PS✚ (Toda la info en página 1)

Jo, no conozco a nadie que tenga una ps3
korchopan escribió:
giovanicede escribió:Una duda: si contrato play station plus puedo realizar las descargas en 2 ps3 distintas?

vamos que si e sfactible de compartir con alguien

Según entiendo de las instrucciones de la primera pagina entiendo que si pero por asegurar...

Sí puedes, pero cuidado si ya tienes la cuenta compartida con una persona distinta con la que quieres compartir el plus. En ese caso lo mejor es crear una cuenta para el plus y no usar la tuya. De todos modos cuidado con quien compartáis que os pueden hacer una buena putadilla.
Yo la mía la tengo compartida con un amigo y es la mía personal pero son más de 30 años de amistad, yo el cedo el psn plus y el me cede el canal plus XD

Si eso ya lo tengo en cuenta, es para dejarle a mi suegro que puede acceder a los juegos decsragabkes

Yo creo que mientras no mi pille con otra no habrá problema jajaja
Buenas... Ahora que esta de oferta y lo han puesto para vita estoy pensando en pillarme el plus pero tengo alguna duda:

¿Se puede jugar a los juegos descargados con playstation plus estando offline? Si quitas la suscripción no podrás jugar a sí que supongo que antes de iniciarse realiza algún tipo de comprobación de hay la pregunta

Si yo me descargo un juego gratis de playstation plus, de tro de un tiempo lo elimino por que no tengo espacio, ¿después podré volver a descargarlo aunque haya dejado de estar disponible gratis?

Y ya que estamos... ¿Se pueden usar disco duros externos para descargar contenido de psplus y jugar directamente desde este? Qué mi ps3 es de 60 GB y tengo el hd petado ¿y vale cualquier disco duro interno para ponérselo a la ps3?

Gracias de antebrazo y siento si están respondidas pero son 500 páginas.. He visto las primeras y las últimas y no me resuelven la duda.

Un saludo
Ache_lpa escribió:Buenas... Ahora que esta de oferta y lo han puesto para vita estoy pensando en pillarme el plus pero tengo alguna duda:

¿Se puede jugar a los juegos descargados con playstation plus estando offline? Si quitas la suscripción no podrás jugar a sí que supongo que antes de iniciarse realiza algún tipo de comprobación de hay la pregunta

Si yo me descargo un juego gratis de playstation plus, de tro de un tiempo lo elimino por que no tengo espacio, ¿después podré volver a descargarlo aunque haya dejado de estar disponible gratis?

Y ya que estamos... ¿Se pueden usar disco duros externos para descargar contenido de psplus y jugar directamente desde este? Qué mi ps3 es de 60 GB y tengo el hd petado ¿y vale cualquier disco duro interno para ponérselo a la ps3?

Gracias de antebrazo y siento si están respondidas pero son 500 páginas.. He visto las primeras y las últimas y no me resuelven la duda.

Un saludo

-Si puedes jugar offline, incluso aunque anules la suscripción. Los juegos dejan de funcionar cuando se te acaban los 3 meses.

-Si, puedes volver a descargarlo mirando en la lista de tus últimas descargas.

-Creo que no puedes usar disco externos, y los de PS3 son discos duros de 2.5.

Otro por aquí que se acaba de comprar dos suscripciones de 3 meses, 20€ bien invertidos XD
Ache_lpa escribió:Buenas... Ahora que esta de oferta y lo han puesto para vita estoy pensando en pillarme el plus pero tengo alguna duda:

Un saludo

Se puede jugar offline, no es necesario estar conectado para jugar.
El plus no hace ninguna comprobación, simplemente los juegos llevan una especie de contador, y cuando expiran, dejan de funcionar, no se puede hacer trucos de cambiar fechas y cosas asi, ya que nada de eso vale.

Si borras un juego lo podrás descargar de nuevo siempre y cuando seas plus, aparece en tu lista de descargas.

No valen disco duros para juegos, ni para plus ni para ninguno. Hay muchos hilos donde indican que tipo de disco duro usa ps3, creo que era de 2,5, Sata II y a 5.400 rpm.

Y te recomiendo que leas la FAQ del hilo de la primera página, que se resuelven muchas dudas.

