PS✚ (Toda la info en página 1)

Kyross escribió:Edito: q por cierto, yo no he pillado ninguna oferta, lo he comprado en game a su precio normal (50 euros).

si hubieras mirado una pagina mas atras del hilo hubieras visto que esta en oferta a 38e en MM y Saturn y a 37e en Carrefour
¿Para Europa hay alguna novedad esta semana? En plan algun juego nuevo para PS3?
Eonkun está baneado por "troll racista"
DanteSN3 escribió:¿Para Europa hay alguna novedad esta semana? En plan algun juego nuevo para PS3?

Mañana ponen todas las rebajas que no se hicieron la semana pasada y además añadirán de nuevas [360º] tambien creo que anunciarán los juegos que regalarán en enero para los plus [360º]
probando la ps3 e conseguido un codigo de prueba del plus.
he descargado el Little big planet 2 y para descargar los 6 gigas se a tirado mas de 6h + la instalacion.

suelen tardar tanto en bajar los juegos?

el disco duro de la ps3 estaba vacio y mi linea permite 15 megas de bajada.
Se puede saber cuando van a quitar algun juego en concreto de los 10 de PS3 q están actualmente? es q hay varios q me interesan pero hasta dentro de unos dias no canjearé la suscripcion y me jodería q quitasen alguno para poner otros, así sabiendo cuando los quitan puedo ver si me compensa hacerme ya del plus o esperar un poco. He visto en la primera página q hay 3 q están hasta Junio del 2013, pero hay otros como Vanquish me interesa tener y no me gustaría q lo quitasen antes de hacerme del plus :P
Kyross escribió:Se puede saber cuando van a quitar algun juego en concreto de los 10 de PS3 q están actualmente? es q hay varios q me interesan pero hasta dentro de unos dias no canjearé la suscripcion y me jodería q quitasen alguno para poner otros, así sabiendo cuando los quitan puedo ver si me compensa hacerme ya del plus o esperar un poco. He visto en la primera página q hay 3 q están hasta Junio del 2013, pero hay otros como Vanquish me interesa tener y no me gustaría q lo quitasen antes de hacerme del plus :P

Busca en el blog los posta de Chris Howe, que es el que pone el contenido del Plus a principios de mes:

http://blog.eu.PlayStation.com
Pues parece que tendremos un juego gratuito para los miembros de PSN plus el 21 de Diciembre:
[...] Podréis jugar a Knytt Underground cuando salga el 21 de diciembre con un precio de 12,99 €. Recordad, los afortunados miembros de PS Plus recibirán el juego como parte de su colección de juegos instantánea. ¡Que lo paséis bien!

Knytt Underground
Pues yo resbuscando un poco por la tienda de la psp,he encontrado un juego para el plus gratuito que no sale en la lista XD.El stardust hd,Ahora voy a tener que recorrerme los 600 y pico juegos haber si hay alguno mas camuflado.
Apuestas para el mes de enero?
Yo digo algun Uncharted,y vosotros?
tbociego escribió:
Nekrosan escribió:Bueno por si aun no lo habéis visto, la oferta navideña de hoy es el Little Big PLanet Karting 24.99€.
Vaya chustilla...siguiente por favor...

pues no se a ti, pero para mi es una maravilla, que acabo de pillarme...

Yo también he caido :D
tic escribió:Pues yo resbuscando un poco por la tienda de la psp,he encontrado un juego para el plus gratuito que no sale en la lista XD.El stardust hd,Ahora voy a tener que recorrerme los 600 y pico juegos haber si hay alguno mas camuflado.

Este juego lo pusieron gratuito por el mes de Octubre y ahi se ha quedado, ¡inmortal!. XD

SaluDOS.
Ilicitan Psycho 82 escribió:Apuestas para el mes de enero?

No sera ningun Uncharted que hace poco hubo una oferta del Uncharted 1 y 2 (el 3 no esta en digital), que porcierto la proveche y me compre ambos, no hay manera de que pongan ningun Uncharted a corto plazo.

