PS✚ (Toda la info en página 1)

Legium2k escribió:Para aquellos que estén pensando en suscribirse o renovar:

Media Markt de Las Palmas:
- Tarjeta PSPlus 90 días: 12,90€
- Tarjeta PSPlus 365 días: 33,90€
- Tarjeta PSN 20€: 17,90€
- Tarjeta PSN 50€: 43,90€

Media Markt nivel Nacional:
- Tarjeta PSPlus 90 días: 14€
- Tarjeta PSPlus 365 días: 38€
- Tarjeta PSN 20€: 19€
- Tarjeta PSN 50€: 49€

¿Alguien puede confirmar las ofertas a nivel nacional?
Me interesa la de 1 año.

Salu2!
Esos precios están en el catálogo nacional, puedes confirmarlo en la web de Mediamarkt.

Yo pillé una suscripción de 1 año por 39 euros en Septiembre, y me estoy planteando comprar mañana 1 tarjeta de 1 año en Mediamarkt aquí en Las Palmas. 34 euros me parece un muy buen precio, no creo que salga ninguna oferta que la mejore el próximo año y así podría extender mi suscripción hasta Septiembre de 2014 (porque supongo que el año se me sumará a mi suscripción actual, no tengo que esperar a que venza mi suscripción para introducir el código, verdad?)
Wez escribió:Esos precios están en el catálogo nacional, puedes confirmarlo en la web de Mediamarkt.

Yo pillé una suscripción de 1 año por 39 euros en Septiembre, y me estoy planteando comprar mañana 1 tarjeta de 1 año en Mediamarkt aquí en Las Palmas. 34 euros me parece un muy buen precio, no creo que salga ninguna oferta que la mejore el próximo año y así podría extender mi suscripción hasta Septiembre de 2014 (porque supongo que el año se me sumará a mi suscripción actual, no tengo que esperar a que venza mi suscripción para introducir el código, verdad?)

Hombre, la oferta no está nada mal. Pero yo tengo Plus hasta el 31 de marzo y prefiero renovarlo, cuando me caduque, por 3 meses más, que me cuesta menos reunir los 15 euros esos y, con suerte, vuelven a ponerlo por 10€ xD Además, ya me pillé el Doom 3 BFG (que, por cierto, cuando los vi por primera vez en el MM de LP había 4 y, cuando volví a la semana siguiente, solo quedaban dos, de los cuales me llevé uno; imagino que ya no quedará ninguno... :-?) y en los primeros 4 meses del año que viene me tengo que pillar 5 ed. coleccionistas... [+risas]

Y no, no tienes que esperar a que caduque. Se te acumula. Yo ya lo he comprobado porque pensé lo mismo que tú xD
(Neo) escribió:
korchopan escribió:Y cómo cancelas la renovación desde la web? la renovación realmente yo creo que sólo se puede cancelar desde la ps3 en administración de cuentas, otra cosa es lo de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones que eso sí puedes configurarlo, pero la renovación de la suscripción la sigues teniendo activa. ¿Me equivoco?

exacto!! yo nada mas active el codigo, cancelé lo de agregar fondos... y pensaba que era eso lo que habia que hacer. Luego otro dia leyendo me di cuenta que era en otro sitio; me metí tal y como estaba explicado y efectivamente, la renovacion pura y dura estaba activada... [ayay] [ayay]

Yo lo que hice era esto:
JavIriS escribió:Nada más poner la tarjeta podemos irnos en el menú a:
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Para comprobar esto, entramos aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
Ponemos los datos -> Cuenta -> Monedero -> comprobamos que en "Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" está en NO

Administración de cuentas -> Información de cuenta -> información de cobro -> eliminar información de cobro (de esta forma, eliminamos los datos de la tarjeta asociada a nuestra cuenta de PSN)
Me interesa la de 1 año.

Salu2!

En el carrefour son 37e.

