PS✚ (Toda la info en página 1)

Shixons escribió:Este mes no hay nada nuevo para el plus en la Vita cierto?, pense que seria como en la PS3 contenido nuevo cada mes.

Edit: A disculpadme ya vi en el post principal si hay dos juegos nuevos, pasa que en el blog oficial no dijieron nada de esos juegos...

para vita saldrá el 19 de diciembre el mortal kombat ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Shixons escribió:Este mes no hay nada nuevo para el plus en la Vita cierto?, pense que seria como en la PS3 contenido nuevo cada mes.

Edit: A disculpadme ya vi en el post principal si hay dos juegos nuevos, pasa que en el blog oficial no dijieron nada de esos juegos...

para vita saldrá el 19 de diciembre el mortal kombat ;) ;) ;)

sip , lo tengo es ps3 , espero q en vita el online sea mejor
korchopan escribió:Una pregunta, el bundelpack de Catwoman es el mismo que el del formato físico? porque a mí me lo pone a bajar y ya lo tengo, así que supongo que cada versión tiene su activador no? espero que no haya ningún tipo de conflicto.

El mismo es. Fijate en la fecha que te pone que lo has comprado, a mi me pone Mayo xD

Si que está puesto en el Blog, fijate que hay dos juegos que son de PS3 Y Vita (Cross-compatible?).
Plage escribió:
dardomix escribió:
Plage escribió:
Muchos juegos hacen lo que te a pasado, la demo es el juego completo y cuando lo compras te bajas un archivo pequeño, limbo supongo que sera asi, lo que nos daran gratis sera el activador que seran pocos kb y habra que bajarse tambien la demo

Si, si sé que muchos son así, pero solo 90mb me parecia raro [+risas]

Jajajajajaja es lo que hay, y no creo que sea muy largo y mira al precio que estaba

Y cuidado, si no bajáis primero la demo rezad para que la hubiérais descargado antes, yo lo buscaba y sólo me dejaba el activador...

Por otro lado...necesito el HDD ya XD Me he bajado 5 de los 13 juegos, y me quedan apenas 12 Gb libres [buuuaaaa]
Yo los los "comprare" y ya ire bajando segun se me antoje, aun me falta por pasarme el shank 1 y 2 y varios mas
Bajando los nuevos juegos, je je... Eso sí, el Vanquish 12GB... qué pasote...
alberchigo escribió:Bajando los nuevos juegos, je je... Eso sí, el Vanquish 12GB... qué pasote...

Para 4 horas de juegos xD, eso si es muy bueno
Hay que bajar la demo del limbo no?
juan19 escribió:Hay que bajar la demo del limbo no?

creo q esta el completo y la demo con el activador , si es el segundo caso baja primero la demo instalala y bajte el activador. no al reves q alguno saben tener problemas al bajar el activador primero.

salu2
davidyceci escribió:
juan19 escribió:Hay que bajar la demo del limbo no?

creo q esta el completo y la demo con el activador , si es el segundo caso baja primero la demo instalala y bajte el activador. no al reves q alguno saben tener problemas al bajar el activador primero.

salu2

ok gracias compi
por cierto me he dado cuenta de que en la lista de juegos no está el starhawk no se si es solo porque dieron la campaña o porque se han olvidado
Plage escribió:
alberchigo escribió:Bajando los nuevos juegos, je je... Eso sí, el Vanquish 12GB... qué pasote...

A que te refieres? 4 horas dura el Vanquish? :-?
KiMika escribió:
Plage escribió:

A que te refieres? 4 horas dura el Vanquish? :-?