Saludos,
Buenas... Ahora que esta de oferta y lo han puesto para vita estoy pensando en pillarme el plus pero tengo alguna duda:

¿Se puede jugar a los juegos descargados con playstation plus estando offline? SI Si quitas la suscripción no podrás jugar a sí que supongo que antes de iniciarse realiza algún tipo de comprobación de hay la pregunta SIN SUSCRIPCION NO VAN LOS JUEGOS BAJADOS GRATUITAMENTE

Si yo me descargo un juego gratis de playstation plus, dentro de un tiempo lo elimino por que no tengo espacio, ¿después podré volver a descargarlo aunque haya dejado de estar disponible gratis? SI DESDE EL HISTORIAL DE DESCARGAS

Y ya que estamos... ¿Se pueden usar disco duros externos para descargar contenido de psplus y jugar directamente desde este? NO Qué mi ps3 es de 60 GB y tengo el hd petado ¿y vale cualquier disco duro interno para ponérselo a la ps3? 2,5" Y 5400rpm

Gracias de antebrazo y siento si están respondidas pero son 500 páginas.. He visto las primeras y las últimas y no me resuelven la duda. SI ESTA CONTESTADO PERO WENO JAJAJAJJAA [poraki]

Un saludo
dardomix escribió:

Un saludo

-Si puedes jugar offline, incluso aunque anules la suscripción. Los juegos dejan de funcionar cuando se te acaban los 3 meses.

Otro por aquí que se acaba de comprar dos suscripciones de 3 meses, 20€ bien invertidos XD

Perfecto... Gracias. Tendré que buscar un HD entonces, por cierto ayer viéndolo desde la store de la vita estaban los 3 mese a 9,99 pero el año a 49,99 no van a hacer oferta para la suscripción anual?

Saludo
Ache_lpa escribió:
dardomix escribió:

Un saludo

Perfecto... Gracias. Tendré que buscar un HD entonces, por cierto ayer viéndolo desde la store de la vita estaban los 3 mese a 9,99 pero el año a 49,99 no van a hacer oferta para la suscripción anual?

Saludo

Los 12 meses te salen a 9.99€ * 4, así que sigue siendo oferta...
Yo mismo acabo de comprar 2 suscripciones seguidas sin tener acabada la que tengo actualmente.
Ahora mismo me queda Plus hasta Julio practicamente [carcajad]
Me refiero a sí no van a poner oferta para un año de suscripción.. Lo digo por que una vez que se acabe la oferta pasara a valer 15 y si se renueva automático sale más rentable el año
Ache_lpa escribió:Me refiero a sí no van a poner oferta para un año de suscripción.. Lo digo por que una vez que se acabe la oferta pasara a valer 15 y si se renueva automático sale más rentable el año

La oferta del año fue hace muy poco, asi que no creo que la saquen ahora de nuevo, ahora habrán puesto la de 3 meses para que la gente lo pruebe, ya que 9,99€ por 3 meses es una oferta muy atractiva, y una vez que la gente lo prueba y le gusta, pues renuevan, que eso es lo que buscan
Ache_lpa escribió:Me refiero a sí no van a poner oferta para un año de suscripción.. Lo digo por que una vez que se acabe la oferta pasara a valer 15 y si se renueva automático sale más rentable el año

Pues en vez de renovar automáticamente un poco antes (o el mismo día) o cuando salga una oferta te suscribes por un año y listo. Si prefieres ya un año, pillas 4 de 3 meses por 40 euros que yo creo que está muy bien y a esperar en todo lo que queda de año a otra oferta para renovar. Es que si ya estás pensando que te sale más rentable el año ya deberías aprovechar esta oferta y pillar varios trimestres.
Si os fijais, en la store, en la sección de ofertas de navidad, se puede ver la silueta de la oferta envuelta.
Y mirando un poco por encima me han salido:

Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6:
Oferta 7:
Oferta 8:
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3

Las tres siluetas que están en blanco no tengo ni idea que son...
si yo ahora que no tengo plus compro la suscripcion por 10 euros se me activa automaticamente o lleva una especie de codigo que has de introducir despues?
giovanicede escribió:si yo ahora que no tengo plus compro la suscripcion por 10 euros se me activa automaticamente o lleva una especie de codigo que has de introducir despues?

Se activa solo
charlie33 escribió:
giovanicede escribió:si yo ahora que no tengo plus compro la suscripcion por 10 euros se me activa automaticamente o lleva una especie de codigo que has de introducir despues?

Se activa solo

Pues entonces es mejor que esperé a que me envien el codigo para el mes d eprueba gratuito, cuanto suelen tardar?

Gracias por responder
charlie33 escribió:Si os fijais, en la store, en la sección de ofertas de navidad, se puede ver la silueta de la oferta envuelta.

Oferta 6:
Oferta 7:
Oferta 8:

Ni el CSI XD
KiMika escribió:
charlie33 escribió:Si os fijais, en la store, en la sección de ofertas de navidad, se puede ver la silueta de la oferta envuelta.

