PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:
bitbamboo escribió:Igual estoy despistado pero he visto rebajas en la Store de los Assasins creed (y algún DLC)

Assassins Creed 2 - 9,99€
El pack DLC con todo: 4,99€

Assasins Creed Brotherhood: 10 €
El DLC de Leonardo a mitad de precio (ahor ano lo recuerdo bien)

A.C. Revelations: 14,99

Mil gracias por el enlace de la Store en internet!!!! [tadoramo]

4,99€ el de Da Vinci, hasta el miercoles que viene.

La oferta del Prototype 2 me tienta, pero no se que hacer, queria precisamente DMC4 también... :/

EDIT: La Store ya está actualizada. Usad la web por comididad si quereis el Big Sky Infinity. Y comprad solo una versión (Vita o PS3) que es Cross Buy y automáticamente se os añadirá como comprada la otra :)

El prototype 2 esperate que fijo que baja mucho mas
Hombre, en fisico seguro (lo he visto hasta por 6€ nuevo xD), pero lo preferiria digital de momento por un tema que no viene mucho al caso ahora mismo xD

Por eso digo que no se que hacer muy bien.

EDIT: Una cosa: Hay un DLC de Arkham City nuevo de los trajes más tres mapas de desafio por 9,99€, que lo mismo a alguien le interesa (además del 20% de descuento en el resto de DLC).
no se porque en la store de la web solo me deja loguear con la cuneta americana , con la europea siempre me pone q mail o contraseña incorrecta :(
que gustazo poner en la lista de descarga ahora las cosas desde la web, sin tener que encender la consola, muchisimo mas rapido, y muchisimo mas comodo :)
raspael escribió:Ofertas de navidad bastante buenas, entre ellas, King of fighters XIII a 7,50 €Para los miembros de psn+ lo cual indica que no está en su prioridad regalarlo próximamente...

DEDSCUENTO EN JUEGOS PS3
...
Deus Ex: Human Revolution
Antes costaba 14,99 €/Ahora lo tienes por 7,49 €.
Descuento adicional del 15% para los miembros de PlayStation Plus.

...

No encuentro esa oferta ¿Dónde está? Gracias

Un saludo.
¿Es cosa mía o el Deus Ex: Human Revolution no aparece a precio reducido en la Store? (me aparece a 14,90€... Por el resto es de aplaudir lo que está haciendo Sony con su Store. Van a vender más con estos precios que permanecer sin bajar nada y haciendo morir en el ostracismo a títulos a un precio digital que de segunda mano encuentras más baratos en cualquier Game. Esto deben de sentir los que disfrutan del Steam, xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: Microsoft espabila coño...
X-Maniaco escribió:¿Es cosa mía o el Deus Ex: Human Revolution no aparece a precio reducido en la Store? (me aparece a 14,90€... Por el resto es de aplaudir lo que está haciendo Sony con su Store. Van a vender más con estos precios que permanecer sin bajar nada y haciendo morir en el ostracismo a títulos a un precio digital que de segunda mano encuentras más baratos en cualquier Game. Esto deben de sentir los que disfrutan del Steam, xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Es que es un chollazo ,yo quiero creer que está política la mantendrá Sony con ps4xDD el Deus ex me lo recomendais?
juan19 escribió:
X-Maniaco escribió:¿Es cosa mía o el Deus Ex: Human Revolution no aparece a precio reducido en la Store? (me aparece a 14,90€... Por el resto es de aplaudir lo que está haciendo Sony con su Store. Van a vender más con estos precios que permanecer sin bajar nada y haciendo morir en el ostracismo a títulos a un precio digital que de segunda mano encuentras más baratos en cualquier Game. Esto deben de sentir los que disfrutan del Steam, xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Es que es un chollazo ,yo quiero creer que está política la mantendrá Sony con ps4

Yo creo que Sony ha apostado muy fuerte por el contenido digital y ps+
Estoy convencido que todo el contenido actual estará disponible y será usable en la futura generación, y como consecuencia de ello los actuales suscriptores tendrán acceso a todos sus juegos actuales (digitales) sin pasar de nuevo por caja (algo muy criticado en esta generación).

Sony está sembrando...
raspael escribió:...
Tomb Raider[/b]
Antes costaba 5,99 €. Ahora lo tienes por 2,99 €

Tomb Raider 2
Antes costaba 5,99 €. Ahora lo tienes por 2,99 €.
...