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... es#/page/3

La recarga de 50e de la playstation network donde sale mejor es en la fnac siendo socio que son 47,50.Si a esos le sumas el cupon de 3e de descuento en la fnac que toca cada 2x3 en el monopoly del macdonalds se te queda la recarga de 50e por 44,50.

El segundo mejor sitio es amazon.donde vale 45 si no tienes cupon del macdonalds ni eres socio de la fnac ni nada.
Por 37e y no habiendo pelotazos hasta febrero/marzo.. quien se resiste? Tengo activo el plus del mes de prueba, y me ha convencido.. esta tarde a por mi plus 1 año XD
Yo al fina he comprado en el Mediamarkt de Las Palmas 1 año por 33.90 euros. Quedaba otro más aparte de el que yo compré, no sé si tendrán más en el almacén.

Supuestamente en el Saturn de Las Palmas está también a ese precio según su catálogo, pero hoy pasé y ponía 44 euros. Será que no lo han reetiquetado.
tic escribió:
Me interesa la de 1 año.

Salu2!

En el carrefour son 37e.

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... es#/page/3

La recarga de 50e de la playstation network donde sale mejor es en la fnac siendo socio que son 47,50.Si a esos le sumas el cupon de 3e de descuento en la fnac que toca cada 2x3 en el monopoly del macdonalds se te queda la recarga de 50e por 44,50.

El segundo mejor sitio es amazon.donde vale 45 si no tienes cupon del macdonalds ni eres socio de la fnac ni nada.

jajajaja,que bueno lo del macdonalds,doy fe que toca siempre que te pillas un menu,por lo menos a mi de momento,no creo que sea acumulable los codigos...
Pues he ido al carrefour, y no lo tienen. Es que no tienen nada de tarjetas de recarga o del plus me han dicho. Asi que me ido al MM que esta a 38.. que tambien esta bien. Espero que añadan buenos juegos el año proximo XD
yo la he comprado hoy en carrefour como un juego normal...
Ilicitan Psycho 82 escribió:Cuales pediriais vosotros?

A mi me gustaría que pusieran el Kingdoms of Amalur Reckoning. Ya se echa en falta rol en la colección instantánea y además siendo EA la third party que más juegos aporta al plus, no es descabellado pensar que lo hagan.
FoRtUnE escribió:A mi me gustaría que pusieran el Kingdoms of Amalur Reckoning. Ya se echa en falta rol en la colección instantánea y además siendo EA la third party que más juegos aporta al plus, no es descabellado pensar que lo hagan.

+1. Sería cojonudo. [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
FoRtUnE escribió:A mi me gustaría que pusieran el Kingdoms of Amalur Reckoning. Ya se echa en falta rol en la colección instantánea y además siendo EA la third party que más juegos aporta al plus, no es descabellado pensar que lo hagan.

SaluDOS.

Pues, por mí, que regalen otro que no tenga. Estoy harta de que el 80% de los juegos que regalan ya los tenga... [+risas]

Alguien comentó una vez que habían puesto todas las expansiones del Fallout NV por 17€. Ya podrían poner la oferta otra vez... xD
papasconmojo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Pues, por mí, que regalen otro que no tenga. Estoy harta de que el 80% de los juegos que regalan ya los tenga... [+risas]

Alguien comentó una vez que habían puesto todas las expansiones del Fallout NV por 17€. Ya podrían poner la oferta otra vez... xD

Las del Fallout 3 las regalaron hace tiempo,aunque empece a jugarlas y tuve que dejarlo porque la partida petaba,ya sabeis los problemas de Pethesda en Ps3..
La verdad esque si podian regalar mas rol,pero no se si hay muchos en la store..alguien controla el tema?
El amalur ese es mas malo que pegar a un padre. Las expansiones del New Vegas si que estaría genial...
ast_adri escribió:yo la he comprado hoy en carrefour como un juego normal...
Davidt escribió:Pues he ido al carrefour, y no lo tienen. Es que no tienen nada de tarjetas de recarga o del plus me han dicho. Asi que me ido al MM que esta a 38.. que tambien esta bien. Espero que añadan buenos juegos el año proximo XD

Hay que mirar la ultima pagina del folleto,hay algunos carrefour exentos,tambien pone que si no lo tienen en tienda, te hacen un vale de reserva.

