PS✚ (Toda la info en página 1)

Jodo!tengo los 250 gigas de la Play petados por culpa del plus! [+risas]

Por cierto es recomendable pasarse el primer Batman,o da igual?
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo Batman AC y Limbo, lástima. Aprovecharé Vanquish a ver qué tal está.

Una pregunta, sabéis si se pueden añadir los juegos de PS Vita a la Store de PS3 para luego descargarlos posteriormente? Es que seguramente me haré con una Vita en breve y así podré jugarlos más tarde.

Si, puedes añadir lo de vita a la lista de descargas en ps3, no hace falta descargarlos, con añadir a la lista de descargas es suficiente, y cuando tengas vita, te metes a la lista de descargas y te los bajas, y si eres plus hace tiempo y bajaste los de psone, también los podrás bajar en vita
CrazyJapan escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo Batman AC y Limbo, lástima. Aprovecharé Vanquish a ver qué tal está.

Una pregunta, sabéis si se pueden añadir los juegos de PS Vita a la Store de PS3 para luego descargarlos posteriormente? Es que seguramente me haré con una Vita en breve y así podré jugarlos más tarde.

Si, puedes añadir lo de vita a la lista de descargas en ps3, no hace falta descargarlos, con añadir a la lista de descargas es suficiente, y cuando tengas vita, te metes a la lista de descargas y te los bajas, y si eres plus hace tiempo y bajaste los de psone, también los podrás bajar en vita

Vale, muchas gracias. Pues nada, a bajar se ha dicho.
Otro mes en el que hago pleno!!!! Estuve a punto de comprar el Batman esta semana en zavvi, menos mal que me esperé a saber el contenido de diciembre. Esta visto que es mejor comprarme los juegazos que me apetezcan nada mas salir como hice con el AC3 porque es un riesgo comprarse cosas que lleven un tiempo en el mercado :)
El MK no me hace mucha ilusión pero está claro que si no llega a ser por haber habilitado el plus en la Vita no me la hubiera comprado ni en sueños. A ver si este empujoncito de ventas de la consola anima a que se desarrollen mas juegos :)
Ilicitan Psycho 82 escribió:Jodo!tengo los 250 gigas de la Play petados por culpa del plus! [+risas]

recomendable? yo diría imprescindible, pero no por la trama que también ayuda a entender ciertas cosas, simplemente por ser un juegazo ya deberías haberlo jugado XD
Ah, con respecto a la trama yo jugaría el Arkham asylum y luego leería el comic Batman: Arkham city que enlaza ambos juegos muy bien, bueno realmente no es que lo haría, es que lo hice ;)

Si no quieres gastar nada de dinero puedes obviar lo anterior tampoco pasará gran cosa, con que te leas un poco lo que pasó en el Arkham Asylum ya te llega, pero vamos tú te lo pierdes [buenazo]
korchopan escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Jodo!tengo los 250 gigas de la Play petados por culpa del plus! [+risas]

recomendable? yo diría imprescindible, pero no por la trama que también ayuda a entender ciertas cosas, simplemente por ser un juegazo ya deberías haberlo jugado XD
Ah, con respecto a la trama yo jugaría el Arkham asylum y luego leería el comic Batman: Arkham city que enlaza ambos juegos muy bien, bueno realmente no es que lo haría, es que lo hice ;)

Si no quieres gastar nada de dinero puedes obviar lo anterior tampoco pasará gran cosa, con que te leas un poco lo que pasó en el Arkham Asylum ya te llega, pero vamos tú te lo pierdes [buenazo]

Hombre, yo no jugué a Asylum y estoy tan ricamente... xD (Sin embargo ahí está en mi lista de pendientes. Asco de crisis xDD)
ya digo que no pasará nada, pero bueno te mete más en la historia el conocer los hechos acaecidos en Arkham asylum pues una cosa llevó a la otra... y por ejemplo sabrás qué pasó con Bane y cosas así... el cómic te introduce en la creación de Arkham city y se ve la mini relación entre Catwoman y hiedra venenosa etc...