Ayer compré Tomb Raider para volver a jugarlo en Vita, ya que por 2,54.€ es como un regalo, y pese a que tengo el anniversary también en ps3, no es lo mismo jugar al clasico que al remake jeje

Pero... También quiero comprar el Tomb Raider 2, pero tanto en web como en la store de ps3 me sale aún a 5,99.€ ¿Error o que aún no lo han rebajado?
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AIDE000001

Y la pega de vita es que le falta el L2 y R2, porque con el panel trasero va de pena y en tomb raider L2 y R2 sirven para dar pasos laterales despacio que venian de perlas para calcular saltos y demás...
Sobre el Deus Ex (y Tomb Raider 2):

Se ve que hay un error en el Post del Blog, y algunos de los juegos se rebajaran el dia 19 (Semana que viene). Deus Ex está entre ellos:

http://blog.eu.playstation.com/2012/12/ ... ion-store/

Por cierto, nadie ha probado ya Big Sky Infinity?
Night Terror escribió:Sobre el Deus Ex (y Tomb Raider 2):

Se ve que hay un error en el Post del Blog, y algunos de los juegos se rebajaran el dia 19 (Semana que viene). Deus Ex está entre ellos:

Yo sí, y me ha dejado bastante frio.
¿dónde estás Xenon2?
Nordal escribió:
juan19 escribió:

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Es que es un chollazo ,yo quiero creer que está política la mantendrá Sony con ps4

Yo creo que Sony ha apostado muy fuerte por el contenido digital y ps+
Estoy convencido que todo el contenido actual estará disponible y será usable en la futura generación, y como consecuencia de ello los actuales suscriptores tendrán acceso a todos sus juegos actuales (digitales) sin pasar de nuevo por caja (algo muy criticado en esta generación).

Sony está sembrando...

Desde luego que espero que conserve los títulos disponibles para la siguiente generación, hacer lo contrario sería más que criticable, ¡sería un putadón! xDDD
Además de que está sembrando el que mucha gente se haga fiel a Sony con estas pedazo de ofertas, pueden estar haciendo algo mucho más grande, y es que si tiene éxito, puede que las demás compañías se animen con este tipo de promociones (aunque de Nintendo no me lo espero porque son más cerrados que la hostia y más con sus inexistentes bajadas de precio en juegos con meses y meses a la espalda), pero pueden arrastrar a Microsoft y saldremos ganando todos.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Night Terror escribió:Sobre el Deus Ex (y Tomb Raider 2):

Gracias por el dato, pues la semana que viene Larita y Mortal kombat Vita

Yo no lo he probado todavía, pero no creo que me guste mucho, ese tipo de juegos no me llama mucho....

Y sobre Sony... si, se lo está montando de maravilla, está abriendo la puerta de verdad al contenido digital,(no la chapuza de pspgo), buenas ofertas de juegos recientes, y sobretodo, el tema del plus, que espero que se mantenga en PS4, porque por mi sería plus toda mi vida si sigue asi, lo que pasa es que ya apenas me atrevo a comprar juegos, y si compro alguno tirado de precio, porque entre el miedo a que lo pongan en plus y que tengo tantas cosas pendientes por jugar.... la cuota anual se amortiza de sobra (y mas consiguiendo las psn cards en dias sin iva jeje)
Muy buenas!!

P: ¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?
R: Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.

Ésto lo he leido en el primer mensaje del hilo, pero en la web de psn store no lo encuentro. Alguien me puede confirmar que es así. Es que en mi ps3 tengo mi cuenta y la de mi hermano, y ambos queremos jugar a los juegos de psn+.

Saludos y gracias!!
Mi hermano juega sin problema a todos los juegos que yo tengo del plus y puede seguir jugando en su cuenta a todos los que adquiri antes de mi ultima renovación. Puede jugar por ejemplo a Just cause 2 que lo adquirí en esta suscripción y tambien a Plantas vs zombies que es de una suscripción anterior que tarde mas de un mes en renovar. Por lo tanto es tal y como se comenta en el primer post. Asi que a disfrutar los dos.
shinigamizanp escribió:Mi hermano juega sin problema a todos los juegos que yo tengo del plus y puede seguir jugando en su cuenta a todos los que adquiri antes de mi ultima renovación. Puede jugar por ejemplo a Just cause 2 que lo adquirí en esta suscripción y tambien a Plantas vs zombies que es de una suscripción anterior que tarde mas de un mes en renovar. Por lo tanto es tal y como se comenta en el primer post. Asi que a disfrutar los dos.