Copio y pego:

"Garantía de Oferta: En el caso de no encontrar cualquier artículo del folleto en vigor, tienes la posibilidad de realizar un Vale de Reserva en el mostrador de Atención al Cliente.
Esta garantía será aplicable a todos los artículos del folleto, excepto textil, calzado y artículos de temporada."

"PRECIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR Y CARREFOUR PLANET EXCEPTO A BARCA, ALCALÁ CENTRO, ALMENDRALEJO, AMPOSTA, ARCOS, ARENA,
BAENA, EL EJIDO, FIGUERES, GIRONA, GRANOLLERS, HOYA DE LA PLATA, IGUALADA, LA BALLENA, LAS ARENAS, L’ATMELLA, LA PALMA DEL CONDADO, MAIRENA, MARTORELL,
MERIDIANO, OLEIROS, OLÉRDOLA, OLOT, PARLA-LAGUNA PARK, PLAYAS DE ORIHUELA, PUENTE GENIL, SANT FRUITOS, SANTA SUSANNA, TENERIFE, TORREJÓN, VALDELASFUENTES,
VECINDARIO, VIC, VÍCAR, VILLARROBLEDO Y ZAFRA. OFERTA NO APLICABLE A SUPERMERCADOS CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR MARKET Y CARREFOUR ONLINE."
Pues en la lista esa no esta al que yo fui, ni tampoco me dijeron nada de que los iban a traer o se podia reservar, y no tenia el folleto.. pero bueno es igual, estoy acostumbrado a que en ese carrefour no tengan nada de ofertas ni de na de na
pregunta de super novato... si me hago ahora lo de psn plus, me puedo bajar gratis el uncharted y el batman por ejemplo?
lobodepresa escribió:pregunta de super novato... si me hago ahora lo de psn plus, me puedo bajar gratis el uncharted y el batman por ejemplo?

los 14 juegos que hay entre psvita y ps3 los puedes descargar
pero sin limite de tiempo? es que veo en la pagina oficial que pone juegos sin coste adicional, y otros juegos de prueba completos....no entiendo eso
lobodepresa escribió:pero sin limite de tiempo? es que veo en la pagina oficial que pone juegos sin coste adicional, y otros juegos de prueba completos....no entiendo eso

las pruebas de juego completo sólo sirven para una hora después no funcionan y los juegos gratis que podrás descargar son los que estén disponibles ahora mismo y podrás jugar a ellos mientras dure tu subscripción
Oferta 3 Meses de Plus a 10,49 € En Play.com

La suscripción es la Europea, por si queda alguna duda

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ters=ae212{651490%2c651537}%2bc{362}%2b&urlrefer=search
crei que habia cancelado la suscripcion automatica del plus al activar los 30 dias gratis... y el dia 11 me encuentro que me han cobrado 15€ de la renovacion de 3 meses.. (tenia saldo en el monedero)
espero que saquen cosas buenas en estos 3 meses y asi los aprovecho [carcajad]
raspael escribió:Oferta 3 Meses de Plus a 10,49 € En Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ters=ae212{651490%2c651537}%2bc{362}%2b&urlrefer=search

sabes cuanto cobran pos gastos de envio?
giovanicede escribió:

Nada, ten encuenta k es para la store europea pero con la cuenta de UK, que en codigos si que hay restriccion regional
Plage escribió:
giovanicede escribió:

Nada, ten encuenta k es para la store europea pero con la cuenta de UK, que en codigos si que hay restriccion regional

