jondal escribió:Genial la oferta del
Tokyo Jungle con ese 55% de descuento total resultante para nosotros, pero entre que no me corre prisa y que no me apetece recargar los escasos 5€ que me quedan en el monedero
, voy a esperar a que (ojalá no me equivoque!) lo regalen como han hecho con el
Limbo, que hace siglos que estaba con la escopeta cargada esperando este momento.
koonner escribió:Estos de Sony me van a oir pero bien, acabo de descargar el limbo + el activador que se supone que siendo plus es gratis y me encuentro ahora con que me lo han cobrado en mi cuenta bancaria!!!!!!
¿Le ha pasado a alguien más?
Encima es que ponia a coste 0€ bien remarcado, estoy de una mala ostia que flipas.
Saludos!
Me suena que no es el único caso. Una de las cosas que me parecen más pesadas de la nueva store es que te pide confirmación un webo de veces para comprar algo, indicando en todo momento lo que tienes en el monedero y lo que te quedaría. Supongo que será para evitar estos casos... recuerdas si en estos pasos también te ponía coste 0€ o solo lo viste al ir a añadir el juego a la cesta?. En fin, cuéntanos qué tal te va con el SAT de Sony para saber qué hacen en estos casos. Suerte!
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede ayudar
me descarge el activador del limbo, pero la demo no me aparece por ningun lado, ni con el buscador ni nada, me sale solo descagar el activador, despues voy a datos de juegos en el xmb pero no me sale ni para desistalarlo... alguien me puede echar algun cabo? gracias
Es un problema conocido. Si pones en el buscador las palabras
demo y
fallo encontrarás muy interesantes los dos primeros resultados:
- viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730694772&hilit=demo+fallo#p1730694772
- viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730694028&hilit=demo+fallo#p1730694028
Básicamente la solución, si no tienes la demo en tu historial de descargas (como ha sido mi caso), y no te deja descargarla aunque la encuentres con el buscador, consiste en crearte una nueva cuenta NO plus para bajarte la demo con ella. Un tostón pero por lo visto efectivo.