Oferta 6:
Oferta 7:
Oferta 8:

Ni el CSI XD

Uno de los que falta parece ser un call of duty...
Bueno, una es un calvo y otro parece un avión/submarino...?
Night Terror escribió:Uno de los tios calvos no os recuerda a Kratos...?

El 6 tiene pinta de ser un tío sosteniendo un arma...

El 7 sí puede que sea kratos... :-?
Ya pille el plus descargando ando pero tengo un problemita según la ps3 tengo 9000+ MB libres en el disco duro pero al intentar descargar el LBP2(5,6 GB aprox.) me dice que no hay espacio suficiente, hasta donde yo se 9000+ MB > 5,6 Gb ¿por qué no me deja?

Saludos y gracias de antebrazo
YoRx_46 escribió:

El 7 sí puede que sea kratos...

El 8 parece la silueta de un coche :-?
YoRx_46 escribió:
YoRx_46 escribió:

El 7 sí puede que sea kratos...

El 8 parece la silueta de un coche :-?

Need for Speed?

Ahora le he visto el retrovisor.
Night Terror escribió:

Need for Speed?

Tiene toda la pinta. Yo me he dado cuenta también por el retrovisor. El 6 fijo que es un call of duty y el 7 es el que tengo más dudas. Podría ser kratos pero no me cuadra porque el nuevo GOW aún no ha salido...
YoRx_46 escribió:
Night Terror escribió:

Need for Speed?

Tiene toda la pinta. Yo me he dado cuenta también por el retrovisor. El 6 fijo que es un call of duty y el 7 es el que tengo más dudas. Podría ser kratos pero no me cuadra porque el nuevo GOW aún no ha salido...

Puede ser una de las collections. O hay otro calvo en esa pose y se nos pasa.
Night Terror escribió:
YoRx_46 escribió:
Night Terror escribió:

Need for Speed?

Puede ser una de las collections. O hay otro calvo en esa pose y se nos pasa.

¿Podría ser el nuevo de 007?
si ya tienes el plus se te añade otro mes con la promocion del mes gratuito?
Ofertas completas! jaja

Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted 2
charlie33 escribió:Ofertas completas! jaja

Ahora toca esperar a ver qué ofertas son, claro XD
Ache_lpa escribió:Ya pille el plus descargando ando pero tengo un problemita según la ps3 tengo 9000+ MB libres en el disco duro pero al intentar descargar el LBP2(5,6 GB aprox.) me dice que no hay espacio suficiente, hasta donde yo se 9000+ MB > 5,6 Gb ¿por qué no me deja?

Debes tener siempre el doble de espacio libre de lo que ocupa la descarga, es decir, para 5,6Gb deberías tener 11,2Gb libres en el disco duro. Es por motivos de instalación, cuando termine de instalarse el juego sólo ocupará 5,6Gb. Espero haberme explicado bien :p .
Leon Scott Kennedy escribió:
Ache_lpa escribió:Ya pille el plus descargando ando pero tengo un problemita según la ps3 tengo 9000+ MB libres en el disco duro pero al intentar descargar el LBP2(5,6 GB aprox.) me dice que no hay espacio suficiente, hasta donde yo se 9000+ MB > 5,6 Gb ¿por qué no me deja?

Debes tener siempre el doble de espacio libre de lo que ocupa la descarga, es decir, para 5,6Gb deberías tener 11,2Gb libres en el disco duro. Es por motivos de instalación, cuando termine de instalarse el juego sólo ocupará 5,6Gb. Espero haberme explicado bien :p .

Perfectamente, Temia que fuera algo de eso.. un poco cutre el sistema xD xD pero bueno es lo que hay, he conseguido leberar hasta 10 GB, pero estoy bajando el Double Dragon Neon, que son 1,8, igual en el gestor de contenido me esta quitando el doble de espacio para poder instalar, a si que esperare a ver si me quedan esos 11,2... de cualquier forma pillare una disco duro de 720 Gb en breves, que tengo en cola para descargar mas de 30 Gb (y eso que no he puesto muchos multis por que los tengo en 360 fisicos)

Gracias
Hola, me hice con un codigo para probar el plus gracias al evento que se hizo en facebook. Ahora bien, no quiero seguir con el, ¿que tengo que hacer para darme de baja y que no me cobre el periodo de prueba?

Saludos y gracias ;)
9madh3 escribió:Hola, me hice con un codigo para probar el plus gracias al evento que se hizo en facebook. Ahora bien, no quiero seguir con el, ¿que tengo que hacer para darme de baja y que no me cobre el periodo de prueba?