Evidentemente no es una telenovela tipo Metal Gear en la que no te enteres de la misa la mitad, se puede jugar perfectamente sin haber catado nada de lo anterior pero siempre le sacas más jugo si lo haces, no son aventuras y desventuras independientes como puede ser Uncharted en los que la única relación son 3 personajes.
korchopan escribió:

Ok,pues intentare agenciarmelo,ya podian regalar los dos [risita].
De todas formas tengo una lista muuuuy larga antes..y muy poco tiempo pa jugar [decaio]
karembe escribió:
guaje_85 escribió:Creo haber leido que para el próximo mes regalan el Tomb Raider Underworld. ¿Sabeis los otros 2?

Saludos

pfff se viene abajo el psn plus ...

Vete pa tu casa anda...

En otras cosas no, pero con el plus sony esta dando en el clavo.

Y aunque ahora hubiera 1 mes regular o malo, no significaría que "se viene abajo el psn plus".

Que rabia me dan estas personas macho...
oliver230791 escribió:
karembe escribió:
guaje_85 escribió:Creo haber leido que para el próximo mes regalan el Tomb Raider Underworld. ¿Sabeis los otros 2?

Saludos

pfff se viene abajo el psn plus ...

Vete pa tu casa anda...

En otras cosas no, pero con el plus sony esta dando en el clavo.

Y aunque ahora hubiera 1 mes regular o malo, no significaría que "se viene abajo el psn plus".

Que rabia me dan estas personas macho...

Lo mejor es ignorarlos, siempre están intentando echar pestes de un servicio que está siendo muy bueno.

Hubo un mes que alguien se inventó que tenian que regalar juegos que tuvieran versión en bluray, y como no habian anunciado el contenido del mes siguiente, ya pusieron a decir que vaya estafa, que sony no cumple, que era un timo, que nos habian engañado para captar, etc.... y entonces al anunciar los contenidos, habia el titulo que habia tenido versión bluray y todos calladitos....

Cuando fue el gran cambio y regalaron los juegazos que se anunciaron en el E3, lo mismo, que eso era para captar, que todo iba a ser un timo, que nos olvidaramos de ver de nuevo juegos de esa calidad.... y entonces anunciaron Deus EX y RDR... y de nuevo se hizo el silencio....

Al principio si habia meses flojos, y habia quejas con razón, pero ahora sony está tirando la casa por la ventana y si un mes va a ser algo mas flojo, se le puede perdonar porque ha puesto el listón demasiado alto, solo hay que ver Vita, Uncharted, gravity rush y mortal kombat.... es que ya solo por esos 3 juegos merece la pena ser plus en vita, y encima sony se lo ha currado y no cobra de más por ser plus vita, vamos, una maravilla
si señor !!!! estaba a punto de pillarme el batman para wiiU aunque ya me lo pasé en 360 pero mira ... por la gracia del mando y demás y creo que va a tener que esperar porque aqui lo tenemos gratis en PS3 !!!! y encima en vita el mortal kombat !!!!

que quereis que os diga, que por 38 euros anuales ( en septiembre renové a ese precio ) tengo unos juegazos del copón gratis ;) ;) ;)
Una pregunta, si a la hora de renovar no hay saldo suficiente en la cuenta se cancela automaticamente la suscripción o te aparece saldo negativo?

Un saludo!
dardomix escribió:Una pregunta, si a la hora de renovar no hay saldo suficiente en la cuenta se cancela automaticamente la suscripción o te aparece saldo negativo?

Un saludo!

La logica dice que se cancela.
Vamos, que no te van a poner saldo negativo sin saber si pondrás pelas algun dia.
Esta ultima actualización es una pasada, le tenia bastantes ganas al batman la verdad :), estuve apunto de pillarlo en las ultimas rebajas de Steam :)
Para los que dudan de Vanquish, sinceramente, para mí, es un juegazo. De los creadores de Bayonnetta...
A mí ya me está generando extress el tema del Plus, con tantos juegazos y tan poco tiempo para jugarlos. Y enciam ahora se me añade el de Vita. Me quedan 25 GB libres en mi Ps3 de 250. Voy a tener que empezar a borrar juegos.
Elnef escribió:A mí ya me está generando extress el tema del Plus, con tantos juegazos y tan poco tiempo para jugarlos. Y enciam ahora se me añade el de Vita. Me quedan 25 GB libres en mi Ps3 de 250. Voy a tener que empezar a borrar juegos.

