PS✚ (Toda la info en página 1)

papasconmojo escribió:
koonner escribió:
Night Terror escribió:
Aunque es cierto que Sony tiene la responsibilidad de lo que pueda pasar una vez la oferta debe estar activa. tu SIEMPRE tienes que asegurarte que todo está correcto, tanto en esto como en todo, para evitar precisamente esto.

De todos modos, si esto le ha pasado a alguien del Plus puede reclamar y en breve tendrá el dinero en el monedero.

Vamos a ver, ¿te crees que no me aseguré que ponía 0€ en la adquisición de la key de Limbo? De todas formas tengo unos cuantos años ya a mis espaldas como para no estar más que precavido en estas cosas pero si Sony y su servicio Store no han funcionado correctamente lo siento mucho pero toda la responsabilidad cae sobre Sony.

Saludos!

Debo decir que yo me lo iba a bajar ahora y salía gratis pero al pulsar encima y dirigirme a la ventana que se abre para finalizar compra me salía 12,99€. Me di cuenta y salí y me bajé el BAC y el Vanquish primero y se arregló.

Sí, es cierto que PSN no va muy fino a veces. Yo todavía estoy intentando bajarme dos temas de escritorio y siempre me dice que "no están disponibles en este momento"... [+risas] Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí me parece una mi*rda lo que hicieron con la Store. Ahora va más lento y, en general, peor todo... xD

Si y no eres el unico que le va mal, desde que anunciaron la store nueva ha ido de mal en peor, todas las semanas pasa algo que nos jode a los usuarios, cobros que no tienen por que como lo que le a sucedido a los compañeros, juegos comprados que no van, actualizaciones tardias y a medias, etc.... vamos que se tocan los huevos a base de bien, en vez de mejorar lo que han hecho es empeorar la store, si ya tenian una que funcionaba bien porque la cambiais sin testearla bien o al menos sabiendo como se usa, porque vamos parece que la han han colgado la nueva store y les hayan dicho "ahi teneis la store, aprender a usarla"
KiMika escribió:
adanaldo escribió:El Limbo es un escándalo de juego!! Lo empecé ayer y vaya enganche que tengo. Buenísimo.

Que duracion tiene este juego mas o menos?

Pues haciendo todo bien a la primera pues he visto un walkthrough pasandose el juego en una hora.
Pero la mayoría se suelen atascar en determinados momentos, hay secciones que son de ensayo y error y es sencillo no hacerlo bien a la primera, y bueno, que si te quedas atascado pues ya sabes, te durará todo el tiempo que te permitas hasta conseguir dar con la solución.
aki7 escribió:
KiMika escribió:
adanaldo escribió:El Limbo es un escándalo de juego!! Lo empecé ayer y vaya enganche que tengo. Buenísimo.

Que duracion tiene este juego mas o menos?

Pues haciendo todo bien a la primera pues he visto un walkthrough pasandose el juego en una hora.
Pero la mayoría se suelen atascar en determinados momentos, hay secciones que son de ensayo y error y es sencillo no hacerlo bien a la primera, y bueno, que si te quedas atascado pues ya sabes, te durará todo el tiempo que te permitas hasta conseguir dar con la solución.

Limbo es una maravilla. Yo me lo pillé en la Xbox 360. Sobre unas 3 horas mas o menos te puede llegar a durar.

Saludos!!
Buenas, tengo un poroblema que no se si ya habra sido contestado.

Tengo un mes gratis del plus, y me quedan dos dias del mes gratis, y claro, los juegos me ponen que tengo dos dias para jugarlos antes de que expiren.
Pues acabo de comprar una renovacion del plus, y los juegos me siguen poniendo que me expiran en dos dias.
¿Esto a que puede ser? ¿Tendre que bajar otra vez todos los juegos pasado los dos dias para que funcionen con mi nueva subscriccion?
TrexerT escribió:Buenas, tengo un poroblema que no se si ya habra sido contestado.