Entonces no vale para mi cuenta ?¿ es europea pero española
No, no sirve, los codigos al ir capados por region solo funcionan en las cuentas de dicha region, osea por ejemplo tu no puedes usar un codigo de tarjeta prepago, por ejemplo, de 50€ de alemania en tu cuenta española ni viceversa
Plage escribió:No, no sirve, los codigos al ir capados por region solo funcionan en las cuentas de dicha region, osea por ejemplo tu no puedes usar un codigo de tarjeta prepago, por ejemplo, de 50€ de alemania en tu cuenta española ni viceversa

Gracias por la respuesta, pues a esperar una oferta española xd
Bueno por si aun no lo habéis visto, la oferta navideña de hoy es el Little Big PLanet Karting 24.99€.
Vaya chustilla...siguiente por favor...
Nekrosan escribió:Bueno por si aun no lo habéis visto, la oferta navideña de hoy es el Little Big PLanet Karting 24.99€.
Vaya chustilla...siguiente por favor...

pues no se a ti, pero para mi es una maravilla, que acabo de pillarme...
NeoWendigo escribió:El amalur ese es mas malo que pegar a un padre. Las expansiones del New Vegas si que estaría genial...

El Amalur no es tan malo. Hombre, si esperabas graficazos, pues no es tu juego (pero, vamos, como la mayoría de juegos de rol) [+risas] Como RPG no está mal. Es verdad es que las misiones secundarias muchas no tienen chicha y se hacen cansinas pero tiene mundo abierto, un mapa inmenso, las misiones de facción están muy bien, la jugabilidad no es mala y hay un montón de cosas que hacer. Y por 18€, que fue lo que me costó en una página extranjera, pues no se puede pedir más, creo yo [carcajad]

Y, sí, Nekrosan, a mí también me parece una chustilla de oferta xD Para eso me espero que baje en físico y lo pillo, que no me correo prisa alguna xDD Creo que el miércoles ponen el Unfinished Swan (lo digo por la imagen que tienen). A ver si es verdad y lo pillo a buen precio como el Tokyo Jungle... [jaja]
papasconmojo escribió:
NeoWendigo escribió:El amalur ese es mas malo que pegar a un padre. Las expansiones del New Vegas si que estaría genial...

El Amalur no es tan malo. Hombre, si esperabas graficazos, pues no es tu juego (pero, vamos, como la mayoría de juegos de rol) [+risas] Como RPG no está mal. Es verdad es que las misiones secundarias muchas no tienen chicha y se hacen cansinas pero tiene mundo abierto, un mapa inmenso, las misiones de facción están muy bien, la jugabilidad no es mala y hay un montón de cosas que hacer. Y por 18€, que fue lo que me costó en una página extranjera, pues no se puede pedir más, creo yo [carcajad]

Y, sí, Nekrosan, a mí también me parece una chustilla de oferta xD Para eso me espero que baje en físico y lo pillo, que no me correo prisa alguna xDD Creo que el miércoles ponen el Unfinished Swan (lo digo por la imagen que tienen). A ver si es verdad y lo pillo a buen precio como el Tokyo Jungle... [jaja]

No espero gráficos, pero llamarlo juego de ROL es un insulto jeje.
NeoWendigo escribió:
papasconmojo escribió:

No espero gráficos, pero llamarlo juego de ROL es un insulto jeje.

Hombre, tienes que elegir un tipo de personaje determinado y tienes un árbol de habilidades y demás, sea más o menos puro o te guste más o menos, sí es un juego de rol... xD Mi favorito sigue siendo el DAO, pero no me gustaba nada que los viajes fueran "rápidos" y no se pudiera explorar al viajar [+risas] A ver si vuelvo a coger el Skyrim cuando tenga un hueco, que, de momento, todavía tengo un par de juegos pendientes de terminar por lo menos, y el Skyrim es muy denso y para cogerlo solo... xD
En Saturn.es (En las tiendas, no sé si se puede pedir online)

Código de Playstation plus 1 AÑO A 38 Euros. es buena oferta para el que no lo tenga