Yo no lo he jugado, pero creo que sí, que es muy corto.
que va tio! yo lo tengo para 360, no me lo e pasado la verdad, pero si que jugue mas de 4 horas, aunque tampoco te creas que dura una eternidad,aunque te digo una cosa..a caballo regalado..jajajajja

A que te refieres? 4 horas dura el Vanquish? :-?[/quote]
Yo no lo he jugado, pero creo que sí, que es muy corto.[/quote]
Desde cuando dijeron que regalan hoy el Ratchet & Clanmk Todos para uno? para los del plus
Yuluga escribió:Desde cuando dijeron que regalan hoy el Ratchet & Clanmk Todos para uno? para los del plus

Es del mes pasado...
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Desde cuando dijeron que regalan hoy el Ratchet & Clanmk Todos para uno? para los del plus

Es del mes pasado...

LOL como se nota que ando perdido con la nueva store o.o
Es normal que el Batman tarde mucho en instalarse? :-?
dardomix escribió:Es normal que el Batman tarde mucho en instalarse? :-?

Define mucho. Pero vamos, ya te digo yo que sí. Leer 7Gb y pico desde el disco, para instalarlas en el mismo disco no es muy rápido, y encima la PS3 que no es muy rápida para el acceso y demás al HD aún más.
augustuss escribió:

Define mucho. Pero vamos, ya te digo yo que sí. Leer 7Gb y pico desde el disco, para instalarlas en el mismo disco no es muy rápido, y encima la PS3 que no es muy rápida para el acceso y demás al HD aún más.

Mucho es que le queda un 14% y va a tardar casi 1 hora [+risas]
dardomix escribió:
augustuss escribió:

Mucho es que le queda un 14% y va a tardar casi 1 hora [+risas]

Si dejaste alguna otra cosa descargandose mientras se instala el juego se tarda bastante mas de lo normal.

Si estás descargando algo desde la PS3 al mismo tiempo que instalas, la instalación dura una eternidad. A mi me tardó casi una mañana entera en instalar el Infamous2.
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

Es del mes pasado...

LOL como se nota que ando perdido con la nueva store o.o

Si corres todavía lo pillas.
Tenia descargas activas si..., para la proxima ya lo sé.
Le doy a bajar el Limbo y me aparece el archivo de algunos Kbs que es la activación, pero no encuentro la forma de bajar la demo de 95 mb. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos y gracias de antemano
Yo soy plus y he bajado todos loa juegos que hay menos el batman q me sale 30 euros y no hay manera de activarlo gratuiti no se xq... Alguna idea?????
guaje_85 escribió:Le doy a bajar el Limbo y me aparece el archivo de algunos Kbs que es la activación, pero no encuentro la forma de bajar la demo de 95 mb. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Si vas a la página del juego usando el Buscador te saldrá una página que pone Probar Demo.
guaje_85 escribió:Le doy a bajar el Limbo y me aparece el archivo de algunos Kbs que es la activación, pero no encuentro la forma de bajar la demo de 95 mb. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Usa el buscador de la store y te lo bajas de hay

Por cierto le estoy jugando ahora y vaya sorpresa agradable que me estoy llevando.
Me esta gustando bastante
:)
copivo escribió:

Por cierto le estoy jugando ahora y vaya sorpresa agradable que me estoy llevando.

Pues si este te gusta, te recomiendo muy mucho el arkhan asylum si no lo has jugado aun
Plage escribió:
copivo escribió:

Pues si este te gusta, te recomiendo muy mucho el arkhan asylum si no lo has jugado aun

No se refería al Limbo? xD
Plage escribió:
copivo escribió:

Jugué a la primera parte y ya quede alucinado.
Todavía no le querido empezar porque es de noche y no puedo poner el volumen de la tele alto XD y no me entero bien de los diálogos.

euler85

Si me refería al limbo pero supongo que lo dice porque el batman tambien es un gran juego
La vista me a jugado una mala pasada y e leido lo que e leido jajajajaja, entre el sueño, la ps3 y el puto whatsapp ya no se ni lo que escribo
Limbo finiquitado. Mañana a por el Vanquish que el 7 se me cumple el plus XD
Estos de Sony me van a oir pero bien, acabo de descargar el limbo + el activador que se supone que siendo plus es gratis y me encuentro ahora con que me lo han cobrado en mi cuenta bancaria!!!!!!