Tengo un mes gratis del plus, y me quedan dos dias del mes gratis, y claro, los juegos me ponen que tengo dos dias para jugarlos antes de que expiren.
Pues acabo de comprar una renovacion del plus, y los juegos me siguen poniendo que me expiran en dos dias.
¿Esto a que puede ser? ¿Tendre que bajar otra vez todos los juegos pasado los dos dias para que funcionen con mi nueva subscriccion?

Es normal, cuando expiren se realizará una comprobación online y el juego actualizará la fecha de expiración a la fecha de tu nueva suscripcion. Es así para que los juegos sean jugables offline.
TrexerT escribió:Buenas, tengo un poroblema que no se si ya habra sido contestado.

No te preocupes no tendrás que bajarlos, a mi incluso durante un día estuve sin poder jugar a los del Psn + una vez renovada las suscripción de un año.

Saludos
A mi lo que me ha pasado con el Limbo es que no me sale fecha de expiración, y es el juego completo pues estoy jugando y me saltan trofeos.

La verdad es que el miercoles cuando los descargue daba bastantes problemas la store, y cuando le dí al carrito y finalizar compra para pillar el Batman, Vanquish y Limbo me ponía que siendo del plus me podría ahorrar 50 y pico euros, pero el precio del carrito era 0 y al lado de mi avatar estaba el simbolito del plus. O sea que me detectaba la cuenta pero no.
Probare a descargar el Batman y Vanquish a ver si me hace lo mismo y tampoco me pone fecha de expiración.

Algo parecido me paso una vez cuando no era del plus y pude descargar un Magic gratis que se suponía que sólo era para los del plus, y ahí lo tengo también sin fecha de expiración.

¿a alguno os ha pasado esto?
Todos los juegos con "clave" de activacion (demo + key) como Limbo, Magic, etc no sale la fecha de expiración porque dicha fecha la tiene la clave, ya que el juego es la demo tambien y como tal no caduca.
Nordal escribió:Todos los juegos con "clave" de activacion (demo + key) como Limbo, Magic, etc no sale la fecha de expiración porque dicha fecha la tiene la clave, ya que el juego es la demo tambien y como tal no caduca.

gracias!!!. la verdad es que es una cagada ya que deberían ponerlo para no dar lugar a equivocaciones.
Acabo de enterarme, ya se puede acceder a la store desde navegador web.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Saludos!
Nordal escribió:Acabo de enterarme, ya se puede acceder a la store desde navegador web.

Saludos!

Jojojojo que bueno, esto les viene de perlas a los que tengan vita y no ps3
Nordal escribió:Acabo de enterarme, ya se puede acceder a la store desde navegador web.

Saludos!

Gran noticia no tenia ni idea.

Saludos!

Interesante, voy a probarlo
Gran noticia!! Tampoco tenía ni idea, es una buena noticia ya que si quieres saber que novedades hay y estés o no estés en casa puedas verlas o comprar algo.

Saludos!!

Saludos!

Desde el móvil no funciona por sí alguno lo iba a probar, por lo menos desde iPhone. Saludos
Ostia santa, gracias por el aviso Nordal :D

Por cierto... han añadido hoy un apartado nuevo dentro de la sección juegos, y es algo que debera haber estado ahí desde el principio: El apartado de Novedades de la Semana y (alerta) del mes.

EDIT:

¿Cómo descargo las compras de Sony Entertainment Network Store en mi sistema PS3?

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6776

Leedlo ;)

EDIT 2:

http://blog.eu.playstation.com/2012/12/ ... ent-319257

Regarding that – we are testing a new web store, which we look forward to announcing and launching to the PlayStation/Sony community shortly.
Plage escribió:
papasconmojo escribió:
koonner escribió:
Debo decir que yo me lo iba a bajar ahora y salía gratis pero al pulsar encima y dirigirme a la ventana que se abre para finalizar compra me salía 12,99€. Me di cuenta y salí y me bajé el BAC y el Vanquish primero y se arregló.

