PS✚ (Toda la info en página 1)

Obelodálix escribió:He estado echando un vistazo a los juegos "retail" que han estado regando para PSN+ y estas son las compañias que han participado:

- Warner Bros: 1 juego
- 2K Games: 1 juego
- Electronic Arts: 5 juegos
- THQ: 3 juegos
- Square Enix: 2 juegos
- Ubisoft: 1 juego
- Sony: 5 juegos
- Rockstar Games: 1 juego
- Capcom: 1 juego
- Eidos Interactive: 1 juego
- SEGA: 1 juego

De Square Enix son el Deus Ex Human Revolution (2011) y el Just Cause 2 (2010). No se, pero viendo esto, no esperaría que regalasen Sleeping Dogs antes de Agosto del año que viene. Pero vamos, son solo mis sensaciones, nada más.

Lo que sorprende es ver la aportaciones de Electronic Arts y de THQ, asi que yo me andaría con ojo a la hora de comprar juegos de estas empresas. ;)

SaluDOS.

WB son dos y de SEGA 2 también (MK Vita y Virtua Fighter).
Night Terror escribió:WB son dos y de SEGA 2 también (MK Vita y Virtua Fighter).

De SEGA he tenido en cuenta Vanquish, ya que lo he mirado a nivel de publicación y no de quien lo ha desarrollado, principalmente porque son los que tienen el poder de decisión. Virtua Fighter no lo he contabilizado, ya que la versión que nos han dado, es de PSN y he mirado versión retail. Y Mortal Kombat tampoco había pensado en él, ya que todavia no estoy acostumbrado a los juegos de PSV. De todas formas, son buenas apreciaciones y te las agradezco. ;)

Por cierto, de WB he visto el Batman Arkham City, ¿pero cual es el otro que se me ha escapado?. :-?

SaluDOS.
Yo la verdad es que he llegado algo tarde a esto de PlayStation Plus y me he quedado fuera de grandes "regalazos" como ese Red Dead Redemption entre otros muchos que ya quitaron. Lo malo es que según veo en el primer mensaje del hilo no tiene pinta de que a corto plazo vayan a regalar ningún gran juego, o al menos no hay ningún tipo de información al respecto.

Lo cierto es que decidí suscribirme gracias a la promoción de 90 días por 9,99 € porque había algunos juegos que me llamaban la atención pero que me han acabado decepcionando bastante. A ver si en estos tres meses se portan y nos dejan caer alguna joya (aunque ese Limbo lo haya disfrutado como un enano, no deja de ser un juego corto y "menor" que los grandes lanzamientos).

¿Alguien se atreve a aventurar cuál puede ser el próximo gran "regalito" de Sony para los usuarios de Plus? (Ya que estamos en Navidad se podrían estirar un poco XD ).
iGneOSakrO escribió:¿Alguien se atreve a aventurar cuál puede ser el próximo gran "regalito" de Sony para los usuarios de Plus? (Ya que estamos en Navidad se podrían estirar un poco XD ).

Uncharted 2, ICO & Shadow Of The Colossus HD o GOW I&II HD.

Cualquiera de ellos me vale... XD
iGneOSakrO escribió:Yo la verdad es que he llegado algo tarde a esto de PlayStation Plus y me he quedado fuera de grandes "regalazos" como ese Red Dead Redemption entre otros muchos que ya quitaron. Lo malo es que según veo en el primer mensaje del hilo no tiene pinta de que a corto plazo vayan a regalar ningún gran juego, o al menos no hay ningún tipo de información al respecto.

Lo cierto es que decidí suscribirme gracias a la promoción de 90 días por 9,99 € porque había algunos juegos que me llamaban la atención pero que me han acabado decepcionando bastante. A ver si en estos tres meses se portan y nos dejan caer alguna joya (aunque ese Limbo lo haya disfrutado como un enano, no deja de ser un juego corto y "menor" que los grandes lanzamientos).

¿Alguien se atreve a aventurar cuál puede ser el próximo gran "regalito" de Sony para los usuarios de Plus? (Ya que estamos en Navidad se podrían estirar un poco XD ).