Muchísimas gracias por confirmármelo ;)
Para aquellos que estén pensando en suscribirse o renovar:

Media Markt de Las Palmas:
- Tarjeta PSPlus 90 días: 12,90€
- Tarjeta PSPlus 365 días: 33,90€
- Tarjeta PSN 20€: 17,90€
- Tarjeta PSN 50€: 43,90€

Media Markt nivel Nacional:
- Tarjeta PSPlus 90 días: 14€
- Tarjeta PSPlus 365 días: 38€
- Tarjeta PSN 20€: 19€
- Tarjeta PSN 50€: 49€
Tengo un problema , desde que se me ha caducado el plus, los juegos ya no me salen en DESCARGAS, volveran si renuevo?¿ O han desaparecido y no los puedo descargar aunque renueve?
DanteSN3 escribió:Tengo un problema , desde que se me ha caducado el plus, los juegos ya no me salen en DESCARGAS, volveran si renuevo?¿ O han desaparecido y no los puedo descargar aunque renueve?

Si, volveran, se pondran precisamente justo encima de todo.
Night Terror escribió:
DanteSN3 escribió:Tengo un problema , desde que se me ha caducado el plus, los juegos ya no me salen en DESCARGAS, volveran si renuevo?¿ O han desaparecido y no los puedo descargar aunque renueve?

Vale , Muchas gracias :D
Night Terror escribió:

A mi este detalle siempre me ha dado mala espina, más que nada porque ellos en su contrato del plus dicen que:

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
  • Juegos de PlayStation Network
  • Juegos de PS one®
  • minis
  • Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Edit:
link a los terminos de servicio: http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... -servicio/
Nordal escribió:
Night Terror escribió:

A mi este detalle siempre me ha dado mala espina, más que nada porque ellos en su contrato del plus dicen que:

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
  • Juegos de PlayStation Network
  • Juegos de PS one®
  • minis
  • Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Edit:
link a los terminos de servicio: http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... -servicio/

Quiere decir que he perdido todas las descargas o se pondran entonces como han dicho anteriormente?
DanteSN3 escribió:Quiere decir que he perdido todas las descargas o se pondran entonces como han dicho anteriormente?

No te preocupes, si las has perdido no puedes hacer nada y si no las has perdido pues mejor.

La gente que hay por aqui que ha tenido periodos de interrupcion de plus, al volver seguian teniendo las cosas, así que solo lo sabras cuando vuelvas.
quiere decir que podrías perder algunas cosas, pero hasta ahora no se lo han hecho a nadie
El descuento a 17,99 por Sleeping Dogs ya ha acabado?
-OlYmPuS- escribió:El descuento a 17,99 por Sleeping Dogs ya ha acabado?

Sí, ese y el del MoHW que era el siguiente... Esperando el FC3...
Cuando en el welcome back regalaron un mes de plus y me baje dos juegos (streeft of rage y burnout). No renove y este verano volvi a hacerme del plus y ahi siguen, totalmente funcionales. Lo de que sino renuevas puede que pierdas el contenido puede que sea alguna clausula nueva que hayan puesto.
Saben como funciona el modo asincrono (creo) del Big Sky Infinity?, creo que es para guardar la partida en la nube y poder continuarla en la PS3 pero no e podido probarla con la PS3 aun.
No me lapidéis si alguien lo dijo anteriormente o está en la página principal pero... Si mantienes tus guardados en la nube y se acaba tu suscripción, ¿No pasa nada? Supongo que tendrás acceso a ellos pero no podrás guardar otro juego ¿No? ¿O ni siquiera puedes sobreescribir el guardado?
guaje_85 escribió:Cuando en el welcome back regalaron un mes de plus y me baje dos juegos (streeft of rage y burnout). No renove y este verano volvi a hacerme del plus y ahi siguen, totalmente funcionales. Lo de que sino renuevas puede que pierdas el contenido puede que sea alguna clausula nueva que hayan puesto.