Sí, es cierto que PSN no va muy fino a veces. Yo todavía estoy intentando bajarme dos temas de escritorio y siempre me dice que "no están disponibles en este momento"... [+risas] Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí me parece una mi*rda lo que hicieron con la Store. Ahora va más lento y, en general, peor todo... xD

Si y no eres el unico que le va mal, desde que anunciaron la store nueva ha ido de mal en peor, todas las semanas pasa algo que nos jode a los usuarios, cobros que no tienen por que como lo que le a sucedido a los compañeros, juegos comprados que no van, actualizaciones tardias y a medias, etc.... vamos que se tocan los huevos a base de bien, en vez de mejorar lo que han hecho es empeorar la store, si ya tenian una que funcionaba bien porque la cambiais sin testearla bien o al menos sabiendo como se usa, porque vamos parece que la han han colgado la nueva store y les hayan dicho "ahi teneis la store, aprender a usarla"

Lo que no entiendo es porqué más gente no se ha quejado xD Habría que bombardear a Sony con correos para que la devuelvan a su "estado original" xD De verdad, aparte ya de los fallos que da, que son muchísimos, yo tengo 6mb de conexión porque a mi zona no llega más y se hace muy cansino navegar por ella...
Hablando de problemas, a mi lo que me dice si no recuerdo mal, es que además de tardar demasiado en cargar los contenidos, cuando le doy a algún contenido de la store, tarda lo que le de da la gana y al rato me sale la ventana de salir y tengo que salir si o si, o también se me reinicia sola la ps3...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!!
Pues resulta que me acabo de dar cuenta de que tengo dos sistemas activados y yo solo tengo una ps3. Quizá algún colega ha pillado mi contraseña y se ha puesto a jugar a mis juegos xD Lo que quiero saber es si al desactivar TODOS los sistemas, incluida mi propia ps3, desde la página de Sony Entertainment Network (lo cual se puede hacer solo una vez cada 6 meses) luego puedo volver a activarla sin problema. Disculpad si es una duda un poco absurda, pero nunca lo he hecho y me da un poquito de pavor cagarla... [qmparto]
papasconmojo escribió:Pues resulta que me acabo de dar cuenta de que tengo dos sistemas activados y yo solo tengo una ps3. Quizá algún colega ha pillado mi contraseña y se ha puesto a jugar a mis juegos xD Lo que quiero saber es si al desactivar TODOS los sistemas, incluida mi propia ps3, desde la página de Sony Entertainment Network (lo cual se puede hacer solo una vez cada 6 meses) luego puedo volver a activarla sin problema. Disculpad si es una duda un poco absurda, pero nunca lo he hecho y me da un poquito de pavor cagarla... [qmparto]

Si que puedes, además una vez desactivados todos sistemas, activas el sistema en tu consola y solo te queda tu ps3 activada, yo lo suelo hacer cada 6 meses por seguridad, no vaya a ser que me cojan la contraseña alguien en plan hacker, aunque el único que la tiene es mi hermano.

Saludos!!
papasconmojo escribió:
Lo que no entiendo es porqué más gente no se ha quejado xD Habría que bombardear a Sony con correos para que la devuelvan a su "estado original" xD De verdad, aparte ya de los fallos que da, que son muchísimos, yo tengo 6mb de conexión porque a mi zona no llega más y se hace muy cansino navegar por ella...

Porqué se han gastado una suma de dinero en desarrollar una Store para, entre otras cosas, poner esa web, hacer que no se tanga que actualizar con una Actu de Sistema, que se base en HTML-5, etc, y hacerla volver a la original tampoco no les va a arreglar nada ni van a hacerla avanzar.

Además, a parte de los fallos de servidor en si (Cobrar por juegos del Plus, por ejemplo) a los demás nos va bien. Yo que tengo conexión de unos 6 MB que me llega de Timofónica, me va bien la Store nueva y no da muchos tirones, por no decir casi ninguno (a menos que aún esten actualizando algo).

Si a alguien la Store no le funciona correctamente, por cierto, que pruebe a borrarla y volvera a bajar.
Lo que yo no entiendo es por qué este es el hilo del Plus y se habla de todo menos del Plus...
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:

Porqué se han gastado una suma de dinero en desarrollar una Store para, entre otras cosas, poner esa web, hacer que no se tanga que actualizar con una Actu de Sistema, que se base en HTML-5, etc, y hacerla volver a la original tampoco no les va a arreglar nada ni van a hacerla avanzar.