Yo en tu lugar estaría agradecido, les han regalado tres juegos que son excelentes (batman, limbo y vanquish), en cambio a los americanos sólo nos han dado el bioshock 2 que personalmente me está aburriendo muchísimo, espero que nos tengan algunas sorpresas más este mes porque siempre los europeos se llevan todo (soy de argentina, por eso me hice cuenta americana, pero me arrepiento)
Jack Grensleaves escribió:
iGneOSakrO escribió:¿Alguien se atreve a aventurar cuál puede ser el próximo gran "regalito" de Sony para los usuarios de Plus? (Ya que estamos en Navidad se podrían estirar un poco XD ).

me acabas de leer la mente !!!! ;) ;) ;)
bahamutzero escribió:
iGneOSakrO escribió:Yo la verdad es que he llegado algo tarde a esto de PlayStation Plus y me he quedado fuera de grandes "regalazos" como ese Red Dead Redemption entre otros muchos que ya quitaron. Lo malo es que según veo en el primer mensaje del hilo no tiene pinta de que a corto plazo vayan a regalar ningún gran juego, o al menos no hay ningún tipo de información al respecto.

Yo en tu lugar estaría agradecido, les han regalado tres juegos que son excelentes (batman, limbo y vanquish), en cambio a los americanos sólo nos han dado el bioshock 2 que personalmente me está aburriendo muchísimo, espero que nos tengan algunas sorpresas más este mes porque siempre los europeos se llevan todo (soy de argentina, por eso me hice cuenta americana, pero me arrepiento)

Si estar, estamos agradecidos, para una vez que se comportan con el territorio PAL... Años y años bajo la opresión y ostracismo de los japoneseamericanos [+risas]

quitando el uncharted 2, estoy contigo al 100% [sonrisa]

Noo, que los tengo ya todos XD
bahamutzero escribió:

Si no me quejo de que ofrezcan nada malo, sino de que yo he llegado a apuntarme tarde cuando los juegos que más me podrían interesar ya los habían ofrecido en meses anteriores, por eso aunque suene egoísta casi preferiría que se "re-estrenasen" títulos como Red Dead Redemption, Dead Space 2, Machinarium (que ya me lo pasé en Mac pero quién es el guapo que dice que no a esta joya), Borderlands... Pero es el beneficio que obtienen quienes han sido fieles desde el principio y llevan más meses pagando su suscripción. :)

Lo de "quién sale ganando", si los usuarios americanos o los europeos es muy relativo, porque como bien dices por aquí han caído recientemente algunos títulos de mayor calidad, pero por allí según veo ofrecen más títulos (12 de PS3 y 6 de PSVita, por los 10 de PS3 y 4 de PSVita que ofrecen en Europa ahora mismo); y si no fuera porque ya lo tenía en disco físico habría preferido ese BioShock 2 a Bulletstorm, Batman Arkham City o Motorstorm: Apocalypse sin dudarlo (cuestión de gustos supongo).

De todas formas, me parece un puntazo para los usuarios americanos de PSVita poder tener gratis títulos como Final Fantasy Tactics y WipEout 2048 (además de los mismos de los que disfrutamos aquí en Europa, con la salvedad de que en su oferta tienen Jet Set Radio en lugar de Chronovolt).

Y que conste que no me quejo. Que por 49,99 € anuales con que dejen caer 3 o 4 títulos importantes al año ya están amortizados. Eso sin contar con los extras que da PlayStation Plus. Lo decía porque como pedir es gratis... XD
Obelodálix escribió:
Night Terror escribió:WB son dos y de SEGA 2 también (MK Vita y Virtua Fighter).

De SEGA he tenido en cuenta Vanquish, ya que lo he mirado a nivel de publicación y no de quien lo ha desarrollado, principalmente porque son los que tienen el poder de decisión. Virtua Fighter no lo he contabilizado, ya que la versión que nos han dado, es de PSN y he mirado versión retail. Y Mortal Kombat tampoco había pensado en él, ya que todavia no estoy acostumbrado a los juegos de PSV. De todas formas, son buenas apreciaciones y te las agradezco. ;)

Por cierto, de WB he visto el Batman Arkham City, ¿pero cual es el otro que se me ha escapado?. :-?