Yo creo que caerá el Bioshock 2.
Por proximidad de aparición del próximo Bioshock infinite y porque es un juego que ya ha aparecido en la playstation plus americana. Me parece que es el que tiene más papeletas para ser el juego del mes de enero en el plus.
Assassins Creed: La Hermandad ?
Deberian poner algo bueno de verdad,para celebrar el año nuevo XD
Lo he puesto en ofertas pero aquí también porque como durará poco seguro que a más de uno le interesa:

The Unfinished Swan + Journey poe 11,69€ para los usuarios Plus en las 12 ofertas de navidad.

Journe es... espectacular. Creía que no me iba a gustar nada (me lo pasó un amiguete con su cuenta =P ) y el otro no lo he probado pero hablan maravillas.
Dunadan_7 escribió:Lo he puesto en ofertas pero aquí también porque como durará poco seguro que a más de uno le interesa:

The Unfinished Swan + Journey poe 11,69€ para los usuarios Plus en las 12 ofertas de navidad.

Journe es... espectacular. Creía que no me iba a gustar nada (me lo pasó un amiguete con su cuenta =P ) y el otro no lo he probado pero hablan maravillas.

Habrá que aprovechar porque la gente habla muy bien del Journey. Voy a buscar gameplay de The Unfinished Swan a ver qué tal.
:( Journey lo tengo de salida... esperaba esta oferta para hacerme con el unfinished swan, pero va ser que no.
Bien, aparte de la oferta del Journey y el Unfinished Swam, hoy parece que se presenta un día movidito...

Por un lado, hoy hay actualización de la store, se añadirán más ofertas aparte de las de la semana pasada (Como esos descuentos en Tomb Raider II que no llegaron) así como ofertas de PSP-PSVITA (Según comentaron los moderadores)

También, se ha comentado que Seguramente veamos hoy el contenido de Enero detallado para los miembros de psn+, ya que la semana que viene no habrá actualización por ser navidad.

Por último, parece que la store se actualizará hoy y el viernes (dos veces en una semana) por lo dicho, la semana que viene, navidad XD

Yo lo espero impaciente mientras me hago con el Unfinished Swam y el Journey
Nordal escribió::( Journey lo tengo de salida... esperaba esta oferta para hacerme con el unfinished swan, pero va ser que no.

Pues yo estoy igual que tú. No sé qué les costaba dejar comprar cada juego individualmente por la mitad del importe que han puesto...
papasconmojo escribió:
Nordal escribió::( Journey lo tengo de salida... esperaba esta oferta para hacerme con el unfinished swan, pero va ser que no.

Pues yo estoy igual que tú. No sé qué les costaba dejar comprar cada juego individualmente por la mitad del importe que han puesto...

La gente pedia rebajas de Journey, eh ahí la rebja, un 2x1. De hecho es la mejor rebaja que ha salido xD
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:

La gente pedia rebajas de Journey, eh ahí la rebja, un 2x1. De hecho es la mejor rebaja que ha salido xD

Hombre, para quien no tenga los dos está de cojones xD Pero, vamos, que podrían, como dije, haber puesto la oferta pero la posibilidad de descargar cualquiera de los dos para quien ya tenga uno a mitad de precio... Por 13€ le va a comprar el Unfinished Swan su madre xD
Journey sale por 12,99€ sin oferta.
Unfinished swan sale por ?? (no lo encuentro) pero imagino que similar, supongamos que 12,99€

La oferta está genial para quien no los tiene ambos, pero si tienes uno de los dos, pues no hay oferta.

Ojalá con la compra de este 2x1 se pudiera regalar uno de los dos a otra cuenta como hace Steam con los codigos de algunos juegos cuando van en pack.
Nordal escribió:Journey sale por 12,99€ sin oferta.
Unfinished swan sale por ?? (no lo encuentro) pero imagino que similar, supongamos que 12,99€

La oferta está genial para quien no los tiene ambos, pero si tienes uno de los dos, pues no hay oferta.