¿Le ha pasado a alguien más?

Encima es que ponia a coste 0€ bien remarcado, estoy de una mala ostia que flipas.

Saludos!
alguien me puede ayudar

me descarge el activador del limbo, pero la demo no me aparece por ningun lado, ni con el buscador ni nada, me sale solo descagar el activador, despues voy a datos de juegos en el xmb pero no me sale ni para desistalarlo... alguien me puede echar algun cabo? gracias
Genial la oferta del Tokyo Jungle con ese 55% de descuento total resultante para nosotros, pero entre que no me corre prisa y que no me apetece recargar los escasos 5€ que me quedan en el monedero [+risas] , voy a esperar a que (ojalá no me equivoque!) lo regalen como han hecho con el Limbo, que hace siglos que estaba con la escopeta cargada esperando este momento.

koonner escribió:Estos de Sony me van a oir pero bien, acabo de descargar el limbo + el activador que se supone que siendo plus es gratis y me encuentro ahora con que me lo han cobrado en mi cuenta bancaria!!!!!!

Encima es que ponia a coste 0€ bien remarcado, estoy de una mala ostia que flipas.

Saludos!
Me suena que no es el único caso. Una de las cosas que me parecen más pesadas de la nueva store es que te pide confirmación un webo de veces para comprar algo, indicando en todo momento lo que tienes en el monedero y lo que te quedaría. Supongo que será para evitar estos casos... recuerdas si en estos pasos también te ponía coste 0€ o solo lo viste al ir a añadir el juego a la cesta?. En fin, cuéntanos qué tal te va con el SAT de Sony para saber qué hacen en estos casos. Suerte! ;-)

fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede ayudar

me descarge el activador del limbo, pero la demo no me aparece por ningun lado, ni con el buscador ni nada, me sale solo descagar el activador, despues voy a datos de juegos en el xmb pero no me sale ni para desistalarlo... alguien me puede echar algun cabo? gracias
Es un problema conocido. Si pones en el buscador las palabras demo y fallo encontrarás muy interesantes los dos primeros resultados:
  1. viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730694772&hilit=demo+fallo#p1730694772
  2. viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730694028&hilit=demo+fallo#p1730694028
Básicamente la solución, si no tienes la demo en tu historial de descargas (como ha sido mi caso), y no te deja descargarla aunque la encuentres con el buscador, consiste en crearte una nueva cuenta NO plus para bajarte la demo con ella. Un tostón pero por lo visto efectivo.
Gracias por los consejos de mas atras de no poner cosas a descargar mientras instalas un juego, ayer instalando el Resident Evil del Plus creo que se estuvo mas de una hora instalando ¬_¬
Para la proxima a parar descargas XD
Otro que ya es del Plus XD , una pregunta, si eres del Plus y "hay mucho gratis" que durará mientras tengas subscripción. ¿Que soleis hacer? ¿Comprar todo lo gratis "x si acaso se juega en el futuro"? o hay algun limite?

Por ejemplo hay 2 o 3 juegos de Vita gratis, yo no la tengo, pero vaya si me la pillo en 6 meses..¿trae en cuenta comprarlos "x si acaso"?

Un saludo
Tanke2K2 escribió:Otro que ya es del Plus XD , una pregunta, si eres del Plus y "hay mucho gratis" que durará mientras tengas subscripción. ¿Que soleis hacer? ¿Comprar todo lo gratis "x si acaso se juega en el futuro"? o hay algun limite?

Por ejemplo hay 2 o 3 juegos de Vita gratis, yo no la tengo, pero vaya si me la pillo en 6 meses..¿trae en cuenta comprarlos "x si acaso"?

Un saludo

Cómpralo todo aunque no lo descargues, Asi siempre lo tendrás disponible para bajar.

Saludos
lucer1 escribió:
Tanke2K2 escribió:Otro que ya es del Plus XD , una pregunta, si eres del Plus y "hay mucho gratis" que durará mientras tengas subscripción. ¿Que soleis hacer? ¿Comprar todo lo gratis "x si acaso se juega en el futuro"? o hay algun limite?