Además, a parte de los fallos de servidor en si (Cobrar por juegos del Plus, por ejemplo) a los demás nos va bien. Yo que tengo conexión de unos 6 MB que me llega de Timofónica, me va bien la Store nueva y no da muchos tirones, por no decir casi ninguno (a menos que aún esten actualizando algo).

Si a alguien la Store no le funciona correctamente, por cierto, que pruebe a borrarla y volvera a bajar.

+1 Mucho mejor la nueva store, mas rapida y mucho mas facil de encontrar los contenidos.
euler85 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué este es el hilo del Plus y se habla de todo menos del Plus...

Tranqui, que dentro de unas horas me pongo a hablar de Uncharted y Gravity Rush (en cuanto los pruebe) XD

Esto me recuerda que tengo aún pendiente de bajar y probar Limbo... y que SCEE me va a obligar a comprarme otro HDD. Sabeis lo que es tener un HDD de 120 GB al que le quedan 15? Pues haceos una idea xD
Bajando la demo del Limbo y el activador siendo plus, ya es el juego completo?, como se sabe que no es la demo a simple vista sin jugarlo
Night Terror escribió:
euler85 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué este es el hilo del Plus y se habla de todo menos del Plus...

Tranqui, que dentro de unas horas me pongo a hablar de Uncharted y Gravity Rush (en cuanto los pruebe) XD

Esto me recuerda que tengo aún pendiente de bajar y probar Limbo... y que SCEE me va a obligar a comprarme otro HDD. Sabeis lo que es tener un HDD de 120 GB al que le quedan 15? Pues haceos una idea xD
Bueno, el mío es de 160 y ya me quedaban 15 antes de ser Plus xD
A ver si esta Navidad puedo cambiarlo xD
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:

Bueno, el mío es de 160 y ya me quedaban 15 antes de ser Plus xD
A ver si esta Navidad puedo cambiarlo xD

Pues imaginate yo, que es de 60, llevo 3 dias de plus y solo me he podido descargar, Little Big planet, Limbo, Double Dragon Neon y otro arcade que ahora no me acuerdo xD xD, a ver si me compre una do 750 Gb, que me da a mi que lo lleno en breve, y eso que la mayoria de multis (menos el Vanquish) no los he descargado por que los tengo en 360
Ache_lpa escribió:
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:
Pues imaginate yo, que es de 60, llevo 3 dias de plus y solo me he podido descargar, Little Big planet, Limbo, Double Dragon Neon y otro arcade que ahora no me acuerdo xD xD, a ver si me compre una do 750 Gb, que me da a mi que lo lleno en breve, y eso que la mayoria de multis (menos el Vanquish) no los he descargado por que los tengo en 360

Yo también sigo con mis 60gb y paso muchísimas fatigas con el espacio xD Me tendría que animar a cambiarlo, es más, ya lo he pensado un par de veces pero no me atrevo no vaya a ser que me pete o algo [+risas]

Night Terror, yo también tengo 6mb y me va lentorro xD Probaré, como dices, a borrar e instalarlo de nuevo a ver si así tira mejor. A mí es que, aparte ya de que funcione mejor o peor, no me gusta la nueva apariencia. Cuestión de gustos, como todo xD

manuisidro198, gracias por responder ;)

Por cierto, esta semana me caducó la suscripción y renové 3 meses por 9,99€ (ni sabía que estaba la oferta pero no me voy a quejar xD). ¿Sería conveniente que comprara otros 3 meses o igual de aquí a entonces sacan una oferta anual como la que hicieron hace unos meses? [carcajad]

¡Saludos!
A todos los que tenéis problemas con el espacio:

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

No exactamente ese si queréis, pero informaros de que podéis poner HDDs de 1 Tb (no sé si más incluso) en vuestras PS3s.