SaluDOS.

Aunque es cierto que VF es solo digital, pero sigue siendo retail en este caso (Como Warriors Orochi 3 en USA) ;)

Mortal Kombat pertenece a NetherRealm, pero lo publica Warner Bros (ese es el segundo titulo que decia).
Finalmente busqué el Limbo en mi lista de descargas, ya que me bajé la demo hace tiempo, y parece ser que ya está activado y todo.
Night Terror escribió:Aunque es cierto que VF es solo digital, pero sigue siendo retail en este caso (Como Warriors Orochi 3 en USA) ;)

Mortal Kombat pertenece a NetherRealm, pero lo publica Warner Bros (ese es el segundo titulo que decia).

¡Ah! Vale, que hablabas del titulo para PSVita. Tomo nota y gracias por el apunte. ;)

SaluDOS.
Hola buenas, tengo una dudilla que me inquieta algo. Vereis, he comprado el plus recientemente y el Sleeping Dogs en oferta y supuestamente me lo han cobrado pero me meto en mi cuenta del banco y no me han pasado nada.
Lo del Sleeping lo puedo entender porque ha sido esta mañana pero el plus fue ya el miercoles pasado y sigue sin aparecerme el cargo en el banco.
Tanto tarda? Por lo general cuando compras algo con la tarjeta de crédito te lo cargan en el momento.
Gracias
Nekrosan escribió:Hola buenas, tengo una dudilla que me inquieta algo. Vereis, he comprado el plus recientemente y el Sleeping Dogs en oferta y supuestamente me lo han cobrado pero me meto en mi cuenta del banco y no me han pasado nada.
Lo del Sleeping lo puedo entender porque ha sido esta mañana pero el plus fue ya el miercoles pasado y sigue sin aparecerme el cargo en el banco.
Tanto tarda? Por lo general cuando compras algo con la tarjeta de crédito te lo cargan en el momento.
Gracias

Si la tarjeta es de crédito el cargo te llegará cuando te liquide la tarjeta en cuestión (el cargo suele ser a fin de mes aunque liquide a mediados). En ese caso, deberás consultar los movimientos de la tarjeta para saber si te han hecho el cargo y no los movimientos de la cuenta de cargo.

Si la tarjeta es de débito, el movimiento debería aparecer en el momento en el que te hacen el cargo tanto en los movimientos de la tarjeta como en los de la cuenta de cargo. Si es tu caso y no tienes nada enhorabuena, pero no lo celebres mucho porque no creo que tarden en enmendar el error :P

Un saludo.

Los que ya llevamos tiempo en el Plus, sabemos como va esto, no se suele saber nada de lo que van a regalar hasta mas o menos una semana antes, hay excepciones como el RDR que se dijo antes, pero por lo general, nos solemos enterar con una semana de antelación.

Y grandes juegos se siguen dando, el mes pasado Crysis 2, y este mes el Batman entre otros... hasta finales de mes seguro que no sabremos cuales son los juegos de Enero, pero vamos, desde el E3 esto es un no parar
CrazyJapan escribió:

Los que ya llevamos tiempo en el Plus, sabemos como va esto, no se suele saber nada de lo que van a regalar hasta mas o menos una semana antes, hay excepciones como el RDR que se dijo antes, pero por lo general, nos solemos enterar con una semana de antelación.