Si el Welcome Back es el paquete que dieron despues del apagón de PSN es distinto, esos juegos dijeron claramente que no caducaban, aunque ya no fueses plus los podrías jugar.

Arestame escribió:No me lapidéis si alguien lo dijo anteriormente o está en la página principal pero... Si mantienes tus guardados en la nube y se acaba tu suscripción, ¿No pasa nada? Supongo que tendrás acceso a ellos pero no podrás guardar otro juego ¿No? ¿O ni siquiera puedes sobreescribir el guardado?

Pues ni idea, pero sería interesante saberlo.
La lista de juegos del plus que tienes no es visible hasta que no tenientes, no? Al menos espero que aparezcan todos juntos...
Arestame escribió:No me lapidéis si alguien lo dijo anteriormente o está en la página principal pero... Si mantienes tus guardados en la nube y se acaba tu suscripción, ¿No pasa nada? Supongo que tendrás acceso a ellos pero no podrás guardar otro juego ¿No? ¿O ni siquiera puedes sobreescribir el guardado?

Esto interesa. Aunque solo sea acceder a ellos, estaría muy bien.
OscarGM escribió:
-OlYmPuS- escribió:El descuento a 17,99 por Sleeping Dogs ya ha acabado?

Sí, ese y el del MoHW que era el siguiente... Esperando el FC3...

Putada. Me acabo de enterar de esa oferta, sino lo hubiera pillado.
Legium2k escribió:Para aquellos que estén pensando en suscribirse o renovar:

Media Markt de Las Palmas:
- Tarjeta PSPlus 90 días: 12,90€
- Tarjeta PSPlus 365 días: 33,90€
- Tarjeta PSN 20€: 17,90€
- Tarjeta PSN 50€: 43,90€

Media Markt nivel Nacional:
- Tarjeta PSPlus 90 días: 14€
- Tarjeta PSPlus 365 días: 38€
- Tarjeta PSN 20€: 19€
- Tarjeta PSN 50€: 49€

En la web aparece la de 365 días por 47€ :(
augustuss escribió:
guaje_85 escribió:Cuando en el welcome back regalaron un mes de plus y me baje dos juegos (streeft of rage y burnout). No renove y este verano volvi a hacerme del plus y ahi siguen, totalmente funcionales. Lo de que sino renuevas puede que pierdas el contenido puede que sea alguna clausula nueva que hayan puesto.

Si el Welcome Back es el paquete que dieron despues del apagón de PSN es distinto, esos juegos dijeron claramente que no caducaban, aunque ya no fueses plus los podrías jugar.

Como he comentado, en el welcolme back regalaron (aparte de los dos juegos a elegir entre Infamous, LBP, Wipeouth Dead Nation y no recuerdo si alguno más) un mes de plus ahí aproveché y me bajé esos dos para probarlos. Los deje instalados y al volver a hacerme del plus este verano cuando los rebajaron a 37'50€ los comprobé y siguen funcionando.

Saludos
Nixurugy escribió:

Esto interesa. Aunque solo sea acceder a ellos, estaría muy bien.

No, si no eres plus, ya no puedes acceder a la nube, eso sí cuando te vuelvas a hacer plus seguirán ahí tus partidas.
Hola a todos, tengo una pregunta que no sé si se ha respondido antes pero son muchas páginas para buscar, lo que pasa es que tengo una cuenta argentina (donde colecciono los trofeos), una americana (donde tengo ps plus), una asiática (donde me descargé un contenido gratis que me venía con un juego) y me quería crear una europea para hacerla plus y descargarme los juegos de ella, la pregunta es: ¿Se pueden tener dos plus de distintas regiones en una misma consola? Todas las cuentas que mencioné las utilizo en la misma consola, no las comparto con nadie. Saludos y agradezco cualquier ayuda, estoy a punto de comparme una tarjeta de 50 euros para hacerme plus y quiero estar seguro de lo que hago.
bahamutzero escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que no sé si se ha respondido antes pero son muchas páginas para buscar, lo que pasa es que tengo una cuenta argentina (donde colecciono los trofeos), una americana (donde tengo ps plus), una asiática (donde me descargé un contenido gratis que me venía con un juego) y me quería crear una europea para hacerla plus y descargarme los juegos de ella, la pregunta es: ¿Se pueden tener dos plus de distintas regiones en una misma consola? Todas las cuentas que mencioné las utilizo en la misma consola, no las comparto con nadie. Saludos y agradezco cualquier ayuda, estoy a punto de comparme una tarjeta de 50 euros para hacerme plus y quiero estar seguro de lo que hago.