Eso sí, fijaros que NO sea más ancho de 70 milímetros ni más alto que 9.5 milímetros. Eso aparte de los RPM y de las pulgadas, claro :)
largeroliker escribió:A todos los que tenéis problemas con el espacio:

No exactamente ese si queréis, pero informaros de que podéis poner HDDs de 1 Tb (no sé si más incluso) en vuestras PS3s.

Eso sí, fijaros que NO sea más ancho de 70 milímetros ni más alto que 9.5 milímetros. Eso aparte de los RPM y de las pulgadas, claro :)

Hay mejores alternativas, no?

http://www.amazon.es/Western-Digital-Sc ... 109&sr=1-3
http://www.amazon.es/Western-Digital-Ca ... 109&sr=1-9
http://www.amazon.es/HGST-Touro-Mobile- ... 105&sr=1-5

Hasta dónde yo se... Las PS3, al menos las FAT, no reconocen más de 750 GB..
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Ache_lpa escribió:

Hasta dónde yo se... Las PS3, al menos las FAT, no reconocen más de 750 GB..

Si que reconoce de mas de 750, eso fue un bulo que se monto a principio de generacion por el tema del calor.
Alejandro_Tomas escribió:

Por supuesto, sólo lo tengo como referencia. Gracias por el aporte :)
Plage escribió:

Saludos!

Jojojojo que bueno, esto les viene de perlas a los que tengan vita y no ps3

Cohonudo, lo acabo de probar y va más o menos bien, ya era hora macho. :p

Y además he encontrado la demo del Limbo en 3 segundos, ayer en la PS3 directamente me fue imposible de encontrar, luego la descargaré pues ya la tendré en descargas añadida la demo supongo.
¿ alguien sabe cuando quitan el Resident Evil 5: Gold Edition y el Bulletstorm?. ¿creo que serian los proximos en salir no?
es que tengo intencion de hacerme plus un dia de estos pero justo tengo estas semanas algo liadas
acabo de entrar en la web de la store y hay algo q me han sorprendido. he entrado en la oferta del rayman origins para psvita y me ha dicho q no puedo comprarlo porque ya lo he comprado y lo tengo en la lista de descargas. lo fuerte es q yo no he comprado este juego y tengo este y el resistance burning skies...... posibles nuevos juegos para el plus de vita?

http://img442.imageshack.us/img442/8172/capturamhu.jpg
largeroliker escribió:

No era una pregunta a malas (aunque con tu respuesta está claro que no te lo has tomado mal). Simplemente preguntaba porque no estoy muy puesto en el tema ;)

Por otra parte, alguien con Firefox y Ubuntu ha conseguido acceder a la Store Web?

http://www.amazon.es/Western-Digital-Sc ... 109&sr=1-3
http://www.amazon.es/Western-Digital-Ca ... 109&sr=1-9
http://www.amazon.es/HGST-Touro-Mobile- ... 105&sr=1-5

De las altarnativas que has puesto, la 2º no es valida, es un HD Sata de 3.5
largeroliker escribió:

No era una pregunta a malas (aunque con tu respuesta está claro que no te lo has tomado mal). Simplemente preguntaba porque no estoy muy puesto en el tema ;)

Bueno, yo tampoco estoy mucho mejor [+risas] De hecho, ni conocía los requisitos exactos para que funcionara. Pero con un poco de investigación saqué eso xD
Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, alguien con Firefox y Ubuntu ha conseguido acceder a la Store Web?

Revísate el Adblock, desactívalo si lo tienes para esa página, que suele ser lo que está dando problemas. No obstante, aún no he probado desde Ubuntu :)

kodypa escribió:acabo de entrar en la web de la store y hay algo q me han sorprendido. he entrado en la oferta del rayman origins para psvita y me ha dicho q no puedo comprarlo porque ya lo he comprado y lo tengo en la lista de descargas. lo fuerte es q yo no he comprado este juego y tengo este y el resistance burning skies...... posibles nuevos juegos para el plus de vita?