Y grandes juegos se siguen dando, el mes pasado Crysis 2, y este mes el Batman entre otros... hasta finales de mes seguro que no sabremos cuales son los juegos de Enero, pero vamos, desde el E3 esto es un no parar

Sony esta sabiendo captar suscriptores al Plus, yo de momento… el mes gratis y he renovado 3 meses mas. A ver que se cuece durante este tiempo, solo que regalen alguna cosilla interesante mas me quedo, que de momento con el Gravity Rush ya han conseguido que me quede, y este mes el Mortal Kombat (Vita), asi que… Los 15€ ya estan amortizados :D
Yo me lo acabo de sacar la suscripcion y esto es la ostia,vaya si se amortiza rapido.
ESto de regalar juegos es todo el año?cada cuanto tiempo cambian de juegos?el mortal kombat de vita se puede descargar ya?
Me he sacado la de 90 dias,lo que baje cuando me cumpla siguen siendo mios?
Que flipee XD .
Su Sosio escribió:Yo me lo acabo de sacar la suscripcion y esto es la ostia,vaya si se amortiza rapido.
ESto de regalar juegos es todo el año?cada cuanto tiempo cambian de juegos?el mortal kombat de vita se puede descargar ya?
Que flipee XD .

Es todo el año
Cada mes cambian al menos 3 juegos por otros 3 de la coleccion de ps3.
MK se podrá descargar en la fecha que han puesto.
Cuando se cumpla la suscripcion los juegos dejan de funcionar hasta que renueves.
Nordal escribió:
Su Sosio escribió:Yo me lo acabo de sacar la suscripcion y esto es la ostia,vaya si se amortiza rapido.
Que flipee XD .

Es todo el año
Cuando se cumpla la suscripcion los juegos dejan de funcionar hasta que renueves.

Pues muchas gracias compañero,le verdad es que esto es una pasada.
Nagaroth escribió:
Nekrosan escribió:Hola buenas, tengo una dudilla que me inquieta algo. Vereis, he comprado el plus recientemente y el Sleeping Dogs en oferta y supuestamente me lo han cobrado pero me meto en mi cuenta del banco y no me han pasado nada.
Gracias

Si la tarjeta es de crédito el cargo te llegará cuando te liquide la tarjeta en cuestión (el cargo suele ser a fin de mes aunque liquide a mediados). En ese caso, deberás consultar los movimientos de la tarjeta para saber si te han hecho el cargo y no los movimientos de la cuenta de cargo.

Si la tarjeta es de débito, el movimiento debería aparecer en el momento en el que te hacen el cargo tanto en los movimientos de la tarjeta como en los de la cuenta de cargo. Si es tu caso y no tienes nada enhorabuena, pero no lo celebres mucho porque no creo que tarden en enmendar el error :P

Un saludo.

Es la tarjeta de débito, la que te lo cargan en el momento, por eso decia que me extrañaba. Aunque supongo que como dices lo enmendarán rápido...
Gracias por contestar
Obelodálix escribió:He estado echando un vistazo a los juegos "retail" que han estado regando para PSN+ y estas son las compañias que han participado:

De Square Enix son el Deus Ex Human Revolution (2011) y el Just Cause 2 (2010). No se, pero viendo esto, no esperaría que regalasen Sleeping Dogs antes de Agosto del año que viene. Pero vamos, son solo mis sensaciones, nada más.

Lo que sorprende es ver la aportaciones de Electronic Arts y de THQ, asi que yo me andaría con ojo a la hora de comprar juegos de estas empresas. ;)

SaluDOS.

Por fin un mensaje que aporta algo al TEMA DEL HILO.

Es decir, no es: dudas sobre la Store, dudas resueltas en la primera página.

euler85 escribió:

SaluDOS.

Por fin un mensaje que aporta algo al TEMA DEL HILO.

Es decir, no es: dudas sobre la Store, dudas resueltas en la primera página.

La verdad es que se agradece que alguien aporte algo sobre la verdadera temática del hilo. Viendo los antecedentes veo posibles juegos futuros God of War 3 y L. A Noire.
A mí me encantaría que pusieran Sleeping Dogs. Al que también le tengo ganas es a "The Amazing Spider-Man". Ojalá pongan alguno de estos dos pronto.
guaje_85 escribió:
La verdad es que se agradece que alguien aporte algo sobre la verdadera temática del hilo. Viendo los antecedentes veo posibles juegos futuros God of War 3 y L. A Noire.

God of War III no está en la Store. L.A. Noire estaria muy bien, si...