Si, lo puedes hacer, el plus vas ligado a la cuenta no a la consola, osea que si quieres tener el plus de todas las stores lo puedes hacer xD
Alguien la pasado que cancelo la renovacion desde el ordenador y pasado los 30 dias del PSN+ le han cobrado la renovacion de 90 dias y le aparece en la consola como renovacion automatica?? Yo es que lo cancele en su momento cuando nos dieron los 30 dias y he visto hoy que me han cobrado 15€ por 90 dias y me salia como automatica.
Ayer active los 30 días gratis de la promoción.

Me pase ya el Limbo, un juegazo.

Ahora a por el Batman, en un mes me cepillo 3 o 4 juegos del plus que me interesan, depende los que pongan en enero renuevo o no.

Si siguen poniendo juegos de este nivel, 3 meses casi seguro que caen.
ifritdark escribió:Alguien la pasado que cancelo la renovacion desde el ordenador y pasado los 30 dias del PSN+ le han cobrado la renovacion de 90 dias y le aparece en la consola como renovacion automatica?? Yo es que lo cancele en su momento cuando nos dieron los 30 dias y he visto hoy que me han cobrado 15€ por 90 dias y me salia como automatica.

Y cómo cancelas la renovación desde la web? la renovación realmente yo creo que sólo se puede cancelar desde la ps3 en administración de cuentas, otra cosa es lo de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones que eso sí puedes configurarlo, pero la renovación de la suscripción la sigues teniendo activa. ¿Me equivoco?
chinglan escribió:Me pase ya el Limbo, un juegazo.

Ahí le has dao! Para mí lo mejor del mes. Probé Big Sky Infinity y no tiene mala pinta pero lo vi flojillo...

Qué ganas tengo de que regalen un top-ventas, goty o como lo queráis llamar... y que no lo tenga!
Yo estoy aplatinando el ratchet y luego quizas me pongo con el limbo, por lo que veo es muy buen juego..... quizas lo empieze
Hola a todos, por ayudenme con este problema. Yo compre un vita recientemente y me regalaron 3 codigos de 1 mes cada una de PS+ free trial. Pero no los puedo usar por que me pide tarjeta de credito con un billing adress en usa. Hay alguna forma de poder usar esos codigos? Gracias
jjuanji escribió:Yo estoy aplatinando el ratchet y luego quizas me pongo con el limbo, por lo que veo es muy buen juego..... quizas lo empieze

Si empiezas el Limbo no podrás parar hasta terminarlo, o eso me paso a mi.

Lo único malo es que es algo corto.
chinglan escribió:

Lo único malo es que es algo corto.

Justo lo que me pasó a mí...

Ya probé el Big sky infinity, y a los 15 minutos lo he borrado. Me he dado cuenta de que ese tipo de juegos no me gustan...

Lo único malo es que es algo corto

jajajaja

a mi me paso lo mismo y lo tuve que terminar de una tacada
korchopan escribió:Y cómo cancelas la renovación desde la web? la renovación realmente yo creo que sólo se puede cancelar desde la ps3 en administración de cuentas, otra cosa es lo de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones que eso sí puedes configurarlo, pero la renovación de la suscripción la sigues teniendo activa. ¿Me equivoco?

exacto!! yo nada mas active el codigo, cancelé lo de agregar fondos... y pensaba que era eso lo que habia que hacer. Luego otro dia leyendo me di cuenta que era en otro sitio; me metí tal y como estaba explicado y efectivamente, la renovacion pura y dura estaba activada... [ayay] [ayay]
¿A alguien más le pasa que no le salen las ofertas de Navidad? Hasta el domingo me salían. Eché un vistazo el miércoles y me salían los recuadros en blanco. Pensé que sería algún problema de la Store pero lo he vuelto a mirar hoy y siguen saliendo en blanco :-?

Saludos.
Que juegos os molaria que regalaran proximamente?
Alguien sabe si el Resistance 3 esta en la store?
Estaria bien que lo pusieran y el Ico collection xD
Cuales pediriais vosotros?
28439 respuestas