Yo me pillé un HD de 500GB al apuntarme al Plus hace unos dos meses, para reemplazar al de serie de 40GB. Al principio pensaba que me había pasado tres pueblos, pero creo que incluso puedo quedarme corto en unos meses jeje.
Elnef escribió:A mí ya me está generando extress el tema del Plus, con tantos juegazos y tan poco tiempo para jugarlos. Y enciam ahora se me añade el de Vita. Me quedan 25 GB libres en mi Ps3 de 250. Voy a tener que empezar a borrar juegos.

Yo tengo uno de 250 GB y tengo libres unos 8 Gb, y ya he tenido que borrar instalaciones de juegos, etc... es que algunos juegos ocupan mas de 10 gb y en mi caso, no los he terminado y me da cosa borrarlos, porque luego tardan una barbaridad en volver a bajar jaja

Espero que no vengan los de siempre a decir Sony mala por poner tantos juegos XD
Sony mala!!! XD

A mí me regalaron en Reyes la de 160 GB...y me quedan unos 30 libres. Y ahora con los de este mes, a empezar a borrar.
Estaría bien poder tener un disco USB en plan backup de los juegos descargados, porque sólo el Ratchet de este mes son unos 10GB... en su día cambié el disco de 80GB por uno de 320GB y menos mal...
pero dónde habéis visto q meten el batman??? yo no lo encuentro por ningún lado jajaja no sé cuales eran ni cuales salen :S le tenía muchas ganas al batman y con el mes gratis de ps+ podré pulirlo :D
pnths escribió:pero dónde habéis visto q meten el batman??? yo no lo encuentro por ningún lado jajaja no sé cuales eran ni cuales salen :S le tenía muchas ganas al batman y con el mes gratis de ps+ podré pulirlo :D

http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... diciembre/
[flipa]

En enero se me acaba el plus, ya que me compré una tarjetica de 3 meses para probar.. pero después de ver lo que viene en diciembre... igual me vuelvo a renovar... juegazos!!!
Nordal escribió:
pnths escribió:pero dónde habéis visto q meten el batman??? yo no lo encuentro por ningún lado jajaja no sé cuales eran ni cuales salen :S le tenía muchas ganas al batman y con el mes gratis de ps+ podré pulirlo :D

http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... diciembre/

Mil gracias!!! Pues justo he vuelto a renovar el psplus hoy así que tengo hasta el.día 5 para pasarme el crisys jajajaja no ma. Va a darr tiempo con tanto juegoooo

Perdón por las faltas estoy desde el móvil ;)
hace bastante tiempo que no me metia en este hilo y aprovecho ha hacer una pregunta despues de estar mirando en la store ayer por la noche, han regalado en algun momento el Assasins Creed 2 ? pq vi que aparecia, no recuerdo exactamente, como juego gratis y no ponía nada de que fuera demo.
Fosca10 escribió:hace bastante tiempo que no me metia en este hilo y aprovecho ha hacer una pregunta despues de estar mirando en la store ayer por la noche, han regalado en algun momento el Assasins Creed 2 ? pq vi que aparecia, no recuerdo exactamente, como juego gratis y no ponía nada de que fuera demo.

No.
Lo que pusieron fue la demo de prueba de 1 h. Pero la forma en que lo pusieron ha generado esa confusión a pesar de estar puesto en la descripcion del articulo.
Orbis está baneado por "Troll"
alberto82 escribió:Para los que dudan de Vanquish, sinceramente, para mí, es un juegazo. De los creadores de Bayonnetta...