Por cierto, lo de los descuentos y eso que no se pondrian los mismos juegos: Lo dijo Ross McGrath (ex-encargado del contenido de la Store y PlayStation Plus) cuando se anunció el cambio del Plus para el segundo aniversario del servicio. También dijeron que si alguna joya de PSX llegaba a la Store la pondrian gratis... (Spyro, te miro a TI).
Pues deja de mirar night terror porque dudo que lo pongan gratis el spyro jajajajaja
Plage escribió:Pues deja de mirar night terror porque dudo que lo pongan gratis el spyro jajajajaja

Nunca digas nunca (tampoco espero encontrarmelo esta semana mismo, claro está, pero la gente lo pide XD)
Su Sosio escribió:
Nordal escribió:
Que flipee XD .

Es todo el año

Pues muchas gracias compañero,le verdad es que esto es una pasada.

Matizo la respuesta de Nordal: Los juegos que ofrecen de forma totalmente gratuita sí están limitados en el sentido de que solo podrás jugar mientras tengas una suscripción activa (independientemente de si has renovado o se te ha acabado y has vuelto a comprar otro año u otros tres meses).

Hasta ahí de acuerdo, pero te recomendaría que a la hora de bajar algún contenido te fijases en las condiciones que indica para los usuarios de PlayStation Plus, ya que los descuentos, por ejemplo, aunque los compres aprovechando el precio más bajo al ser usuario de Plus, los tendrás para siempre; ocurre lo mismo con otros contenidos como los temas dinámicos y no recuerdo si alguno más. Por eso lo mejor para saber hasta cuándo podrás utilizar un juego (hasta fin de suscripción o para siempre) es fijarse en la descripción que hay en la Store.
Correcto, tal como pone en el FAQ de la pag1:

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.
Cambiando un poco de tercio, y por darle una pequeña alegría al compañero bahamutzero, estos son los dos nuevos juegos que añadirán en la Store de USA esta semana para los usuarios de PlayStation Plus:

Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Gratis
Rochard - Gratis

El primero no necesita presentación, y el segundo es muy bueno, la verdad.

PD: No he citado la fuente porque no sé si se consideraría spam.
Joder pues el SSF 4 está de lujo .. A ver si se animan a traerlo a Europa ...

Por cierto , la oferta del medal of honor , sabéis cuando sale ?? Es que ahora no suelo estar mucho en casa y me joderia perderla ... ( si merece la pena , claro )
Sale hoy, según el blog oficial de Playstation:

"Medal of Honor: Warfighter: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 € (casi un 50% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 35,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 13 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 12 de diciembre."

Que no sabría decir yo si es una buena oferta o no cuando en Amazon está por 36.05€:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Medal-Honor-Warfighter/dp/B008378P2W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355210520&sr=8-1
NeoWendigo escribió:
Nagaroth escribió:¿Nadie ha tenido problemas para bajar el Limbo?

Yo me bajé el activador y ahora no hay manera de que descargue el juego propiamente dicho.

Incluso buscando manualmente la demo, cuando le doy a descargar en lugar de la demo me vuelve a bajar el activador :S

Curiosamente si entro en el apartado de datos de juego no me sale nada relativo al Limbo, y según tengo entendido con el activador descargado e instalado sí que debería aparecer.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Soluciones?

Gracias y un saludo.

Edit: Vale, no he dicho nada. Había mirado las últimas páginas del hilo pero yendo un poco más atrás ya he visto que le ha pasado a más gente, y la posible solución.

Búscala en la Store de la WEB y lo pones a bajar desde ahí.

Había pensado esa opción pero desde la Web pasa lo mismo, si entro en la demo me dice que la descarga ya está en mi historial y que lo baje desde ahí (cosa que no es cierta).

La única solución en este caso ha sido bajar la demo con otra cuenta, lo digo por si a alguien le vuelve a pasar en el futuro.

Gracias y un saludo.
Angeliito escribió:Sale hoy, según el blog oficial de Playstation:

"Medal of Honor: Warfighter: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 € (casi un 50% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 35,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 13 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 12 de diciembre."