Ojalá con la compra de este 2x1 se pudiera regalar uno de los dos a otra cuenta como hace Steam con los codigos de algunos juegos cuando van en pack.

Yo lo busqué y sí, sale individualmente a 12,99€. En el blog de PS también hay gente echando chispas por eso mismo. El Journey es un juego que tiene su tiempito ya y ha sido récord de ventas mientras que el Unfinished Swan parece ser que no ha vendido mucho (y es más reciente)...
Quien no los tenga deberia hacerse con ellos pues sólo Journey ya merece lo cuesta, acompañado del Unfinished Swan, es una oferta irresistible.

Yo tengo ambos y de salida, es lo que tiene ser un hipster gafapasta & Sonyer... [+risas] [carcajad]
Justo los dos juegos q mas me llamaban de la Store y me los ponen juntitos solo por 12€, en cuanto llegue a casa los bajo [beer]
Esperaba para comprarme el Unfinished rebajado pero como han hecho la guarrada del pack (para los que tengamos Journey) pues mejor me guardo el dinero. Seguiré esperando a una rebaja e verdad o a que lo regalen con el plus.
bueno pues contenido de enero bioshock 2 (acertaron por aqui) guardians of middle earth y mortal kombat!
y hasta el 9 de enero vuelve a estar la suscripción de un año por 37,49 asique aprovechad
nano91 escribió:bueno pues contenido de enero bioshock 2 (acertaron por aqui) guardians of middle earth y mortal kombat!

Te dejas algo importante:

Pero antes de eso quería contaros una gran oferta que comienza hoy en PlayStation Store. Tan pronto como se haga efectiva la actualización de la tienda esta tarde, la suscripción por un año a PS Plus estará disponible con un descuento del 25% con respecto a su precio habitual.
Hasta el 9 de enero tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción por un año pagando solo 37,49 €. Y recordad: podéis acumular vuestro tiempo de suscripción, lo que quiere decir que si ya sois miembros también podéis aprovecharos de esta oferta.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... o-de-2013/
aki7 escribió:

Yo creo que caerá el Bioshock 2.
Por proximidad de aparición del próximo Bioshock infinite y porque es un juego que ya ha aparecido en la playstation plus americana. Me parece que es el que tiene más papeletas para ser el juego del mes de enero en el plus.

Pues mi apuesta fue acertada.
Acaban de anunciar hoy que el juego del mes de enero para playstation plus es el Bioshock 2.
Esta es la lista de contenidos para el playstation plus de enero:

Deja de estar en PS Plus:

El 2 de enero – Batman: Arkham City
El 2 de enero - Bulletstorm
El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – excluding Australia and Germany
El 2 de enero - Gotham City Imposters – Australia and Germany only
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)
De puta madre, bioshock 2 otro juego que tenia pendiente de jugar... y bueno el mortal kombat nunca lo compraria pero si es gratis pues lo probaremos [sonrisa]

Lo mismo que me ha pasado este mes con vanquish, probe la demo y nunca hubiera comprado ese juego y sin embargo me esta gustando bastante, me ha sorprendido muy gratamente, casi me esta divirtiendo mas que batman AC (casi he dicho, no me tireis piedras [+risas] )
Hala, Guardianes de la Tierra Media ya??? Joé con el plus. Pero vendrá con pase online supongo, no? :S
Y Bioshock 2 me viene al pelo, hace 2 dias me pillé el 1 xDD
Kirameki escribió:Hala, Guardianes de la Tierra Media ya??? Joé con el plus. Pero vendrá con pase online supongo, no? :S

De temporada, eso es lo que sobreentendemos todos, si no no tiene mucho sentido.

Pues MK para PS3, lo sabia... Pues nada, ahora podre jugar sin cambiar el disco xDD

Y BioShock 2... Hay que ver. Eso si, sacad ya Unhcarted y Gravity Rush y ponedme WipEout 2048 SCEE, que lo espero con muuuucha ilu XD
Night Terror escribió:
Kirameki escribió:Hala, Guardianes de la Tierra Media ya??? Joé con el plus. Pero vendrá con pase online supongo, no? :S

De temporada, eso es lo que sobreentendemos todos, si no no tiene mucho sentido.