+1
Este mes perdono que Batman AC y Vanquish ya los haya jugado porque Limbo hace tiempo que lo tengo en la cesta de la compra esperando alguna oferta XD

Tenía cariñosamente guardado el Batman con una preciosa y exclusiva caja metálica esperando el momento de exprimir todas las misiones secundarias que me dejé en su momento... ahora lo mismo mando a tomar por saco los sentimentalismos y me planteo venderlo. Desde luego han triunfado los que sorprendente e inexplicablemente ni lo tienen ni lo han jugado todavía (pero como es posible que quede gentuza así!? [poraki] )

Los que dudan del Vanquish hastiados (como yo!) de los shooters no se arrepentirán de darle una oportunidad. Tiene algo especial y, en el peor de los casos, lo acabaréis pronto porque el modo historia además de trepidante es bastante breve.

fonso86 escribió:Con esto de ser del PLUS se está en un sinvivir a la hora de comprar un juego o no!!
malgani08 escribió:A este ritmo no sé cuándo volveré a comprar un juego...
CrazyJapan escribió:Sony cada mes se está superando, pero lo malo es que vamos a empezar a plantearnos no comprar muchos juegos por si aparecen en el plus....

He ahí la cuestión! en formato físico hace tiempo que solo busco títulos con características poco probables de ver por aquí (antigüedad, idioma...). Comprar novedades? pero si nos acaban de regalar el mejor juego del año pasado!!
90 días de PSN+ por 9.99€ (en lugar de 14.99€) es la oferta del día en la Store.
El Batman y el Vanquish ya los tengo, aunque este ultimo me lo descargare para volverlo a jugar en PS3 (tengo la version de xbox) ya que es un autentico juegazo. Por el contrario, el Batman me decepciono bastante tras el sobresaliente Arkham Assylum.
NeoWendigo escribió:90 días de PSN+ por 9.99€ (en lugar de 14.99€) es la oferta del día en la Store.

Gracias por el aviso, tenia que renovar dentro de unos días, así aprovecho,
Un saludo!!!
Zilliath escribió:
NeoWendigo escribió:90 días de PSN+ por 9.99€ (en lugar de 14.99€) es la oferta del día en la Store.

Un saludo!!!

Dicho esto, teneis hasta el Lunes ;)
Night Terror escribió:
Zilliath escribió:

Un saludo!!!

Dicho esto, teneis hasta el Lunes ;)

No, la oferta está hasta el día 8 a las 0:59.

Saludos.
La oferta solo es en la store? O también en tuenda física?!
Jares escribió:La oferta solo es en la store? O también en tuenda física?!

Solo es para la store
No sé vosotros pero en una vida creo que no me va a dar tiempo a aplatinar todos los juegos que tengo más los del plus xD
Dunadan_7 escribió:No sé vosotros pero en una vida creo que no me va a dar tiempo a aplatinar todos los juegos que tengo más los del plus xD

Yo no tengo ese problema. Paso de los trofeos completamente, es más lo veo un invento absurdo (copiado a Microsoft).
YoRx_46 escribió:
Dunadan_7 escribió:No sé vosotros pero en una vida creo que no me va a dar tiempo a aplatinar todos los juegos que tengo más los del plus xD

Yo no tengo ese problema. Paso de los trofeos completamente, es más lo veo un invento absurdo (copiado a Microsoft).

Amén.
Lo de estar horas buscando objetos escondidos me parece absurdo por el simple hecho de un trofeo, pero ahí están para el que los quiera ;)
NeoWendigo escribió:
YoRx_46 escribió:

Amén.
Lo de estar horas buscando objetos escondidos me parece absurdo por el simple hecho de un trofeo, pero ahí están para el que los quiera ;)

Los trofeos son una forma de alargar la duración del juego y en muchos casos representan un desafío extra para el jugador, además pueden representar la manera de jugar que tiene cada persona, o los gustos sobre Juegos (ya que si un juego no me ha gustado mucho no me molesto en sacar el platino y si me ha fascinado pues si que lo hago).