Pues ve pensando en otras alternativas, yo me hice Plus el día 3 y lo tengo disponible para comprar...
kodypa escribió:acabo de entrar en la web de la store y hay algo q me han sorprendido. he entrado en la oferta del rayman origins para psvita y me ha dicho q no puedo comprarlo porque ya lo he comprado y lo tengo en la lista de descargas. lo fuerte es q yo no he comprado este juego y tengo este y el resistance burning skies...... posibles nuevos juegos para el plus de vita?

Claro, si ya los tienes te lo marca como comprado, lógicamente no te lo deja comprar.
A los que no los tenemos nos sale a comprar.
parrisMD escribió:

Claro, si ya los tienes te lo marca como comprado, lógicamente no te lo deja comprar.
A los que no los tenemos nos sale a comprar.

si no lo veo un problema. los tuve en su dia en fisico y ahora los tengo para descargar en digital cuando llegue a casa probare a ver si puedo descargarlos. pero creo q seria un agujero para sony bastante grande..porque yo no los he comprado en digital nunca
lo mismo te has confundido y lo que te sale para descargar es la demo. Cuando entras te salen dos opciones descarga y compra, la descarga es la demo. Fijate bien en eso por si acaso xD
rafaelito24 escribió:lo mismo te has confundido y lo que te sale para descargar es la demo. Cuando entras te salen dos opciones descarga y compra, la descarga es la demo. Fijate bien en eso por si acaso xD

en principio no. pero luego os confirmo
kodypa escribió:
rafaelito24 escribió:lo mismo te has confundido y lo que te sale para descargar es la demo. Cuando entras te salen dos opciones descarga y compra, la descarga es la demo. Fijate bien en eso por si acaso xD

Ah, pensaba que decias que los habias comprado en digital, si es así, es raro, yo los que tengo en fisico o he tenido, las versiones digitales me salen a comprar.

Luego nos cuentas.
kodypa escribió:

Es la demo, comprobado hace un momento por mi mismo con el Resistance XD
charlie33 escribió:
kodypa escribió:

Es la demo, comprobado hace un momento por mi mismo con el Resistance XD

A mi me pasa lo mismo, pero solo con el Rayman Origins. Me pone que los tengo comprados (los dos, el de ps3 y el de vita), pero luego me los bajo y son la demo en psvita y la prueba de una hora en ps3. Lo gracioso es que me pone que están comprados ya y no me deja comprarlos.... absurdo....
Bug extraños de la store xD
A mi con el wipeout 2048 me pasó una vez que me aparecia comprado pero no me dejaba descargar. Aparecia el botón descarga de color gris (como cuando estás descargando el juego).
Al día siguiente ya estaba todo normal xD
joseasg escribió:
A mi me pasa lo mismo, pero solo con el Rayman Origins. Me pone que los tengo comprados (los dos, el de ps3 y el de vita), pero luego me los bajo y son la demo en psvita y la prueba de una hora en ps3. Lo gracioso es que me pone que están comprados ya y no me deja comprarlos.... absurdo....

Descarga las pruebas correspondientes, que si las quieres comprar deberias poder al pulsar Triángulo en PS3 y... lo que sea en Vita xD

Si te aparece así, pero, no será por un motivo en concreto? El único juego con el que me pasa a mi es AC:Brotherhood y eso es porqué cuando todo el mundo pensó (hace un año?) que estaban gratis, le di al botón de bajar el juego completo... que no era.

EDIT: Ey, sabeis aquello de que no se pueden bajar las Demos de juegos PSN con el Juego Completo? No he caido en que la Web nueva os deberia permitir tenerlas.
largeroliker escribió:

Por otra parte, alguien con Firefox y Ubuntu ha conseguido acceder a la Store Web?

A mi no me funciona desde firefox con linux mint 13. Me da un error.

PD: lo mismo con chrome.

PAZ
Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, alguien con Firefox y Ubuntu ha conseguido acceder a la Store Web?

A mi me ha funcionado instalando el User-Agent Switcher for Chrome. Con ello engañas al sitio web de Sony haciendole creer que usas otro navegador (yo lo he configurado con IE9).
28439 respuestas
Archivado
Volver a General