Un saludo

Cómpralo todo aunque no lo descargues, Asi siempre lo tendrás disponible para bajar.

Saludos

A sus ordenes!! XD

Por si acaso he borrado la info de la tarjeta, no sea que se les ocurra cobrarme por error.
Ey peña, ya no me aparece el Tokyo Jungle en oferta a pesar de que dice que expira el Viernes.
Cuando le doy a comprar me aparece a 12,99 , alguna idea? imagino que habrá expirado
Alsinthenash escribió:Ey peña, ya no me aparece el Tokyo Jungle en oferta a pesar de que dice que expira el Viernes.
Cuando le doy a comprar me aparece a 12,99 , alguna idea? imagino que habrá expirado

Parece ser que no han arreglado el bug todabia cuando se le da a comprar, esperemos que durante el dia de hoy se solucione
Alsinthenash escribió:Ey peña, ya no me aparece el Tokyo Jungle en oferta a pesar de que dice que expira el Viernes.

He puesto en el hilo del juego que acaban de arreglar el fallo. [oki]
Ok, p'allá que voy. thanks
Night Terror escribió:

Si vas a la página del juego usando el Buscador te saldrá una página que pone Probar Demo.

He probado ponerlo en el buscador y solo me sale una pagina, con el archivo de marras.
jondal escribió:Genial la oferta del Tokyo Jungle con ese 55% de descuento total resultante para nosotros, pero entre que no me corre prisa y que no me apetece recargar los escasos 5€ que me quedan en el monedero [+risas] , voy a esperar a que (ojalá no me equivoque!) lo regalen como han hecho con el Limbo, que hace siglos que estaba con la escopeta cargada esperando este momento.

koonner escribió:Estos de Sony me van a oir pero bien, acabo de descargar el limbo + el activador que se supone que siendo plus es gratis y me encuentro ahora con que me lo han cobrado en mi cuenta bancaria!!!!!!

Saludos!
Me suena que no es el único caso. Una de las cosas que me parecen más pesadas de la nueva store es que te pide confirmación un webo de veces para comprar algo, indicando en todo momento lo que tienes en el monedero y lo que te quedaría. Supongo que será para evitar estos casos... recuerdas si en estos pasos también te ponía coste 0€ o solo lo viste al ir a añadir el juego a la cesta?. En fin, cuéntanos qué tal te va con el SAT de Sony para saber qué hacen en estos casos. Suerte! ;-)

fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede ayudar

Es un problema conocido. Si pones en el buscador las palabras demo y fallo encontrarás muy interesantes los dos primeros resultados:
  1. viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730694772&hilit=demo+fallo#p1730694772
  2. viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730694028&hilit=demo+fallo#p1730694028
Básicamente la solución, si no tienes la demo en tu historial de descargas (como ha sido mi caso), y no te deja descargarla aunque la encuentres con el buscador, consiste en crearte una nueva cuenta NO plus para bajarte la demo con ella. Un tostón pero por lo visto efectivo.

muchas gracias ya lo ise con otra cuenta y me sirvio! gracias de nuevo !
guaje_85 escribió:
Night Terror escribió:

He probado ponerlo en el buscador y solo me sale una pagina, con el archivo de marras.

Hay dos, salen dos resultados y aunque parecen el mismo no lo son :)
A ver, la sensación que me da, tras haberme pasado 2 veces es que la nueva Store no deja ver las demos que ya hayamos descargado.

En mi caso, en lugar de andarme con el trajín de crearme otra cuenta en la misma consola y demás, lo que hago es:

- Busco por internet la fecha de lanzamiento del juego en cuestión
- Me voy a mi lista de descargas y voy bajando hasta más o menos esa fecha (se entiende que me bajé la demo aproximadamente cuando salió el juego)
- Allí está la demo

Saludos.
28439 respuestas