Yo lo veo como algo bueno, sobretodo si no tienes mucho dinero para gastar en Juegos,y los que tienes los quieres exprimir al maximo, yo personalmente teniendo tantos Juegos a mi disposición con el plus no voy a perder tiempo en sacarlos si puedo jugar a otro juego, pero no me gustaría que quitaran los trofeos
Ayer pagué tres meses del plus con la oferta. Sabéis si cogiese otros tres meses si se acumularían? Entiendo que si...
NeoWendigo escribió:Ayer pagué tres meses del plus con la oferta. Sabéis si cogiese otros tres meses si se acumularían? Entiendo que si...

sí, se te debería acumular el tiempo, lo único que si lo haces fíjate a ver si la fecha de caducidad de los juegos se te actualiza también que a veces sigue saliendo la misma fecha
NeoWendigo escribió:Ayer pagué tres meses del plus con la oferta. Sabéis si cogiese otros tres meses si se acumularían? Entiendo que si...

Si, la verdad q viendo los juegos de la primera página que aun estan activos y el Batman q meten esta semana es una oportunidad cojonuda, más lo q salga en los proximos 6 meses... Todo eso por unos 16 / 17€ que se puede pillar una psn card de 20... Joder si estaba pensando comprarme el Batman por 20 euros... [looco] parace que estoy robando!! Jaja
Tengo una duda, me acabo de hacer el psn plus, y he visto que hay un par de juegos ( como minimo) que desaparecen el día 5, para poner otros nuevos.

En el caso de querer tener estos para no perderlos, basta con de momento comprarlos y ya los bajaré, o hay que comprarlos y bajararlos minimo una vez para que contabilice como que son mios gratuitamente? ( entiendo que una vez adquirido, se pueden borrar para después volver a bajar como en la appstore)

Gracias, un saludo
Yo me acabó de hacer Plus XD
Tengo el Crysis 2 y un Ratchet & Clank bajandose gratis y la próxima semanita un Batman [looco] [looco]
kryfter escribió:Tengo una duda, me acabo de hacer el psn plus, y he visto que hay un par de juegos ( como minimo) que desaparecen el día 5, para poner otros nuevos.

En el caso de querer tener estos para no perderlos, basta con de momento comprarlos y ya los bajaré, o hay que comprarlos y bajararlos minimo una vez para que contabilice como que son mios gratuitamente? ( entiendo que una vez adquirido, se pueden borrar para después volver a bajar como en la appstore)

Gracias, un saludo

Tienes que comprarlos , aunque no los descargues. así te saldrán en tu lista de descargas para que puedas bajártelos siempre que seas suscriptor de plus. Si no en cuanto los quiten no podrás bajarlos aunque hubieras sido suscriptor el mes en el que los pusieron
nano91 escribió:

sí, se te debería acumular el tiempo, lo único que si lo haces fíjate a ver si la fecha de caducidad de los juegos se te actualiza también que a veces sigue saliendo la misma fecha

yo compre otros 90 dias ayer y la fecha de caducidad en los juegos que ya tenia descargados me seguia la anterior a la compra de los 90 dias, pero descargue un juego despues y si que tenia la fecha actualizada
Buenas, tengo la vita plus, pero no tengo ps3. Habría alguna manera de adquirir los juegos de ps3 que dan en el plus para cuando me compre la ps3?

Es que daría rabia dejar pasar ciertos juegos estando pagando el plus...

Saludos y gracias.
_AsKa_ escribió:Buenas, tengo la vita plus, pero no tengo ps3. Habría alguna manera de adquirir los juegos de ps3 que dan en el plus para cuando me compre la ps3?

Es que daría rabia dejar pasar ciertos juegos estando pagando el plus...

Saludos y gracias.

Lo único que se me ocurre es que inicies sesión en la PS3 de un amigo y los "actives" allí para que te aparezcan en la lista de descargas.
Pues la cosa es que no tengo ningún amigo con ps3...
Gente, una duda sobre los juegos instantáneos. Si yo ahora me hago Plus y me pillo, por ejemplo, Crysis 2, dándole a descargar pero SIN LLEGAR A BAJARLO, podría descargarlo, pongamos, dentro de un mes desde mi lista de descargas? Y otra duda, es que si hay una "pausa" en la suscripción, se pierden los títulos acumulados.
28439 respuestas