Saludos y gracias ;)

Como te van a cobrar el periodo de prueba???
Plage escribió:
9madh3 escribió:Hola, me hice con un codigo para probar el plus gracias al evento que se hizo en facebook. Ahora bien, no quiero seguir con el, ¿que tengo que hacer para darme de baja y que no me cobre el periodo de prueba?

Saludos y gracias ;)

juas, supongo que se refiere a que no le renueven automáticamente, no?
Plage escribió:

Saludos y gracias ;)

Es que en realidad se trata de una subscripcion de 90 dias, con la diferencia de que el primer mes es gratuito, y no te cobran nada hasta que pasan esos 30 dias. Una vez pasados los 30 dias, te cobran esa subscripcion de 90 dias, es decir, 14.99€.

Entonces, que hago para que no me la cobren? No se si por precaucion quitar los datos de la tarjeta XD

Pues sí todo cuadra XD
Plage escribió:

Saludos y gracias ;)

Creo que se refiere a la renovación automática. No estoy seguro pero creo que era en la consola: PSN > Administración de cuentas > Administracion de transacciones > Transferencia automatica de fondos > NO
9madh3 escribió:
Plage escribió:

Saludos y gracias ;)

Es que en realidad se trata de una subscripcion de 90 dias, con la diferencia de que el primer mes es gratuito, y no te cobran nada hasta que pasan esos 30 dias. Una vez pasados los 30 dias, te cobran esa subscripcion de 90 dias, es decir, 14.99€.

Entonces, que hago para que no me la cobren? No se si por precaucion quitar los datos de la tarjeta XD

Lo puse lo de la renovacion automatica como quitarlo un par de mensajes atras, sino lo mas seguro es que en el faq de la primera pagina este

Qué lince!

Habrá que ver... según lo suculentas que sean las ofertas lo mismo pico con alguna aunque, tengo la sensación, que varios de esos juegos terminarán siendo gratuitos... es cuestión de paciencia
jondal escribió:

Qué lince!

Habrá que ver... según lo suculentas que sean las ofertas lo mismo pico con alguna aunque, tengo la sensación, que varios de esos juegos terminarán siendo gratuitos... es cuestión de paciencia

Yo si no estan muy rebajados pasando de comprar nada, porqie el BF3 mas cara que fisico y el resto que van a "poner" me huele a que tambien estaran mas caros
a ver ese Unfinished Swan!

De lo más interesante de esas probables ofertas.
Espero con ganas ver qué rebaja hacen a Tokio Jungle y Unfinished Swan :)

El resto me dan bastante igual jejeje
Cierto pero... no sacaron ya esos dos juegos con ofertas para los del plus?. Yo recuerdo estar a puntito de comprar Tokio Jungle porque había alguna rebaja para los pluseros además de DLCs gratuitos... habrá que ver si la oferta es mayor ahora.
Seria ideal que pusieran otra vez la oferta del año de Plus.....aunque segun veo, me estais quitando las esperanzas XD
Tanke2K2 escribió:Seria ideal que pusieran otra vez la oferta del año de Plus.....aunque segun veo, me estais quitando las esperanzas XD

La oferta anual del plus eran 39.99€?

Si compras 4 suscripciones de 3 meses = 12 meses = 9.99 * 4 = 39.96€ [sonrisa] No es mala oferta
dardomix escribió:
Tanke2K2 escribió:Seria ideal que pusieran otra vez la oferta del año de Plus.....aunque segun veo, me estais quitando las esperanzas XD

La oferta anual del plus eran 39.99€?

Si compras 4 suscripciones de 3 meses = 12 meses = 9.99 * 4 = 39.96€ [sonrisa] No es mala oferta

Eran 37,50.

Pero vamos, que como dices no hay mucha diferencia :)

jondal escribió:Cierto pero... no sacaron ya esos dos juegos con ofertas para los del plus?. Yo recuerdo estar a puntito de comprar Tokio Jungle porque había alguna rebaja para los pluseros además de DLCs gratuitos... habrá que ver si la oferta es mayor ahora.

Hombre, yo espero por "oferta" algo mayor al 10% que creo que nos rebajaron en aquel entonces. Un 50% sería una buena oferta.
en que idioma esta el tokio jungle si no es mucha molestia?
saludos
txuss8735 escribió:en que idioma esta el tokio jungle si no es mucha molestia?
saludos

hilo_ho-tokyo-jungle-ya-en-la-store-europea_1529983

Por dejando de desvirtuar el hilo ;)
euler85 escribió:
txuss8735 escribió:en que idioma esta el tokio jungle si no es mucha molestia?
saludos

hilo_ho-tokyo-jungle-ya-en-la-store-europea_1529983

Por dejando de desvirtuar el hilo ;)

gracias tio...
siento el offtopic de verdad
saludos
28439 respuestas