Que no sabría decir yo si es una buena oferta o no cuando en Amazon está por 36.05€:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Medal-Honor-Warfighter/dp/B008378P2W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355210520&sr=8-1

Gracias angeliito ...

Pues más claro , agua .. Es muy buena oferta pero efectivamente si está a ese precio en Amazon pues como que no compensa mucho , además con el plus no tengo el disco duro como para juegos digitales comprados ..

Gracias .

Un saludo .
iGneOSakrO escribió:Cambiando un poco de tercio, y por darle una pequeña alegría al compañero bahamutzero, estos son los dos nuevos juegos que añadirán en la Store de USA esta semana para los usuarios de PlayStation Plus:

Rochard - Gratis

Si pones el Blog USA (http://blog.us.playstation.com) no lo es (que además es la fuente de información original xD) ;)
Para europa esta semana sale algo del plus?
DanteSN3 escribió:Para europa esta semana sale algo del plus?

Esto es lo anunciado:

Lo que entra al Plus en Diciembre:
5th December: Batman: Arkham City (PS3)
5th December: LIMBO (PS3)
5th December: Vanquish (PS3)
12th December: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19th December: Mortal Kombat (PS Vita)
21st December: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Lo que sale del Plus
5th December: Crysis 2 (PS3)
5th December: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5th December: Double Dragon Neon (PS3)
19th December: Chronovolt (PS Vita)
21st December: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)
Night Terror escribió:
iGneOSakrO escribió:Cambiando un poco de tercio, y por darle una pequeña alegría al compañero bahamutzero, estos son los dos nuevos juegos que añadirán en la Store de USA esta semana para los usuarios de PlayStation Plus:

Rochard - Gratis

Si pones el Blog USA (http://blog.us.playstation.com) no lo es (que además es la fuente de información original xD) ;)

¡Muy buena noticia! Ya me agregé el blog en los marcadores para verlo por si agregan más actualizaciones, ambos juegos se ven muy atractivos, aunque sigo pensando que faltaría que anunciaran uno más para estar a la par de los europeos, pero como veo que los anuncian un día antes y queda bastante de este mes, seguro que nos dan otra sorpresa. Saludos y gracias por la noticia.
Se han desvelado mas ofertas de navidad? La gente habla que la ultima es un descuento para el far cry 3... pregunto por si esta en algun sitio puesto, ya que con el poco tiempo que lleva el juego a la venta, hagan una rebaja tan pronto

Sabeis algo?
Davidt escribió:Se han desvelado mas ofertas de navidad? La gente habla que la ultima es un descuento para el far cry 3... pregunto por si esta en algun sitio puesto, ya que con el poco tiempo que lleva el juego a la venta, hagan una rebaja tan pronto

Sabeis algo?

A saber que descuento es, el hitman salio el mes pasado o asi y tambien va a ser rebajado, al igual que el MOH que salio hace 3 meses y ya tiene rebaja, este a lo mejor no le hacen una super rebaja pero a lo mejor un 20% o 15% es bastante posible
Se sabe algo sobre lo que regalarán próximamente?
Se sabe algo de las ofertas de navidad?
Se sabe algo...

Lógicamente lo que se va sabiendo se va poniendo por aquí... no preguntéis siempre lo mismo y buscad un poco, por favor ;-)

Voy a rescatar lo que puso un usuario sobre las ofertas de navidad en este mensaje: viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730956649#p1730956649

charlie33 escribió:Ofertas completas! jaja

Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted 2
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3
jondal escribió:Se sabe algo sobre lo que regalarán próximamente?
Se sabe algo de las ofertas de navidad?
Se sabe algo...