Un saludo
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pfff.. no tengo ningún carrefour cerca (que tiene delito lo del carrefour, porque según el catalogo tampoco me hacen en ninguna tienda "cercana" el plan renove de la PSVita por 60 euros menos entregando una DS }:/ por ese precio me habría animado con una Vita cawento ) ni MM (que "encima" lo tienen a 38 y no 33 como algunos otros) [+risas] ya podrían volver a bajar el precio a 37 euros el codigo para un año de plus durante un par de semanas para todo el mundo asi me la pillaría online o en cualquier sitio [snif] mira que al principio era de los que le parecía una estafa, pero se lo están currando que da gusto estos de Sony [360º]

Dicen que este miercoles anuncian los juegos que regalan en enero, ya que dieron el BatmanAC (saliendo este para WiiU) podrian dar el Warriors Orochi (que está tambien para WiiU) XD a ver si esta vez es uno que no tenga, el el batman lo tenia por abrir desde hace meses :-| pero al salir para el plus lo jugué :cool:

PD: Ya que estoy pregunto para asegurarme, estos dias con 60GB voy escaso de espacio, las cosas que tengo compradas, da igual cuantas veces las borre y vuelva a instalar en mi consola no? es ilimitado no? :-?
Una pregunta la tarjeta de suscripción por 365 días ¿Cuando empieza a contar el año? ¿Desde q la compras en la tienda o desde cuando canjeas el código para hacerte usuario plus? es q la he comprado y quería esperar unos días antes de activarla y acabo de ver q en la caja detrás pone "caduca 12 meses después de la fecha de compra", ¿Alguien podría confirmarmelo? gracias.
365 desde que canjeas en la store.. eso de que caduca a los 12 meses, sera el tiempo que puede estar a la venta en la tienda, despues de esos 12 meses el codigo no se podra canjear.. si quieres esperar unos dias no pasa nada, pero no esperes meses por que no sabes desde cuando lleva en la tienda o el tiempo que le queda activo al codigo
Davidt escribió:365 desde que canjeas en la store.. eso de que caduca a los 12 meses, sera el tiempo que puede estar a la venta en la tienda, despues de esos 12 meses el codigo no se podra canjear.. si quieres esperar unos dias no pasa nada, pero no esperes meses por que no sabes desde cuando lleva en la tienda o el tiempo que le queda activo al codigo

puede ser que entonces hagan estas ofertas por que caducan, yo hoy justo estaba al lado de un carrefour y me a dado por mirar y quedaba una por 37, la e pillado sin dudarlo y eso que aun tenia hasta marzo para renovar pero dudo que en este tiempo se vean ofertas mejores
Yo la he pillado hoy en el carrefour de nassica.Tenian unos cuantos,pero menudos listos,no tenian precio para que nadie se pispase de la oferta XD.Afortunadamente la maquina lectora de los cogidos de barras se las sabe todas. XD

Una pregunta.Como tengo 2 ps3.El playstation plus solo me funcionara en la ps3 con la que canje el codigo.O me valdra para las 2(usando la misma cuenta claro).

En Saturn.es (En las tiendas, no sé si se puede pedir online)

Código de Playstation plus 1 AÑO A 38 Euros. es buena oferta para el que no lo tenga

Un saludo

Claro,es que el saturn=mediamarkt,asi que las ofertas del mediamarkt normalmente acaban tarde o temprano en el saturn.

Pues en la lista esa no esta al que yo fui, ni tampoco me dijeron nada de que los iban a traer o se podia reservar, y no tenia el folleto.. pero bueno es igual, estoy acostumbrado a que en ese carrefour no tengan nada de ofertas ni de na de na

Seguramente no tenia ni idea,pero bueno si hay proxima vez ya lo sabes,vas a atención al cliente y les pides que te lo traigan
tic escribió:...
Una pregunta.Como tengo 2 ps3.El playstation plus solo me funcionara en la ps3 con la que canje el codigo.O me valdra para las 2(usando la misma cuenta claro).
...

