://blog.eu.playstation.com/2012/11/ ... r-content/

Ademas de los 3 comentados a lo largo del mes daran otro par de arcades para ps3/vita y el mortal kombat de vita, en serio el plus es el mejor servicio que se ha inventado para una consola

Impresionante!!!

Además nos dan el Mortal Kombat de Vita y 2 arcades más !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mí se me acaban los adjetivos.
nunca no me ha atraido mortal combat.......pero por ser gratis [beer]
PlayStation Plus December content:
5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar
Pos nada. Otros tres que tenía en la lista de la compra. A este ritmo no sé cuándo volveré a comprar un juego, si aún no he podido hincare el diente al RDR!!
Ahora la PS Vita cae la semana que viene, ya no me resisto más.
Aún hay gente que cree que esto no es rentable??
Nordal escribió:PlayStation Plus December content:
5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar

As usual, you can also expect exclusive PS Plus discounts on lots of titles (including the phenomenal Rayman Origins), as well as an exclusive PS Plus members-only demo of DmC: Devil May Cry later in December. We’ll update you on these offers in the weekly Store posts.

Como lo petan dios xD
En serio, yo no sé lo que durará esto (a este nivel me refiero)...así que mejor que disfrutemos del momento, porque me cuesta creer que esto vaya a durar años (y lo dice uno al que le quedan de plus más de 18 meses)
Lo que digo siempre, a la ps3 lo unico que le falta es que le metan un sistema de partys como el de la 360, entonces ya seria perfecta
bryad escribió:En serio, yo no sé lo que durará esto (a este nivel me refiero)...así que mejor que disfrutemos del momento, porque me cuesta creer que esto vaya a durar años (y lo dice uno al que le quedan de plus más de 18 meses)

De PS3 tenemos cátalogo para rato, y de Vita, se puede poner algún mes un juego de PS One o de PSP first party (yo no le meteria ascos, teniendo en cuenta que de lo contrario nos merendamos el catalogo).
Aparte de esto, han anunciado rebajas en titulos de GTA con dtos adicionales para PLUS:

http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... enzan-hoy/

Grand Theft Auto IV
Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10 % para los miembros de PlayStation Plus.
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Grand Theft Auto IV Complete Edition
Antes 34,99 €, ahora 17,99 €
Grand Theft Auto: Episodes Bundle
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Grand Theft Auto: The Lost and Damned
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Antes 17,99 €, ahora 8,99 €
Me cuesta creer que sigan con estas grandes novedades durante bastante tiempo.Ojalá no acabe.
De las novedades del mes que viene salvo Vanquish que lo tengo en Xbox el resto aún no los he jugado.
Joder, al LIMBO le tenía muchísimas ganas, el Batman ya me lo pasé y el Vanquish quizá es de esos que, como el BulletStorm, de primeras no me llama pero lo pruebas y te encanta :)
¡Muy buenos juegos! Notengo ninguno de los tres, espero que sean los mismos para el psn plus de usa.
Yo jugué las tres demos. El Batman estaba apunto de comprarlo el mes pasado pero me imaginé que era el juego del mes de diciembre, de hecho lo dije en este foro. El Vanquish está baratísimo y no lo he comprado porque tengo cola de juegos para jugar. Y el Limbo estaba esperando una oferta para comprarlo, pensé que Halloween a lo mejor lo ponían.
O sea que triunfazo.
Y la Vita. Pienso que como yo, mucha gente la va a comprar por el Plus. Quizá es el impulso que le falta a la portátil para despegar...
El Limbo casi me lo compro en verano, estaba esperando a una rebaja pero ahora gratis con el Plus, bien bien. El Batman ya me lo pase, pero a los que no lo han jugado que lo disfruten porque es un juegazo.

Cada dia me sorprende más el Plus, muy bien Sony. Junto con los exclusivos que estan por llegar en 2013, esta siendo un final de generación espectacular para PS3.
luisjh escribió:Pues estaría genial que fuese el Arkham City, pero habiendo estado el Asylum ya en el Plus, sigo pensando más en un God of War o un Uncharted...