Lógicamente lo que se va sabiendo se va poniendo por aquí... no preguntéis siempre lo mismo y buscad un poco, por favor ;-)

Voy a rescatar lo que puso un usuario sobre las ofertas de navidad en este mensaje: viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1730956649#p1730956649

charlie33 escribió:Ofertas completas! jaja

Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted 2
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3

Vamos que cuando saquen el descuento de Most Wanted, ya sabremos el que le aplicaran a Hitman y Far Cry 3 puesto que son juegos que han salido "mas o menos a la vez" y le haran un descuento similar.
El descuento sera mas o menos similar al que encontrarias en tiendas, si no ya veras, como el most wanted de 50€ no baja, y el hitman y farcry 3 lo mismo, como mucho a 49,95€
un pregunta, vivo fuera de españa y vuelvo por navidad, como el turrón; el caso es que las últimas ofertas de la campaña de 12 ofertas de navidad ya estaré en españa y no podré entrar en mi ps3. ¿hay alguna forma de acceder via web a mi store y comprarlo desde allí?. dispongo de ps vita, pero diría que no puedo hacer comprar desde la store de la vita a la de ps3.

gracias.

saludos
Sir Alucard escribió:un pregunta, vivo fuera de españa y vuelvo por navidad, como el turrón; el caso es que las últimas ofertas de la campaña de 12 ofertas de navidad ya estaré en españa y no podré entrar en mi ps3. ¿hay alguna forma de acceder via web a mi store y comprarlo desde allí?. dispongo de ps vita, pero diría que no puedo hacer comprar desde la store de la vita a la de ps3.

gracias.

saludos

SÍ: noticia_sony-estrena-la-web-de-su-entertainment-network_21384

EDITO, aqui la store:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
Nordal escribió:
Sir Alucard escribió:un pregunta, vivo fuera de españa y vuelvo por navidad, como el turrón; el caso es que las últimas ofertas de la campaña de 12 ofertas de navidad ya estaré en españa y no podré entrar en mi ps3. ¿hay alguna forma de acceder via web a mi store y comprarlo desde allí?. dispongo de ps vita, pero diría que no puedo hacer comprar desde la store de la vita a la de ps3.

gracias.

saludos

SÍ: noticia_sony-estrena-la-web-de-su-entertainment-network_21384

EDITO, aqui la store:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

te lo agradezco!!

saludos
Ofertas de navidad bastante buenas, entre ellas, King of fighters XIII a 7,50 €Para los miembros de psn+ lo cual indica que no está en su prioridad regalarlo próximamente...

DEDSCUENTO EN JUEGOS PS3

007 Legends
Antes costaba 49,99 €. Ahora lo tienes por 24,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus

GoldenEye 007: Reloaded
Antes costaba 49,99 €. Ahora lo tienes por 24,99 €.
Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Just Cause 2
Antes costaba 14,99 €. Ahora lo tienes por 7,49 €.
Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Tony Hawk’s Pro Skater HD
Antes costaba 14,99 €. Ahora lo tienes por 7,49 €.

The Amazing Spiderman
Antes costaba 69,99 €. Ahora lo tienes por 29,99 €.

F1 Race Stars
Antes costaba 49,99 €. Ahora lo tienes por 24,99 €.

Agarest: Generations Of War 2
Antes costaba 34,99 €. Ahora lo tienes por 16,99 €.

Agarest: Generations Of War ZERO
Antes costaba 24,99 €. Ahora lo tienes 11,99 €.

Deus Ex: Human Revolution
Antes costaba 14,99 €/Ahora lo tienes por 7,49 €.

Deus Ex
Antes costaba 9,99 €. Ahora lo tienes por 4,99 €

Resident Evil Operation Raccoon City
Antes costaba 39,99 €. Ahora lo tienes por 19,99 €.

Mini Ninjas
Antes costaba 19,99 €. Ahora lo tienes por 9,99 €.

Of Orcs and Men
Antes costaba 59,99 €. Ahora lo tienes por 29,99 €.

Juego de Tronos

L[b]ondon 2012[/b]
Antes costaba 44,99 €. Ahora lo tienes por 19,99 €.
Descuento adicional del 20% para los miembros de PlayStation Plus.

Family Guy: Back to the Multiverse

Prototype 2
Antes costaba 69,99 €. Ahora por 29,99 €.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2
Antes costaba 12,99 €. Ahora por 6,19 €.