El plus se liga a la cuenta.
Así que podrás usarlo en ambas ps3.
Sin embargo, hay servicios como la subida de partidas a la nube que solo funcionarán en una de las dos máquinas con la cuenta del plus (la ultima que configures si no recuerdo mal).
Nordal escribió:
tic escribió:Sin embargo, hay servicios como la subida de partidas a la nube que solo funcionarán en una de las dos máquinas con la cuenta del plus (la ultima que configures si no recuerdo mal).

¿Y eso? Tampoco es que necesite subir partidas desde dos cuentas, pero si tienes enlazadas dos consolas a la cuenta, ¿sólo puedes subir desde una?
Davidt escribió:365 desde que canjeas en la store.. eso de que caduca a los 12 meses, sera el tiempo que puede estar a la venta en la tienda, despues de esos 12 meses el codigo no se podra canjear.. si quieres esperar unos dias no pasa nada, pero no esperes meses por que no sabes desde cuando lleva en la tienda o el tiempo que le queda activo al codigo

Gracias por responder, si los 365 días comienzan a contar cuando canjeas el codigo en la store deduzco q lo de "caduca a los 12 meses de la fecha de compra" se referirá q puedes canjearlo antes de 12 meses a partir de la fecha q aparece en el ticket de compra y si lo intentas canjear despues no se puede, es decir, q tendría de tiempo hasta el 17/12/2013 :P de todas maneras tengo pensando canjearlo en breve, es solo q tengo la PS3 desde hace poco y quería comprar el FF XIII y en la tienda q fui solo les quedaba uno seminuevo y lo pillé después de hacerme con la tarjeta de 365 dias, y quería jugar antes al FF XIII antes de q me empiece a contar el tiempo en el plus, sino lo habría canjeado hoy mismo.

Edito: q por cierto, yo no he pillado ninguna oferta, lo he comprado en game a su precio normal (50 euros).
Esta semana han añadido gratis 2 juegos más en la playstation plus americana:
- LittleBigPlanet 2
- Anomaly Warzone Earth.
largeroliker escribió:¿Y eso? Tampoco es que necesite subir partidas desde dos cuentas, pero si tienes enlazadas dos consolas a la cuenta, ¿sólo puedes subir desde una?

Subir "manualmente" las partidas, puedes hacerlo en cualquiera de las dos consolas, yo tengo dos y asi lo hago. Lo que no puedes es tener la subida "automatica" activa en las dos consolas. Dicha opción la encuentras en "Opciones" y "Ajustes de sistema" (o algo asi, que no tengo la consola delante). Mediante esta opción, la consola se enciende a la hora programada y realiza distintas funciones, una de ellas es subir las partidas a la nube. Esto es lo que no puedes hacer con las dos consolas, solo funciona en una. No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.
Y ese mortal kombat paraa vita no era para el dia 17 :-?
SerSeño escribió:Y ese mortal kombat paraa vita no era para el dia 17 :-?

Creo que es el Miércoles 19. Siempre las novedades se actualizan los Miércoles.
Elnef escribió:

Creo que es el Miércoles 19. Siempre las novedades se actualizan los Miércoles.

Correcto: Mañana es el dia del Fatality portatil.

Actualizan miercoles por la tarde, ademas si miras en el blog de playstation te dicen el dia k sale vada contenido del psn+
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:¿Y eso? Tampoco es que necesite subir partidas desde dos cuentas, pero si tienes enlazadas dos consolas a la cuenta, ¿sólo puedes subir desde una?

Subir "manualmente" las partidas, puedes hacerlo en cualquiera de las dos consolas, yo tengo dos y asi lo hago. Lo que no puedes es tener la subida "automatica" activa en las dos consolas. Dicha opción la encuentras en "Opciones" y "Ajustes de sistema" (o algo asi, que no tengo la consola delante). Mediante esta opción, la consola se enciende a la hora programada y realiza distintas funciones, una de ellas es subir las partidas a la nube. Esto es lo que no puedes hacer con las dos consolas, solo funciona en una. No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.

Ah, vale, entendido. Entonces no hay ningún problema con ello :)
28439 respuestas