Pues MK para PS3, lo sabia... Pues nada, ahora podre jugar sin cambiar el disco xDD

Y BioShock 2... Hay que ver. Eso si, sacad ya Unhcarted y Gravity Rush y ponedme WipEout 2048 SCEE, que lo espero con muuuucha ilu XD

En el blog de PS me han contestado esto :
Cuando se actualice PlayStation Store podrás leer toda la información del contenido dentro de la tienda.
Saludos.

No lo entiendo pero bueno, esperaré a ver qué dice.
estaba mirando para pillar el pack Journey/unfinished swan.. Pero es que es demasiao esto del Plus, Batman AC, LBP2, RE5, Bulletstorm, ahora el MK, Bioshock 2 y Guardianes de la tierra media... no hay tiempo para todo, ni espacion en mi HDD [+risas]
Se supone que el MK de Vita lo ponían hoy, ¿no? ¿Alguien sabe sobre qué hora suelen actualizar estas cosas?
una pregunta, siendo del plus europeo se puede dar de alta tambien en el plus americano?? eso puede ser un chorreo de juegos importante xD
Ostias y yo que tengo el Mortal Kombat en fisico, me quedara feliz si almenos fuera la edicion completa que no tengo los DLC, ademas una lastima que la version de VITA no tiene ninguna funcion Cross Play.

En cuanto al Bioshock recuerdo haber probado una beta no se si del 1 o 2 pero no me gusto mucho, almenos podre jugarle al online (si es que tiene).

Para la VITA muy mal el plus en enero en mi opinion no hay ningun juego que me interese :(.

una pregunta, siendo del plus europeo se puede dar de alta tambien en el plus americano?? eso puede ser un chorreo de juegos importante xD

Si puedes, claro con otra cuenta de USA, yo tambien pense en hacer lo mismo pero como en la VITA solo puedes tener una cuenta activa :( pues nada.
soulburn_666 escribió:Se supone que el MK de Vita lo ponían hoy, ¿no? ¿Alguien sabe sobre qué hora suelen actualizar estas cosas?

A partir de ahora, la actu empieza justo a las 3PM GMT, que aquí son las 4 de la tarde.

Shixons escribió:Ostias y yo que tengo el Mortal Kombat en fisico, me quedara feliz si almenos fuera la edicion completa que no tengo los DLC, ademas una lastima que la version de VITA no tiene ninguna funcion Cross Play.

En cuanto al Bioshock recuerdo haber probado una beta no se si del 1 o 2 pero no me gusto mucho, almenos podre jugarle al online (si es que tiene).

Para la VITA muy mal el plus en enero en mi opinion no hay ningun juego que me interese :(.

Si puedes, claro con otra cuenta de USA, yo tambien pense en hacer lo mismo pero como en la VITA solo puedes tener una cuenta activa :( pues nada.

Piensa que tienen que cambiar Uncharted y Gravity Rush aún, que los han querido dejar algún tiempo. WipEout tiene muchas papeletas de ser regalado proximamente, al ser de Sony.

Kirameki escribió: En el blog de PS me han contestado esto :
Cuando se actualice PlayStation Store podrás leer toda la información del contenido dentro de la tienda.
Saludos.

No lo entiendo pero bueno, esperaré a ver qué dice.

Yo tampoco, pero viendo que el juego es gratuito y solo hay un Pase, que es de Temporada y sirve de desbloqueador también, pues supongo que es eso.
Cada dia se superan mas :D
Se nos avecina un Enero ocupado :p .

Un dinero bien invertido esto del plus.

A ver si Sony se estira y me regala tambien dias de vacaciones que no doy a basto.