Tomb Raider

Antes costaba 5,99 €. Ahora lo tienes por 2,99 €

Tomb Raider 2
Antes costaba 5,99 €. Ahora lo tienes por 2,99 €.

Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico
Antes costaba 59,99 €. Ahora lo tienes por 19,99 €.

Rune Factory Oceans
Antes costaba 49,99 €. Ahora lo tienes por 19,99 €.
Descuento adicional del 40% para los miembros de PlayStation Plus.

King of Fighters XIII
Antes costaba 14,99 €. Ahora lo tienes por 9,99 €.
Descuento adicional del 25% para los miembros de PlayStation Plus.

Under Defeat HD Deluxe Edition
Descuento adicional del 40% para los miembros de PlayStation Plus.

Crazy Taxi
Antes costaba 7,99 €. Ahora lo tienes por 4,49 €.
Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStaion Plus.

Men In Black: Alien Crisis
Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus

DLC:

Sleeping Dogs – SWAT Pack
Antes costaba 2,99 €. Ahora lo tienes por 1,49 €.

Sleeping Dogs – Drunken Fist Pack
Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por 0,75 €.

Sleeping Dogs – Deep Undercover Pack
Antes costaba 2,49 €. Ahora lo tienes por 1,19 €.

Sleeping Dogs – Triad Enforcer Pack
Antes costaba 2,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 1,19 €.

Sleeping Dogs – The Square Enix Character Pack
Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 0,75 €.

Sleeping Dogs – The Screen Legends Pack
Antes costaba 1,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 0,75 €.

Sleeping Dogs – Nightmare in North Point Pack
Antes costaba 5,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 2,49 €.

Sleeping Dogs – Dragon Master Pack
Antes costaba 6,49 €. Ahora lo tienes por un precio de 2,99 €.
Descuento adicinal del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

Hitman Absolution – High Tech Disguise
Antes costaba 0,79 €. Ahora lo tienes por un precio de 0,49 €.

Hitman Absolution – Deus Ex ‘Zenith’ Handgun
Antes costaba 0,79 €. Ahora lo tienes por 0,60 €.

Deus Ex: Human Revolution – The Missing Link
Antes costaba 5,99 €. Ahora lo tienes por un precio de 2,99 €.
raspael escribió:Ofertas de navidad bastante buenas, entre ellas, King of fighters XIII a 7,50 €Para los miembros de psn+ lo cual indica que no está en su prioridad regalarlo próximamente...

Deus Ex: Human Revolution
Antes costaba 14,99 €/Ahora lo tienes por 7,49 €.

.

Supongo que los pluses seguimos sin poder comprar "para siempre" contenido que hayamos bajado gratis en meses anteriores. No se cuanto tardaran en arreglar ese detallito :P
Igual estoy despistado pero he visto rebajas en la Store de los Assasins creed (y algún DLC)

Assassins Creed 2 - 9,99€
El pack DLC con todo: 4,99€

Assasins Creed Brotherhood: 10 €
El DLC de Leonardo a mitad de precio (ahor ano lo recuerdo bien)

A.C. Revelations: 14,99

Mil gracias por el enlace de la Store en internet!!!! [tadoramo]
bitbamboo escribió:Igual estoy despistado pero he visto rebajas en la Store de los Assasins creed (y algún DLC)

Assassins Creed 2 - 9,99€
El pack DLC con todo: 4,99€

Assasins Creed Brotherhood: 10 €
El DLC de Leonardo a mitad de precio (ahor ano lo recuerdo bien)

A.C. Revelations: 14,99

Mil gracias por el enlace de la Store en internet!!!! [tadoramo]

4,99€ el de Da Vinci, hasta el miercoles que viene.

La oferta del Prototype 2 me tienta, pero no se que hacer, queria precisamente DMC4 también... :/

EDIT: La Store ya está actualizada. Usad la web por comididad si quereis el Big Sky Infinity. Y comprad solo una versión (Vita o PS3) que es Cross Buy y automáticamente se os añadirá como comprada la otra :)
28439 respuestas