Zas, en toda la boca ;) Y encantadísimo, por cierto.
Se lo están currando y mucho, un diez para Sony en este sentido :)
pues no he probado ninguno de los 3!!el batman lo jugaré seguro, limbo lo probaré también y vanquish no se ya que todavía no he probado el crysis y tengo a medias el dead space 2.me recomendáis el vanquish antes que estos ultimos?
Pues está claro que nunca llueve a gusto de todos, el Batman y el Vanquish ya los jugué en su día y el Limbo no me llama para nada osea que para mi el mes de Diciembre pasa en blanco.
Dios !! me da igual que tenga estos juegos en físico,pero bueno es una buena opción para quien no tenga plus y quiera hacerlo,y mas en vita !!
tengo y he jugado al Limbo y al Batman, el Vanquish no lo tengo aunque no sé yo si será mi estilo, demasiado frenético... no sé. Pero me voy a quejar? para nada! y eso que muchos de los que han regalado desde que soy plus ya los tenía pero es que por poco que me den nuevo para mí me llega, tengo los 37€ que me costo el año más que amortizados. Es más los que tengo físicos repetidos los puedo malvender y así me subvencionan otro año más de plus...
Lo que sí ahora para comprar juegos miraré más al futuro... esto no les va a beneficiar mucho a Sony pero bueno. ¿Todos los juegos que sean medio conocidos salen en formato digital ahora? no verdad? es para hacer una criba.
Espero que el plus para ps3 se mantenga aun cuando esté la ps4 en el mercado para seguir disfrutando de mi consola :p
Por Dios que pongan juegos que ya tenga que no doy abasto!!!!! [bye]
El batman lo e jugado en pc, pero no quita que sea un juegazo, valla tres pedazos de juegos que dan este mes, cada mes se superan :D Esta claro que abra gente que ya tenga esos juegos,pero eso no quita que sea una mala oferta, al contrario señores esque que estan dando juegazos de primer nivel todos los meses, que sigan asi :D
Hola chicos,

¿Que diferencia hay entre "Grand Theft Auto: Episodes Bundle" y "Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City"?

¿Alguien me puede sacar de la duda?

Mucha gracias !
Dios mio, que pedazo de actualización. Y eso que ya tengo el Batman Arkham City y el Vanquish. Pero el Limbo es un juego al que le tengo seguida la pista hace mucho.

Y qué decir de Vita. Mortal Kombat! Casi lo compro en Zavvi hace unos meses por 15 euros y al final no llegué a tiempo a la oferta.

Una cosa tengo clara... A partir de ahora sólo pienso comprar juegos AAA en formato físico de lanzamiento (y compro uno o dos al año). Con el backlog que tengo de juegos físicos que compré en su día en ofertas de páginas de Uk mayoritariamente, más los pedazos de juegos que regalan en PS Plus, tengo más que de sobra.
Cuando pienso que han tocado techo con el PSN+, van y se superan. Tres juegos como la copa de un pino para la PS3, un juego en formato fisico para PSVita y otros dos juegos de PSN, los cuales se pueden jugar en PS3 y PSVita. ¡Total!. :O

Mira que me gusta el formato fisico, pero es que estas ofertas son irresistibles. Al final me han convencido, voy a ir vendiendo los juegos en formato fisico que tengo repetidos gracias al PSN+ y lo que vaya sacando va directo a la hucha, en poco tiempo me dara para una Wii U... o para la futura PS4. Tiempo al tiempo. A partir de ahora solo comprare los juegos que me interesen muchisimo, para todo lo demás, tengo de sobra con el PSN+... tanto para PS3 como PSVita.

¡Chapou, Sony!. Me quito el sombrero. ;)

SaluDOS.
la verdad que todavia no me a tocado ninguno que tenga en la estanteria desde que comenzo el plus este verano,yo estoy encantadisimo...
Otra actualizacion que no me hace mucha gracia(esto lo digo por mi,para el que no tenga los juegos es como si le tocara el gordo,solo con el Batman teneis para un buen rato).

El Batman lo tengo,aplatinado desde Marzo,y Vanquish lo tengo desde verano en la estanteria sin tocar,me tengo que poner con el.
Por lo menos tendre gratis LIMBO,que ya iba siendo hora y los otros 2,que tienen muy buena pinta.
Yo también casi compro el Mk Vita en zavvi hace unos dias, lo tengo en ps3, pero me apetecia probar el de vita, menos mal que no lo compré.

Sony cada mes se está superando, pero lo malo es que vamos a empezar a plantearnos no comprar muchos juegos por si aparecen en el plus....
Yo tengo Batman AC y Limbo, lástima. Aprovecharé Vanquish a ver qué tal está.

Una pregunta, sabéis si se pueden añadir los juegos de PS Vita a la Store de PS3 para luego descargarlos posteriormente? Es que seguramente me haré con una Vita en breve y así podré jugarlos más tarde.
28439 respuestas