Hace poco me dio por probar el Outland que aun lo tenia sin tocar desde que lo descargue.
Me ha enganchado por completo pero tengo una duda: ¿Soy un zoquete o los boss estan superhormonados?.

El dragon de las narices me ha costado unos 15 intentos ...
bioshock 2, Mortal Kombat y algun arcade.. acaso hay tiempo para jugar a algo mas?

esta de lujo esto del plus ;)
Shixons escribió:Ostias y yo que tengo el Mortal Kombat en fisico, me quedara feliz si almenos fuera la edicion completa que no tengo los DLC, ademas una lastima que la version de VITA no tiene ninguna funcion Cross Play.

Otra por aquí que tiene el MK (como me pasa con el 80% de los juegos que regalan) y, además, la mayoría de DLC's comprados en mi cuenta por un colega xD El Bioshock 2 sí tiene multijugador, por cierto.

Yo también he pensado en pillar el Plus de la Store americana pero me echa un poco para atrás tener que pagar con una tarjeta con la dirección de facturación en España... [+risas]
papasconmojo escribió:Otra por aquí que tiene el MK (como me pasa con el 80% de los juegos que regalan) y, además, la mayoría de DLC's comprados en mi cuenta por un colega xD El Bioshock 2 sí tiene multijugador, por cierto.

Yo también he pensado en pillar el Plus de la Store americana pero me echa un poco para atrás tener que pagar con una tarjeta con la dirección de facturación en España... [+risas]

Puedes usar PayPal, lo agregaron hace poco como metodo para agregar fondos al monedero, solo que la opcion de PayPal nada mas aparece en la pagina de Sony Entertainment Network.
Hay q joderse, me hago hace un par de días con la tarjeta de suscripción de 365 días por 50 euros y ahora rebajan la suscripción a 37,50 ¬¬ joer, como no al he canjeado todavía podían devolver la diferencia al monedero de la cuenta xDDDD
Shixons escribió:
papasconmojo escribió:Otra por aquí que tiene el MK (como me pasa con el 80% de los juegos que regalan) y, además, la mayoría de DLC's comprados en mi cuenta por un colega xD El Bioshock 2 sí tiene multijugador, por cierto.

Puedes usar PayPal, lo agregaron hace poco como metodo para agregar fondos al monedero, solo que la opcion de PayPal nada mas aparece en la pagina de Sony Entertainment Network.

Estamos en las mismas. Yo uso paypal para ebay y la que dirección que figura es de España (mi domicilio y la dirección de facturación, que en mi caso es otra, cosas de los bancos xD)... [+risas] Y no me fío de pagar con un método en el que consta una dirección española cuando se supone que estoy registrada con una dirección de USA... [carcajad]
A la mierda, acabo de picar.... Jiji

Una pregunta, los juegos que regalan, si los compro pero no los descargo, ya los tengo para todo el año aunque los quiten de las ofertas verdad?

Saludos!!
toninobellido escribió:A la mierda, acabo de picar.... Jiji

Una pregunta, los juegos que regalan, si los compro pero no los descargo, ya los tengo para todo el año aunque los quiten de las ofertas verdad?

Saludos!!

Si.

Por cierto, alguien sabe que demonios pasa con el MK Vita, que no sale gratuito?
Hola

Desde octubre soy plus pero hoy me he comprado una tarjeta de un año.

La sorpresa ha sido que despues de añadir el codigo sin problemas, miro en la fecha de expiracion de los juegos y no ha cambiado.

¿Deberia preocuparme?

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola

Desde octubre soy plus pero hoy me he comprado una tarjeta de un año.

La sorpresa ha sido que despues de añadir el codigo sin problemas, miro en la fecha de expiracion de los juegos y no ha cambiado.

¿Deberia preocuparme?

Saludos y gracias

De momento no. Si expiran, tu tranquilo inicia los juegos que lo mismo se reactivan/actualizan al entrar (como cuando a veces se nos baja un juego en plan Trial, inicias el juego tras la hora y se activa). Si entonces tienes problemas es cuando te debes preocupar.
28439 respuestas